Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

jjuioij escribió:
Ohnosayhi escribió:Buenas noches,

¿Alguien sabe si ahora siendo ya lunes sigue vigente la oferta del Tomb Rider (y si fuese un sí, ¿seguirá todo el día)? Si no es así me espero para activar el Gold.

Gracias!

Las ofertas duran hasta el martes que es cuando las cambian.

Muchas gracias por la info compañero!
Ohnosayhi escribió:
jjuioij escribió:
Ohnosayhi escribió:Buenas noches,

¿Alguien sabe si ahora siendo ya lunes sigue vigente la oferta del Tomb Rider (y si fuese un sí, ¿seguirá todo el día)? Si no es así me espero para activar el Gold.

Gracias!

Las ofertas duran hasta el martes que es cuando las cambian.

Muchas gracias por la info compañero!


Incluso el Martes, durante unas horas, estan ambas...
A ver mañana que nos ofrecen... [jaja]
Ya están las ofertas de esta semana y son las siguientes: (Store España)

Lote de Forza Horizon 2 y Forza Motorsport 5 = 68.24€
Infinity Runner = 3.50€
Pase de coche de Forza 5 = 20€
Tembo the Badass Ellephant = 11,69€
...
Umbasa escribió:Ya están las ofertas de esta semana y son las siguientes: (Store España)

Lote de Forza Horizon 2 y Forza Motorsport 5 = 68.24€
Infinity Runner = 3.50€
Pase de coche de Forza 5 = 20€
Tembo the Badass Ellephant = 11,69€
...


Toma toma pase al 50% hice bien en esperarme, los de horizon pillé todos.

Voy a darme un paseo por los otros bazares a ver en cuanto se queda xD
Buenas noches, os dejo los precios de las ofertas semanales.

Imagen Imagen

Edito: Parece que hay mas juegos en oferta: Por el momento he visto, las 3 ediciones The Elder Scrolls Online, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, The Evil Within Season Pass, Wolfenstein: The Old Blood. Dragon Ball Xenoverse + Season Pass y Dragon Ball Xenoverse. De este ultimo no puedo ver los precios al tenerlo ya comprado. Gracias al compañero @BlackBear ya estan disponibles los precios para este juego.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin esta un poco mas barato en Corea del Sur: 35940.00KRW (28.67€)
Me he pillado el Infinity Runner porque casi lo regalan porque muy buena pinta no tiene xDD
Pillado el CAR PASS en Hungría por casi 13€ no esta nada mal :)
El Wolfenstein: The Old Blood me sale en Hungría a 4 492,50 Ft lo que al cambio son unos 14.51€. Espero que se deba a un error puntual porque mirando en el hilo de lista de precio sale en hungria cambiado a euros a 13 con poco. O eso o han subido el precio una barbaridad y de momento en Sudáfrica no me sale el juego...

Edito: Wolfenstein: The Old Blood = 9,43 EUR Sudáfrica.
Umbasa escribió:El Wolfenstein: The Old Blood me sale en Hungría a 4 492,50 Ft lo que al cambio son unos 14.51€. Espero que se deba a un error puntual porque mirando en el hilo de lista de precio sale en hungria cambiado a euros a 13 con poco. O eso o han subido el precio una barbaridad y de momento en Sudáfrica no me sale el juego...

Edito: Wolfenstein: The Old Blood = 9,43 EUR Sudáfrica.

Esos son los precios que ha dado Juposo rn la tabla, lo mas barato es brasil a 8.45
Muchas gracias por poner los precios, en principio me interesaba el Xenoverse y los Forza, pero los veo muy caros, así que me esperaré a ver si en un futuro le meten otra rebajita.

Te dejo los precios del Xenoverse, la edición normal de los diferentes bazares.

USA: 40.19$
Canada: 52.49$
HK: 317.92$
Rusia: 2344,33 р.
Hungria: 14063,30 Ft
South Africa: 535,33 Zar
Brasil: 133,33 RUB
España: 46,89€
Japon: 7,668 ¥
joer, ojalá el season pass de Forza 5 fuese para Forza Horizon 2...
jaja estaba apunto de pillarme esta semana el SP del evil within y ahora lo rebajan :D ni lo dudo XD
Wolfenstein Bundle tambien está de oferta. 49,45€
LuiTrO escribió:Wolfenstein Bundle tambien está de oferta. 49,45€


El descuento lleva ya bastante tiempo, viene todo explicado en la propia ficha del juego.

Imagen

Edito: Os dejo una scan sacada de la web de Major Nelson con las ofertas de esta semana, para que sepáis que juegos llevan el descuento aunque no seáis miembro Gold.

Imagen

Si queréis ver los precios de las ofertas en diferentes bazares, están publicadas en este mensaje. Ofertas Semanales
¿Sabéis si van a salir más DLC del Evil Within? Por pillar el Season Pass... aunque tengo el Digital Bundle con los 3 DLC tampoco se si me compensaría mucho.
AirdanEL escribió:¿Sabéis si van a salir más DLC del Evil Within? Por pillar el Season Pass... aunque tengo el Digital Bundle con los 3 DLC tampoco se si me compensaría mucho.

Que yo sepa solo esos 3
¿Tanto les cuesta poner el gta5 en oferta? (sin tarjeta tiburón).A este paso,el día que lo pongan en oferta,no me interesará.¿o acaso lo pondrán cuando salga otro gta?
Shadownight escribió:¿Tanto les cuesta poner el gta5 en oferta? (sin tarjeta tiburón).A este paso,el día que lo pongan en oferta,no me interesará.¿o acaso lo pondrán cuando salga otro gta?


Los juegos de rockstar son muy puñeteros para que bajen pronto y encima con buen porcentaje de rebaja, tienes como ejemplo la pasada generación.
Éso sí, dentro de un año y medio o dos lo tendras de oferta cada dos por tres.
Suelen hacer juegos de calidad, así que deben de tener ventas sin rebaja.
Soulblad3 escribió:
Shadownight escribió:¿Tanto les cuesta poner el gta5 en oferta? (sin tarjeta tiburón).A este paso,el día que lo pongan en oferta,no me interesará.¿o acaso lo pondrán cuando salga otro gta?


Los juegos de rockstar son muy puñeteros para que bajen pronto y encima con buen porcentaje de rebaja, tienes como ejemplo la pasada generación.
Éso sí, dentro de un año y medio o dos lo tendras de oferta cada dos por tres.
Suelen hacer juegos de calidad, así que deben de tener ventas sin rebaja.


Fijo que dentro de un año o dos,sabremos algo de otro gta con lo que dudo que me interese este,salvo que tenga una oferta realmente tentadora (60 o 70%). El gta5 salió en oferta en varias ocasiones pero con la tarjeta tiburón,por lo que acabé pasando de comprarlo.Tenia ganas de jugar un gta ya que solo jugué al primero en psx y al san andreas (creo) pero no me llamaron la atención en su dia
¿Que los juegos de Rockstar tardan en bajar? Joder, pero si son los que bajan más rápido y más... ¿No os acordáis del Max Payne 3 a 7 euros físico en todas las tiendas? ¿O el Read Dead redemption a 15e? ¿O el mismo GTA IV a 14e? Lo que pasa es que a día de hoy no se pueden ofrecer las ofertas como antiguamente, y si, tiene mucho que ver la devaluación del euro.
As_I_Die escribió:¿Que los juegos de Rockstar tardan en bajar? Joder, pero si son los que bajan más rápido y más... ¿No os acordáis del Max Payne 3 a 7 euros físico en todas las tiendas? ¿O el Read Dead redemption a 15e? ¿O el mismo GTA IV a 14e? Lo que pasa es que a día de hoy no se pueden ofrecer las ofertas como antiguamente, y si, tiene mucho que ver la devaluación del euro.


En tiendas físicas no sé, en el bazar xbox360 nada de nada.
juposo escribió:Buenas noches, os dejo los precios de las ofertas semanales.

Imagen Imagen

Edito: Parece que hay mas juegos en oferta: Por el momento he visto, las 3 ediciones The Elder Scrolls Online, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, The Evil Within Season Pass, Wolfenstein: The Old Blood. Dragon Ball Xenoverse + Season Pass y Dragon Ball Xenoverse. De este ultimo no puedo ver los precios al tenerlo ya comprado. Gracias al compalero @BlackBear ya estan disponibles los precios para este juego.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin esta un poco mas barato en Corea del Sur: 35940.00KRW (28.67€)


Muchas gracias por ponerlo compañero [oki]
El gtaV se resiste bastante, jejeje, a mi me tienta mucho el Elder pero me da por saco que no este ni traducido a español, me dice la gente ke es un ingles muy basico :-? , si tuviesen pensado en sacar algun parche con la traducion no me lo pensaba, pero veo que no estan por la labor, SEÑOR QUE EL ESPAÑOL ES EL SEGUNDO IDIOMA MAS HABLADO [snif] [snif]

en fin, perdon por el offtopic pero si no lo digo [+furioso]

Chaooo
As_I_Die escribió:¿Que los juegos de Rockstar tardan en bajar? Joder, pero si son los que bajan más rápido y más... ¿No os acordáis del Max Payne 3 a 7 euros físico en todas las tiendas? ¿O el Read Dead redemption a 15e? ¿O el mismo GTA IV a 14e? Lo que pasa es que a día de hoy no se pueden ofrecer las ofertas como antiguamente, y si, tiene mucho que ver la devaluación del euro.

Los gta y red dead no fueron para nada rápidos en bajar de precio, al contrario.
Suelen ser famosos en todos los sitios por eso, porque tardan en bajar de precio, max payne es un caso aparte XD
Me está tentando cosa mala el bundle con los Forza... En principio solo me llamaba el Horizon 2, pero hacerme con los dos por 70 eurillos igual no está mal. :-|
_EkO_ escribió:Me está tentando cosa mala el bundle con los Forza... En principio solo me llamaba el Horizon 2, pero hacerme con los dos por 70 eurillos igual no está mal. :-|

pillate el horizon de segundamano y disfrutalo...y cuando te lo pases, te pillas el forza6 ;)

el forza5 lo puedes encontrar desde 10-15€ seminuevo
Assman escribió:
_EkO_ escribió:Me está tentando cosa mala el bundle con los Forza... En principio solo me llamaba el Horizon 2, pero hacerme con los dos por 70 eurillos igual no está mal. :-|

pillate el horizon de segundamano y disfrutalo...y cuando te lo pases, te pillas el forza6 ;)

el forza5 lo puedes encontrar desde 10-15€ seminuevo


Pues tampoco es mala opción, ¿eh? :)

Justo ahora mismo estaba echando un vistazo y, como decías, el Forza 5 seminuevo sale por 12,95 euros en Game. Casi lo que me ahorraría en el bundle me daría para pillarme varios más de segunda mano jeje.
_EkO_ escribió:
Assman escribió:
_EkO_ escribió:Me está tentando cosa mala el bundle con los Forza... En principio solo me llamaba el Horizon 2, pero hacerme con los dos por 70 eurillos igual no está mal. :-|

pillate el horizon de segundamano y disfrutalo...y cuando te lo pases, te pillas el forza6 ;)

el forza5 lo puedes encontrar desde 10-15€ seminuevo


Pues tampoco es mala opción, ¿eh? :)

Justo ahora mismo estaba echando un vistazo y, como decías, el Forza 5 seminuevo sale por 12,95 euros en Game. Casi lo que me ahorraría en el bundle me daría para pillarme varios más de segunda mano jeje.

jejej...claro...si es que el bundle ese es un tongo.
Yo te decía que te pillases el horizon2 y pasases del forza5 :P
Sabe alguien decirme como se quita el aviso vía email sobre este hilo?? Sin ánimo de ofender es un poco marujeo... Me avisa de que alguien ha comentado y al final es solo para decir que le parece caro esto o que se ha comprado aquello.
Un saludo y perdón por el off topic
pipilote escribió:Sabe alguien decirme como se quita el aviso vía email sobre este hilo?? Sin ánimo de ofender es un poco marujeo... Me avisa de que alguien ha comentado y al final es solo para decir que le parece caro esto o que se ha comprado aquello.
Un saludo y perdón por el off topic


Entras en tu panel de control y buscas las suscripciones, ahí podrás borrarla.

A mi me paso lo mismo con el de las ofertas que hizo microsoft hace una semana.

Ten en cuenta que estos hilos no son como los que hay en otros subforos, que son solo de ofertas sin comentarios. Este es incluye de todo un poco.
pipilote escribió:Sabe alguien decirme como se quita el aviso vía email sobre este hilo?? Sin ánimo de ofender es un poco marujeo... Me avisa de que alguien ha comentado y al final es solo para decir que le parece caro esto o que se ha comprado aquello.
Un saludo y perdón por el off topic

En la parte de abajo de la página verás "cancelar suscripción".

Y sí, es una pena que la gente use este tipo de hilos de ofertas para contar su vida, será que no hay cientos de hilos en el foro donde hacerlo.
soyun escribió:
pipilote escribió:Sabe alguien decirme como se quita el aviso vía email sobre este hilo?? Sin ánimo de ofender es un poco marujeo... Me avisa de que alguien ha comentado y al final es solo para decir que le parece caro esto o que se ha comprado aquello.
Un saludo y perdón por el off topic

En la parte de abajo de la página verás "cancelar suscripción".

Y sí, es una pena que la gente use este tipo de hilos de ofertas para contar su vida, será que no hay cientos de hilos en el foro donde hacerlo.

Muchas gracias amigo, respeto que cada cual participe en el foro a su manera pero es una sensación tal el que te avise de que hay novedades en las ofertas, vengas con tu visa en mano y al final resulte que no es nada... Pero bueno, dicho está, un abrazo
pipilote escribió:Sabe alguien decirme como se quita el aviso vía email sobre este hilo?? Sin ánimo de ofender es un poco marujeo... Me avisa de que alguien ha comentado y al final es solo para decir que le parece caro esto o que se ha comprado aquello.
Un saludo y perdón por el off topic

al pie del hilo, en la barra naranja, tienes un boton que pone Cancelar suscripción
Sabeis cuanto durará la oferta de ESO?
¿Alguien me puede decir en qué bazar sale más barata la precompra de Gears of War: Ultimate Edition? Tanto la edición normal como la deluxe. Voy a medias con un colega y ahora mismo Hola! no me va.

_EkO_ escribió:
Assman escribió:
_EkO_ escribió:Me está tentando cosa mala el bundle con los Forza... En principio solo me llamaba el Horizon 2, pero hacerme con los dos por 70 eurillos igual no está mal. :-|

pillate el horizon de segundamano y disfrutalo...y cuando te lo pases, te pillas el forza6 ;)

el forza5 lo puedes encontrar desde 10-15€ seminuevo


Pues tampoco es mala opción, ¿eh? :)

Justo ahora mismo estaba echando un vistazo y, como decías, el Forza 5 seminuevo sale por 12,95 euros en Game. Casi lo que me ahorraría en el bundle me daría para pillarme varios más de segunda mano jeje.


A lo mejor llego un poco tarde, pero yo también te diría que pases de Forza 5. Horizon 2 es de uno de esos grandes juegos de conducción como PGR4 o NFS: Most Wanted, pero es que Forza 5 tiene pocas pistas, no demasiados coches, un online que por lo menos para mí es injugable y técnicamente es bastante malo (sí, 1080p/60fps, pero visualmente es flojo flojo).

Además Forza 6 sale en ¿tres meses? y tiene una pinta estupenda además de muchísimas novedades.
ramulator escribió:¿Alguien me puede decir en qué bazar sale más barata la precompra de Gears of War: Ultimate Edition? Tanto la edición normal como la deluxe. Voy a medias con un colega y ahora mismo Hola! no me va.

.


Hombre, en Amazon esta a muy buen precio (por 35€) pero yo también estoy esperando a pillarlo en digital, no me va eso de meter el disco.

http://www.amazon.es/Gears-Of-War-Ultim ... rs+of+wars
JMG escribió:
ramulator escribió:¿Alguien me puede decir en qué bazar sale más barata la precompra de Gears of War: Ultimate Edition? Tanto la edición normal como la deluxe. Voy a medias con un colega y ahora mismo Hola! no me va.

.


Hombre, en Amazon esta a muy buen precio (por 35€) pero yo también estoy esperando a pillarlo en digital, no me va eso de meter el disco.

http://www.amazon.es/Gears-Of-War-Ultim ... rs+of+wars


Ya, pero es que comparto cuenta en One y Gears es de esos juegos a los que daría al multi, además de que sólo compro exclusivos salvo algunos como éste que juego con colegas.
ramulator escribió:A lo mejor llego un poco tarde, pero yo también te diría que pases de Forza 5. Horizon 2 es de uno de esos grandes juegos de conducción como PGR4 o NFS: Most Wanted, pero es que Forza 5 tiene pocas pistas, no demasiados coches, un online que por lo menos para mí es injugable y técnicamente es bastante malo (sí, 1080p/60fps, pero visualmente es flojo flojo).

Además Forza 6 sale en ¿tres meses? y tiene una pinta estupenda además de muchísimas novedades.


Gracias por el consejo. :)

Viendo que me recomendáis el Horizon 2, trataré de hacerme con él. Echaré un vistazo primero por el Compra-Venta del foro y si no lo haré en Game. XD
_EkO_ escribió:
ramulator escribió:A lo mejor llego un poco tarde, pero yo también te diría que pases de Forza 5. Horizon 2 es de uno de esos grandes juegos de conducción como PGR4 o NFS: Most Wanted, pero es que Forza 5 tiene pocas pistas, no demasiados coches, un online que por lo menos para mí es injugable y técnicamente es bastante malo (sí, 1080p/60fps, pero visualmente es flojo flojo).

Además Forza 6 sale en ¿tres meses? y tiene una pinta estupenda además de muchísimas novedades.


Gracias por el consejo. :)

Viendo que me recomendáis el Horizon 2, trataré de hacerme con él. Echaré un vistazo primero por el Compra-Venta del foro y si no lo haré en Game. XD


Puedes descargar la demo y probarlo antes...
puff me arrepiento no haber comprado el killer instinc en las ofertas, ahorita solo esta Aganos en la rotacion :(
Señores, ya pasó otra semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noche de nuevo DEALS!!
Venga, que esta semana le toca por fin a Capcom y su Dead Rising 3.

Vale ......, no me lo creo ni yo [mamaaaaa]
pomaniac escribió:Señores, ya pasó otra semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noche de nuevo DEALS!!


Ya toca,,,, que viene.... [360º]
Ya hay ofertas, como regalaron el assasins creed ahora nos quieren sacar por los pack:
A.c. Season pass 10€
Warframe platinium muchas ofertas
A.c multiplayer appearnce pack 7,5€
Call of duty edición digital pro 66,99€
Call of duty aw 45,49€
Menuda mierda de ofertas semanales de verdad, esperaba alguna sorpresa pero ya vo que no [facepalm]
patxy1985 escribió:Ya hay ofertas, como regalaron el assasins creed ahora nos quieren sacar por los pack:
A.c. Season pass 10€
Warframe platinium muchas ofertas
A.c multiplayer appearnce pack 7,5€
Call of duty edición digital pro 66,99€
Call of duty aw 45,49€

Donde viste esas ofertas?en el blog de major nelson no las vi.vi un anunció de"summer spotlight kickoff"sobre nuevos juegos digitales y pareciera que son indies.
Juanmanuel-argentina escribió:
patxy1985 escribió:Ya hay ofertas, como regalaron el assasins creed ahora nos quieren sacar por los pack:
A.c. Season pass 10€
Warframe platinium muchas ofertas
A.c multiplayer appearnce pack 7,5€
Call of duty edición digital pro 66,99€
Call of duty aw 45,49€

Donde viste esas ofertas?en el blog de major nelson no las vi.vi un anunció de"summer spotlight kickoff"sobre nuevos juegos digitales y pareciera que son indies.

Esas son las ofertas semanales. Los juegos digitales que comentas empiezan mañana 29 hasta el 31 de agosto. Son mas 25 juegos http://majornelson.com/2015/07/27/summe ... l-games-2/
Pues si que son flojas las ofertas de esta semana...
3943 respuestas