[Hilo Oficial] Catalogo EOL Gamecube

1, 2, 3, 4
Skullomartin escribió:He intentado poner juegos "poco comunes" para que no pasase eso, pero al leer en el otro hilo el tema de ¿cuantos idiomas trae el Zelda TP? he dicho "eh, voy a poner ese".


Si que es casualidad, y en este caso buena, ya que no me había fijado en ese hilo y se me iba a pasar ese detalle por alto. [oki]
Mario Power Tennis

Imagen

Imagen

Nombre: Mario Power Tennis
Región: PAL España
Desarrollador: Camelot Software / Nintendo
Fecha lanzamiento: 25-Febrero-2005

IDIOMAS:
Incluye Español: Voces y textos en Español.
Otros idiomas: Inglés / Francés / Alemán / Italiano.
Idioma manual: Español exclusivamente.
Idioma caja: Español exclusivamente.

Género: Deportes / Tenis arcade.
Comentario: Excelente juego de tenis desenfadado y tremendamente adictivo. Los escenarios recrean el espíritu Nintendo a la perfección y la jugabilidad es sencilla pero bien implementada. Además, el uso de los golpes especiales exclusivos de cada personaje (se pueden elegir entre 14 disponibles) le dan un nuevo carácter estratégico.
@salvor70
Se te olvidó cambiar el nombre del juego en la ficha del Ikaruga, que pone Mario Smash Football.

-----

@Skullomartin
Ese Twilight Princess me tiene loquito. Al final lo acabé comprando para Wii, pero la versión que mola es la de GameCube (lástima que pidan el pastizal que piden por ella). Si no es mucho preguntar, ¿por cuánto lo pillaste?
Brutal el Mario Power Tennis, tiene de todo, minijuegos, muchos personajes, la posibilidad de jugar de muchas maneras distintas y cuando te has cansado de todo, puedes jugar a tenis normal sin superataques ni cosas raras en las típicas pistas de tenis normal.

Creo que es el mejor Mario de deportes del cubo y con diferencia. En su epoca hacia torneos con los amigos y era una locura lo que llegaba a pasar en las finales.

Por cierto, recuerdo que cuando salió, en una de estas revistas "profesionales" decian que el apartado sonoro era muy flojo, sobretodo porque apenas había efectos ni voces ni nada. Joder, un juego de Nintendo que esta doblado al castellano y dicen que el apartado sonoro no ofrece nada destacable y tiene pocas voces? Para mi que ni lo jugaron [+risas]

Neo Cortex el tema de mi TP lo he explicado varias veces en el foro, pero lo vuelvo a contar.
En otro foro de una página para la cual yo escribía artículos hace unos años, un chaval puso a la venta todo lo que tenia de cube, debido a que se había comprado la Wii U y había vendido la Wii, de manera que no podía jugar a juegos de cube. El chaval tenia juegos de todo tipo y yo tuve la suerte de ser el primero en contestarle en el hilo, así que pude comprarle el Viewtiful Joe, Paper Mario y Zelda TP a 15 cada uno (me hizo precio por llevarme varios).

En aquella época yo no tenia trabajo así que me contuve de comprarle más, pero en la lista de juegos que tenia habían cosas muy golosas (Metal Gear, por ejemplo). Se puede decir que se me apareció la virgen (o Miyamoto) porque yo había dado por "perdido" el Zelda TP y estaba esperando a ver si conseguía alguna wii de segunda mano para poder jugarlo en esa versión, que es mucho más barata.
Pues no conocía esa historia, aunque tampoco suelo pasarme mucho por el foro de GameCube.
La verdad es que tuviste una suerte impresionante porque conseguir ese juegazo por 15 Eur es un chollazo.
Yo creo que lo dejaré por imposible y me conformaré con la versión de Wii debido a que no estoy dispuesto a pagar las cifras que se manejan por este título.
Neo Cortex escribió:Pues no conocía esa historia, aunque tampoco suelo pasarme mucho por el foro de GameCube.
La verdad es que tuviste una suerte impresionante porque conseguir ese juegazo por 15 Eur es un chollazo.
Yo creo que lo dejaré por imposible y me conformaré con la versión de Wii debido a que no estoy dispuesto a pagar las cifras que se manejan por este título.


3 cifras? joder, si yo cuando lo iba mirando valía unos 50-60 euros.

Entiendo que este juego tuvo una tirada muy pequeña, pero lo de inflar los precios a absolutamente cualquier cosa es una puta mierda, oye.
StarFox Adventures

Imagen

Imagen

Nombre: StarFox Adventures
Región: PAL España
Desarrollador: Rare
Fecha lanzamiento: 22-Noviembre-2002

IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas: Inglés / Francés / Alemán / Italiano.
Idioma manual: Español exclusivamente.
Idioma caja: Español exclusivamente.

Género: Acción / Aventura.
Comentario: Título desarrollado originalmente para Nintendo 64, pero que al final se publicó para GameCube. Se trata de un completísimo juego de aventuras que combina fases tan variadas como la exploración, la resolución de puzzles, la acción, la lucha (combos incluidos), el enfrentamiento contra enemigos descomunales o el pilotaje del Arwing. Gráficamente fue toda una sorpresa en su día e incluso en la actualidad sigue luciendo de maravilla.
Skullomartin escribió: 3 cifras? joder, si yo cuando lo iba mirando valía unos 50-60 euros.

Todavía se puede conseguir por dos cifras, pero ahora los precios son de 70-80 Eur; o al menos ese es el arco en el que se mueven las últimas pujas en eBay por el juego PAL España.
Neo Cortex escribió:@salvor70
Se te olvidó cambiar el nombre del juego en la ficha del Ikaruga, que pone Mario Smash Football.


Cierto , iba a postear el smash football y al final cayo el ikaruga. Gracias por avisar.

Y si que es una pena que suba tanto el precio del Zelda, es más cómodo de jugar que en la Wii, por lo menos para mí.
Una opción es poner anuncio en CV, que nunca se sabe. [oki]
Juegazo el Starfox Adventures, algo repetitivo pero muy bueno.
Se le dio mucha caña por ser un pseudo clon de Zelda, pero es un juegazo y esta muy bien ambientado.
Aun me acuerdo de cuando anochecia y usabas las luciernagas del farol para alumbrar, las partes de agua, y los diferentes tipos de dinosaurio.

Lo que jode es que una vez grabas en el malo final no puedes rejugar el resto del juego, eso siempre me da rabia.
salvor70 escribió: Y si que es una pena que suba tanto el precio del Zelda, es más cómodo de jugar que en la Wii, por lo menos para mí.

Es que la Wii es un consolón pero a mí, particularmente, me hubiese gustado mucho más que los mandos fueran "normales", aunque la gracia de la consola sea precisamente la innovación en el tipo de control.

-----

@Skullomartin
Vaya, pues no sabía lo de los finales. Tengo el juego empezado en una memory card, a la espera de continuarlo [ayay]
SSX On Tour

Imagen

Imagen

Nombre: SSX On Tour
Región: PAL España
Desarrollador: Electronic Arts / EA Sports BIG
Fecha lanzamiento: 26-Octubre-2005

IDIOMAS:
Incluye Español: No. El juego es 100% en inglés (voces y textos)
Otros idiomas:
- Referencia DOL-GXOP-EUR (la de la foto): Inglés
- Referencia DOL-GXOX-FRA: Inglés / Francés / Alemán
Idioma manual: Español / Italiano.
Idioma caja: Español / Italiano.

Género: Deportes extremos / Snowboard / Esquí.
Comentario: Se trata de un título multiplataforma que fue "personalizado" para GameCube con tres personajes propios de Nintendo (Mario y Luigi como snowboardes y Peach como esquiadora); además, también existe un escenario exclusivo llamado Nintendo Village. Todo ello lo convierten en un juego muy interesante para los poseedores de la 128 bits de Nintendo y lo acercan a la serie "Only For".
Wave Race Blue Storm

Imagen
Imagen

Nombre: Wave Race Blue Storm
Region: PAL España
Desarrollado por: Nintendo (Nintendo Software Technology)
Fecha lanzamiento: 03 - Mayo - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: No (juego en inglés)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Deportes, Carreras, Motos de agua
Comentario: Título de lanzamiento de Gamecube y tercer entrega de la saga Wave Racer (tras la versión de Game Boy y la de N64).
Su jugabilidad continua lo visto en Wave Racer 64, tendremos que ganar carreras por unos circuitos delimitados por boyas que tendremos que cruzar por el lado izquierdo o derecho segun su color. El clima afectará mucho a las partidas, hasta el punto de que abrirá o cerrará caminos (dependiendo del tamaño de las olas y la fuerza de la marea). Los circuitos también varían según el nivel de dificultad en el cual los juguemos.
Incluye modos de juego extra (contrareloj, uno de ganar puntos haciendo piruetas, entrenamiento y modo libre) y admite hasta 4 jugadores.
Skullomartin escribió: Joder, un juego de Nintendo que esta doblado al castellano y dicen que el apartado sonoro no ofrece nada destacable y tiene pocas voces?

Es que al doblaje resulta que ni la propia Nintendo le dio demasiada importancia, ya que en la portada se limitaron a poner "Textos de pantalla en castellano" (exactamente lo mismo que cualquier juego que contenga las voces en inglés); cuando lo lógico es que hubieran puesto "Completamente en castellano" o "Voces y textos en castellano".
Zoocube

Imagen
Imagen

Nombre: Zoocube
Region: PAL España
Desarrollado por: Puzzlekings
Fecha lanzamiento: 30 - Agosto - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (Textos)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Puzle
Comentario: Extraño juego de puzle donde controlamos a un cubo en el cual se van enganchando piezas que representan a animales, si juntamos dos piezas iguales desaparecen, si no, permanecen en el cubo.
El jugador ha de ir rotando el cubo y moviendo el orden de las piezas que tiene pegadas en sus caras hasta conseguir hacer desaparecer las piezas, de lo contrario se acumularan demasiadas y perderá la partida.
Dispone de varios modos de juego (variantes del modo inicial) y se puede jugar hasta a 4 jugadores.
Ultimate Spider-man

Imagen
Imagen

Nombre: Ultimate Spider-man
Region: PAL España
Desarrollado por: Treyarch
Fecha lanzamiento: 14 - Octubre - 2005

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (voces y textos)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Acción, Sandbox
Comentario: Juego de acción donde controlamos a la versión Ultimate de Peter Parker y donde tendremos que ir haciendo misiones obligatorias, otras opcionales y algunos eventos (evitar robos, ayudar a gente que ha tenido accidentes...). En momentos concretos de la historia controlaremos a Veneno, el cual necesita asimilar personas para rellenar su barra de vida, si completamos el juego podremos controlar a Veneno libremente.
El juego tiene muchos extras (portadas de comic, fichas de personajes) repartidos por la ciudad.
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió: Joder, un juego de Nintendo que esta doblado al castellano y dicen que el apartado sonoro no ofrece nada destacable y tiene pocas voces?

Es que al doblaje resulta que ni la propia Nintendo le dio demasiada importancia, ya que en la portada se limitaron a poner "Textos de pantalla en castellano" (exactamente lo mismo que cualquier juego que contenga las voces en inglés); cuando lo lógico es que hubieran puesto "Completamente en castellano" o "Voces y textos en castellano".


Si, lo peor es que en Donkey Konga 2 también están las voces dobladas (si no me falla la memoria) y también pone lo de Textos en Castellano. Quizás fueron decisiones de última hora, al igual que sucedió con el Rogue Squadron III, que pone que esta totalmente en castellano, pero al final solo tuvo textos en castellano.

Aun así, lo del comentario de la revista con el Mario Power Tennis tiene delito, la verdad.
Sonic Adventure 2 Battle

Imagen

Imagen

Nombre: Sonic Adventure 2 Battle
Región: PAL España
Desarrollador: Sonic Team / SEGA
Fecha lanzamiento: 03-Mayo-2002

IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas:
- Voces: Inglés / Japonés.
- Textos: Inglés / Japonés / Francés / Alemán
Idioma manual: Español exclusivamente (muy chulo, con 65 páginas a todo color).
Idioma caja: Español / Portugués.

Género: Plataformas / Acción.
Comentario: Conversión prácticamente idéntica del título homónimo de Dreamcast, con la particularidad de que le añadieron un modo multijugador, que le confiere todavía más interés al juego. Por lo demás, encontraremos todos los elementos propios de la franquicia (variadas fases, velocidad de vértigo, muchos personajes para elegir, acción, carreras de karts, etc.). A resaltar la acertada opción de poder desarrollar la historia desde el Lado Héroe (grupo de personajes "buenos") o del Lado Dark (grupo de personajes "villanos").
Bomberman Generation

Imagen

Imagen

Nombre: Bomberman Generation
Región: PAL España
Desarrollador: Hudson
Fecha lanzamiento: 06-12-2002
IDIOMAS:
Incluye Español: No
Otros idiomas:
- Voces: Inglés / Francés y Alemán
- Textos: Inglés / Francés y Alemán
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español
Género: Aventura
Comentario: aventura de aire plataformero, con una realización técnica correcta, que si bien no destaca en el modo para un jugador, si lo hace en el "multijugador", donde sigue los cánones de la serie y ofrece muchas posibilidades de personalizción. Solo por este modo de juego, el juego compensa con creces su adquisición.
Bomberman Generations es un juegazo, lo vendí en su dia y lo terminé comprando de nuevo.

El modo batalla clásico es muy bueno, pero encima incluye modos de batalla especiales, como el de pintar el suelo de tu color o la lluvia de bombas, son muy buenos.

El modo historia esta bien, es correcto y tiene momentos chulos, pero lo bueno es el modo batalla.
Sonic Heroes

Imagen

Imagen

Nombre: Sonic Heroes
Región: PAL España
Desarrollador: Sonic Team / SEGA
Fecha lanzamiento: 06-Febrero-2004

IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas:
- Voces: Inglés.
- Textos: Inglés / Japonés / Francés / Alemán / Italiano.
Idioma manual: Español / Italiano (en el caso del italiano, con sólo 5 páginas, a modo de Quick star).
Idioma caja: Español exclusivamente.

Género: Plataformas / Acción.
Comentario: Nueva entrega del carismático personaje de SEGA en la que se retoma el estilo clásico de la saga y se complementa con unos acertados gráficos 3D. En esta ocasión, la novedad consiste en la colaboración entre los tres personajes que forman cada uno de los cuatro equipos disponibles, con el fin de aprovechar sus habilidades (rapidez, vuelo o fuerza); además, estas habilidades se pueden potenciar durante el juego. A destacar también el fabuloso diseño de los niveles, así como su considerable amplitud.
Se trata de un juego multiplataforma (GameCube, XBox y PS2), pero es en la máquina de Nintendo donde todo fluye de mejor modo y con el frame rate adecuado; no en vano, el juego fue programado originalmente para GameCube.
Skullomartin escribió:Wave Race Blue Storm

En el índice alfabético, el juego aparece como Wave Racer Blue Storm; es decir, le sobraría la erre.
Shadow The Hedgehog

Imagen

Imagen

Nombre: Shadow The Hedgehog
Región: PAL España
Desarrollador: Sonic Team / SEGA
Fecha lanzamiento: 25-Noviembre-2005

IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas:
- Voces: Inglés / Japonés.
- Textos: Inglés / Japonés / Francés / Alemán / Italiano.
Idioma manual: Italiano / Español.
Idioma caja: Español / Italiano.

Género: Plataformas / Acción.
Comentario: Original propuesta de usar todo el universo de Sonic y aplicarlo a Shadow, a su alter ego más enigmático. La ambientación oscura y la música heavy consiguen meternos de lleno en la historia; y la posibilidad de usar armas también es un detalle interesante. Sin embargo, la excesiva velocidad presente en numerosas fases del juego y algunos problemas con la cámara, lo vuelven incontrolable y confuso. Es una lástima que no hubiesen trabajado más en el desarrollo de este título porque hubiesen podido sacarle mucho más partido.
X-Men Next Dimension

Imagen
Imagen

Nombre: X-Men Next Dimension
Region: PAL España
Desarrollado por: Exakt Entertainment
Fecha lanzamiento: 29 - Noviembre - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: No (juego en inglés)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Lucha
Comentario: Continuación de X-Men Mutan Academy 1 y 2. Este juego esta protagonizado por los X-Men y sus enemigos, dando un total de 24 personajes (algunos de ellos ocultos). Los combos, los ataques especiales y los super ataques son sencillos de hacer. Cada personaje tiene 4 super ataques, y el sistema de barra para cargarlos es muy original porque podemos distribuir lo que vayamos llenando de barra de la manera que mejor nos vaya durante el combate.
Sonora y graficamente no es ninguna maravilla (aunque los escenarios tienen varias partes y podemos pasar de una a otra a base de golpes) pero tiene bastantes modos de juego (historia, arcade, survival, time attack, práctica) y muchas cosas para desbloquear (por ejemplo, cada personaje tiene 8 ropas -o colores- distintos).
Pitfall The Lost Expedition

Imagen
Imagen

Nombre: Pitfall The Lost Expedition
Region: PAL España
Desarrollado por: Edge of Reality
Fecha lanzamiento: 20 - Febrero - 2004

IDIOMAS
¿Incluye Español?: No (juego en inglés)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Plataformas 3D
Comentario: El veterano Pitfall vuelve a la carga con un juego que se podría considerar el origen del personaje o una especie de reboot de la saga. Tras sufrir un accidente de avión, Pitfall se verá en medio de problemas, de manera que recorrerá selvas, templos, minas, cuevas y todo tipo de lugares en busca de tesoros, supervivientes y enfrentándose a los enemigos que lo acechan.

Aunque es un juego de plataformas, hay muchas situaciones variadas, pues Pitfall puede comprar y conseguir muchos items y nuevos ataques especiales, además hay muchos minijuegos. De hecho, si sois buenos exploradores podréis desbloquear los juegos Pitfall! y Pitfall II Lost Caverns y el modelo 3D de Pitfall Harry con el estilo de Atari 2600, todo un homenaje a los fans de la saga.
Viewtiful Joe (carátula amarilla)

Imagen
Imagen

Nombre: Viewtiful Joe
Region: PAL España
Desarrollado por: Capcom Production Studio 4
Fecha lanzamiento: 07 - Octubre - 2003

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos)
Idioma manual: Español, Italiano
Idioma caja: Español, Italiano

Género: Beat em up
Comentario: Juego de acción y plataformas que podría ser considerado heredero de los clásicos Beat'em up de los 90.
Nuestro protagonista, Joe, tendrá que introducirse en el mundo de las películas, enfrentarse a masillas y monstruos típicos de películas japonesas y convertirse en un héroe para salvar a su novia.
Aunque el concepto de juego es muy básico, a la práctica es bastante profundo, pues son muchas las posibilidades que tiene Joe, no solo a la hora de pegar y esquivar a sus enemigos, si no también gracias a las habilidades para ralentizar y acelerar el juego, lo cual provocará efectos en elementos del escenario y enemigos.
El juego es tan difícil como divertido e incluye personajes desbloqueables.
Skullomartin escribió: Viewtiful Joe (carátula amarilla)

¿Qué es eso de "carátula amarilla"? ¿Existe el juego con varias carátulas? ¿Qué diferencias hay en el disco?
En PS2, si no me equivoco, sólo hay Viewtiful Joe y Viewtiful Joe 2, pero no me suena lo de las carátulas.
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió: Viewtiful Joe (carátula amarilla)

¿Qué es eso de "carátula amarilla"? ¿Existe el juego con varias carátulas? ¿Qué diferencias hay en el disco?
En PS2, si no me equivoco, sólo hay Viewtiful Joe y Viewtiful Joe 2, pero no me suena lo de las carátulas.


Si, el Viewtiful Joe de GC tiene 2 caratulas, una amarilla y otra rosa, el juego es el mismo, solo cambia la caja. Creo que la version americana solo tiene 1 caratula, es el mismo dibujo, pero con el cielo azul y los edificios coloreados.
Imagen

La versión de PS2 salió un año más tarde y no hicieron ninguna cosa rara con las carátulas, que yo sepa.

Y ya que mencionas los juegos de la saga, en cube hay 3, el original, el 2, y el Red Hot Rumble.
Desconozco si ese último tambien salió para PS2 y Xbox.
Vaya, qué curioso lo de las carátulas. Al final es una chuminada, pero si eres fan de la saga, supongo que "te obligan" a comprar las dos ediciones. En cuanto al Red Hot Rumble, sólo salió para GameCube y PSP.

Por mi parte no voy a poder seguir aportando nuevos títulos al catálogo por la sencilla razón de que ya no tengo más juegos de esta consola (bueno, tengo 1080º Avalanche y Metroid Prime, pero están precintados).

En cualquier caso, seguiré visitando con interés el hilo, ya que siempre se aprenden cosas nuevas.
Neo Cortex escribió:Vaya, qué curioso lo de las carátulas. Al final es una chuminada, pero si eres fan de la saga, supongo que "te obligan" a comprar las dos ediciones. En cuanto al Red Hot Rumble, sólo salió para GameCube y PSP.

Por mi parte no voy a poder seguir aportando nuevos títulos al catálogo por la sencilla razón de que ya no tengo más juegos de esta consola (bueno, tengo 1080º Avalanche y Metroid Prime, pero están precintados).

En cualquier caso, seguiré visitando con interés el hilo, ya que siempre se aprenden cosas nuevas.


Gracias por las contribuciones y no te preocupes que esos 2 juegos que mencionas ya los tengo yo para añadirlos.
Yo tengo más juegos para seguir, lo malo es que hay bastantes que los compre en un videoclub y muchos no tienen instrucciones y otros tienen una pegatina alrededor del disco que no soy capaz de quitar... así que esos juegos los iré dejando para el final, a ver si lo pone otro forero, aunque al no ser juegos muy típicos del cubo, lo veo difícil.

Lo de las carátulas de Viewtiful Joe, realmente es una tontería, a mi me gusta el juego y siempre he preferido la portada amarilla, pero el día que compre el juego ni siquiera me molesté en preguntar al chico que me lo vendía de que color era la carátula, vamos que me daba lo mismo fuese rosa o amarilla.

Realmente no creo que haya mucha gente que se compre 2 veces el juego por un detalle como ese, salvo los coleccionistas completistas, claro.
Sega Soccer Slam

Imagen
Imagen

Nombre: Sega Soccer Slam
Region: PAL España
Desarrollado por: Black Box Games
Fecha lanzamiento: 18 - Octubre - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: No (juego en inglés)
Idioma manual: Español, Italiano
Idioma caja: Español, Italiano

Género: Fútbol/Acción
Comentario: Juego de fútbol sin faltas, sin fueras y donde esta permitido pegar y arrasar a los rivales con tal de meter gol.
Cada equipo esta formado por 3 jugadores + portero, estos jugadores son totalmente diferentes entre si (un Punk, un astronauta, una gogó de discoteca, un chaman, un escocés clásico, un luchador de lucha libre, un jugador de fútbol americano, robots...) y cada equipo tiene su propio elemento que podrá invocar si tiene suficiente barra de poder. Cuando lo hacen, los jugadores se vuelven más rápidos y fuertes y sus chutes son mucho más peligrosos, además también se pueden hacer chutes especiales de varios tipos (como cuando aparece el logo de tu equipo en forma de foco, o cuando lanzamos el balón al cielo para que otro jugador salte a las nubes para rematar el chute).

Incluye varios modos de juego relacionados con el fútbol (partidos sueltos, liga y un modo donde te creas a tu equipo con los personajes que quieres) un par de modos raros (uno de pelea y otro que la pelota es una bomba "la patata caliente" de toda la vida) personajes y equipos desbloqueables y un montón de objetos especiales para mejorar los jugadores existentes. Además, según ganéis o perdáis la liga, veréis un final distinto par el equipo que controléis. Si os gusta el fútbol arcade, dar tortas y tenéis con quien jugar... este es vuestro juego.
Batman Begins

Imagen
Imagen

Nombre: Batman Begins
Region: PAL España
Desarrollado por: Eurocom
Fecha lanzamiento: 17 - Junio - 2005

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos)
Idioma manual: Español, Italiano
Idioma caja: Español, Italiano

Género: Acción, Beat' em up
Comentario: Juego oficial de la película Batman Begins, en la cual se basa fielmente para el desarrollo de la historia del juego (con algún cambio o añadido). Controlaremos a Bruce Wayne en su entrenamiento ninja, a Batman arrestando criminales en Gotham y también al Batmovil en un par de misiones.

El estilo de juego cuando controlamos a Batman/Bruce Wayne es bastante especial, ya que si vamos de cara a eliminar a nuestros enemigos, lo más seguro es que acabemos muertos, en su lugar tendremos que usar elementos de los escenarios, atacarles por la espalda e irlos eliminando uno a uno sin llamar la atención del resto para atemorizarlos o asustarlos, situación que nos facilitará mucho el trabajo.
Resident Evil 4

Imagen

Imagen

Nombre: Resident Evil 4
Region: Pal/esp
Desarrollado por: Capcom
Fecha lanzamiento: 18-03-2005
IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español
Otros idiomas: inglés, francés, italiano y alemán.
Género: survival Horror
Comentario: cuarto capitulo de la saga, donde Capcom rompe con las anteriores entregas, abandonando los escenarios prerederizados y diseñando un juego en 3D, cambiando el enfoque del juego y la mecánica del juego, en un titulo con una impecable realización técnica.
R.E.4 el único Resident que tengo, (por cierto revisa la fecha de lanzamiento).

Es un juego que me gustó porque yo no soy muy fan de los Resident clásicos y el giro que dieron a la jugabilidad era algo que agradecí, además el pueblo donde sucede todo me recuerda a uno de los pueblos de galicia donde se criaron mis padres, daba mucho miedo ir alli cuando era pequeño.

Eso me recuerda que tengo el juego a medias, pero no tengo ninguna gana de continuar... porque ni siquiera se hacia donde tendria que ir. [+risas]
Skullomartin escribió:R.E.4 el único Resident que tengo, (por cierto revisa la fecha de lanzamiento).

Es un juego que me gustó porque yo no soy muy fan de los Resident clásicos y el giro que dieron a la jugabilidad era algo que agradecí, además el pueblo donde sucede todo me recuerda a uno de los pueblos de galicia donde se criaron mis padres, daba mucho miedo ir alli cuando era pequeño.

Eso me recuerda que tengo el juego a medias, pero no tengo ninguna gana de continuar... porque ni siquiera se hacia donde tendria que ir. [+risas]


Cierto, era un fecha complicada. XD

Respecto al juego, si bien reconozco que al final me gustó, si que prefería el viejo estilo. De hecho, siempre le he tenido cierta reservas por marcar el camino de los que vinieron después.

Eso, te recomiendo que lo acabes, el final merece la pena, por lo sobrado del protagonista... [fiu]
Dragon's Lair 3D

Imagen

Imagen

Nombre: Dragon's Lair 3D
Region: Pal Multi-5
Desarrollado por: Dragonstone
Fecha lanzamiento: 26-3-2004
IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (solo en texto)
Idioma manual: Español (solo guía rápida, el manual está en inglés)
Idioma caja: Inglés
Otros idiomas: inglés, , italiano, sueco y finlandés.
Género: plataformas 3D
Comentario: Correcto plataformas en 3D inspirado en el clasico juego de Laser Disc. Tecnicamente el juego esta correctamente planteado y llevado a las tres dimensiones, pero el control es bastante justo, haciendo perder la paciencia en algunas ocasiones.
Disculpas por la segunda foto, en cuanto pueda la sustituya por otra mejor, que esta no se distingue nada,,, [tomaaa]

PD- y de paso sacaré las del RE4
En cuanto pueda subo algunas fotos más, pero tendrá que ser la semana que viene que el finde lo trabajo enterito.

¿Qué tal es el Dragon's Lair 3D? Es que esa saga ha tenido juegos tan malos que, pese a que me encantan los juegos de plataformas, me da miedo jugarlo o comprarlo.

Aunque si me dices que el control es justo, ya empiezo a verle lo negativo.

Otra cosa, lo de Special Edition es porque hay edicion "Normal" o es un nombre engañoso para hacer creer que es especial? ¿Por casualidad incluye el Dragon's Lair original de extra o algo?
Skullomartin escribió:En cuanto pueda subo algunas fotos más, pero tendrá que ser la semana que viene que el finde lo trabajo enterito.

¿Qué tal es el Dragon's Lair 3D? Es que esa saga ha tenido juegos tan malos que, pese a que me encantan los juegos de plataformas, me da miedo jugarlo o comprarlo.

Aunque si me dices que el control es justo, ya empiezo a verle lo negativo.

Otra cosa, lo de Special Edition es porque hay edicion "Normal" o es un nombre engañoso para hacer creer que es especial? ¿Por casualidad incluye el Dragon's Lair original de extra o algo?


Pues es una sensación agridulce, ya que la idea es muy buena, mezclar todas las escenas de los dos Dragon´s Lair, dejar la posibilidad de jugarlas en un entorno 3D, con unos gráficos bastante majetes (tipo cell-shading), con buen colorido y diseño de personajes, pero es que el control es un poco malo, y eso es lo que da un poco rabia, hubiese preferido peores gráficos con mejor control, ya que me cansa mucho que la jugabilidad no sea buena.
Lo mejor, con diferencia, las cinematicas, que incluyen viejas y nuevas (con posibilidad de verlas de nuevo) , nunca disgusta admirar a Daphne..... XD
Lo de "special edition" no te sabría decir, yo creo que es simple marketing.
Mario Smash Football

Imagen

Imagen

Nombre: Mario Smash Football
Region: Pal Esp
Desarrollado por: Next Level Games
Fecha lanzamiento: 18-11-2005
IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español
Género: Arcade Football
Comentario: Lanzado en USA como Super Mario Strikers, es un arcade de fútbol muy entretenido, de manejo sencillo que toma su jugadores de las sagas de mario, aderezado con un buen número de golpes especiales, alguno bastante espectacular.
Skullomartin escribió: Otra cosa, lo de Special Edition es porque hay edicion "Normal" o es un nombre engañoso para hacer creer que es especial?

En el caso de PS2 se trata de una coletilla engañosa, al igual que ocurre con Psyvariar: Complete Edition, que tampoco tuvo una edición "incomplete"; así que imagino que ocurrirá lo mismo con GameCube.
The Incredible Hulk Ultimate Destruction

Imagen
Imagen

Nombre: The Incredible Hulk Ultimate Destruction
Region: PAL España
Desarrollado por: Radical Entertainment
Fecha lanzamiento: 09 - Septiembre - 2005

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Acción, Sandbox
Comentario: Juego protagonizado por Hulk, el monstruo verde capaz de arrasar con todo. Su desarrollo tipo sandbox nos dará una ciudad abierta con diferentes misiones (secundarias y principales) y la posibilidad de mejorar a Hulk obteniendo nuevos golpes. Es un juego muy divertido para hacer el loco, porque Hulk puede agarrar y romper casi cualquier cosa, saltar grandes distancias, correr por la fachada de los edificios y sobre todo pegar de muchas formas distintas y usar cualquier cosa como objeto (desde coches a personas o elementos decorativos de la ciudad) como arma. Si nos aburrimos también podemos tratar de buscar los extras (dibujos, portadas de comic) o ver el pequeño documental que viene con el juego.
Tales of Symphonia

Imagen

Imagen

Nombre: Tales of Symphonia
Region: PAL España
Desarrollado por: Namco
Fecha lanzamiento: 19-11-04
IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español
Género: RPG
Comentario: Es de agradecer que Namco trajese traducido este excelente RPG, que además de presentar un buen nivel gráfico y técnico, no deja de lado una buena historia y ambientación, así como un sistema de combate sencillo de manejar. Tanto personajes, realizados en Cell Shading, como los escenarios, presentan un detalle y diseño que es de agradecer en este tipo de juegos. Un título más que recomendable para los aficionados al genero.
Yo si queréis por aportar, puedo subir las fotos de Baten Kaitos, pero en el apartado de comentario no puedo opinar porque lo voy a jugar después del verano con otra persona como prometí. Si alguien quiere que me pase por DM un parrafo o dos sobre el juego y hago un copy&paste y sino pues para cuando lo termine [fumando]
Calculinho escribió:Yo si queréis por aportar, puedo subir las fotos de Baten Kaitos, pero en el apartado de comentario no puedo opinar porque lo voy a jugar después del verano con otra persona como prometí. Si alguien quiere que me pase por DM un parrafo o dos sobre el juego y hago un copy&paste y sino pues para cuando lo termine [fumando]


Yo es que no tengo ese juego, así que no te puedo ayudar en lo del comentario.
Muy a las malas ya lo subirás cuando estés jugando (si no lo ha hecho alguien antes)
Skullomartin escribió:
Calculinho escribió:Yo si queréis por aportar, puedo subir las fotos de Baten Kaitos, pero en el apartado de comentario no puedo opinar porque lo voy a jugar después del verano con otra persona como prometí. Si alguien quiere que me pase por DM un parrafo o dos sobre el juego y hago un copy&paste y sino pues para cuando lo termine [fumando]


Yo es que no tengo ese juego, así que no te puedo ayudar en lo del comentario.
Muy a las malas ya lo subirás cuando estés jugando (si no lo ha hecho alguien antes)


Las fotos ya se las he quitado igual aprovechando la cámara de mi madre porque desde mi móvil ibais a verlo como si tuvierais miopía. Cuando lo juegue ya lo subo sino se adelanta nadie y si alguien quiere hacer el comentario que me avise y subo las fotos. [bye]
Mario Party 4

Imagen
Imagen

Nombre: Mario Party 4
Region: PAL España
Desarrollado por: Hudson Soft
Fecha lanzamiento: 29 - Noviembre - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Tablero, Minijuegos
Comentario: Primer Mario Party de Gamecube, nos ofrece lo mismo que vimos en las entregas de N64 pero con un lavado de cara al tener gráficos de 128 bits. Hay 6 tableros, un montón de minijuegos y modos extras para jugar así como juegos desbloqueables (como el de voleibol). Ideal para jugar con amigos.
Mortal Kombat V Deadly Alliance

Imagen
Imagen

Nombre: Mortal Kombat V Deadly Alliance
Region: PAL España
Desarrollado por: Midway
Fecha lanzamiento: 14 - Febrero - 2003

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Lucha 1 vs 1
Comentario: Quinto episodio de la saga Mortal Kombat y segundo en ser 3D (tras MK4 y su version con añadidos MK Gold). En este juego la historia empieza con la alianza formada por Shang Tsung y Quan Chi, quienes gracias al uso de un medallón y de un ejército momificado tratarán de conquistar el mundo. Para lograrlo se encargan primero de eliminar a Liu Kang y destronar a Shao Khan, lo cual provocará que el resto de héroes traten de parar a la "Alianza Mortal".

MKV es un juego de lucha que mejora muchisimo lo visto en MK4, tiene un total de 22 personajes, cada uno con 3 estilos de lucha (uno de ellos usando armas) y su propia historia. Graficamente el juego esta muy cuidado, los luchadores sufren magulladuras en la cara durante el combate y algunos elementos de los escenarios se pueden romper. Hay mucho contenido desbloqueable que va desde personajes, ropas extras, bocetos de personajes, fotos antiguas de los creadores de la saga y vídeos tontos (como el de Scorpion cocinando).
Wario Ware Inc. Mega Party Games!

Imagen
Imagen

Nombre: Wario Ware Inc. Mega Party Games!
Region: PAL España
Desarrollado por: Nintendo R&D
Fecha lanzamiento: 03 - Septiembre - 2004

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Minijuegos
Comentario: Usando como base el Wario Ware de GBA, este juego nos ofrece más de 200 minijuegos extraños y tremendamente cortos (duran unos segundos) para que nos divirtamos solos o acompañados, pues posee muchos modos de juego tanto para 1 jugador como para 2,3 o 4. El modo multijugador es muy variado y original, podemos jugar de muchas maneras distintas y es sin duda, el gran aliciente de este extraño juego.
Metroid Prime

Imagen

Imagen

Nombre: Metroid Prime
Region: PAL España
Desarrollado por: Retro Studios
Fecha lanzamiento: 21-03-2003
IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español
Género: Aventura/exploración, un Metroid, nunca mejor dicho.... XD
Comentario: Un genial paso de las aventuras de Samus a las tres dimensiones, en un mundo perfectamente ambientando, con una excelente calidad gráfica y una excelente jugabilidad , así como un excelente sonido, que remata uno de los indispensables en esta consola y seguramente en el genero.
169 respuestas
1, 2, 3, 4