[Hilo Oficial] Catalogo EOL Gamecube

1, 2, 3, 4
Hace unas semanas Salvor me pidió si quería hacerme cargo del hilo "Catalogo Oficial EOL Gamecube" así que hoy he abierto el hilo con intención de hacer lo mismo que se ha hecho con otras consolas.
La idea es realizar un catalogo de juegos y rellenando una sencilla ficha con los datos del juego y acompañándola con dos fotografías del juego para que preparar un indice de los juegos que se vayan aportando. Podéis colaborar (y espero que lo hagais) cumpliendo estas normas:

Hay dos puntos especialmente importantes :
-debemos aportar nuestras propias imágenes, no con fotografías sacadas de Internet, así sera el catalogo será nuestro, de los Eolianos que participan en este subforo. Además , al postear nuestros propios juegos, se pueden aclarar dudas, dar impresiones , idiomas de los juegos.
No hace falta que las fotos sean de un tamaño enorme, pues eso sobrecargaria la página (lo suyo es 800x600 o así)
- Se debe postear un juego por post , cada aportación, ya sea juego/consola/periférico deberá ir sola en un post para poder crear un indice y no mezclar los datos.
Para facilitar las aportaciones, se ha habilitado el doble post, pos si quiere hacer más de una y así aportar los juegos necesarios.


EJEMPLO DE FICHA:
Estas aportaciones seguirían este modelo de Ficha:
-Fotografía delantera ( Caja por delante y Disco )
-Fotografía Contraportada y Manual
- Si el juego lleva alguna caja extra (de cartón) o viene con periférico incluido podéis incluirlo

Nombre: Las Aventuras de Pepesaurio
Region: (Pal -pais que toque, si lo sabeis) NTSC USA, NTSC Japón)
Desarrollado por: Pepesaurio Soft
Fecha lanzamiento: 03-Abril-2004

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Voces (si/no) Textos: (si/no)
Otros idiomas (opcional) Francés, Aleman, Inglés
Idioma manual: Español, Aleman, Francés, Inglés
Idioma caja: Español, Francés
Género: Aventura gráfica
Comentario: Pepesaurio es la mejor aventura gráfica del cubo, su carismático personaje y la nube de moscas que lo acompaña resolverán mil puzles muy divertidos.
Ahora habilito el doble-post para facilitar los aportes, al igual que se hace en otros hilos similares.

De paso , preguntarte sobre los aportes pal. Supongo que darás preferencia a los aportes pal-esp, ¿se puede aportar versiones Uk (indicandolo, por supuesto) ?
Luego, si es el caso y alguien tiene la versión española, siempre se podría postear y añadir.



Muchas gracias por animarte con la inciativa, seguro que sirve de ayuda tanto para el que quiere coleccionar este más que interesante catalogo o el que quiere explorarlo. [oki]
Si, se admite cualquier PAL, de hecho yo voy a empezar con un PAL UK

Simpsons Hit and Run

Imagen
Imagen

Nombre: Simpsons Hit and Run
Region: PAL UK
Desarrollado por: Radical Entertainment
Fecha lanzamiento: 31- Octubre - 2003

IDIOMAS
¿Incluye Español?: NO
Idiomas del juego: Francés, Alemán, Inglés
Idioma manual: Inglés
Idioma caja: Inglés

Género: Sandbox (Accion/Conducción)
Comentario: La familia Simpson protagoniza este Sandbox que se podría considerar una versión descafeinada pero muy divertida de GTA. Tiene muchos coleccionables y un modo de carreras a 4 jugadores que se ha de desbloquear.
Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Imagen

Imagen

Nombre: Eternal Darkness: Sanity's Requiem
Region: Pal (versión española)
Desarrollado Silicon Knights
Fecha lanzamiento: 03-Abril-2004
Idiomas
Incluye Español: textos en español, voces en inglés.
Otros idiomas : Francés, Aleman, Inglés e italiano
Idiomas manual: Español
Idioma caja: Español
Género: survival Horror
Comentario un interesante "survival" de Nintendo, que apuesta más por el terror psicológico, con distintos capitulos ambientados en diferentes momentos historicos. Con un acertado sistema de control, una buena ambientación y un correcto apartado gráfico, convierten a este titulo en una excelente opción para los aficionados al genero (y los no aficionados también... ;) )
Animal Crossing

Imagen

Imagen

Nombre: Animal Crossing
Región: PAL España
Desarrollador: Nintendo
Fecha lanzamiento: 24-Septiembre-2004

IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas: Inglés / Francés / Alemán / Italiano.
Idioma manual: Español exclusivamente.
Idioma caja: Español exclusivamente.

Género: Simulador social / Gestión / Estrategia.
Contenido extra: Incluye memory card de 59 bloques con sorpresa en su interior.
Comentario: Excelente propuesta de Nintendo para un simulador tan real como la vida misma, pero protagonizado por simpáticos animalitos. No os dejéis engañar por su apariencia infantil ya que se trata de un juego complejo, profundo y tan largo como vosotros queráis.
Creo que he puesto todos los campos, pero el relativo a la fecha de lanzamiento me ha generado bastantes dudas.
En este sentido ¿cómo puedo saber la fecha de publicación de forma fiable?

Por otro lado, iba a empezar con 1080º Avalanche, pero como está precintado, no podía seguir el patrón de foto de la caja más disco y manual, así que lo dejé fuera.
Neo Cortex escribió:Creo que he puesto todos los campos, pero el relativo a la fecha de lanzamiento me ha generado bastantes dudas.
En este sentido ¿cómo puedo saber la fecha de publicación de forma fiable?


Mira en Wikipedia, Gamefaqs, páginas del estilo, si no eres capaz de ver una fecha "buena" pon el año en el que salió el juego en la region correspondiente (lo puedes ver en la carátula del juego)
Billy Hatcher And The Giant Egg

Imagen

Imagen

Nombre: Billy Hatcher And The Giant Egg
Región: PAL España
Desarrollador: SEGA / Sonic Team
Fecha lanzamiento: 07-Noviembre-2003

IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas: Japonés / Inglés / Francés / Alemán / Italiano.
Idioma manual: Español exclusivamente.
Idioma caja: Español exclusivamente.

Género: Plataformas 3D.
Comentario: En esta ocasión, los creadores del mítico Sonic se han dejado por pulir varios aspectos como el control o la cámara. Desde luego que no es el mejor título en su género, pero en cualquier caso, se trata de un juego interesante para los amantes de los plataformas, con un concepto distinto y novedoso.
Chibi-Robo!

Imagen

Imagen

Nombre: Chibi-Robo!
Región: PAL España
Desarrollador: Skip Ltd. / Nintendo
Fecha lanzamiento: 26-Mayo-2006

IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas: Inglés / Francés / Alemán / Italiano.
Idioma manual: Español exclusivamente.
Idioma caja: Español exclusivamente.

Género: Acción / Aventura / Plataformas.
Comentario: Conviértete en el robot doméstico de la peculiar familia Sanderson y supera los distintos retos gracias a la ayuda de Tely. Sin duda un juego extraño dentro del catálogo de GameCube y toda una sorpresa en el mercado occidental.
F-Zero GX

Imagen

Imagen

Nombre: F-Zero GX
Región: PAL España
Desarrollador: Amusement Vision / Nintendo
Fecha lanzamiento: 31-Octubre-2003

IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas: Inglés / Francés / Alemán / Italiano.
Idioma manual: Español exclusivamente.
Idioma caja: Español exclusivamente.

Género: Velocidad futurista.
Comentario: Todo un espectáculo visual y sonoro que convertirá nuestra consola en una auténtica recreativa. Además, la variedad y cantidad de opciones disponible (pistas, modos de juego, pilotos, etc.) hacen de este título un imprescindible de la consola. El subidón de adrenalina está asegurado.
Gracias por los aportes Neo Cortex!

El Chibi Robo lo conseguiré algún día, no hay prisa, pero seguro que cae.

Por cierto, sabeis de algun sitio donde se pueda mirar los idiomas extras que trae el juego sin ponerlo? es para no tener que andar probando (y cambiando el idioma) de cada uno.
Mario Kart: Double Dash!!

Imagen

Imagen

Nombre: Mario Kart: Double Dash!!
Región: PAL España
Desarrollador: Nintendo
Fecha lanzamiento: 14-11-2003
IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas:
Idioma manual: Español exclusivamente.
Idioma caja: Español exclusivamente.
Género: carreras karts
Comentario: Poco que contar de uno de los mejores Mario Kart, que junto con un impecable acabado tecnico, una jugabilidad a prueba de bombas, un buen modo multigador, añade los dos personajes por kart, que le da vida a las carreras.
Skullomartin escribió:Gracias por los aportes Neo Cortex!

El Chibi Robo lo conseguiré algún día, no hay prisa, pero seguro que cae.

Por cierto, sabeis de algun sitio donde se pueda mirar los idiomas extras que trae el juego sin ponerlo? es para no tener que andar probando (y cambiando el idioma) de cada uno.


Me apunto a la misma pregunta, que toca estar poniendo el disco..... [+risas]

Que a malas, igual es un campo a revisar, aunque le veo importancia en un pal/uk, pero bueno, comentando que el juego incluye castellano puede ser suficiente para nosotros.... [fiu]
Luigi's Mansion

Imagen

Imagen

Nombre: Luigi's Mansion
Región: PAL España
Desarrollador: Nintendo
Fecha lanzamiento: 03-Mayo-2002 (Lanzamiento consola en Europa)

IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas: Inglés / Francés / Alemán / Italiano.
Idioma manual: Español exclusivamente.
Idioma caja: Español exclusivamente.

Género: Aventura.
Comentario: Nintendo se desmarcó de su habitual forma de actuar y sacó al mercado un título no protagonizado por Mario, sino por su hermano Luigi, para promocionar la GameCube. Armados con una linterna y una aspiradora, viviremos una "terrorífica" aventura en el interior de una misteriosa mansión.
@
salvor70 escribió:
Que a malas, igual es un campo a revisar, aunque le veo importancia en un pal/uk, pero bueno, comentando que el juego incluye castellano puede ser suficiente para nosotros.... [fiu]


Por eso puse el apartado ¿incluye español? porque es el que considero importante, sobretodo en juegos PAL no-españa y NTSC.
Skullomartin escribió:Por eso puse el apartado ¿incluye español? porque es el que considero importante, sobretodo en juegos PAL no-españa y NTSC.


Eso está claro, ahi tiene su importancia.
De todas formas es opcional, por lo que tampoco tiene que causar problemas. Como bien comentas, en esos juegos vendrá muy bien. [oki]
Godzilla Destroy All Monsters Melee

Imagen
Imagen

Nombre: Godzilla Destroy All Monsters Melee
Region: PAL EUR (es la versión que se vendió en España)
Desarrollado por: Pipeworks Software
Fecha lanzamiento: 15 - Noviembre - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos y voces)
Otros Idiomas del juego: Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Idioma manual: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Idioma caja: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Género: Lucha (en entornos 3D)
Comentario: Juego de lucha para 1,2,3 o 4 jugadores, donde tomamos el control de Godzilla y otros monstruos de la larguísima saga de películas que protagoniza, en diferentes escenarios donde podremos movernos, ocultarnos tras los rascacielos, arrancarlos y tirárselos al enemigo. Por supuesto también podemos atacar con nuestras garras y cola y usar los ataques especiales de cada personaje para derrotar al enemigo.
Además del modo principal hay otros como el de ver quien rompe más edificios e ilustraciones desbloqueables.
Anda, desconocía la existencia de este Godzilla: Destroy All Monsters; pero me ha recordado muchísimo al War Of The Monsters de PS2. Bueno, en realidad sería al revés, ya que el juego de GameCube es anterior al de PS2.
Neo Cortex escribió:Anda, desconocía la existencia de este Godzilla: Destroy All Monsters; pero me ha recordado muchísimo al War Of The Monsters de PS2. Bueno, en realidad sería al revés, ya que el juego de GameCube es anterior al de PS2.


War of the Monsters es un gran juego, lástima que no saliese para Gamecube, que a mi me encantan los de monstruos gigantes.

Este Godzilla era un juego que lo regalaban comprando otros, pero yo me lo compré suelto porque me interesaba, además siempre ha sido muy barato (no era raro verlo entre 3 y 5 euros).

Recuerdo que me sorprendió mucho cuando puse el juego y vi que las voces estaban dobladas al español [boing]
Pokemon Colosseum + Memory Card 59

Imagen
Imagen

Nombre: Pokemon Colosseum
Region: PAL España
Desarrollado por: Genius Sonority
Fecha lanzamiento: 14 - Mayo - 2004

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: RPG/Aventura
Comentario: Juego de Pokemon que mantiene las mecánicas de combate de los clásicos de Gameboy, pero cambia totalmente la historia y el objetivo por el cual recolectar Pokemons. En la historia de Colosseum controlamos a un ex bandido que, tras hacer explotar la base donde estaban sus colegas, se dedica a deambular por el mundo con sus dos Pokemons (2 versiones de Eeve), posteriormente conocerá a una chica que le explicará la existencia de unos Pokemons Oscuros que son máquinas de matar e incluso atacan a los entrenadores. Asi pues, nuestro personaje se dedicará a buscar esos pokemons y robárselos a los otros entrenadores gracias a nuestra Pokeball Cepo.

Ademas del modo principal incluye modo para pelear con pokemons en diversos estilos (1 vs 1, 2 vs 2), pasar nuestros pokemons de GBA a Gamecube y participar en partidas de hasta 4 jugadores.
Shrek Super Slam

Imagen
Imagen

Nombre: Shrek Super Slam
Region: PAL España
Desarrollado por: Shaba Games
Fecha lanzamiento: 18 - Noviembre - 2005

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos y voces)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Lucha (en entornos 3D)
Comentario: Juego de Lucha donde los personajes de la película se moverán por entornos 3D donde podrán lanzarse objetos, usar items o aporrearse a golpes. Incluye un modo desafió para un jugador donde desbloquearemos muchos de los personajes (en total hay unos 20) y escenarios. También hay varios modos multijugador que permiten hasta 4 jugadores a la vez.
A mí no me aparecen las fotos del Shrek Super Slam :-?
Neo Cortex escribió:A mí no me aparecen las fotos del Shrek Super Slam :-?


Me has pillado editandolas, porque se me había olvidado reducir su tamaño, por eso no las veías.

Por cierto, he visto que a Luigi's Mansion le has puesto de género aventura/plataformas.... yo le quitaría plataformas del género para no confundir a la gente, pues el juego no tiene nada de plataformas, vamos que no hay ni botón de saltar. XD
Rayman 3 Hoodlum Havoc

Imagen
Imagen

Nombre: Rayman 3 Hoodlum Havoc
Region: PAL
Desarrollado por: Ubi Soft
Fecha lanzamiento: 20 - Enero - 2003

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos y voces)
Idioma manual: Español y Francés
Idioma caja: Español y Francés

Género: Plataformas y acción
Comentario: En este juego de plataformas controlaremos a Rayman en varios mundos 3D donde deberemos enfrentarnos a numerosos enemigos y liberar a los Lum y buscar la manera de sacar al malvado Dark Lum que ha terminado en el estómago de Globox, el amigo de Rayman.
Ademas del modo principal incluye bastantes vídeos desbloqueables y minijuegos para uno o más jugadores, algunos de los cuales requieren una Game Boy Advance.
Skullomartin escribió: Por cierto, he visto que a Luigi's Mansion le has puesto de género aventura/plataformas.... yo le quitaría plataformas del género para no confundir a la gente

Tienes razón; eso me pasa por haber usado el contenido del Chibi-Robo! para aprovechar los campos :-|

Por cierto, en el listado general, Eternal Darkness y Luigi's Mansion aparecen duplicados, una vez con el nombre y otra con el vínculo.
Capcom VS SNK 2 EO

Imagen
Imagen

Nombre: Capcom VS SNK 2 EO - Millionaire Fighting 2001
Region: PAL
Desarrollado por: Capcom
Fecha lanzamiento: 30 - Agosto - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: NO
Idioma: Inglés
Idioma manual: Español y Alemán
Idioma caja: Español y Alemán

Género: Lucha 1 vs 1
Comentario: Juego de lucha bidimensional que mezcla los personajes de Capcom (Street Fighter, Darkstalkers, Rival Schools...) con los de SNK (King of Fighters, Samuray Shodown, Fatal Fury...) dando como lugar a una plantilla de más de 40 personajes, algunos de ellos desbloqueables.

Las opciones para combatir son muy variadas pues disponemos de 6 estilos de lucha (basados en diferentes juegos existentes de ambas compañías) e incluso podemos crearnos nuestro propio estilo. A la hora de pelear podemos elegir combates 1 vs 1, 3 vs 3 o por sistema Ratio, donde tendremos que elegir el "ratio" de cada personaje (que determinará su fuerza y resistencia) hasta llegar al máximo (4).

La novedad de esta versión es el sistema EO (GC-Ism), una alternativa al control tradicional que permite hacer los ataques especiales con el joystick C, supuestamente para ayudar a los novatos. Personalmente creo que el sistema EO es una porquería y no sirve para aprender, mejor elegir el sistema de control tradicional (AC-Ism) y jugar como siempre.
Doshin The Giant

Imagen
Imagen

Nombre: Doshin The Giant
Region: PAL España
Desarrollado por: Nintendo / Param
Fecha lanzamiento: 20 - Septiembre - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (Textos y voces)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Simulador de Dios
Comentario: En este juego controlas a Doshin, un gigante capaz de modificar el terreno a libertad, pudiendo crear montañas e islas o sumergir grandes porciones de tierra con sus propias manos. Doshin tendrá que usar esas habilidades para ayudar a las tribus de humanos a prosperar y protegerlos de las inevitables catástrofes naturales que arrasarán sus poblados.

El tamaño de Doshin aumentará considerablemente cuando acumule suficiente amor de los humanos, (al ayudarles en sus peticiones) o suficiente odio (cuando piséis a alguien, rompáis algo u os convirtáis en el gigante malvado Yashin, el cual es muy poderoso y útil para parar las catástrofes naturales, pero los humanos lo temen profundamente). Según lo que sientan las tribus por vosotros, sus monumentos serán de un estilo u otro, cuando hayais conseguido todos los monumentos de las 4 tribus iniciales y las mezclas entre ellas, podréis acceder a la parte final del juego.

Es un juego raro, muy tranquilo y bastante fácil (no podéis morir) ideal para echar partidillas un domingo por la tarde.
Neo Cortex escribió:
Por cierto, en el listado general, Eternal Darkness y Luigi's Mansion aparecen duplicados, una vez con el nombre y otra con el vínculo.


Hecho!
The Legend Of Zelda: The Wind Waker

Imagen

Imagen

Nombre: The Legend Of Zelda: The Wind Waker
Región: PAL España
Desarrollador: Nintendo
Fecha lanzamiento: 03-Mayo-2003

IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas: Inglés / Francés / Alemán / Italiano.
Idioma manual: Español exclusivamente.
Idioma caja: Español exclusivamente.

Género: Aventura.
Contenido Extra: La edición limitada incluye un segundo disco con los juegos The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time y The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time-Master Quest, con los textos de pantalla en inglés, francés y alemán.
Este disco extra sólo es reproducible en modo 60Hz.
Comentario: Un juego que roza la perfección en todos los aspectos. Quizá el aspecto gráfico cell shading pueda sorprender en la primera toma de contacto, pero enseguida nos damos cuenta de que le sienta como un guante al juego y que el espíritu de la saga sigue tan arraigado como de costumbre. Un imprescindible dentro del catálogo de GameCube.
¿Esto hay que acabarlo hoy o qué? Es que veo que vas en moto, compañero [tomaaa]
Neo Cortex escribió:¿Esto hay que acabarlo hoy o qué? Es que veo que vas en moto, compañero [tomaaa]


Nah, es que me ha dao el puntazo de hacer fotos a 4 o 5 juegos y digo "los voy a subir todos hoy y luego me olvido".

Por cierto tengo serias dudas sobre que letra poner el Zelda.

Por lo general los juegos que empiezan por THE, ignoro esa palabra porque la gente no piensa en ella a la hora de buscar un juego por su titulo (por ejemplo el The Simpsons, lo he puesto en la S de Simpsons).

Con Zelda tengo la duda si ponerlo en la Z de Zelda: The Wind Waker o en la L de Legend of Zelda: The Wind Waker.

De momento lo dejo en la L de Legend.
Wario World

Imagen

Imagen

Nombre: Wario World
Región: PAL España
Desarrollador: Treasure / Nintendo
Fecha lanzamiento: 20-Junio-2003

IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas: Inglés / Francés / Alemán / Italiano.
Idioma manual: Español exclusivamente.
Idioma caja: Español exclusivamente.

Género: Plataformas / Aventura / Acción.
Comentario: Primera incursión del antagonista de Mario en una consola de sobremesa. En general se trata de un buen juego que combina fases típicas plataformeras con otras más beat'em up en las que tendremos que derrotar a numerosos enemigos. Los niveles están correctamente realizados y la jugabilidad es excelente. Lástima que todo ello se vea empañado por una duración bastante corta.
Skullomartin escribió: Por cierto tengo serias dudas sobre que letra poner el Zelda.

En mi caso, siempre busco/archivo los juegos con el nombre exacto de publicación; pero entiendo que cada cual tenga sus preferencias. Por ejemplo, en el caso de Chibi-Robo!, es habitual que el signo de exclamación final no se ponga, a pesar de que en la carátula aparece tanto en el lomo como en la propia carátula frontal.
Super Mario Sunshine

Imagen

Imagen

Nombre: Super Mario Sunshine
Región: PAL España
Desarrollador: Nintendo
Fecha lanzamiento: 27-Septiembre-2002

IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas: Inglés / Francés / Alemán / Italiano.
Idioma manual: Español exclusivamente.
Idioma caja: Español exclusivamente.

Género: Plataformas.
Comentario: El Súper Mario de la 128 bits. Un plataformas 3D con todos los ingredientes propios del género (niveles variados, buen control, gran jugabilidad), y que detrás de una apariencia sencilla esconde una gran dificultad si pretendemos reunir todos los ítems. En cualquier caso, la diversión está asegurada en la isla Delfino.
Rampage Total Destruction

Imagen
Imagen

Nombre: Rampage Total Destruction
Region: NTSC USA
Desarrollado por: Pipeworks Software
Fecha lanzamiento: 24 - Abril - 2006

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos)
Otros idiomas: Inglés
Idioma manual: Inglés
Idioma caja: Inglés

Género: Acción, Beat em up
Comentario: Nueva versión del clásico juego Rampage, donde varios monstruos gigantes arrasan con los edificios de una ciudad y se enfrentan a un ejercito (y otros enemigos) al mismo tiempo que se van alimentando de lo que encuentran (personas, patatas fritas, hamburgesas).
Total Destruction incluye muchos personajes (algunos desbloqueables), varios modos de juego, posibilidad de jugar hasta 4 jugadores y dos juegos clásicos extra: El Rampage original (1986) y Rampage World Tour (1997).
Ese Rampage lo tengo en la lista de pendientes por conseguir para PS2.
Ya sé que algunos dicen que es la versión barata de War Of The Monsters, pero a mí me hace ilusión tenerlo.
Por cierto, ¿por qué lo pillaste NTSC USA? ¿No se publicó en edición PAL para GameCube?
Neo Cortex escribió:Ese Rampage lo tengo en la lista de pendientes por conseguir para PS2.
Ya sé que algunos dicen que es la versión barata de War Of The Monsters, pero a mi me hace ilusión tenerlo.
Por cierto, ¿por qué lo pillaste NTSC USA? ¿No se publicó en edición PAL para GameCube?


Exacto, la versión de Cube no se publicó en Europa, (supongo que para beneficiar a la versión de Wii, que la probé, pero me parece un control horrible con el wiimote).

No se como será la versión de Playstation 2, pero creo que no se puede jugar a 4 jugadores, solo a 2. Aunque si juegas solo te va a dar lo mismo.
Lost Kingdoms (pal Uk)

Imagen

Imagen

Nombre: Lost Kingdoms
Region: N Pal UK
Desarrollado por: From Software
Fecha lanzamiento: 09-08-2002
IDIOMAS
¿Incluye Español?: No
Otros idiomas: Inglés, Francés
Idioma manual: Inglés
Idioma caja: Inglés
Género: RPG /Aventura
Comentario curioso RPG , que basa su mecánica en coleccionar y usar las 105 cartas mágicas que tiene el juego. A base de capturar, transformar y usar las cartas obtenidas podremos gestionar diferentes criaturas guardianas, que son las que participan en los combates. Si bien no destaca a nivel técnico, si que cumple en este apartado, presentando un interesante argumento basado en las típicas luchas entre el bien y el mal.
Skullomartin escribió: No se como será la versión de Playstation 2, pero creo que no se puede jugar a 4 jugadores, solo a 2.

No me hagas mucho caso, pero me parece que la versión de PS2 también admite hasta 4 jugadores.
Como el tema se ponía en marcha, he añadido un indice en formato wiki, con más utilidades , visibilidad.

Si se desea añadir algo, el formato sería:

*'''[[NOMBRE DEL JUEGO]]'''
** [NOMBRE DEL JUEGO Post/Hilo en EOL].

Es muy útil (e importante) comprobar en la previa (mostrar previsualización) antes de grabar, así te aseguras que todo está ok. [oki]

un saludo
Neo Cortex escribió:No me hagas mucho caso, pero me parece que la versión de PS2 también admite hasta 4 jugadores.


Segun la caja del juego, en la version de PS2 solo se puede a dos y no pone que sea compatible con multitap.

Salvor70 escribió:Como el tema se ponía en marcha, he añadido un indice en formato wiki, con más utilidades , visibilidad.

Si se desea añadir algo, el formato sería:

*'''[[NOMBRE DEL JUEGO]]'''
** [NOMBRE DEL JUEGO Post/Hilo en EOL].


Venga, a partir del siguiente aporte comprobaré como va todo esto. [risita]
Skullomartin escribió: Segun la caja del juego, en la version de PS2 solo se puede a dos y no pone que sea compatible con multitap.

Sí que lo pone en la caja. Se dice que es para 1-2 jugadores y que es compatible con el Multitap para 1-3 jugadores más.
Imagen

La imagen es de la edición PAL UK, pero todas las ediciones europeas son iguales y tienen el SLES-53800.
Vamos, que imagino que será la misma edición que la de GameCube.
Neo Cortex escribió:
Imagen

La imagen es de la edición PAL UK, pero todas las ediciones europeas son iguales y tienen el SLES-53800


Ah pues si, se puede jugar con multitap aunque sea con un jugador menos.

Es curioso, yo me había fijado en la caratula americana que no sale lo del multitap. Y eso que en los juegos americanos también ponen lo de la compatibilidad de multitap. De ahí mi error.

Imagen
Skullomartin escribió: Ah pues si, se puede jugar con multitap aunque sea con un jugador menos.

Lo de un jugador menos, tampoco lo tengo claro, ya que uno en el puerto normal más los otros tres del multitap, en total serían cuatro jugadores.
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió: Ah pues si, se puede jugar con multitap aunque sea con un jugador menos.

Lo de un jugador menos, tampoco lo tengo claro, ya que uno en el puerto normal más los otros tres del multitap, en total serían cuatro jugadores.


Entonces lo lógico sería que pusiese de 1-4 players ¿no?
Si a mi me pones: multitap 1-3 players entiendo que ese es el máximo.

Mira, en el Street Fighter EX 3 se pueden jugar como mucho 4 players y en la caja pone: Multitap 1-4 players.

Imagen
Skullomartin escribió: Entonces lo lógico sería que pusiese de 1-4 players ¿no?
Si a mi me pones: multitap 1-3 players entiendo que ese es el máximo.

Efectivamente, lo lógico es que pusiera 1-4 jugadores (de hecho, así ocurre con Virtua Tennis 2, por ejemplo); pero es posible que el multitap admita 3 jugadores como máximo y el otro sea del puerto 1 del mando.

Como no lo he probado yo mismo para confirmar el número máximo de jugadores, de ahí que dijese que no lo tenía tan claro. De hecho, habría que saber en qué puerto va conectado el multitap (en el Virtua Tennis 2 va conectado en el puerto 1), para determinar el número total de jugadores.
The Legend of Zelda: Twilight Princess

Imagen
Imagen

Nombre: The Legend of Zelda: Twilight Princess
Region: PAL España
Desarrollado por: Nintendo
Fecha lanzamiento: 16 - Noviembre - 2006

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos)
Otros idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Aventura
Comentario: Última entrega de la saga Zelda para Gamecube y último gran juego de esa consola.
El estilo de juego permanece inalterado con respecto a otros juegos de la saga y recupera algunas localizaciones vistas en Ocarina of Time. La mayor novedad es que hay zonas del juego donde podemos convertirnos en lobo, cambiando así la jugabilidad drásticamente.
El apartado técnico y la historia son mucho más oscuros y terroríficos que otros juegos de la saga, volviéndolo el Zelda más siniestro, junto con Majora's Mask.
Estaba posteando un juego y al enviarlo, en la previa he visto el mismo.... [+risas]

Iremos a por otro. XD
salvor70 escribió:Estaba posteando un juego y al enviarlo, en la previa he visto el mismo.... [+risas]

Iremos a por otro. XD


Ya es casualidad, joder. [+risas]

He intentado poner juegos "poco comunes" para que no pasase eso, pero al leer en el otro hilo el tema de ¿cuantos idiomas trae el Zelda TP? he dicho "eh, voy a poner ese".
Ikaruga

Imagen

Imagen

Nombre: Ikaruga
Region: PAL España
Desarrollado por: Nintendo
Fecha lanzamiento: 23-05-2003
IDIOMAS
¿Incluye Español?: No
Otros idiomas: No, el juego solo está en inglés.
Idioma manual: en varias idiomas, incluyendo el castellano.
Idioma caja: Inglés, francés, castellano y alemán.
Género: shump
Comentario una versión del excelente Shump publicado en Dreamcast, que incomprensiblemente, obliga a jugarlo a 50Hz. Este hecho marca y empaña la conversión Pal, haciendo más que recomendable la versión japonesa.
169 respuestas
1, 2, 3, 4