[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

MatiasBG escribió:Sigue sin funcionar el downgrade del MSET en 2DS, lo acabo de comprobar.

Para instalar aún así el archivo que teóricamente debería hacerte el downgrade:

1. Bajáis la última versión, en este caso, la 2.5.1: https://github.com/roxas75/rxTools/releases
2. Descomprimid el rar y en "tools", abrid: msetdg.exe
3. Escribid vuestra región, en mi caso, escribo un "3".
4. El archivo .bin generado, lo ponéis en la raíz de vuestra tarjeta SD.
5. Al cargar RxMode, ya sea por Spider Exploit o Ninjahax, presionáis "R".
6. Elegid "Other options", y ahí, downgrade MSET.

Hecho, debería funcionar, pero ya digo yo que a mí no me funciona.


¿Despues de hacer el downgrade instalaste el exploit?

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:
¿Despues de hacer el downgrade instalaste el exploit?

Saludos


Buen recordatorio.

No lo había instalado. Acabo de instalarlo y tampoco funciona.
Ni el RxInstaller.nds de la versión 2.4 ni de la 2.5.1.
pregunta cómo se puede inyectar el fbi y en las sysnand 4.2 porque no me funciona de la manera que dicen de ponerlo en la raíz de la sd xC
Amigos saben que tengo una consola y le instale la rxtools 2.5 y no me quiso agarrar , regresa a las 2.4 y tampoco entonces formatie la sd y le puse el rxtools y lo actualize , despues de eso meti el tittle manager , y ahora cuando me meto en rxtools no me agarra el title manager ,puse la version 2.4 de rxtools y la actualize pero no me sale el tittle manager , ayudaaaaaa
erstriker7 escribió:Amigos saben que tengo una consola y le instale la rxtools 2.5 y no me quiso agarrar , regresa a las 2.4 y tampoco entonces formatie la sd y le puse el rxtools y lo actualize , despues de eso meti el tittle manager , y ahora cuando me meto en rxtools no me agarra el title manager ,puse la version 2.4 de rxtools y la actualize pero no me sale el tittle manager , ayudaaaaaa


Y si preguntas en su hilo... Igual te pueden ayudar.
Más que nada para no ensuciar el foro.
Un saludo.
El rxmode modificado permite jugar roms de GBA en emunand verdad? y si tengo la sysnad separada de la emunand puedo entrar a gestion de datos sin peligro de que se me borre nada?
pucheros escribió:El rxmode modificado permite jugar roms de GBA en emunand verdad? y si tengo la sysnad separada de la emunand puedo entrar a gestion de datos sin peligro de que se me borre nada?

Asi Es, La Version 2.4 Modificada Para GBA Si Puede Correrlos.
Si Estas Separadas Las Nands No Pasa Nada
Le hice downgrade al MSET pero no funciona la instalación del este tutorial ¿Ahora como restauro el MSET al de la versión 9.2?
gio027 escribió:
Jordi V. escribió:
gio027 escribió:hola a todos,una pregunta, ya q la version 2.5 permite injectar fbi tanto en sysnand como en emunand quisiera saber si tengo q inyectarla en ambas para poder jugar a gba, e instalar el AGB_FIRM con el fbi tanto en sysnand como en emunand?o se hace de otra manera?

Con el rxMode modificado (con el oficial no sé) he tenido que instalar el AGB_FIRM parcheado en emuNAND y el juego en ambas NANDs.

mil gracias, osea q no basta con instalar los gba en la emunand, como hago para instalar los juegos en ambas nands?gracias de nuevo.

Pues con el rxMode eliges entrar en sysNAND y entonces allí instalas el juego y entonces haces lo mismo en la emuNAND.
cqv escribió:Gracias Jordi V. por responder.
¿Como se instala el MSET en 9.2? Porque el cartucho de nds no lo puedo usar.
Saludos

Esta es la única forma.
nick011 escribió:pregunta cómo se puede inyectar el fbi y en las sysnand 4.2 porque no me funciona de la manera que dicen de ponerlo en la raíz de la sd xC

Pues copias los ficheros de la inyección a la raíz de la SD, sin más.
PataponPSP escribió:Le hice downgrade al MSET pero no funciona la instalación del este tutorial ¿Ahora como restauro el MSET al de la versión 9.2?

Tendrás que instalarlo mediante cias (aunque quizá es peligroso, no sé).
Este paso del Rxmode modificado:

"Copiamos el "rxTools.dat" del rxMode Modificado incluido en la descarga del rxMode v2.4 Modificado para Backups ó rxMode v2.4 Modificado para GBA/DS/DSi a la raíz de la tarjeta SD de la consola."

Significa que uno sirve exclusivamente para backups y el otro exclusivamente para juegos de GBA/DS/DSi?

Pense que con el primero de Backups tambien podia ejecutar roms de GBA, alguien me aclara por favor?

Segun entiendo con el primero solo sirven backups y con el segundo solo roms de las otras consolas?

Esque quiero seguir jugando mis backups pero a la ves jugar juegos de GBA :(
pucheros escribió:Este paso del Rxmode modificado:

"Copiamos el "rxTools.dat" del rxMode Modificado incluido en la descarga del rxMode v2.4 Modificado para Backups ó rxMode v2.4 Modificado para GBA/DS/DSi a la raíz de la tarjeta SD de la consola."

Significa que uno sirve exclusivamente para backups y el otro exclusivamente para juegos de GBA/DS/DSi?

Pense que con el primero de Backups tambien podia ejecutar roms de GBA, alguien me aclara por favor?

Segun entiendo con el primero solo sirven backups y con el segundo solo roms de las otras consolas?

Esque quiero seguir jugando mis backups pero a la ves jugar juegos de GBA :(


Según he leido el que carga GBA/DSi no es compatible con algunos juegos como Smash Bros, pero sí carga el resto. De todos modos en gbatemp hay un usuario que ha creado una versión modificada con la que puedes cambiar entre los dos modos fácilmente:

https://gbatemp.net/threads/release-cus ... od.391223/
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva actualización 2.5.2, añadido REGION FREE

Update to version 2.5.2!
Download in the Latest Releases of GitHub!
Added RegionFree
Enjoy!

Also, i do not think that pasting dicks on others avatar is the best way to become friendly.

I'm done for today, too much work! I'll sleep now.


Fuente
Descarga
Con RegionFree me da que rxtools ya hace todo lo que GW no? Y ahora que hago yo con la flashcard... XD
mikaoP escribió:Con RegionFree me da que rxtools ya hace todo lo que GW no? Y ahora que hago yo con la flashcard... XD

Esto me pregunto yo también, pero nadie sabía en noviembre que saldrían tantos CFW interesantes...
MatiasBG escribió:
Raugo escribió:
¿Despues de hacer el downgrade instalaste el exploit?

Saludos


Buen recordatorio.

No lo había instalado. Acabo de instalarlo y tampoco funciona.
Ni el RxInstaller.nds de la versión 2.4 ni de la 2.5.1.


Prueba con el nuevo de la 2.5.2
Ahora es cuando GW se va a enfocar en sacar compatibilidad con fw superiores y new 3ds (que tienen pasta lol) porque por debajo de 9.2 ya no tienen esperanza.

Yo es que todas las mañanas trató de justificar la pasta que me gaste en mi sky en marzo diciendo que si se me actualiza el 3ds por error tengo ese salvoconducto xD
ryulejzzu escribió:Ahora es cuando GW se va a enfocar en sacar compatibilidad con fw superiores y new 3ds (que tienen pasta lol) porque por debajo de 9.2 ya no tienen esperanza.

Yo es que todas las mañanas trató de justificar la pasta que me gaste en mi sky en marzo diciendo que si se me actualiza el 3ds por error tengo ese salvoconducto xD


Si GW saca un update que permita compatibilidad con firmwares superiores en un mes o asi en cuanto lo analicen estara tambien para rx pasta y demas.

Saludos
Jordi V. escribió:
jevilon escribió:Funciona genial pero, el FBI no me lo inyecta en emunand (9.8), en sysnand (4.5) sin problemas. En realidad casi me da lo mismo porque tengo tanto FBI como BBM en cia instalados, pero si un dia por error entro a gestion de datos y me borra los cias..... me gustaria seguir teniendo FBI incrustado

Separa las NANDs y no se borrarán al entrar en Gestión de datos.


Aunque entre en gestion de datos de la emunand? Las tengo separadas, pero con el palantine se me borraban,,,,, aqui ni lo he intentado
Cómo se instalan los cias si no dispones, por ejemplo, de una gateway para lanzar el devmenu al menos una vez( instalas el cia del devmenu y ya no lo necesitas más) ?
shinix escribió:Cómo se instalan los cias si no dispones, por ejemplo, de una gateway para lanzar el devmenu al menos una vez( instalas el cia del devmenu y ya no lo necesitas más) ?

Con el rxMode 2.5.x puedes inyectar el FBI en la NAND.
Concuerdo con ustedes, ya ha estas alturas ya no es necesesaria una gateway (menos mal q no la tengo XD)
Alguien ha probado region free? Me carga Cias EUR Pero No JAP O.o
martin-one escribió:Alguien ha probado region free? Me carga Cias EUR Pero No JAP O.o

Tienen que estar parcheadas previamente.
Jordi V. escribió:
martin-one escribió:Alguien ha probado region free? Me carga Cias EUR Pero No JAP O.o

Tienen que estar parcheadas previamente.


Entonces region free solo aplica para originales?
Jordi V. escribió:
shinix escribió:Cómo se instalan los cias si no dispones, por ejemplo, de una gateway para lanzar el devmenu al menos una vez( instalas el cia del devmenu y ya no lo necesitas más) ?

Con el rxMode 2.5.x puedes inyectar el FBI en la NAND.


Me estas diciendo que el gateway ya no es necesario si tienes una consola 9.2 o menor? pues menuda compra que hice xD
hola buenas, soy nuevo en este terreno, dispongo de tres 3ds y a una le he decidido instalar esto para ver que taly la verdad es que va de marabilla, pero tengo una dudilla (creo que se la respuesta pero igual me gustaria que un entendido me dijera) es posible cargar archivos ".3ds" en algún CFW?? he leido que no son recomensables si usas online, pero para el online ya tengo las otras dos con los originales, pero la cosa es que no se si se pueden cargar (seguramente seria con un lanzador a parte, no se)

bueno muchas gracias de antemano y saludos.
triboke escribió:hola buenas, soy nuevo en este terreno, dispongo de tres 3ds y a una le he decidido instalar esto para ver que taly la verdad es que va de marabilla, pero tengo una dudilla (creo que se la respuesta pero igual me gustaria que un entendido me dijera) es posible cargar archivos ".3ds" en algún CFW?? he leido que no son recomensables si usas online, pero para el online ya tengo las otras dos con los originales, pero la cosa es que no se si se pueden cargar (seguramente seria con un lanzador a parte, no se)

bueno muchas gracias de antemano y saludos.


SEgun tengo entendido ".3ds" solo lo puede cargar una flashcard
pinguino1234 escribió:
Jordi V. escribió:
martin-one escribió:Alguien ha probado region free? Me carga Cias EUR Pero No JAP O.o

Tienen que estar parcheadas previamente.


Entonces region free solo aplica para originales?

Que yo sepa rxMode no es region free.
shinix escribió:
Jordi V. escribió:
shinix escribió:Cómo se instalan los cias si no dispones, por ejemplo, de una gateway para lanzar el devmenu al menos una vez( instalas el cia del devmenu y ya no lo necesitas más) ?

Con el rxMode 2.5.x puedes inyectar el FBI en la NAND.


Me estas diciendo que el gateway ya no es necesario si tienes una consola 9.2 o menor? pues menuda compra que hice xD

Puedes usar el Gateway para instalar el DevMenu como cia, yo lo hago así.
triboke escribió:hola buenas, soy nuevo en este terreno, dispongo de tres 3ds y a una le he decidido instalar esto para ver que taly la verdad es que va de marabilla, pero tengo una dudilla (creo que se la respuesta pero igual me gustaria que un entendido me dijera) es posible cargar archivos ".3ds" en algún CFW?? he leido que no son recomensables si usas online, pero para el online ya tengo las otras dos con los originales, pero la cosa es que no se si se pueden cargar (seguramente seria con un lanzador a parte, no se)

bueno muchas gracias de antemano y saludos.

No es posible, los .3ds sólo los cargan los flashcards, para online tienes los .cia que son los que más te recomiendo para usar online.
En su version 2.5.2 ya es region free :D por eso mi duda
pinguino1234 escribió:En su version 2.5.2 ya es region free :D por eso mi duda

De momento es una preRelease. No es estable aun.

Hay gente que le funciona y gente que le crashea el juego y reinicia la consola [+risas] [+risas] [+risas]
Por ejemplo un user con una consola EUR ha probado el ACNL en version EUR, version USA y version JAP (todos en formato CIA) y el EUR y USA cargan pero el JAP crashea y reinicia.

Es por el tema de los language packs han comentado por ahi... habra que parchear algo mas...
Tranquilos que con tiempo y paciencia roxxas lo solucionara y el region free funcionara mejor ;)


Aun asi yo soy partidario de que cuando porteas un juegos 3DS a CIA marcarlo como regionfree para evitar historias de estas, aunque sera util para gente con cartuchos o que quieran jugar con el legit cia.
klausus escribió:
pinguino1234 escribió:En su version 2.5.2 ya es region free :D por eso mi duda

De momento es una preRelease. No es estable aun.

Hay gente que le funciona y gente que le crashea el juego y reinicia la consola [+risas] [+risas] [+risas]
Por ejemplo un user con una consola EUR ha probado el ACNL en version EUR, version USA y version JAP (todos en formato CIA) y el EUR y USA cargan pero el JAP crashea y reinicia.

Es por el tema de los language packs han comentado por ahi... habra que parchear algo mas...
Tranquilos que con tiempo y paciencia roxxas lo solucionara y el region free funcionara mejor ;)


Aun asi yo soy partidario de que cuando porteas un juegos 3DS a CIA marcarlo como regionfree para evitar historias de estas, aunque sera util para gente con cartuchos o que quieran jugar con el legit cia.


Nah, esperar es lo de menos, por si solo roxas esta haciendo un trabajo excelente, Gracias por la info [360º] [360º]
pinguino1234 escribió:
SEgun tengo entendido ".3ds" solo lo puede cargar una flashcard


Jordi V. escribió:No es posible, los .3ds sólo los cargan los flashcards, para online tienes los .cia que son los que más te recomiendo para usar online.


muchas gracias por sus respuestas, lo suponia pero queria tenerlo claro, mi siguiente duda es esta, la 3ds que uso la tengo en la 9.2, hay manera de pasar .3ds a CIA en mi versión?
en los tutos que he leido son de 4.X y en otros no especifican pero el metodo es tan similar que presupongo que tb requiere la 4.X, es así o me equivoco?

saludos y gracias nuevamente.
triboke escribió:
pinguino1234 escribió:
SEgun tengo entendido ".3ds" solo lo puede cargar una flashcard


Jordi V. escribió:No es posible, los .3ds sólo los cargan los flashcards, para online tienes los .cia que son los que más te recomiendo para usar online.


muchas gracias por sus respuestas, lo suponia pero queria tenerlo claro, mi siguiente duda es esta, la 3ds que uso la tengo en la 9.2, hay manera de pasar .3ds a CIA en mi versión?
en los tutos que he leido son de 4.X y en otros no especifican pero el metodo es tan similar que presupongo que tb requiere la 4.X, es así o me equivoco?

saludos y gracias nuevamente.


Si. pero si tienes 9.2 lo q te recominedo es que si es Old 3ds bajes la version de tu consola a 4.x (downgrade) crees emunand y luego rxtools actualizado a 9.8, con esto tienes compatibilidad total de scene y de juegos en cia
pinguino1234 escribió:
triboke escribió:
pinguino1234 escribió:
SEgun tengo entendido ".3ds" solo lo puede cargar una flashcard


Jordi V. escribió:No es posible, los .3ds sólo los cargan los flashcards, para online tienes los .cia que son los que más te recomiendo para usar online.


muchas gracias por sus respuestas, lo suponia pero queria tenerlo claro, mi siguiente duda es esta, la 3ds que uso la tengo en la 9.2, hay manera de pasar .3ds a CIA en mi versión?
en los tutos que he leido son de 4.X y en otros no especifican pero el metodo es tan similar que presupongo que tb requiere la 4.X, es así o me equivoco?

saludos y gracias nuevamente.


Si. pero si tienes 9.2 lo q te recominedo es que si es Old 3ds bajes la version de tu consola a 4.x (downgrade) crees emunand y luego rxtools actualizado a 9.8, con esto tienes compatibilidad total de scene y de juegos en cia

Exacto. Con el 3DS Simple CIA Converter el ncchinfo.bin que genera lo puedes usar en rxTools.
Jordi V. escribió:
pinguino1234 escribió:
Si. pero si tienes 9.2 lo q te recominedo es que si es Old 3ds bajes la version de tu consola a 4.x (downgrade) crees emunand y luego rxtools actualizado a 9.8, con esto tienes compatibilidad total de scene y de juegos en cia

Exacto. Con el 3DS Simple CIA Converter el ncchinfo.bin que genera lo puedes usar en rxTools.


Ok, ya me quedó claro, muchas gracias por su tiempo y respuestas, meditaré lo del donwgrade ya que me da pavor hacerlo XD

saludos!!
Hola muy buenas a ver si me pueden ayudar hice todo lo del tuto meti en mi cartucho de nds el rxinstaller y lo instale y todo perfecto y en la sd tengo mi carpeta de nintendo 3ds el rxtool.dat el firmware.bin y el slots...key.bin el problema viene cuando voy a perfil de ds y pulso el gatillo L y le doy a dicha opcion y no accede al xploit se qedan las dos pantallas como en blanco y me saca al menu home diciendo que hay un problema y reinicia 3ds como ya dije tengo dichos archivos en la sd y en el cartucho los otros aver si alguien me puede iluminar saludos!!
manfredi1996 escribió:Hola muy buenas a ver si me pueden ayudar hice todo lo del tuto meti en mi cartucho de nds el rxinstaller y lo instale y todo perfecto y en la sd tengo mi carpeta de nintendo 3ds el rxtool.dat el firmware.bin y el slots...key.bin el problema viene cuando voy a perfil de ds y pulso el gatillo L y le doy a dicha opcion y no accede al xploit se qedan las dos pantallas como en blanco y me saca al menu home diciendo que hay un problema y reinicia 3ds como ya dije tengo dichos archivos en la sd y en el cartucho los otros aver si alguien me puede iluminar saludos!!


- Tu consola debe ser una Old 3DS / Old 3DS XL (2DS y New 3DS no valen) con firmware entre 4.1 y 4.5
- Asegurate de estar usando el rxinstaller de la misma version que el rxtool.dat
- Se pulsa el boton R para acceder al menu no el L.
- Asegurate de que los ficheros firmware.bin y slotsx025 (o como se escriba) sean los correctos.
- Asegurate de tener una Emunand en la SD.
manfredi1996 escribió:Hola muy buenas a ver si me pueden ayudar hice todo lo del tuto meti en mi cartucho de nds el rxinstaller y lo instale y todo perfecto y en la sd tengo mi carpeta de nintendo 3ds el rxtool.dat el firmware.bin y el slots...key.bin el problema viene cuando voy a perfil de ds y pulso el gatillo L y le doy a dicha opcion y no accede al xploit se qedan las dos pantallas como en blanco y me saca al menu home diciendo que hay un problema y reinicia 3ds como ya dije tengo dichos archivos en la sd y en el cartucho los otros aver si alguien me puede iluminar saludos!!


Curiosamente yo tambien tenia ese problema (de echo con el .nds no me funcionaba), instala el xploit desde el codigo qr de la camara (lo encuentras en la secion de descargas en la pag oficial) para ello ocupas el code.bin, (no se si lo puedo poner aqui) te instalara de nuevo deveria funcionar.

Dos cosas:
Si cuentas con emunand cierto?
Tu vercion si es 4.x?
ya me arranca el exploit y al darle al launch rxmode se quedan las dos pantallas en negro lo unico que se me ocurre es que puede ser algo de emunand pero no se como solucionarlo
Jordi V. escribió:Exacto. Con el 3DS Simple CIA Converter el ncchinfo.bin que genera lo puedes usar en rxTools.


Amigo ¿cual es el método para crear cias con rxTools? Con Palantine y AutoCia creaba los míos e iba genial, pero ahora que lo intente con el rxTools si pongo el launcher y no borro el rxTools carga el rx, si lo borro y solo dejo el launcher me marca error en la consola. [buuuaaaa]
Saludos.
pinguino1234 escribió:
klausus escribió:
pinguino1234 escribió:En su version 2.5.2 ya es region free :D por eso mi duda

De momento es una preRelease. No es estable aun.

Hay gente que le funciona y gente que le crashea el juego y reinicia la consola [+risas] [+risas] [+risas]
Por ejemplo un user con una consola EUR ha probado el ACNL en version EUR, version USA y version JAP (todos en formato CIA) y el EUR y USA cargan pero el JAP crashea y reinicia.

Es por el tema de los language packs han comentado por ahi... habra que parchear algo mas...
Tranquilos que con tiempo y paciencia roxxas lo solucionara y el region free funcionara mejor ;)


Aun asi yo soy partidario de que cuando porteas un juegos 3DS a CIA marcarlo como regionfree para evitar historias de estas, aunque sera util para gente con cartuchos o que quieran jugar con el legit cia.


Nah, esperar es lo de menos, por si solo roxas esta haciendo un trabajo excelente, Gracias por la info [360º] [360º]


Oye pero con el backup de cubic ninja puedes hacer region free tu emunand bueno eso solo lo hace alguien interesado en eso
hola, alguen sabe para q sirve el devmode del rxtools 2.5.2?
[/quote]Oye pero con el backup de cubic ninja puedes hacer region free tu emunand bueno eso solo lo hace alguien interesado en eso[/quote]

Si te refieres a region tree/four si, pero solo se limita a juegos fisicos, aparte de ser nesesario el juego. Con esto ya no necesitas el juego uy puedes cargar cias de otras regiones
gio027 escribió:
neon_pc escribió:
AlexMosheyoff escribió:Por otra parte, me encontré con esto
Una cosilla para los que estén mirando el tutorial para hacerlo: Con la nueva versión oficial del rxTools ya no hace falta inyectarle el FBI desde el ordenador desempaquetando la emunand y tal, desde el menú del rxTools (en la versión nueva hay que pulsar el botón R para entrar en el menú) hay una opción para inyectarlo en la app de precauciones de seguridad.

alguien me puede aclarar un poco el tema.
Gracias!!! [bye]


Te bajas la versión 2.5, descomprimes y verás una carpeta llamada "fbi_injection". Tienes que selección tu región y copiar el archivo fbi_inject.app en la raíz de la SD.
Después seleccionas la opción que has comentado y se instalará.
Para ejecutar el FBI tendrás que pulsar en el icono de "Información sobre salud y seguridad"

muchas gracias, si tengo la sysnand usa y la emunand eur, cual fbi injection uso?ya q tengo 2 sd una con emunand amerticana y otra con emunand europea.


Sinceramente, no lo se cierto, supongo que deberás de utilizar la versión de FBI de la EmuNand que tenga la SD pero es tan solo una suposición.
grandtheft escribió:
Jordi V. escribió:Exacto. Con el 3DS Simple CIA Converter el ncchinfo.bin que genera lo puedes usar en rxTools.


Amigo ¿cual es el método para crear cias con rxTools? Con Palantine y AutoCia creaba los míos e iba genial, pero ahora que lo intente con el rxTools si pongo el launcher y no borro el rxTools carga el rx, si lo borro y solo dejo el launcher me marca error en la consola. [buuuaaaa]
Saludos.

En rxTools, con el botón R pulsado, vas a Generate Xorpads que está en Decryption Options.
Ay dios esto cambia todos lo dias xD

Aver tenia pensado instalar el modificado, pero el modificado tambien es region Free? o solo el original? estoy aqui esperando respuesta para empezar el proceso =$
pucheros escribió:Ay dios esto cambia todos lo dias xD

Aver tenia pensado instalar el modificado, pero el modificado tambien es region Free? o solo el original? estoy aqui esperando respuesta para empezar el proceso =$

En teoría tanto el original como el modificado son region free, solo que con el original está en fase de pruebas. Yo siempre uso .cia con region free parcheados previamente por si a caso.
Jordi V. escribió:
pucheros escribió:Ay dios esto cambia todos lo dias xD

Aver tenia pensado instalar el modificado, pero el modificado tambien es region Free? o solo el original? estoy aqui esperando respuesta para empezar el proceso =$

En teoría tanto el original como el modificado son region free, solo que con el original está en fase de pruebas. Yo siempre uso .cia con region free parcheados previamente por si a caso.


Gracias, entonces hasta este mismo momento, cual seria la diferencia entre el original y el modificado? que el modificado permite correr juegos de GBA en emunand y el original no? solo eso?
pucheros escribió:
Jordi V. escribió:
pucheros escribió:Ay dios esto cambia todos lo dias xD

Aver tenia pensado instalar el modificado, pero el modificado tambien es region Free? o solo el original? estoy aqui esperando respuesta para empezar el proceso =$

En teoría tanto el original como el modificado son region free, solo que con el original está en fase de pruebas. Yo siempre uso .cia con region free parcheados previamente por si a caso.


Gracias, entonces hasta este mismo momento, cual seria la diferencia entre el original y el modificado? que el modificado permite correr juegos de GBA en emunand y el original no? solo eso?

Creo que sí, me parece que el original no carga los de GBA, tengo que probarlo.
Chicos os explico lo q me pasa instale el CFW Palantine siguiendo el proceso y tbn devmenu hasta ahi todo correcto funcioanaba perfecto. Acto seguido busque pasar al cfw de rxmode y hice estos pasos antes de ponerme con la instalacion:

extraes la redNAND que has creado con Palantine con el 3DS Multi emuNAND Creator (hay un hilo en este foro), conviértelo a emuNAND con el redTools, copia todos los ficheros que estén en la SD, formatéala con el programa SD Formatter (en la opción Overwrite), entonces pon el Launcher.dat de Gateway, cárgalo y dale a Format emuNAND, y entonces esa emuNAND convertida la inyectas con el emuNAND Tool, devuelves los ficheros a la SD y listo.

Despues de eso instale el rx mode y entro en la pantalla del xploit y me salen todas las funciones del rxmode y en la izquierda inferior izquierda me salen emunand y newkey (creo) en verde le doy a launch rxmode me sale loading y despues se qedan las dos pantallas en negro nose q hacer decirme q he podido hacer mal
8186 respuestas