[HO] Rumores de la Scene en la DW

1, 2, 3, 4, 5, 68
Jordi V. escribió:@xDarkPeTruSx @Raugo ¿Y con ese exploit del bootrom? ¿No se ha conseguido todavía sacar esa key mediante ese exploit?


El exploit del bootrom es por hardware y cada 3DS tiene su propia key por lo que de poder aprovecharse para sacarla tendria que cada uno soldar en la maquina el material necesario y sacarla de esa manera.

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:@xDarkPeTruSx @Raugo ¿Y con ese exploit del bootrom? ¿No se ha conseguido todavía sacar esa key mediante ese exploit?


El exploit del bootrom es por hardware y cada 3DS tiene su propia key por lo que de poder aprovecharse para sacarla tendria que cada uno soldar en la maquina el material necesario y sacarla de esa manera.

Saludos


Totalmente como dice @Raugo imagino que esta gente de la dw lo tienen montado de esa forma, el CFW 9.7, ya que lo hacen de manera privada para ellos y no son más de 5 personas aproximadamente que puedan tener esos CFW...

Esta claro que si sabes del tema, modificar tu propia consola es pan comido... ahora, programar una solución compatible para todas las consolas no es posible a no ser que rompan la encriptacion de la key, aunque algo he oído yo por ahí y pueden estar muy cerca...

Tal como yo lo veo, Julio será "El mes". Aproximadamente el día 10 de Julio. Pero esto no son rumores, son predicciones mías tal como veo el panorama.
xDarkPeTruSx escribió:
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:@xDarkPeTruSx @Raugo ¿Y con ese exploit del bootrom? ¿No se ha conseguido todavía sacar esa key mediante ese exploit?


El exploit del bootrom es por hardware y cada 3DS tiene su propia key por lo que de poder aprovecharse para sacarla tendria que cada uno soldar en la maquina el material necesario y sacarla de esa manera.

Saludos


Totalmente como dice @Raugo imagino que esta gente de la dw lo tienen montado de esa forma, el CFW 9.7, ya que lo hacen de manera privada para ellos y no son más de 5 personas aproximadamente que puedan tener esos CFW...

Esta claro que si sabes del tema, modificar tu propia consola es pan comido... ahora, programar una solución compatible para todas las consolas no es posible a no ser que rompan la encriptacion de la key, aunque algo he oído yo por ahí y pueden estar muy cerca...

Tal como yo lo veo, Julio será "El mes". Aproximadamente el día 10 de Julio. Pero esto no son rumores, son predicciones mías tal como veo el panorama.

Como rompan la key adiós nintendo flashcarts y todo xd
Miguel20 escribió:Como rompan la key adiós nintendo flashcarts y todo xd

Yo ya me estoy pasando a la era .cia. XD
Jordi V. escribió:
Miguel20 escribió:Como rompan la key adiós nintendo flashcarts y todo xd

Yo ya me estoy pasando a la era .cia. XD


Tener Gateway o Sky tampoco es una mala opción... Osea, si ya la tienes pues se puede aprovechar, porque en cuanto se rompa la key y demás, Gateway actualizará....

Y en cuanto a Sky, es solo poner y funcionar... Para algunos juegos esta bien usar el .3DS
xDarkPeTruSx escribió:Tener Gateway o Sky tampoco es una mala opción... Osea, si ya la tienes pues se puede aprovechar, porque en cuanto se rompa la key y demás, Gateway actualizará....

Y en cuanto a Sky, es solo poner y funcionar... Para algunos juegos esta bien usar el .3DS

Ya, pero los .cia los puedo cargar tanto en Gateway, como en rxMode Modificado...
Jordi V. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Tener Gateway o Sky tampoco es una mala opción... Osea, si ya la tienes pues se puede aprovechar, porque en cuanto se rompa la key y demás, Gateway actualizará....

Y en cuanto a Sky, es solo poner y funcionar... Para algunos juegos esta bien usar el .3DS

Ya, pero los .cia los puedo cargar tanto en Gateway, como en rxMode Modificado...



Pero los .3ds no puedes cargarlos en rxMode modificado.... Por eso lo digo [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Tener Gateway o Sky tampoco es una mala opción... Osea, si ya la tienes pues se puede aprovechar, porque en cuanto se rompa la key y demás, Gateway actualizará....

Y en cuanto a Sky, es solo poner y funcionar... Para algunos juegos esta bien usar el .3DS

Ya, pero los .cia los puedo cargar tanto en Gateway, como en rxMode Modificado...



Pero los .3ds no puedes cargarlos en rxMode modificado.... Por eso lo digo [carcajad]

Ya, y con .cia tienes online sin baneos, funcionan en los CFW, con rxMode no se modifican los offsets... [poraki]
Yo lo que quiero es CW en la O3DS para 9.5, nada de New, que me compre una New para no actualizar la O3DS y aprovecharla para el homebrew, hackroms y esas cosas.
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que quiero es CW en la O3DS para 9.5, nada de New, que me compre una New para no actualizar la O3DS y aprovecharla para el homebrew, hackroms y esas cosas.

Estás "de suerte" porque en la página principal dice que posiblemente hay CFW para las old en 9.5.
egarrote escribió:Otro rumor: Un posible CFW en 9.X? Se llamaría ReiNAND:
Bored and working on a 9.x CFW #3DS #Hacking #CFW

Imagen

El tweet es del 21 de Mayo, por lo que podría tratarse de un CFW privado, es decir que no se lance al público.
Fuente

Sera cierto o se tratara de un fake? :-?

Salu2!

Acerca de este CFW, cada vez se rumorea mas que incorporara emuNAND para New3DS y carga mediante MSET Exploit, y si como decía @xDarkPeTruSx, planea lanzarlo próximamente...

Salu2!
egarrote escribió:
egarrote escribió:Otro rumor: Un posible CFW en 9.X? Se llamaría ReiNAND:
Bored and working on a 9.x CFW #3DS #Hacking #CFW

Imagen

El tweet es del 21 de Mayo, por lo que podría tratarse de un CFW privado, es decir que no se lance al público.
Fuente

Sera cierto o se tratara de un fake? :-?

Salu2!

Acerca de este CFW, cada vez se rumorea mas que incorporara emuNAND para New3DS y carga mediante MSET Exploit, y si como decía @xDarkPeTruSx, planea lanzarlo próximamente...

Salu2!

SOON
egarrote escribió:
egarrote escribió:Otro rumor: Un posible CFW en 9.X? Se llamaría ReiNAND:
Bored and working on a 9.x CFW #3DS #Hacking #CFW

Imagen

El tweet es del 21 de Mayo, por lo que podría tratarse de un CFW privado, es decir que no se lance al público.
Fuente

Sera cierto o se tratara de un fake? :-?

Salu2!

Acerca de este CFW, cada vez se rumorea mas que incorporara emuNAND para New3DS y carga mediante MSET Exploit, y si como decía @xDarkPeTruSx, planea lanzarlo próximamente...

Salu2!

SOON[/quote]

Días, semanas, dentro de un millón de años jaajaas esto ultimo es coña xddd
CrusardGameamos escribió:SOON


[sonrisa]

Pero este Soon es el Soon de Gateway (SG) en esta ecuación:

Soon = (SG / velocidad de programación) * (cantidad de lineas de codigo / lineas por programador * programadores totales)

[plas]

En teoría, tendría que ser menos soon que el soon de gateway.
Pero... así es...

https://www.youtube.com/watch?v=O_Glebk6LLM

Cambiad vida por scene [qmparto] [qmparto]

EDIT:
Así es como se obtiene una emunand 9.8 en New 3DS


Por cierto, esta intentando petar la key de N3DS
A ver si lo consiguen, pero los usuarios de la old tenemos emuNAND +9.6 desde abril. [poraki]
Jordi V. escribió:A ver si lo consiguen, pero los usuarios de la old tenemos emuNAND +9.6 desde abril. [poraki]



Pero el 3D super estable y el C-Stick + ZL + ZR no esta en O3DS [poraki]
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:A ver si lo consiguen, pero los usuarios de la old tenemos emuNAND +9.6 desde abril. [poraki]



Pero el 3D super estable y el C-Stick + ZL + ZR no esta en O3DS [poraki]

Ya, pero yo tampoco uso el 3D mucho (ahora os preguntaréis por qué tengo una 3DS XD), y para los botones ZL+ZR están con el Circle Pad Pro ese raro. ;)
Jordi V. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:A ver si lo consiguen, pero los usuarios de la old tenemos emuNAND +9.6 desde abril. [poraki]



Pero el 3D super estable y el C-Stick + ZL + ZR no esta en O3DS [poraki]

Ya, pero yo tampoco uso el 3D mucho (ahora os preguntaréis por qué tengo una 3DS XD), y para los botones ZL+ZR están con el Circle Pad Pro ese raro. ;)



No es lo mismo. Yo ahora apenas uso el 3D, últimamente estoy jugando mucho al MH4U y al Lego Jurassic y como en el Lego hay mucha cinematica y va cambiando, me molesta que se vaya quitando y poniendo el 3D con cada corte.

En el MH4 la razon de no usarlo es que va más fluido y se ve mucho mejor sin 3D [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y del equipo GATEWAY no hay nada aún?
Han actualizado Miiverse para alterar el sistema de baneos, por lo visto hasta ahora se baneaba el Nintendo Network ID, y ahora se baneará el ID de la consola... Sólo lo comento porque veo que ahora Nintendogs es capaz de banear indefinidamente una consola...
Jordi V. escribió:Han actualizado Miiverse para alterar el sistema de baneos, por lo visto hasta ahora se baneaba el Nintendo Network ID, y ahora se baneará el ID de la consola... Sólo lo comento porque veo que ahora Nintendogs es capaz de banear indefinidamente una consola...


Como va el tema de los baneos? Es decir, qué es lo que detecta Nintendo en la consola para banear a alguien?
Ario Vaquerizo escribió:
Jordi V. escribió:Han actualizado Miiverse para alterar el sistema de baneos, por lo visto hasta ahora se baneaba el Nintendo Network ID, y ahora se baneará el ID de la consola... Sólo lo comento porque veo que ahora Nintendogs es capaz de banear indefinidamente una consola...


Como va el tema de los baneos? Es decir, qué es lo que detecta Nintendo en la consola para banear a alguien?

Lo que he comentado no tiene nada que ver con los juegos, significa que banean a alguien por incumplir las normas de conducta, pero sólo es un apunte para decir que Nintendo es capaz de banear a consolas.
Jordi V. escribió:
Ario Vaquerizo escribió:
Jordi V. escribió:Han actualizado Miiverse para alterar el sistema de baneos, por lo visto hasta ahora se baneaba el Nintendo Network ID, y ahora se baneará el ID de la consola... Sólo lo comento porque veo que ahora Nintendogs es capaz de banear indefinidamente una consola...


Como va el tema de los baneos? Es decir, qué es lo que detecta Nintendo en la consola para banear a alguien?

Lo que he comentado no tiene nada que ver con los juegos, significa que banean a alguien por incumplir las normas de conducta, pero sólo es un apunte para decir que Nintendo es capaz de banear a consolas.


Mientras que siga lo de llamarles por telefono, decir que la consola la acabas de comprar de segunda mano y jurar que no has jugado a ningun juego pirata ni has hecho nada raro con la consola y quete quiten el baneo, que hagan lo que quieran xD.
Ario Vaquerizo escribió:Mientras que siga lo de llamarles por telefono, decir que la consola la acabas de comprar de segunda mano y jurar que no has jugado a ningun juego pirata ni has hecho nada raro con la consola y quete quiten el baneo, que hagan lo que quieran xD.

[+risas] [+risas] [+risas]
Jordi V. escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Mientras que siga lo de llamarles por telefono, decir que la consola la acabas de comprar de segunda mano y jurar que no has jugado a ningun juego pirata ni has hecho nada raro con la consola y quete quiten el baneo, que hagan lo que quieran xD.

[+risas] [+risas] [+risas]


Es lo que he leido en gbatemp, que por suerte nunca me han baneado, pero dicen que funciona xD.
Pues creo no sera por MSET sino por ninjhax y tambien estara para old3DS por la consola que no tiene el c-stick XD https://www.youtube.com/watch?v=S5UgQGXAW3c
Jordi V. escribió:Han actualizado Miiverse para alterar el sistema de baneos, por lo visto hasta ahora se baneaba el Nintendo Network ID, y ahora se baneará el ID de la consola... Sólo lo comento porque veo que ahora Nintendogs es capaz de banear indefinidamente una consola...


Llevan baneando la ID de la consola desde que empezó esto... yo me mantuve sin NNID y me banearon al jugar online con cabecera pública en emunando 9.7 (creo que fue hay cuando la actualicé)
Novedades de reinand
Ahora en video
https://www.youtube.com/watch?v=S5UgQGXAW3c


Edit: Acabo de ver que se me adelanto @DarkValkirion :P
Pues a mi me apareció el código (similar) de banneo, me asuste pero cuando di aceptar pude entrar de nuevo, esto me sucedió en el Luigis mansion legítimo, no se a que se habrá debido, pero entró en online con juegos en cartucho, sólo el Luigis mansion y pokemon son legitimos, aunque no EH probado con cias de un backup de mis amigos.

Me editó, el código es similar, no es el mismo.
half-turok escribió:Pues a mi me apareció el código (similar) de banneo, me asuste pero cuando di aceptar pude entrar de nuevo, esto me sucedió en el Luigis mansion legítimo, no se a que se habrá debido, pero entró en online con juegos en cartucho, sólo el Luigis mansion y pokemon son legitimos, aunque no EH probado con cias de un backup de mis amigos.

Me editó, el código es similar, no es el mismo.


Igualmente, el mismo código también significa fallo puntual de conexión, así que no debería preocuparte si te sale unas cuantas veces en juegos legitimos...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero eso de desbanearse no es tan facil o si? segun se hay que llamar y decir que la compraste de segunda mano por x razon entonces ellos te mandan un mail y te piden pruebas alguien tiene algun "tuto" que se haya desbaneado :-?
lenkagamine03 escribió:pero eso de desbanearse no es tan facil o si? segun se hay que llamar y decir que la compraste de segunda mano por x razon entonces ellos te mandan un mail y te piden pruebas alguien tiene algun "tuto" que se haya desbaneado :-?

¿No crees que si mucha gente da la misma excusa al final esos de Nintendogs sospecharán? XD
Jordi V. escribió:
lenkagamine03 escribió:pero eso de desbanearse no es tan facil o si? segun se hay que llamar y decir que la compraste de segunda mano por x razon entonces ellos te mandan un mail y te piden pruebas alguien tiene algun "tuto" que se haya desbaneado :-?

¿No crees que si mucha gente da la misma excusa al final esos de Nintendogs sospecharán? XD

Nah, con la mierda de E3 que han hecho, no creo que sea tan raro ver a medio millon de personas vendiendo su consola XD
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
lenkagamine03 escribió:pero eso de desbanearse no es tan facil o si? segun se hay que llamar y decir que la compraste de segunda mano por x razon entonces ellos te mandan un mail y te piden pruebas alguien tiene algun "tuto" que se haya desbaneado :-?

¿No crees que si mucha gente da la misma excusa al final esos de Nintendogs sospecharán? XD

Nah, con la mierda de E3 que han hecho, no creo que sea tan raro ver a medio millon de personas vendiendo su consola XD

Exacto, y encima Iwata dice: http://www.reinodocogumelo.com/2015/06/ ... o-vai.html.
Me estoy empezando a cansar por la version 9.5.0-22, en teoria esa version tiene algun que otro exploit por explotar, no se a que esperan a ello, solo espero que no se limiten a la N3DS... [snif]
Feroz El Mejor escribió:Me estoy empezando a cansar por la version 9.5.0-22, en teoria esa version tiene algun que otro exploit por explotar, no se a que esperan a ello, solo espero que no se limiten a la N3DS... [snif]


Actualiza y estarás en otra versión... O haz tu los hacks y no estarás cansado de eso.... [poraki] [poraki]
Dany escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me estoy empezando a cansar por la version 9.5.0-22, en teoria esa version tiene algun que otro exploit por explotar, no se a que esperan a ello, solo espero que no se limiten a la N3DS... [snif]


Actualiza y estarás en otra versión... O haz tu los hacks y no estarás cansado de eso.... [poraki] [poraki]


Estoy cansado en el sentido de que quiero usar hackroms y homebrew, tengo aparte de la O3DS en la 9.5.0-22, una N3DSXL en la ultima version, pero esta consola la quiero tener siempre al dia para todo, es mas uno de los motivos mas importantes de comprarla de salida fue el tema de tener la O3DS sin actualizar para poder hackearla en algun momento, yo no tengo conocimientos como para hacer hacks, pero estoy cansado de gente en GBATemp que tiene exploits y cosas para esa version y pasan de sacar los exploits, ya que esa version sigue con el Spider Exploit y me es util para usar trucos y aun mas con el region three, si actualizase me quedaria sin nada y no me hace falta ahora mismo en absoluto actualizar esa consola con la N3DS.
Esto se está poniendo interesante, pero como que no puedo por tener actualizadas ambas 3DS actualmnete y no me pienso gastar dinero en otra 3DS excepto que saquen en América la New 3DS Normal, aprovecharé la Scene en todo su poderío cuando se acabé el ciclo de vida de la consola o saquen está en América.
Que te de fallos de conexión debes en cuando en un cartucho o digital de la eShop a veces pasa, debes en cuando me da fallo de conexión con la otra consolas en Online en el Smash Bros., pero con volver a intentar ya funciona de forma normal.
no es en la deepweb, pero smealum anda con temas personalizados en ninjahax 2.0 y firm 9.8

https://twitter.com/smealum/status/617596983755145216

:) :) :) :) :) :) :)
guau escribió:no es en la deepweb, pero smealum anda con temas personalizados en ninjahax 2.0 y firm 9.8

https://twitter.com/smealum/status/617596983755145216

:) :) :) :) :) :) :)

Espero que se puedan poner CFW y así no tener que buscar como un loco New3DS con <9.2
Smealum ha dicho que en una semana estará listo el Ninjhax 2.0


Imagen

Vamonos, que nos vamos!
Al principio dijo que quería tenerlo listo para antes de su cumpleaños (que es el día 11) osea que de una forma u otra, esta al caer xD.
guau escribió:no es en la deepweb, pero smealum anda con temas personalizados en ninjahax 2.0 y firm 9.8

https://twitter.com/smealum/status/617596983755145216

:) :) :) :) :) :) :)

Lanzamiento en 1 semana si la cosa va bien XD
Qué va a suponer respecto al actual? A parte de la compatibilidad hasta 9.8
Pichake escribió:Qué va a suponer respecto al actual? A parte de la compatibilidad hasta 9.8


Hasta donde sé, va a permitir cargar homebrew en 9.8, que hasta ahora no se puede, pero de manera más limitada que en versiones anteriores. Al parecer hay ciertos recursos de la 3DS a los que con este xploit no se tiene acceso. Por ejemplo, se comenta que no se podrá usar el BlargSNES, pero sí la carga de backups.
nicken88 escribió:
Pichake escribió:Qué va a suponer respecto al actual? A parte de la compatibilidad hasta 9.8


Hasta donde sé, va a permitir cargar homebrew en 9.8, que hasta ahora no se puede, pero de manera más limitada que en versiones anteriores. Al parecer hay ciertos recursos de la 3DS a los que con este xploit no se tiene acceso. Por ejemplo, se comenta que no se podrá usar el BlargSNES, pero sí la carga de backups.


Qué me biceps! :O
nicken88 escribió:
Pichake escribió:Qué va a suponer respecto al actual? A parte de la compatibilidad hasta 9.8


Hasta donde sé, va a permitir cargar homebrew en 9.8, que hasta ahora no se puede, pero de manera más limitada que en versiones anteriores. Al parecer hay ciertos recursos de la 3DS a los que con este xploit no se tiene acceso. Por ejemplo, se comenta que no se podrá usar el BlargSNES, pero sí la carga de backups.


¿Donde se a dicho eso? Para cargar backups se requiere acceso al arm9 y podiendo acceder al arm9 puedes hacer de todo.

Saludos
Raugo escribió:
nicken88 escribió:
Pichake escribió:Qué va a suponer respecto al actual? A parte de la compatibilidad hasta 9.8


Hasta donde sé, va a permitir cargar homebrew en 9.8, que hasta ahora no se puede, pero de manera más limitada que en versiones anteriores. Al parecer hay ciertos recursos de la 3DS a los que con este xploit no se tiene acceso. Por ejemplo, se comenta que no se podrá usar el BlargSNES, pero sí la carga de backups.


¿Donde se a dicho eso? Para cargar backups se requiere acceso al arm9 y podiendo acceder al arm9 puedes hacer de todo.

Saludos


https://gbatemp.net/threads/which-game- ... -0.392228/

En ese hilo se habla del tema. Son conjeturas de la gente, ya que Smealum no ha dicho nada al respecto (creo). Pero es de lo que se habla, que habrá limitaciones (dynarec no se podría usar, que es lo que usa el BlargSNES. Y tampoco csnd. Yo no sé lo que son dichos recursos de la 3DS, sólo traduzco)

Sin embargo, se sigue divagando un poco sobré qué se podrá. Y comentan también que el xploit que usa ninjahax no puede ser corregido por Nintendo porque se debe a temas de hardware, y no de software. Por lo que aunque sea más complicado, en futuras versiones no se cierra la puerta al homebrew. Saludos
Tambien estoy siguiendo ese hilo pero no veo donde han dicho que se pueda cargar backups.

Saludos
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68