CONCURSO de shiny´s semanal con video

@SemiJah1 al parecer habia ganado un aerodactyl en el concurso numero 42 de hace 3 meses.
Pero creo que he tardado demasiado.


Imagen
llevo un par de semanas desaparecido, me apunto esta semana, y @SemiJah1 a ver cuando coincidimos para el gigalith
darkcirno escribió:@SemiJah1 al parecer habia ganado un aerodactyl en el concurso numero 42 de hace 3 meses.
Pero creo que he tardado demasiado.


Imagen

3 meses xD pobre semi que se le caducan los shinys ahi en la caja
he estado sin internet y estoy, no se que le ha pasado al router de casa... en cuanto se arregle doy noticias por aqui, 1 saludo
Hombre si quereis regalo shinys por la GTS... Como @Semijah1 no da señales de vida...
Blackfox1010 escribió:Hombre si quereis regalo shinys por la GTS... Como @Semijah1 no da señales de vida...


Pero espérate a alguna hora que no sea intempestiva y los estudiantes no estemos ahí rompiéndonos la cabeza [+risas]
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:Hombre si quereis regalo shinys por la GTS... Como @Semijah1 no da señales de vida...


Pero espérate a alguna hora que no sea intempestiva y los estudiantes no estemos ahí rompiéndonos la cabeza [+risas]

No se si @SemiJah1 me dejara [+risas]
No se yo si abrir un hilo o usar este mismo hilo @v_i_l_e de todas formas voy a hacer el sorteo durante el finde
todos queremos shinies xd
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:Hombre si quereis regalo shinys por la GTS... Como @Semijah1 no da señales de vida...


Pero espérate a alguna hora que no sea intempestiva y los estudiantes no estemos ahí rompiéndonos la cabeza [+risas]

No se si @SemiJah1 me dejara [+risas]
No se yo si abrir un hilo o usar este mismo hilo @v_i_l_e de todas formas voy a hacer el sorteo durante el finde


De momento sigo sin internet en casa, no se que pasa con el internet, tiene que ser cosa de telefonica, xq por mas router que se han puesto no cojen señal los aparatos, y llame y no me ponian con un comercial asique lo dejé, aver si saco tiempo de algun lado y continuo por aqui, pero lo dicho, mientras, tranquilamente puedes sortear cosas por este foro @Blackfox1010, itenta que no sea muy distinto a la idea inicial, y por lo demas encantado que continues regalando tu por un tiempo hasta que arregle todo :) 1 saludazo a todos y buen fin de semana
@SemiJah1
No puedo hacerlo por tu metodo porque mi consola no acepta mas CAs [+risas]
De todas formas voy a hacer un "sorteo" por la GTS a lo bruto:
Voy a poner TODOS los pokes que empiezen por la letra de mi nick, la "B"
Concretamente son estos:
Bagon
Baltoy
Banette
Barbacle
Barboach
Basculin
Bastiodon
Bayleef
Beartic
Beautifly
Beedrill
Beheeyem
Beldum
Bellosom
Bellsprout
Bergmite
Bibarel
Bidoof
Binacle
Bisharp
Blastoise
Blaziken
Blissey
Blitzle
Boldore
Bonsly
Bouffalant
Braixen
Braviary
Breloom
Bronzong
Bronzor
Budew
Buizel
Bulbasaur
Buneary
Bunnelby
Burmy
Butterfree

TODOS lo pokes tendran:
El OT ElOtroLado, ID 02000, una Master Ball de equipacion, stats de concurso (belleza, carisma...) al max, 6IVs y naturaleza FUERTE
El concurso sera hoy a las 19:00 en la GTS
Voy a pedir pokes aleatoriamente de la ruta mas corta de hoenn
Y eso es todo

Un saludo!

Edit: esto va demasiado lento: tres pokes en media hora, todo un record [+furioso]
Lo dejo mejor para mañana a las 19:00

Edit2
Ya ha empezado el juego!
@Blackfox1010: Jo, macho. Pues debo ser nulo o algo, porque metiéndome a la GTS desde mi Pokemon Alpha Zafiro y buscando la lista esa de Pokemon que tienes, no me sale ninguno.

¿Hay que desbloquear algo en estas versiones para que aparezcan todos los resultados de la GTS? [ayay] [ayay] [+risas]

O eso, o que han volado todos en menos de 5 minutos,xD XD.
xesca3 escribió:@Blackfox1010: Jo, macho. Pues debo ser nulo o algo, porque metiéndome a la GTS desde mi Pokemon Alpha Zafiro y buscando la lista esa de Pokemon que tienes, no me sale ninguno.

¿Hay que desbloquear algo en estas versiones para que aparezcan todos los resultados de la GTS? [ayay] [ayay] [+risas]

O eso, o que han volado todos en menos de 5 minutos,xD XD.

ya somos 2 no doy con ellos XD
Sigue con vida algún concurso? [+risas]
Pues yo estuve 4 hora para intercambiar 18 pokes [+risas]
Esk los pongo y no se cambian xD tardan unos 15 min cada uno en intercambiarse, y como fue todo un record lo deje porque mi consola se apago y no podia enchufarlo en ningun lao [triston]
A ver si se puede hacer algo mas mañana que yo tengo la caja de shinys muerto de risa [+risas]
O si me da permiso @SemiJah1 hago un mega sorteo el dia que me de las vacaciones el instituto #VivaLasVacaciones
Santejo escribió:
xesca3 escribió:@Blackfox1010: Jo, macho. Pues debo ser nulo o algo, porque metiéndome a la GTS desde mi Pokemon Alpha Zafiro y buscando la lista esa de Pokemon que tienes, no me sale ninguno.

¿Hay que desbloquear algo en estas versiones para que aparezcan todos los resultados de la GTS? [ayay] [ayay] [+risas]

O eso, o que han volado todos en menos de 5 minutos,xD XD.

ya somos 2 no doy con ellos XD


@Santejo: Ya te digo, macho. Yo me conecté a la GTS a las 19:12, y, por más que buscaba, no veía ninguno. Primero pensé que era porque estaba buscando pokemon "potentes" ( Blastoise, Bulbasaur, Bisharp...), por lo que me puse a buscar los menos "populares", y tampoco aparecía ninguno. ¬_¬ [mad]

Blackfox1010 escribió:Pues yo estuve 4 hora para intercambiar 18 pokes [+risas]
Esk los pongo y no se cambian xD tardan unos 15 min cada uno en intercambiarse, y como fue todo un record lo deje porque mi consola se apago y no podia enchufarlo en ningun lao [triston]
A ver si se puede hacer algo mas mañana que yo tengo la caja de shinys muerto de risa [+risas]
O si me da permiso @SemiJah1 hago un mega sorteo el dia que me de las vacaciones el instituto #VivaLasVacaciones


No les pongas en la GTS, ya que además de que intuyo que va con cierto retraso la subida de los Pokemon (tu puedes colocar uno ahí, pero quizá no se "contabiliza" que lo has puesto en la GTS hasta dentro de x horas), los podría pillar un fulano cualquiera alejado de este foro.

Mejor organiza un sorteo por aquí...o cedeme algunos a mí, que ya te digo que no les haré ascos [sonrisa] [sonrisa] [ayay].

Por cierto, todavía sigo usando un Pikachu de Concursos clonado que tú me pasaste hace la hostia de tiempo para la edición Zafiro Alpha [+risas] [+risas]
Estoy de acuerdo en que tienes que hacer algún tipo de concurso, así al menos se tiene la certeza de quien lo tenga es de este foro y no cualquiera que dio con el shiny en el GTS XD.
Bueno, no voy a hacer ningún concurso, pero tengo por aquí 4 códigos de un Charizard shiny y no me gustaría que caducaran sin que nadie les haya dado uso.

Así que los primeros cuatro que pidan un código y cumplan con los siguientes requisitos, se lo llevan.
  • Mínimo 2 años de antigüedad en el foro.
  • Más de 200 mensajes.

Y por favor, si ya tenéis uno, no lo pidáis, dejad que todo el mundo tenga la oportunidad de conseguirlo. :)

No olvidéis mencionarme, que igual se me pasa mirar el hilo.
Saikuro escribió:Bueno, no voy a hacer ningún concurso, pero tengo por aquí 4 códigos de un Charizard shiny y no me gustaría que caducaran sin que nadie les haya dado uso.

Así que los primeros cuatro que pidan un código y cumplan con los siguientes requisitos, se lo llevan.
  • Mínimo 2 años de antigüedad en el foro.
  • Más de 200 mensajes.

Y por favor, si ya tenéis uno, no lo pidáis, dejad que todo el mundo tenga la oportunidad de conseguirlo. :)

No olvidéis mencionarme, que igual se me pasa mirar el hilo.


@Saikuro yo quiero uno XD
Saikuro escribió:Bueno, no voy a hacer ningún concurso, pero tengo por aquí 4 códigos de un Charizard shiny y no me gustaría que caducaran sin que nadie les haya dado uso.

Así que los primeros cuatro que pidan un código y cumplan con los siguientes requisitos, se lo llevan.
  • Mínimo 2 años de antigüedad en el foro.
  • Más de 200 mensajes.

Y por favor, si ya tenéis uno, no lo pidáis, dejad que todo el mundo tenga la oportunidad de conseguirlo. :)

No olvidéis mencionarme, que igual se me pasa mirar el hilo.


Yo quiero uno @Saikuro
Tenéis un MP cada uno. Me queda un código para repartir. :)
Saikuro escribió:Tenéis un MP cada uno. Me queda un código para repartir. :)

Pillo ese último Charizard
@Saikuro
El Lelo escribió:
Saikuro escribió:Tenéis un MP cada uno. Me queda un código para repartir. :)

Pillo ese último Charizard
@Saikuro

Lo siento, pero al final se lo di a un amigo.
Blackfox1010 escribió:Pues yo estuve 4 hora para intercambiar 18 pokes [+risas]
Esk los pongo y no se cambian xD tardan unos 15 min cada uno en intercambiarse, y como fue todo un record lo deje porque mi consola se apago y no podia enchufarlo en ningun lao [triston]
A ver si se puede hacer algo mas mañana que yo tengo la caja de shinys muerto de risa [+risas]
O si me da permiso @SemiJah1 hago un mega sorteo el dia que me de las vacaciones el instituto #VivaLasVacaciones


Permiso concecido :)
victor5324 escribió:Me apunto


A qué? Si no se está haciendo ningún concurso aún [+risas]
Hollow58 escribió:
victor5324 escribió:Me apunto


A qué? Si no se está haciendo ningún concurso aún [+risas]


Ah es que he visto muchos con me apunto jajaja
SemiJah1 escribió:
Blackfox1010 escribió:Pues yo estuve 4 hora para intercambiar 18 pokes [+risas]
Esk los pongo y no se cambian xD tardan unos 15 min cada uno en intercambiarse, y como fue todo un record lo deje porque mi consola se apago y no podia enchufarlo en ningun lao [triston]
A ver si se puede hacer algo mas mañana que yo tengo la caja de shinys muerto de risa [+risas]
O si me da permiso @SemiJah1 hago un mega sorteo el dia que me de las vacaciones el instituto #VivaLasVacaciones


Permiso concecido :)

#EsperandoLasVacas [poraki]
@Blackfox1010: Juraría que ya han comenzado las vacaciones, no¿? [sonrisa] [fiu] [rtfm]

Quizá es hora de empezar a realizar esos sorteos de "shinies" caducados que tienes en tu videojuego =D. Yo te pillo los que quieras [oki] XD
xesca3 escribió:@Blackfox1010: Juraría que ya han comenzado las vacaciones, no¿? [sonrisa] [fiu] [rtfm]

Quizá es hora de empezar a realizar esos sorteos de "shinies" caducados que tienes en tu videojuego =D. Yo te pillo los que quieras [oki] XD


Shh, que los universitarios aún están de exámenes [+risas]
Hollow58 escribió:
xesca3 escribió:@Blackfox1010: Juraría que ya han comenzado las vacaciones, no¿? [sonrisa] [fiu] [rtfm]

Quizá es hora de empezar a realizar esos sorteos de "shinies" caducados que tienes en tu videojuego =D. Yo te pillo los que quieras [oki] XD


Shh, que los universitarios aún están de exámenes [+risas]

Yo termine el viernes pero tenia un poco de caos... Jejej
Haced una lista de cualquier poke que no tenga shiny lock y vuestro nick
Se regala hasta dos shinys por persona (que tenga 1 mes de antigüedad y 31 mensajes minimo [+risas] )
Blackfox1010 escribió:Haced una lista de cualquier poke que no tenga shiny lock y vuestro nick
Se regala hasta dos shinys por persona (que tenga 1 mes de antigüedad y 31 mensajes minimo [+risas] )


Son shinys del montón o podemos elegir pokéball, EV, IV y tal? XD
pues a mi me interesaria un talonflame shiny y un slowking shiny y si el talon tiene naturaleza firme y habilidad alas vendabal mucho mejor xd. jjejeje muchas gracias compañero y mi nick es radekamilo
radekamilo escribió:pues a mi me interesaria un talonflame shiny y un slowking shiny y si el talon tiene naturaleza firme y habilidad alas vendabal mucho mejor xd. jjejeje muchas gracias compañero y mi nick es radekamilo


Vamos a hacer una lista, va, a la espera de que @Blackfox1010 nos confirme si se pueden hacer "competitivos" XD

1. Radekamilo - Talonflame shiny (alas vendaval-firme) / Slowking - Pon tu FC
2. Hollow58 - A la espera de que se piense que shinys quiere [+risas]
Yo quiero un Tyranitar Shiny que tenga buenos IVs [buuuaaaa]
Llevo abriendo huevos para conseguir un larvitar Iv no se cuanto tiempo, y el muy... no quiere salir shiny...
Quiero a ese y a Pinsir... A ver si algún día los consigo, porque por el metodo de crianza estoy viendo que no....
Señores, LISTA, que si no esto se convierte en una matanza [+risas]

1. Radekamilo - Talonflame shiny (alas vendaval-firme) / Slowking - Pon tu FC y piensa qué IV

2. Hollow58 - Arbok (macho, habilidad mudar, naturaleza cauta, IV correspondientes a naturaleza, EV 52 HP - 192 SpD - 64 Spe) / Darmanitan (macho, te dejo a tu elección la estrategia mientras tenga el modo daruma). Pónmeles una MasterBall a cada uno, que pronto empezaré con el soft reset de legendarios y me vienen de perlas ;)

3. Manu_Sum41 - Tyranitar / Pinsir - Pon tu FC y piensa qué IV y habilidades
Hollow58 escribió:Señores, LISTA, que si no esto se convierte en una matanza [+risas]

1. Radekamilo - Talonflame shiny (alas vendaval-firme) / Slowking - Pon tu FC y piensa qué IV

2. Hollow58 - Arbok (macho, habilidad mudar, naturaleza cauta, IV correspondientes a naturaleza, EV 52 HP - 192 SpD - 64 Spe) / Darmanitan (macho, te dejo a tu elección la estrategia mientras tenga el modo daruma). Pónmeles una MasterBall a cada uno, que pronto empezaré con el soft reset de legendarios y me vienen de perlas ;)

3. Manu_Sum41 - Tyranitar / Pinsir - Pon tu FC y piensa qué IV y habilidades



Dos cosillas... soy super novato en este mundo, asi que la primera no se que es el FC, y la segunda... las habilidades tampoco las controlo muy bien al igual que los ivs... así que casi que prefiero que alguien que entienda decida por mi :) :)
Manu_Sum41 escribió:
Hollow58 escribió:Señores, LISTA, que si no esto se convierte en una matanza [+risas]

1. Radekamilo - Talonflame shiny (alas vendaval-firme) / Slowking - Pon tu FC y piensa qué IV

2. Hollow58 - Arbok (macho, habilidad mudar, naturaleza cauta, IV correspondientes a naturaleza, EV 52 HP - 192 SpD - 64 Spe) / Darmanitan (macho, te dejo a tu elección la estrategia mientras tenga el modo daruma). Pónmeles una MasterBall a cada uno, que pronto empezaré con el soft reset de legendarios y me vienen de perlas ;)

3. Manu_Sum41 - Tyranitar / Pinsir - Pon tu FC y piensa qué IV y habilidades



Dos cosillas... soy super novato en este mundo, asi que la primera no se que es el FC, y la segunda... las habilidades tampoco las controlo muy bien al igual que los ivs... así que casi que prefiero que alguien que entienda decida por mi :) :)


El Friend Code de la 3DS, es un número de 12 cifras. Si Blackfox no lo tiene, ni tu el suyo, no podréis intercambiar, os tenéis que registrar como amigos en la 3DS y luego dentro el juego intercambiar. Sobre el tema habilidades, IV y tal, es todo puramente competitivo, y vaya dos has elegido como para elegir una "estrategia", por que hay miles de opciones [+risas]
Hollow58 escribió:
Manu_Sum41 escribió:
Hollow58 escribió:Señores, LISTA, que si no esto se convierte en una matanza [+risas]

1. Radekamilo - Talonflame shiny (alas vendaval-firme) / Slowking - Pon tu FC y piensa qué IV

2. Hollow58 - Arbok (macho, habilidad mudar, naturaleza cauta, IV correspondientes a naturaleza, EV 52 HP - 192 SpD - 64 Spe) / Darmanitan (macho, te dejo a tu elección la estrategia mientras tenga el modo daruma). Pónmeles una MasterBall a cada uno, que pronto empezaré con el soft reset de legendarios y me vienen de perlas ;)

3. Manu_Sum41 - Tyranitar / Pinsir - Pon tu FC y piensa qué IV y habilidades



Dos cosillas... soy super novato en este mundo, asi que la primera no se que es el FC, y la segunda... las habilidades tampoco las controlo muy bien al igual que los ivs... así que casi que prefiero que alguien que entienda decida por mi :) :)


El Friend Code de la 3DS, es un número de 12 cifras. Si Blackfox no lo tiene, ni tu el suyo, no podréis intercambiar, os tenéis que registrar como amigos en la 3DS y luego dentro el juego intercambiar. Sobre el tema habilidades, IV y tal, es todo puramente competitivo, y vaya dos has elegido como para elegir una "estrategia", por que hay miles de opciones [+risas]


Mi clave de amigo es:
1263-8965-4828

Y el tema de Ivs estrategias y tal... te dejo que me recomiendes jajaja
Manu_Sum41 escribió:
Mi clave de amigo es:
1263-8965-4828

Y el tema de Ivs estrategias y tal... te dejo que me recomiendes jajaja


A ver cómo se organiza Blackfox porque esto se le está yendo de las manos, no se va a aclarar xDDDD Tema estrategia: busca en google "tyranitar - pinsir smogon" o directamente "estrategia tyranitar - pinsir", hay miles de opciones, todas buenas, incluso te dicen los EV a poner. Los IV...ya es más complejo [+risas]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A ver...
Poneis vuestro nick y un spoiler con el poke o pokes que quereis con todo los datos, TODOS

Ejemplo:
Blackfox1010 (xxxx-xxxx-xxxx)
Pikachu@bolaluminosa
Full(IVs) Alegre
252 atk / 252 spe / 6HP
Placaje electrico, cola feerea, rayo, ataque rapido
EO Ash ID 02015
Pokeball
Hollow58 - 1418-6814-3706

Pokémon shiny 1: Ekans (nivel 1, macho, habilidad mudar, naturaleza cauta, IV 31/31/31/20/31/31, EV 52 HP - 192 SpD - 64 Spe. Objeto: Masterball. Pokéball: Lunaball)

Pokémon shiny 2: Darumaka (nivel 1, macho, habilidad potencia bruta, naturaleza alegre, IV 31/31/31/20/31/31, EV 252 Atk - 4 SpD - 252 Spe. Objeto: Masterball. Pokéball: Lunaball)

ID: 51617
EO: Fran


Listo! XD
Hollow58 escribió:
radekamilo escribió:pues a mi me interesaria un talonflame shiny y un slowking shiny y si el talon tiene naturaleza firme y habilidad alas vendabal mucho mejor xd. jjejeje muchas gracias compañero y mi nick es radekamilo


Vamos a hacer una lista, va, a la espera de que @Blackfox1010 nos confirme si se pueden hacer "competitivos" XD

1. Radekamilo - Talonflame shiny (alas vendaval-firme) / Slowking - Pon tu FC
2. Hollow58 - A la espera de que se piense que shinys quiere [+risas]


mi clave de amigo es 3523 2111 7066 el talonflame con los ivs al maximo de ataque y velocidad, con pájaro osado, respiro, envite igneo, viento afin.
slowking con regeneración nayuraleza serena . ivs maximos de ataque especial y defensa especial.
gracias compañero
Monolo41 - 1263-8965-4828
Pokémon shiny 1: Larvitar (macho, Nivel 1, habilidad Tormenta arena, naturaleza cauta, IV 31/31/31/31/31/20, EV 0 HP - 0 SpD - 0 Spe. Objeto: Masterball. Pokéball: Pokéball)

Pokémon shiny 2: Heracross (macho, Nivel 1, habilidad autoestima, naturaleza alegre, IV 31/31/31/20/31/31, EV 252 Atk - 0 SpD - 0 Spe. Objeto: Masterball. Pokéball: Pokéball)

EO: Monolo ID: 38642


Por cierto... tengo que agregarte yo también como amigo verdad?
@radekamilo
Sigue el formato anda
Yo solo digo que el ultimo dias es el 31 (no se si lo mencione)
De momento solo son dos participantes...
Yo participaría pero no cumplo los requisitos XD
1. Radekamilo - Talonflame shiny (alas vendaval-firme) / Slowking (regeneracion- serena) - 3523 2111 7066
asi va bien ? jeje y bueno los ivs y atks si puede ser tambien muchas gracias
radekamilo escribió:1. Radekamilo - Talonflame shiny (alas vendaval-firme) / Slowking (regeneracion- serena) - 3523 2111 7066
asi va bien ? jeje y bueno los ivs y atks si puede ser tambien muchas gracias


Sexo? Movimientos? IV? EV? Objeto? Busca estrategias, de verdad, no cuesta nada XD
Hollow58 escribió:
radekamilo escribió:1. Radekamilo - Talonflame shiny (alas vendaval-firme) / Slowking (regeneracion- serena) - 3523 2111 7066
asi va bien ? jeje y bueno los ivs y atks si puede ser tambien muchas gracias


Sexo? Movimientos? IV? EV? Objeto? Busca estrategias, de verdad, no cuesta nada XD


el talonflame con los ivs al maximo de ataque y velocidad, con pájaro osado, respiro, envite igneo, viento afin. objeto restos. XD hembra si puede ser. los evs al maximo en lo mismo que los ivs XD

slowking ivs maximos de ataque especial y defensa especial. hembra, ataques de descanso, surf psiquico,rayo hielo. y los evs al maximo en los mismos que los ivs .
gracias compañero xd
2419 respuestas
145, 46, 47, 48, 49