CONCURSO de shiny´s semanal con video

Blackfox1010 escribió:@radekamilo
Sigue el formato anda
Yo solo digo que el ultimo dias es el 31 (no se si lo mencione)
De momento solo son dos participantes...


Triste que no se apunte nadie más...Luego vendrán los típicos pidiendo Dittos 6IV y cosas por estilo "por las buenas" [+risas] Por cierto, que no hay día 31, que el último día de mes es hoy 30 [+risas]
ahora q lo dices jeje un ditto 6ivs en ves del slopoke vendria genial para criar jeje puedo cambiar ?el slowking por el ditto 6 ivs jrje
@Blackfox1010: Tras ser el principal instigador de que volvieras a repartir shinies [sonrisa] , y tras haberme tomado un tiempo para pensar qué Pokemon shinies quiero que me hagas, he llegado a la conclusión de que necesito estos:

Xesquitos- Código 3DS: 0189-9056-5021

- Lapras Macho ( infectado con Pokerús, a ser posible). Objeto equipado: Chaleco Asalto. Habilidad: Absorb. Agua. Naturaleza: Mansa. IV: 31/31/31/31/31/20. EV: 60 HP/ 252 Def/ 196 Sp. At.

Ataques: Hidrobomba- Liofiliación- Canto Helado- Viento Hielo

Nivel: 50.
Pokeball: Malla Ball
EO: Blackfox1010 (para recordarte,xD). ID: 55245

- Luxray Macho. Objeto Equipado: Lente Recia. Habilidad: Agallas. Naturaleza: Firme. IV: 31/31/29/31/29/28.
EV: 252 At/ 252 Sp At./ 4 Def/.

Ataques: Fuerza Bruta- Colmillo Hielo- Voltio Cruel- Doble Rayo

Nivel: 50
Pokeball: Lujo Ball
EO: Blackfox1010. ID: 55245


Pues ale, creo que ya está. Tras mucho pensarlo, creo que esos son los dos pokemon shinies más "reshulones" y que más necesito ahora mismo.

Creo que ambos nos tenemos agregados en las 3DS ( juraría haberte visto hace poco conectado jugando a la consola, @Blackfox1010).

¿Para cuándo los tendrás hechos, @Blackfox1010? Así sabemos qué día podremos quedar y tal ( ando un poco liado ahora...).

Pues muchas gracias por este favor que nos has hecho, tío. Aunque es una pena que tan solo seamos 4 personas... pero bueno, mejor para ti, así tienes menos curro que hacer [+risas] [+risas].

Un saludo! [oki]
Si el plazo acaba el dia 30 (que fail @Hollow58 jajaj) el reparto sera el dia 1 (mañana)
Mi CA esta en mi firma por si me quereis ir agregando
El reparto voy a intentar que sea desde las 6 hasta las 8
Yo acabo de agregarte ahora mismo a la 3DS, @Blackfox1010.

Y ya estoy con el PSS encendido en mi edición Zafiro Alpha y con los pokemon preparados para realizar el intercambio. Pero no te veo conectado a la 3DS...
xesca3 escribió:Yo acabo de agregarte ahora mismo a la 3DS, @Blackfox1010.

Y ya estoy con el PSS encendido en mi edición Zafiro Alpha y con los pokemon preparados para realizar el intercambio. Pero no te veo conectado a la 3DS...


Yo estoy igual pero desde las 18:00 [+risas] A esperar! XD
Hollow58 escribió:
xesca3 escribió:Yo acabo de agregarte ahora mismo a la 3DS, @Blackfox1010.

Y ya estoy con el PSS encendido en mi edición Zafiro Alpha y con los pokemon preparados para realizar el intercambio. Pero no te veo conectado a la 3DS...


Yo estoy igual pero desde las 18:00 [+risas] A esperar! XD


No jodas. [mad] ¿Pero qué pasa aquí? ¿Hay retrasos de reparto y "problemas técnicos"?? [sonrisa] [+risas]

Pues no sé, ya nos dará él un toque o algo cuando se conecte a la 3DS, digo yo...

@Blackfox1010: Avísanos de si al final decides post-poner el reparto para otro día, que me acojona saber que hay usuarios esperando aquí desde las 18:00,xD. Si tienes problemas para efectuarlo hoy, dinos qué otro día podrias quedar.
[oki]
No, esk me estoy rompiedo el coco con los pakos de @radekamilo
Creo que los voy a sacar a mi gusto, pone que solo 2 IVs a los pokes, despues de ver eso ya me le estoy sacando los pakos a mi gusto jejej
Blackfox1010 escribió:No, esk me estoy rompiedo el coco con los pakos de @radekamilo
Creo que los voy a sacar a mi gusto, pone que solo 2 IVs a los pokes, despues de ver eso ya me le estoy sacando los pakos a mi gusto jejej


Yo rondaré en la 3DS hasta las 20:30, si pudieras guay, si no lo dejamos para otro día ;)
Blackfox1010 escribió:No, esk me estoy rompiedo el coco con los pakos de @radekamilo
Creo que los voy a sacar a mi gusto, pone que solo 2 IVs a los pokes, despues de ver eso ya me le estoy sacando los pakos a mi gusto jejej


Ah, bueno. Acabáramos entonces, jajaja. Creí que te ocurría algún problema más serio,xD.

¿Mis pokémon te han dado algún problema en el reparto de IV y EV? Espero que no...si ves que hay algún problema o que no puedes hacer correctamente el reparto de valores IV/EV de mis pokes, hazlo como mejor lo consideres. Que ya bastante haces. =). [ayay].

Pues nada, macho. Aquí estaremos esperando. Pero lo dicho, si ves que hay problemas y tal, lo podemos dejar para otro rato si quieres... [oki]
xesca3 escribió:
Blackfox1010 escribió:No, esk me estoy rompiedo el coco con los pakos de @radekamilo
Creo que los voy a sacar a mi gusto, pone que solo 2 IVs a los pokes, despues de ver eso ya me le estoy sacando los pakos a mi gusto jejej


Ah, bueno. Acabáramos entonces, jajaja. Creí que te ocurría algún problema más serio,xD.

¿Mis pokémon te han dado algún problema en el reparto de IV y EV? Espero que no...si ves que hay algún problema o que no puedes hacer correctamente el reparto de valores IV/EV de mis pokes, hazlo como mejor lo consideres. Que ya bastante haces. =). [ayay].

Pues nada, macho. Aquí estaremos esperando. Pero lo dicho, si ves que hay problemas y tal, lo podemos dejar para otro rato si quieres... [oki]

Vosotros habeis puesto todo, aunque los IVs un poco raro jajaj el nuemro 20 es vuestro numero de suerte o k? XD
Radekamilo le faltaba muchas cosas, se lo he puesto segun mis gustos...
Ya estoy
xD.

@Blackfox1010: Sí, debemos de tener una fijación con el 20, jajaja. Aunque bueno, luego en el Luxray te puse algunos valores distintos (creo que ninguno de 20,xD).

Por cierto, mi nombre en el juego es "Aura", en este juego he decidido escogerme el personaje femenino en lugar del masculino (me parecía muy soso el diseño del pavo,jeje).

Y nada, ya he visto que has debido de terminar uno de los intercambios. Cuando quieras, por aquí estoy conectado en la 3DS y EOL! ;)

Un saludo, crack.
xesca3 escribió:xD.

@Blackfox1010: Sí, debemos de tener una fijación con el 20, jajaja. Aunque bueno, luego en el Luxray te puse algunos valores distintos (creo que ninguno de 20,xD).

Por cierto, mi nombre en el juego es "Aura", en este juego he decidido escogerme el personaje femenino en lugar del masculino (me parecía muy soso el diseño del pavo,jeje).

Y nada, ya he visto que has debido de terminar uno de los intercambios. Cuando quieras, por aquí estoy conectado en la 3DS y EOL! ;)

Un saludo, crack.

Nick aura y avatar criadora si esk... XD
Blackfox1010 escribió:
xesca3 escribió:xD.

@Blackfox1010: Sí, debemos de tener una fijación con el 20, jajaja. Aunque bueno, luego en el Luxray te puse algunos valores distintos (creo que ninguno de 20,xD).

Por cierto, mi nombre en el juego es "Aura", en este juego he decidido escogerme el personaje femenino en lugar del masculino (me parecía muy soso el diseño del pavo,jeje).

Y nada, ya he visto que has debido de terminar uno de los intercambios. Cuando quieras, por aquí estoy conectado en la 3DS y EOL! ;)

Un saludo, crack.

Nick aura y avatar criadora si esk... XD


¿Tengo un Avatar de "Criadora"? Hostia, pues me lo ha debido de poner el juego por defecto o algo, que todavía no me he adentrado en dichas opciones de cambiar el avatar (o eso creo,xD).

Por cierto...¿Cómo demonios se consigue el Poder 0 de rango "S" que me has pasado? [mad] De manera normal no se puede conseguir, ¿no?
xesca3 escribió:
Blackfox1010 escribió:
xesca3 escribió:xD.

@Blackfox1010: Sí, debemos de tener una fijación con el 20, jajaja. Aunque bueno, luego en el Luxray te puse algunos valores distintos (creo que ninguno de 20,xD).

Por cierto, mi nombre en el juego es "Aura", en este juego he decidido escogerme el personaje femenino en lugar del masculino (me parecía muy soso el diseño del pavo,jeje).

Y nada, ya he visto que has debido de terminar uno de los intercambios. Cuando quieras, por aquí estoy conectado en la 3DS y EOL! ;)

Un saludo, crack.

Nick aura y avatar criadora si esk... XD


¿Tengo un Avatar de "Criadora"? Hostia, pues me lo ha debido de poner el juego por defecto o algo, que todavía no me he adentrado en dichas opciones de cambiar el avatar (o eso creo,xD).

Por cierto...¿Cómo demonios se consigue el Poder 0 de rango "S" que me has pasado? [mad] De manera normal no se puede conseguir, ¿no?

Se cambia el avatar en el perfil del pss
Y si, si se puede, hay que usar muchiiiiiiismas veces el poder 0/O
Obtenidos! Gracias @Blackfox1010 XD Ese Ekans a medio entrenar, me harás currar [toctoc] Lo demás perfecto!
@Blackfox1010: ¿Seguro que, para obtener el poder 0 rango "S", tan solo hay que usar muchas veces el mismo poder 0?

Lo pregunto porque, que yo sepa, la única vez que he recibido un poder 0 de rango S (a excepción de la tuya) fue el año pasado, que me lo mandó un japonés. Y, según creo recordar que me contaron, esos poderes 0 de rango S solo estaban disponibles en algún evento en Japón (algo de distribución de Pokemon Center o no sé qué). Y que era imposible conseguirles en las ediciones XY ( y me imagino que para ROZA sería igual).

Por lo que me he quedado flipado al verlo de nuevo,xD. ¿Seguro que es así?

Muchas gracias por los shinies, crack! =).

Aunque el Luxray te le pedí con Colmillo Hielo, no con Colmillo Rayo. Pero ya me encargaré yo de cambiarselo [sonrisa] [+risas] [+risas] [ayay]
Hollow58 escribió:Obtenidos! Gracias @Blackfox1010 XD Ese Ekans a medio entrenar, me harás currar [toctoc] Lo demás perfecto!

Me dijistes eso xD
Ya me extrañaba xD
@xesca3
Yo segui los indicaciones a pie de la letra (creo xD)
Acabo de terminar el intercambio con blackfox... Eres mi ídolo! De 10.
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:Obtenidos! Gracias @Blackfox1010 XD Ese Ekans a medio entrenar, me harás currar [toctoc] Lo demás perfecto!

Me dijistes eso xD
Ya me extrañaba xD

Mea culpa, me olvidé de poner un "2" delante del "52" [+risas] Sin problema, al contrario, Un saludo! XD
2419 respuestas
145, 46, 47, 48, 49