[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

3DSBrickeada escribió:Si actualizas con un cia del 9.2 tambien se reinicia? No sale simplemente un regalito como en los cias normales? Pues vaya u.u

Perdere el CFW, pero los cias que ya instalara... ¿no se quedarian? sigue siendo la misma sysnand.


Si los cias no son legitimos no los puedes cargar a menos que tengas el CFW cargado, y antes de que lo preguntes no hay cia legitimo de cubic ninja.

Saludos
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo ultimo ya lo sabia pero gracias xD

Supongo que tampoco hay modo de dejarlo fijo estilo PSP que era encender la consola y ya estaba ahi forever...
Raakhuga escribió:Hola, acabo de ver esta gran noticia, el problema es que como una gran cantidad de personas de este foro no dispongo del famoso "Cubic Ninja". Pero si que tengo el Zelda OOT, he leído que hace poco salió un exploit para el OOT que era capaz de cargar el modo GW en las new 3ds. Mi pregunta es: se podría cargar este CFW con el exploit de Zelda? (mil disculpas si ya se ha respondido a la pregunta, como ya he dicho acabo de leer el post y la verdad, no me he leído las 34 paginas que hay de comentarios).

No, porque necesitas Ninjhax para cargarlo, que se ejecuta con el Cubic Ninja.
@Jordi V. acabo de aclarar el tema del cia no me los líes otra vez [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:@Jordi V. acabo de aclarar el tema del cia no me los líes otra vez [carcajad]

Saludos

Perdona. :( Ya lo he cambiado; es que estoy un poco ZzzZZ ( XD ).
Yo ya he hecho mi contribucion

Espero que no sea demasiado tarde XD
https://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a ... st-5501468
P.D: Cambiando titulo del hilo
CrusardGameamos escribió:Yo ya he hecho mi contribucion

Espero que no sea demasiado tarde XD
https://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a ... st-5501468
P.D: Cambiando titulo del hilo


Muy chulo tu skin y parece que te lo han aceptado.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo ya he hecho mi contribucion

Espero que no sea demasiado tarde XD
https://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a ... st-5501468
P.D: Cambiando titulo del hilo


Muy chulo tu skin y parece que te lo han aceptado.

Saludos

ImagenImagen

https://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a ... st-5501496
La Skin arreglada XD, que tenia un par de fallos XD

A ver si es verdad y la ponen como Skin Oficial XD
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo ya he hecho mi contribucion

Espero que no sea demasiado tarde XD
https://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a ... st-5501468
P.D: Cambiando titulo del hilo


Muy chulo tu skin y parece que te lo han aceptado.

Saludos

ImagenImagen

https://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a ... st-5501496
La Skin arreglada XD, que tenia un par de fallos XD

A ver si es verdad y la ponen como Skin Oficial XD

Muy bonito, ahora me recuerda a la configuración de la consola. XD

Estaría interesante que se añadiera un changelog al estilo del wiki de Gateway/Sky/etc..
Lanzada version 1.0 beta:
Version 1.0 beta released!
I combined all past changes in a changelog.
Now it's ready for true release (GUI, full support 4.1-9.2,
Changelog :

-New GUI
-Fixed firmware detection bug
-Auto-boot (hold L to access CFW menu)
-Support of 5.X, 6.X and 7.X
-Credits are back!

Fuente
Descarga

Salu2!
egarrote escribió:Lanzada version 1.0 beta:
Version 1.0 beta released!
I combined all past changes in a changelog.
Now it's ready for true release (GUI, full support 4.1-9.2,

Fuente

Salu2!

Salen versiones en horas, como en las releases del Chromium. XD
egarrote escribió:Lanzada version 1.0 beta:
Version 1.0 beta released!
I combined all past changes in a changelog.
Now it's ready for true release (GUI, full support 4.1-9.2,
Changelog :

-New GUI
-Fixed firmware detection bug
-Auto-boot (hold L to access CFW menu)
-Support of 5.X, 6.X and 7.X
-Credits are back!

Fuente
Descarga

Salu2!

Actualizado el titulo del hilo!
A ver si tiene mi interfaz XD
En GBATemp, motezazer escribió:They are fast on elotrolado, they already saw the 1.0 release!

[poraki]

PD: Cuánta gente de EOL está por ahí. XD
PD2: Imagen
Raugo escribió:Enhorabuena @CrusardGameamos parece que ya es oficial

Imagen

Saludos

¿Soy yo o le falta el número de versión? XD
Me gusta este tema.

Hay gente por GBATemp que reporta que no le funciona la nueva versión...
Grande el skin de crusardgameamos.

Recompensa al buen trabajo hecho.

Felicidades tío
@Jordi V. eres tu, yo lo veo perfectamente [carcajad]

Saludos
Jordi V. escribió:
En GBATemp, motezazer escribió:They are fast on elotrolado, they already saw the 1.0 release!

[poraki]

PD: Cuánta gente de EOL está por ahí. XD
PD2: Imagen

Te gusta el icono que he hecho no? XD
Raugo escribió:Enhorabuena @CrusardGameamos parece que ya es oficial

Imagen

Saludos

Me ire currando mas cosas, como que los botones se "enciendan" al pulsarlos y eso, aunque eso lo tendrán que implementar ellos XD

Y Si @Jordi V., le quite el numero de la version para que pongan ellos por software el suyo XD
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
En GBATemp, motezazer escribió:They are fast on elotrolado, they already saw the 1.0 release!

[poraki]

PD: Cuánta gente de EOL está por ahí. XD
PD2: Imagen

Te gusta el icono que he hecho no? XD
Raugo escribió:Enhorabuena @CrusardGameamos parece que ya es oficial

Imagen

Saludos

Me ire currando mas cosas, como que los botones se "enciendan" al pulsarlos y eso, aunque eso lo tendrán que implementar ellos XD

Y Si @Jordi V., le quite el numero de la version para que pongan ellos por software el suyo XD

Está muy guapo. ¡Felicidades! ¡¡¡Muy buen trabajo!!! Está chulo, de verdad, me gusta la Pasta esta, a mí me gustan los espaguetis. [qmparto]

Raugo escribió:@Jordi V. eres tu, yo lo veo perfectamente [carcajad]

Saludos

Ya me parecía a mí, tendré que ir al oculista más a menudo. [+risas]
No funciona,se crashea al cargar la imagen si ponen de nueva la anterior funciona bien


edito

Mejor espero que saquen una revicion da crash y se pone negro tengo new 3ds
abner50 escribió:No funciona,se crashea al cargar la imagen si ponen de nueva la anterior funciona bien


edito

Mejor espero que saquen una revicion da crash y se pone negro tengo new 3ds

Ya, hay gente que tiene este programa.

PD: Ahora que me fijo, podrías haber puesto esto en la opción de arriba: https://www.youtube.com/watch?v=fiVr34QCF_c. [qmparto]
Wow cuantas actualizaciones y en tan poco tiempo, solo an pasado unos dias y esto a evolucionado bastante, pero por lo que veo dicen que la ultima version falla mucho, yo creo que me espero a que salga una version en la cual agarre sin problema el smash.
Hala, AlbertoSonic ya ha encontrado el problema de los pantallazos negros y lo está arreglando, es la antítesis del Team Gateway. XD (Vale, que el Team tiene más problemas, etc etc... [poraki])
Acerca del MSET:
I did a quick and dirty port of the PASTA loader on MSET,with fixed addresses for 4.x. It compiles but it freezes on loading.

I'll debug it in the next days and if i can make it work, I'll try to add fw detection to support other fw.

I the meantime I found a 3DS XL on FW 8.1.0.9E for 100€. I'll take it tomorrow.

Saddly there are a lot of used 3DS for about 75-85€ in very good condition, but they are all on 9.5+.

The percentage of 3DS owner playing pirated games is higly overstimated IMHO.

Fuente
El desarrollador de PBT y TRICK CFW ha conseguido portar Pasta al MSET Exploit para firmwares 4.X, pero al probarlo se cuelga, espera arreglarlo en unos días.

AlbertoSONIC ya ha arreglado los fallos de la beta:
FIXED!
Please use latest version from github!


Lanzada versión 1.0 beta 2:
1.0 beta 2 released!
Changelog :
-Fixed black screen issue

Descarga

Salu2!
egarrote escribió:Acerca del MSET:
I did a quick and dirty port of the PASTA loader on MSET,with fixed addresses for 4.x. It compiles but it freezes on loading.

I'll debug it in the next days and if i can make it work, I'll try to add fw detection to support other fw.

I the meantime I found a 3DS XL on FW 8.1.0.9E for 100€. I'll take it tomorrow.

Saddly there are a lot of used 3DS for about 75-85€ in very good condition, but they are all on 9.5+.

The percentage of 3DS owner playing pirated games is higly overstimated IMHO.

Fuente
El desarrollador de PBT y TRICK CFW ha conseguido portar Pasta al MSET Exploit para firmwares 4.X, pero al probarlo se cuelga, espera arreglarlo en unos días.

AlbertoSONIC ya ha arreglado los fallos de la beta:
FIXED!
Please use latest version from github!


Lanzada versión 1.0 beta 2:
1.0 beta 2 released!
Changelog :
-Fixed black screen issue

https://gbatemp.net/attachments/pasta-c ... zip.19213/



ai la ostia como trabajan estos jjaaja [+risas] [plas] [plas]
Salu2!
Felicidades al creador de Pasta, esto si que es scene y no lo demas, open source y disponible casi de primeras.

Dicho esto tengo varias dudillas:

Que CIAS pueden llegar a brickear la n3ds? Algun ejemplo ayudaria para saber por donde van los tiros.

Es normal que cuando pulso Home y salgo de un juego vc tenga que volver a ejecutar Pasta?

Hay alguna forma de automatizar todo el proceso del NTR para entrar en la eshop?

Un Saludete
Titulo actualizado XD
P.D: He creado el menu inferior con iconos "pulsados"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se ve mucho Mejor, buen trabajo.
Odeytxo escribió:Felicidades al creador de Pasta, esto si que es scene y no lo demas, open source y disponible casi de primeras.

Dicho esto tengo varias dudillas:

Que CIAS pueden llegar a brickear la n3ds? Algun ejemplo ayudaria para saber por donde van los tiros.

Es normal que cuando pulso Home y salgo de un juego vc tenga que volver a ejecutar Pasta?

Hay alguna forma de automatizar todo el proceso del NTR para entrar en la eshop?

Un Saludete


Si los instalas desde FBI dejando siempre en destino la SD me atreveria a decir que ninguno ya que los unicos que pueden brickear la 3DS son los cias de aplicaciones del sistema y estos solo se instalan en la nand. Si es normal ya que para salir del modo vc la consola se tiene que reiniciar,y en cuanto a la eshop uno de los creadores dijo que habia encontrado una forma de hacer el spoof con un cia por lo que facilitaria mucho las cosas pero aun no lo ha sacado.

Saludos
dios como permita emunand 9.7 desde 4.xx u otro firmware seria la ostia, pero la verdad no creo q se de [+risas]
alli dicen ahora que el cubic ninja funciona con el mset o como se llame eso
Miguel20 escribió:alli dicen ahora que el cubic ninja funciona con el mset o como se llame eso


¿Donde han dicho eso? estoy siguiendo el hilo y no he leido nada

Saludos
Donde puedo donar al creador?
WTF como avanza la scene joder jajaja que buen año es el 2015. Con este... si lo portan a MSET y Spider y le hace su emunand O Gateway saca compatbilidades superiores o se jode xD... Lo que no me alegra por los usuarios de Gateway la verdad pero aja este es el futuro.

Para los que tenemos SKY esto es un sueño XD Azure Strike gunvolty Shovel Knight para todos XD XD.

Dos cosas:
1.-¿La ventaja de este sobre el CFW de palantine no sería su estabilidad? Eso de andar reiniciando N veces para entrar es espantoso.

2.-¿De qué me pierdo de 4.5 si re-actualizo a 9.2 para usar los juegos que pidan SDK 7 o mayor? Como el Shovel y los pokemon (aunque para estos tengo la sky).


Saludos
ryulejzzu escribió:WTF como avanza la scene joder jajaja que buen año es el 2015. Con este... si lo portan a MSET y Spider y le hace su emunand O Gateway saca compatbilidades superiores o se jode xD... Lo que no me alegra por los usuarios de Gateway la verdad pero aja este es el futuro.

Para los que tenemos SKY esto es un sueño XD Azure Strike gunvolty Shovel Knight para todos XD XD.

Dos cosas:
1.-¿La ventaja de este sobre el CFW de palantine no sería su estabilidad? Eso de andar reiniciando N veces para entrar es espantoso.

2.-¿De qué me pierdo de 4.5 si re-actualizo a 9.2 para usar los juegos que pidan SDK 7 o mayor? Como el Shovel y los pokemon (aunque para estos tengo la sky).


Saludos


1. La desvetaja es que necesitas cubic ninja fisico.
2. Te pierdes de que 4.5 no necesita cubic ninja fisico.
PataponPSP escribió:
ryulejzzu escribió:WTF como avanza la scene joder jajaja que buen año es el 2015. Con este... si lo portan a MSET y Spider y le hace su emunand O Gateway saca compatbilidades superiores o se jode xD... Lo que no me alegra por los usuarios de Gateway la verdad pero aja este es el futuro.

Para los que tenemos SKY esto es un sueño XD Azure Strike gunvolty Shovel Knight para todos XD XD.

Dos cosas:
1.-¿La ventaja de este sobre el CFW de palantine no sería su estabilidad? Eso de andar reiniciando N veces para entrar es espantoso.

2.-¿De qué me pierdo de 4.5 si re-actualizo a 9.2 para usar los juegos que pidan SDK 7 o mayor? Como el Shovel y los pokemon (aunque para estos tengo la sky).


Saludos


1. La desvetaja es que necesitas cubic ninja fisico.
2. Te pierdes de que 4.5 no necesita cubic ninja fisico.

Olvide decir que tengo SKy osea que entonces tengo Cubic.

Yo me refiero mas a el resto de scene que hay para 4.5... aunque creo que la scene esta hoy en dia mas enfocada a 9.0-9.2 que otra cosa.
llevo un dia intentando iniciar el attack on titans pero la pantalla solo se queda en el logo de 3ds y de hay no pasa por lo que veo este es uno de los difisiles [buuuaaaa]
Necromorphger_98 escribió:llevo un dia intentando iniciar el attack on titans pero la pantalla solo se queda en el logo de 3ds y de hay no pasa por lo que veo este es uno de los difisiles [buuuaaaa]


Si es un juego que acaba de salir seguramente requiera un firmware superior por lo que no funcionara ya que este CFW aun no tiene firmware spoof, tendrias que crear tu propio cia con firmware spoof para que funcione.

Saludos
Gracias Raugo por el dato, hay algun tuto para hacer el firmware spoof, se podra solo con el archivo cia gracias de antemano
Recién conseguí una New 3DS XL que esta en 9.2, e igual tengo una Old 3DS con Gateway, que me recomiendan? Comprar otra Gateway para la New o comprar Cubic Ninja? Soy de México y el Cubic Ninja se encuentra nuevo en 450 pesos (27 euros aprox.) y el Gateway alrededor de 1200 pesos (70 euros aprox.). Lo que mas me interesaría es poder jugar con mis backups en ambas consolas entre si. La gateway en la old solo la ocupo para poder entrar al gateway mode (emunand 9.7) ya que los backups prefiero instalar cías por el tema de los baneos. Claro que podría tener solo la gateway que tengo para poder entrar al gateway mode, pero al salir de viaje me gustaria poder dejar la old 3DS a mis hermanitos y así tener conmigo la New.
Otro que da error es el ultimate nes remix, da pantalla en negro con el mensaje de que a ocurrido un error y se tiene que apagar la consola [mamaaaaa]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una pregunta un poco estupida acabo de adquirir mi new 3ds antier y como venia en 9.0 y tenia cubic ninja al instante le instale este cfw en una memoria de 32gb lo curioso es que instale todas las cias que usaba en mi anterior XL entre las cuales tengo algunas cias jap y me corrieron sin problema la pregunta estupida es normal? :-? no tendre problema de brick o algo
Necromorphger_98 escribió:Otro que da error es el ultimate nes remix, da pantalla en negro con el mensaje de que a ocurrido un error y se tiene que apagar la consola [mamaaaaa]


Yo el ultimate nes remix lo tengo y ningun problema, new xl en 9.0

Lo que no consigo es que funcione ninguno de gba, no se supone que se puede? O he leido mal por gbatemp?

@lenkagamine03 mientras no instales cias del sistema no tiene por que pasar nada
loboman escribió:
Necromorphger_98 escribió:Otro que da error es el ultimate nes remix, da pantalla en negro con el mensaje de que a ocurrido un error y se tiene que apagar la consola [mamaaaaa]


Yo el ultimate nes remix lo tengo y ningun problema, new xl en 9.0

Lo que no consigo es que funcione ninguno de gba, no se supone que se puede? O he leido mal por gbatemp?

@lenkagamine03 mientras no instales cias del sistema no tiene por que pasar nada



a cias del sistema que quieres decir, disculpe pero soy nuevo en esto
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
igual que son cias del sistema?
No se lien mucho, mientras instalen backups de sus juegos y emuladores no hay riesgo.

salu2
covcha escribió:No se lien mucho, mientras instalen backups de sus juegos y emuladores no hay riesgo.

salu2


Exacto, asi se explica mejor y con menos lios jaja.

Han sacado dos cias para usar con el CFW, uno es para el region free, y otro para poder acceder a la eshop sin actualizar (adios a ntr?? )

y ya han sacado la version 1 beta 3 , añade correciones en firms 8.x

Hello all, I'm here to share with you 2 homebrews that i've developed today.

Ygw Eshop Spoofer (Allows you to enter eshop being on SYSNand<9.7 on N3DS)

only working on N3DS atm, maybe someone can make a pull request into the git with the offsets for O3DS and help the community...

Instructions:

Boot into PastaCFW, install the CIA with FBI or your preferred CIA installer, run it and press A, then just use eshop normally, it will not prompt for an update.

Download
Github Repo

Ygw Free Region Title Loader (Allows you to play games from allregions on both N3DS and O3DS, must work in any firmware compatible with PastaCFW)

Instructions:

Boot into PastaCFW, install the CIA with FBI or your preferred CIA installer, put the game into the console, run ygw free region title and press A, the console will reboot directly into the game.

Download
Github Repo

P.S.1. YGW stands for "Y a Gateway!?"
P.S.2. I have plans on injecting this 2 capabilities directly inside pastacfw and make them automatic, maybe capito27 or AlbertoSONIC can work with me for doing it.

Enjoy. Feel free to send pull requests.

Long live for the open source community.

Thanks to:
I'll list the thanks tomorrow as there are so many people and i have to sleep now.


Fuente

Salu2!
Madre mía que velocidades, así da gusto. Algún entendido que sepa del tema puede explicar que barreras debería cruzar este CFW para algún día conseguir emuNAND? porque parece que es lo único que le faltaría para ser perfecto...
1860 respuestas