Un tercio de los nuevos usuarios de iPhone en Europa llegan desde Android

1, 2, 3
xjhoan escribió:Mientras android no optimice su sistema seguirá pasando eso!, hasta los equipos con 2 y 3 GB de RAM siguen colocándose lentos con las semanas, e incluso equipos como un iPhone 4S con 0.5 GB de RAM es mas fluido en muchos casos!


Cuéntanos más.

Moto G--->150€--->1GB de ram>>>iphone 4S

Torres escribió:
carlos_sg escribió:Pues yo no cambiaba android por ios ni loco


Exactamente lo mismo que decía yo, mis padres y mis amigos hace unos años.., y ahora todos con iphone y sin ninguna intención de volver al infierno...

Una vez que pruebas no hay color. No conozco a nadie que haya vuelto de iOS a android


El infierno xddd como se nota que no has tocado un buen Android con KitKat.
Pues yo justo estoy haciendo el camino a la inversa, tras 8 años en iOS mando al carajo a Apple al menos en dispositivos móviles. Me paso al BQ M 5.5 y ya veo que tablet me pillo por mi iPad cuando toque renovarlo, pero por otro iPad seguro que no.

De momento, al menos en ordenador, sí continúo con iMac.

Saludos.
Derian escribió:
xjhoan escribió:Mientras android no optimice su sistema seguirá pasando eso!, hasta los equipos con 2 y 3 GB de RAM siguen colocándose lentos con las semanas, e incluso equipos como un iPhone 4S con 0.5 GB de RAM es mas fluido en muchos casos!


Cuéntanos más.

Moto G--->150€--->1GB de ram>>>iphone 4S

Torres escribió:
carlos_sg escribió:Pues yo no cambiaba android por ios ni loco


Exactamente lo mismo que decía yo, mis padres y mis amigos hace unos años.., y ahora todos con iphone y sin ninguna intención de volver al infierno...

Una vez que pruebas no hay color. No conozco a nadie que haya vuelto de iOS a android


El infierno xddd como se nota que no has tocado un buen Android con KitKat.


[carcajad] Añado porque parece que hay opiniones "algo" subjetivas:

https://www.youtube.com/watch?v=rNJ0uSuXzWw

Sí, uno vale 4 veces menos.
lito69 escribió: [carcajad] Añado porque parece que hay opiniones "algo" subjetivas:

https://www.youtube.com/watch?v=rNJ0uSuXzWw

Sí, uno vale 4 veces menos.


Por experiencia propia puedo decir que las últimas hornadas de productos iOS dejan mucho que desear en lo que antaño era su especialidad: la optimización. Fallando esto, se quedan atrás respecto a otros dispositivos mucho más potentes.

Saludos.
y en otras noticias el cielo es azul
De cada 10 usuarios que usan un Iphone, 5, son la mitad. (les lu).
Saludos
Yo me quedo en android... xD
y cuantos se van de ios a android?
Mourinh0 escribió:y cuantos se van de ios a android?


Como dije en unos mensajes más atrás, tras 8 años con iOS (ipod iTouch, iphones e iPad) me las piro a Android. :)
Al final regresaran al androide con el rabo entre las piernas . [+risas]
juanvios escribió:Al final regresaran al androide con el rabo entre las piernas . [+risas]

Normal, ¿por qué ibas a querer pagar más por menos? "¡Espera que saco mi 5S para que me pases por bluetooth las fotos que acabas de hacer! Oh, wait... que no me vas a poder pasa una mierda"
Es lógico que muchos nuevos usuarios de iOS lleguen desde Android, básicamente porque Android es el sistema más extendido en móviles, básicamente el rosco mostrado es un resumen acerca de que sistemas son los más populares o, mejor dicho, extendidos.


Así mismo, que tantos usuarios que no fuesen de iOS se pasen a él no significa que estos se vayan a mantener, o que este vaya a ser su único sistema, algunos se quedarán con este, otros volverán al anterior y otros tantos optarán por mantener varios al mismo tiempo.


Por otro lado, es de risa que comparen cualquier movil de gamas media o baja de Android o de otro sistema operativo, con móviles iOS que solo hay cuatro contados y todos de gamas altas.
juanvios escribió:Al final regresaran al androide con el rabo entre las piernas . [+risas]



Si si.., lo típico vamos jajajjaja
Esos usuarios android seguro que tenian morralla de android gama baja del 2012 y habran dicho

Jo esto ba mu mal, me kompro un ifone de 600 euros q ira mejor xdxd

Aunque es logico que con toda la gente que tiene android, de donde van a venir si no..
BoXTeR escribió:Es curioso, mirando la web de kantar en el historico, apple va bajando siempre, pero llega un punto que de un mes a otro pega un pepinazo al alza y de nuevo va bajando otra vez...
¿Es posible que estos pepinazos se den en salidas de un iphone nuevo y luego la gente los devuelve o que? ajajaj no entiendo como baja tanto despues de esas subidas tan bestias.
Esto que estoy hablando lo he mirado en USA y JAPON que son los dos unicos paises donde medio pintan algo porque en el resto no pintan mucho.


kantar muestra las ventas de cada mes, por lo que cuando sale el nuevo modelo sube tanto la cuota de ese mes y luego va bajando. No quiere decir que luego se vayan, solo que esos meses se venden menos
Lo que no puede negar nadie , que los iPhone son de los mejores terminales del mercado . Eso es nadie lo puede negar
sonyfallon escribió:Lo que no puede negar nadie , que los iPhone son de los mejores terminales del mercado . Eso es nadie lo puede negar


De los mejores sin duda, como los dispositivos android que cuestan lo mismo...

A mi los iPhones me parece que tienen un sobreprecio importante, un ipad con 3g cuesta 600€ y el iphone 6 700€, es por la miniaturizacion direis, pues el iphone 6 plus cuesta 800€ por ser mas grande, el ipad mini 3g cuesta 500€ y es casi del mismo tamaño, y el ipod touch que es del tamaño del iphone 5 cuesta 200€, eso si, sin 3G.

Tengo muchos productos de apple, pero el iPhone ni me lo planteo
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:Lo que no puede negar nadie , que los iPhone son de los mejores terminales del mercado . Eso es nadie lo puede negar


De los mejores sin duda, como los dispositivos android que cuestan lo mismo...

A mi los iPhones me parece que tienen un sobreprecio importante, un ipad con 3g cuesta 600€ y el iphone 6 700€, es por la miniaturizacion direis, pues el iphone 6 plus cuesta 800€ por ser mas grande, el ipad mini 3g cuesta 500€ y es casi del mismo tamaño, y el ipod touch que es del tamaño del iphone 5 cuesta 200€, eso si, sin 3G.

Tengo muchos productos de apple, pero el iPhone ni me lo planteo



No me hables de sobreprecio en los iPhone , cuando los nuevos terminales de Samsung , HTC , LG , Huawei y demás . No bajan de los 600€ , los de Samsung incluso valen mas que los nuevos iPhone ...
Pero eso lo hacen para hacer el paripe los primeros meses, luego empiezan a bajar a un ritmo bestial, los iphones mantienen el precio hasta que sale el siguiente, o incluso mantienen el precio si el siguiente es mas caro
Torres escribió:
carlos_sg escribió:Pues yo no cambiaba android por ios ni loco


Exactamente lo mismo que decía yo, mis padres y mis amigos hace unos años.., y ahora todos con iphone y sin ninguna intención de volver al infierno...

Una vez que pruebas no hay color. No conozco a nadie que haya vuelto de iOS a android


Pues aquí tienes uno. Estuve con android 2.1 y 2.3, después ios con el iphone 4 y acabé volviéndome a android porque para seguir evolucionando en ios necesitas un teléfono de 700 euros y un android de 200 hacía lo mismo incluso mejor.

De momento sigo pensando igual.
carlos_sg escribió:Pues aquí tienes uno. Estuve con android 2.1 y 2.3, después ios con el iphone 4 y acabé volviéndome a android porque para seguir evolucionando en ios necesitas un teléfono de 700 euros y un android de 200 hacía lo mismo incluso mejor.

De momento sigo pensando igual.


¡Fantasma! [qmparto]

Yo me he pasado a apple y no hay color...este fin de semana estuve con el S4 que tenía antes y la fluidez la noté muchísimo, entre otras muchas cosas.
Yo pasé de derbi 49cc a kymco 125cc y es verdad, no hay color, kymco es mejor y corre más.
teesala escribió:
chicobaby escribió:Yo le compré a mi hijo el ipad air 2, porque me lo pedía (la escuela) y es cuando descubrí que ios es una soberana ka..a de vaca (opinion personal). Es un sistema hecho para niños (bajo mi experiencia), te guía demasiado casi no te deja hacer nada. Mi esposa que tanto hablaba de un iphone por una amiga (tiene un motorola x 2) lo probó y no le gustó nadita. Se me hace un OS que te lleva muy de la mano y sin poder mirar hacia los lados.


Nos puedes poner un par de ejemplos?
Cuanto me pagas?
Schencho escribió:
juanvios escribió:Al final regresaran al androide con el rabo entre las piernas . [+risas]

Normal, ¿por qué ibas a querer pagar más por menos? "¡Espera que saco mi 5S para que me pases por bluetooth las fotos que acabas de hacer! Oh, wait... que no me vas a poder pasa una mierda"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
123 respuestas
1, 2, 3