[HO] GOG.com (Good Old Games)

Muchisimas gracias por la explicación, así da gusto leches!
Me ha llegado invitación para Galaxy y de momento tiene buena pinta. Buen trabajo.
Acabo de terminar Alone in the Dark 4 y ya que se trata de la versión de GOG y que tiene un detalle que no tenía la original me gustaría comentarlo en este hilo.

Lo cierto es que no entiendo muy bien los palos que se llevó este juego de la crítica. Vale, no es muy original en su fórmula, es un clon más de Resident evil que a su vez retocó el concepto original de los Alone in the dark. No sé si fue por eso por lo que se le criticó o por que fue, el caso es que me parece que la prensa fue injusto con él y si bien no creo que llegue a la obra maestra que es Resdient Evil 2 si que es un buen juego por méritos propios.

Gráficos:

El juego original, al igual que los Resident Evil, apostó por unos entornos 3D limitados y adornados por unos fondos 2D prerenderizados con personaje 3D desplazándose por ellos.

La cuestión es que en su época fue lo que hoy llamaríamos un "cutre-port" consolero. Tenía resolución fija a 640x480 y las opciones se limitaba a cambiar el control y al audio (volumen de voces, sonidos, mono o estéreo, etc). Podéis comprorbarlo con la versión original ya que la de GOG cambia el tema de la resolución.

El caso es que el juego tiene una relación de aspecto 4:3 que no encaja nada con los monitores actuales, salvo que vuestro monitor os permita cambiar a 4:3 (como es mi caso). La versión de gog permite modificar la resolución entre las más comunes de 4:3, 5:4 y 16:9 (lamentablemente no tiene 16:10).

Imagen

¿Porque digo esto?. Porque al tener una resolución original 4:3 cualquier otra relación de aspecto distorsiona la imagen. Quizá la que menos se note sea la 5:4, pero si sois observadores notaréis la imagen un poco estirada en lo vertical. Puede que no os moleste y se puede jugar en un lcd 5:4 sin problemas a parte de ese ligero estiramiento. Pero si jugáis en un monitor 16:9 notaréis el estiramiento horizontal una barbaridad.

4:3 a (1280x960) La imagen tal cual debería verse. Además escala de maravilla casi sin perdida de calidad, no se como lo han hecho pero les ha que dado bien. Alcanza hasta 1600x1200, pero mi monitor no pasa de los 1080.
Imagen


Y aquí la imagen a 1080p, donde se nota claramente la deformación:
Imagen

Yo en mi caso para no perder calidad opto por 1080p pero con un "truquito". Pese a ponerla a 1080p cuando pongo el juego le pongo al monitor el formato 4:3 de modo que me añade las correspondientes bandas verticales a los lados. De esa manera la resolución total es de 1920x1080p pero la de la imagen es solo de 1440x1080p respetándose la proporción y obteniendo .a máxima calidad de resolución vertical.


Lo normal en estos juegos que usan prerenders 2D es que se vean unas lineas donde se unen las distintas partes de los fondos 2D. Pues en este juego en pleno juego no se nota nada, salvo en algunos planos muy contados y porque hay que hacer zoom bastante amplio (sobre una imagen ya de por si escalada) se llegan a ver las lineas de unión de los fondos 2D. Pero como digo es en un punto muy concreto del juego (tampoco quiero chafarle nada a nadie).

Exceptuando este pequeño detalle y que el personaje se nota que es de la época PS2 (y más bien en sus inicios) el juego ha envejecido bastante bien. Los fondos 2D escalados a resoluciones actuales aguantan muy bien el tipo, no sé como lo habrán conseguido los de GOG pero lo cierto es que se ve bastante bien para el tiempo que tiene el juego.

Por otro lado la iluminación en tiempo real no esta nada mal para su época, ver como vas iluminando con la linterna las distintas partes del escenario y como no desentona nada le dan un puntito extra al apartado. Puedes proyectar tu linterna sobre enemigos, paredes y ver como cambia la iluminación.


Jugabilidad:

Aquí, como ya dije, no descubre nada. Calca paso a paso los esquemas de Resident Evil conciertos detalles. Elimina la limitación de inventario, lo cual en realidad es bastante práctico y no nos hace perder tiempo dejando cosas en baúles y ordenando. Eso si, la búsqueda de munición y objetos sigue siendo tan fundamental como en cualquiera de los RE clásicos de capcom.

En este si bien los puzles son interesantes no esperéis encontrar rompecabezas que os ahorren una batallita como en los originales Alone in The dark. Como en los R.E. por un lado están las batallas contra enemigos y por otra los puzles; con sus notas diseminadas por todos los escenarios contando también parte de la historia, pero sobretodo revelándonos esas pistas fundamentales para resolver esos puzles.

Quienes sean aventureros, con esto me refiero a jugadores de aventuras gráficas, no encontarán la más mínima dificultad en resolver estos puzles. Incluso le parecerán excesivamente simples (tal como lo eran los de R.E). Pero aún así son parte fundamental de este género olvidado de la mano de los diseñadores y programadores del mundo, donde ahora todo es matar enemigos y pegar tiros. Ahora es más útil tener buena puntería que tener un mínimo de cerebro para pasarse uno de estos juegos de terror. Pero por suerte nos quedan estos pequeños juegos olvidados que como este "new nightmare" merece la pena vivir aunque sea con años de retraso.

Ya fuera de los puzles, están los batallas contra los enemigos con el tipico auto-apunto (como debe ser ya que esto es una aventura y no un shooter). Y donde la supervivencia se marca en saber usar y administrar las armas. Los disparos han de ser eficaces y eso significa que no vale con descargar un cargador lo más rápidamente posible. Algunos enemigos requieren de esperar al momento preciso para dispararles y que el disparo se eficaz. Lo dicho, esto es una aventura y no un Shooter y se agradece muchísimo en estos tiempos.

Y hablando de los enemigos, estos son seres de las tinieblas, por lo que a los más débiles los veréis huir de la luz de vuestra linterna. Y vosotros procuraréis buscar como locos donde está el interruptor más cercano para ahuyentarlos al encender la luz. Los mas fuertes requieren de tener un buen arma, dispararles a tiempo y, sobretodo, saber esquivar. Y en este apartado no hay ayudas como en los R.E. Nada de darse la media vuelta con cancelar+atrás, nada de la esquiva que tenía el R.E. 3. Aquí es todo a la vieja usanza, correr, girar con los laterales y que no te enganche el monstruo.


Por si os lo preguntáis me lo he pasado con Carnby y me he encontrado con un juego de notable alto sin lugar a dudas. ¿Porque lo apalearon tanto en sus días?. No lo sé, ni creo que ya tenga importancia. NO creo que a estas alturas nadie le importe que no fuese fiel a sus originales, menos con la de sagas que hemos visto defenestradas en la anterior y actual generación (eehh, Square-Enix, Capcom, EA, etc). Tampoco creo que el hecho de no ser tan bueno como los juegos a los que copia (R.E.) tenga mayor relevancia, porque tampoco está en el otro extremo en cuanto a calidad como algunos lo han puesto. Está mas bien en una posición elevada de calidad, pese a no ser obras maestras como esos, si que se merece su puesto. Yo me lo he pasando en grande descubriendo sus secretos, enfrentándome a sus monstruos y "bosses". Y también disfrutando de su historia que pro cierto a mi me ha gustado. Ahora solo me queda ver la parte de Aline. Pero eso para dentro de un tiempo que hay otros temas primero que resolver.
San Telmo 2 escribió:
Super MetalSonic escribió:Pues ayer también me llegó al correo, un código para la descarga de la beta de Galaxy, y la he probado por primera vez, y la impresión ha sido bastante buena la verdad.
De lo poco que he podido ir probando, hay juegos que me los detecta, pero no me deja lanzarlos desde el cliente, y tengo que hacerlo desde el propio ejecutable del juego, por ejemplo el Prince of Persia The Sands of Time.
En cambio el primer Broken Sword, me lo lanza perfectamente, y me indica la última vez que he jugado, al estilo de Steam, pero no el tiempo jugado, o no he sido capaz de verlo.
Supongo que lo que no deja lanzar ciertos juegos desde el cliente, lo irán arreglando en próximas versiones, pero de inicio, la impresión ha sido buena. Ahora a ir mejorando poco a poco.


Tienes que tener activa la pestaña Activity, te lo muestra al lado de tu nick. Por ejemplo:

Imagen

A veces tarda en actulizarse, no se porque, pero a veces parece que no las ha contado.Y un día de repente inicias lo abres y se te actualiza todo. Me ha pasado con varios juegos. Con Rayman por ejemplo, llevaba tiempo sin pasar de los 19 min y ayer con la actualizacion me marcó 1 h jugada sin haberlo tocado. Vamos que tiene que guardar en algun sitio el tiempo jugado aunque no lo actulice bien todavía.

La última vez que lo lanzaste te lo indica en la lista de juegos. Y es curisoso porque a mi si le doy a jugar con este si me cuenta cuando fue la ultima vez que lo lancé, pero no me abre el juego.


¿Alguién sabe donde se reportan los bugs?. Hace tiempo tenía la opcion para reportar bugs desde el cliente pero ahora no la veo.


Pues es curioso, no tengo la pestaña de Activity al lado del nick. En opciones, sale un apartado que indica "Features coming soon", y entre ellas aparece una que es "Game Time Tracking", que imagino será el contador de tiempo jugado, pero que no me deja seleccionar.
La versión de Galaxy que tengo instalada es la 0.7.0.860

Seguro que lo implementarán más adelante.
Una pregunta, ¿no hay manera de hacer capturas de pantalla con galaxy?
Si a alguien le llega el código de Galaxy y no le interesa, que me lo pase, a mi me molaría probarlo [360º]
En gog rusia Banished 3.19$, Gods will be watching 1.39$, Miasmata 1.79$
JulesRussel escribió:En gog rusia Banished 3.19$, Gods will be watching 1.39$, Miasmata 1.79$


Gracias por el aviso!

Estoy dudando si pillar la versión pelada del Gods Will Be Watching You, o tirar directamente por la Special Edition que sale a 2,23€
fonso86 escribió:
JulesRussel escribió:En gog rusia Banished 3.19$, Gods will be watching 1.39$, Miasmata 1.79$


Gracias por el aviso!

Estoy dudando si pillar la versión pelada del Gods Will Be Watching You, o tirar directamente por la Special Edition que sale a 2,23€

La special te trae la banda sonora, un comic, un artbook y fondos de pantalla. No tiene añadidos jugables.
JulesRussel escribió:
fonso86 escribió:
JulesRussel escribió:En gog rusia Banished 3.19$, Gods will be watching 1.39$, Miasmata 1.79$


Gracias por el aviso!

Estoy dudando si pillar la versión pelada del Gods Will Be Watching You, o tirar directamente por la Special Edition que sale a 2,23€

La special te trae la banda sonora, un comic, un artbook y fondos de pantalla. No tiene añadidos jugables.


Eso estoy viendo... No se si por el euro extra merecerá la pena la banda sonora. En fin, tegno la tarde para pensarlo XD
Super MetalSonic escribió:Pues es curioso, no tengo la pestaña de Activity al lado del nick. En opciones, sale un apartado que indica "Features coming soon", y entre ellas aparece una que es "Game Time Tracking", que imagino será el contador de tiempo jugado, pero que no me deja seleccionar.
La versión de Galaxy que tengo instalada es la 0.7.0.860

Seguro que lo implementarán más adelante.


No hace mucho han cambiado todos los menús. No sé ahora que version de Galaxy tengo instalada (no lo tengo instalado en este pc). Pero como puedes ver en esa foto me mide las horas contadas. Aunque por desgracia falla. Con el Alone in the dark 4 se quedó en esas 2 y ya no marcó más. Con otros si me las cuenta cada vez que lo abro.

carokix escribió:Una pregunta, ¿no hay manera de hacer capturas de pantalla con galaxy?


De momento no, yo uso varios programas para las capturas. Uno viejo pero que aún funciona en muchos juegos. Y para los que me falla el MSI afterburner.
gjazz escribió:Si a alguien le llega el código de Galaxy y no le interesa, que me lo pase, a mi me molaría probarlo [360º]


Una pregunta, pasaros la descarga del instalador del GOG Galaxy... no os permitiría usalro?

PD: No sabía que estaba este hilo, gracias a Pua por el aviso, a ver si con el GOG Galaxy que lo esperaba como agua de mayo, puedo ir dejando un poquito de lado Steam
SGAN escribió:PD: No sabía que estaba este hilo, gracias a Pua por el aviso, a ver si con el GOG Galaxy que lo esperaba como agua de mayo, puedo ir dejando un poquito de lado Steam


Yo ando igual. Creo que el último movimiento de Steam con los mods ha hecho reaccionar a mucha gente y es la oportunidad que GOG andaba esperando.
gjazz escribió:Si a alguien le llega el código de Galaxy y no le interesa, que me lo pase, a mi me molaría probarlo [360º]


Si todavia no has conseguido un codigo, mandame un MP, yo tengo uno de sobra.
Sprunky escribió:
gjazz escribió:Si a alguien le llega el código de Galaxy y no le interesa, que me lo pase, a mi me molaría probarlo [360º]


Si todavia no has conseguido un codigo, mandame un MP, yo tengo uno de sobra.


Pero hace falta el gódigo? no vale simplemente con el instalador y loguearte con tu cuenta?

... shit...

Por que no nos costaba nada subirlo a alguna web de descarga y que lo descargaseis y probaseis

Saludos.
Con que paseis el instalador es suficiente. Yo ya se lo he pasado a un par de amigos que tenían curiosidad por comprar en GOG, pero que les tiraba atrás el que no tuviese una plataforma de escritorio tipo Steam.
Bueno pues no pinta mal, pero aun esta muy verde, he reinstalado los witcher..... y contabiliza el tiempo jugado. TW2 tiene el menu de trofeos preparado pero todavía deshabilitado. Por cierto ya he aprovechado y los he instalado en el SSD y vaya gozada TW2 cargado partidas en medio segundo [sonrisa] [sonrisa]
Interesante movimiento, GOG se ha metido a publisher, el lanzamiento de los dos juegos antiguos de hoy (Panzer y Fantasy General) les pertenece, han negociado los derechos. Supongo que viene a ser lo que ya hacía DotEmu o Night Dive.

Por lo que dicen tampoco esperan meterse en mucho jaleo, más que pelearse por juegos en limbos legales parece que irán valorando si ir adquiriendo aquellos títulos que por lo que sea aparecen con la oportunidad de ser comprados. Con esto también podrían decidir si hacerlos exclusivos o no.
Acabo de descubrir esto de Galaxy. Que tal esta? En cuanto llegue a casa lo instalo y me reinstalo el witcher a ver que tal. Seguramente esto le de un empujoncito a GOG.
Steam ha hecho dos o tres movimientos muy desafortunados, pero lo de los mods ha mosqueado a mucha gente. Yo era reacio a comprar en gog por lo de no tenerlo todo en una sola biblioteca, pero creo que me plantearé adquirir más títulos aquí. De momento ya tengo el Witcher 3, que me salío tiradísimo en la store rusa hace meses.
¿Alguien tiene por ahí el instalador de Galaxy para Windows y Mac para echarle un vistazo? Os lo agradecería ;)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
mick666 escribió:¿Alguien tiene por ahí el instalador de Galaxy para Windows y Mac para echarle un vistazo? Os lo agradecería ;)



aqui lo tienes

http://www.gog.com/galaxy
hectorevil escribió:aqui lo tienes

http://www.gog.com/galaxy


O yo estoy muy ciego o sigue saliendo el apuntarse a la beta, en este caso.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
mick666 escribió:
hectorevil escribió:aqui lo tienes

http://www.gog.com/galaxy


O yo estoy muy ciego o sigue saliendo el apuntarse a la beta, en este caso.


es open beta, por lo que cualquiera puede descargarse el cliente
hectorevil escribió:
mick666 escribió:
hectorevil escribió:aqui lo tienes

http://www.gog.com/galaxy


O yo estoy muy ciego o sigue saliendo el apuntarse a la beta, en este caso.


es open beta, por lo que cualquiera puede descargarse el cliente


Pues ahi no hay ningun enlace para descargar el cliente, solo te dicen que te apuntes a la beta (cosa que ya he hecho).
hectorevil escribió:es open beta, por lo que cualquiera puede descargarse el cliente


Sí, la noticia la he leído pero en la web solo aparece para apuntarse a la beta, tal como hice en su día con la alpha. Pedía los instaladores porque ha comentado @fonso86 en la página anterior que se lo había pasado a un par de colegas y funcionaba sin invitación ;)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ni idea ya.

Yo con otra cuenta que tenia, me he apuntado y a la hora me ha llegado un serial para activarlo y descargarlo
Me alegra ver esto tan animado. Y sí, ya lo hemos comentado que está muy verde el cliente aún.

Apuntaos a la beta abierta, no cuesta nada y seguro que os dan la clave. Al poco lo tendréis en el mail que uséis para vuestra cuenta de gog en vuestra biblioteca y no dependeréis de nadie.
Se nota que ya no es alpha y esta en beta, ya no me hace lo de ponerme el disco duro revolucionado. Poco a poco. :)
Se supone que la versión alpha se actualiza sola, ¿no?
Frost9 escribió:Se supone que la versión alpha se actualiza sola, ¿no?

Yo tengo la 0.7.0.860..no se si es la misma que la beta de hoy o si hay nueva...
Gaiden escribió:
Frost9 escribió:Se supone que la versión alpha se actualiza sola, ¿no?

Yo tengo la 0.7.0.860..no se si es la misma que la beta de hoy o si hay nueva...

Yo también tengo esa. Se supone que es la alpha porque no está lo de los amigos, por ejemplo.
Frost9 escribió:Se supone que la versión alpha se actualiza sola, ¿no?


A mi se me ha actualizado unas 3 veces, una de ellas se bajo varias actulizaciones de golpe porque hacía tiempo que no lo usaba. Llevo desde la Alpha inicial.

Y sí todos estamos con la version actual: 0.7.0.860
Ya hay logros de algún juego en la beta? Se sabe si habrá para The Witcher 3?
Ominous escribió:Ya hay logros de algún juego en la beta? Se sabe si habrá para The Witcher 3?


Creo que por ahora sólo TW2 y TW Adventure.
bas escribió:
Ominous escribió:Ya hay logros de algún juego en la beta? Se sabe si habrá para The Witcher 3?


Creo que por ahora sólo TW2 y TW Adventure.


Gracias, entonces supongo que para TW3 también habrá.
Ominous escribió:
bas escribió:
Ominous escribió:Ya hay logros de algún juego en la beta? Se sabe si habrá para The Witcher 3?


Creo que por ahora sólo TW2 y TW Adventure.


Gracias, entonces supongo que para TW3 también habrá.


Yo contaría con ello, al fin y al cabo son sus juegos
Por cierto, yo tengo el juego de witcher 2 instalado de la forma típica y bueno, ahí sigue. Galaxy no me lo reconoce como instalado. ¿Debo reinstalarlo desde galaxy?


EDITO: Olvidadlo, no hice lo de buscar la carpeta donde ya estaba instalado.

Ah, pues no. Me lo reinstala. Pues nada, le haré una instalación limpia y ya.
bas escribió:Interesante movimiento, GOG se ha metido a publisher, el lanzamiento de los dos juegos antiguos de hoy (Panzer Pacific y Fantasy General) les pertenece, han negociado los derechos. Supongo que viene a ser lo que ya hacía DotEmu o Night Dive.


Fixed XD


Edito: Por cierto, Banished sigue de oferta por 7 y pico. Aprovechad los que queráis disfrutar de un city buider sencillo y sin muchas pretensiones, pero muy bien hecho y con un ritmo tranquilo de juego, donde apetece entretenerse mirando cómo evoluciona el poblado. Y para el que existen además un buen puñado de mods y una comunidad numerosa que le da respaldo.
RayoSombrio escribió:Steam ha hecho dos o tres movimientos muy desafortunados, pero lo de los mods ha mosqueado a mucha gente. Yo era reacio a comprar en gog por lo de no tenerlo todo en una sola biblioteca, pero creo que me plantearé adquirir más títulos aquí. De momento ya tengo el Witcher 3, que me salío tiradísimo en la store rusa hace meses.


Lo mismo digo, yo hace un tiempo era "todo en Steam" aunque tambien usaba otras como las de Blizzard u Origin.

Pero después de las últimas políticas de Valve, el intentar monetizarlo todo y demás, me están decepcionando bastante, por lo que estoy empezando a ver con mejores ojos GOG. Ya tengo 47 juegos xD Hace un par de meses tenía los The Witcher y poco más.

Lo malo es que con GOG no se puede jugar a todos los juegos, siempre le va a faltar un catálogo importante de novedades,

Pero bueno, lo que sí es seguro es que voy a empezar a apoyarla más, y el típico indi que me pillaba en Steam, ahora me lo pillaré en GOG.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ya han puesto los logros en gog?.Se avecina una buena entre steam,origin,xboxpc,gog y uplay(aunque esta ultima...)
nicaro3 escribió:Ya han puesto los logros en gog?.Se avecina una buena entre steam,origin,xboxpc,gog y uplay(aunque esta ultima...)

Vamos a ver cuando actualicen el cliente a la versión beta, que parece traer bastantes novedades. De momento en la alpha no los tiene.
Me han mandado un mail al correo, pero el enlace me lleva a la web para pedir que manden al mail el mensaje.

Podriais pasar aunque sea por privado el archivo del instalador?
gjazz escribió:
Lo mismo digo, yo hace un tiempo era "todo en Steam" aunque tambien usaba otras como las de Blizzard u Origin.

Pero después de las últimas políticas de Valve, el intentar monetizarlo todo y demás, me están decepcionando bastante, por lo que estoy empezando a ver con mejores ojos GOG. Ya tengo 47 juegos xD Hace un par de meses tenía los The Witcher y poco más.

Lo malo es que con GOG no se puede jugar a todos los juegos, siempre le va a faltar un catálogo importante de novedades,

Pero bueno, lo que sí es seguro es que voy a empezar a apoyarla más, y el típico indi que me pillaba en Steam, ahora me lo pillaré en GOG.


La leche que rapidez xD
Frost9 escribió:
gjazz escribió:
Lo mismo digo, yo hace un tiempo era "todo en Steam" aunque tambien usaba otras como las de Blizzard u Origin.

Pero después de las últimas políticas de Valve, el intentar monetizarlo todo y demás, me están decepcionando bastante, por lo que estoy empezando a ver con mejores ojos GOG. Ya tengo 47 juegos xD Hace un par de meses tenía los The Witcher y poco más.

Lo malo es que con GOG no se puede jugar a todos los juegos, siempre le va a faltar un catálogo importante de novedades,

Pero bueno, lo que sí es seguro es que voy a empezar a apoyarla más, y el típico indi que me pillaba en Steam, ahora me lo pillaré en GOG.


La leche que rapidez xD


Bueno eso es lo que me contabiliza GOG [+risas] , pero realmente son menos, ya que me mete los juegos gratis y algunos duplicados.

Tampoco he comprado tanto, algunos bundles que han ido poniendo xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nunca entenderé xomo estos señores con menos recursos estàn creando una plataforma que ya por opciones supera a origin y que tiene una pinta fantàstica de hecho parece màs amigable que steam.Evidentemente esto le va a restar ventas a steam,origin pues seguirà con sus exclusivos y irà creciendo.Ahora mismo ya podemos decir que a steam la van a tocar la moral porque con las ganas que hay de la generalidad de los usuarios de darles un toque blanco y en botella.
gjazz escribió:
RayoSombrio escribió:Steam ha hecho dos o tres movimientos muy desafortunados, pero lo de los mods ha mosqueado a mucha gente. Yo era reacio a comprar en gog por lo de no tenerlo todo en una sola biblioteca, pero creo que me plantearé adquirir más títulos aquí. De momento ya tengo el Witcher 3, que me salío tiradísimo en la store rusa hace meses.


Lo mismo digo, yo hace un tiempo era "todo en Steam" aunque tambien usaba otras como las de Blizzard u Origin.

Pero después de las últimas políticas de Valve, el intentar monetizarlo todo y demás, me están decepcionando bastante, por lo que estoy empezando a ver con mejores ojos GOG. Ya tengo 47 juegos xD Hace un par de meses tenía los The Witcher y poco más.

Lo malo es que con GOG no se puede jugar a todos los juegos, siempre le va a faltar un catálogo importante de novedades,

Pero bueno, lo que sí es seguro es que voy a empezar a apoyarla más, y el típico indi que me pillaba en Steam, ahora me lo pillaré en GOG.


Valve ha llegado a la cima y cuando una empresa alcanza ese estatus, empieza a subirse a la parra y a priorizar la monetización por encima del usuario. Solo hay que ver cómo trata Sony a los consoleros...
Lo de tener varias bibliotecas es inevitable por lo que veo. Hasta ahora me las arreglaba con Steam por ser la que lo tenía todo, además de las demás que mencionas por sus exclusividades, pero gog se perfila como la competencia directa y me huelo que mucha gente se ha creado una cuenta desde lo del tema de los mods...
A modo de curiosidad pregunto, ¿por qué en otros lares como Ucrania existen precios que difieren mucho de, por ejemplo, los de España?

Pensaba que esta gente defendía mucho la diferencia entre divisas y siempre hacían conversiones reales...
14409 respuestas