Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

Capovitore escribió:
O_NeiLL escribió:Es cierto este 50% descuento ? El de 50forocoches?

Yo lo use hace 15 dias, lo puse unos post mas atrás. Pero me cancelaron el pedido por no haber stock de un modelo cuando era totalmente falso y todavia no me han dado explicaciones y parece que no me las van a dar.
Asi que he de suponer que ese 50% de descuento te lo aplican solo si pides ciertos modelos.


Es cierto que vamos muy limitados de stock en algunos modelos.

En una semana diez días comenzarán a entrar todo el nuevo stock de la temporada 2015.
Solo hay los modelos que estan en la web? Muy pocos, no?
Un saludo
Buenas tardes me gustaría hacer un pedido de unas 6 gafas entre ellas un modelo de Dope x Hawkers - superior neón o rojo.

Mi pregunta es si podría hacer el pedido por la pagina web oficial de ese modelo junto con las demás.

Muchas gracias por la información. Un saludo

Pd: intente contactar con ellos por el correo: contact@hawkersco.com y no obtuve respuesta desde hace, una semana.
HAWKERS CO escribió:
Capovitore escribió:
O_NeiLL escribió:Es cierto este 50% descuento ? El de 50forocoches?

Yo lo use hace 15 dias, lo puse unos post mas atrás. Pero me cancelaron el pedido por no haber stock de un modelo cuando era totalmente falso y todavia no me han dado explicaciones y parece que no me las van a dar.
Asi que he de suponer que ese 50% de descuento te lo aplican solo si pides ciertos modelos.


Es cierto que vamos muy limitados de stock en algunos modelos.

En una semana diez días comenzarán a entrar todo el nuevo stock de la temporada 2015.


Y como el stock es limitado,les vendemos las gafas a los que más pagen por ellas o bien nos interese y los que usen códigos del 50% de descuento les cancelamos los pedidos.
La respuesta es cojonuda,espero que los foreros lean las artimañas que usáis.
¿Es normal que en apenas un mes ya se haya ido el logo del lateral de las gafas?

Y no he ido a la playa con ellas, uso muy limitado andando por la calle.
Capovitore escribió:
HAWKERS CO escribió:
O_NeiLL escribió:Es cierto este 50% descuento ? El de 50forocoches?

Yo lo use hace 15 dias, lo puse unos post mas atrás. Pero me cancelaron el pedido por no haber stock de un modelo cuando era totalmente falso y todavia no me han dado explicaciones y parece que no me las van a dar.
Asi que he de suponer que ese 50% de descuento te lo aplican solo si pides ciertos modelos.



Y como el stock es limitado,les vendemos las gafas a los que más pagen por ellas o bien nos interese y los que usen códigos del 50% de descuento les cancelamos los pedidos.
La respuesta es cojonuda,espero que los foreros lean las artimañas que usáis.


Si aplicasemos el criterio que comentas directamente no tendríamos habilitado el código del 50%
spyderxxl escribió:¿Es normal que en apenas un mes ya se haya ido el logo del lateral de las gafas?

Y no he ido a la playa con ellas, uso muy limitado andando por la calle.


No es normal, hemos sufrido una partida defectuosa, contacte con atención al cliente al mail de contact@hawkersco.com y procederán al cambio.

Saludos!
Rhyss escribió:Buenas tardes me gustaría hacer un pedido de unas 6 gafas entre ellas un modelo de Dope x Hawkers - superior neón o rojo.

Mi pregunta es si podría hacer el pedido por la pagina web oficial de ese modelo junto con las demás.

Muchas gracias por la información. Un saludo

Pd: intente contactar con ellos por el correo: contact@hawkersco.com y no obtuve respuesta desde hace, una semana.


En este momento no disponemos de stock de las Dope.
Gracias, eso mismo haré.

Contaré por aquí mi experiencia.
@Capovitore como sabes para el concurso seleccionasteis las gafas de una tienda distinta de la oficial, que por lo visto utilizan para acciones promocionales como la que hicimos, y los stocks eran distintos (no estaban todos los modelos de la tienda oficial, y había otros que no estaban en ella). Entiendo que esa es la explicación a lo sucedido, más allá del fallo inicial y el retraso en su comunicación. Por otro lado comprende también que este hilo no es el lugar adecuado para que den soporte sobre la utilización de códigos de descuentos de otras páginas web, cualquier incidencia con ellos deberías comentarla en dichas páginas.
jiXo escribió:@Capovitore como sabes para el concurso seleccionasteis las gafas de una tienda distinta de la oficial, que por lo visto utilizan para acciones promocionales como la que hicimos, y los stocks eran distintos (no estaban todos los modelos de la tienda oficial, y había otros que no estaban en ella). Entiendo que esa es la explicación a lo sucedido, más allá del fallo inicial y el retraso en su comunicación. Por otro lado comprende también que este hilo no es el lugar adecuado para que den soporte sobre la utilización de códigos de descuentos de otras páginas web, cualquier incidencia con ellos deberías comentarla en dichas páginas.

OK,lo siento,tienes razón, he borrado el mensaje,no quiero crear polemicas ajenas a esta web.
Hola buenas,estoy pensando en comprarme unas gafas de esta tienda.
Que tal son ? Son buenas..o son de las malas que te pueden hacer daño a la vista.
Como están tan "baratas"...

muchas gracias
Tampoco es plan de que se critiquen los precios y calidades, yo no tengo ninguna gafa de esta marca aunque creo que me pillaré unas, quien tenga problemas con los cristales o diga que son malos que se vaya a una óptica y le hagan la prueba que hacen ellos con los cristales y así sale de dudas, yo no pienso que sean malos si además en algunas ópticas las venden (hay alguna óptica donde vendan gafas malas?).
en cuanto a los materiales de las gafas y el precio de las mismas.... en muchas ópticas hay gafas a partir de 20e y por ello son malas? si unas gafas tienen que costar 200e para ser buenas.........
las aviator por 200e....las valen? porque yo no creo que unos cuantos hierros que hacen de montura cuesten 100e y los cristales otros 100 (hay outlets de esta marca donde las aviator cuestan 60e y 80e, son peores que cuando están a 200e?
Hola,

Cuando volveréis a tener stock del modelo: Diamond Black Sky One?

Gracias,
Un saludo
Cuanto suele tardar el email del número de seguimiento desde cuando lo compras?
mouns_2008 escribió:Cuanto suele tardar el email del número de seguimiento desde cuando lo compras?


yo hice un pedido para un familiar y las gafas tardaron un mes y todavía no han enviado número de seguimiento... así que no te puedes fiar de ello
Cada mensaje que leo en este thread mas me acojono, veremos lo que tardan y como llegan.
Muy descontento con el servicio de Zeleris, hice un pedido el sábado pasado y me llama el repartidor ayer para informarme que faltan datos en el pedido cuando no faltaba ninguno.
Su respuesta fue: Ya se te repartirá la semana que viene porque hoy ya no puedo :O :O :O y tras eso me colgó.
También hice otro pedido para un regalo el miércoles y aun no tengo ni mail de confirmación por parte de Zeleris de entrega.

Esto parece Aliexpress, espero que las gafas estén a la altura porque desde luego el servicio de mensajería deja mucho que desear.

Salu2
jorgeks escribió:Muy descontento con el servicio de Zeleris, hice un pedido el sábado pasado y me llama el repartidor ayer para informarme que faltan datos en el pedido cuando no faltaba ninguno.
Su respuesta fue: Ya se te repartirá la semana que viene porque hoy ya no puedo :O :O :O y tras eso me colgó.
También hice otro pedido para un regalo el miércoles y aun no tengo ni mail de confirmación por parte de Zeleris de entrega.

Esto parece Aliexpress, espero que las gafas estén a la altura porque desde luego el servicio de mensajería deja mucho que desear.

Salu2


Yo hice el pedido el sabado pasado y aun no me han mandado ni email ni nada que se supone que te tienen que enviar, el numero de seguimiento de zennis?
Vaya tela cada vez que entro al hilo mas se me quitan las ganas de pedir unas gafas...sigo detras de unas pero me parece que las voy a comprar directamente en la optica.

El mes pasado iba a pedir unas hawkers pero finalmente me decidi por unas knockround (que son iguales).

No entiendo porque no cambian de empresa de transportes si tantos fallos da,aparte de 7€ de envio es un pastizal si encima tarda en llegar...normal que te hagan el 25% de ''descuento''.
Acabo de comprar unas Hawkers DIAMOND BLACK · DARK CLASSIC, con el código de descuento del 25%, espero no tener problemas con el envío, ya que estoy leyendo algunos comentarios y... [agggtt]
Pues acabo de pedir unas Frozen Grey · Sky One y por narices me he tenido que crear una cuenta de paypal, ya que con la tarjeta virtual no había forma de pagarlas... Espero que el único problema que tenga sea ese.
Zeleris es el low cost del transporte, que no nos engañen. El servicio es pésimo, servicio de atención al cliente malísimo y con poca información sobre los envíos ya que la mitad de delegaciones por toda España son colaboradores externos, ya que Zeleris como tal no abarca todo el mapa peninsular. La mayoría de los repartidores son piratas que resparten con furgonetas sin tarjeta de transporte, bajo la tutela de un autónomo que no los tiene ni asegurados.

Qué se sepa la verdad de este pésimo servicio de transporte a 7€ el envío, que ni tan siquiera es 24 horas.
TiPiCaL escribió:Zeleris es el low cost del transporte, que no nos engañen. El servicio es pésimo, servicio de atención al cliente malísimo y con poca información sobre los envíos ya que la mitad de delegaciones por toda España son colaboradores externos, ya que Zeleris como tal no abarca todo el mapa peninsular. La mayoría de los repartidores son piratas que resparten con furgonetas sin tarjeta de transporte, bajo la tutela de un autónomo que no los tiene ni asegurados.

Qué se sepa la verdad de este pésimo servicio de transporte a 7€ el envío, que ni tan siquiera es 24 horas.


Nose si tendrás razon en todo lo que escribes o no, pero el repartidor que me trajo el paquete vino en una furgonetilla naranja sin rotular ni nada de nada... asi que...
Ayer con las gafas en la feria un éxito pero....


Ya podéis decir ustedes lo que queráis que en dos puestas no es normal que le pase esto, 8 horas en total que las e tenido puesta
Imagen
y por la otra parte peor
Imagen
LA PROXIMA VEZ OS VA A COMPRA UNAS GAFAS EL TATO!!!
popen123456 escribió:Ayer con las gafas en la feria un éxito pero....


Ya podéis decir ustedes lo que queráis que en dos puestas no es normal que le pase esto, 8 horas en total que las e tenido puesta
Imagen
y por la otra parte peor
Imagen
LA PROXIMA VEZ OS VA A COMPRA UNAS GAFAS EL TATO!!!

En la feria? Que pasa que eres de Talavera? [carcajad]
popen123456 escribió:Ayer con las gafas en la feria un éxito pero....


Ya podéis decir ustedes lo que queráis que en dos puestas no es normal que le pase esto, 8 horas en total que las e tenido puesta
Imagen
y por la otra parte peor
Imagen
LA PROXIMA VEZ OS VA A COMPRA UNAS GAFAS EL TATO!!!



ya tardan en enviarte otras de regalo...
No se como serán las gafas, pero desde luego la mensajería es un desastre.
Dos gafas pedidas el día 11, servicio ZLR DIA SIGUIENTE...
Día 18 y a ver si hay suerte hoy...

Desde luego como hoy no tenga noticias, ya no las recojo y abro disputa en paypal...
ales_pauleta escribió:Hola buenas,estoy pensando en comprarme unas gafas de esta tienda.
Que tal son ? Son buenas..o son de las malas que te pueden hacer daño a la vista.
Como están tan "baratas"...

muchas gracias


Todas nuestras gafas tienen garantía de por vida.

En cuanto a las calidades tenemos dos acabados distintos, uno en PC y otro en ACETATO. Las lentes son TAC Polarizadas de fabricación alemana.

Saludos.
sergiom84 escribió:Hola,

Cuando volveréis a tener stock del modelo: Diamond Black Sky One?

Gracias,
Un saludo


En máximo 15 días debemos tener stock de todos los modelos.

Saludos!
mouns_2008 escribió:Cuanto suele tardar el email del número de seguimiento desde cuando lo compras?


Es instantáneo en el momento que realizas la compra en el mail de confirmación vienen todos los datos.
itachii escribió:Cada mensaje que leo en este thread mas me acojono, veremos lo que tardan y como llegan.


El mayor problema es de modelos que se compran sin stock quedan pendientes, por este motivo algunos pedidos quedan pendientes hasta la entrada de nuevo stock.

Estamos trabajando para evitar todos estos problemas, con el stock disponible el plazo de entrega es de 24/48h. Hay que leer siempre la descripción de compra, donde ponemos la disponibilidad.

¡Saludos!
Lo de los envíos me parece una tomadura de pelo, pedí dos gafas el día 10 y solo me habéis enviado el numero de seguimiento de hawkers no del reparto me parece un cachondeo los envíos ya que pagamos 7 euros y tendría que haber un mejor servicio bajo mi punto de vista
Una de las gafas que pedí ya no esta en la web son las Glaciar Black · Nebula One y las otras Diamond · All Black Classic esas si están, cuando las pedí no ponía nada de reserva pero ahora a saber si tenéis el primer modelo.
Decepcionado con la atención al cliente, os pregunto y me decís que a mediados de la semana que viene empezareis a enviarlas, cuando ponéis 7 días laborables, me parece una tomadura de pelo, espero que esto lo arregléis.
HAWKERS CO escribió:
itachii escribió:Cada mensaje que leo en este thread mas me acojono, veremos lo que tardan y como llegan.


El mayor problema es de modelos que se compran sin stock quedan pendientes, por este motivo algunos pedidos quedan pendientes hasta la entrada de nuevo stock.

Estamos trabajando para evitar todos estos problemas, con el stock disponible el plazo de entrega es de 24/48h. Hay que leer siempre la descripción de compra, donde ponemos la disponibilidad.

¡Saludos!



Hola, dos preguntas:
1.- Soy de Elche ¿No hay manera de comprarlas en mano? Me toca pagar gastos de envío estando a 8km de la fabrica? Si quiero dos gafas pago gastos de envío una vez o dos? Gracias.

2.- El próximo descuento del 50% se sabe cuando será? supongo que ya en pasar el verano, en invierno no?Gracias.

Un saludo.
HAWKERS CO escribió:
sergiom84 escribió:Hola,

Cuando volveréis a tener stock del modelo: Diamond Black Sky One?

Gracias,
Un saludo


En máximo 15 días debemos tener stock de todos los modelos.

Saludos!

Mientras tanto 12 días antes...
Imagen
Hyobe escribió:Tengo unas diamond black chrome one comprada s el 27 de enero y ya tengo en las patillas medio nombre y logo de hawkers borrado... , a alguien le ha pasado también? No llevo ni 4 meses con las gafas. Donde puedo reclamar esto?


Me cito para decir que me envian otras completamente gratis, eso si, de mi modelo no hay stock y he pillado otro. Asi que problema solucionado, gracias.
popen123456 escribió:Ayer con las gafas en la feria un éxito pero....


Ya podéis decir ustedes lo que queráis que en dos puestas no es normal que le pase esto, 8 horas en total que las e tenido puesta
Imagen
y por la otra parte peor
Imagen
LA PROXIMA VEZ OS VA A COMPRA UNAS GAFAS EL TATO!!!


Vienen todas así, encima que tardan volverlas a enviar para que te den otras y lo mismo no es ni el modelo que querías, decepción máxima.
itachii escribió:
popen123456 escribió:Ayer con las gafas en la feria un éxito pero....


Ya podéis decir ustedes lo que queráis que en dos puestas no es normal que le pase esto, 8 horas en total que las e tenido puesta
Imagen
y por la otra parte peor
Imagen
LA PROXIMA VEZ OS VA A COMPRA UNAS GAFAS EL TATO!!!


Vienen todas así, encima que tardan volverlas a enviar para que te den otras y lo mismo no es ni el modelo que querías, decepción máxima.

Pues que las busquen debajo de las piedras si hace falta

si tarda 24 horas en llegar de mi casa a su supuesta fabrica en las 24 siguientes quiero mis gafas otra vez aqui pues estan obligados por ley a mantener stock para los problemas que pudiesen tener con garantias si no a la ocu y que se las apañen, que por el precio que tienen osea con el margen de beneficio que manejan estos 4 ya podrian mejorar la calidad de las gafas y del servicio que estoy viendo que se tarda menos en que se vallan las letras de las gafas que a que te contesten a los emails
Señores de HAWKERS . Llevo unas semanas siguiendo este hilo; me pareció interesante su producto y decidí hacer la siguiente compra hace 9 días:
* Diamond · All Black Classic: "Tiempo de envío estimado: 7 días laborables".
* Frozen Grey · Sky One : Toda la semana pasada en stock, al día de hoy (19/05/2015) inexistentes en vuestra web .

9 días sin mensajes, sin nº de seguimiento, sin noticias del pedido... tan solo una FACTURA DE COMPRA YA COBRADA.

¿Qué debo pensar ahora?, ¿qué NO VOY A RECIBIR todavía mi pedido después de estar esperando 7 días laborables por las "Diamond · All Black Classic" ó... por falta de las "Frozen Grey · Sky One" al día de hoy fuera de stock?. ¿Supongo que tengo RESERVADAS ambas gafas desde hace días, o no?.

¿Ahora que debo hacer?, después de leer todas las quejas expresadas por clientes en este hilo, ¿debo seguir ESPERANDO a que llegue mi pedido cuando las necesito sin falta para la semana que viene, después de haber echo mi compra con SUFICIENTE ANTELACIÓN incluyendo los 7 días estimados?, ¿dirigirme a la OMIC, OCU ó FACUA? ¿o tal vez informar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre una "posible" irregularidad de venta en su pagina web?.

Espero recibir respuesta al menos por este medio. Gracias.
Llevo un tiempo mirando este hilo aunque no me he decidido a registrarme y postear hasta ahora viendo tantísimas quejas y como no paran de darme largas por correo intentare contactar por aquí a ver si me hacen un poco de caso.

Hace un par de semanas (12 días exactamente) me compré unas carbon black -emerald classic que estaban en stock (supongo) porque me dejaban comprarlas, y cual fue mi sorpresa que a los dos días de comprarlas de repente pum, las gafas habian desaparecido de la página y desde entonces esas gafas no existen en vuestra web, pero eso sí, el email con la factura y todo me lo mandaron al momento, del número de seguimiento y todo eso no sé nada, y al día siguiente ya se la habían cobrado del banco, para eso sí que son rápidos.
Así que decidí intentar contactar a través del correo que tienen puesto pero supongo que lo manejará un crío de 12 años porque no hacen otra cosa que darme largas con respuestas absurdas y sin sentido ni lógica una pregunta tan simple como que si ¿esas gafas ya han dejado de trabajar con ellas y ya no las venderán más? (cosa que veo rara porque las han quitado de la página y ya no se pueden comprar desde allí), que se supone que debo de hacer ahora? me he quedado sin gafas y no me dicen nada? abro disputa en paypal? hacer como el compañero @vohel y poner una queja en algún sitio? al menos espero que por aquí sea capaz de responderme con un poco más de lógica y que dejen de marear la perdiz, primera y última vez que compro por vuestra página...
Lo que no se, es como la gente sigue comprando sabiendo todos los problemas que hay y de donde vienen.
Como ya dije, el encargado de dar info aquí o se hace el sordo, pasa de algunos comentarios, o es que de verdad no vale para lo que hace.

Llevo MESES esperando respuesta a una pregunta muy simple, que aún habiéndola quoteado varias veces, ha sudado de responder.
Dejáis MUCHO que desear como empresa.
Solo decir que ya devolví en su día el pedido que hice al saber como trabajabais y quienes erais.
El pasado lunes 11 hice un pedido de unas Diamond Black Dark Classic y unas Diamond Black Chrome One.

Ambas gafas ponía que estarían listas en 7 días laborales.

Y cual es mi sorpresa que al dia siguiente justo, las quitan de la web directamente. Que coños pasa?

Estamos a martes, osea 6 días laborales y no me habéis mandado ni si quiera el correo electrónico para el seguimiento del producto de zeleris.

Solo tengo el correo electrónico del pedido y eso si... muy listos andáis para quitar el dinero al día siguiente de hacer el pedido.

Cuando enviáis el número de seguimiento??? os he mandado un correo electrónico y no respondéis.

Creo que va a ser el último pedido que hago viendo el lamentable panorama.

Como este viernes no reciba las gafas ni contestación alguna al correo, que ya pasarían 9 días laborales, abriré centro de disputa en paypal para que me devuelvan la pasta y no os compro una mierda ya.
Mi pedido a pasado ya hace una semana y sin saber nada del numero de seguimiento ni nada, esperare algo mas o abriré disputa en paypal y que me devuelvan el dinero.
Otro que compró el día 10, estamos a 19 y aun sin saber nada. Es lamentable pagar 7€ de envío y que tarden un mes, y encima sin que contesten a los correos. En fin, dejo un par de días mas y también abro disputa en paypal. Poca seriedad.

Me hace gracia, unas gafas que ellos compran a 1€ y las venden a 35€, y un envío que a ellos les debe costar otro € mas, y te clavan 7... todo beneficios!
HAWKERS CO escribió:
mouns_2008 escribió:Cuanto suele tardar el email del número de seguimiento desde cuando lo compras?


Es instantáneo en el momento que realizas la compra en el mail de confirmación vienen todos los datos.

Muy instantáneo no será cuando llevo 2 semanas con el pedido hecho y sin recibir el correo con el número de seguimiento, cabe decir que las gafas compradas estaban en stock.
Buenas

Realice un pedido el pasado día 08 de mayo y aun no he recibido nada, tras contactar con la única dirección que tienen en la web tampoco he recibido respuesta alguna.
Menos mal que hice el pago con paypal y ya he abierto una disputa. No se si el problema es de la empresa en si o de la empresa de mensajería con la trabajan lo que no entiendo es como ponen en su web que el envío será en 7 días cuando yo llego esperando casi el doble. MUY DESCONTENTO¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
Pues yo estaba a punto de comprarme unas... pero con lo que leo [fiu]
Hoy por fin me han respondido al email y me ponen esto:

Hola:

Nuestros modelos Classics están sufriendo retrasos y lo recibiremos a principios de la semana que viene. Por ello se procederá con el envío a lo largo de la semana que viene.

El tracking se genera una vez salga tu pedido de nuestros almacenes, por lo que Zeleris te enviará dicho código para que puedas ver su seguimiento.

Si no deseas esperar, puedes cancelar tu pedido notificándonoslo por este hilo de mensajes.

Muchas gracias por la espera y perdona por las molestias ocasionadas.

Saludos,

Hawkers




No voy a cancelar el producto porque una de las gafas son de mi novia y las quiere si o si, pero es la última vez que les compro algo.

Ponen 7 días laborales que justo se cumplirian hoy y me envían un correo hoy diciendo que las recibirán ellos para la semana que viene o sea que lo mismo no me llegan ni la semana que viene.

Vamos, 7 euros de gastos de envío pagados por su puta jeta. Vergonzoso.

En vez de decir que por las molestias ocasionadas me rebajan los 7 pavos del envío como si que ocurriría en otros sitios si tu pedido tarda mucho mas de lo normal, aquí nada...
jorgeks escribió:Buenas

Realice un pedido el pasado día 08 de mayo y aun no he recibido nada, tras contactar con la única dirección que tienen en la web tampoco he recibido respuesta alguna.
Menos mal que hice el pago con paypal y ya he abierto una disputa. No se si el problema es de la empresa en si o de la empresa de mensajería con la trabajan lo que no entiendo es como ponen en su web que el envío será en 7 días cuando yo llego esperando casi el doble. MUY DESCONTENTO¡¡¡¡¡¡¡

Salu2




Perdón por las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de atención al cliente intenta contestar todas las consultas en un período máximo de 24- 48 horas laborales pero por el alto volumen de correos que estamos recibiendo tardamos más tiempo en contestar. Si has abierto una disputa, nuestro departamento de atención al cliente y PayPal ya lo estarán tramitando. Intentaremos resolver tu incidencia lo antes posible, tu comentario nos sirve para corregir errores y mejorar nuestro servicio.
1286 respuestas