[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

pedriterman escribió:
TheMugen escribió:Hace unos dias cree un tema y parece que todo el mundo lo ignoro... Cuando instalo el rxMode en la emunand 9.5 que tengo, Y quiero jugar a mi Version fisica de Pokemon Y, ESTE ME SALTA CON PARTIDA DAñADA! Pero cuando restauro la Emunand a 9.5 y uso el Classic Mode, esta anda y perfecta!
Por que ocurre esto? [buuuaaaa]

PD: Tambien entre esos se me daño la partida (Y no pude Recuperarla) de Pokemon SHuffle... Por que ocurre esto?


La emunand 9,5 no era compatible con el MT, por lo que al haber creado la partida ahí luego te sale corrupta en la 9.6. Te toca borrar la partida. A mi me pasó lo mismo.


No es Hecha por MT, es por Gateway [reojillo]
Hay alguna forma de cargar el xploit sin tener intenet?
y que tampoco sea el mset xploit?

Saludos
Tengo múltiples problemas con el rxTools (v2.3):

-Quiero descargar las updates de la eshop de los pokemon X/Y y RO/ZA, pero solo me deja descargar la de los juegos que no tengo o haya jugado hasta ahora (RO, X), mientras que en ZA e Y me sale el error code 007-6106. He probado a borrar las updates antiguas, sin resultado
EDIT: Tampoco me daja descargar otras apps que ya tenía, como la de youtube

-En la configuaración de la consola, al entrar en:
Gestión de datos - Nintendo 3DS - Programas
Se queda colgado, se cierra por un error, y me devuelve otra vez a la sysNAND (En emuNANDs 9.5, 9.6, rxtools v2.2.2 y v2.3)

¿Alguien sabe por qué me pasan estas 2 cosas?

martin-one escribió:Hay alguna forma de cargar el xploit sin tener intenet?
y que tampoco sea el mset xploit?

Saludos


Con la app Android 3DS X-loader, pero necesitas el navegador igualmente
No es dificil de localizar, dentro de esas carpetas tiene que haber una que sea 00040000 y una por cada juego,la del Animal es esta 00086400


Gracias, haber si saco tiempo que tengo que instalarlo primero y volver a crear emunand. Comento resultados cuando lo haga.


Todo funcionando, despues de instalar el juego y crear emunand, actualizar.... cuando le he dado al juego me ha salido un mensaje, que tenia que volver a descargar el programa de la eshop. He ido y lo he buscado, le he dado a reparar y ya funciona con la partida guardada. Genial¡¡

Saludos.
Roxas espera liberar la versión 2.4 en unos días con soporte para Ninjhax:
For the ones of you who cares, a car actually hit me while i was on my motorcycle, and i just broke my left hand.
Those two really were my days.
I'll have a break boys, tho i'll release in these days v2.4, with ninjhax support and many fixes.

Fuente

Salu2!
buenas a todos. tengo un problema no sabia donde pedir ayuda así que lo coloco aquí.

tengo una 3ds xl ver. 4.4 con cfw corriendo bien, realice este tuto para jugar con pokemon con emunand 9.6 todo perfecto. el problema viene ahora, anteriormente no me había interesado usar lista de amigo. pero con pokemon quise hacerlo, pero al darle a la carita de la lista de amigos se queda la pantalla congelada tanto en la synand como en la emunand alguien podría decirme si tiene alguna idea de que puede estar pasando ya que no se mi código de amigo para intercambiar objetos, de antemanos muchas gracias
Buenas, tengo Gateway y quiero instalar RXtools. He visto en la sección "requierido" que es neecsario tener la emuNAND actualizada, pero para actualizar la emuNAND (está en 9.5) tengo que meterme en el Gateway mode, ¿es seguro actualizar así? Quizás me estoy armando un lío que no debería [+risas]
Off topic_ Roxas ha brickeado su 3ds trasteando mucho con su nand, y andando en su moto se cayó y se rompió su mano izquierda; por lo que despues de lanzar la v2.4 estará fuera de esto un par de semanas como minimo.

salu2
Diego5194 escribió:Buenas, tengo Gateway y quiero instalar RXtools. He visto en la sección "requierido" que es neecsario tener la emuNAND actualizada, pero para actualizar la emuNAND (está en 9.5) tengo que meterme en el Gateway mode, ¿es seguro actualizar así? Quizás me estoy armando un lío que no debería [+risas]

Puedes actualizar esa emunand con gateway, pero te recomiendo hacerlo mejor en el cfw de roxas y actualizar cuando ya estes en el cfw (sabras que estas en CFW porque al igual que en GW salen unas letras antes del firmware en las opciones)
Si canjeo el DLC de mewtwo mediante RX se queda ligado ala consola o solo ala emunand creada en RX?
sagamaru escribió:Si canjeo el DLC de mewtwo mediante RX se queda ligado ala consola o solo ala emunand creada en RX?

Se quedara ligado a tu NNID
Darkmisaka escribió:
Diego5194 escribió:Buenas, tengo Gateway y quiero instalar RXtools. He visto en la sección "requierido" que es neecsario tener la emuNAND actualizada, pero para actualizar la emuNAND (está en 9.5) tengo que meterme en el Gateway mode, ¿es seguro actualizar así? Quizás me estoy armando un lío que no debería [+risas]

Puedes actualizar esa emunand con gateway, pero te recomiendo hacerlo mejor en el cfw de roxas y actualizar cuando ya estes en el cfw (sabras que estas en CFW porque al igual que en GW salen unas letras antes del firmware en las opciones)

Gracias :)
Me cago en.... La he liao parda. Yo pensaba que el rxTool era compatible con GW y no lo es. Al actualizar la emunand por rxTool también me ha actualizado la de GW de manera que al entrar en el modo GW se queda la pantalla en negro y lo peor de todo es que el rxTool no me carga los .cia que tenia puestos con GW

A ver, en conclusión ¿Deberia tener una SD diferente para rxTool y otra para GW? Si esto es asi entonces tengo que instalar cada programa dos veces?
sokry2040 escribió:Me cago en.... La he liao parda. Yo pensaba que el rxTool era compatible con GW y no lo es. Al actualizar la emunand por rxTool también me ha actualizado la de GW de manera que al entrar en el modo GW se queda la pantalla en negro y lo peor de todo es que el rxTool no me carga los .cia que tenia puestos con GW

A ver, en conclusión ¿Deberia tener una SD diferente para rxTool y otra para GW? Si esto es asi entonces tengo que instalar cada programa dos veces?


El rxmode no carga cias no legitimos y usa una emunand normal y corriente por lo que si usas la misma tarjeta que con gateway al actualizar actualizas la emunand de gateway. Si quieres usar las 2 cosas tendras que usar 2 Sds si.

Saludos
Pregunta!

Como puedo hacer un backup de mi title.db? Es que no veo la opcion por el menu Dump Tickets.
Ahora solo veo la de contenido. Es System Titles o NAND Files?


EDITO: Vale, para el que le interese que sepa que es en NAND Files.
Lanzada la versión 2.4 compatible con Ninjhax:
Ver. 2.4 [04.18.2015]

CHANGELOG:
- Added Shutdown and Reboot options in rxTools
- Menu order rearranged
- Disabled the writing protection in both sysNand and EmuNand
- Fixed some bugs in ctrdecryptor, which made it freeze
- Adjusted some things that prevented rxTools from booting in certain firm versions
- Added Ninjhax support
- Optimized MSET launching code

NOTES:
- *ATTENTION* : All the writing operations to the sysNand have been tested, but i cannot
be responsable of any damages you can personally do to your 3DS console.
Be careful, and wait for a good feedback from the HardModded users (who do not run any risk).
- Ninjhax support is on, so it MAY work on New3DS too. Though rxTools is not coded to
be compatible with it, and hasn't been tested; Some functions like ctrdecryptor may
actually work, but not much others. And rxMode will not work, for sure.

Enjoy!


Descarga
Fuente
a ver si alguien consigue portarlo a la n3ds y que se consiga usar dos emunand en la misma micro sd.
egarrote escribió:Lanzada la versión 2.4 compatible con Ninjhax:
Ver. 2.4 [04.18.2015]

CHANGELOG:
- Added Shutdown and Reboot options in rxTools
- Menu order rearranged
- Disabled the writing protection in both sysNand and EmuNand
- Fixed some bugs in ctrdecryptor, which made it freeze
- Adjusted some things that prevented rxTools from booting in certain firm versions
- Added Ninjhax support
- Optimized MSET launching code

NOTES:
- *ATTENTION* : All the writing operations to the sysNand have been tested, but i cannot
be responsable of any damages you can personally do to your 3DS console.
Be careful, and wait for a good feedback from the HardModded users (who do not run any risk).
- Ninjhax support is on, so it MAY work on New3DS too. Though rxTools is not coded to
be compatible with it, and hasn't been tested; Some functions like ctrdecryptor may
actually work, but not much others. And rxMode will not work, for sure.

Enjoy!


Descarga
Fuente


Tened cuidado con este update, que dice que ha brickeado la consola, que hay cosas de riesgo en el update, y que lo ha liberado sin testearlo por no se que de un accidente.
Ok, i felt i had to give some explanations of what's going on.
The other day, while testing some risky things, i actually caused a brick in my 3DS. This is a problem, since i'm the only developer of rxTools.
I already found a guy who will instal and hard-mod on it, which will let me restore my NAND backup and continue the works.
The next morming, i actually had an accident in my motorbike while going to school, and injured my left wrist and knee.
This does not represent any vital problem, but it actually slowes down every single things i do, so i'ts really unlike to work.
Another thing to say is that i'll leave for a studying trip with the school for a week, so i'll just visit the forums/social.
In other words... i'll have a break for at least a week!

This being said, i decided to release v2.4 anyways, since some things were already tested.
Though, i felt to exclude some cool features of the project, like the MSET Downgrading and the Homebrew support, which are somehow delicate, and are surely not things i want to rush.
I added Ninjhax support, and i have to say that it actually still is the best way to run homebrew (and now, rxTools).
I want also to thank all the people and users who support me and are helping to make this project grow up every single day!
I ask all of you to be patient for my somehow difficult situation, and respect my choices. Enjoy, as always!

Fuente: http://rxtools.net/
CrusardGameamos escribió:Tened cuidado con este update, que dice que ha brickeado la consola, que hay cosas de riesgo en el update, y que lo ha liberado sin testearlo por no se que de un accidente.


No la brickeo con este update, lo hizo testeando algunas cosas con la nand y la ejecución de homebrew nativo, por ello no incluyo en este update la instalación de cias y homebrew que tenía pensado incluir.

salu2
se puede convertir una .cia normal en legitima??? y que rxtool la reconozca?
xboxadicto escribió:se puede convertir una .cia normal en legitima??? y que rxtool la reconozca?


No
Actualizado el tutorial con el Ninjhax Exploit. [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Lanzada la versión 2.4 compatible con Ninjhax:
Ver. 2.4 [04.18.2015]

CHANGELOG:
- Added Shutdown and Reboot options in rxTools
- Menu order rearranged
- Disabled the writing protection in both sysNand and EmuNand
- Fixed some bugs in ctrdecryptor, which made it freeze
- Adjusted some things that prevented rxTools from booting in certain firm versions
- Added Ninjhax support
- Optimized MSET launching code

NOTES:
- *ATTENTION* : All the writing operations to the sysNand have been tested, but i cannot
be responsable of any damages you can personally do to your 3DS console.
Be careful, and wait for a good feedback from the HardModded users (who do not run any risk).
- Ninjhax support is on, so it MAY work on New3DS too. Though rxTools is not coded to
be compatible with it, and hasn't been tested; Some functions like ctrdecryptor may
actually work, but not much others. And rxMode will not work, for sure.

Enjoy!


Descarga
Fuente

Por lo que le entiendo esta version funcionaria en n3ds pero solo en la teoria?
Odeytxo escribió:Por lo que le entiendo esta version funcionaria en n3ds pero solo en la teoria?

No, en la teoría no funciona por que no esta programada para hacerlo, y en la practica te puedo asegurar que tampoco funciona. [ginyo]

EDITO:

La emuNAND de rxMode sigue funcionado con el nuevo firmware 9.7:
  • La emuNAND de rxMode funciona perfectamente.
Fuente


Salu2!
Una pregunta, ¿para que puede servir el utilizar EmuNAND System Titles Dumper?

¿Eso crearía el ticket para inyectarlo en la sysnand o como?
...
Editado por Saikuro. Razón: No se da soporte a la piratería.
Pregunta, Quiero descargar el Pokemon Rumble en mi Emunand de GW pero como se imaginaran... Solo de momentos rxMode solo puede soportar esto asi que la pregunta es, Se puede crear por medio del rxtools un .cia del Pokemon Rumble para luego Instalarlo en el Emunand de Gateway?
TheMugen escribió:Pregunta, Quiero descargar el Pokemon Rumble en mi Emunand de GW pero como se imaginaran... Solo de momentos rxMode solo puede soportar esto asi que la pregunta es, Se puede crear por medio del rxtools un .cia del Pokemon Rumble para luego Instalarlo en el Emunand de Gateway?


Si, se puede. Yo tengo 2 emunands en 2 SD distintas; 1 en 9.5 para GW y otra en 9.7 con RXtools, y saqué el ticket de la RxNAND, pillé el .cia con funkycia e instalé el .cia en la emuNAND de GW. Funciona chachi
lookmeandnotouchme escribió:
TheMugen escribió:Pregunta, Quiero descargar el Pokemon Rumble en mi Emunand de GW pero como se imaginaran... Solo de momentos rxMode solo puede soportar esto asi que la pregunta es, Se puede crear por medio del rxtools un .cia del Pokemon Rumble para luego Instalarlo en el Emunand de Gateway?


Si, se puede. Yo tengo 2 emunands en 2 SD distintas; 1 en 9.5 para GW y otra en 9.7 con RXtools, y saqué el ticket de la RxNAND, pillé el .cia con funkycia e instalé el .cia en la emuNAND de GW. Funciona chachi

Exacto. Si quieres solamente descargar el juego y compilarlo a .cia, en la opción 8 pones su titleID que es 0004000000164600.

Saludos.
No me carga la Emunand de Gateway con el Launcher de rxMode me tira pantalla en negro, pero con el de Gateway me anda de 10 :S
Brewder escribió:No me carga la Emunand de Gateway con el Launcher de rxMode me tira pantalla en negro, pero con el de Gateway me anda de 10 :S


Tienes los archivos necesarios en la raiz de la SD (el firmware.bin y el slot25 con las keys correctas)?

Saludos
Raugo escribió:
Brewder escribió:No me carga la Emunand de Gateway con el Launcher de rxMode me tira pantalla en negro, pero con el de Gateway me anda de 10 :S


Tienes los archivos necesarios en la raiz de la SD (el firmware.bin y el slot25 con las keys correctas)?

Saludos


Si, tengo el firmware.bin en la SD de la consola, me lo creo el, cdn_firm. y el slot0x25KeyX.bin tambien en la consola, con la siguiente Key : 817FD1BFFBA60F79CF8CDF19CAF28923. Pero la pantalla en negra me salio 3 veces seguidas, o es super inestable o algo hice mal, cuando instalo el exploit de Gateway anda a la priemera mi Emunando, pero cuando pongo el launcher del RxMode siempre en negro :S
Esa no es la keyX.

Saludos
Jordi V. escribió:
lookmeandnotouchme escribió:
TheMugen escribió:Pregunta, Quiero descargar el Pokemon Rumble en mi Emunand de GW pero como se imaginaran... Solo de momentos rxMode solo puede soportar esto asi que la pregunta es, Se puede crear por medio del rxtools un .cia del Pokemon Rumble para luego Instalarlo en el Emunand de Gateway?


Si, se puede. Yo tengo 2 emunands en 2 SD distintas; 1 en 9.5 para GW y otra en 9.7 con RXtools, y saqué el ticket de la RxNAND, pillé el .cia con funkycia e instalé el .cia en la emuNAND de GW. Funciona chachi

Exacto. Si quieres solamente descargar el juego y compilarlo a .cia, en la opción 8 pones su titleID que es 0004000000164600.

Saludos.


Gracias, Pero existe algun Tutorial para esto?
TheMugen escribió:
Jordi V. escribió:
lookmeandnotouchme escribió:Si, se puede. Yo tengo 2 emunands en 2 SD distintas; 1 en 9.5 para GW y otra en 9.7 con RXtools, y saqué el ticket de la RxNAND, pillé el .cia con funkycia e instalé el .cia en la emuNAND de GW. Funciona chachi

Exacto. Si quieres solamente descargar el juego y compilarlo a .cia, en la opción 8 pones su titleID que es 0004000000164600.

Saludos.

Gracias, Pero existe algun Tutorial para esto?

https://gbatemp.net/threads/funkycia-guide-how-to-make-cias-from-your-eshop-stuff.377015/

El primer paso lo puedes hacer mediante el launcher de RX > Dumping Options > Dump NAND Files > EmuNAND (yo lo hice con el launcher que viene pero también se puede con éste).

En el paso 6 te descargas este rar que está actualizado y el Python 2.7 y creas en la misma carpeta un .bat donde digas "python FunkyCIA2.py ticket.db_gwemu -title 0004000000164600". Lo abres y se dumpeará solo. En la carpeta "cia" tendrás el cia con su titleID listo para poner en la SD.

Edit: También sirve la versión portable de Python siempre indicando dónde está ubicada (C:\Documents and Settings... etcétera).

Saludos.
Jordi V. escribió:El primer paso lo puedes hacer mediante el launcher de RX > Dumping Options > Dump NAND Files > EmuNAND (yo lo hice con el launcher que viene pero también se puede con éste).

En el paso 6 te descargas este rar que está actualizado y el Python 2.7 y creas en la misma carpeta un .bat donde digas "python FunkyCIA2.py ticket.db_gwemu -title 0004000000164600". Lo abres y se dumpeará solo. En la carpeta "cia" tendrás el cia con su titleID listo para poner en la SD.

Si quieres hago un tutorial completo. XD

Edit: También sirve la versión portable de Python siempre indicando dónde está ubicada (C:\Documents and Settings... etcétera).

Saludos.


No me deja... tengo Creado el Ticket.db, El Archivo FunkyCia, Etc Pero se cierra en medio segundo [buuuaaaa]
Imagen
¿Tienes instalado Python? (por el mensaje supongo que no)

Saludos
Raugo escribió:¿Tienes instalado Python? (por el mensaje supongo que no)

Saludos


Instaladisimo, El 2.7 :/ Tengo Windows 7 64Bits
TheMugen escribió:
Raugo escribió:¿Tienes instalado Python? (por el mensaje supongo que no)

Saludos


Instaladisimo, El 2.7 :/ Tengo Windows 7 64Bits

La carpeta con el FunkyCIA la tenía en una carpeta de la raíz del disco duro (por ejemplo: C\FunkyCIA). A ver si así te funciona.

Saludos.
Jordi V. escribió:
TheMugen escribió:
Raugo escribió:¿Tienes instalado Python? (por el mensaje supongo que no)

Saludos


Instaladisimo, El 2.7 :/ Tengo Windows 7 64Bits

La carpeta con el FunkyCIA la tenía en una carpeta de la raíz del disco duro (por ejemplo: C\FunkyCIA). A ver si así te funciona.

Saludos.

Imagen
Pequeña mejora, Parece que ya lo reconoce pero me da eso... Sera que el Ticket esta mal hecho o algo?
TheMugen escribió:
Jordi V. escribió:
TheMugen escribió:
Instaladisimo, El 2.7 :/ Tengo Windows 7 64Bits

La carpeta con el FunkyCIA la tenía en una carpeta de la raíz del disco duro (por ejemplo: C\FunkyCIA). A ver si así te funciona.

Saludos.

Imagen
Pequeña mejora, Parece que ya lo reconoce pero me da eso... Sera que el Ticket esta mal hecho o algo?

Para que te sea mas comodo, en el .BAT, al final del todo pon PAUSE, asi te dira de que pulses una tecla para continuar XD, asi te da tiempo a leerlo ya que no se cerrara solo XD
CrusardGameamos escribió:
TheMugen escribió:
Jordi V. escribió:La carpeta con el FunkyCIA la tenía en una carpeta de la raíz del disco duro (por ejemplo: C\FunkyCIA). A ver si así te funciona.

Saludos.

Imagen
Pequeña mejora, Parece que ya lo reconoce pero me da eso... Sera que el Ticket esta mal hecho o algo?

Para que te sea mas comodo, en el .BAT, al final del todo pon PAUSE, asi te dira de que pulses una tecla para continuar XD, asi te da tiempo a leerlo ya que no se cerrara solo XD

Sí, algo como esto:

Echo Pulse cualquier tecla para continuar.
PAUSE >nul

Saludos.
Con poner pause basta, no hace falta poner el echo y el mensaje ya te lo pone el ordenador.

Saludos
Hola muchachos les cuento que he instalado el CFW y luego de ésto he realizado el tutorial para tener la EmuNAND europea y poder correr Super Smash Bros (Mi consola es Americana) he hecho todo y luego he ejecutado el RXTools y actualizado mi consola a la última versión (Que es la 9.7) y he querido entrar a la eShop para bajar el update de Super Smash y no puedo entrar: Me decia que ha habido un cambio de residencia (De Armenia a España) y le dí a aceptar y luego de esto carga un rato y luego lanza un error, intente cambiar a otros países y me sigue dando error: ¿Que puedo hacer? :(
Raugo escribió:Con poner pause basta, no hace falta poner el echo y el mensaje ya te lo pone el ordenador.

Saludos

Bueno... [+risas]

Saludos.
No consigo cargar RXtools desde ninjhax.
Tengo el exploit instalado y RXtools carga desde el navegador.
FBI funciona perfectamente asi que el homebrew channel en principio esta bien.
Que puede ser?
KBM escribió:No consigo cargar RXtools desde ninjhax.
Tengo el exploit instalado y RXtools carga desde el navegador.
FBI funciona perfectamente asi que el homebrew channel en principio esta bien.
Que puede ser?


¿Es una old3ds supongo no? Porque la new 3ds no funciona con rxtools.

Saludos
Raugo escribió:
KBM escribió:No consigo cargar RXtools desde ninjhax.
Tengo el exploit instalado y RXtools carga desde el navegador.
FBI funciona perfectamente asi que el homebrew channel en principio esta bien.
Que puede ser?


¿Es una old3ds supongo no? Porque la new 3ds no funciona con rxtools.

Saludos

Es una 2DS pero vaya, que rxtools carga si lo pongo desde el navegador.
Buenas chicos tengo un quebradero de cabeza serio ya, he molestado un poco a dos o tres usuarios de aqui (sorry), mi problema es el siguiente espero que alguien me pueda echar unos cuantos cables jeje

Resumo: Tengo dos cartuchos uno de pokemon X y otro de Rubi Omega con su progreso etc. Tengo una 3DS XL con sysnand 4.5 y dos tarjetas SD una con CFW palantines y otra con EMUnand 9.7 con rxtools 2.4. Ninguno de los dos juegos me carga en emunand 9.7 rxtools aunque me haya descargado las actualizaciones, me salen datos dañados en los dos ¿Algun alma caritativa sabe como ejecutar estos dos juegos en emunand 9.7 o donde sea sin que me salga ese mensaje?

Quiero aclarar una cosa que a lo mejor tiene que ver pero no creo, antes jugaba estos dos con una 3DS en 9.4 que actualice a 9.6 y no copie los datos de la tarjeta SD ¿tiene esto que ver? Perdonad chicos pero esque no tengo ni idea de que hacer
carlitoscool escribió:Buenas chicos tengo un quebradero de cabeza serio ya, he molestado un poco a dos o tres usuarios de aqui (sorry), mi problema es el siguiente espero que alguien me pueda echar unos cuantos cables jeje

Resumo: Tengo dos cartuchos uno de pokemon X y otro de Rubi Omega con su progreso etc. Tengo una 3DS XL con sysnand 4.5 y dos tarjetas SD una con CFW palantines y otra con EMUnand 9.7 con rxtools 2.4. Ninguno de los dos juegos me carga en emunand 9.7 rxtools aunque me haya descargado las actualizaciones, me salen datos dañados en los dos ¿Algun alma caritativa sabe como ejecutar estos dos juegos en emunand 9.7 o donde sea sin que me salga ese mensaje?

Quiero aclarar una cosa que a lo mejor tiene que ver pero no creo, antes jugaba estos dos con una 3DS en 9.4 que actualice a 9.6 y no copie los datos de la tarjeta SD ¿tiene esto que ver? Perdonad chicos pero esque no tengo ni idea de que hacer


Hola, lo que EH visto y probado, en juegos que requieren una versión inferior a 6.X no hay problemas, de hecho con mis cartuchos en CFW y rxmode 9.7 no sale partida dañada, pero en otro utilizado en firmware superior a 9.3 al usarlo en rxmode marca el error, leí que se debe usar una app para "pasar de una versión a otra el save" pero voy a revisar, por el momento no se puede hacer mucho.
8186 respuestas