[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

poketmon escribió:
luizps3 escribió:Hola! Alguien tan amable que me pueda ayudar, instale una EMUNAND con el tutorial firmware 3.0.4 ULTRA de Gateway 3DS, pero mi problema es que cuando lo termino y actualizo la EMUNAND, cuando vuelvo a entrar al exploit modo classic me sale la pantalla negra :-? :-?


Después de actualizar la EmuNAND en el ClassicMode, lo que tienes que hacer es instalar RxTools y lanzar el RxMode, justamente siguiendo el tutorial de la primer página.

Saludos!


Muchas gracias amigo, por fin entendí ! [tadoramo]
@egarrote

Otra actua mas! Esta vez con MSET para 4.X y mas extras ;)

Updated to version 2.3!
Added mset exploit support, for 4.x only
Added functions to dump/inject specific and useful NAND files, from both sysand emu NANDS. This should let things like region-changing, ticket importingand other kind of works much easier.
Launched rxtools.net ! The rxTools official site! All thanks to Tjessx
Enjoy!


http://gbatemp.net/threads/release-rxto ... st-5424424
lo vuelvo a repetir, roxas es el puto amo, muy diferente en comparacion a los otros hackers que solo liberan cosas para su circulo de amigos o que prometen cosas "pronto"
poketmon escribió:Aprovechando, alguien sabe cómo hacer que lo que instale en la SysNand (con PBT-CFW) aparezca en el RxMode? La única forma que he encontrado es instalar los CIAs y volver a hacer Format Emunand y actualizarla.

Saludos!


Es la única forma de hacerlo.

salu2
covcha escribió:
poketmon escribió:Aprovechando, alguien sabe cómo hacer que lo que instale en la SysNand (con PBT-CFW) aparezca en el RxMode? La única forma que he encontrado es instalar los CIAs y volver a hacer Format Emunand y actualizarla.

Saludos!


Es la única forma de hacerlo.

salu2


Y no se podria cojer el ticked.db de la 9.6 ,inyectarlo en el 4.5 cfw ,luego al instalar un nuevo cia legitimo en la 4.5 cfw , seria extraer el ticked.db del 4.5 cfw, inyectarlo al 9.6 y pasar los datos de la sd,todo esto en teoria claro XD
tomvii escribió:
covcha escribió:
poketmon escribió:Aprovechando, alguien sabe cómo hacer que lo que instale en la SysNand (con PBT-CFW) aparezca en el RxMode? La única forma que he encontrado es instalar los CIAs y volver a hacer Format Emunand y actualizarla.

Saludos!


Es la única forma de hacerlo.

salu2


Y no se podria cojer el ticked.db de la 9.6 ,inyectarlo en el 4.5 cfw ,luego al instalar un nuevo cia legitimo en la 4.5 cfw , seria extraer el ticked.db del 4.5 cfw, inyectarlo al 9.6 y pasar los datos de la sd,todo esto en teoria claro XD


En teoria podria funcionar, prueba a ver.

Saludos
Con la ultima vercion del rxtool no he probado ,pero manualmente me hizo falta hacerlo para pasar el oras de una emunand 9.6 a una 9.2 ,cojer unas mastarballs por exploit XD y volver a 9.6

PD:al volver de 9.2 a 9.6 (reinyectado emunands),el sav del oras petaba no se por que ,solucion desde 9.2 subir a 9.6 actualizando
tomvii escribió:Con la ultima vercion del rxtool no he probado ,pero manualmente me hizo falta hacerlo para pasar el oras de una emunand 9.6 a una 9.2 ,cojer unas mastarballs por exploit XD y volver a 9.6

PD:al volver de 9.2 a 9.6 (reinyectado emunands),el sav del oras petaba no se por que ,solucion desde 9.2 subir a 9.6 actualizando


Por curisodad ¿Porque no usaste el savedatafiller en lugar de liar todo eso?

Saludos
Raugo escribió:
tomvii escribió:Con la ultima vercion del rxtool no he probado ,pero manualmente me hizo falta hacerlo para pasar el oras de una emunand 9.6 a una 9.2 ,cojer unas mastarballs por exploit XD y volver a 9.6

PD:al volver de 9.2 a 9.6 (reinyectado emunands),el sav del oras petaba no se por que ,solucion desde 9.2 subir a 9.6 actualizando


Por curisodad ¿Porque no usaste el savedatafiller en lugar de liar todo eso?

Saludos

Se puede usar con este CFW para extraer partidas de un cartucho original? :)
PElayin_5 escribió:
Raugo escribió:
tomvii escribió:Con la ultima vercion del rxtool no he probado ,pero manualmente me hizo falta hacerlo para pasar el oras de una emunand 9.6 a una 9.2 ,cojer unas mastarballs por exploit XD y volver a 9.6

PD:al volver de 9.2 a 9.6 (reinyectado emunands),el sav del oras petaba no se por que ,solucion desde 9.2 subir a 9.6 actualizando


Por curisodad ¿Porque no usaste el savedatafiller en lugar de liar todo eso?

Saludos

Se puede usar con este CFW para extraer partidas de un cartucho original? :)

Respuesta en el Spoiler
Imagen
Raugo escribió:
tomvii escribió:Con la ultima vercion del rxtool no he probado ,pero manualmente me hizo falta hacerlo para pasar el oras de una emunand 9.6 a una 9.2 ,cojer unas mastarballs por exploit XD y volver a 9.6

PD:al volver de 9.2 a 9.6 (reinyectado emunands),el sav del oras petaba no se por que ,solucion desde 9.2 subir a 9.6 actualizando


Por curisodad ¿Porque no usaste el savedatafiller en lugar de liar todo eso?

Saludos


Porque el tema de sav era algo que hice de paso ,ya que andaba trasteando las nands por otro tema
Roxas ya hizo compatible el MSET exploit (perfil de DS) con consolas 9x, tan sólo pulira un poco el código antes de lanzarlo. :)

salu2
hola, alguien sabria decirme porque no me funciona? lleva todo el dia y ayer funcionando y ahora intento acceder pero en el navegador dice: error de conexion, y el resto de paginas si van....
gracias.
xoloti escribió:hola, alguien sabria decirme porque no me funciona? lleva todo el dia y ayer funcionando y ahora intento acceder pero en el navegador dice: error de conexion, y el resto de paginas si van....
gracias.


Borra historial y las cookies.

salu2
covcha escribió:
xoloti escribió:hola, alguien sabria decirme porque no me funciona? lleva todo el dia y ayer funcionando y ahora intento acceder pero en el navegador dice: error de conexion, y el resto de paginas si van....
gracias.


Borra historial y las cookies.

salu2

Lo he probado y nada...
Algun ente malvado y avaricioso ¿Gateway? ¿Nintendo? ha intentado censurar el gran trabajo de este genuino scener tumbando la pagina, penoso.

La nueva pagina para cargar rxtools (probada por mi) es esta:
http://launch.rxtools.net/rxTools
Amigos sera que puedo crear la emunand 9.6?o espero a que saquen la actualizacion el team gateway? Quiero hacer este tutorial por ese es mi duda.
Se puede cargar rxtools desde el perfil de ds sin la tarjeta azul o una flashcard de ds?
¿Mset xploit para 9.x? O_______o Roxas no cree en nadie.
Lo qué?

Bueno hoy es April's fool así que yo no me creería nada.
Natsu escribió:Lo qué?

Bueno hoy es April's fool así que yo no me creería nada.


Jajajajaja eso es muy cierto hoy hay que tener cuidado con lo que se lee, ya veré noticias como CFW 9.6 para N3DS jajajaja, aunque esperemos que sean reales xD
Lo del Mset exploit para 9x lo anuncio dias atrás Roxas, así que no tiene nada que ver con el April's fool day. A menos que la broma la haya preparado con dias de antelación.

salu2
ryulejzzu escribió:¿Mset xploit para 9.x? O_______o Roxas no cree en nadie.


se sabe de forma publica desde hace días por lo menos, downgradeando la app de system settings vuelves a tener el mset exploit... tampoco es nada raro si el exploit reside en la app XD
ojala ese exploit llegase hasta la 9.5 TT
tndo escribió:ojala ese exploit llegase hasta la 9.5 TT


Para tener el MSET hace falta instalarlo de alguna manera por lo que si no hay exploit no lo puedes instalar.

Saludos
Raugo escribió:
tndo escribió:ojala ese exploit llegase hasta la 9.5 TT


Para tener el MSET hace falta instalarlo de alguna manera por lo que si no hay exploit no lo puedes instalar.

Saludos


en todo caso con la tipica r4 y ale, eso seguro que seguiria así no?

EDIT: mi R4 que lo acabo de probar funciona en mi new 9.5-23 y el transcurso de gateway y el del RXTOOLS que lo tengo hecho en mi antigua ds funcionan sin problemas, la instalación me refiero.
tndo escribió:
Raugo escribió:
tndo escribió:ojala ese exploit llegase hasta la 9.5 TT


Para tener el MSET hace falta instalarlo de alguna manera por lo que si no hay exploit no lo puedes instalar.

Saludos


en todo caso con la tipica r4 y ale, eso seguro que seguiria así no?


No, el exploit del MSET ya esta corregido, el lo consigue porque downgradea la app de configuracion de la consola (MSET) a la version vulnerable (por eso no sale la opcion de NNID) y para downgradearla necesitas usar otro exploit antes.

Saludos
pedriterman escribió:Se puede cargar rxtools desde el perfil de ds sin la tarjeta azul o una flashcard de ds?


Lo cito por si alguien sabe algo. Yo ya tengo instalado el exploit del perfil de DS para cargar el cfw
pedriterman escribió:
pedriterman escribió:Se puede cargar rxtools desde el perfil de ds sin la tarjeta azul o una flashcard de ds?


Lo cito por si alguien sabe algo. Yo ya tengo instalado el exploit del perfil de DS para cargar el cfw


yo acabo de instalarlo y funciona perfectamente. es mas facil que usar el navegador

salu2!!
getter01 escribió:
pedriterman escribió:
pedriterman escribió:Se puede cargar rxtools desde el perfil de ds sin la tarjeta azul o una flashcard de ds?


Lo cito por si alguien sabe algo. Yo ya tengo instalado el exploit del perfil de DS para cargar el cfw


yo acabo de instalarlo y funciona perfectamente. es mas facil que usar el navegador

salu2!!


Como lo has instalado?
Raugo escribió:
ollicnat escribió:Hola!! Raugo podrías crear un tuto de tener emunand actualizada y CFW en la misma SD?? seria muy bien recibido.Gracias!!


Intentare crear un bat que facilite un poco la cosa y un tuto para realizar el proceso.

Saludos

Buenas me interesa tambien eso de tener 2 emunand en una SD, ya que de momento uso 2 SD, una con CFW 4.2 y la otra con emunand MT para los juegos originales, estoy checando el tuto de:
https://gbatemp.net/threads/release-3ds-dual-emunand-creator.381603/
pero no le entiendo XP
Lo hice ya hace un par de dias, unos hilos mas abajo lo tienes.

Saludos
De donde puedo descargar el firmware 9.4 para instalarselo a la emunand para poder usar el PKHeX que pierde compatibilidad con el 9.6 si alguien me puede decir donde conseguirlo y como instalargo, se los agradesco de antemano.
bolverk escribió:De donde puedo descargar el firmware 9.4 para instalarselo a la emunand para poder usar el PKHeX que pierde compatibilidad con el 9.6 si alguien me puede decir donde conseguirlo y como instalargo, se los agradesco de antemano.


El spider3dstools (las herramientas de pokemon animal crossing y demas lo usan) no funciona en emunand por lo que no te valdria de nada.

Saludos
Raugo escribió:
bolverk escribió:De donde puedo descargar el firmware 9.4 para instalarselo a la emunand para poder usar el PKHeX que pierde compatibilidad con el 9.6 si alguien me puede decir donde conseguirlo y como instalargo, se los agradesco de antemano.


El spider3dstools (las herramientas de pokemon animal crossing y demas lo usan) no funciona en emunand por lo que no te valdria de nada.

Saludos



En teoria ambos funcionan igual aunke no se como generar server para el spider3dstools y supongo ke al haber parchado el navegador a partir de la vercion 9.5 estoy en las mismas jajajajajja
Puedes actualizar mediante cias con el 3dnus pero como ya te he dicho no funciona en emunand.

Saludos
pedriterman escribió:
pedriterman escribió:Se puede cargar rxtools desde el perfil de ds sin la tarjeta azul o una flashcard de ds?

Lo cito por si alguien sabe algo. Yo ya tengo instalado el exploit del perfil de DS para cargar el cfw

Me sumo a la pregunta
Raugo escribió:Puedes actualizar mediante cias con el 3dnus pero como ya te he dicho no funciona en emunand.

Saludos

Tengo una sd con CFW y otra con emunand y rxMOD pero leyendo no entiendo como funciona la instalacion...
Mokona Modoki escribió:
pedriterman escribió:
pedriterman escribió:Se puede cargar rxtools desde el perfil de ds sin la tarjeta azul o una flashcard de ds?

Lo cito por si alguien sabe algo. Yo ya tengo instalado el exploit del perfil de DS para cargar el cfw

Me sumo a la pregunta


De momento no se puede y no ha mencionado que vaya a hacer que se pueda cargar el rxinstaller.nds mediante el navegador.

salu2
Alguien me podria decir si se puede ejecutar el cfw rxmode offline sin navegador y sin mset
0c0de escribió:Alguien me podria decir si se puede ejecutar el cfw rxmode offline sin navegador y sin mset


No se puede

Saludos
¿Se puede cargar esto del rxmode para la emuNAND 9.6 desde android movil con el programa "kws android web server" + punto acceso movil? osea, esto del link (no es el titulo del hilo) --> hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-1-1-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359_s600#p1737944641

Con el modo gateway si podía, pero no sé si esto es igual.
Lloyd Irving escribió:¿Se puede cargar esto del rxmode para la emuNAND 9.6 desde android movil con el programa "kws android web server" + punto acceso movil? osea, esto del link (no es el titulo del hilo) --> hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-1-1-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359_s600#p1737944641

Con el modo gateway si podía, pero no sé si esto es igual.

¿Y por qué no usar esto?

Te permite elegir el "exploit" que quieres cargar y no necesitas utilizar KWS ni nada de eso.
Con el launcher de Gateway pero sin la tarjeta Gateway, entro al Boot Clasic Mode, me voy a configuracion y me aparece el GW3D y ya es seguro actualizar la emunand? o es necesario que sea con Gateway Mode?
PataponPSP escribió:Con el launcher de Gateway pero sin la tarjeta Gateway, entro al Boot Clasic Mode, me voy a configuracion y me aparece el GW3D y ya es seguro actualizar la emunand? o es necesario que sea con Gateway Mode?

Ya gateway permite entrar en classic mode sin su cartucho?
Hola, buen dia a todos!, apesar de entender muy bien la scene de psp, vita, ps3, etc, soy algo noob en todo esto de la scene de 3ds, he leido bastante pero aun hay cosas que no tengo muy claras, espero y puedan ayudarme, el CFW rxMode me cae como anillo al dedo ya que quiero seguir jugando mis cartuchos originales, actualizando mi 3ds y comprar titulos de la eshop, esto sin perder el exploit del 9.2 (firmware actual) para futuros CFW, ahora van mis dudas, disculpen si son algo tontas (y largas) , pero solo tengo un 3ds y no quiero liarla [+risas]

1.- Leei esto en la seccion de emuNAND "Si inicias un juego original desde la función Boot Classic Mode con una partida grabada perderás el progreso guardado de la partida y tendrás que volver a empezar desde el principio.", es cierto esto? o solo para aquellos que tienen saves 6.x en cartuchos pero sysNAND 4.x?

2.- Es posible tener el CFW rxMode sin perder todas mis compras de la eshop, sus respectivos saves, Miis, etc?

3.- Puedo jugar mis juegos de la eshop y originales en sysNAND y utilizar emuNAND solo para updates y compras de eshop?

4.- Que pasara con todo el contenido de eshop descargado de emuNAND si algun dia decido quitar el CFW y actualizar la sysNAND? Lo perderè o puedo conservarlo como si nada?

5.- Han habido casos de Baneo con el rxMode? No he leeido nada al respecto, pero mas vale preguntar.

6.- Y por ultimo, hay algo que debería de saber para evitar problemas de borrado de juegos o algo? asi como entrar a gestion de datos en sysNAND, o correr juegos desde ahi, o algo por el estilo?

Muchas gracias por su paciencia XD
Mikezama2 escribió:Hola, buen dia a todos!, apesar de entender muy bien la scene de psp, vita, ps3, etc, soy algo noob en todo esto de la scene de 3ds, he leido bastante pero aun hay cosas que no tengo muy claras, espero y puedan ayudarme, el CFW rxMode me cae como anillo al dedo ya que quiero seguir jugando mis cartuchos originales, actualizando mi 3ds y comprar titulos de la eshop, esto sin perder el exploit del 9.2 (firmware actual) para futuros CFW, ahora van mis dudas, disculpen si son algo tontas (y largas) , pero solo tengo un 3ds y no quiero liarla [+risas]

1.- Leei esto en la seccion de emuNAND "Si inicias un juego original desde la función Boot Classic Mode con una partida grabada perderás el progreso guardado de la partida y tendrás que volver a empezar desde el principio.", es cierto esto? o solo para aquellos que tienen saves 6.x en cartuchos pero sysNAND 4.x?

2.- Es posible tener el CFW rxMode sin perder todas mis compras de la eshop, sus respectivos saves, Miis, etc?

3.- Puedo jugar mis juegos de la eshop y originales en sysNAND y utilizar emuNAND solo para updates y compras de eshop?

4.- Que pasara con todo el contenido de eshop descargado de emuNAND si algun dia decido quitar el CFW y actualizar la sysNAND? Lo perderè o puedo conservarlo como si nada?

5.- Han habido casos de Baneo con el rxMode? No he leeido nada al respecto, pero mas vale preguntar.

6.- Y por ultimo, hay algo que debería de saber para evitar problemas de borrado de juegos o algo? asi como entrar a gestion de datos en sysNAND, o correr juegos desde ahi, o algo por el estilo?

Muchas gracias por su paciencia XD


1- rxTools es un clasic mode XD, es decir, que solo es para juegos originales, sobre los saves, en rx no te se decir.

2- quien ha dicho nada de que se pierda las compras de la eShop?

3- Si no estan separadas, creo que si puedes hacerlo, pero mejor que lo hagas en emuNAND.

4- Si no tienes la emuNAND separada de la sysNAND, no pasaria nada.

5- Los unicos casos de baneo son de GW, Sky, y clones de estas, por usar juegos con un identificador plublico (Cabeceras publicas), con o sin emuNAND

6- rxTools no permite la carga de backups, asi que no tendras problemas.
ZeroData escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Se puede cargar esto del rxmode para la emuNAND 9.6 desde android movil con el programa "kws android web server" + punto acceso movil? osea, esto del link (no es el titulo del hilo) --> hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-1-1-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359_s600#p1737944641

Con el modo gateway si podía, pero no sé si esto es igual.

¿Y por qué no usar esto?

Te permite elegir el "exploit" que quieres cargar y no necesitas utilizar KWS ni nada de eso.


Porque mi movil es muy especial y no funcionaba con eso. Algun problema de tethering o no sé que.

Edito el mensaje.
Me he quedado atascado.

La guia dice:
Ahora debemos crear el archivo "firmware.bin", para ello descargamos el rxTools, lo extraemos y abrimos el "cdn_firm.exe":
Cuando veamos esta pantalla:

Instalar rxMode - 01.png

El archivo "firmware.bin" se habra descargado en la misma carpeta donde tengamos el "cdn_firm.exe".


El cdn_firm.exe no descarga el archivo, la ventana de comandos solo dura unos 2 segundos abierta y nunca pone "Downloaded". Tengo W7 Ultimate. He probado abrirlo como "administrador" y tambien probé abrirlo con Compatibilidad a W7, pero que va, no funciona.

Edito mensaje de nuevo
Tenia que desactivar las urls del control parental que he usado para bloquear los mensajes pesados de actualizacion de la consola. [+risas] Ya me funcionó todo, funcionando emunand 9.6 rxtool a la perfección. Vaya maravillas hace la gente con estas cosas. [oki]
Y los de gateway por ahora ni mu para hacerlo compatible a 9.6. [noop]

Lo unico que me falta es poder hacer esto de forma offline usando movil android, y ya estaría todo perfecto.
Raugo escribió:
bolverk escribió:De donde puedo descargar el firmware 9.4 para instalarselo a la emunand para poder usar el PKHeX que pierde compatibilidad con el 9.6 si alguien me puede decir donde conseguirlo y como instalargo, se los agradesco de antemano.


El spider3dstools (las herramientas de pokemon animal crossing y demas lo usan) no funciona en emunand por lo que no te valdria de nada.

Saludos


Perdona Raugo pero ,si van los xploit del animal y pokemon en emunand,por lo menos esos dos los he testeado en emunand 9.2(sd en emunand 9.2 para xploits)con rxtool y me han ido a la perfeccion

PD:Si quires te paso pokes por gts con masterballs de objeto (es lo unico que le meti al poke,999 masterballs ,ditto 6iv Shini y dinero)para que veas
no puedo abrir la pagina ni escanear el codigo qr:
cuando quiero abrir el navegador no me deja dice:
"el navegador de internet estara disponible una vez que hayas actualizado la consola a traves de internet.
Para mas informacion, visita support.nintendo.com
y cuando abro la camara no me aparece ninguna imagen con forma de codigo qr.
:(
8186 respuestas