[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

1, 2, 3, 4, 5, 6164
Zalla escribió:A ver si me aclaro, con esto podría crear una emuNAND de la versión 4.5 (la cual tengo preparada con el CFW), actualizar esa emuNAND a 9.5 (desde otra SD, claro) y a partir de ahí, jugar por ejemplo a ROZA (el cual no podía cargar la partida) con su partida original?

Lo dudo, pero por probar no pierdes nada XD
lestar escribió:he instalado con exito este CFW y todo perfecto y emunand actualizada, todo desde 9.2, y hace bastante que no entraba a la eshop. Por cierto, como se supone que instalo los cias "legitimos" en la emunand?


Para poder usar cias legitimos tendrias que instalar primero el CFW 4.x de palantine instalar los cias legitimos y luego usar ya el rxtools.

Saludos
Gammagori escribió:
PataponPSP escribió:
Gammagori escribió:
Tiene ya uno hecho, en el hilo de gba hay un video, dijo que lo sacaria eventualmente, supongo que cuando salga OSKA no habra razon para no sacarlo.


Link.


https://www.youtube.com/watch?v=IiFDwPlYVm4
http://gbatemp.net/threads/release-rxtools-roxas75-3ds-toolkit-fw-2-0-9-2.382782/page-9#post-5382962


ah ok, pense que habia sacado un nuevo video.
CrusardGameamos escribió:
Zalla escribió:A ver si me aclaro, con esto podría crear una emuNAND de la versión 4.5 (la cual tengo preparada con el CFW), actualizar esa emuNAND a 9.5 (desde otra SD, claro) y a partir de ahí, jugar por ejemplo a ROZA (el cual no podía cargar la partida) con su partida original?

Lo dudo, pero por probar no pierdes nada XD


Yo intente jugar a mi Pokemon Y que tenia con mi partida en 9.2.0E desde el RxTool Emunand (9.5.0-23E) y me indica que mi partida está corrupta. Sin embargo lo pongo en la otra consola original 9.5 y funciona perfectamente.

¿No se supone que con slot0x25 y demas chorradas deberia funcionar esto?
ZeroData escribió:Yo intente jugar a mi Pokemon Y que tenia con mi partida en 9.2.0E desde el RxTool Emunand (9.5.0-23E) y me indica que mi partida está corrupta. Sin embargo lo pongo en la otra consola original 9.5 y funciona perfectamente.

¿No se supone que con slot0x25 y demas chorradas deberia funcionar esto?

En que firmware tenias la consola desde la que arrancaste el rxMode?

Salu2!
ZeroData escribió:
CrusardGameamos escribió:
Zalla escribió:A ver si me aclaro, con esto podría crear una emuNAND de la versión 4.5 (la cual tengo preparada con el CFW), actualizar esa emuNAND a 9.5 (desde otra SD, claro) y a partir de ahí, jugar por ejemplo a ROZA (el cual no podía cargar la partida) con su partida original?

Lo dudo, pero por probar no pierdes nada XD


Yo intente jugar a mi Pokemon Y que tenia con mi partida en 9.2.0E desde el RxTool Emunand (9.5.0-23E) y me indica que mi partida está corrupta. Sin embargo lo pongo en la otra consola original 9.5 y funciona perfectamente.

¿No se supone que con slot0x25 y demas chorradas deberia funcionar esto?


No. El slo0x25 te sirve para correr juegos con un firm superior a 8.0, sin embargo tu partida de 9.2 tiene un save creado de una manera distinta.
ZeroData escribió:Yo intente jugar a mi Pokemon Y que tenia con mi partida en 9.2.0E desde el RxTool Emunand (9.5.0-23E) y me indica que mi partida está corrupta. Sin embargo lo pongo en la otra consola original 9.5 y funciona perfectamente.

¿No se supone que con slot0x25 y demas chorradas deberia funcionar esto?


No solo necesita el slot0x25, tienes que meterle la key a dicho archivo.

salu2
egarrote escribió:
ZeroData escribió:Yo intente jugar a mi Pokemon Y que tenia con mi partida en 9.2.0E desde el RxTool Emunand (9.5.0-23E) y me indica que mi partida está corrupta. Sin embargo lo pongo en la otra consola original 9.5 y funciona perfectamente.

¿No se supone que con slot0x25 y demas chorradas deberia funcionar esto?

En que firmware tenias la consola desde la que arrancaste el rxMode?

Salu2!


Hola, la versión de la 3DS es 4.4.0-10E.

covcha escribió:
ZeroData escribió:Yo intente jugar a mi Pokemon Y que tenia con mi partida en 9.2.0E desde el RxTool Emunand (9.5.0-23E) y me indica que mi partida está corrupta. Sin embargo lo pongo en la otra consola original 9.5 y funciona perfectamente.

¿No se supone que con slot0x25 y demas chorradas deberia funcionar esto?


No solo necesita el slot0x25, tienes que meterle la key a dicho archivo.

salu2


Me estas diciendo que si meto esa "key" al fichero de guardado (supongo que con algun programa o algo) podré jugar en mi emunand (gateway / rxtool) sin problema?
ZeroData escribió:
egarrote escribió:
ZeroData escribió:Yo intente jugar a mi Pokemon Y que tenia con mi partida en 9.2.0E desde el RxTool Emunand (9.5.0-23E) y me indica que mi partida está corrupta. Sin embargo lo pongo en la otra consola original 9.5 y funciona perfectamente.

¿No se supone que con slot0x25 y demas chorradas deberia funcionar esto?

En que firmware tenias la consola desde la que arrancaste el rxMode?

Salu2!


Hola, la versión de la 3DS es 4.4.0-10E.


Hay tienes el problema, si la sysnad de la consola esta en una version inferior a la 6.0 no es capaz de leer la partida de juegos 6.x+ aunque la emunand este actualizada.

Saludos
esto para que sirve ? es para jugar a copias de seguridad como cartucho gateway ?saludos
jonit escribió:esto para que sirve ? es para jugar a copias de seguridad como cartucho gateway ?saludos


En el primer post lo tienes "Ya ha liberado el CFW, en esencia es una emuNAND en Classic Mode" por lo que no vale para backups.

Saludos
Cual es la pagina del xploit?? o como puedo leer ese qr en 4.5 sysnand?
Raugo escribió:Hay tienes el problema, si la sysnad de la consola esta en una version inferior a la 6.0 no es capaz de leer la partida de juegos 6.x+ aunque la emunand este actualizada.

Saludos


Yo tengo mi juego digital de Pokemon X el cual jugaba en sysnand 9.2U, no he probado este CFW rxMode; pero con la emunand de MT-Card actualizada a 9.4U y la sysnand a 4.5U podía continuar jugando a mi partida (en la emunand) de pokemon X sin problemas.

Si es como mencionas, aun le faltan algunas cosas a este CFW rxMode.

salu2
covcha escribió:
Raugo escribió:Hay tienes el problema, si la sysnad de la consola esta en una version inferior a la 6.0 no es capaz de leer la partida de juegos 6.x+ aunque la emunand este actualizada.

Saludos


Yo tengo mi juego digital de Pokemon X el cual jugaba en sysnand 9.2U, no he probado este CFW rxMode; pero con la emunand de MT-Card actualizada a 9.4U y la sysnand a 4.5U podía continuar jugando a mi partida (en la emunand) de pokemon X sin problemas.

Si es como mencionas, aun le faltan algunas cosas a este CFW rxMode.

salu2


En digital no hay problemas porque usa como key de cifrado la de la SD y esa da igual la version. ¿Por cierto, ese pokemon X no vendria preinstalado no? [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:En digital no hay problemas porque usa como key de cifrado la de la SD y esa da igual la version. ¿Por cierto, ese pokemon X no vendria preinstalado no? [carcajad]

Saludos


Pensaba que era igual en digital que en cartucho.

Y no, no venía pre-instalado, lo compré en la eshop.

salu2
he realidado la desencriptacion de la nand usando las opciones del rxMode, incluso pude montar la CTRNAND en fat16, pero ahora mi pregunta, puedo volver a encriptar estos archivos a una emunand?

edito: ya pude hacerlo, con la opcion de injeccion de particiones y agregandoel prefijo emu_ a las particiones
Me toca mucho el nabo que no funcione en la New macho.... [mad]
xDarkPeTruSx escribió:Me toca mucho el nabo que no funcione en la New macho.... [mad]


ya somos dos XD... a ver si porta pronto y tal porque vendria genial >.<
NANJITO escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Me toca mucho el nabo que no funcione en la New macho.... [mad]


ya somos dos XD... a ver si porta pronto y tal porque vendria genial >.<


Apuntame a mi tambien. Ademas me jode que roxas ni siquiera tenga intencion, o eso decia, ahora no se, me he perdido en el hilo, pero vamos, que creo que no tiene que ser tan dificil... ¿No?
Gammagori escribió:
NANJITO escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Me toca mucho el nabo que no funcione en la New macho.... [mad]


ya somos dos XD... a ver si porta pronto y tal porque vendria genial >.<


Apuntame a mi tambien. Ademas me jode que roxas ni siquiera tenga intencion, o eso decia, ahora no se, me he perdido en el hilo, pero vamos, que creo que no tiene que ser tan dificil... ¿No?

Ya se que tengo la Gateway y eso... pero apuntarmie a mi tmb XD
Si funciona en New3DS significa Zeldas y MH4 legitimos XD
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:
NANJITO escribió:
ya somos dos XD... a ver si porta pronto y tal porque vendria genial >.<


Apuntame a mi tambien. Ademas me jode que roxas ni siquiera tenga intencion, o eso decia, ahora no se, me he perdido en el hilo, pero vamos, que creo que no tiene que ser tan dificil... ¿No?

Ya se que tengo la Gateway y eso... pero apuntarmie a mi tmb XD
Si funciona en New3DS significa Zeldas y MH4 legitimos XD


Yo os suelto los tickets del Majora's si quereis, que junto a los del ACNL es otro que quiero tener legitimo.
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:Apuntame a mi tambien. Ademas me jode que roxas ni siquiera tenga intencion, o eso decia, ahora no se, me he perdido en el hilo, pero vamos, que creo que no tiene que ser tan dificil... ¿No?

Ya se que tengo la Gateway y eso... pero apuntarmie a mi tmb XD
Si funciona en New3DS significa Zeldas y MH4 legitimos XD


No se que os ha dado con los cias legitimos, si igualmente hacer lo de los cias legitimos es Sparrow total.

Para eso, buscas Monster hunter rom y...

Imagen

[qmparto]

Es que no le veo ventaja a hacer un lio que te cagas para luego tener lo mismo que los demás...


Por cierto, roxas estaba haciéndole reverse al save del zelda para extraer los punteros de new 3ds... Quizás la meta pronto, la compatibilidad digo. ¬_¬

Ha sonado raro [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:Apuntame a mi tambien. Ademas me jode que roxas ni siquiera tenga intencion, o eso decia, ahora no se, me he perdido en el hilo, pero vamos, que creo que no tiene que ser tan dificil... ¿No?

Ya se que tengo la Gateway y eso... pero apuntarmie a mi tmb XD
Si funciona en New3DS significa Zeldas y MH4 legitimos XD


No se que os ha dado con los cias legitimos, si igualmente hacer lo de los cias legitimos es Sparrow total.

Para eso, buscas Monster hunter rom y...


Pues hombre hay una gran diferencia, con un cia o rom cualquiera tengo que cargar el Zelda, cargar la partida cambiar cartucho pulsar a y luego ya cargar el juego, con el cia legitimo solo tengo que cargar el juego.

Saludos
Pero... Hay cia legítimo del oot?
Dany escribió:Pero... Hay cia legítimo del oot?


Del Majoras.
Gammagori escribió:
Dany escribió:Pero... Hay cia legítimo del oot?


Del Majoras.


Pero ese no sirve para cargar gateway.... Sería lo suyo!
Dany escribió:
Gammagori escribió:
Dany escribió:Pero... Hay cia legítimo del oot?


Del Majoras.


Pero ese no sirve para cargar gateway.... Sería lo suyo!


@Raugo se refiere a cargar el Zelda para entrar al Gatey mode.
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No se que os ha dado con los cias legitimos, si igualmente hacer lo de los cias legitimos es Sparrow total.

Para eso, buscas Monster hunter rom y...


Pues hombre hay una gran diferencia, con un cia o rom cualquiera tengo que cargar el Zelda, cargar la partida cambiar cartucho pulsar a y luego ya cargar el juego, con el cia legitimo solo tengo que cargar el juego.

Saludos


Ostia, pero con el Monster Hunter por ejemplo, ya ves tu que gracia me hace jugar en cia legitimo si no tiene online... O al SSB en caso de que hubiere esa posibilidad...

Por mi parte no veo mucho inconveniente porque apenas apago la consola desde que la tengo por el tema del streetpass.

Además con el Cubic es más rápido, no me tarda nada en cargar, son 10 segundos y estoy ya en Homebrew Launcher.
¿Como que no tiene online? con instalar el cia del update puedes jugar online sin ningun problema.

Saludos
pues a mi no me funcionan los updates en cia en la sysnand,,, no me carga el juego en esa version... carga como si no este...

por lo menos en el zelda majoras. no carga nunca la v.1.1
siempre la de serie... en cambio con gw si carga y pone en la pantalla de arriba v1.1

no se a que se debe o si es que no se peude
Roxas ha lanzado un pequeño mensaje que le gustara a mucha gente. Ha conseguido lanzar rxTools en Ninjhax.

Roxax75 escribió:Just a little update. I mostly got rxTools to run on ninjhax.
I just have to improve the stability and some things with the web browser.
I'll obviously release only when it's stable.

Also, i have enough beta-testers now, thank you all!
If i'll need more i'll advise you.
http://gbatemp.net/threads/release-rxtools-roxas75-3ds-toolkit-fw-2-0-9-2.382782/page-32#post-5404514

Traduccion:
Solo una pequeña actualizacion. rxTools funcion mas o menos en ninjhax.
Solo tengo que mejorar la estabilidad y algunas cosas con el navegador web
Lo soltare solo cuando obviamente sea estable.

Otra cosa, tengo suficientes beta-testers ahora, muchas gracias a todos!
Si necesito mas o avisare.


Sin duda es un avance bastante significativo, en mi opinión me gustaria pensar que rxTools en ninjax equivale a una emunand en new3DS, pero no estoy seguro, asi que no os emocioneis, y esperar a que sea algo oficial. De momento solo tenemos claro que rxTools funcionara proximamente en Ninjhax.

Un saludo!

PD: @Egarrote, quiza quieras añadirlo al primer mensaje.
Gammagori escribió:Roxas ha lanzado un pequeño mensaje que le gustara a mucha gente. Ha conseguido lanzar rxTools en Ninjhax.

Roxax75 escribió:Just a little update. I mostly got rxTools to run on ninjhax.
I just have to improve the stability and some things with the web browser.
I'll obviously release only when it's stable.

Also, i have enough beta-testers now, thank you all!
If i'll need more i'll advise you.
http://gbatemp.net/threads/release-rxtools-roxas75-3ds-toolkit-fw-2-0-9-2.382782/page-32#post-5404514

Traduccion:
Solo una pequeña actualizacion. rxTools funcion mas o menos en ninjhax.
Solo tengo que mejorar la estabilidad y algunas cosas con el navegador web
Lo soltare solo cuando obviamente sea estable.

Otra cosa, tengo suficientes beta-testers ahora, muchas gracias a todos!
Si necesito mas o avisare.


Sin duda es un avance bastante significativo, en mi opinión me gustaria pensar que rxTools en ninjax equivale a una emunand en new3DS, pero no estoy seguro, asi que no os emocioneis, y esperar a que sea algo oficial. De momento solo tenemos claro que rxTools funcionara proximamente en Ninjhax.

Un saludo!

PD: @Egarrote, quiza quieras añadirlo al primer mensaje.

Añadida la noticia y un FAQ al primer post! [beer]

Salu2!
egarrote escribió:
Gammagori escribió:Roxas ha lanzado un pequeño mensaje que le gustara a mucha gente. Ha conseguido lanzar rxTools en Ninjhax.

Roxax75 escribió:Just a little update. I mostly got rxTools to run on ninjhax.
I just have to improve the stability and some things with the web browser.
I'll obviously release only when it's stable.

Also, i have enough beta-testers now, thank you all!
If i'll need more i'll advise you.
http://gbatemp.net/threads/release-rxtools-roxas75-3ds-toolkit-fw-2-0-9-2.382782/page-32#post-5404514

Traduccion:
Solo una pequeña actualizacion. rxTools funcion mas o menos en ninjhax.
Solo tengo que mejorar la estabilidad y algunas cosas con el navegador web
Lo soltare solo cuando obviamente sea estable.

Otra cosa, tengo suficientes beta-testers ahora, muchas gracias a todos!
Si necesito mas o avisare.


Sin duda es un avance bastante significativo, en mi opinión me gustaria pensar que rxTools en ninjax equivale a una emunand en new3DS, pero no estoy seguro, asi que no os emocioneis, y esperar a que sea algo oficial. De momento solo tenemos claro que rxTools funcionara proximamente en Ninjhax.

Un saludo!

PD: @Egarrote, quiza quieras añadirlo al primer mensaje.

Añadida la noticia y un FAQ al primer post! [beer]

Salu2!


Siendo así... el que tenga algun juego preinstalado en la consola podría....... [sonrisa] [qmparto]
Añadido Wiki para instalar el rxMode! [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Añadido Wiki para instalar el rxMode! [beer]

Salu2!


Eres un crack! Justo acabo de verlo. Siempre eficiente, egarrote presidente! [carcajad]
Por lo que tengo entendido este CFW no deja instalar CIAS verdad?
pucheros escribió:Por lo que tengo entendido este CFW no deja instalar CIAS verdad?


Nop.
Para los usuarios con 3DS en 4x, ya tiene en fase de testeo el lanzar RxTools con el exploit del perfil de DS.

https://www.youtube.com/watch?v=tKhnmZ629a8

salu2
Buenas.

es posible ejecutar Backup del 3DS con este CFW?

Gracias
kabecilhas escribió:Buenas.

es posible ejecutar Backup del 3DS con este CFW?

Gracias


No, ni se podrá nunca. No es un CFW como tal, si no que más bien son herramientas para decrypt, extraer, inyectar, etc... Y como extra trae una emunand con region free compatible en 9.5 con SDK7, pero no permite ni hombrew ni roms
xDarkPeTruSx escribió:
kabecilhas escribió:Buenas.

es posible ejecutar Backup del 3DS con este CFW?

Gracias


No, ni se podrá nunca. No es un CFW como tal, si no que más bien son herramientas para decrypt, extraer, inyectar, etc... Y como extra trae una emunand con region free compatible en 9.5 con SDK7, pero no permite ni hombrew ni roms

Eso que dice @xDarkPetruSx es el rxTools, el rxMode es un CFW en Classic Mode, por lo que si Roxas quisiera podría hacerlo compatible con backups (Gateway Mode), ya ha comentado en varias ocasiones que puede que lo haga en un futuro (seguramente cuando salga OSKA). XD

Salu2!
egarrote escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
kabecilhas escribió:Buenas.

es posible ejecutar Backup del 3DS con este CFW?

Gracias


No, ni se podrá nunca. No es un CFW como tal, si no que más bien son herramientas para decrypt, extraer, inyectar, etc... Y como extra trae una emunand con region free compatible en 9.5 con SDK7, pero no permite ni hombrew ni roms

Eso que dice @xDarkPetruSx es el rxTools, el rxMode es un CFW en Classic Mode, por lo que si Roxas quisiera podría hacerlo compatible con backups (Gateway Mode), ya ha comentado en varias ocasiones que puede que lo haga en un futuro (seguramente cuando salga OSKA). XD

Salu2!


Ya, pero no es un combo todo? ¿Es decir, no viene el rxMode en rxTools?

Eso que dices es cierto. Aliak/173210 han hablado con roxas para hacer un trato e intercambiar proyectos e ideas, así que seguramente cuando salga OSKA o como se llame finalmente, Roxas74 le meterá más cositas.
xDarkPeTruSx escribió:Ya, pero no es un combo todo? ¿Es decir, no viene el rxMode en rxTools?

Eso que dices es cierto. Aliak/173210 han hablado con roxas para hacer un trato e intercambiar proyectos e ideas, así que seguramente cuando salga OSKA o como se llame finalmente, Roxas74 le meterá más cositas.

rxTools es como si dijéramos el menú GUI de Gateway 3DS desde donde puedes usar las herramientas del primer hilo (incluyendo lanzar el rxMode), y el rxMode seria el Classic Mode si hiciésemos una comparación con Gateway 3DS.

Salu2!
egarrote escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Ya, pero no es un combo todo? ¿Es decir, no viene el rxMode en rxTools?

Eso que dices es cierto. Aliak/173210 han hablado con roxas para hacer un trato e intercambiar proyectos e ideas, así que seguramente cuando salga OSKA o como se llame finalmente, Roxas74 le meterá más cositas.

rxTools es como si dijéramos el menú GUI de Gateway 3DS desde donde puedes usar las herramientas del primer hilo (incluyendo lanzar el rxMode), y el rxMode seria el Classic Mode si hiciésemos una comparación con Gateway 3DS.

Salu2!


Ah pues eso, exactamente lo que tenía en mente. A ver cuando lo hace compatible con la New, porque el capullín se lo esta pensando...

Yo le quiero meter la zarpa ya a esto para poder extraer los xorpads, me cago en la cona [+furioso]
emuNAND 9.6 funcionando en rxMode:
Imagen

Fuente

Salu2!
Este chaval es un máquina.
Ahora que "ppr error" permita carga de copias de seguridad y.... bombazo.
Pues ya a salido la nueva version del rxtool que permite emunand 9.6

Saludos
Tremendo Roxas... Ganandole a Gateway (y por mucho a MT jajaja). ¿Cuándo irá a habilitar el devMenu en su cfw?
Sería la mejor noticia de la historia, y es gracioso como eso solo jodería a Gateway, porque el usuario sencillo seguirá preferiendo Sky3ds.
ryulejzzu escribió:Tremendo Roxas... Ganandole a Gateway (y por mucho a MT jajaja). ¿Cuándo irá a habilitar el devMenu en su cfw?
Sería la mejor noticia de la historia, y es gracioso como eso solo jodería a Gateway, porque el usuario sencillo seguirá preferiendo Sky3ds.

No tiene planes de hacerlo en un futuro proximo lo del DevMenu. (Cias en general)
8186 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6164