[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

No me ha quedado muy claro el tema, cada vez que quieras entrar en la emuNAND con el rxMode tienes que acceder a la pagina web o utilizar el QR, no es algo permanente???

Saludos [sati]
Xebastron escribió:No me ha quedado muy claro el tema, cada vez que quieras entrar en la emuNAND con el rxMode tienes que acceder a la pagina web o utilizar el QR, no es algo permanente???

Saludos [sati]


De momento si, aun no ha salido el RxTools con MSET hasta donde yo conozco.
ZeroData escribió:
Xebastron escribió:No me ha quedado muy claro el tema, cada vez que quieras entrar en la emuNAND con el rxMode tienes que acceder a la pagina web o utilizar el QR, no es algo permanente???

Saludos [sati]


De momento si, aun no ha salido el RxTools con MSET hasta donde yo conozco.


Saldra. Dale un par de semanas.
En el titulo deberian poner que ya es compatible con la emunand 9.6.0-24.

Updated to 2.2.1!

    Added support for emuNAND 9.6
    rxMode now sets his essential data the first time you boot it, so all the next times it will took less than a second to boot.

Remember to re-download firmware.bin with cdn_firm in the package! rxMode now uses a new firm as base.
Enjoy!


salu2
covcha escribió:En el titulo deberian poner que ya es compatible con la emunand 9.6.0-24.

salu2


Diselo a @egarrote
Gammagori escribió:
covcha escribió:En el titulo deberian poner que ya es compatible con la emunand 9.6.0-24.

salu2


Diselo a @egarrote

Tranquilos, ya esta actualizado! [carcajad]

Salu2!
egarrote escribió:
Gammagori escribió:
covcha escribió:En el titulo deberian poner que ya es compatible con la emunand 9.6.0-24.

salu2


Diselo a @egarrote

Tranquilos, ya esta actualizado! [carcajad]

Salu2!


Genial [oki] [beer]
Gracias por la actualización, por cierto aún le falta el fix para los juegos de MH4U y SSB (dice que mañana probablemente ya la tenga) que en la actualización cambiaron algunas rutas.

salu2
Quiero instalar esto en mi 3DS con fw 4.2 pero el tutorial dice que necesito "una emunand actualizada", luego enlaza al tutorial de Instalar EmuNAND donde se indica cómo actualizar la emunand teniendo un gateway, pero yo no lo tengo, cómo la puedo actualizar? Creo una emunand con el launcher de gateway y luego entro al RxMode, en ajustes me aparece RX-S y no RX-E por lo que no estoy en la emunand, qué hago?

Gracias!
poketmon escribió:Quiero instalar esto en mi 3DS con fw 4.2 pero el tutorial dice que necesito "una emunand actualizada", luego enlaza al tutorial de Instalar EmuNAND donde se indica cómo actualizar la emunand teniendo un gateway, pero yo no lo tengo, cómo la puedo actualizar? Creo una emunand con el launcher de gateway y luego entro al RxMode, en ajustes me aparece RX-S y no RX-E por lo que no estoy en la emunand, qué hago?

Gracias!


Lo de tener una emunand actualizada es una errata en el tutorial, solo debes tener una emunand creada ya sea con el launcher de gateway o de MT-Card. Una vez la hayas creado debes meter los 3 archivos: firmware.bin (que te crea el cdn_firm), rxTools.dat y el slot0x25KeyX.bin (con la key 7x ya metida).

Ya con eso solo sigue el tutorial a partir del paso 4 para entrar al modo RxTool. Y no actualices hasta que no veas que en las opciones te aparezca RX-E.

salu2
covcha escribió:
poketmon escribió:Quiero instalar esto en mi 3DS con fw 4.2 pero el tutorial dice que necesito "una emunand actualizada", luego enlaza al tutorial de Instalar EmuNAND donde se indica cómo actualizar la emunand teniendo un gateway, pero yo no lo tengo, cómo la puedo actualizar? Creo una emunand con el launcher de gateway y luego entro al RxMode, en ajustes me aparece RX-S y no RX-E por lo que no estoy en la emunand, qué hago?

Gracias!


Lo de tener una emunand actualizada es una errata en el tutorial, solo debes tener una emunand creada ya sea con el launcher de gateway o de MT-Card. Una vez la hayas creado debes meter los 3 archivos: firmware.bin (que te crea el cdn_firm), rxTools.dat y el slot0x25KeyX.bin (con la key 7x ya metida).

Ya con eso solo sigue el tutorial a partir del paso 4 para entrar al modo RxTool. Y no actualices hasta que no veas que en las opciones te aparezca RX-E.

salu2


Ya decía yo que debía ser un error, ojalá alguien lo pueda arreglar para no causar confusiones.

He metido los archivos, me inicia RxTools y entro al RxMode correctamente pero no me carga la EmuNAND, he leído que no todas las NANDs son compatibles, esto aún no está solucionado? Podría ser este mi problema? Gracias
Este CFW es region free?? Por ejemplo quiero instalar mi backup de SSB eur (teniendo en cuenta que mi consola es USA) en cia con el PBT CFW y luego usar este CFW podre usar mi backup?? :-?
Ikefire escribió:Este CFW es region free?? Por ejemplo quiero instalar mi backup de SSB eur (teniendo en cuenta que mi consola es USA) en cia con el PBT CFW y luego usar este CFW podre usar mi backup?? :-?


Si tu cía es legitimo para tu región si, en algunos casos si llega a funcionar la región free en cía legitimo de otra región, pero este esta enfocado para los cartuchos
poketmon escribió:
covcha escribió:
poketmon escribió:Quiero instalar esto en mi 3DS con fw 4.2 pero el tutorial dice que necesito "una emunand actualizada", luego enlaza al tutorial de Instalar EmuNAND donde se indica cómo actualizar la emunand teniendo un gateway, pero yo no lo tengo, cómo la puedo actualizar? Creo una emunand con el launcher de gateway y luego entro al RxMode, en ajustes me aparece RX-S y no RX-E por lo que no estoy en la emunand, qué hago?

Gracias!


Lo de tener una emunand actualizada es una errata en el tutorial, solo debes tener una emunand creada ya sea con el launcher de gateway o de MT-Card. Una vez la hayas creado debes meter los 3 archivos: firmware.bin (que te crea el cdn_firm), rxTools.dat y el slot0x25KeyX.bin (con la key 7x ya metida).

Ya con eso solo sigue el tutorial a partir del paso 4 para entrar al modo RxTool. Y no actualices hasta que no veas que en las opciones te aparezca RX-E.

salu2


Ya decía yo que debía ser un error, ojalá alguien lo pueda arreglar para no causar confusiones.

He metido los archivos, me inicia RxTools y entro al RxMode correctamente pero no me carga la EmuNAND, he leído que no todas las NANDs son compatibles, esto aún no está solucionado? Podría ser este mi problema? Gracias

No es una errata, es mas, hay gente que ha actualizado la NAND Real usando el rxMode:
So I booted intoo RX mode then clicked on System settings and it was RX-E4.5 I updated it to 9.6.0-24U and it rebooted and now my systemnand is updated to the new ver.... :( who does nand mods in the usa for 3DS XL and how much?

Fuente
Por lo que lo mejor es que actualicéis la emuNAND entrando en Classic Mode sin necesidad de Gateway, en vez de usar el Gateway Mode como dice en el paso 4 del tutorial:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Salu2!
egarrote escribió:No es una errata, es mas, hay gente que ha actualizado la NAND Real usando el rxMode:

Por lo que lo mejor es que actualicéis la emuNAND entrando en Classic Mode sin necesidad de Gateway, en vez de usar el Gateway Mode como dice en el paso 4 del tutorial:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Salu2!


Lo de errata me referia a que no es un requisito tener una emunand ya actualizada para usar RxTools.

Y si, es mejor y mas recomendable actualizar la emunand desde el classic mode sin tarjeta gateway.

salu2
egarrote escribió:
Por lo que lo mejor es que actualicéis la emuNAND entrando en Classic Mode sin necesidad de Gateway, en vez de usar el Gateway Mode como dice en el paso 4 del tutorial:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Salu2!


Esto se aplica también a la emunand de Gateway? Es decir, yo tengo GW y la emunand en 9.0 porque justo me ha pillado la 9.6..

¿Cuando salga el fix, actualizo desde Classic o desde GW?

Gracias compi, un saludo!
xDarkPeTruSx escribió:
egarrote escribió:
Por lo que lo mejor es que actualicéis la emuNAND entrando en Classic Mode sin necesidad de Gateway, en vez de usar el Gateway Mode como dice en el paso 4 del tutorial:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Salu2!


Esto se aplica también a la emunand de Gateway? Es decir, yo tengo GW y la emunand en 9.0 porque justo me ha pillado la 9.6..

¿Cuando salga el fix, actualizo desde Classic o desde GW?

Gracias compi, un saludo!


Siempre desde el GW, siempre que te salga la GW si no, ni con un palo XD
Gammagori escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
egarrote escribió:
Por lo que lo mejor es que actualicéis la emuNAND entrando en Classic Mode sin necesidad de Gateway, en vez de usar el Gateway Mode como dice en el paso 4 del tutorial:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Salu2!


Esto se aplica también a la emunand de Gateway? Es decir, yo tengo GW y la emunand en 9.0 porque justo me ha pillado la 9.6..

¿Cuando salga el fix, actualizo desde Classic o desde GW?

Gracias compi, un saludo!


Siempre desde el GW, siempre que te salga la GW si no, ni con un palo XD


Pero GW no sale también en Classic mode? Yo me refiero a GW mode y a Classic Mode
Ok, gracias @egarrote, actualicé la EmuNAND con el launcher de gateway y entrando al ClassicMode, pero al entrar al RxTools me sigue sin mostrar la EmuNAND, solo entra a la SysNAND. Alguna idea sobre qué hacer?

Edito: ya funciona, volví a generar los archivos .bin y ahora me inicia la EmuNAND, gracias
xDarkPeTruSx escribió:
egarrote escribió:
Por lo que lo mejor es que actualicéis la emuNAND entrando en Classic Mode sin necesidad de Gateway, en vez de usar el Gateway Mode como dice en el paso 4 del tutorial:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Salu2!


Esto se aplica también a la emunand de Gateway? Es decir, yo tengo GW y la emunand en 9.0 porque justo me ha pillado la 9.6..

¿Cuando salga el fix, actualizo desde Classic o desde GW?

Gracias compi, un saludo!


Yo actualizo siempre desde GW mode, y sin problemas, pero recuerda que tengas lo de GW3D "version"
hola, tengo una duda cuando checo el MD5 de el fimware.bin me aparece este numero AA6300DED1540C6687982C5BFB7C6C62, ya lo intente en diferentes pc´s y sigo con el mismo numero. mi duda es puedo prosegir con ese firm??

salu2!!
SSB y MH4U ya son compatibles en la emunand 9.6:

Updated to version 2.2.2!

Fixed the bug that blocked the boot of SSB and MH4
Stubbed the storing of rxMode informations, to prevent errors with the label-showing : just to be sure that you'll update emuNAND, when you'll update

Enjoy!


salu2
xDarkPeTruSx escribió:Esto se aplica también a la emunand de Gateway? Es decir, yo tengo GW y la emunand en 9.0 porque justo me ha pillado la 9.6..

¿Cuando salga el fix, actualizo desde Classic o desde GW?

Gracias compi, un saludo!

Es la única forma de actualizarla si no tienes el Gateway Rojo.
poketmon escribió:Ok, gracias @egarrote, actualicé la EmuNAND con el launcher de gateway y entrando al ClassicMode, pero al entrar al RxTools me sigue sin mostrar la EmuNAND, solo entra a la SysNAND. Alguna idea sobre qué hacer?

Edito: ya funciona, volví a generar los archivos .bin y ahora me inicia la EmuNAND, gracias

Claro, era porque tenias que volver a descargar el firmware.bin.
getter01 escribió:hola, tengo una duda cuando checo el MD5 de el fimware.bin me aparece este numero AA6300DED1540C6687982C5BFB7C6C62, ya lo intente en diferentes pc´s y sigo con el mismo numero. mi duda es puedo prosegir con ese firm??

salu2!!

Ese MD5 es correcto, no te preocupes, se debe a que hay que descargar otro firmware.bin compatible con 9.6, el del Wiki era el del firmware anterior, ya esta actualizado. [ginyo]

covcha escribió:SSB y MH4U ya son compatibles en la emunand 9.6:

Updated to version 2.2.2!

Fixed the bug that blocked the boot of SSB and MH4
Stubbed the storing of rxMode informations, to prevent errors with the label-showing : just to be sure that you'll update emuNAND, when you'll update

Enjoy!


salu2

Añadida la noticia al primer post, gracias por avisar! [beer]

Salu2!
funciona perfecto en 4.5 con emunand 9.6, ademas ahora de poder usarlo en conjunto al CFW palantine, Roxas es el puto amo
lestar escribió:funciona perfecto en 4.5 con emunand 9.6, ademas ahora de poder usarlo en conjunto al CFW palantine, Roxas es el puto amo


Se puede tener emunand 9.6 y cfw a la vez en la misma SD?
pedriterman escribió:
lestar escribió:funciona perfecto en 4.5 con emunand 9.6, ademas ahora de poder usarlo en conjunto al CFW palantine, Roxas es el puto amo


Se puede tener emunand 9.6 y cfw a la vez en la misma SD?


Si, desde hace bastante tiempo se puede tener el CFW de palantine y otra emunand en la misma SD aunque por aqui no se ha hecho ningun tuto al respecto.

Saludos
pedriterman escribió:
lestar escribió:funciona perfecto en 4.5 con emunand 9.6, ademas ahora de poder usarlo en conjunto al CFW palantine, Roxas es el puto amo


Se puede tener emunand 9.6 y cfw a la vez en la misma SD?


yo uso dos SD, una para emunand 9.6 y otra para CFW, en GBATemp hay un tuto para tener dos en uno creo
Hola!! Raugo podrías crear un tuto de tener emunand actualizada y CFW en la misma SD?? seria muy bien recibido.Gracias!!
ollicnat escribió:Hola!! Raugo podrías crear un tuto de tener emunand actualizada y CFW en la misma SD?? seria muy bien recibido.Gracias!!


Intentare crear un bat que facilite un poco la cosa y un tuto para realizar el proceso.

Saludos
4 horas de intensa lucha... de fallos, cabreos, de instalar mal emunands, sysnands y shitnands pero porfin pude cargar el Pokemon AZ Legit Cia, crei que este dia nunca llegaria.

Dios bendiga a Roxas75, al cual declaro nuevo padre de la patria... Nintendo y Gateway, nos vemos en el infierno.
Saludos a los eolianos XD ,Emunand en 9.6 y todo ok con el rxools,ahora bien una pregunta a los entendidos ,y es si el xploit web se basa solo en el browser o algo mas en el firm,es que antes de actualizar la emunand ,instale un cia del browser exploiteable con la vercion subida para que no me lo machacara la actualizacion del 9.6,el tema es que con navegador exploiteable en 9.6 ,el navegador va ,pero no van los exploit

PD:tambien testee swap entre firms del "content" del browser y igual carga ok pero no ejecuta xploit,alguna idea?
Sé que algunos me váis a comer, pero.... hay esperanzas de que algún CFW acabe funcionando en 9.5? es que estoy pensando en actualizar visto lo visto... :(
Natsu escribió:Sé que algunos me váis a comer, pero.... hay esperanzas de que algún CFW acabe funcionando en 9.5? es que estoy pensando en actualizar visto lo visto... :(


CFW es posible, pero no uno que te permita cargar backups y demas, el team KARL dijo que hicieramos una copia de la NAND si estabais en 95, asi que...
Antizeus escribió:4 horas de intensa lucha... de fallos, cabreos, de instalar mal emunands, sysnands y shitnands pero porfin pude cargar el Pokemon AZ Legit Cia, crei que este dia nunca llegaria.

Dios bendiga a Roxas75, al cual declaro nuevo padre de la patria... Nintendo y Gateway, nos vemos en el infierno.


Para instalar los legit cias es necesario estar en 4.5 o menor no?
Hola! Alguien tan amable que me pueda ayudar, instale una EMUNAND con el tutorial firmware 3.0.4 ULTRA de Gateway 3DS, pero mi problema es que cuando lo termino y actualizo la EMUNAND, cuando vuelvo a entrar al exploit modo classic me sale la pantalla negra :-? :-?
luizps3 escribió:Hola! Alguien tan amable que me pueda ayudar, instale una EMUNAND con el tutorial firmware 3.0.4 ULTRA de Gateway 3DS, pero mi problema es que cuando lo termino y actualizo la EMUNAND, cuando vuelvo a entrar al exploit modo classic me sale la pantalla negra :-? :-?


Después de actualizar la EmuNAND en el ClassicMode, lo que tienes que hacer es instalar RxTools y lanzar el RxMode, justamente siguiendo el tutorial de la primer página.

Saludos!
jmmc escribió:
Antizeus escribió:4 horas de intensa lucha... de fallos, cabreos, de instalar mal emunands, sysnands y shitnands pero porfin pude cargar el Pokemon AZ Legit Cia, crei que este dia nunca llegaria.

Dios bendiga a Roxas75, al cual declaro nuevo padre de la patria... Nintendo y Gateway, nos vemos en el infierno.


Para instalar los legit cias es necesario estar en 4.5 o menor no?


Si no tienes gateway solo lo puedes instalar estando en una version 4.x, si tienes gateway puedes hacerlo desde la version 2.0 a la 9.2

Saludos
Antizeus escribió:4 horas de intensa lucha... de fallos, cabreos, de instalar mal emunands, sysnands y shitnands pero porfin pude cargar el Pokemon AZ Legit Cia, crei que este dia nunca llegaria.

Dios bendiga a Roxas75, al cual declaro nuevo padre de la patria... Nintendo y Gateway, nos vemos en el infierno.

Editado. No quiero problemas.xD
ryulejzzu escribió:
Antizeus escribió:4 horas de intensa lucha... de fallos, cabreos, de instalar mal emunands, sysnands y shitnands pero porfin pude cargar el Pokemon AZ Legit Cia, crei que este dia nunca llegaria.

Dios bendiga a Roxas75, al cual declaro nuevo padre de la patria... Nintendo y Gateway, nos vemos en el infierno.

Tienes el legit cia de pokemon AZ? Subelo porfavor!

Pirateria detected!

Estas cosas por privado XD, van contra las normas del foro (Y por privado tmb XD, pero bueno, es menos cantoso)
Buenas a todos, tengo varias preguntas agradeceria mucho quien pueda responderme gracias.

1.- puedo tener una emuNAND 9.6 ~ Classic Mode teniendo mi 3ds en ver 4.4 con fc?
2.- al actualizar mi emunand perderia la pocibilidad de seguir cargando el fw en 4x?
3.- cada ves que necesite cargar el rxmode necesito internet obligado o solo para la instalacion?
muchas gracias a los que me respondan. es mas que todo por jugar pokemon rubi que me hace ilusion :)
kenleal escribió:Buenas a todos, tengo varias preguntas agradeceria mucho quien pueda responderme gracias.

1.- puedo tener una emuNAND 9.6 ~ Classic Mode teniendo mi 3ds en ver 4.4 con fc?
2.- al actualizar mi emunand perderia la pocibilidad de seguir cargando el fw en 4x?
3.- cada ves que necesite cargar el rxmode necesito internet obligado o solo para la instalacion?
muchas gracias a los que me respondan. es mas que todo por jugar pokemon rubi que me hace ilusion :)


1. Si, creo que rxTools es compatible con 4.4.
2. no, reinicias la consola y volveras a 4.4
3 creo que lo ha portado, o lo portara al mset exploit, asi que no estoy seguro de si necesitas internet si o si para cargar la emuNAND
kenleal escribió:Buenas a todos, tengo varias preguntas agradeceria mucho quien pueda responderme gracias.

1.- puedo tener una emuNAND 9.6 ~ Classic Mode teniendo mi 3ds en ver 4.4 con fc?
2.- al actualizar mi emunand perderia la pocibilidad de seguir cargando el fw en 4x?
3.- cada ves que necesite cargar el rxmode necesito internet obligado o solo para la instalacion?
muchas gracias a los que me respondan. es mas que todo por jugar pokemon rubi que me hace ilusion :)


1- Si
2- Obviamente no, sino ¿que gracia tendria?
3- Si, cada vez que quieras cargar el rxmode necesitas tener internet. A menos que en algun PC o en el movil te montes un servidor web y metas las paginas con el exploit. O esperar a que saque el MSET exploit que tiene que estar al salir.

Saludos
Muchas gracias a los que me respondieron :)
estare esperando un tutorial detallado de como hacer el proceso. por lo menos ya se que se puede. gracias nuevamente :)
A ver si entiendo una vez que este creada la emuNAND, simplemente booteo en Gateway Mode por medio del MSET Exploit, voy a ajustes, verifico que dice GW3D, eso dice que solo actualizara la emuNAND y despues de eso simplemente arranco rxTools que estara en emuNAND 9.6 no?
ZxJesus escribió:A ver si entiendo una vez que este creada la emuNAND, simplemente booteo en Gateway Mode por medio del MSET Exploit, voy a ajustes, verifico que dice GW3D, eso dice que solo actualizara la emuNAND y despues de eso simplemente arranco rxTools que estara en emuNAND 9.6 no?


1. Haces Format Emunand con el launcher de Gateway
2. Entras al Classic Mode (no gateway mode), te dirá que sin la tarjeta roja las funciones estarán limitadas, aceptas y te manda al menú de la consola, vas a ajustes y verificas que diga GW3D, si es así, vas a otras opciones-> actualizar y esperas a que acabe.
3. Metes a la SD los archivos de RxTool, lo lanzas y te arrancará la EmuNAND.

Aprovechando, alguien sabe cómo hacer que lo que instale en la SysNand (con PBT-CFW) aparezca en el RxMode? La única forma que he encontrado es instalar los CIAs y volver a hacer Format Emunand y actualizarla.

Saludos!
poketmon escribió:Aprovechando, alguien sabe cómo hacer que lo que instale en la SysNand (con PBT-CFW) aparezca en el RxMode? La única forma que he encontrado es instalar los CIAs y volver a hacer Format Emunand y actualizarla.

Saludos!


Oye gracias por responderme la duda, y respecto a tu pregunto me paso algo parecido con un CIA, pero mi error fue no haber creado el title.db antes de crear la emuNAND, no se si sera igual en este caso.
hola, he seguido los pasos al pie de la letra, pero cuando voy a leer el código QR me manda a la página y me dice que se ha producido un error, lo mismo pasa cuando intento entrar al modo gateway. ¿alguien podría decirme qué hice mal ? [decaio] gracias
erikmacias escribió:hola, he seguido los pasos al pie de la letra, pero cuando voy a leer el código QR me manda a la página y me dice que se ha producido un error, lo mismo pasa cuando intento entrar al modo gateway. ¿alguien podría decirme qué hice mal ? [decaio] gracias

Necesitas conexión a internet, aunque también puedes usar el Go! Gateway:
https://gbatemp.net/threads/release-go- ... id.378474/
Por cierto, no lo he probado pero no se si el 3DS X-Loader de @ZeroData también lo implementa...

rxMode se podrá lanzar desde el MSET Exploit:
Just to give some news out, mset support for 4.x will be out in few days, if now before.
And i just successfully downgraded mset to his exploitable versions in a newer nand. This actually means that soon mset exploit will be supported on ALL the sysnand versions until 9.2. :)

Fuente
Roxas ha conseguido cargar el rxMode desde el MSET Exploit, el cual lanzara dentro de unos días para versiones 4.X y también ha conseguido hacerlo en versiones hasta 9.2 downgradeando el MSET, lo que quiere decir que el rxMode se podrá lanzar con el MSET Exploit en cualquier versión hasta 9.2 sin necesidad de conexión a internet o los programas que he comentado antes.

Salu2!
egarrote escribió:
erikmacias escribió:hola, he seguido los pasos al pie de la letra, pero cuando voy a leer el código QR me manda a la página y me dice que se ha producido un error, lo mismo pasa cuando intento entrar al modo gateway. ¿alguien podría decirme qué hice mal ? [decaio] gracias

Necesitas conexión a internet, aunque también puedes usar el Go! Gateway:
https://gbatemp.net/threads/release-go- ... id.378474/
Por cierto, no lo he probado pero no se si el 3DS X-Loader de @ZeroData también lo implementa...

rxMode se podrá lanzar desde el MSET Exploit:
Just to give some news out, mset support for 4.x will be out in few days, if now before.
And i just successfully downgraded mset to his exploitable versions in a newer nand. This actually means that soon mset exploit will be supported on ALL the sysnand versions until 9.2. :)

Fuente
Roxas ha conseguido cargar el rxMode desde el MSET Exploit, el cual lanzara dentro de unos días para versiones 4.X y también ha conseguido hacerlo en versiones hasta 9.2 downgradeando el MSET, lo que quiere decir que el rxMode se podrá lanzar con el MSET Exploit en cualquier versión hasta 9.2 sin necesidad de conexión a internet o los programas que he comentado antes.

tengo la conexión a internet encendida, no sé si el problema sea que la emunand la tengo en 9.6 pues asi dice el tutorial, pero, obviamente el GW no la ejecuta. No soy muy bueno en esto, pero ese "Go! gateway" necesita versiones del firmware anteriores? gracias.
egarrote escribió:
erikmacias escribió:hola, he seguido los pasos al pie de la letra, pero cuando voy a leer el código QR me manda a la página y me dice que se ha producido un error, lo mismo pasa cuando intento entrar al modo gateway. ¿alguien podría decirme qué hice mal ? [decaio] gracias

Necesitas conexión a internet, aunque también puedes usar el Go! Gateway:
https://gbatemp.net/threads/release-go- ... id.378474/
Por cierto, no lo he probado pero no se si el 3DS X-Loader de @ZeroData también lo implementa...

rxMode se podrá lanzar desde el MSET Exploit:
Just to give some news out, mset support for 4.x will be out in few days, if now before.
And i just successfully downgraded mset to his exploitable versions in a newer nand. This actually means that soon mset exploit will be supported on ALL the sysnand versions until 9.2. :)

Fuente
Roxas ha conseguido cargar el rxMode desde el MSET Exploit, el cual lanzara dentro de unos días para versiones 4.X y también ha conseguido hacerlo en versiones hasta 9.2 downgradeando el MSET, lo que quiere decir que el rxMode se podrá lanzar con el MSET Exploit en cualquier versión hasta 9.2 sin necesidad de conexión a internet o los programas que he comentado antes.

Salu2!


Si te refieres a cargar RxTools desde la app del móvil ya lo permite xD
Puse el sistema de Duke para poder cargar cualquier payload. Es más posiblemente de aqui a un par de dias cuando esté el nuevo sistema depurado lo coloque ya que permitira cargar payloads de mayor tamaño.
8186 respuestas