[H.O.] ElOtroLado - Recopilatorio de joyas ocultas para... NES

Hola gente,

Como algunos recordareis, hace tiempo lancé la iniciativa de juegos imprescindibles para cada consolas y a través de las votaciones hicimos unos interesantes Rankings con los juegos que según "Vox Populix Clasicus" XD deben ser los imprescindibles para cada consola, es decir, los juegos que deberias jugar cuando empiezas a conocer una consola.

A raiz de algunos comentarios en dichas votaciones (y con razón) y ahora que ya conocemos un poco más a cada consola despues de probar sus imprescindibles e ir tocando un poco el resto de juegos, creo que seria interesante rebuscar dentro del catálogo aquellos juegos que por una u otra razón pasaron desapercibidos a pesar de ser joyas e imprescindibles para algunos usuarios.

Esta vez el método será distinto y si alguien quiere colaborar, por favor que se ajuste un poco a estas caracteristicas:
Como participar

Primero pondremos un juego y dejaremos un par de días para que la gente pueda poner sus comentarios u opiniones sobre ese juego, a los 2-3-4 dias, cuando ya nadie tenga nada más que comentar, pondremos el siguiente juego. Sería algo parecido al hilo: [MEGA DRIVE] Juego de la semana
En definitiva, no es cuestion de empezar a poner juegos sin parar, vamos a disfrutarlos poco a poco ¿no?

Datos del juego:

Nombre del Juego:
Compañia : (*)
Imagenes: Imagenes del juego en accion (256x224 pixeles si es posible para que todos queden igual)
Video: (*)
Comentario: Breve descripcion del juego

(*) Estos datos son optativos, el resto sí hay que ponerlos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECOPILATORIO DE JOYAS OCULTAS PARA NINTENDO (NES)


Shoot 'em up / Matamarcianos

Over Horizon (JAP)

Final Mission (JAP) / S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team (USA) / S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team (PAL)

Crisis Force (JAP)


Plataformas / Accion

Gimmick! (JAP) / Mr. Gimmick (PAL)

Getsu Fūma Den (JAP)

Holy Diver

Metal Storm


Multi-Generos

Vice project doom (USA), Gun dec(JAP)


Beat 'em up / Yo contra el barrio

Mighty Final Fight


Accion RPG / RPG

Radia Senki - Reimeihen (Chronicles of Radia War)(JAP)

Crystalis

Ultima: Quest of the Avatar

StarTropics

Grand Master

Sweet Home
Nombre del Juego: Over Horizon
Compañia : Hot B
Imagenes:

Imagen Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=eKK5jYgJw3M

Comentario: Shoot em up horizontal con muy buenos gráficos y caracteristicas muy interesantes como la de poder configurar tus armas. :)


En cuanto pueda juego a este de naves que dices, aunque yo no soy muy bueno en estos juegos.
Skullomartin escribió:Edito mi comentario, que la habia liado poniendo otro juego (pensé que era un hilo de mencionar juegos poco conocidos de NES) [ayay]
...


Esa es la idea, que la gente vaya poniendo juegos poco conocidos de NES, pero en esta ocasión he pensado que estaria bien dejar un par de dias de márgen entre juego y juego por si alguien quiere hacer algun comentario sobre un juego.
Aunque si veo que la gente no es muy participativa en los comentarios, directamente pondremos juegos solo y listo ;)

Y si además, tampoco hay mucha participación para poner juegos, pues no abriré hilos para otras consolas :(

Sobre este juego, es que un amigo me lo recomendó varias veces asi que al final le dí una oportunidad y está muy guapo.
Primera vez q veo ese juego. Y mira q con 34 años he jugado a unos cuantos.

Voy a probarlo en el emulador y comento.
Que gran hilo!!! [oki] molaria algo asi en cada sistema!!

El juego propuesto tiene un pinta increible, hay que jugarlo!! :)
bertobp escribió:Que gran hilo!!! [oki] molaria algo asi en cada sistema!!

El juego propuesto tiene un pinta increible, hay que jugarlo!! :)


Si la cosa cuaja, dalo por hecho ;)

La verdad es que todos los sistemas tienen juegazos tapados y hay que desenterrarlos [+furioso]

A ver que opinais de Over Horizon :)
la verdad tiene pintaza ese over horizon y aunque me suena ya no lo recordaba.la nes tiene cositas asi tapadas muy curiosas.
Desapercibido no paso, pero desde luego no es de los más conocidos.

Nombre del Juego: Final Mission ( S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team en USA y Action in New York en el mercado Pal)
Compañia : Natsume
Imagenes:
Imagen Imagen

Comentario: Un juego con mucho aire al Forgotten Worlds, un shooter con scroll horizontal, de buena factura tecnica y bastante entretenido
Video
Perdonad mi offtopic; La temática del hilo esta muy bien, pero con votaciones y haciendo un top 20 por ejemplo de joyas ocultas ganaría enteros. Algo similar al hilo de los imprescindibles.

Del Action in New York, buen juego, entretenido y con algunos detalles técnicos interesantes, pero algo complicado de hacerte con los controles.
Buena aportación Salvor es bastante parecido al forgetten para mi un juegazo en toda regla jeje
No la liemos señores, que representa que hay que probar y jugar al Over Horizon antes de poner más juegos.

Yo he echado una partidilla ahora, y tras el tipico comentario de "otro clon de los shooters de nave de Konami" he visto que con un botón se disparaba hacia atrás y con otro hacia adelante y me ha gustado.

Ese simple hecho me ha hecho jugar de manera distinta a los otros juegos de naves y le ha dao algo de vidilla.
Técnicamente parece correcto y las musicas son bastante entretenidas.
SoNi escribió:Perdonad mi offtopic; La temática del hilo esta muy bien, pero con votaciones y haciendo un top 20 por ejemplo de joyas ocultas ganaría enteros. Algo similar al hilo de los imprescindibles.

Es que hacer un ranking con juegos desconocidos tiene poco sentido, ya q la mayoría de juegos tendrían 1 o 2 votos...
Creo q es mejor q el que quiera descubrir joyitas ocultas, pase un buen rato leyendo el hilo y descubriendo juegos q no conocia o a los q no habia prestado atencion.
Igusl mas adelantr ponemos un indice al principio para ordenarlo ;)

Sobre el Acción en New York, lo he probado por encima y no le cogí en punto al control, pero habrá q probar de nuevo :)

Y en el Over Horizontal, además de disparar hacia adelante y atrás, en el menú puedes configurar las armas y eso es bastante original, probarlo si podéis.
John3d escribió:Igusl mas adelantr ponemos un indice al principio para ordenarlo


Eso sería genial [oki]

Gran hilo !!
Skullomartin escribió:No la liemos señores, que representa que hay que probar y jugar al Over Horizon antes de poner más juegos.


Cierto, no me he dado cuenta y posteado otro. Ahora me toca jugar al Over Horizon y al Final Mission...... [+risas]
salvor70 escribió:
Skullomartin escribió:No la liemos señores, que representa que hay que probar y jugar al Over Horizon antes de poner más juegos.


Cierto, no me he dado cuenta y posteado otro. Ahora me toca jugar al Over Horizon y al Final Mission...... [+risas]

Igual me he explicado mal, no es necesario jugar y poner opiniones.
La idea es recopilar aquí juegos poco conocidos de los que no salen en ningún top pero q realmente valen la pena.
Luego propuse lo de dejar un par de días de margen por si alguien quería hacer algún comentario, pero comentarios del tipo:
" Me encantan este tipo de juegos y este no lo conocía, voy a probarlo"
Ó
" Este juego lo conozco y en un juegazo, probarlo"

Vamos, que no es cuestión de probar y analizar los juegos. Eso se hace el"El club retro EOL" ;)
John3d escribió:Igual me he explicado mal, no es necesario jugar y poner opiniones.
La idea es recopilar aquí juegos poco conocidos de los que no salen en ningún top pero q realmente valen la pena.
Luego propuse lo de dejar un par de días de margen por si alguien quería hacer algún comentario, pero comentarios del tipo:
" Me encantan este tipo de juegos y este no lo conocía, voy a probarlo"
Ó
" Este juego lo conozco y en un juegazo, probarlo"


Ah, perfecto, me quedo más tranquilo. XD

Estare atento al hilo e intentaré aportar alguno más, que este tipo de recopilaciones me parecen muy útiles. [oki]
Vamos a ver si se anima la cosa...

Nombre del Juego: Gimmick! / Mr. Gimmick (Pal)
Compañia : Sunsoft
Imagenes:

Imagen Imagen

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=O71__ki3rYw

Comentario: Juego de plataformas de los de la última hornada que salieron para NES, con un acabado técnico a la altura de los grandes.
Muchas gracias por el aporte, John3d

Mirando juegos de Famicom he visto alguna vez este, que es de los que se venden carillos. Lo que no he hecho es probarlo, y por el vídeo que has puesto , lo merece. A pesar de su aparente simplicidad parece que tiene una jugabilidad bastante elaborada.
A ver si hago un hueco en la partida del metroid y del FFIX que llevo y le dedico un rato, que siempre merece la pena descubrir estos juegos.
Datos del juego:

Nombre del Juego: Vice project doom (USA), Gun dec(Japón)

Imagen
Imagen

Compañia : Sammy

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=o84PiCvcgdU

Comentario:
Juego desconocido para mi hasta hace bien poco, que mezcla en un mismo cartucho fases al estilo castelvania/contra, con fases de conducción al estilo de juegos como action fighter y fases intermedias al estilo operation wolf o las fases intermedias que tiene el alien storm, divertido y variado, con un buen control y buena música, lo uno que le puede achacar es lo mala que es la caratula usa XD, un juego mas que recomendable,

Un saludo.
John3d escribió:Vamos a ver si se anima la cosa...

Nombre del Juego: Gimmick! / Mr. Gimmick (Pal)
Compañia : Sunsoft
Imagenes:


Tiene buena pinta, esta tarde le doy caña!

Gracias!
Muy buenos aportes estos dos ultimos

La nes en usa tenia cerca de 700 juegos no??
John3d escribió:Vamos a ver si se anima la cosa...

Nombre del Juego: Gimmick! / Mr. Gimmick (Pal)
Compañia : Sunsoft
Imagenes:

Imagen Imagen

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=O71__ki3rYw

Comentario: Juego de plataformas de los de la última hornada que salieron para NES, con un acabado técnico a la altura de los grandes.


Si me dices que es para SNES me lo creo. Tendré que echarle unas partiduelas a ver qué tal es
christian14 escribió:Si me dices que es para SNES me lo creo. Tendré que echarle unas partiduelas a ver qué tal es

La verdad es q a estas alturas ya no nos sorprende q en cualquier consola hayan juegos q al final de su ciclo de vida muestren cosas q parecían imposibles. En muchos casos esos juegos acaban tapados porque en ese momento la consola esta agonizando y es una lastima porque quedan casi en el olvido.
La verdad tiene buenisima pinta.que colorido!.yo no lo conocia habra que hecharle un ojo. :O
Los últimos juegos de NES eran visualmente espectaculares, Mighty Final Fight, Gargoyle's Quest II, Jackie Chan Action Kung Fu, LIttle Nemo, Little Samson... pero quedaron tapados por la llegada de las 16 bits.
legionpsm escribió:Comentario:
Juego desconocido para mi hasta hace bien poco, que mezcla en un mismo cartucho fases al estilo castelvania/contra, con fases de conducción al estilo de juegos como action fighter y fases intermedias al estilo operation wolf o las fases intermedias que tiene el alien storm, divertido y variado, con un buen control y buena música, lo uno que le puede achacar es lo mala que es la caratula usa XD, un juego mas que recomendable,


Pues a mi me ha parecido un calco del shatterhand/ninja gaiden.
Y continuamos descubriendo joyas:

Nombre del Juego: Mighty Final fight

Imagen

Compañia : Capcom
Imagenes:

Imagen Imagen

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=ypXWhauG60E

Comentario: Esto es un claro ejemplo de como se puede adaptar un juego a un sistema técnicamente inferior al original. Con unos gráficos graciosos al estilo super deformer, nuevas caracteristicas y una jugabilidad a prueba de bombas, este es un juegazo que hay que probarlo
Solo comentar una pega, no tiene modo para 2 jugadores :( , aun asi hay que jugarlo.

--Indice actualizado hasta aqui--
Este es uno de mis objetivos para famicom, que por desgracia nunca viene incluido en lotes que he pillado por ahí.... :(

Fue un detalle de Capcom sacar una adaptación del Final Fight para NES, sobre todo para esa época. Es de esos que te enganchan enseguida.
Si hasta pusieron fases de bonus. [plas]
EDITO: Sorry, no habia visto lo de esperar un par de dias. Ya pondre mi juego entonces.

Respecto al Mighty Final Fight... JUEGAZO, con una jugabilidad a prueba de bombas y una pedazo de banda sonora.

Por cierto, está incluido en estos cartuchos chinos que han salido hace poco, el 400 in 1 y el 198 in 1, que por 4€ aproximadamente cada uno te haces con una cantidad brutal de buenos juegos para la FC.
el mighty ff lo tengo en un recopilatorio de g.b advance.Es muy recomendable,divertidisimo lastima solo un player.
El Mighty Final Fight era la leche, si incluso tenían ataques especiales (Cody lanzaba el tornado que recuperó para SF ALpha 3!)

Ademas los personajes caricaturizados eran geniales.
Lástima que cancelasen el Mighty Street Fighter II para NES, habría sido la leche.

Con la cantidad de juegos que sacó Capcom, me da rabia que no hiciese ninguna continuación de los "Mighty" me habría encantado tener un Mighty Final Fight/Street Fighter/lo que sea para Super NES.
Aqui vengo como siempre a aportar a los interesantes hilos de John3D. XD

La Famicom/NES es el paraíso para los que disfrutamos con los juegos de plataformas/acción de scroll lateral. Castlevania, Super Rescue Solbrain, Kabuki Quantum Fighter, Power Blade, MegaMan... Hay cientos de estos juegos, y algunos muy buenos.

Uno que no mucha gente conoce es:

Nombre del Juego: Getsu Fuuma Den

Imagen

Compañía: Konami

Imágenes:

Imagen ImagenImagen

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=5VuU2rvPmGI

Comentario:

Gran juego de Acción y Plataformas con pequeños toques de RPG.

Se presenta en tres perspectivas: Vista desde arriba, como los RPG de toda la vida, para cuando nos movemos por el mapa, vista "Castlevania" cuando entramos en algun lugar del mapa y vista trasera en tercera persona en algunas mazmorras.

El juego es bastante variado con las diferentes vistas y las armas y poderes con las que podemos equipar al samurai, pero en ocasiones puede llegar a aburrir por tener zonas realmente dificiles, u otras como las mazmorras en tercera persona que son algo laberínticas y puede costar un poco encontrar al boss.

Aún así, creo que es muy disfrutable, digno de darle una oportunidad.

Pese a ser de Konami nunca salió de Japón, pero, como podéis ver en el video, existe un parche de traducción al inglés que nos permitirá jugar sin problemas.

Tampoco hubo nunca una secuela oficial de este juego, aunque podemos ver a Getsu Fuuma en otros juegos de Konami, como WaiWai World, Castlevania Harmony of Despair, Pop'n'Music u Otomedius Excellent, e incluso como carta de monstruo en Yu-Gi-Oh:

Imagen
Nombre del Juego: Radia Senki - Reimeihen (Chronicles of Radia War)
Compañia : Tecmo
Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=bICZ0uv07xA
Comentario:
No conozco el catálogo de rol de la NES, pero creo que es un juego adelantado a su tiempo.

El sistema de combate me ha recordado algo a FF XII; en las batallas controlas a un único personaje, moviéndote y atacando libremente. Pero a la vez puedes dar órdenes sencillas a los otros miembros del grupo, ya sea para colocarlos en lugares determinados, para que se reagrupen, que se defiendan....

Como resultado tenemos un sistema de juego muy entretenido y que no aburre en toda la aventura, solo lastrado por el no poder ``traspasar´´ a tus compañeros, por lo que se puede crear el caos en combates que sean en lugares estrechos.

La OST acompaña perfectamente durante todo el juego, la historia cumple aunque sin destacar en exceso ( eso sí con un buen final ) y los gráficos para ser de NES me han sorprendido mucho. En cuanto a duración si deja algo que desear ya que me habrá durado unas 12 - 15 horas, aunque prefiero eso a que lo alargaran y se hiciera pesado.

Vale la pena echarle un vistazo ;)
Nadie ha jugado al P.O.W
Imagen
El Chronicles of Radia War es BUENISIMO <3
Karaculo escribió:Nadie ha jugado al P.O.W
Imagen


Buah, lo mejor fue cuando sacaron el King of Fighters 99 y a Clark Steel le habian puesto la ropa de ese juego!!

Imagen Imagen
Nombre del Juego: Crystalis

Compañia: SNK

Imagenes:
Imagen Imagen

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=LF9HeIsELLs

Comentario:
A caballo entre The Legend of Zelda y A Link to the Past, SNK se sacó de la manga este ARPG, ambientado en un futuro después de una guerra nuclear que casi acabó con el mundo entero. El juego es bastante rápido y de sencillo manejo, y tiene las características habituales de este tipo de juegos: ganar experiencia para subir de nivel, mejoras en puntos de vida, defensa y ataque, objetos necesarios para avanzar en diversos puntos de la aventura, y un sistema de añadidos para poner a la espada del protagonista para romper determinado tipo de obstáculos. Además, durante el juego hay que encontrar cinco espadas (cuatro elementales y la definitiva casi al final del juego), con lo que durante del juego habrá que combinar su uso dependiendo del tipo de enemigo que nos encontremos.
Para mí fue toda una sorpresa descubrirlo en su momento y mucho más ver que SNK también podía hacer ARPGs de calidad, aunque no fuera él género que más explotaran. Como nota final, hay una versión de GBC que sacaron tiempo después y aunque tenga críticas respecto al original, que la primera portátil de Nintendo tuviera una versión de este juego me parece un acierto y otra muestra de lo que cuidaban su catálogo de títulos.

salu2
Nuevo aporte:

Nombre del Juego: Crisis Force

Compañia : Konami
Imagenes:

Imagen Imagen

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=ws5ujH65hfg

Comentario: Otro juego de naves que saca los colores a algunos juegos de 16 bits. Solo hay que verlo un rato en movimiento para ver que es un juegazo, la pena es que no saliera de japon como muchas otras joyitas.

--Indice actualizado hasta aqui--
Nombre del juego: Ultima: Quest of the Avatar

Compañia: Infinity

Imagenes:
Imagen Imagen

Video



Comentario: Aunque no sea propiamente un desconocido, sobre todo para los aficionados a la saga, el hecho de que no pasase de USA y que no haya tenido la repercusión de otros títulos, hace que no venga mal recordarlo, ya que es un RPG que merece la pena, con un buen planteamiento y con un excelente desarrollo.
El hilo no ha tenido mucho exito, porque estoy seguro que hay gente por aquí que puede sacar a relucir joyas ocultas, pero bueno yo de momento voy a seguir con un par de recomendaciones que tengo pendientes hasta que se me acaben...

Nombre del Juego: StarTropics

Compañia : Nintendo
Imagenes:

Imagen Imagen

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=8b7x30_E0Ko

Comentario: Si Snes tiene fama por sus rpg´s, la NES tambien esconde entre sus joyas grandes aventuras.

--Indice actualizado hasta aqui--
Gran juego el Startropics. Una pena no poderlo jugar en el Everdrive.

Pongo yo uno que descubrí no hace mucho y me mola bastante:

Nombre del Juego: Holy Diver

Imagen

Compañia : Irem
Imagenes:

Imagen Imagen

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=AXACgOm4bC4

Comentario:

Otro sidescroller de accion y plataformas, un género que la Famicom domina por la cantidad de titulazos que hay en su catálogo. Holy Diver es bastante parecido a Castlevania en muchas cosas, se puede decir que Irem buscaba acercarse a la jugabilidad y estilo de la saga de Konami, pero también tiene sus particularidades que lo diferencian. Los gráficos y la música no desmerecen, aunque les falta un poquito para llegar a la calidad de Castlevania. Destacar también la dificultad elevada, en ocasiones demasiado, otro aspecto que quisieron copiar los de Irem. El juego nunca salió de Japón, y está complicado encontrar una copia en buen estado a un precio razonable. Por suerte podemos jugarlo y disfrutarlo en el Everdrive.
Eleven escribió:...
Nombre del Juego: Holy Diver
...


Me recuerda a otro clon del Castlevania, pero como no lo he jugado a fondo no puedo opinar...

8 Eye´s

Imagen

Si alguien lo conoce a fondo y quiere recomendarlo, ya sabe...
¿Cómo que el hilo no ha tenido éxito? A mi me habéis descubierto varios RPG de NES que pienso jugar, además de juegos de otros estilos que no tenia ni idea de que existieran,y seguro que muchos piensan como yo. Creo que el hilo esta muy bien y ya verás como el catálogo de juegos se va ampliando. Dale tiempo... y sigue poniendo cosillas interesantes, que estaremos atentos.
Buen hilo, muy buen hilo!! que no decaiga que va genial y me encanta leeros!!! ;) [oki]
bertobp escribió:Buen hilo, muy buen hilo!! que no decaiga que va genial y me encanta leeros!!! ;) [oki]


+ 1 [carcajad]
Nombre del Juego: Grand Master

Imagen

Compañia: Soft Machine / Varie

Imagenes:

Imagen
Imagen

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=rPp9xGzTsyk

Comentario:

Cambiamos de género, esta vez os presento un hack & slash con toques de Action-RPG, para que veais que no solo de clones de Dragon Quest vive la Famicom.
Grand Master ofrece un buen apartado técnico, con gráficos agradables y músicas pegadizas, destacando las escenas de tipo manga en la intro y durante el juego, al más puro estilo Ninja Gaiden.
En lo referente a lo jugable, empezamos con la clásica espada, y durante la aventura vamos añadiendo al inventario items, armaduras y nuevas armas que nos harán progresivamente más poderosos.
Otra cosa buena es la no linealidad de la aventura, ya que te permite elegir en qué orden visitar los distintos escenarios (como en Megaman), y dependiendo del orden que elijamos, los acontecimientos de la historia varían.
Por último, deciros que el juego nunca salió de Japón, pero por suerte existe un parche completo de traducción al inglés que nos permite disfrutar del juego al 100%.
Al final resulta que el hilo...

Imagen
Imagen

Bueno, pues cuando pueda actualizo la lista y pongo algun juego mas :)
Eleven escribió:Nombre del Juego: Grand Master

Imagen



Pintaza!
Nombre del Juego: Sweet Home

Imagen

Compañia: Capcom

Imagenes:

Imagen
Imagen

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=KzI0QwusrL0

Comentario:

Volvemos a cambiar a un nuevo tipo de RPG, esta vez con toques de aventura gráfica, que se note que en la Famicom hay de todo.
Se trata de Sweet Home, la ópera prima de Capcom en el género Survival Horror.

El juego es una delicia gráfica y sonora, de lo mejorcito que hay en la FC en ambos aspecto. Jugablemente es un juego enorme, en todos los sentidos.

Tendremos que combatir y subir niveles con los personajes como en un RPG tradicional, pero también solventar puzzles y resolver acertijos al más puro estilo "Maniac Mansion".
A esto hay que sumarle que cada uno de los 5 reporteros que entran en la casa a hacer un reportaje tienen sus utensilios y habilidades propias, por lo que hay que saber combinarlos para ir solventando los enigmas que el juego ofrece.
Será necesario investigar todos los rincones llenos de detalles de cada una de las numerosísimas estancias de la mansión para lograr terminar el juego, que además cuenta con 5 finales diferentes, en función de cómo juguemos y a cuántos compañeros logremos mantener con vida.

No hace falta decir que Capcom tomó este juego como referencia para crear el superéxito que fué "Resident Evil", y no son pocos los detalles que nos recordarán a la saga desde el mismo minuto 1 de partida.

ImagenImagen


Como aspecto negativo, señalar que algunas pistas son algo crípticas y hay algunos acertijos bastante enrevesados que nos llevarán a probar todo en todos lados "a ver si suena la flauta", a veces no es suficiente con imaginar soluciones lógicas. Pero bueno, siempre habrán guias en Internet para el que no quiera perder mucho el tiempo comiendose el coco o probando cosas absurdas.

Igual que el resto de juegos que os vengo presentando, tampoco salió nunca de Japón, pero también contamos con un precioso parche que nos permite jugar toda la aventura en perfecto Inglés.
Nombre del Juego: Metal Storm

Compañia : Irem

Imagen

Imagenes:

Imagen Imagen

Video:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2WNPBXPAzQ

Comentario: Un juego estilo run & gun muy bien realizado y animado. El personaje puede cambiar la gravedad a su antojo para acabar con todos los enemigos. Altamente recomendable!

--Indice actualizado hasta aqui--
56 respuestas
1, 2