Códigos demo monster hunter 4

1, 2, 3, 4, 531
Pues eso, abro hilo para que podamos compartir los códigos que vayan llegando a los correos de los afortunados.
¿Desde cuando empiezan a llegar?, ¿hoy?
Dejamos este hilo para los códigos, que ha sido el primero que se ha abierto.
He llegado tarde por 1 minutillo, que rapida la gente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
v_i_l_e escribió:Dejamos este hilo para los códigos, que ha sido el primero que se ha abierto.

Perfecto sin orden ninguno ,asi da gusto eol!
Bueno, si me llega código compartiré los extras por aquí, aunque últimamente nintendo me olvida a la hora de mandar sus emails xD.
Me apunto por si acaso. Si me llega correo con la demo repartiré mis códigos de descarga. Un saludo :)
Kwon escribió:¿Desde cuando empiezan a llegar?, ¿hoy?


Según lo que han dicho en el Direct hoy deben llegar los correos.
A ver si hay suerte, esto parece la loteria de navidad.
A ver si llega, sino aver si consigo alguno de alguna alma caritativa xDD
Me comprometo a pasar un código a un usuario si me llegan y a él no, si ese usuario se compromete conmigo a pasarme uno si a él le llegan y a mí no.
Ya tardan en llegar esos códigos. Hijos de fruta, como saben crear expectación.
Yo voy a dejar la consola encendida cargando toda la tarde para meter rápidamente códigos xD
hector de troya escribió:Me comprometo a pasar un código a un usuario si me llegan y a él no, si ese usuario se compromete conmigo a pasarme uno si a él le llegan y a mí no.


Me comprometo, y si son dos mejor.
hector de troya escribió:Me comprometo a pasar un código a un usuario si me llegan y a él no, si ese usuario se compromete conmigo a pasarme uno si a él le llegan y a mí no.

Yo me comprometo, se que uno podre pasar.
A ver si m? Pasan codigo
Ashdrugal y Landro, me comprometo con los dos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me apunto, a ver si cuando lleguen los vais repartiendo por turno o que, si me llegan a mi pues lo mismo
Me uno a la lista de intercambio de códigos!
Porsupuesto me comprometo a pasar el que me envien.

Que ansia!
byIvan escribió:Me uno a la lista de intercambio de códigos!
Porsupuesto me comprometo a pasar el que me envien.

Que ansia!

Digo lo mismo que el compi
a mi no me ha llegado nunca un codigo ni lo de los embajadores ni nada, putada que sea este metodo
amen a eso, que asco de metodo
ya estan mandando los emails ocn la demo
Halftk escribió:amen a eso, que asco de metodo


Muy posiblemente en una semana la dejen abierta de verdad, sin códigos ni nada.
Hay que entender que de esta manera no petamos la eshop que mi impresión es que no va muy fluida.
A mi para variar, no me llegará nada ._.
A ver si hay suerte. Nunca he jugado un MH pero este le tengo bastantes ganas.

¿Y si no te llega el código no hay demo nunca? ¿O pruebas el juego final comprándolo o nada?
Reparto de códigos! Los que lleguen primero se los quedan:

A076TVJF0VA261LN
A076VY2Y0H67Q151
A0770GJ02J7GV88X
ya pero con el hype eu hay ya me diras tu
Dejo codigos, disfrutad:

A076UKUD2HLGGJY0
A076WDDM1JLDKLRR
A mí me ha llegado ya. Venían 4 códigos, así que tengo 3 disponibles.

EDITADO: Ya están todos asignados. ¡Menuda rapidez!
Chrysalis escribió:A mí me ha llegado ya. Venían 4 códigos, así que tengo 3 disponibles. Para los 3 primeros que lo pidan.

Please!
Chrysalis escribió:A mí me ha llegado ya. Venían 4 códigos, así que tengo 3 disponibles. Para los 3 primeros que lo pidan.

Enviame uno porfavorr!
Chrysalis escribió:A mí me ha llegado ya. Venían 4 códigos, así que tengo 3 disponibles. Para los 3 primeros que lo pidan.

Uno gracias!
Chrysalis escribió:A mí me ha llegado ya. Venían 4 códigos, así que tengo 3 disponibles. Para los 3 primeros que lo pidan.


yo
a quien le sobre un codigo i lo quiera regalar me haria muy feliz jajaajajaj bueno sino a esperar aunque me gustaria probarlo el ansia es descomunal jajaajajaa
Charlie - Zero escribió:
Chrysalis escribió:A mí me ha llegado ya. Venían 4 códigos, así que tengo 3 disponibles. Para los 3 primeros que lo pidan.

Please!


Enviado!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro que se apunta de pedigüeño. XD
Chrysalis escribió:
Charlie - Zero escribió:
Chrysalis escribió:A mí me ha llegado ya. Venían 4 códigos, así que tengo 3 disponibles. Para los 3 primeros que lo pidan.

Please!


Enviado!

Recibido, muchísimas gracias :D
Javi737 escribió:
Chrysalis escribió:A mí me ha llegado ya. Venían 4 códigos, así que tengo 3 disponibles. Para los 3 primeros que lo pidan.

Enviame uno porfavorr!


Enviado!
Si pilláis alguno de los códigos que he dejado en la página anterior decidlo para que la gente no pierda el tiempo en intentarlo ;)
Balcan87 escribió:Reparto de códigos! Los que lleguen primero se los quedan:

A076TVJF0VA261LN
A076VY2Y0H67Q151
A0770GJ02J7GV88X


Gracias!
Si a alguien le sobra alguno, por favor uno por aqui
Otro más a la espera de códigos
Hola! si alguien puede enviarme un codigo please!
Gracias! [360º]
sergimax escribió:
Chrysalis escribió:A mí me ha llegado ya. Venían 4 códigos, así que tengo 3 disponibles. Para los 3 primeros que lo pidan.

Uno gracias!


Enviado!
Si me enviarais uno por privado plz :D :(
Ashdrugal escribió:
Chrysalis escribió:A mí me ha llegado ya. Venían 4 códigos, así que tengo 3 disponibles. Para los 3 primeros que lo pidan.


yo


Lo siento, ya no me quedan más. Justo tenía 3 peticiones delante de la tuya. Espero que tengas suerte y te llegue el correo de Nintendo o puedas conseguirlo a través de algún otro compañero forero.
1549 respuestas
1, 2, 3, 4, 531