[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

amoremorte escribió:Me he tenido que portar bien este año porque..

Imagen

ooooooooooooooooooooooohh y no te a traido xuxes.....

a dizfrutarlo y señores FELIZ NAVIDAD pasarlo bien y a come muxo mantecao polvorones [beer]
Muy buenas compras las de todos , a mi papa noel no me ha regalado juegos , esperare a los reyes por si traen algo , hoy del aburrimiento he empezado a hacer fotos a mi coleccion , me da muchisimaaaaaaaaaaaaaa pereza , intentare tenerala lista antes de que acabe el año perooo lo dudo de todas maneras os dejo por aqui unas cuantas de las que he ido haciendo esta tarde :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todavia me quedan muchisimas cosas por fotografiar , todo lo retro , las guias , quecos , y no se que mas , ya digo que es un coñazo pero el espiritu navideño me puede y me hace ilusion tener las fotos y ademas asi cuando quiera venderla ya solo tendre que poner las fotos y listo XD XD XD XD .

Bueno , espero que os guste este pequeño adelanto un abrazo muy grande y FELIZ NAVIDAD
Feliz Navidad a todos, familia, grandes regalos amore y gran primer teaser de tu colección pitón.
Feliz Navidad querido pequeño cubil de amigotes!!!
Feliz navidad aunque yo ya lo habia dicho hace 1 semana creo jajaja... [+risas]

Yo no he pillado nada... bueno... mmmmm jejeje he pillado 50 euritos... lo tipico (que se iran digo yo para 1 año GOLD) aunque en el fondo digamos que he ido pillando "cosillas" antes de navidad... todos los ultimos juegos de ofertillas de carrefour asi que... pssss no tengo de que quejarme en el fondo... Ya que en las ofertillas me hice con 5 juegos... [carcajad]

Espero que lo hayais pasado bien y bueno... que sigan bien las fiestas [beer]
Ey! muy buenas a todos! y FELIZ NAVIDAD!! [fies] [fies]

@amoremorte Muy buenos regalos!

@superpiton24 Gracias por compartirlas, muy guapas!

Ami Papa Noel me a traído el pase VIP + Storm Island de FH2 XOne (auto-regalo) y un Scalextrix + 3 Coches, que me ha regalado mi mujer y no me lo esperaba... [ayay]

Saludos y sed buenos, que los reyes estan a la vuelta de la esquina! [oki]
Piton, haces que mi vida videojueguil deje de tener sentido...argggg, te odio y de adoro por momentos xD
Feliz Navidad Eoleros, llevo poco entre vosotros, pero me siento más acojido aqui en este tiempo que 15 años en otra web infectada de troll que prefiero más no nombrar.
Mañana si me acuerdo, os subo mi colección completa.
Siempre y cuando os interese, claro está.
Pues aunque postee poco tambien os deseo felices fiestas y prospero año nuevo a todos

Al amigo Pitt le voy a ir a quitar alguna de las cosas porque no hace nada mas que ponerla pa darme envidia.

A mi el viejo gordete colorado me ha traido la edicion limitada del mando de One del CoD A.Warfare para hacerle compañia al de Titanfall y al Day-1 Ed. Y tambien la edicion Coleccionista de la 4T de Walking Dead en bluray para acompañar a las ediciones americanas de la 3 y la 2.

Un saludo a todos
SeyiBass escribió:Piton, haces que mi vida videojueguil deje de tener sentido...argggg, te odio y de adoro por momentos xD
Feliz Navidad Eoleros, llevo poco entre vosotros, pero me siento más acojido aqui en este tiempo que 15 años en otra web infectada de troll que prefiero más no nombrar.
Mañana si me acuerdo, os subo mi colección completa.
Siempre y cuando os interese, claro está.


aquí un voyeur al que le interesa tu colección :-| a ver cuando te decides a subirla.

felices fiestas a todos [beer] [fies]
La ost** piton, muy guapas todas, la pistola de Saints row 2 me mola cantidad
Feliz navidad a todos!
Va seyi, subela que etoy harto de verla por whatsup jajaja
Xecuter escribió:[
img]http://i1308.photobucket.com/albums/s605/chiringuitero/Adquisiciones/20141226_145152_zps7jn2ejp_edit_1419605943680_zpsj7v6dlkq.jpg[/img]


Muy buen combo xecuter [oki] [oki]

seyi yo tambien estoy hasta el navizo de ver tu coleccion por whatsap asiq ue ya estas tardando en subirla aqui .

A finales de semana os pongo la segunda tanda de fotos .

saludos
Me están dando hostias los zombis hasta en el carnet, jajajajajajajaja
Muy buena compra las de todos..a ver si me pongo las pilas y actualizo la mia tambien..a demas, teneis que ver mi pequeño rinconcito que, con la nueva habitacion, he tenido que actualozar mi postacion..jajaja..
Xecu, sigues solo cn la One? O te arrepentiste y agarraste la ps4 de nuevo? xD
kike17 escribió:
SeyiBass escribió:Piton, haces que mi vida videojueguil deje de tener sentido...argggg, te odio y de adoro por momentos xD
Feliz Navidad Eoleros, llevo poco entre vosotros, pero me siento más acojido aqui en este tiempo que 15 años en otra web infectada de troll que prefiero más no nombrar.
Mañana si me acuerdo, os subo mi colección completa.
Siempre y cuando os interese, claro está.


aquí un voyeur al que le interesa tu colección :-| a ver cuando te decides a subirla.

felices fiestas a todos [beer] [fies]

Venga va, pues luego la subo cuando llegue a casa.

Rober, a ver si piensas que por ello no te voy a spamear por privado xD
Editado
Editado por Kite. Razón: Spam
Roberdivx escribió:Xecu, sigues solo cn la One? O te arrepentiste y agarraste la ps4 de nuevo? xD


Solo con ONE, PS4 me enviaron una que no funcionaba y tuve que reenviarla al SAT de vuelta, llevo ya mes y pico sin consola, y lo que le queda.

En cuanto llegue y vea que va perfecta se la entrego al chaval que me la compró. No quiero verla ni en pintura y mira que mi hermano me deja la suya para que vaya jugando, pero es que paso de Sony, del PSN, del SAT y de la madre que los parió.

Ayer de 00:00 a 03:00 de la mañana pegando tiros en el Destiny de ONE, y todos mis amigos colgaos sin entrar desde antesdeayer al Final Fantasy XIV de PS4, están mas cabreaos que los monos, porque es un juego de cota mensual, y Square si cae el PSN no te reembolsa una mierda, jejejejejeje.

Me da que va a caer alguna ONE mas en el grupo estos Reyes, veo mucha gente asqueada.


Por cierto, ayer estuve buscando un pack de PS3 de 500Gb por todo Zaragoza para mi sobrino, y están agotadísimas, en ningún GAME tenían, ni MM, eso si, de 12 a patadas....
@Xecuter mira a ver si está por web en amarillo lo de click y recoger, asi te enviaran uno al game que quieras, lo digo por el pack de ps3
DetestedMarce escribió:@Xecuter mira a ver si está por web en amarillo lo de click y recoger, asi te enviaran uno al game que quieras, lo digo por el pack de ps3


Le regalamos una Slim de 320 al final, pero gracias [oki]
@Xecuter y demás, ceñiros a la temática del hilo que son exponer compras y colecciones de Xbox 360 ;)

Si deseas exponer juegos de PS3 tienes un hilo donde las puedes exponer sin problemas, o bien a través del postr de compras de miscelánea, donde prefieras ;)

salu2
Kite escribió:@Xecuter y demás, ceñiros a la temática del hilo que son exponer compras y colecciones de Xbox 360 ;)

Si deseas exponer juegos de PS3 tienes un hilo donde las puedes exponer sin problemas, o bien a través del postr de compras de miscelánea, donde prefieras ;)

salu2


Buenas Kite!

Sabia que en algún momento aparecería algún mod, aunque fuese un año después xDD.

Comentarte que llevamos así mucho tiempo, comentando en familia y poniendo fotos de todas nuestras compras, ya sea de ps3, wiiu, xbox One, etc. El hilo en si se ha resucitado de esa manera, ya sea por el buenrollismo y este ambiente tan bueno. Esto te lo comento por lo que nos pides, que nos ciñemos al hilo, ya lo hacemosnpero al final tmb hablamos de nuestras cosas como ese súper hilo de multiplataforma. Te pido el favor de que nos des vía libre y no nos lo cierres, ya que sino al final el hilo se perderá.

@kite

Gracias y feliz navidas
Roberdivx escribió:
Buenas Kite!

Sabia que en algún momento aparecería algún mod, aunque fuese un año después xDD.

Comentarte que llevamos así mucho tiempo, comentando en familia y poniendo fotos de todas nuestras compras, ya sea de ps3, wiiu, xbox One, etc. El hilo en si se ha resucitado de esa manera, ya sea por el buenrollismo y este ambiente tan bueno. Esto te lo comento por lo que nos pides, que nos ciñemos al hilo, ya lo hacemosnpero al final tmb hablamos de nuestras cosas como ese súper hilo de multiplataforma. Te pido el favor de que nos des vía libre y no nos lo cierres, ya que sino al final el hilo se perderá.

Gracias y feliz navidas


No había pensado en ningún momento @Roberdivx en cerrarlo, estate tranquilo por eso ;)

Lo considero uno de los hilos principales del subforo de juegos, dado que sirve para exponer tanto las gangas que uno encuentra como para muro de exposición de ediciones especiales que andan por el mercado, ya sea al alcance de todos (o de unos pocos).

Hago la vista gorda en este hilo cuando se publica a veces algún juego que no sea de 360 por el mero hecho de que como bien comentas, hay muy buen rollo en el. Eso no quita el hecho de mi intervención, en ese sentido simplemente para evitar que el hilo se desmadre con offtopic como por ejemplo el de DetestedMarce.

Pero lo dicho, si te fijas en los posts donde habéis puesto fotos de juegos de 360 y algunos de PS3 o de otra plataforma, verás que nunca los he editado ;)

P.D. Mismamente, felices fiestas ;)

salu2
Yo ya propuse en su dia movernos a "nuestras cosas" en Multiplataforma al menos para este tipo de cosas, pero como nadie me siguió, me quedé aqui, cabe decir que las fotos las pongo también en su subforo correspondiente, de 360 compro poco o nada ya, asi que fotos vais a ver pocas ya, jajajaja.


Acabo de comprar el pase de expansiones del Destiny, no se pa que, si soy mas malo que arrancao, pero últimamente es a lo único que juego, por decir que juego a algo, es el único que mantiene viva la llama en mi interior, jajajajajaja.
Kite escribió:
Hago la vista gorda en este hilo cuando se publica a veces algún juego que no sea de 360 por el mero hecho de que como bien comentas, hay muy buen rollo en el. Eso no quita el hecho de mi intervención, en ese sentido simplemente para evitar que el hilo se desmadre con offtopic como por ejemplo el de DetestedMarce.


Siento, el offtopic, si que es cierto que eso mejor se lo hubiera puesto por MP, pero bueno, no me dí cuenta en ese momento.

Igualmente digo, que me acabo de pillar por digital el alan wake para 360 :)
A ver cuando tengo tiempo
Yo pienso que deberíamos movernos al otro para hablar de nuestras cosas fuera de 360, y dejar cada hilo para lo que es, aunque entrásemos de vez en cuando. [+risas]
@Kite Yo sinceramente pongo en este hilo todas mis compras sean de la plataforma que sean, como bien a dicho Roberdivx, por el amiguismo/buen rollo que se a creado en él, siempre es lo primero que visito cuando entro en la pag, y el 90% de mis post son aquí,aunque no e de quitarte la razón al respecto a lo que se refiere al hilo.. pero bueno... :(

PD.: Me han llegado unos reyes inesperados! Pero no son de X360, así que nada [fiu]
Superesko, puedes poner las compras igualmente, así que ponlas tranquilo jejeje xD
Bueno, pero las pongo en Spoiler [sonrisa]

Regalo de mis tíos, me a dado 100€ para que los administre en regalos para mi o me compre discos para las maquinas esas [qmparto]

ImagenImagenImagen


Saludos! [bye]
Estoy caliente y con la escopeta cargada, busco machos de verdad para que apaguen este fuego que llevo dentro......


En el Destiny..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola a todos chic@s,
como prometido voy a poner (..o mejor dicho : volver a poner..) mi coll. completa de juegos de xbox360. El porque, simplemente el web donde le almacenabas todas se ha puesto chungo y, aprovechando la habitacion nueva y otras cositas..pues, he fotografiado todo, otra vez.

Pues, aqui va la primera : juegos que, ne haciendo parte de sagas, los pongos todos juntos..algunos de ellos tienen desbloqueados (..o si quereis mejor, comprado) contenido dlc : los dos episodios finales de Alan, los 2 dlc de la edicion Ripley de Alien, los 12 psg "extra" de street X Tekken, el Euro 2012 en Fifa, los 2 arcade de la Coll de Dead rising y el episodio de Ryder en el Dead island Goty
Imagen


Y ahora, empezamos con las sagas (completas)
Silent hill
Imagen


Resident evil (..el Operation Racoon city y el Resident evil 5, tienen comprados los respectivos dlc mas importantes..como los dos episodios del 5 y las misiones Spec OPS del Racoon.).
Imagen


Los Metros.
Imagen


Gears of war..otra vez, saga completisima, incluidos el episodio extra de GoW2 y Raam's shadows para el GoW3-
Imagen


Devil may cry (..a ver si me pongo a buscar, tambien, el ultimo DmC..).
Imagen


Condemned.
Imagen


Dead space y, adivinar, ya tengo los dos dlc para lo story mode del 2 y del 3..jajajaja.
Imagen


Ya vamos terminando..jejeje..Castlevania y...¿tengo que acordaros lo que tienen desbloqueado?
Imagen


Y..por ultimo..las versiones GOTY de batman..meno el origin (..la version compelta de l'ultimo no me gustó nada..) pero, no problem, ya tengo "Corazon gelido".
Imagen


Pues, ¿que tal? ¿Que os parece?..por terminar mi coll. solo me falta esperar el Resident evil Revelations2 y, comprar un par de dlc para fight night champions..y ya, hire en busca de "viejas" glorias..

Un saludo a tod@s y, feliz navidad, año y Reyes!!

Edit.:..anda!! Se me olvidaba algo..mi juegos digitales..jajajaja..por dios, que falta!!

Amy, Battle high San Bruno 1 y 2 (Indie games), Castlevania Mirror of fate HD (..lo incluia la coll..), Dead island Riptide, Deadlight, D&D Chronicle of mistara, Dust, Garou mark of the wolves, Hard corps uprising, Hitman absolution, Hexic HD, I am alive, Platformance (Indie game), Resident evil 4 y Code veronica HD, Scott Pillgrim, la Sega Vintage Coll de street of rage, Sleeping dogs, street fighter 3, Tempura of the dead (Indie game), The walking dead temporada 1 y 2 y, por ultimo, Virtua fighter 5 final showdown..

..pues, creo que es todo..ahora, e, los proximos dias subire fotos de mis minis coll. de ps2, psp y nds en sus respectivos hilos..hasta pronto chavales!!
Magnífica colección ;)

salu2
simmolick , estupenda coleccion tienes autenticos juegazos yo soy tu y me daba prisa en encontrar el ultimo dmc que a mi me encanto y no es tan malo como mucha gente te pueda decir , sino me equivoco en los carrefours llego a estar por 10 euros , pero no se si lo llegaras a pillar a estas alturas .

saludos
no veas dejo 3 dias sin entrar y no veas con los regalitos de papa noel, ami no m an regalao ningun juego pero si una raclette jejejeej a comer'' felices fiestas''
superpiton24 escribió:simmolick , estupenda coleccion tienes autenticos juegazos yo soy tu y me daba prisa en encontrar el ultimo dmc que a mi me encanto y no es tan malo como mucha gente te pueda decir , sino me equivoco en los carrefours llego a estar por 10 euros , pero no se si lo llegaras a pillar a estas alturas .

saludos


Ya los se superpiton..y dmc, no es el solo..me gustaria encontrar los 3 FEAR, los dos wolfenstein..etc,etc..pero, ahora, doy prioridad a los que me queda, repito, RE Rev.2 y un par de dlc para fight night champion..jejeje..
Ademas, el dmc en el carre..imposible..no lo podia creer de, todavia, encontrarme el Gears judgment a 9,95€..si me encontraba con el dmc era un orgasmo..hombre ya..jajajaja..
simmolick escribió:
superpiton24 escribió:simmolick , estupenda coleccion tienes autenticos juegazos yo soy tu y me daba prisa en encontrar el ultimo dmc que a mi me encanto y no es tan malo como mucha gente te pueda decir , sino me equivoco en los carrefours llego a estar por 10 euros , pero no se si lo llegaras a pillar a estas alturas .

saludos


Ya los se superpiton..y dmc, no es el solo..me gustaria encontrar los 3 FEAR, los dos wolfenstein..etc,etc..pero, ahora, doy prioridad a los que me queda, repito, RE Rev.2 y un par de dlc para fight night champion..jejeje..
Ademas, el dmc en el carre..imposible..no lo podia creer de, todavia, encontrarme el Gears judgment a 9,95€..si me encontraba con el dmc era un orgasmo..hombre ya..jajajaja..


En el outlet carrefour de jerez lo tienes por 9 euros.Saludos y buena coleccion [bye]
magnífica colección,muy guapa la edición de castlevania.

feliz Navidad.
simmolick, me encanta tu colección :D
Ayer me pillé la edicion Prestige del Cod Ghosts por 39'95, mas que nada por la camara poque el ultimo cod que jugue fue el 3 xDD
Todavia tengo dudas y no lo he desprecintado, ¿la camara vale la pena?
superpiton24 escribió:simmolick , estupenda coleccion tienes autenticos juegazos yo soy tu y me daba prisa en encontrar el ultimo dmc que a mi me encanto y no es tan malo como mucha gente te pueda decir , sino me equivoco en los carrefours llego a estar por 10 euros , pero no se si lo llegaras a pillar a estas alturas .

saludos


Ayer había unos cuantos en el de aquí.....
Ya estoy a puntito para una actualización light, en un par de semanas. Pero muy muy Light XD
Tmb ando a punto, pero me falta alguna cosilla mas.

Dpollo, ganas de ver tus compricas
Pues nada... al final ya me he pillado una tarjetita de 12 meses... bueno... de 13 meses... ya tengo gold para una gran temporada...

Imagen

Por lo menos ya tengo asegurado el jugar online y juegos gratis todos los meses... [+risas] es una buena inversion... [fiu]
Rubio_FJ escribió:Pues nada... al final ya me he pillado una tarjetita de 12 meses... bueno... de 13 meses... ya tengo gold para una gran temporada...

Imagen

Por lo menos ya tengo asegurado el jugar online y juegos gratis todos los meses... [+risas] es una buena inversion... [fiu]


Vas a quemar el GTA V jajaja

¿A cuanto te ha salido?
Xecuter escribió:Estoy caliente y con la escopeta cargada, busco machos de verdad para que apaguen este fuego que llevo dentro......


En el Destiny..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Aquí estoy yo [beer] [beer] [beer]
Nah... a lo normal... casi 48 euros que vale en los Carrefour... lei algo en el hilo de ofertas nacionales de algunas tiendas que de milagro encontrabas a 10 pavos el año gold, pero yo no tengo suerte para encontrarme chollazos asi... asi que pssss luego fui a un carrefour cercano y habia de 13 meses y dije pues nada... me lo llevo... que remedio... (ya que en el mio habitual solo hay de 12... y vale lo mismo)

En su momento mire lo tipico que solia hacer, zavvi, amazon y tal pero pssss al final te cuesta lo mismo en la mitad de sitios que hoy en dia te cobran envio... y en paginas asi que te envien el codigo y demas nunca lo he hecho y como no tenia ganas de rollos de tarjeta de credito o ir a tal sitio a ingresar pasta o lo que sea... digo... me lo llevo y me olvido de rollos ya...

Me quedaban aun un par de meses, pero luego en pasar navidades lo subiran de nuevo a 60 pavos...
Y contando que son 13 meses... y que en todos esos meses tienes 2 juegos gratis cada mes... pues lo que decia... "inversion buena" [+risas]
Sale barato. Menos de 4 euros por mes... ein?

Y si... bueno jajaja al GTA se le sigue dando caña, poco, pero sigo jugando algun rato... y lo que mas me jodia era que llegaran los atracos el dia de mañana y no tuviera GOLD, que eso es una gran putada despues de tanto tiempo esperando... [qmparto]
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Estoy caliente y con la escopeta cargada, busco machos de verdad para que apaguen este fuego que llevo dentro......


En el Destiny..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Aquí estoy yo [beer] [beer] [beer]



Ahora me conecto un ratejo....
Rubio deberias haber mirao en livecode.es
9315 respuestas