El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Es el mismo pack y lleva el remote.
Solid.Snake escribió:Es el mismo pack y lleva el remote.

Es el remote normal o el remote Plus? Lo digo pq en la web de GAME se les va la pinza y lo llaman "Mando Wii Plus" dando a entender que es el Remote Plus... pero por si acaso

Imagen
El normal ya hace un par de años que no se hace. Desde el lanzamiento del Fling Smash (o como se escriba para Wii, se descatalogó el original y todo lo que hay en tiendas nuevo es el que tiene el motion + integrado
Los de Video Oca seguimos sin saber nada, ¿no?. He contactado con ellos por wasap y tampoco nada... }:/
Viene dentro de la caja, por lo que es el remote más moderno que hay, teniendo el motion plus dentro.
neoryu escribió:Pues parece ser que la WiiU de 200€ del MM (con el Nintendo land y el Wii Party U) va a ser mi compra de reyes...

Hoy me pasare por el carrefour, MM y GAME a ver a cuanto estan originales y de segunda mano el Super Mario 3D World, el Wind Waker HD, el Bayonetta 2 y el ZombieU que son los que en un principio me interesan.

Por ahora por lo que he leido/visto:
Super Mario 3D World (30€ segunda mano en GAME)
Wind Waker HD (42€ segunda mano en CEX)
Bayonetta 2 (36,90€ original en MM)
ZombieU (7€ segunda mano en GAME, visto tb por )

La idea seria encontrar los 4 por menos de 100€ (a esos precios saldrian por 115,90€)


Compañero en el Carrefour he visto el ZombieU nuevo a 9 y el Wind Waker HD también nuevo a 29
Sanel escribió:Compañero en el Carrefour he visto el ZombieU nuevo a 9 y el Wind Waker HD también nuevo a 29

En la web de carrefour aparece el Wind Waker a 46€... cuando lo has visto por ese precio?
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5260002%40cat5260004&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5260004&itemId=301400628

Y para que veais que no voy de farol...
Imagen

Para la firma... ahora tengo que currarme un gif para que pase de una a otra sin que pierda mucha calidad [oki]
Precisamente ayer pregunté online la duda del mando wiimote plus incluido en el pack de MM de 199€ y me han respondido hace un rato que si, viene incluido.
¿Sabeis si se puede hacer una compra online para recoger en tienda aunque en dicha tienda no lo tengan? Fuí a la tienda de mi ciudad y no lo tenian.
De todos modos creo que esa Wii U de 199 será también mi autoregalo de reyes :D
Me acabo de hacer con la Wii U del pack de MM :D

Muchas gracias por las aportaciones de este hilo!
el pack de mm hay q reservarlo o ya sta en la tienda?
Blaucel escribió:Precisamente ayer pregunté online la duda del mando wiimote plus incluido en el pack de MM de 199€ y me han respondido hace un rato que si, viene incluido.
¿Sabeis si se puede hacer una compra online para recoger en tienda aunque en dicha tienda no lo tengan? Fuí a la tienda de mi ciudad y no lo tenian.
De todos modos creo que esa Wii U de 199 será también mi autoregalo de reyes :D

Precisamente me han comprado esa Wii U y de paso el Smash Bros.

Es que es un preciaco.
neoryu escribió:
Sanel escribió:Compañero en el Carrefour he visto el ZombieU nuevo a 9 y el Wind Waker HD también nuevo a 29

En la web de carrefour aparece el Wind Waker a 46€... cuando lo has visto por ese precio?
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5260002%40cat5260004&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5260004&itemId=301400628

Y para que veais que no voy de farol...
Imagen

Para la firma... ahora tengo que currarme un gif para que pase de una a otra sin que pierda mucha calidad [oki]

Pues nada... No hay nada, y lo poco que hay en fnac de 60€ no baja... Y de segunda mano en.game, 3 dancemierdas

Montigalá > Maquinista > y ahora toca Diagonal Mar...
Blaucel escribió:Precisamente ayer pregunté online la duda del mando wiimote plus incluido en el pack de MM de 199€ y me han respondido hace un rato que si, viene incluido.

Pues según la web no trae el wiimote...y yo me fiaria mas de la web.Me da que no es el pack propio de wiiu,si no que es el típico pack que monta MM "pegando" juegos a packs existentes...,en este caso la wiiu básica,con los juegos nintendoland y wii party u aparte.
Vielot escribió:
Xava escribió:
Vielot escribió: Confirmó lo de los 16 euros por el Wii party, y en game 3D world a 30 y hay new súper mario bros u y luigi juntos por 20


Hola buenas... ¿Serías tan amable de explicar de dónde sacas eso de que se vende el New Super Mario Bros U y el Luigi U juntos por 20 euros?

Gracias.

Hay una edición que vienen los dos juegos en el msino cd y en algunos game están de segundamano por ese precio


Sí, ya sé que hay una edición en la que vienen los dos juegos en el mismo cd, precisamente esa es la edición que me interesa, por favor dime concretamente en qué tiendas de Game se vende por 20 euros , he llamado a varias y por ese precio lo único que tienen es el New Super Mario Bros U, sin el Luigi.

:([/quote]

En vista de que no respondes he de decir que según fuentes oficiales de Game no hay ninguna tienda de España en donde se venda el New Super Mario Bros U junto con el Luigi U por ese precio, me aseguran que se trata de un error, así que aviso a todo el mundo para que nadie se lleve ningún chasco.

Saludos.
Ya tengo WiiU con Nintendo Land y Wii Party U por 200€ + Wind Waker HD por 30€...

A falta de visitar el GAME del glorias a ver que hay de segunda mano.

Ahora a esperar a reyes.... TT_TT
Javi1291 escribió:el pack de mm hay q reservarlo o ya sta en la tienda?


Si ya esta en la tienda MM de tu zona no hace falta reservarlo, vas y lo compras.
neoryu escribió:Ya tengo WiiU con Nintendo Land y Wii Party U por 200€ + Wind Waker HD por 30€...

A falta de visitar el GAME del glorias a ver que hay de segunda mano.

Ahora a esperar a reyes.... TT_TT

Bueno, pues añado un ZombieU por 10€ nuevo del GAME.
Imagen

Ahora a ver si me encuentro un Super Mario 3D World y un Bayonetta 2 bien de precio por ahi...
neoryu escribió:
neoryu escribió:
Sanel escribió:Compañero en el Carrefour he visto el ZombieU nuevo a 9 y el Wind Waker HD también nuevo a 29

En la web de carrefour aparece el Wind Waker a 46€... cuando lo has visto por ese precio?
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5260002%40cat5260004&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5260004&itemId=301400628

Y para que veais que no voy de farol...


Para la firma... ahora tengo que currarme un gif para que pase de una a otra sin que pierda mucha calidad [oki]

Pues nada... No hay nada, y lo poco que hay en fnac de 60€ no baja... Y de segunda mano en.game, 3 dancemierdas

Montigalá > Maquinista > y ahora toca Diagonal Mar...


¡Pues lo ví el Miércoles! Concretamente en el Carrefour del Pinar (Las Rozas de Madrid)
También tenían epic mickey a 29 o 19 (no recuerdo mal), Assasins Creed a 19 y Rayman a 19.
Los tenían en una zona llamada "outlet" donde venden de todo, y la verdad es que había también juegos de otras consolas a precios muy buenos
eLega escribió:
Blaucel escribió:Precisamente ayer pregunté online la duda del mando wiimote plus incluido en el pack de MM de 199€ y me han respondido hace un rato que si, viene incluido.

Pues según la web no trae el wiimote...y yo me fiaria mas de la web.Me da que no es el pack propio de wiiu,si no que es el típico pack que monta MM "pegando" juegos a packs existentes...,en este caso la wiiu básica,con los juegos nintendoland y wii party u aparte.



El Wii parte si lo vas a comprar nuevo trae si o si wii mote y no hay un pack sin él. Aunque sea un pack made in MM lo traería
Petiso Carambanal escribió:
eLega escribió:
Blaucel escribió:Precisamente ayer pregunté online la duda del mando wiimote plus incluido en el pack de MM de 199€ y me han respondido hace un rato que si, viene incluido.

Pues según la web no trae el wiimote...y yo me fiaria mas de la web.Me da que no es el pack propio de wiiu,si no que es el típico pack que monta MM "pegando" juegos a packs existentes...,en este caso la wiiu básica,con los juegos nintendoland y wii party u aparte.



El Wii parte si lo vas a comprar nuevo trae si o si wii mote y no hay un pack sin él. Aunque sea un pack made in MM lo traería

La imagen que he puesto antes es la del pack de 200€ de MM en cuestion (comprado hace un par de horas) que es el mismo que en game esta por ~230€

Como hasta reyes no la puedo abrir, y ando algo perdido, hay algo que necesite pillar a parte como una bateria para el mando o algo?
Hay una batería oficial para el Wiimote pero no es imprescindible :)
Un mando Pro o un nuchuck serían recomendables también

El modo vs multijugador (offline) del zombiu está bastante bien ;)
ethyrie escribió:Un mando Pro o un nuchuck serían recomendables también

El modo vs multijugador (offline) del zombiu está bastante bien ;)

Ya tengo otro Wiimote Plus + nunchuck de la Wii
Petiso Carambanal escribió:El Wii parte si lo vas a comprar nuevo trae si o si wii mote y no hay un pack sin él. Aunque sea un pack made in MM lo traería

Jodo,en ese caso muy buen precio...pero mirando la web y las fotos que salen,nunca diría que es el pack de wii party u con el wiimote. De hecho las fotos de la web indican todo lo contrario,no sale el wiimote ni la caja del pack por ningún lado
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ty-1213217
Lo cual me hacia pensar que seria el pack básico que NO trae wiimote
https://www.nintendo.es/Wii-U/La-consol ... 64729.html
...pero al parecer no es ese...así que lo dicho,preciaco,enhorabuena y bienvenidos a los afortunados!
Yo soy un desgraciado con ésta máquina. He tenido que cancelar el pedido de Rakuten porque no tenían stock ni sabían cuando iban a recibir. Y en el MM de mi ciudad no hay unidades de la oferta...

Que asco.
neoryu escribió:Ya tengo WiiU con Nintendo Land y Wii Party U por 200€ + Wind Waker HD por 30€...

A falta de visitar el GAME del glorias a ver que hay de segunda mano.

Ahora a esperar a reyes.... TT_TT


Veo que eres de Badalona. ¿Dónde has encontrado el WW por 30? Llevo un tiempo intentando encontrarlo a buen precio...
Morkian escribió:
neoryu escribió:Ya tengo WiiU con Nintendo Land y Wii Party U por 200€ + Wind Waker HD por 30€...

A falta de visitar el GAME del glorias a ver que hay de segunda mano.

Ahora a esperar a reyes.... TT_TT


Veo que eres de Badalona. ¿Dónde has encontrado el WW por 30? Llevo un tiempo intentando encontrarlo a buen precio...

De segunda mano en el GAME de Diagonal Mar, era el único que quedaba, el resto (tanto en el GAME de Montigalá, la Maquinista, CC Magic o Glorias) eran todo Deus Ex, Cabela's Dangerous, Just Dance, Wii party U o Nintendo Lands...
Además de ser el pack que decís en Media Markt trae pegado en la caja el accesorio para cargar en mando con soporte. Esta bastante bien.
No se si será a nivel nacional, pero ayer en el Toys´rús de Santander tenian Wiimotes Plus y Mandos Pro a 36€.
Bueno, pues conseguido el Bayonetta 2, ya solo me falta encontrar un Super Mario 3D World de sergunda mano en un GAME por 30€... y me temo que va a estar muuuuy complicado en Barcelona... pq ya me he recorrido los GAME de CC Magic, Montigalá, Diagonal Mar, Maquinista, Glorias y los dos de Baricentro... es una putada que en la web de GAME no listen muchos juegos seminuevos...

Sabeis si llamando a los GAME pueden facilitar por tlf si tienen dicho juego seminuevo en stock?


**edito**
Conseguido el Mario 3D World en cex ahora mismo por 16,50€ dando morralla que tenia de PS3 como el White Knight Chronicles o el Medieval Moves...

Imagen

Pack WiiU + Nintendo Land + Wii pqartu U + Wiimote 200€
Zelda Wind Waker HD 30€
ZombieU 10€
Bayonetta 2 30€
Super Mario 3D World 16,50€ (42€ en cex)
WiiU pro Controller Blanco + nunchuck 38.70€
en total 325,20€
Hay precio para el pack del smash brosh en media markt? porque creo que en game esta confirmado en 224.. y hay sitios web donde lo van ofertando a 215
Vielot escribió:
Vielot escribió:
Xava escribió:
Hola buenas... ¿Serías tan amable de explicar de dónde sacas eso de que se vende el New Super Mario Bros U y el Luigi U juntos por 20 euros?

Gracias.

Hay una edición que vienen los dos juegos en el msino cd y en algunos game están de segundamano por ese precio


Sí, ya sé que hay una edición en la que vienen los dos juegos en el mismo cd, precisamente esa es la edición que me interesa, por favor dime concretamente en qué tiendas de Game se vende por 20 euros , he llamado a varias y por ese precio lo único que tienen es el New Super Mario Bros U, sin el Luigi.

:(


En vista de que no respondes he de decir que según fuentes oficiales de Game no hay ninguna tienda de España en donde se venda el New Super Mario Bros U junto con el Luigi U por ese precio, me aseguran que se trata de un error, así que aviso a todo el mundo para que nadie se lleve ningún chasco.

Saludos.[/quote]

Yo lo compre de segunda mano el sábado en un game de barcelona por 20 €
zackmaster escribió:Hay precio para el pack del smash brosh en media markt? porque creo que en game esta confirmado en 224.. y hay sitios web donde lo van ofertando a 215


Concretamente a 238 lo tenian ayer en el MM de Isla Azul (Madrid)
Sanel escribió:
zackmaster escribió:Hay precio para el pack del smash brosh en media markt? porque creo que en game esta confirmado en 224.. y hay sitios web donde lo van ofertando a 215


Concretamente a 238 lo tenian ayer en el MM de Isla Azul (Madrid)

En MM Murcia lo tenian el domingo a 295 EURAZOS. Se vé que el monguer de la zona de videojuegos no tiene ni puta idea de lo que hace.
Sylz escribió:
Vielot escribió:
Hola buenas... ¿Serías tan amable de explicar de dónde sacas eso de que se vende el New Super Mario Bros U y el Luigi U juntos por 20 euros?

Saludos.


Yo lo compre de segunda mano el sábado en un game de barcelona por 20 €


Vaya, pues qué raro que en todas las tiendas a las que he llamado me afirmasen que se trataba de un error. Si me dices la dirección de la tienda te lo agradecería mucho.
Vielot escribió:
Sylz escribió:Yo lo compre de segunda mano el sábado en un game de barcelona por 20 €


Vaya, pues qué raro que en todas las tiendas a las que he llamado me afirmasen que se trataba de un error. Si me dices la dirección de la tienda te lo agradecería mucho.


Lo compre en el game de la calle de sants
Sylz escribió:
Vielot escribió:
Sylz escribió:Yo lo compre de segunda mano el sábado en un game de barcelona por 20 €


Vaya, pues qué raro que en todas las tiendas a las que he llamado me afirmasen que se trataba de un error. Si me dices la dirección de la tienda te lo agradecería mucho.


Lo compre en el game de la calle de sants


Acabo de llamar ahora mismo a la tienda y me han dicho que los dos juegos juntos nunca los han vendido por ese precio. ¿Seguro que lo que te vendieron a ti es el New Super Mario Bros U junto con el Luigi U?
Vielot escribió:
Sylz escribió:
Vielot escribió:
Vaya, pues qué raro que en todas las tiendas a las que he llamado me afirmasen que se trataba de un error. Si me dices la dirección de la tienda te lo agradecería mucho.


Lo compre en el game de la calle de sants


Acabo de llamar ahora mismo a la tienda y me han dicho que los dos juegos juntos nunca los han vendido por ese precio. ¿Seguro que lo que te vendieron a ti es el New Super Mario Bros U junto con el Luigi U?


Si, es el cd en que vienen los dos juegos juntos. Te pondria una foto pero no se como se hace.
Pues ya he llamado a muchísimas tiendas de Game, y en todas me dicen que no lo tienen y que se debe de tratar de un error. Por favor si alguien me pudiera ayudar a conseguirlo...
Authority1974 escribió:
Sanel escribió:
zackmaster escribió:Hay precio para el pack del smash brosh en media markt? porque creo que en game esta confirmado en 224.. y hay sitios web donde lo van ofertando a 215


Concretamente a 238 lo tenian ayer en el MM de Isla Azul (Madrid)

En MM Murcia lo tenian el domingo a 295 EURAZOS. Se vé que el monguer de la zona de videojuegos no tiene ni puta idea de lo que hace.


Acabo de venir del media markt de colon en valencia, y me han dicho que el pack estará a 239, lo cual me parece un timo, ya que estan vendiendo el pack del wiiplay y el nintendo land a 200 que ademas incluye mando wiimoteplus, y el juego suelto vale 45,90, que vendan solo el pack del smash a 239 creo que no te sale muy a cuento
Vielot escribió:Pues ya he llamado a muchísimas tiendas de Game, y en todas me dicen que no lo tienen y que se debe de tratar de un error. Por favor si alguien me pudiera ayudar a conseguirlo...

Es que ese juego se vende con la consola y no suelto, lo que pasa es que su dueño lo ha vendido a game y game revendido como todos los juegos seminuevos. Encontrarlo o no depende de que alguien lo venda.
Solid.Snake escribió:
Vielot escribió:Pues ya he llamado a muchísimas tiendas de Game, y en todas me dicen que no lo tienen y que se debe de tratar de un error. Por favor si alguien me pudiera ayudar a conseguirlo...

Es que ese juego se vende con la consola y no suelto, lo que pasa es que su dueño lo ha vendido a game y game revendido como todos los juegos seminuevos. Encontrarlo o no depende de que alguien lo venda.


¿Y sabrías decirme cómo es posible que los de Game vendan los dos juegos a precio de uno o incluso a menor precio? Es que no le encuentro sentido, puesto que el Luigi U por si solo vale más de 30 euros.
Personalmente, creo que os estais saliendo del hilo los que estais hablando del pack del new super mario brosh U con el luigis en el game, para hablar de ofertas de juegos ya hay un post en la seccion de juegos, para hablar de las ofertas de juegos, y este es para hablar de los packs que incluyen la consola, como el que sale mañana del smash brosh y estamos intentando saber los mejores precios y tiendas.

Saludos
Está disponible ya el pack wii U smash bross?

Va a caer esta semana!!!

donde está al mejor precio? alguna recomendación online o mejor tienedas? de ser tienda.... cual??
En GAME por lo que sé ha volado [+risas]
Alguien sabe si el descuento de mastercard del 5% sigue vigente en rakuten? Tengo pensado pillar un mando y un juego y me vendría muy bien.

Gracias.
No es mi intención desviar el tema principal del hilo, pero ha sido en este post donde se ha dicho que en Game venden el New Super Mario Bros U junto con el New Luigi U a 20 euros, y me siento en el deber de avisar a todo el mundo de que he llamado absolutamente a todos los Game de Barcelona y a todos los Game de Madrid, y en absolutamente todos me han asegurado que si en alguna ocasión se le ha vendido a alguien el New Super Mario Bros U junto con el Luigi U a 20 euros ha sido por error, lo que se vende a 20 euros es únicamente el New Super Mario Bros U, en caso de que los dos juegos vayan incluidos en un mismo cd el precio sería de 50 euros, puesto que el Luigi U por sí solo ya cuesta 33. Todo esto son palabras textuales de los responsables de Game, en todas las tiendas me han dicho exactamente lo mismo, así que mucho cuidado con lo que se lee por aquí y muchas felicidades a quien haya conseguido esos dos juegos a tan fantástico precio.

Saludos.
En el ordenador de las tiendas tienen una base de datos con todos los códigos de barras de los juegos. Tu le llevas un juego de 2ª mano y tras leer con un aparato el código de barras, el ordenador les marca el precio a pagar al que lo vende + el precio de venta al que tendrán que ponerlo en la tienda.

Por esta razón no suelen coger juegos de UK, porque no les salen los códigos de barras de esos juegos en la base de dados. Pero muchos game sí aceptan juegos de uk, yo me he encontrado muchos juegos con las cajas en inglés allí entre los seminuevos. Todo dependerá de que los dependientes les den por aceptarlos o no.

Pues esto igual, ha llegado uno a venderles ese juego y el dependiente ha visto la portada (que es igual a la del Mario pero con un mensaje en una esquina avisando que trae el Luigi) y ha dicho: - "No hace falta mirar nada en el ordenador, si todos los Marios los taso a ese precio, ale". Esto ocurrirá muchas veces, pero el encontrarlo o no ya es aleatorio. En eBay antes ese juego (Mario y Luigi en el mismo disco) se veía mucho por unos 25 euros.
Wii U 8Gb + Wii Party U + Nintendo Land - 199€
Mario Kart 8 - 47€
Total 246€

Hoy por hoy, ¿es esta la combinación más barata posible de consola + Mario Kart 8? O ya puestos a lanzarse, y sabiendo que el Super Smash Bros. caerá antes o después, ir a por:

WiiU 8Gb + Super Smash Bros. 225€
Mario Kart 8 - 47€
Total 272€

Quizás es mejor esta última opción porque tengo entendido que los juegos de Nintendo no bajan de precio. Por lo demás, en un principio no tengo pensado descargar juegos. ¿Me llegaría perfectamente una Wii U blanca?
RiGaL escribió:Wii U 8Gb + Wii Party U + Nintendo Land - 199€
Mario Kart 8 - 47€
Total 246€

Hoy por hoy, ¿es esta la combinación más barata posible de consola + Mario Kart 8? O ya puestos a lanzarse, y sabiendo que el Super Smash Bros. caerá antes o después, ir a por:

WiiU 8Gb + Super Smash Bros. 225€
Mario Kart 8 - 47€
Total 272€

Quizás es mejor esta última opción porque tengo entendido que los juegos de Nintendo no bajan de precio. Por lo demás, en un principio no tengo pensado descargar juegos. ¿Me llegaría perfectamente una Wii U blanca?


Donde has visto la primera oferta? Creo que estas navidades va a caer una wiiU solo tengo que ver una buena oferta [360º]
3773 respuestas