[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

DanteXXI escribió:
Bilkoff escribió:
DanteXXI escribió:Saludos, tengo el siguiente problema: recien actualize una jasper rgh a la ultima version 16747 y todo funciona muy bien pero al tratar de instalar dashlaunch 3.12 me sale el siguiente mensaje " Dashlaunch no puede instalarse.
!kernel 2.0.16747.0 no esta soportado!"

¿Estás seguro de que intentas poner el 3.12? Te saldrá ese mensaje si estás poniendo uno anterior. Descárgalo de la wiki que siempre está la última versión ahí.


Efectivamente estoy usando la ultima version, no se si tenga que ver el hecho pero esta consola me dio problemas de nand corrupta y la restaure siguiendo el siguiente tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946


finalmente lo he conseguido actualizando nuevamente con autogg activando la opcion dashlaunch del mismo.
es malo que se ponga el hdd externo en modo reposo cada 10 minutos y luego vuelva a la accion otra vez?? estoy por ponerle la opcion hdd alive cada 8 minutos para que no se me ponga en modo reposo, que pensais vosotros??

gracias
Hol@s pues resulta que tengo una simple duda, con la región de mi consola y el juego Watch Dogs, que se me ejecuta por defecto en inglés, y quisiera cambiarle la región a mi consola, por el Dashlaunch.

Por defecto dice; devkit 0x7FFF cuál sería la de España ? Solo la escribo o pongo en TRUE la opción de regiospoof

Gracias
No creo que sea por la región de la consola, sino por el idioma en la que está configurada. ¿La tienes en español? ¿El juego que tienes se puede poner en español?
Bilkoff escribió:No creo que sea por la región de la consola, sino por el idioma en la que está configurada. ¿La tienes en español? ¿El juego que tienes se puede poner en español?


Si está en Idioma Español. Donde dice en el Dash - Configuración de Región - dice - Estados Unidos
No se le puede cambiar, a otro país, como si lo pude hacer en otra consola y el juego Watch Dogs, auntomáticamente agarró el idioma español, en letras, no en doblaje (Audio).

Éste juego solo trajo dos idiomas, Inglés y Portugués, pero en mi otra consola (Trinity), le cambié la región, para el país - España - y automáticamente el juego lo reproduce el FSD en Español.

Digo yo que si en el Dashlaunch, se le puede corregir esta opción, otros juegos que tengo en el HDD, también saldrán en mi idioma.

Gracias y Salu2
Hola a todos.

He estado actualizando y modificando la nand (no se para qué toco nada... :o ) y el caso es que la actualicé desde autogg con la casilla de dashlaunch marcada. Ahora ejecuto el instalador/configurador de dashlaunch (versión 3.12) y en la pestaña varios, me sale la opción "Desactivar DL", "instalar" y "Actualizar parches" en gris, es decir, no puedo tocar esas opciones.

¿Alguien sabe a qué se debe?
¿La version 3.13 para cuando sale?.
pasnake escribió:es malo que se ponga el hdd externo en modo reposo cada 10 minutos y luego vuelva a la accion otra vez?? estoy por ponerle la opcion hdd alive cada 8 minutos para que no se me ponga en modo reposo, que pensais vosotros??

gracias


Yo lo pongo en 5 segundos. xD

Por cierto, me gustaría saber donde puedo encontrar el plugin de HDDALIVE ya que necesito probarlo en un disco interno que entra en modo reposo y que no puedo configurarlo actualmente con Dashlaunch para que no lo haga.
ApoQ escribió:
pasnake escribió:es malo que se ponga el hdd externo en modo reposo cada 10 minutos y luego vuelva a la accion otra vez?? estoy por ponerle la opcion hdd alive cada 8 minutos para que no se me ponga en modo reposo, que pensais vosotros??

gracias


Yo lo pongo en 5 segundos. xD

Por cierto, me gustaría saber donde puedo encontrar el plugin de HDDALIVE ya que necesito probarlo en un disco interno que entra en modo reposo y que no puedo configurarlo actualmente con Dashlaunch para que no lo haga.


eso tiene que ser malo cada 5 segundos, te ralentizaran los juegos
pasnake escribió:eso tiene que ser malo cada 5 segundos, te ralentizaran los juegos


Para nada, el archivo es tan pequeño que no influye en nada la carga de los juegos ni en la ejecución de éstos. Probado en mas de 400 consolas. :)
Buenas.

Tengo una duda con respecto a las temperatura, si por ejemplo pongo cpu,gpu y edram a 65 eso quiere decir que al llegar a esa temperatura salen las luces rojas y se apaga o que los ventiladores empezaran a funcionar mas rápido para bajar de esa temperatura.
lui567dexx escribió:Buenas.

Tengo una duda con respecto a las temperatura, si por ejemplo pongo cpu,gpu y edram a 65 eso quiere decir que al llegar a esa temperatura salen las luces rojas y se apaga o que los ventiladores empezaran a funcionar mas rápido para bajar de esa temperatura.

Esas son temperaturas objetivo y hacen lo segundo que dices, con las limite si se llega tampoco salen luces rojas, simplemente se apaga la consola.
buho67 escribió:
lui567dexx escribió:Buenas.

Tengo una duda con respecto a las temperatura, si por ejemplo pongo cpu,gpu y edram a 65 eso quiere decir que al llegar a esa temperatura salen las luces rojas y se apaga o que los ventiladores empezaran a funcionar mas rápido para bajar de esa temperatura.

Esas son temperaturas objetivo y hacen lo segundo que dices, con las limite si se llega tampoco salen luces rojas, simplemente se apaga la consola.

si pongo 65,60,60 a una trinity esta bien ? las temperatura limite no hay que tocarlas no?

Con el autogg veo esto
Imagen
Si, esta bien, las limite solo puedes cambiarlas en la nand, pero no es necesario.
Hola, he actualizado al Dash 3.12 y me da error al poner las rutas, alguien sabe si ya se ha arreglado esto o sigue igual? Saludo!
Segun la wiki tengo que tener fatalfreeze: desactivado para que se reinicie cuando se queda pillada pero lo tengo asi y no se renicia (hoy se me quedo pillada)
DanteXXI escribió:
Bilkoff escribió:
DanteXXI escribió:Saludos, tengo el siguiente problema: recien actualize una jasper rgh a la ultima version 16747 y todo funciona muy bien pero al tratar de instalar dashlaunch 3.12 me sale el siguiente mensaje " Dashlaunch no puede instalarse.
!kernel 2.0.16747.0 no esta soportado!"

¿Estás seguro de que intentas poner el 3.12? Te saldrá ese mensaje si estás poniendo uno anterior. Descárgalo de la wiki que siempre está la última versión ahí.


Efectivamente estoy usando la ultima version, no se si tenga que ver el hecho pero esta consola me dio problemas de nand corrupta y la restaure siguiendo el siguiente tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946



ami me pasa lo mismo.... actualice el dashlaunch a la versión 3.12 ya que al instalar un skin no compatible y al borrarlo perdí la configuración de arranque del fsd (ya no podía darle ruta se congelaba) así que baje la actualización 3.12 mi consola al parecer funciona bien, el fsd arranca al encender la consola,pero si me gustaría saber que si ese mensaje de kernel no soportado le generara problemas a la consola?????
Hola, yo instale el DASHLUNCH 3.12 pero no puedo modificar las rutas!! el programa se cuelga :-?

alguno tiene alguna solución? El kernel de mi maquina es 16747
arcadewarfare escribió:Hola, yo instale el DASHLUNCH 3.12 pero no puedo modificar las rutas!! el programa se cuelga :-?

alguno tiene alguna solución? El kernel de mi maquina es 16747



parece que varios tenemos ese problema ??
kontrolpc escribió:
arcadewarfare escribió:Hola, yo instale el DASHLUNCH 3.12 pero no puedo modificar las rutas!! el programa se cuelga :-?

alguno tiene alguna solución? El kernel de mi maquina es 16747



parece que varios tenemos ese problema ??

Cambia la ruta en el launch.ini.
Buenas tardes, no sé porque pero en la xbox de mi hermano el FSD arranca cuando quiere.
Si lo ejecuto desde el dashboard original tampoco funciona siempre.
Estoy intentando hacer que la consola se inicie direcamente con el FSD, pero no ser porque todos los dashlaunch que he probado cuando intento guardar el launch.ini o cargarlo se queda congelado.

Como puedo solucionarlo?
que dash tienes ? ponle el 16747
dregui escribió:que dash tienes ? ponle el 16747

Ya está en el autogg la 16767 y el dashlaunch 3.13 ;)
ok buho pero bueno de momento va bien esa versión y se sabe que es estable xxxdd
No lo pongas aquí en la página 228 que se pierde, ponlo en la wiki
He probado poner YouTube con FAKELIVE activado en Dashlaunch 3.13 y dash 16767 y me da error. Pensaba que podían ir las aplicaciones desde que la última actualización incluía el no requerir GOLD.
apoq requiere xboxlive youtube si o si.

ya e descubierto como se hace lo deel fakelive automaticamente.
1. activar Autofakelive, luego poner las id de los juegos. ejemplo 0xTID del juego
para usar el aurora es obligatorio actualizar el dashlaunch? me da nervios actualizar dashlaunch(ni que decir actualizar kernel aun tengo el 16202) asi que si saben si es necesario el ultimo dashlaunch o se puede usar 3.03 o algo asi el que tengo me gustaria que me dijeran, y si es obligatorio actualizar... existe riesgo en actualizarlo? e leido en otros post gente que no le enciende despues de actualizar asi me da miedito XD
Lagumon escribió:para usar el aurora es obligatorio actualizar el dashlaunch? me da nervios actualizar dashlaunch(ni que decir actualizar kernel aun tengo el 16202) asi que si saben si es necesario el ultimo dashlaunch o se puede usar 3.03 o algo asi el que tengo me gustaria que me dijeran, y si es obligatorio actualizar... existe riesgo en actualizarlo? e leido en otros post gente que no le enciende despues de actualizar asi me da miedito XD


lagumon si actualiza tienes un kernel bastante viejo y los juegos nuevos no te iran finos
draqen escribió:
lagumon si actualiza tienes un kernel bastante viejo y los juegos nuevos no te iran finos

la verdad me da miedito eso no quiero mtar mi xboxy hora no tengo $$$ para llevarla donde me le hicieron rgh para que me la acualicen, donde vivo no hay casi lugares donde lo hagan, solo me interesa saber si necesito actualizar dashlaunch para que el aurora funcione bien, y si debo actualizarlo si existe algun riesgo...

pd:los juegos mas nuevos no me llaman, el mas nuevo que me llama es el GTAV y es compatile con mi kernel :P
Puedes probar el aurora sin problema.
Hola,pues eso,ya hay una nueva versión que trae entre otras cosas autofakelive para asignar hasta diez juegos a la lista para así no tener que activarlo en juegos tipo cod aw cada vez que lo iniciemos.Ahora bien,trae otra opción llamada autocont y no se para qué sirve dicha opción,¿alguien sabe para que sirve?

Un saludo
Buenas gente, he creado un skin para dashlaunch basandome en el skin de Mattelta llamado Paradise.
Le he modificado los colores y tematica para que este basada en Xbox One.

Link de descarga


Tutorial de instalacion:

Para la instalacion de este skin, necesitamos tener el ejecutable del dashlaunch en algun sitio del hdd interno o usb. Osea el default.xex
Solo tenemos meter el archivo skin.xzp al lado del default.xex
Despues de meterlo, ejecutamos dashlaunch y ya tendremos nuestro skin funcionando.
Dar las gracias a Mattelta por el fantastico skin Paradise con el que he podido basar mi skin.


Capturas de pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
EDITO 1SOLUCION : dashlaunch 3.12 soporte para dash 17150

http://www.homebrew-connection.org/dashlaunch-3-14-17150-kernel-support-added/
Hay alguna forma de copiar un .elf al hdd interno y que al arrancar la consola con eject lo cargue sin necesidad de una memoria usb? he buscado mucho pero en todos lados se necesita un usb!
draqen escribió:Buenas gente, he creado un skin para dashlaunch basandome en el skin de Mattelta llamado Paradise.
Le he modificado los colores y tematica para que este basada en Xbox One.

Link de descarga


Tutorial de instalacion:

Para la instalacion de este skin, necesitamos tener el ejecutable del dashlaunch en algun sitio del hdd interno o usb. Osea el default.xex
Solo tenemos meter el archivo skin.xzp al lado del default.xex
Despues de meterlo, ejecutamos dashlaunch y ya tendremos nuestro skin funcionando.
Dar las gracias a Mattelta por el fantastico skin Paradise con el que he podido basar mi skin.


Capturas de pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen



Gracias ... y esta skin puede tambien funcionar con el nuevo DashLaunch 3.14 ?
o se necesitaría una nueva skin para el 3.14?
se supone que es compatible por que creo que no ha cambiado anda para los skins
draqen escribió:se supone que es compatible por que creo que no ha cambiado anda para los skins


Ok pues ya lo probé y se ve muy bien!! Ahora si te sientes mas en un ambiente de la X360 .. porque los colores por default "cafeses" como que se ven muy anticuados y como de otra consola...

Gracias otra vez! [oki]
y si lo combinas como skin de aurora ya flipas ajja
Hola Feliz Año!

Tengo: DashBoard 16547 y DashLaunch 3.06. Mi copia de seguridad de Far Cry 4 se cuelga al iniciarse en mi XBOX Jasper con JTAG.
Necesito actualizar DashBoard o sólo DashLaunch? A qué versión?
Que versiones de DashBoard y Dashlaunch me recomendais?

Muchas gracias!

EDITO: Para FarCry4 hay que copiar todo el contenido de la carpeta installation1 un nivel superior y decir que si a sustituir. Luego eliminar el default.xex y renombrar el game.xex a default.xex.

PD: Ya de pasó he actualizado a 17150 con AutoGG 0.94 y todo ha ido bien.
Muy buenas.

La cuestión es que desde Aurora 0.4b abro el dash launch 3.12 y lo que sucede es que se me queda la pantalla en negro, que por mucho que espere no se restaura y debo apagarla manualmente (la consola me refiero)

Creyendo que es de la versión, procedo a descargar el dashlaunch 3.14 (el último creo recordar según he podido ver en RealModScene) y lo meto en la Xbox360. Lo ejecuto y me pasa exactamente lo mismo.

¿Qué ocurre?

Actualmente me anda perfectamente todo gracias a Dios pero si se trunca algo... siempre es bueno tener el dashlaunch a mano.

Muchísimas gracias de antemano!

Posdata: ¿abreviatura para Dash Launch? ¿DSL?
Alguno sabe algo?

Cualquier consejo será bienvenido. Soy un usuario torpe así que agradezco la sutileza jejeje.

Gracias de antemano señores.
ayuda por favor, me han hecho el rgh y me han instalado el fsd 3, me he metido desde ftp y soy incapaz de ver donde esta instalado el daslaunch, no lo encuentro, la cosa es que funciona quiero saber como han hecho la instalacion, tengo otra consola y no tengo problemas en esta funciona pero no se donde esta.

ayuda
jesussmr escribió:ayuda por favor, me han hecho el rgh y me han instalado el fsd 3, me he metido desde ftp y soy incapaz de ver donde esta instalado el daslaunch, no lo encuentro, la cosa es que funciona quiero saber como han hecho la instalacion, tengo otra consola y no tengo problemas en esta funciona pero no se donde esta.

ayuda

El dashlaunch se instala en la nand, lo mas fácil para acceder a el es bajarle de la primera pagina del hilo, ponerle en el disco duro y ejecutar el default.xex.
buho67 escribió:
jesussmr escribió:ayuda por favor, me han hecho el rgh y me han instalado el fsd 3, me he metido desde ftp y soy incapaz de ver donde esta instalado el daslaunch, no lo encuentro, la cosa es que funciona quiero saber como han hecho la instalacion, tengo otra consola y no tengo problemas en esta funciona pero no se donde esta.

ayuda

El dashlaunch se instala en la nand, lo mas fácil para acceder a el es bajarle de la primera pagina del hilo, ponerle en el disco duro y ejecutar el default.xex.

Es decir, ¿lo tendría que instalar de nuevo como si no estuviera, no?.
Ahora mismo no tengo acceso al launch.ini para configurarlo, ¿verdad?
Muchas gracias por la ayuda
No, solo si tienes una versión anterior te la actualiza, osea ejecutas el default y entras a las opciones.
buho67 escribió:No, solo si tienes una versión anterior te la actualiza, osea ejecutas el default y entras a las opciones.

Pero como ejecutó el default, ¿lo copio en una pinza y lo ejecutó desde allí?, yo lo que quiero es crear el launch.ini a mi gusto que ahora mismo no tengo, es decir, el archivo launch.ini no me aparece por ningún lado.

Muchas gracias y perdonar por mi torpeza.
jesussmr escribió:
buho67 escribió:No, solo si tienes una versión anterior te la actualiza, osea ejecutas el default y entras a las opciones.

Pero como ejecutó el default, ¿lo copio en una pinza y lo ejecutó desde allí?, yo lo que quiero es crear el launch.ini a mi gusto que ahora mismo no tengo, es decir, el archivo launch.ini no me aparece por ningún lado.

Muchas gracias y perdonar por mi torpeza.

Pues muy fácil, crea uno con el block de notas, dependiendo de donde le pongas actuará este u el de la nand, la secuencia de arranque es: Usb, Hdd, Nand, por lo que primero se ejecuta lo que hay en el usb, luego hdd...

O copia el de la otra consola le modificas como quieras con el block de notas y a la consola.
Hola, pues yo problemas asi a priori no tengo, es decir arranco mi consola y me sale el FSD, pero al querer instalar el XYZ Patcher que es una especie de menú con trucos/trainers para juegos he tenido bastantes problemas con el Dashlaunch, además tengo un pequeño lio con una carpeta que se llama Hdd1 repetida dentro de la misma carpeta Hdd1, por ejemplo en:
Hdd1: tengo la carpeta de los juegos, emuladores, trainers, juegos de Xbox 1 y la carpeta content con los DLC y Arcade, hasta ahí todo normal, pero dentro de esa misma carpeta tengo otra con el nombre Hdd1, y dentro de esta tengo las carpetas con el FSD 3 y el 1, la carpeta del Xexmenu, Dashlaunch 3.11 y un defeault.xex suelto que creo que es un dashlaunch antiguo.
Bueno todo esto viene a que por intentar instalar el XYZ Patcher se me colgó la consola y al apagarla y encenderla me salía el dash oficial, tuve que usar el xexmenu desde un pendrive para poder arrancar un dashlaunch que también tuve que meter en el pendrive por que todos los que ejecutaba en la consola me salían la pantalla en negro, incluso uno que arranco, el 3.14 creo que fue, al darle a actualizar también me colgó la consola y cada vez que se colgaba me daba un log del error, en uno de ellos pone:

updsvr: dll has attached
SFC config 008a3064 ver: 1 type: 2
isBigBlockCont : TRUE
isBigBlock : TRUE
dumpSize : 0x4200000
blockSize : 0x21000
dataSz : 0x4000000
spareSz : 0x200000
pagesPerBlock : 0x100
w_updateSize : 0x20000
w_writeSize : 0x20000
w_blockOff : 0x80000
w_patchOff : 0x11000
vfuses NOT FOUND!
Read CB header OK, V 6752
CB6752 found, type: Jasper JTAG: no GLITCH2: yes mfg: no
Patch info obtained OK
read 3000 bytes for smc binary
read 4000 bytes for kv binary
Nand::class init succeeded!
error in status, 00000250
Bad block error block 0x1ea
1 bad blocks found

Y eso de los bad blocks me tiene preocupado, y a pesar de que ya me funciona todo bien, incluso actualice la consola con el ultimo dash, no tengo problemas de avatares grises y todas las rutas de mis juegos están en orden y como yo las puse, pero sigo sin poder ejecutar un dashlaunch desde la consola sin que esta se me cuelgue, y por supuesto lo que se ve en este videotutorial yo no puedo hacerlo ni de broma:

https://www.youtube.com/watch?v=hvyfFGcp5eo

A ver si alguien me puede echar una mano aunque tenga que dejar lo de los trucos para lo ultimo, intuyo que hay cosas mas importantes que tengo que arreglar antes, con vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.
2366 respuestas
144, 45, 46, 47, 48