[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

yuuichi escribió:Yo sigo en las mismas, el xell no quiere arrancar nada de lo que le mando por USB, se queda buscando.

Increible esto, no chekean las cosas antes de liberarlas, bendito dashlaunch y la madre que te pario!!


aver danos mas informacion!! el autogg trabaja al 100, y hacemas de lo crees.
no soy veta tester! pero lo uso a diario.

dime k no puedes hacer ?
ya glichaste tu consola? tienes la cpu key ?
a mi me paso lo mismo y lo e solucinado arrancando la consola con el boton ejec aguantado y entra en modo xell y hay le cargo de nuevo el xell creado con el autogg
fox_el_negro escribió:
yuuichi escribió:Yo sigo en las mismas, el xell no quiere arrancar nada de lo que le mando por USB, se queda buscando.

Increible esto, no chekean las cosas antes de liberarlas, bendito dashlaunch y la madre que te pario!!


aver danos mas informacion!! el autogg trabaja al 100, y hacemas de lo crees.
no soy veta tester! pero lo uso a diario.

dime k no puedes hacer ?
ya glichaste tu consola? tienes la cpu key ?


Lo explique mas atras, el xell no me reconoce nada de lo que le pongo por USB, se queda buscando archivos y no ejecuta. De esta forma no puedo ni actualizar la Nand ni nada que haga con el Autogg, ni siquiera puedo actualizar el xell.

La consola ya tiene el RGH y tengo copia de la Nand original.

Ya probe con dos USB distintos, en diferentes ranuras, desactive todo, sonido, hasta desconecte el joystick y sigue sin reconocer nada.
yuuichi escribió:
fox_el_negro escribió:
yuuichi escribió:Yo sigo en las mismas, el xell no quiere arrancar nada de lo que le mando por USB, se queda buscando.

Increible esto, no chekean las cosas antes de liberarlas, bendito dashlaunch y la madre que te pario!!


aver danos mas informacion!! el autogg trabaja al 100, y hacemas de lo crees.
no soy veta tester! pero lo uso a diario.

dime k no puedes hacer ?
ya glichaste tu consola? tienes la cpu key ?


Lo explique mas atras, el xell no me reconoce nada de lo que le pongo por USB, se queda buscando archivos y no ejecuta. De esta forma no puedo ni actualizar la Nand ni nada que haga con el Autogg, ni siquiera puedo actualizar el xell.

La consola ya tiene el RGH y tengo copia de la Nand original.

Ya probe con dos USB distintos, en diferentes ranuras, desactive todo, sonido, hasta desconecte el joystick y sigue sin reconocer nada.


Lo primero de todo, es que sepas que el xell no es del todo compatible con todos los pendrives, ya que no tiene drivers para todos....

Debes de revisar, que tus pendrives esten formateados en FAT32, y debes de insertarlos antes de pulsar el boton abrir bandeja. Para que cuando se cargan los drivers del xell, lo reconozca. Es decir no lo insertes cuando hace la busqueda de archivos por extensiones.

Existen aplicaciones como Fat32Format, que hacen que pendrives que no eran reconocidos en un principio por el XELL, llegue a reconocerlos. Aunque como te digo, hay pendrives que aún formateados desde esta aplicación, por no ser compatibles con los drivers del XELL, no llega a reconocerlos. Esta aplicación se ha añadido a AutoGG.

Existen más formas de actualizar la consola, revisate los tutoriales de AutoGG....Ya que si no te funciona una, puedes actualizar usando otra. AutoGG nos brinda muchisimas posibilidades....

Saludos y suerte :)
Hola compañeros, MAC1512 de que otra forma puedo recuperar mi consola usando el autogg ya que tengo el mismo problema el Xell no me detecta el pendrive.
Prueba a hacerlo por FTP o prueba con otro pendrive. Yo use un pen trascend y fue perfecto.
Buenas compañeros.
A mi me sucedio lo mismo y tambien lo solucioné cambiando de pen USb.

Un saludo.
DRAKE_7 escribió:Hola compañeros, MAC1512 de que otra forma puedo recuperar mi consola usando el autogg ya que tengo el mismo problema el Xell no me detecta el pendrive.


No se cual será tu problema exactamente, lo digo por esta frase: "MAC1512 de que otra forma puedo recuperar mi consola usando el autogg"...

Pero si puedes entrar al FSD, puedes usar la opción AutoUpdate Dash, tanto por USB como por LAN, el proceso es muy sencillo y no tienes que hacer nada o prácticamente nada....Y no requiere Xell, si seleccionas que lo haga desde dash.

También si tienes acceso a FSD, através de Lan, lo primero puedes abrir tu nand original o xebuild en el Autogg, insertas CPU-KEY, generas xebuild al Dash deseado y la grabas a la consola desde el recuadro Xebuild ==> IP-Flash.

Existen muchas más opciones, sólo te he comentado alguna de ellas, de todas formas, revisate los Tutoriales y VideoTutoriales de AutoGG" en su hilo oficial, para una mayor comprensión de lo que estas haciendo. La mayor parte de los fallos, son por no saber realmente lo que hacemos en cada proceso.....

Si tu caso es muy diferente a lo que te he comentado, ya sea que tengas otro tipo de error o lo que sea, no dudes en postearlo, y entre todos trataremos de ayudarte. Te recomiendo uses el hilo oficial de AutoGG:


Hilo oficial AutoGG

Saludos :)
Mac1512 escribió:
DRAKE_7 escribió:Hola compañeros, MAC1512 de que otra forma puedo recuperar mi consola usando el autogg ya que tengo el mismo problema el Xell no me detecta el pendrive.


No se cual será tu problema exactamente, lo digo por esta frase: "MAC1512 de que otra forma puedo recuperar mi consola usando el autogg"...

Pero si puedes entrar al FSD, puedes usar la opción AutoUpdate Dash, tanto por USB como por LAN, el proceso es muy sencillo y no tienes que hacer nada o prácticamente nada....Y no requiere Xell, si seleccionas que lo haga desde dash.

También si tienes acceso a FSD, através de Lan, lo primero puedes abrir tu nand original o xebuild en el Autogg, insertas CPU-KEY, generas xebuild al Dash deseado y la grabas a la consola desde el recuadro Xebuild ==> IP-Flash.

Existen muchas más opciones, sólo te he comentado alguna de ellas, de todas formas, revisate los Tutoriales y VideoTutoriales de AutoGG" en su hilo oficial, para una mayor comprensión de lo que estas haciendo. La mayor parte de los fallos, son por no saber realmente lo que hacemos en cada proceso.....

Si tu caso es muy diferente a lo que te he comentado, ya sea que tengas otro tipo de error o lo que sea, no dudes en postearlo, y entre todos trataremos de ayudarte. Te recomiendo uses el hilo oficial de AutoGG:


Hilo oficial AutoGG

Saludos :)


Hola Amigo mac1512, disculpe si no me explique bien lo que me ocurre es que Quise actualizar mi dashlaunch y por ende mi Xbox ya no inicia, Prende la maquina y queda la pantalla negra. Puedo entrar al XELL presionando el boton para abrir la bandeja de disco, pero cuando intento extraer la nand introduciendo el pendrive el xell no lo detecta y solo me muestra el mensaje "lets assume its a fat" todo esto siguiendo el tutorial para recuperar el dash con el autogg, mi pregunta era de que otra forma puedo recuperar la consola? y otra pregunta que marcas de usb usaron que les funciono e usado pen HP, kingston, HDD Samsung de 1tb y nada. Estoy desesperado amigos ya no se que mas hacer.
Siento haber creado el otro hilo, al buscar buscaba dashlaunch todo junto y no encontraba este...

pongo el problema:
Tengo un problema desde hace un tiempo debido al almacenamiento en nube, se que hay una opción para poner en el launch.ini que es nonetstore (when set to TRUE network/cloud storage options should not show up in disk dialogs) Por mucho que lo ponga en TRUE sigue apareciendo... y necesito que NO salga si no no puedo guardar partida en ningun juego que me pida seleccionar dispositivo

Hay alguna otra manera de quitar esto? O alguna solucion?
Parece haber muchos hilos ultimamente con problemas con la nueva version de DashLaunch retomemos el Hilo Oficial para todo tipo de dudas .
Hola cree un hilo para esto pero creo que a lo mejor va aqui , lo siento

Tenia el dash Launch 2.27 , Meti en el disco duro el 3.09 me meti en el Freestyle 3 en el gestor de carpetas busque el Dash Launch 3.09 me meti en la carpeta installer ejecute el default.xex me dijo que si queria actualizar el dash launch le dije que si y tambien unos parches y me dijo que iba a reiniciar la consola

Pues ahora al encender se queda en negro aunque quite el disco duro para iniciar al dash del la xbox y no hace nada

Me la he cargado???????
Ya lo solucione actualizando la consola con el autoGG
karakatua escribió:Hola cree un hilo para esto pero creo que a lo mejor va aqui , lo siento

Tenia el dash Launch 2.27 , Meti en el disco duro el 3.09 me meti en el Freestyle 3 en el gestor de carpetas busque el Dash Launch 3.09 me meti en la carpeta installer ejecute el default.xex me dijo que si queria actualizar el dash launch le dije que si y tambien unos parches y me dijo que iba a reiniciar la consola

Pues ahora al encender se queda en negro aunque quite el disco duro para iniciar al dash del la xbox y no hace nada

Me la he cargado???????


A mi me ha pasado lo mismo pero mi das era de una versión 3.04 (creo, hablo de memoria) y me ha sorprendido porque la última actualización del dashlaunch no dio problemas y la hice con motivo del call of dutty, lo peor es que la consola no me arranca y cuando le doy al arranque de la máquina con el botón eject para arrancar el xell, el xell me arranca durante un instante pero antes de cargar completo se me apaga y estoy jodido porque no puedo utilizar el autogg para volver a flashear que según comentan por ahí es la solución. ¿Alguien sabe porque me pasa esto o si puedo arrancar el xell de otra manera? ¿Puede tener que ver que la consola tarda mucho en arrancar siempre y que va por HDMI? La consola responde al ping. Ayuda please.
Alguien puede iluminarme como puede arreglarse? Se que necesito el AutoGG y he estado trasteando con el, pero no consigo saber que hay que hacer exactamente.

Saludos y gracias de antemano.
Cuando lo abro se queda la pantalla en negro que puede ser :-?
Buenas amigos hace una semana me paso los mismo, intenta actualizar el DashLaunch y la pantalla del Xbox quedo en negro, si me cargaba el XELL cuando presionaba el boton de la bandeja pero me daba error al intentar extraer la nand conectandole el pendrive a la consola, mi solución la esta en este link: hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375_s400
Gente, recién me uno a este foro. Espero poder ayudarlos mas adelante. En este caso necesito ayuda con mi xbox. Les comento la situacion.

Hace poco intente instalar el Dashlaunch 3.09 en mi xbox. Al tener ya una instalacion me pidio actualizarla, se apago la consola y al intentar prenderla de nuevo queda todo el tiempo con la luz verde parpadeando como si estuviera intentando glitchear pero jamas logra acceder al logo de xbox. El Xell Reloaded me funciona ok y me toma el pendrive. Hice todo lo que estuvo a mi alcance. Extraje la nand por ip y la volvi a reflashear con esa misma nand en Autogg sin obtener resultados. Despues lo hice solo con el cpukey y el LDV asi se generaba una nand donada y tampoco funciono. Lo unico que note es que en ningun lado me figura un badblock o nand corrupta. Sin embargo cuando intento extraer la nand por USB, se clava en "reading block 0x189" y no continua. No asi por ip, que no me genero ningun problema extraerla. Ya no se que mas hacer.

Me pueden ayudar?
visto que le esta pasando a mucha gente que ha actualizad el dash launch 3.09 y ya no le inicia la xbox voy a explicar como mas bien pueda como logre solucionarlo

no me comais si cometo un error [buuuaaaa] yo soy de xkey y le jodi la xbox de mi sobrino con rgh por toquetear al actualizar el dash launch 3,09 y lo que se lo aprendi en 2-3 horas de lectura en el foro, sobre todo gracias al gran tuto de Blackcat y su autoGG

Haber...... teneis que coger un usb formatearlo a fat32 descargaros el autoGG http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

meteis el usb en el ordenador , abrir el autoGG seleccionais arriba a la derecha USB donde pone auto-update y eligir el ultimo dash al lado donde pone dash [+risas]

Imagen

Luego le dais a dash (en auto-update), se abrira un dialogo le dais ok y saldra una ventana para eligir

YO he eligido por XELL pero se puede hacer de mas formas, en el tuto de Blakcat te lo explica todo perfectamente http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html

Pues bueno como decia yo elegi Xell y se habre otra ventana para que seleccioneis el usb, lo seleccionaisy y os dira que va a usei fat32format para formatear el usb decir que si
Si da error cerrar el explorador de windows

entonces el autoGG empezara a meter cosas [poraki] en el usb y saldra un mensaje diciendo que lo saques del pc y lo metas en la xbox , ES MUY IMPORTANTE QUE NO TOQUEIS NADA EN EL MENSAJE (vamos que no le deis ni a ok ni a cancel y lo dejeis abierto tal cual)

poneis el usb en la xbox y la arracais en modo xell(encendiendola dandole a abrir bandeja "eject") y empezara a salir letras y numeros y se apagara

cogeis el usb lo meteis en el ordenador otra vez esperais que lo detecte (IMPORTANTE estar seguros que lo detecta) y le dais ok a la ventana que dejasteis abierta y empezara a leer informacion del usb y a meterle nuevas cosas

saldra un mensaje para que metais el usb en la xbox otra vez en modo xell lo haceis y volvera a salir numeros y letras pero ahora tardaro un poco mas importante no cerreis la ventana

y ya esta recuperada [beer] [beer]


Pero........ los avatares no estan [+furioso] y no funciona el kinect [buuuaaaa]

cogeis el usb otra vez volveis al pc, lo meteis y dais ok a la ventana que dejasteis abierta enpezara a meter cosas al usb tarda entre 6 y 10 minutos asi que paciencia

Cuando acabe cogeis el usb lo meteis el la xbox y arracais el dash normal OJO el normal el de micrososft y saldre que teneis una actualizacion actualizais y listo, al conectar el kinect saldra otra actualizacion la haceis y listo

Si no os sale la actualizacion metero en juegos y ejecutar el xell 1.1 y ya sal


Bueno espero haber podido ayudar en algo y si hay algo mal decirlo que lo cambio
karakatua escribió:visto que le esta pasando a mucha gente que ha actualizad el dash launch 3.09 y ya no le inicia la xbox voy a explicar como mas bien pueda como logre solucionarlo

no me comais si cometo un error [buuuaaaa] yo soy de xkey y le jodi la xbox de mi sobrino con rgh por toquetear al actualizar el dash launch 3,09 y lo que se lo aprendi en 2-3 horas de lectura en el foro, sobre todo gracias al gran tuto de Blackcat y su autoGG

Haber...... teneis que coger un usb formatearlo a fat32 descargaros el autoGG http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

meteis el usb en el ordenador , abrir el autoGG seleccionais arriba a la derecha USB donde pone auto-update y eligir el ultimo dash al lado donde pone dash [+risas]

karakatua, esto ya lo hice de alguna forma engañando al autoGG. A mi me pasa que cuando te pide formatear por primera vez el usb te esta copiando los archivos para tomar los datos como cpukey, ldv y hacer una copia de la nand para saber que version de dash tenes y si es necesario actualizar. Cuando lo pongo extrae ok los archivos, pero al momento de extraer la nand se paraliza en "reading block 0x0189", no me pasa asi haciendolo desde el ip. Por lo que lo extraje por ip y le puse el nombre nanddump.bin y lo copie al pendrive, me acepto los archivos y me copio la actualizacion de dash. Se flasheo ok. Pero sigue la luz parpadeando y no muestra el logo de xbox en ningun momento. Se queda todo el tiempo como glitechando.


Luego le dais a dash (en auto-update), se abrira un dialogo le dais ok y saldra una ventana para eligir

YO he eligido por XELL pero se puede hacer de mas formas, en el tuto de Blakcat te lo explica todo perfectamente http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html

Pues bueno como decia yo elegi Xell y se habre otra ventana para que seleccioneis el usb, lo seleccionaisy y os dira que va a usei fat32format para formatear el usb decir que si
Si da error cerrar el explorador de windows

entonces el autoGG empezara a meter cosas [poraki] en el usb y saldra un mensaje diciendo que lo saques del pc y lo metas en la xbox , ES MUY IMPORTANTE QUE NO TOQUEIS NADA EN EL MENSAJE (vamos que no le deis ni a ok ni a cancel y lo dejeis abierto tal cual)

poneis el usb en la xbox y la arracais en modo xell(encendiendola dandole a abrir bandeja "eject") y empezara a salir letras y numeros y se apagara

cogeis el usb lo meteis en el ordenador otra vez esperais que lo detecte (IMPORTANTE estar seguros que lo detecta) y le dais ok a la ventana que dejasteis abierta y empezara a leer informacion del usb y a meterle nuevas cosas

saldra un mensaje para que metais el usb en la xbox otra vez en modo xell lo haceis y volvera a salir numeros y letras pero ahora tardaro un poco mas importante no cerreis la ventana

y ya esta recuperada [beer] [beer]


Pero........ los avatares no estan [+furioso] y no funciona el kinect [buuuaaaa]

cogeis el usb otra vez volveis al pc, lo meteis y dais ok a la ventana que dejasteis abierta enpezara a meter cosas al usb tarda entre 6 y 10 minutos asi que paciencia

Cuando acabe cogeis el usb lo meteis el la xbox y arracais el dash normal OJO el normal el de micrososft y saldre que teneis una actualizacion actualizais y listo, al conectar el kinect saldra otra actualizacion la haceis y listo

Si no os sale la actualizacion metero en juegos y ejecutar el xell 1.1 y ya sal


Bueno espero haber podido ayudar en algo y si hay algo mal decirlo que lo cambio
karakatua escribió:visto que le esta pasando a mucha gente que ha actualizad el dash launch 3.09 y ya no le inicia la xbox voy a explicar como mas bien pueda como logre solucionarlo

no me comais si cometo un error [buuuaaaa] yo soy de xkey y le jodi la xbox de mi sobrino con rgh por toquetear al actualizar el dash launch 3,09 y lo que se lo aprendi en 2-3 horas de lectura en el foro, sobre todo gracias al gran tuto de Blackcat y su autoGG

Haber...... teneis que coger un usb formatearlo a fat32 descargaros el autoGG http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

meteis el usb en el ordenador , abrir el autoGG seleccionais arriba a la derecha USB donde pone auto-update y eligir el ultimo dash al lado donde pone dash [+risas]

Imagen

Luego le dais a dash (en auto-update), se abrira un dialogo le dais ok y saldra una ventana para eligir

YO he eligido por XELL pero se puede hacer de mas formas, en el tuto de Blakcat te lo explica todo perfectamente http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html

Pues bueno como decia yo elegi Xell y se habre otra ventana para que seleccioneis el usb, lo seleccionaisy y os dira que va a usei fat32format para formatear el usb decir que si
Si da error cerrar el explorador de windows

entonces el autoGG empezara a meter cosas [poraki] en el usb y saldra un mensaje diciendo que lo saques del pc y lo metas en la xbox , ES MUY IMPORTANTE QUE NO TOQUEIS NADA EN EL MENSAJE (vamos que no le deis ni a ok ni a cancel y lo dejeis abierto tal cual)

poneis el usb en la xbox y la arracais en modo xell(encendiendola dandole a abrir bandeja "eject") y empezara a salir letras y numeros y se apagara

cogeis el usb lo meteis en el ordenador otra vez esperais que lo detecte (IMPORTANTE estar seguros que lo detecta) y le dais ok a la ventana que dejasteis abierta y empezara a leer informacion del usb y a meterle nuevas cosas

saldra un mensaje para que metais el usb en la xbox otra vez en modo xell lo haceis y volvera a salir numeros y letras pero ahora tardaro un poco mas importante no cerreis la ventana

y ya esta recuperada [beer] [beer]


Pero........ los avatares no estan [+furioso] y no funciona el kinect [buuuaaaa]

cogeis el usb otra vez volveis al pc, lo meteis y dais ok a la ventana que dejasteis abierta enpezara a meter cosas al usb tarda entre 6 y 10 minutos asi que paciencia

Cuando acabe cogeis el usb lo meteis el la xbox y arracais el dash normal OJO el normal el de micrososft y saldre que teneis una actualizacion actualizais y listo, al conectar el kinect saldra otra actualizacion la haceis y listo

Si no os sale la actualizacion metero en juegos y ejecutar el xell 1.1 y ya sal


Bueno espero haber podido ayudar en algo y si hay algo mal decirlo que lo cambio

vamos ya con esto si alguno la caga es por melon,mas claro imposible,si el autogg te lo marca todo,lo que pasa es que hay mucho ansias
[beer]
karakatua, esto ya lo hice de alguna forma engañando al autoGG. A mi me pasa que cuando te pide formatear por primera vez el usb te esta copiando los archivos para tomar los datos como cpukey, ldv y hacer una copia de la nand para saber que version de dash tenes y si es necesario actualizar. Cuando lo pongo extrae ok los archivos, pero al momento de extraer la nand se paraliza en "reading block 0x0189", no me pasa asi haciendolo desde el ip. Por lo que lo extraje por ip y le puse el nombre nanddump.bin y lo copie al pendrive, me acepto los archivos y me copio la actualizacion de dash. Se flasheo ok. Pero sigue la luz parpadeando y no muestra el logo de xbox en ningun momento. Se queda todo el tiempo como glitechando.
agustinramosb escribió:karakatua, esto ya lo hice de alguna forma engañando al autoGG. A mi me pasa que cuando te pide formatear por primera vez el usb te esta copiando los archivos para tomar los datos como cpukey, ldv y hacer una copia de la nand para saber que version de dash tenes y si es necesario actualizar. Cuando lo pongo extrae ok los archivos, pero al momento de extraer la nand se paraliza en "reading block 0x0189", no me pasa asi haciendolo desde el ip. Por lo que lo extraje por ip y le puse el nombre nanddump.bin y lo copie al pendrive, me acepto los archivos y me copio la actualizacion de dash. Se flasheo ok. Pero sigue la luz parpadeando y no muestra el logo de xbox en ningun momento. Se queda todo el tiempo como glitechando.

es que no se porque renombras nada,por ip no hace falta,si algo falla es por culpa de uno mismo
Lo que pasa es que no se si me explico bien, cuando voy a extraer la nand por USB se queda clavada en "Reading block 0x0189". Por lo que por USB no puedo extraer la nand. En cambio por ip si puedo hacerlo sin ningun inconveniente.
agustinramosb escribió:Lo que pasa es que no se si me explico bien, cuando voy a extraer la nand por USB se queda clavada en "Reading block 0x0189". Por lo que por USB no puedo extraer la nand. En cambio por ip si puedo hacerlo sin ningun inconveniente.

ok,ahora si me cuadra el tema,por ip es que va volao,ahora de que no te vaya ahi ya no se
termita1979 escribió:
agustinramosb escribió:Lo que pasa es que no se si me explico bien, cuando voy a extraer la nand por USB se queda clavada en "Reading block 0x0189". Por lo que por USB no puedo extraer la nand. En cambio por ip si puedo hacerlo sin ningun inconveniente.

ok,ahora si me cuadra el tema,por ip es que va volao,ahora de que no te vaya ahi ya no se


Me estoy por volver loco..justo ahora me pasa esto que esta GTA 5, Diablo 3, FIFA 14 y Assassins Creed 4 en breve...
agustinramosb escribió:
termita1979 escribió:
agustinramosb escribió:Lo que pasa es que no se si me explico bien, cuando voy a extraer la nand por USB se queda clavada en "Reading block 0x0189". Por lo que por USB no puedo extraer la nand. En cambio por ip si puedo hacerlo sin ningun inconveniente.

ok,ahora si me cuadra el tema,por ip es que va volao,ahora de que no te vaya ahi ya no se


Me estoy por volver loco..justo ahora me pasa esto que esta GTA 5, Diablo 3, FIFA 14 y Assassins Creed 4 en breve...

habla con blakcat por mp a ver que te dice el master,si fijo que al final es una chorrada
Muchas gracias a los compañeros Karakatua y DRAKE por su ayuda, mañana mismo me pongo a poner en practica vuestros consejos y os dire que tal.

Saludos
Hola, ante todo muchisimas gracias a todos por formar parte de esta comunidad, mi problema actual es que no consigo que salga el xell cuando abro la bandeja y la consola está completamente muerta y claro no consigo extraer la nand no con el USB (que muchisimas gracias por la explicación) y me tocará extraerla abriendo la máquina, creo que el chip no está bien y me toca reinstalarlo completo.
Gracias ya os contaré.
y no tienes una nand vieja por algun lado? Con eso y la cpukey ya estas de sobra
Problema solucionado y jugando sin problemas.

Utilice el metodo de karakatua pero no se porque me dio problemas y no pude ni completar el primer paso (llamarme cateto xD) y use el metodo de drake con dos tutoriales que paso, pero habia que hacerlo por LAN y no por usb (un poco problematico para mi porque tuve que mover la consola y tal), y al final si que funciono.

Saludos y gracias por vuestra ayuda desinteresada
Tengo el mismo problema de la actualización. Lo primero que intenté fue actualizar el Xell de 991 a 993. Inicié el xell un par de veces para corroborar que se había actualizado, efectivamente, estaba actualizado. Luego intenté iniciar normalmente la consola y seguía como antes.

Ahora no puedo entrat tampoco al xell.

¿Alguna sugerencia?
disculpen, tengo un problema con la actualizacion 3.09...al igual que a varios, a mi igual no inicia la xbox pero en mi caso tanpoco arranca el Xell...no se que mas hacer.

tengo una slim sin disco duro interno.
has la actualizacion de blackcat que creo que instala la version anterior que no tiene problema
listo problema solucionado....el xell ya funciona y asi ya pude hacer lo de la usb

un saludo.
Nueva versión 3.10:

- fix for 13599-14699, dash launch patch sets were missing trinity patches
- fix bug that was misidentifying trinity as a fat glitch1 when updating patches (sorry everyone!)
- prevent too frequent polling for network address (should fix black screen on some consoles when ethernet disconnect helped)


http://www.logic-sunrise.com/forums/fil ... sh-launch/
Grrrr acababa justo de comentarlo en el hilo del AutoGG...

Qué rápidos sois malditos!!! jajajaj

Salu2! ;) y gracias blaCKat! XD
Buenas a todos:
Queria haceros una consulta, tengo el dashboard 16202 y dashlaunch 3.06, puedo actualizar a dashlaunch 3.07 sin problemas?
Y otra cuestion, nunca he actualizado el dashboard ya que me da mucho canguelo hacerlo, pero veo que no parece muy dificil segun he visto en los tutoriales, meter con autogg el dash 16537, meter un usb, que copie todo y meterlo en la xbox mediante xell, volver a meterlo en el ordenador y otra vez a la xbox, luego hacer lo de los avatares...mi duda es la siguiente, tengo bloqueado tanto en launch.ini y en control parental el acceso a internet, cuando quiera actualizar los avatares si lo tengo asi no me saltara la actualizacion no? con lo cual no podria actualizarlos, otra cosa, tengo que meter directamente el ultimo dashboard 16537 y ya se actualiza todo incluido el dashlaunch ultimo, y antes de esto tengo que desistalar el anterior? es que tengo un galimatias mental que no veas, que si uno tiene una version xell no se que, que hay que desinstalar el dashlaunch (cuando yo lo actulice ejecutandolo y listo), me lo podria alguien aclarar un poco por favor, es que veo que como es mi primera vez seguro que la cago en algo.
Tengo una slim de 4 gb trinity
Gracias
Tengo un problema con el Dashlaunch 3.10 en una consola trinity actualizada al ultimo dashboard.

Todo empezo al bajarme con el autogg el dashlaunch 3.10 y darle a actualizar pues hago todo el proceso bien de freestyle 3 y no cuando enciendo la consola arranca el dash oficial y es como si no estuviese instalado... si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria

Por cierto con los otros dashlaunch no e tenido problemas ¿se podria desinstalar el dashlaunch 3.10 y poner otro? Espero respuesta gracias
fijate en el menu del dashlaunch a ver si se actualizó y revisa que haya tomado la dirección del fsd en los booteos
Hola !

Ayer me llego la consola con RGH, dashlaunch 3.09. y Dashboard 16537
Voy desde el gestor de archivos del FSD a: HDD1\dash launch 3.09\xelllaunch y ejecuto el default.xex y se queda la pantalla en negro, no sale nada.

sabéis porque puede ser:
gogua escribió:Hola !

Ayer me llego la consola con RGH, dashlaunch 3.09. y Dashboard 16537
Voy desde el gestor de archivos del FSD a: HDD1\dash launch 3.09\xelllaunch y ejecuto el default.xex y se queda la pantalla en negro, no sale nada.

sabéis porque puede ser:


El XellLaunch es para lanzar el Xell. Has de tener en el mismo lugar que tienes el default.xex alguna versión de Xell renombrada con alguno de los siguientes nombres (sacado del propio DashLaunch):

The file can be named one of the following:
   xell.bin (xell-1f.bin renamed to xell.bin)
   xell-1f.bin
   xell-2f.bin


Salu2!!!
Creo que si no encuentra carga el que esta en la flash... Quizás la pantalla en negro sea porque es placa corona
Gracias, al final me han dicho en otro foro que tenía que ejecutar el default de :

HDD1\dash launch 3.09\installer

Asi si que he podido cambiar el tema de las temperaturas

saludos
gogua escribió:Gracias, al final me han dicho en otro foro que tenía que ejecutar el default de :

HDD1\dash launch 3.09\installer

Asi si que he podido cambiar el tema de las temperaturas

saludos


también puedes desde FSD , añadirlo como app desde el config marcandole donde esta el default del dashlaunch que esta en Installer como te han dicho y ejecutando un scan de fsd y te aparecera como app , asi no tienes que buscarlo cada vez que quieras ejecutarlo, mira si la opción de instalar te aparece en gris y no puedes ejecutarla si te sale como te digo ya esta instalado en la flash,. [risita]
Athor escribió:
gogua escribió:Gracias, al final me han dicho en otro foro que tenía que ejecutar el default de :

HDD1\dash launch 3.09\installer

Asi si que he podido cambiar el tema de las temperaturas

saludos


también puedes desde FSD , añadirlo como app desde el config marcandole donde esta el default del dashlaunch que esta en Installer como te han dicho y ejecutando un scan de fsd y te aparecera como app , asi no tienes que buscarlo cada vez que quieras ejecutarlo, mira si la opción de instalar te aparece en gris y no puedes ejecutarla si te sale como te digo ya esta instalado en la flash,. [risita]


Gracias, a ver si lo pongo asi cuando tenga tiempo, que me llegó la consola el viernes y es la primera consola que tengo en mi vida. (bueno, la psp pero esa no cuenta) y no te digo los años que tengo, jajaja.

Bastante que he conseguido meter varios juegos y emuladores por ftp y de momento van.

Estoy probando a conectar con el autogg, pero no hay forma.....

saludos
Buenas tardes a todos.
Haber si me podeis ayudar.
al intentar jugar online con linkup me pone
Plugin update required to connect to LINK
error f3000004

Ahora no me salen las actualizaciones en los settings.
Antes me iva de muerte.
Que ha pasado?
gracias
Que tal amigos, me he estado leyendo los hilos tratando de descifrar esto:

mi problema es que el mupen no me carga desde el xell reloaded, aunque nada mas lo he probado con una usb de 8gb kingston en fat32.

estube leyendo que el dash launch ejecuta .elfs directamente, actualmente tengo el fsd 3.0, es una r2d2 de 320 gb. que debo hacer para poder correr el mupen 64?

en algunos foros dice que meta el dash lunch a mi disco duro interno y ejecute el .xex que viene dentro, si hago esto saltara la interfaz del dashl launch y buscare mi .elf para ejecutarlo? o no es tan sencillo?, saludos.
2366 respuestas