(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

AR4SH1 escribió:
...


En mis primeros párrafos yo también estaba hablando sólo de la voz de Broly, si bien al final hable un poco en general del doblaje.

Para mí lo que dices de la risa de Broly en español ni fu ni fa, nunca me ha gustado especialmente, me quedo de lejos con la original y la norteamericana.;)

Salu2.
Tampoco vamos a discutir sobre doblaje xD
Según he leído selecta visión estaría tratando de conseguir un simulcast y por lo tanto se estrenaría al mismo tiempo en España que en japón.
Buenas, este fin de semana he dedicado a hacer una review de "Fukkatsu no F" y me gustaría compartirlo con vosotros.
Algunas cosas ya las conté aquí, pero otras no las mencioné y son bastante interesantes. Os invito a que lo veáis y debatamos (ya que el hilo está algo muerto a falta de nueva información).
http://youtu.be/cSfDWLxB4YI

PD: Siento mi voz de retrasado xD
https://www.youtube.com/watch?v=2UCcs4OBp0M
Me pasaron este video y fue tanto lo que me reí que tengo que pasarlo, es de DB ;)
sanray escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2UCcs4OBp0M
Me pasaron este video y fue tanto lo que me reí que tengo que pasarlo, es de DB ;)

Apuesto a que ese nivelazo en ese episodio es obra de nuestro colega Masayuki Uchiyama. XD

Pd: Sí, yo también me reí bastante en esa escena, en general la saga de Buu tiene muchos momentos divertidos. :)

Salu2.
Nuevo footage:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Say38-S4PE

Holy shit! Goku enfrentandose a Freezer en su casi ultima forma en estado base? xD
Hablando de doblaje el mejor es en euskera , no el nuevo respecto al kai , sino el antiguo. Porque en el nuevo hay voces cambiadas que a mi personalmente no me gustan nada.

Ejemplo;https://http://www.youtube.com/watch?v=NKcZGW7qIxE el doblaje antiguo , me encanta [inlove] y respecto a la peli no me llama mucho , pero bueno la vere como he visto la anterior.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Hablando de doblaje el mejor es en euskera , no el nuevo respecto al kai , sino el antiguo. Porque en el nuevo hay voces cambiadas que a mi personalmente no me gustan nada.

Ejemplo;https://http://www.youtube.com/watch?v=NKcZGW7qIxE el doblaje antiguo , me encanta [inlove] y respecto a la peli no me llama mucho , pero bueno la vere como he visto la anterior.

Un saludo


Lo que tiene el euskera, en este caso con el Kai, es que todas las series de ETB3 las doblan las mismas cuatro o cinco personas xD. Porque las voces de las series se repiten en cada serie de esa cadena, que da gusto.
Pero es verdad que en gritos, jadeos, expresiones, énfasis en el tono... está muy currado.
Lo malo (para ti no es malo a juzgar por tu nombre) es que creo que el doblaje está cogido de la versión francesa (como el catalán). De ahí lo de "Satan Bihotz Txiki" ("Petit coeur" en frances). Yo me cansé mucho de "Satanko", "Satan Txiki" y demás.
Pero cualquiera que haya visto ambas versiones (castellano y euskera) escoge siempre la versión vasca. Incluso yo, que en mi día a día apenas hablo euskera.

PD: Has puesto mal el link de YouTube, por si te interesa corregirlo ;D
aLeX_Saiyo escribió:Diseño de Gohan http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... o-f-104458


lo que le han hecho a este personaje es imperdonable... le han restado poder sin parar... en battle of gods casi le quitan el poder mistico... y en esta le quitan hasta los musculos... que desproposito.
jorge_itachi escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Diseño de Gohan http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... o-f-104458


lo que le han hecho a este personaje es imperdonable... le han restado poder sin parar... en battle of gods casi le quitan el poder mistico... y en esta le quitan hasta los musculos... que desproposito.

A ver, es normal, gohan odia pelear así que no se porque esperáis que se entrene y se mantenga en forma...
adriano_99 escribió:
jorge_itachi escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Diseño de Gohan http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... o-f-104458


lo que le han hecho a este personaje es imperdonable... le han restado poder sin parar... en battle of gods casi le quitan el poder mistico... y en esta le quitan hasta los musculos... que desproposito.

A ver, es normal, gohan odia pelear así que no se porque esperáis que se entrene y se mantenga en forma...


porque la historia dice que siempre hay enemigos nuevos, ahoa hay hasta dioses que visitan la tierra para destruirla, es el segundo saiyan mas fuerte y quien casi destruye las amenazas desde cell (en buu no fue porque tenia que aparecer vegetto), no se, creo que tiene una responsabilidad.
Si que es muy irresponsable pero es su personalidad y desde el primer día siempre ha sido así. Desde pequeño se ha visto arrastrado a entrenar y a pelear y pues ahora que es adulto y con familia pues hace lo que le sale de las bolas de dragón.
adriano_99 escribió:
jorge_itachi escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Diseño de Gohan http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... o-f-104458


lo que le han hecho a este personaje es imperdonable... le han restado poder sin parar... en battle of gods casi le quitan el poder mistico... y en esta le quitan hasta los musculos... que desproposito.

A ver, es normal, gohan odia pelear así que no se porque esperáis que se entrene y se mantenga en forma...


Ademas de mantener el poder mistico
También añadir que todos los diseños actuales de Toriyama son personajes delgados. Su estilo ha cambiado muchísimo desde Dr slump, para mi gusto ha empeorado. Desde que empezó diseñando los personajes para Dragon Quest está manteniendo este estilo delgado con caras redondeadas.
Para mi ahora mismo hay algún que otro fan fic que dibuja mejor el estilo toriyama que nos brindo en dragon ball que el propio toriyama...
En cuanto al tema del doblaje a cada quien le gustará con el que creció. A los latinoamericanos nos encanta el doblaje que tuvo la serie en nuestras tierras (las voces de Kai no, esas son basura en su máxima expresión, por eso Kai no pegó acá) y el doblaje que se hizo en España nos parece infumable, yo no lo soporto ni 2 minutos y supongo que en España sucede algo parecido con el doblaje de latinoamerica.
Lordjontan escribió:En cuanto al tema del doblaje a cada quien le gustará con el que creció. A los latinoamericanos nos encanta el doblaje que tuvo la serie en nuestras tierras (las voces de Kai no, esas son basura en su máxima expresión, por eso Kai no pegó acá) y el doblaje que se hizo en España nos parece infumable, yo no lo soporto ni 2 minutos y supongo que en España sucede algo parecido con el doblaje de latinoamerica.

Siendo de latinoamerica me parecio infumable los doblajes españoles, pero hay algunos malisimos que algunos defienden y yo solo me rio xD, cosa que yo no hago con los doblajes de latinos, a esos le doy saco si toca xD. Pero es como dices, todo depende de la persona.


Hail Hydra
Sorbet tiene pinta de cientifico. Supongo que habra desarrollado algun tipo de agua sagrada que revitalice el cuerpo de freezer o desarrollado un cuerpo perfecto. El deseo podria ser "resucita a Freezer en este cuerpo"

Tagoma tiene pinta de ser un guerrero más fuerte de lo que parece.

Espero que Picolo le hagan un UP y se vea que ha mejorado mucho, algo comparable a un SS2.75. El problema es que esta vez no tendra ningun Nails para fusionarse. xD
sobre el estilo, el propio toriyama dice que le mola ir cambiando y que no estaba muy contento con el estilo que acabo usando en dragon ball. asi que no veo raro que haga estilos distintos ahora.
glendaion escribió:Resumen de la proxima pelicula: XD

Imagen

He tenido que remover el meme que algunos me querían hasta sacrificar en la secta religiosa esa de robots espaciales con Tomino como sacerdote principal.
No le veo al sentido a ese meme ahí sin mas O.o
adriano_99 escribió:No le veo al sentido a ese meme ahí sin mas O.o

Yo tampoco, pero era mi obligación poner algo a ese spoiler de la ultima pelicula XD
sanray escribió:
adriano_99 escribió:No le veo al sentido a ese meme ahí sin mas O.o

Yo tampoco, pero era mi obligación poner algo a ese spoiler de la ultima pelicula XD

De verdad que no lo digo como una ofensa ni nada malo pero nunca entenderé el humor de los sudamericanos....
adriano_99 escribió:De verdad que no lo digo como una ofensa ni nada malo pero nunca entenderé el humor de los sudamericanos....

Yo tampoco XD , pero me hace gracia lo del Alien xD
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:No le veo al sentido a ese meme ahí sin mas O.o

+1, que sentido tiene ese meme ahi? Por mucho que lo mire no tiene ninguna logica ni va con el tema!
Sacrifiquemoslo a nuestro dios.
Eriksharp escribió:Sacrifiquemoslo a nuestro dios.

Ha Sunrise y Tomino no te jode XD
sanray escribió:
Eriksharp escribió:Sacrifiquemoslo a nuestro dios.

Ha Sunrise y Tomino no te jode XD


Si se come tu alma quizás rejuvenece unos años, yo te sacrificaría, a ti y a media población humana, todo sea por el bien del anime [careto?]
Eriksharp escribió:
sanray escribió:
Eriksharp escribió:Sacrifiquemoslo a nuestro dios.

Ha Sunrise y Tomino no te jode XD


Si se come tu alma quizás rejuvenece unos años, yo te sacrificaría, a ti y a media población humana, todo sea por el bien del anime [careto?]

Si eso ocurriera lo haría por gusto, pero posiblemente Sunrise cogería esas almas humanas de media población lo transmutara en dinero y haría la segunda temporada y película de Cross Ange y Buddy Complex, por ende como que no me sacrifico xD
Por favor, para conversaciones entre vosotros completamente fuera del asunto del hilo iros a otro hilo o usad los MP.
adriano_99 escribió:Por favor, para conversaciones entre vosotros completamente fuera del asunto del hilo iros a otro hilo o usad los MP.


Es verdad, mejor sigamos hablando del poco humor que tiene los sudamericanos, si.

Imagen
Eriksharp escribió:
adriano_99 escribió:Por favor, para conversaciones entre vosotros completamente fuera del asunto del hilo iros a otro hilo o usad los MP.


Es verdad, mejor sigamos hablando del poco humor que tiene los sudamericanos, si.

Imagen

Solo lo dije en referencia a una imagen sin ningún contexto ni sentido que puso dicho usuario, ya dije que no lo decía como insulto ni como nada malo.
He avisado por las buenas pero no has querido, a partir de ahora cualquier mensaje que se salga de la temática del hilo incluidos los de las 2 ultimas paginas verán un reporte como una casa.
Si la imagen que puse causo problemas, la podeis retirar. Tan solo era para darle un poco humor al tema de la pelicula ya que la encontre graciosa. [triston]
glendaion escribió:Si la imagen que puse causo problemas, la podeis retirar. Tan solo era para darle un poco humor al tema de la pelicula ya que la encontre graciosa. [triston]

Que va, si lo que paso que puse un meme que dejo en estado de shock algunos xD
Entonces prefiero no conocerla, XD
krilin es policia no?? algo asi lei en NU y no me lo creo aun... xD
pobre @sanray XD ha incendiado el hilo,con lo interesante que estaba... [+risas] haya paz señores que estamos en nochebuena jajaja
kike17 escribió:pobre @sanray XD ha incendiado el hilo,con lo interesante que estaba... [+risas] haya paz señores que estamos en nochebuena jajaja

Me quieren muerto xD
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ole, una pagina entera de colegueo entre 2 usuarios con bromas suyas [tomaaa]
Y yo que he entrado y creia que habia algo interesante...
@Joey wheeler

Y otra página más solo de quejicas que van de polícias en la red amenazando con reportes.
No le veo al sentido a ese meme ahí sin mas O.o

De verdad que no lo digo como una ofensa ni nada malo pero nunca entenderé el humor de los sudamericanos....

+1, que sentido tiene ese meme ahi? Por mucho que lo mire no tiene ninguna logica ni va con el tema!

Por favor, para conversaciones entre vosotros completamente fuera del asunto del hilo iros a otro hilo o usad los MP.

Solo lo dije en referencia a una imagen sin ningún contexto ni sentido que puso dicho usuario, ya dije que no lo decía como insulto ni como nada malo.
He avisado por las buenas pero no has querido, a partir de ahora cualquier mensaje que se salga de la temática del hilo incluidos los de las 2 ultimas paginas verán un reporte como una casa.

Ole, una pagina entera de colegueo entre 2 usuarios con bromas suyas [tomaaa]
Y yo que he entrado y creia que habia algo interesante...

Parece que os gusta el mal rollo y os tomáis fatal una pequeña broma, puede haber gustado más o menos el inocente meme de sanray pero no era para ponerse así. ;)

Buen rollo ante todo. [oki]



Salu2.
pedro_117 escribió:krilin es policia no?? algo asi lei en NU y no me lo creo aun... xD


Si que es poli pero corrupto XD
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gustavoy escribió:@Joey wheeler

Y otra página más solo de quejicas que van de polícias en la red amenazando con reportes.
No le veo al sentido a ese meme ahí sin mas O.o

De verdad que no lo digo como una ofensa ni nada malo pero nunca entenderé el humor de los sudamericanos....

+1, que sentido tiene ese meme ahi? Por mucho que lo mire no tiene ninguna logica ni va con el tema!

Por favor, para conversaciones entre vosotros completamente fuera del asunto del hilo iros a otro hilo o usad los MP.

Solo lo dije en referencia a una imagen sin ningún contexto ni sentido que puso dicho usuario, ya dije que no lo decía como insulto ni como nada malo.
He avisado por las buenas pero no has querido, a partir de ahora cualquier mensaje que se salga de la temática del hilo incluidos los de las 2 ultimas paginas verán un reporte como una casa.

Ole, una pagina entera de colegueo entre 2 usuarios con bromas suyas [tomaaa]
Y yo que he entrado y creia que habia algo interesante...

Parece que os gusta el mal rollo y os tomáis fatal una pequeña broma, puede haber gustado más o menos el inocente meme de sanray pero no era para ponerse así. ;)

Buen rollo ante todo. [oki]



Salu2.


Eh eh, que yo no me he tomado nada a mal! En su momento he preguntado que pintaba el meme porque no le veia sentido. Ni he dicho que lo haya hecho con mala fe, ni nada mas!
Simplemenete el meme me ha parecido del estilo: ¿Que hora es? Y me contestas" Yo me llamo Ralph". Osea, nada que ver con el tema y que lo ha puesto ahi porque le ha hecho gracia y encima citando otra imagen como si pudieran tener alguna relacion.
Y mira como acaban los offtopics, con 2 paginas llenas de mierda... La gente se creera que hay novedades y luego solo leera tonterias (con perdon) y bromas personales entre 2 usuarios y quejas y naaada que ver con la pelicula.
En definitiva, creo que es mejor seguir con el tema de la peli!
Madre mía, ahora Krillin policía, como se les está yendo la pinza con la película xD
Marietti escribió:Madre mía, ahora Krillin policía, como se les está yendo la pinza con la película xD

Pero eso del poli no era en el próximo juego que van a sacar donde esta Broly Fase 4 xD . No he visto ese dato relacionado con la pelicula en ningún momento.
Yo lo he visto en Hobby Consolas, y dicen que es el diseño para la nueva película

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... o-f-105236

Supongo que nadie podrá con el nuevo Freezer hasta que llegue Krillin, le dé con la porra en la cabeza y le ponga las esposas xD
Marietti escribió:Yo lo he visto en Hobby Consolas, y dicen que es el diseño para la nueva película

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... o-f-105236

Supongo que nadie podrá con el nuevo Freezer hasta que llegue Krillin, le dé con la porra en la cabeza y le ponga las esposas xD


Te equivocas. Krillin detiene la nave de Freezer por exceso de velocidad, y entonces es asesinado nuevamente por él.
2998 respuestas
15, 6, 7, 8, 960