[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

No, si a mi también me gustan los RPG (es uno de mis géneros preferidos :) ) , lo que no se es si se adecua al hilo, igual vendría mejor un formato más accesible, que anime a la gente a participar a la iniciativa.

pomez escribió:Lo malo de no aprovechar los q han quedado atrás? pues que nos cuesta "un poquito" rellenar esa lista de 10 y quizá haya unos dias "vacios" de vicio , algo que podriamos hacer es ir proponiendo y mientras se completa la lista le vamos dando algo mas de tiempo al juego anterior, si vemos que nos cuesta bastante y mientras se va animando mas gente , pues por ejemplo el que ha acertado la terminación del sorteo anterior que pueda elegir un segundo juego.


Yo creo que es la mejor opción, usar los no elegidos para rellenar, pero que haya una base de aportaciones. [oki]
Pues a ver que comenta el resto, si quereis probar a quitarlo probamos a ver si se anima mas gente.


Aprovecho para comentar que ya le he dado un poquito mas de caña y me he quedado pillado :-| , he pasado la zona del barco y después de caerme de este he llegado al siguiente pueblo que no hay musica, allí he encontrado un chocobo y no sé que hostias tengo que hacer con él de momento XD , tengo que encontrar la cueva de la medusa y me ha dado un niño del pueblo una pista pero no doy con ello, estoy disfrutando bastante ya que hacía mucho que no jugaba a ninguno de este genero :p .
Me había propuesto pasarme el Mystic Quest, pero no hay manera siempre lo acabo dejando para echar algún vicio de 10 minutos a algo, pero sigo empeñado en conseguirlo.
Bueeeeno ya estamos a Lunes, ¿proponemos juegos?
Valveider escribió:Me había propuesto pasarme el Mystic Quest, pero no hay manera siempre lo acabo dejando para echar algún vicio de 10 minutos a algo, pero sigo empeñado en conseguirlo.
Bueeeeno ya estamos a Lunes, ¿proponemos juegos?


Tocaba ayer empezar a elegir, pero salí de turno de noche y se paso.... [maszz]

Empezamos a proponer:

con el 7- Jurassic park Snes
El número 1, y el juego Super Punch Out de SNES.
Creo que ya lo dije, pero como no salió, lo vuelvo a decir. Además es un juego ideal para partidas cortas y encima guarda partidas.
salvor70 escribió:Tocaba ayer empezar a elegir, pero salí de turno de noche y se paso.... [maszz]


Cierto, que despiste uno que anda un poco descolocado.

Con el número 3: Gargoyle's Quest de Gameboy.

Y os dejo una imagen de la publi americana del juego, que es la leche.
Imagen
Si que es chula esa publicidad, la verdad :O

No la había visto. Si sale, pondremos esa imagen de nuevo. [oki]

PD-Actualizado
Pobre Red Arremer, en lo que lo convirtieron en la portada USA/PAL, menos mal que en el juego de NES y SNES volvió a ser la gárgola roja que si no.... ¬_¬
¿Se pueden poner juegos de PC/MSDos? Hace poco rescaté un CD con juegos viejunos, le eché un vicio impresionante al Jazz Jacktrabbit, que aunque tenga una jugabilidad extraña me parece tremendamente divertido. Si vale, pues Jazz Jackrabbit con el nº8.

Valveider escribió:Y os dejo una imagen de la publi americana del juego, que es la leche.
Imagen


¿Es Nelson riéndose en su cara? XD
nuvalo escribió:¿Se pueden poner juegos de PC/MSDos? Hace poco rescaté un CD con juegos viejunos, le eché un vicio impresionante al Jazz Jacktrabbit, que aunque tenga una jugabilidad extraña me parece tremendamente divertido. Si vale, pues Jazz Jackrabbit con el nº8.

Valveider escribió:Y os dejo una imagen de la publi americana del juego, que es la leche.
Imagen


¿Es Nelson riéndose en su cara? XD


Podría ser la intención, hacerle un Nelson al jugador jajaja.

Waw Jazz Jackrabbit de peque le metía unos vicios increíbles le tengo bastante cariño. XD
El conejo naranja molaba más que Jazz.

En caso que salga ese juego buscaré si hay alguna versión windows para poder jugarlo.
Me suena haberlo visto en GOG en algún momento, si no pues dosbox. Lo estuve jugando en android y el DoxboxTurbo lo emula a la perfección, aunque necesitarás un mando usb para jugar decentemente.
Yo voy a decir Whirlo de SNES con el número 9
Yo en el Mystic Quest no he comentado porque sabía que no iba a poden ponerme ahora con él, me pasa lo mismo que habéis algunos, ahora mismo ponerme con un RPG se me hace imposible, busco partidas más cortas. Lo empecé en verano y lo dejé en stand-by de momento.
Me había quedado en Wendel con un personaje de nivel 13. De momento me estaba resultando divertido y tiene algún tema musical muy chulo.

Se me hace raro que nadie haya comentado que el juego, a pesar de llamarse así en Europa, en realidad es Seiken Densetsu, el juego que precede en la saga a Secret of Mana. Se nota sobre todo en el tema de la barra de ataque.

Para el siguiente pongo el Journey to Silius de Nes, con el número 4. Me suena a que alguien ya lo había propuesto en alguna votación, pero me apetece XD
nuvalo escribió:¿Se pueden poner juegos de PC/MSDos? Hace poco rescaté un CD con juegos viejunos, le eché un vicio impresionante al Jazz Jacktrabbit, que aunque tenga una jugabilidad extraña me parece tremendamente divertido. Si vale, pues Jazz Jackrabbit con el nº8.


En principio no habría problemas, lo único sería poner juegos a los que puedan tener acceso los compañeros y facilitar que todos podamos jugarlo.
Yo si quieres te apunto con el, no sé en que medida puede afectar a la hora de que lo puedan jugar todos.

Chakan escribió:Yo voy a decir Whirlo de SNES con el número 9


ya sé que no es tan horrible como lo pintan, pero que te hemos hecho compañero...... [+risas]
Ya te apunto, que no se diga....

Furrinchas escribió:Para el siguiente pongo el Journey to Silius de Nes, con el número 4. Me suena a que alguien ya lo había propuesto en alguna votación, pero me apetece


Ahora lo apunto
Chakan escribió:Yo voy a decir Whirlo de SNES con el número 9


Justo me lo pasé hace un mes y pico, pero bueno, si sale me lo rejuego, que tengo los passwords y algunas partes del juego me gustan mucho.

Este juego ha sido fusilado vilmente solo por ser excesivamente caro siendo un juego normalito o del monton (que no una basura injugable). Tienes sus fallos (esa facilidad para quedarse atontado y morir con 1 golpe) pero tiene muchas cosas buenas... y no sigo hablando porque me enrollo. Ya publicaré el analisis que hice para la Bonus y me quedaré a gusto. [sonrisa]
En principio no habría problemas, lo único sería poner juegos a los que puedan tener acceso los compañeros y facilitar que todos podamos jugarlo.
Yo si quieres te apunto con el, no sé en que medida puede afectar a la hora de que lo puedan jugar todos.

Ya os digo, dosbox lo emula perfectamente y es fácil de encontrar, tampoco me importa echar una mano si hace falta. Si alguno usa linux,las últimas versiones de wine están conectadas con dosbox, al abrir la aplicación detecta si es de MSDos y lanza un dosbox preconfigurado. Sólo he probado las versiones de linux, android y PSP (ésta última no recomendada, va demasiado lento), pero supongo que funcionará casi en cualquier port de cualquier sistema.

El conejo naranja molaba más que Jazz.

En caso que salga ese juego buscaré si hay alguna versión windows para poder jugarlo.

Pero ese era del 2, el hermano zumbado XD. Buscando en google "jazz jackrabbit 2 windows 7" sale un video que explica cómo instalarlo en windows, no lo he probado pero parece fácil de hacer (con enlaces y todo).
nuvalo escribió:Ya os digo, dosbox lo emula perfectamente y es fácil de encontrar, tampoco me importa echar una mano si hace falta. Si alguno usa linux,las últimas versiones de wine están conectadas con dosbox, al abrir la aplicación detecta si es de MSDos y lanza un dosbox preconfigurado. Sólo he probado las versiones de linux, android y PSP (ésta última no recomendada, va demasiado lento), pero supongo que funcionará casi en cualquier port de cualquier sistema.


Tampoco viene mal para el que quiera información, ahí tendríamos un 2x1.... XD
Furrinchas escribió:Se me hace raro que nadie haya comentado que el juego, a pesar de llamarse así en Europa, en realidad es Seiken Densetsu, el juego que precede en la saga a Secret of Mana. Se nota sobre todo en el tema de la barra de ataque.


De hecho hasta dónde he llegado hablan de todo el tema del árbol de maná y tal, me parece que esto era un híbrido raruno.

nuvalo escribió:Ya os digo, dosbox lo emula perfectamente y es fácil de encontrar, tampoco me importa echar una mano si hace falta. Si alguno usa linux,las últimas versiones de wine están conectadas con dosbox, al abrir la aplicación detecta si es de MSDos y lanza un dosbox preconfigurado. Sólo he probado las versiones de linux, android y PSP (ésta última no recomendada, va demasiado lento), pero supongo que funcionará casi en cualquier port de cualquier sistema.


Yo uso Mac y no sé mucho del tema :S
Esto como va? se puede apuntar uno todavía? Ahora tengo mucho más tiempo libre para jugar.
Un saludo
AkrosRockBell escribió:Esto como va? se puede apuntar uno todavía? Ahora tengo mucho más tiempo libre para jugar.
Un saludo



Por supuesto, AkrosRockBell, escoge un número de los que quedan libres y un juego y listo. [oki]


PD- Cuando queden dos huecos, rellenamos con la reserva y empezamos. :)
Yo me apunto pero no se que juego proponer, ahora mismo solo tengo en la cabeza un monton de juegos que recibí el otro dia y me apetece un monton jugar al Mario 2 (el Japones, no el Doki Doki) ya que intenté jugar de pequeño al Lost Levels del Mario All Stars y lo dejaba porque me parecia imposible [buuuaaaa]
fuertecito01 escribió:Yo me apunto pero no se que juego proponer, ahora mismo solo tengo en la cabeza un monton de juegos que recibí el otro dia y me apetece un monton jugar al Mario 2 (el Japones, no el Doki Doki) ya que intenté jugar de pequeño al Lost Levels del Mario All Stars y lo dejaba porque me parecia imposible [buuuaaaa]


Pues ahí tienes uno para proponer. [oki]
salvor70 escribió:
fuertecito01 escribió:Yo me apunto pero no se que juego proponer, ahora mismo solo tengo en la cabeza un monton de juegos que recibí el otro dia y me apetece un monton jugar al Mario 2 (el Japones, no el Doki Doki) ya que intenté jugar de pequeño al Lost Levels del Mario All Stars y lo dejaba porque me parecia imposible [buuuaaaa]


Pues ahí tienes uno para proponer. [oki]


Va, pues propongo el Mario 2 de Famicom y me quedo el numero 0 :)
salvor70 escribió:
AkrosRockBell escribió:Esto como va? se puede apuntar uno todavía? Ahora tengo mucho más tiempo libre para jugar.
Un saludo



Por supuesto, AkrosRockBell, escoge un número de los que quedan libres y un juego y listo. [oki]


PD- Cuando queden dos huecos, rellenamos con la reserva y empezamos. :)


Pues digo el 6 y el Spinmaster de mvs, que hace mucho que no lo juego y me encantaría volver a hacerlo :)

un saludo
Actualizado. [oki]

Si para el sorteo de la noche no se rellenan las opciones, tiramos de la reserva y listo. Hoy cambiamos de juego. :)
joer q casi no llego :p
bart vs the world de NES con el numero 5 (sin rima) XD
pomez escribió:joer q casi no llego :p
bart vs the world de NES con el numero 5 (sin rima) XD


Sin rima, sin rima.... [fiu]

Apuntado, solo queda un número, que me los quitan de las manos..... XD
pues yo metería el metroid en el numero 2 , el regreso de samus, el de game boy, juego que siempre empiezo pero que jamas avanzo de los primeros niveles, no se si por falta de paciencia o lo laberíntico que me resulta
¡Ya estamos llenos! Me encanta la lista de esta semana XD.
Adiós Mystic Quest, siempre te querré [mamaaaaa]
Ha salido el 95392, por lo que ya tenemos juego:

Metroid II: el regreso de Samus

Imagen
hostias¡¡
llegar y besar el santo :p :p :p

a darle caña¡¡¡
Pues a desempolvar un emulador de gb. Nunca he sido de metroid, a ver que tal este
jaja madre mia, cuanto tiempo asta el cambio de juego, a ver si de esta me lo paso de una vez, que suerte jajaja
Pues es el único Metroid clásico que no me he pasado. Lo he empezado varias veces, pero el tema de que no tenga mapa combinado con que los escenarios al ser un juego monocromo son muy parecidos hace que me cueste mucho orientarme en este juego.

Tal vez pruebe un hack que lo coriza. Lo pongo por si le interesa a alguien:
http://www.romhacking.net/hacks/175/
Editado por salvor70. Razón: Error mío, disculpa las molestias.
Furrinchas escribió:Pues es el único Metroid clásico que no me he pasado. Lo he empezado varias veces, pero el tema de que no tenga mapa combinado con que los escenarios al ser un juego monocromo son muy parecidos hace que me cueste mucho orientarme en este juego.

Tal vez pruebe un hack que lo coriza. Lo pongo por si le interesa a alguien:
http://www.romhacking.net/hacks/175/


se agradece, porque si en el Metroid Fusion de GBA me pierdo a veces, no quiero ni imaginármelo aquí. No soy capaz de pillarle nunca la mecánica a esta saga, por eso en parte no la juego nunca.
Salvor, el enlace que he puesto era del parche en romhacking, no de una rom. Tal vez te haya confundido la información (CRC, etc) que dan de la versión de la rom a la que se le aplica el parche.
Furrinchas escribió:Salvor, el enlace que he puesto era del parche en romhacking, no de una rom. Tal vez te haya confundido la información (CRC, etc) que dan de la versión de la rom a la que se le aplica el parche.



Ahora te lo devuelvo, estoy en el curro y no he podido acceder, por lo que he preferido eliminarlo, para evitar problemas.
Disculpa las molestias, Furrinchas
Nada, ya te digo, es compresible.
Ostras! A este tengo que sacar tiempo para jugar! A darle caña al everdrive!
Qué bueno, lo empecé hace mil pero lo acabé dejando, muy buena excusa para acabarlo de una vez [beer] .

naikon1 escribió:venga va una ayuda

Imagen


Eso es trampa, ¡¡hay que dibujarse sus propios mapas!! XD
nuvalo escribió:Qué bueno, lo empecé hace mil pero lo acabé dejando, muy buena excusa para acabarlo de una vez [beer] .


Eso es trampa, ¡¡hay que dibujarse sus propios mapas!! XD



estoy con el mapa y sigo perdido [facepalm] que laberíntico juer

pongo esto de donde saque el mapa

Resaltemos el importantísimo hecho de que en Metroid solamente tienes que encontrar y derrotar a dos jefes para poder entrar en la zona final y acabarte el juego mientras que en Metroid II: Return of Samus hace falta cargarse a 39 bichejos dispersos por todo el mapeado, no pudiendo avanzar por ciertas zonas (te avisan de cuándo el camino se abre mediante un temblor de pantalla, pero no te dice qué ha cambiado ni dónde) hasta que no mates a una cantidad en concreto y teniendo un rango de visión mínimo porque Samus ocupa la cuarta parte de la pantalla...



meto otro mapa mas detallado, no he encontrado ninguno mejor, pero creo que con este iremos mejor,

Imagen
Ese último mapa mola más [sonrisa]
Este finde lo empiezo, a ver hasta donde llego.
Qué tal lo lleváis? Ayer le estuve dando caña, lo he metido en la nds ya que es la que tiene la pantalla más parecida (en la tablet de 7" parecía que samus y los metroid iban a salirse, qué grandes son los sprites XD). Fue un vicio bastante majo, no ha envejecido nada mal para ser de gameboy. Después de una hora y pico de vicio y matar unos 7 u 8 metroid, conseguir el varia suit y disparo congelante me mató el primer metroid de segundo nivel, que está atrapado en las paredes. Voy a intentar pasármelo a la antigua, sin savestates, no me ha parecido muy dificil hasta ahora.
Yo tendré que meterlo en la psp, a ver si así me motivo algo más a jugar, que hoy metroid y me da bajona :_(
nuvalo escribió:Qué tal lo lleváis? Ayer le estuve dando caña, lo he metido en la nds ya que es la que tiene la pantalla más parecida (en la tablet de 7" parecía que samus y los metroid iban a salirse, qué grandes son los sprites XD). Fue un vicio bastante majo, no ha envejecido nada mal para ser de gameboy. Después de una hora y pico de vicio y matar unos 7 u 8 metroid, conseguir el varia suit y disparo congelante me mató el primer metroid de segundo nivel, que está atrapado en las paredes. Voy a intentar pasármelo a la antigua, sin savestates, no me ha parecido muy dificil hasta ahora.


bua has llegao, yo solo mate 3 bichejos y no lo he vuelto a coger, el martes libro asi que el martes le dare bastante, el juego es un flipe total jaja,
Yo lo empecé a jugar la versión coloreada hasta pasar la primera zona, pero me resulta muy recargado de colores y lo coy a jugar en la versión normal, que en este caso me gusta más.
salvor70 escribió:Yo lo empecé a jugar la versión coloreada hasta pasar la primera zona, pero me resulta muy recargado de colores y lo coy a jugar en la versión normal, que en este caso me gusta más.


yo lo estoy jugando en la 360 con la versión coloreada no esta nada mal, aunque donde este la verdosa que se quite lo demás esta claro jaja, si puedo hago un pequeño game play muy corto el martes
Yo le he metido un buen vicio entre el viernes y el sábado y me lo he pasado [mad]
Me he jugado la versión coloreada y coincido con salvor, no me ha gustado. Hay momentos en los que confunde. Mejor la monocromo.
Es muy interesante lo que comenta nuvalo, porque a mí sí que me ha dado la impresión de que el juego tiene ciertos fallos de diseño, sobre todo si hablamos de un Metroid. Cuando vaya terminando el plazo del juego voy comentando más cosas, porque me ha chirriado especialmente el último tramo del juego.
De todas formas lo he disfrutado, aunque me sigo quedando con la sensación personal de que es el peor de los Metroid clásicos.
1021 respuestas