Namco69 escribió:AlbertoMESELL escribió:Namco69 escribió:Ayer encargué mi querida MT 07con suerte el viernes ya la tengo.
moto matriculadaMñn me envian la poliza la compañia de seguros (no veas como ha costado encontrar una compañia que me quiera asegurar que no fuera marca blanca). A ver si suena la flauta y la tengo el viernes ya
.facedor escribió:
Jeje... que momento... recoger tu primera moto!!![]()
![]()
![]()
Los primeros metros no los vas a olvidar nunca!!
Por cierto, Alberto, tengo pensado jubilar la Gopro que tengo, que no es otra que la gopro 170 que graba en SD y de manera muy mierdosilla... había pensado en la china SJ4000, todo el mundo habla maravillas.... la has catado?
DooBie escribió:Enhorabuena, y como dicen, los primeros metros de tu primera moto no se olvidan....
Ni los de la segunda, tercera...
y estoy enamorad de la bmw nineT
dannyh escribió:Yo estoy pensando en cambiar mi xj 6 n por la MT-07 pero dice mi padre que lo mismo el cambio de "cilindros" no me gusta![]()
La XJ6N me gusta pero se me esta quedando corta , estoy pensando en hacer el curso para el siguiente nivel de carnet pero no se exactamente como vay estoy enamorad de la bmw nineT
.Wib escribió:Yo llevo ya 4 años limitado (Suzuki Bandit)XD. De momento no me puedo permitir el dichoso curso+el certificado de delimitación+la modificación de los papeles.
Si es que es un robo macho.
Pero bueno de momento me defiendo yveso que soy el único con ruedines de mi grupo.
Si pero la noto cortaR064N escribió:dannyh escribió:Yo estoy pensando en cambiar mi xj 6 n por la MT-07 pero dice mi padre que lo mismo el cambio de "cilindros" no me gusta![]()
La XJ6N me gusta pero se me esta quedando corta , estoy pensando en hacer el curso para el siguiente nivel de carnet pero no se exactamente como vay estoy enamorad de la bmw nineT
¿se te está quedando corta y no la has deslimitado?
tambien es verdad que la noto corta desde que use la bmw S1000RR
quiero algo con más "respuesta. Dolce escribió:ostia!! un hilo de motos!!! no lo habia visto hasta ahora![]()
este año (mayo) me compre mi primera moto, una 125cc, en un futuro me gustaria sacarme el carnet (a2? ahora no recuerdo cual es) para llevar de 500cc, pero ya vendra
cuando pueda le saco una foto en condiciones (ahora esta muy sucia xD, la maldita lluvia con tierra...) y la cuelgo
, no es la primera vez que lo oigo y no sé de donde sale eso jaja. Yo por ejemplo con el a2 llevo una de 650 cc y 86 cv de potencia, pero la llevo limitada a 34.
facedor escribió:
![]()
![]()
Por cierto, Alberto, tengo pensado jubilar la Gopro que tengo, que no es otra que la gopro 170 que graba en SD y de manera muy mierdosilla... había pensado en la china SJ4000, todo el mundo habla maravillas.... la has catado?
dannyh escribió:Si pero la noto cortatambien es verdad que la noto corta desde que use la bmw S1000RR
quiero algo con más "respuesta.
AlbertoMESELL escribió:PD: NAMCO: habemus Mt 07 o que???? Que es Viernes y nos tienes en ascuas !!!! jejeje
PD2: La NineT la ví en directo cuando salió, y, a pesar de tener el motor Boxer, que no me mola nada, es preciosa........pero es un poco cara.....en un concepto similar estaría la nueva Ducati SCRAMBLER que es también super bonita, divertida.....y cuenta algo mas de 8.000 €

he estado como 3h y media de paseo con ella esta tarde por BCN.
Veltex escribió:Espero que la disfrutes Namco, seguro que te dará muchas alegrías!
Yo el lunes iré a la autoescuela a apuntarme para el cursillo del A. Prefiero soltar los 400 y pico euros ya y no pensármelo mucho más, porque es un escándalo... Por lo menos así tendré la oportunidad de llevar una Kawasaki ER-6n (ya que es la moto que tienen en la autoescuela para este menester), dicen que es una de las naked de cilindrada media-alta más versátiles y majas que hay actualmente.
Quién sabe, igual algún día doy el salto de custom a naked!
PD. Ah, por cierto, aparte del gasto del dichoso cursillo, tendré que apoquinar otros 52€ por el certificado médico. Vaya robo
AlbertoMESELL escribió:facedor escribió:
![]()
![]()
No conozco la SJ4000.....aquí tienes una review bastante completa: https://www.youtube.com/watch?v=uirzCD-qALE#t=1615
Si quieres algo relativamente económico, pero super versátil yo te recomendaría la Contour ROAM 3 que ha salido hace bien poco, y que cuesta unos 190€.
http://contour.com/cameras/roam3/
Es sumergible sin necesidad de carcasa, está hecha y construida de cojones, super resistente (a mí se me cayó al duro asfalto una Contour a mas de 100 Kms/h, y salvo unos ligeros arañazos la cámara sigue funcionando como el primer día.......y la batería no se acaba nunca.
Además, la contour es perfecta para poner en el caso (yo llevo la Contour en el lateral del casco), por la forma que tiene...la GoPro y todas sus imitaciones chinas tienen una forma cuadrada que para poner en un casco es lo mas anti aerodinámico del mundo.....
Ahora mismo tengo una Contour +2, una Gopro 3+, y una Sony HDR.....
Y por preferencias:
-La GoPro es la que mas calidad de imagen/video dá, pero tiene dos pegas enormes: Su forma, y, sobre todo, la autonomía de la batería es una auténtica porquería. También es la mas cara.
-La Contour es la mas versátil y cómoda, materiales de primera (nada de plásticos baratos) forma aerodinámica, y la duración de la batería es algo acojonante....creo que nunca me ha dejado tirada la batería, a pesar de estar un día entero grabando muchas horas....
-La Sony está simplemente a medio camino entre ambas. No destaca en nada, pero cumple decentemente en todo. Eso sí, la batería no dura tanto como la Contour, pero sí mas que la GoPro.
Salu2 y Vsss
PD: NAMCO: habemus Mt 07 o que???? Que es Viernes y nos tienes en ascuas !!!! jejeje
PD2: La NineT la ví en directo cuando salió, y, a pesar de tener el motor Boxer, que no me mola nada, es preciosa........pero es un poco cara.....en un concepto similar estaría la nueva Ducati SCRAMBLER que es también super bonita, divertida.....y cuenta algo mas de 8.000 €
... y aunque el baúl/Top Case es muy práctico para el uso urbano, espero que para rutear lo quites, y no solo por estética......aerodinámicamente es un lastre, y te hace la moto mucho mas torpe de manejo....salvo que lo uses para viajar, claro, que ahí no te queda otra si quieres ir con algo mas que con lo puesto jejeje
)
DooBie escribió:En la zzr yo llevaba baul y nunca note nada raro. El tipo de moto debe tener mucho que decir en este caso.
Eso si, soltarte de manos a 100km/h ....![]()
Encima me ha servido para probar los topes anti-caida, el de cada lado ademas. Suerte que era por ir super lento (de hecho una de las veces ha sido porque se me ha calado) y he saltado de la moto antes de que se cayera.
Y eso que iba a la velocidad maxima permitida
. Terminarás aburriéndote en las autopistas y disfrutando y divirtiéndote en carreteras mas reviradas. Tiempo al tiempo,
Wib escribió:De aquí a dos meses ya verás como cambias de opinión. Terminarás aburriéndote en las autopistas y disfrutando y divirtiéndote en carreteras mas reviradas. Tiempo al tiempo,
Namco69 escribió:Vamos que por ahora me alejo de las montañitas, no?

Namco69 escribió:La cosa es que para bajar iba por una carretera asfaltada, y en un momento dados nos apartamos porque uno de mis colegas escuchaba un ruido raro en su moto... Pasaron como 20 y pico coches y varias motos que iban detras nuestro porque yo no me atrevía a correr... Pero si iba a la velocidad maxima permitida en ese momento!!
Por cierto, una foto decente de la moto de ayer:
.
).
Piro25 escribió:A las buenas noches,
aprobado el teorico que fue sencillisiomo ahora voy a por el cerrado el dia 18.
estoy viendo videos por youtube...en principio iba a hacer una practica pero ya me esta diciendo el profe que una ni de coña...
por cierto,una duda,scooter que no se va a usar durante tiempo,le quito los cables de la bateria?
Gracias
Preciosa la moto namco
Namco69 escribió:Piro25 escribió:A las buenas noches,
aprobado el teorico que fue sencillisiomo ahora voy a por el cerrado el dia 18.
estoy viendo videos por youtube...en principio iba a hacer una practica pero ya me esta diciendo el profe que una ni de coña...
por cierto,una duda,scooter que no se va a usar durante tiempo,le quito los cables de la bateria?
Gracias
Preciosa la moto namco
Si apruebas el examen de pista con una sola practica te conviertes en mi nuevo dios.
Namco69 escribió:Si apruebas el examen de pista con una sola practica te conviertes en mi nuevo dios.
AlbertoMESELL escribió:Namco69 escribió:Si apruebas el examen de pista con una sola practica te conviertes en mi nuevo dios.
Yo aprobé el examen de pista/circuito sin haber dado ni una clase.
Fui una hora antes, ví como lo hacía la gente, y luego lo hice yo.
He de reconocer que mi primera moto, una Montesa Cota 25cc de trial, me la compró mi padre a los 5 años...vamos, que llevaba muchos años andando en moto
Salu2
tran_sk escribió:Hola que tal Eolianos bikers, es estado leyendo este hilo y la verdad es que flipo(como dicen ustedes) lo que tienen que hacer para sacar el carnet, acá en México aprendí a andar en moto en una Honda 125cc en solo 2 días, al mes saque mi Licencia para Moto la prueba consistía en una examen teórico, y una prueba montado en la moto, me subí, di una vuelta a la calle y fue todo jajajaja después de eso compre un R6 casi sin experiencia, pero bueno, acá en mi país la seguridad esta en ultimo plano, acá de vez en cuando es común ver adolescentes de unos 16 o 17 en motos 600cc incluso 1000cc
Por cierto nuestros policías encantados patrullando en sus CBR600RR 2013

Namco69 escribió:tran_sk escribió:Hola que tal Eolianos bikers, es estado leyendo este hilo y la verdad es que flipo(como dicen ustedes) lo que tienen que hacer para sacar el carnet, acá en México aprendí a andar en moto en una Honda 125cc en solo 2 días, al mes saque mi Licencia para Moto la prueba consistía en una examen teórico, y una prueba montado en la moto, me subí, di una vuelta a la calle y fue todo jajajaja después de eso compre un R6 casi sin experiencia, pero bueno, acá en mi país la seguridad esta en ultimo plano, acá de vez en cuando es común ver adolescentes de unos 16 o 17 en motos 600cc incluso 1000cc
Por cierto nuestros policías encantados patrullando en sus CBR600RR 2013
No si al final me alegraré de que en españa sea tan dificil sacarse el carne. Ni un extremo ni el otro macho
Edit: jojojojojo después de varias semanas teniendo la moto aparcada por la lluvia y tal, aprovechando que hoy es fiesta la he cogido para pasearme un rato por bcn y despues un poco de autopista..... No veas que frio he pasao pero que feliz he vuelto a casa
Namco69 escribió:Edit: jojojojojo después de varias semanas teniendo la moto aparcada por la lluvia y tal, aprovechando que hoy es fiesta la he cogido para pasearme un rato por bcn y despues un poco de autopista..... No veas que frio he pasao pero que feliz he vuelto a casa
jorcoval escribió:Aquí lluvia nada, ahora frío...
El sábado noche me fui de ruta chiva-jarafuel, por los alrededores de cofrentes.
Y vamos, chaqueta, pantalón, sudadera y mono térmico y me temblaba todo.
MaxVB escribió:No sé si es muy buena idea que en tus vídeos se vea el velocímetro. A alguno ya le han metido algún susto por ello.
Aparte de eso, muy chulos tus vídeos.