[Tutorial] Convertir 3DS en CIA para usarlo con Devmenu

hola eol team, alguien a convertido un rom de gba e instalado el fichero .cia en su emundand
o siquiera saben si esto es posible?
salu2 [bye] [bye]
Stranyet escribió:hola eol team, alguien a convertido un rom de gba e instalado el fichero .cia en su emundand
o siquiera saben si esto es posible?
salu2 [bye] [bye]


No funciona aun. solo juegos comerciales.
alguien a convertido bravely defaul , residen evil, o kingdown heart en cfw???
pregunta solo es necesario una vez el flashcard en modo ds vamos una r4 o cada vez que apague y prenda la consola o se queda el custom grabadado en alguna parte.
Lo anterior para pedir una prestada o en su defecto comprar una.
Acabo de convertir un juego con el ultimo pack y el paso 2 y 3 a 64Bit y correcto.

50_Classic_Games_3D_EUR_MULTi6_3DS-ABSTRAKT
SDK-2
Añadido
BasicInfo:
  Title                  : "Classic Games"
  CompanyCode            : "RM"
  ProductCode            : "CTR-P-AF6Z"
  ContentType            : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
  Logo                   : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem

TitleInfo:
  UniqueId               : 0x00841
  Category               : Application

Option:
  UseOnSD                : true # true if App is to be #installed to SD
  EnableCompress         : true # Compresses exefs code
  FreeProductCode        : true # Removes limitations on ProductCode
  EnableCrypt            : false # Enables encryption for NCCH and CIA
  MediaFootPadding       : true # If true CCI files are created with padding

AccessControlInfo:
  #UseExtSaveData        : true
  ExtSaveDataId          : 0x00841 # same as UniqueId
  SystemSaveDataId1      : 0x00000000 # plaintext exheader
  SystemSaveDataId2      : 0x00000000 # plaintext exheader
  OtherUserSaveDataId1   : 0x00000 # plaintext exheader
  OtherUserSaveDataId2   : 0x00000 # plaintext exheader
  OtherUserSaveDataId3   : 0x00000 # plaintext exheader
  UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
  SaveDataSize          : 128K # plaintext exheader
  RemasterVersion       : 0 # plaintext exheader
  StackSize             : 0x00040000 # plaintext exheader
  JumpId                : 0x0004000000084100L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)

CardInfo:
  MediaSize             : 128MB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
  MediaType             : CARD1 # Card1 / Card2
  CardDevice            : NorFlash # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)

liderx escribió:pregunta solo es necesario una vez el flashcard en modo ds vamos una r4 o cada vez que apague y prenda la consola o se queda el custom grabadado en alguna parte.
Lo anterior para pedir una prestada o en su defecto comprar una.


No es necesario usar la flash de DS cada vez que enciendes, puedes usarlo solo una vez, solo acuerdate de una vez instalado el CFW usar el rop multiloader para dejarlo en modo homebrew 4x.

Gran curro que te has pegado @klausus edito la pagina principal y pongo tu pack.

Saludos
Shovel Knight funcionando instalado en emunand 9.2.X EUR (Region free y eso XD)
alguien a convertido bravely defaul , residen evil, o kingdown heart en cfw???
klausus escribió:
putapsp escribió:Acabo de probar en win7 64 y no me ha dado ningun error al convertirlo en cia.


Por curiosidad que juego has convertido??

El ocarina pero me sigue dando el error ese de la pantalla negra.
putapsp escribió:
klausus escribió:
putapsp escribió:Acabo de probar en win7 64 y no me ha dado ningun error al convertirlo en cia.


Por curiosidad que juego has convertido??

El ocarina pero me sigue dando el error ese de la pantalla negra.



a mi tambien me da error de pantalla negra el ocarina, el unico q me a funcionado es el new super mario bros 2, ahora voy a probar con el zelda a link between worlds y el super mario 3d land a ver si me funciona.
gio027 escribió:
a mi tambien me da error de pantalla negra el ocarina, el unico q me a funcionado es el new super mario bros 2, ahora voy a probar con el zelda a link between worlds y el super mario 3d land a ver si me funciona.

Yo voy a intentarlo una ultima vez por hoy cambiando alguna cosa del rsf, sin mucha esperanza xd
putapsp escribió:
gio027 escribió:
a mi tambien me da error de pantalla negra el ocarina, el unico q me a funcionado es el new super mario bros 2, ahora voy a probar con el zelda a link between worlds y el super mario 3d land a ver si me funciona.

Yo voy a intentarlo una ultima vez por hoy cambiando alguna cosa del rsf, sin mucha esperanza xd


converti el zelda between q en la wiki dice q funciona y al momento de crear la cia me dice error de key y al momento de arrancar la cia me da pantalla negra. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la verdad q es muy complicado convertirlos.
¿Has usado las keys 7.x?

Saludos
Raugo escribió:¿Has usado las keys 7.x?

Saludos

si amigo, al momento de lanzar el juego se queda pillada la consola, ni tampoco me funciono el ocarina.

[triston] [triston] [triston] [triston]

edito: he convertido el mario 3d land y este me funciona de lujo, pero los zelda no [buuuaaaa]
Me da la sensacion ke esto es un poco cachondeo xDD,a unos le van luego a otros leo ke no,ke cosa mas rara... XD
Me he dado cuenta que no hace fata meter la rom del juego en la SD para crear los ficheros Main con extensión xorpad,simplemente metiendo el fichero ncchinfo.bin junto con el Launcher.dat te los crea y se tarda bastante menos al no tener que pasar la rom también.
Un saludo.
El teatrillo final fantasy tampoco funciona :(..... monster hunter 3 ultimate funciona????

Saludos [sati]
Para todos aquellos a los que el zelda OOT no les valla meted el archivo slot0x25KeyX que viene dentro del en la cosnsola y extraer los xorpad con el y par el beween lo mismo porque ya me he dado cuenta que los juegos que no cargan ni a la de tres que se quedan colgado casi siempre son los que se extraen los xorpad con el archivo slot0x25KeyX con la key7 metida si sustituis por el rar que viene sin las keys el juego funciona, así que eso de que no utiliza las keys sino lo necesita el juego no es verdad xD

Ya que las keys 7 quedan impresas en los xorpads y si son juegos que no la utilizan estos no funcionan porque al parecer implica que hacen llamadas al sistema que no comprenden y pro esos se quedan colgados cargando el logo o salta el mensaje de apagar al consola.
Xebastron escribió:El teatrillo final fantasy tampoco funciona :(..... monster hunter 3 ultimate funciona????

Saludos [sati]


Theatrhythm Final Fantasy si funciona en CFW.

Lina escribió:Para todos aquellos a los que el zelda OOT no les valla meted el archivo slot0x25KeyX que viene dentro del en la cosnsola y extraer los xorpad con el y par el beween lo mismo porque ya me he dado cuenta que los juegos que no cargan ni a la de tres que se quedan colgado casi siempre son los que se extraen los xorpad con el archivo slot0x25KeyX con la key7 metida si sustituis por el rar que viene sin las keys el juego funciona, así que eso de que no utiliza las keys sino lo necesita el juego no es verdad xD

Ya que las keys 7 quedan impresas en los xorpads y si son juegos que no la utilizan estos no funcionan porque al parecer implica que hacen llamadas al sistema que no comprenden y pro esos se quedan colgados cargando el logo o salta el mensaje de apagar al consola.


Acabo de hacer tres pruebas fallidas mas pero tenía las keys del 7, voy a probar sin y ahora reporto.
De todas formas hay muchos juegos que no usan las keys y si me han funcionado teniendo el archivo de las keys del 7 :S

vumvuri escribió:Me he dado cuenta que no hace fata meter la rom del juego en la SD para crear los ficheros Main con extensión xorpad,simplemente metiendo el fichero ncchinfo.bin junto con el Launcher.dat te los crea y se tarda bastante menos al no tener que pasar la rom también.
Un saludo.


Sip, la verdad es que ni lo habías leido en el tutorial pero es un fallo, no hace falta que la rom esté en la SD.
Además para los que estáis haciendo varios juegos puedes pasarle por comandos varios juegos al ctrtool y con un solo ncchinfo os crea todos los xorpad de una tirada (tardado lo suyo claro).
laguata escribió:alguien a convertido bravely defaul , residen evil, o kingdown heart en cfw???

Tengo el resident evil: Mercenaries funcionando 100% pero no tengo el archivo rsf que utilicé sry.
EL_LINK escribió:
laguata escribió:alguien a convertido bravely defaul , residen evil, o kingdown heart en cfw???

Tengo el resident evil: Mercenaries funcionando 100% pero no tengo el archivo rsf que utilicé sry.


El bravely funciona.
¿para que el download play y el manual funcionen en la nueva versión hace falta incluir sus xorpads? Estoy probando a convertir de nuevo el mariokart7 1.1 que me funciono perfectamente con la versión anterior usando el exinjector y siguiendo los mismos pasos pero con la nueva herramienta y solo con los xorpads main como lo hice la otra vez y me ha generado un cia de 2 megas menos y en el proceso del makerom injector no me ha salido ninguna mención de se ha encontrado el manual o algo asi que si que me la hacia anteriormente. Lo tengo ahora "importing" para probarlo pero me suena a chamusquina.

EDITO: Efectivamente, con esta nueva versión no me extrae de la rom ni el manual ni el dlp, por lo que luego es imposible que me la agregue al cia. He tenido que modificar el script de la anterior versión para agregarle lo del dlp y entonces si que me lo ha hecho correctamente, no se ha que es debido ni me he parado detenidamente a mirar el script pero probe tanto con 32bits como con 64bits y lo que es el script de extracción no sacaba ni el manual ni el dlp.
Pues no he conseguido que funcione el teatrillo, me dice que a ocurrido un error y que apague la consola :(

Saludos [sati]
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿para que el download play y el manual funcionen en la nueva versión hace falta incluir sus xorpads? Estoy probando a convertir de nuevo el mariokart7 1.1 que me funciono perfectamente con la versión anterior usando el exinjector y siguiendo los mismos pasos pero con la nueva herramienta y solo con los xorpads main como lo hice la otra vez y me ha generado un cia de 2 megas menos y en el proceso del makerom injector no me ha salido ninguna mención de se ha encontrado el manual o algo asi que si que me la hacia anteriormente. Lo tengo ahora "importing" para probarlo pero me suena a chamusquina.

Para hacer una chapuza no la hago XD, sigo con mi ML7 en mi GW con multijugador online y local XD
Sin el download play olvidate de jugar local, incluido entre amigos que tengan el juego y los que no lo tengan XD
Lina escribió:Para todos aquellos a los que el zelda OOT no les valla meted el archivo slot0x25KeyX que viene dentro del en la cosnsola y extraer los xorpad con el y par el beween lo mismo porque ya me he dado cuenta que los juegos que no cargan ni a la de tres que se quedan colgado casi siempre son los que se extraen los xorpad con el archivo slot0x25KeyX con la key7 metida si sustituis por el rar que viene sin las keys el juego funciona, así que eso de que no utiliza las keys sino lo necesita el juego no es verdad xD

Ya que las keys 7 quedan impresas en los xorpads y si son juegos que no la utilizan estos no funcionan porque al parecer implica que hacen llamadas al sistema que no comprenden y pro esos se quedan colgados cargando el logo o salta el mensaje de apagar al consola.


He hecho un par de pruebas mas con el Zelda ALBW, una de ellas con tu RFS y ambas con el archivo de keys en blanco (tal y como viene) y se queda permanentemente en el logo de la consola.

Un saludo.
hola, ayuda con Donkey Kong Country r. ocupa mas de 4gb que hay q hacer
klausus escribió:Nueva version del 3DS_2_CIA (Se que no paro de subir revisiones, Sorry).


Se que se ha generado mucha discordia y lio sobre alguna de las versiones anteriores con el tema del ExInjector y el 32 y 64 bits etc...
El motivo es que estaba probando y subi varias versiones del zip bastante seguidas con cambios de una a otra y la gente esta ahora perdida.


BORRAR CUALQUIER VERSION ANTERIOR DE LA CARPETA "3DS_2_CIA" Y DESCOMRPIMIR LA NUEVA.



La nueva tiene:

- Todo lo de las anteiores versiones ( juego, generador rsf, free region, manual, ExInjector )
- Soporte a DownloadPlay gracias a @Raugo
- Soporte de 32bits & 64bits del makerom y rom_tool (te pregunta al usar el bat).

- La version de 64bits del makerom no soporta (creo) la etiqueta 'UseExtSaveData' por eso sale comentada en el cia.rsf (solo si usamos 64bits). No deberia haber ningun problema.

Descarga:
Mirror 1: http://jheberg.net/captcha/3ds-2-cia-x32-x64/
Mirror 2: http://go4up.com/dl/e3408d4951d0


Que grande Klausus.

Muchas gracias por tu dedicación en este post al igual que Raugo, shucko1982, Lina y tantos más.

Voy a intentar el bravely default.

@pajaroloco: bajate este rar y crea el cia.
¿El Ocarina of Time y el A Link Between Worlds necesitan algo especial para crear el CIA y/o instalarse? Porque no me funcionan. El primero me lanza un error de que apague la consola y el segundo se queda la pantalla congelada con el logo de 3DS cargando.
victor_2203 escribió:¿El Ocarina of Time y el A Link Between Worlds necesitan algo especial para crear el CIA y/o instalarse? Porque no me funcionan. El primero me lanza un error de que apague la consola y el segundo se queda la pantalla congelada con el logo de 3DS cargando.


Nos pasa a muchos, estamos intentando ver donde está el fallo por que por lo visto a alguien la funciona por ahí :S
Voy a probar utilizando el BigBlueMenu para instalar el CIA, a ver si así funciona.
victor_2203 escribió:Voy a probar utilizando el BigBlueMenu para instalar el CIA, a ver si así funciona.


Yo lo he instalado con el BBM y nada de nada xD
Lina escribió:Para todos aquellos a los que el zelda OOT no les valla meted el archivo slot0x25KeyX que viene dentro del en la cosnsola y extraer los xorpad con el y par el beween lo mismo porque ya me he dado cuenta que los juegos que no cargan ni a la de tres que se quedan colgado casi siempre son los que se extraen los xorpad con el archivo slot0x25KeyX con la key7 metida si sustituis por el rar que viene sin las keys el juego funciona, así que eso de que no utiliza las keys sino lo necesita el juego no es verdad xD

Ya que las keys 7 quedan impresas en los xorpads y si son juegos que no la utilizan estos no funcionan porque al parecer implica que hacen llamadas al sistema que no comprenden y pro esos se quedan colgados cargando el logo o salta el mensaje de apagar al consola.


Aquí tenéis la respuesta Sanpedro y victor_2203 xd.
CrusardGameamos escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿para que el download play y el manual funcionen en la nueva versión hace falta incluir sus xorpads? Estoy probando a convertir de nuevo el mariokart7 1.1 que me funciono perfectamente con la versión anterior usando el exinjector y siguiendo los mismos pasos pero con la nueva herramienta y solo con los xorpads main como lo hice la otra vez y me ha generado un cia de 2 megas menos y en el proceso del makerom injector no me ha salido ninguna mención de se ha encontrado el manual o algo asi que si que me la hacia anteriormente. Lo tengo ahora "importing" para probarlo pero me suena a chamusquina.

Para hacer una chapuza no la hago XD, sigo con mi ML7 en mi GW con multijugador online y local XD
Sin el download play olvidate de jugar local, incluido entre amigos que tengan el juego y los que no lo tengan XD


Ya lo consegui crear perfectamente, con download play, manual y online todo perfecto instalado en cia desde cfw sin gateway. Como puse en la edición tuve que modificar un poco el script de la nueva versión ya que no me descomprimia el archivo del manual ni del download play pero ahora va fino.
Pero el A Link Between Worlds sí las necesita, ¿no?
takuma-kun escribió:
Lina escribió:Para todos aquellos a los que el zelda OOT no les valla meted el archivo slot0x25KeyX que viene dentro del en la cosnsola y extraer los xorpad con el y par el beween lo mismo porque ya me he dado cuenta que los juegos que no cargan ni a la de tres que se quedan colgado casi siempre son los que se extraen los xorpad con el archivo slot0x25KeyX con la key7 metida si sustituis por el rar que viene sin las keys el juego funciona, así que eso de que no utiliza las keys sino lo necesita el juego no es verdad xD

Ya que las keys 7 quedan impresas en los xorpads y si son juegos que no la utilizan estos no funcionan porque al parecer implica que hacen llamadas al sistema que no comprenden y pro esos se quedan colgados cargando el logo o salta el mensaje de apagar al consola.


Aquí tenéis la respuesta Sanpedro y victor_2203 xd.


Ya he contestado que aún poniendo la key7 en blanco como viene no me funciona, incluso he probado con el RFS que hay en el hilo y tampoco.
Lina usa Gateway y yo uso CFW por lo que tampoco es comparable, el que tiene que pronunciarse es @Raugo que dice que le va xD.
Lina escribió:Para todos aquellos a los que el zelda OOT no les valla meted el archivo slot0x25KeyX que viene dentro del en la cosnsola y extraer los xorpad con el y par el beween lo mismo porque ya me he dado cuenta que los juegos que no cargan ni a la de tres que se quedan colgado casi siempre son los que se extraen los xorpad con el archivo slot0x25KeyX con la key7 metida si sustituis por el rar que viene sin las keys el juego funciona, así que eso de que no utiliza las keys sino lo necesita el juego no es verdad xD

Ya que las keys 7 quedan impresas en los xorpads y si son juegos que no la utilizan estos no funcionan porque al parecer implica que hacen llamadas al sistema que no comprenden y pro esos se quedan colgados cargando el logo o salta el mensaje de apagar al consola.

Pues me sigue dando el error [mamaaaaa]
Utilizais el makerom o el makerom_Injector? Tambien me he fijado que la id de la rom que usais es 36 y la mia 35, tendra algo que ver? esta rom viene con update.
putapsp escribió:
Lina escribió:Para todos aquellos a los que el zelda OOT no les valla meted el archivo slot0x25KeyX que viene dentro del en la cosnsola y extraer los xorpad con el y par el beween lo mismo porque ya me he dado cuenta que los juegos que no cargan ni a la de tres que se quedan colgado casi siempre son los que se extraen los xorpad con el archivo slot0x25KeyX con la key7 metida si sustituis por el rar que viene sin las keys el juego funciona, así que eso de que no utiliza las keys sino lo necesita el juego no es verdad xD

Ya que las keys 7 quedan impresas en los xorpads y si son juegos que no la utilizan estos no funcionan porque al parecer implica que hacen llamadas al sistema que no comprenden y pro esos se quedan colgados cargando el logo o salta el mensaje de apagar al consola.

Pues me sigue dando el error [mamaaaaa]
Utilizais el makerom o el makerom_Injector?


Con el ALBW yo he usado el injector y no me ha funcionado.
putapsp escribió:
Lina escribió:Para todos aquellos a los que el zelda OOT no les valla meted el archivo slot0x25KeyX que viene dentro del en la cosnsola y extraer los xorpad con el y par el beween lo mismo porque ya me he dado cuenta que los juegos que no cargan ni a la de tres que se quedan colgado casi siempre son los que se extraen los xorpad con el archivo slot0x25KeyX con la key7 metida si sustituis por el rar que viene sin las keys el juego funciona, así que eso de que no utiliza las keys sino lo necesita el juego no es verdad xD

Ya que las keys 7 quedan impresas en los xorpads y si son juegos que no la utilizan estos no funcionan porque al parecer implica que hacen llamadas al sistema que no comprenden y pro esos se quedan colgados cargando el logo o salta el mensaje de apagar al consola.

Pues me sigue dando el error [mamaaaaa]
Utilizais el makerom o el makerom_Injector? Tambien me he fijado que la id de la rom que usais es 36 y la mia 35, tendra algo que ver? esta rom viene con update.


Los zeldas no tienen updates porque no usan funciones online.
SanPedro_ escribió:
victor_2203 escribió:Voy a probar utilizando el BigBlueMenu para instalar el CIA, a ver si así funciona.


Yo lo he instalado con el BBM y nada de nada xD


Cierto, sigue dando error. Voy a probar lo de las keys a 0.
Yo cree los cia de los dos zelda con el primer pack, que solo tenia el makerom original, y me funcionan bien.
Tambien os digo que hice el archivo de las keys7 desde el principio y no ha vuelto a salir de la SD, pero no se si las usa. Me suena que el zelda OOT no sacaba los xorpads sin el archivo, ya fuese con las keys 7 o vacio

Por cierto, una pregunta a ls que habeis hecho el Mario Kart 7 1.1 con online, usais la rom USA o la EUR? Porque solo encuentro la usa y ya dudo que lo sacaran en EUR. La intencion era hacerlo con la EUR porque cambia la id del juego con respecto a la USA (0037 y 0038 si no recuerdo mal).
Veto_11 escribió:Yo cree los cia de los dos zelda con el primer pack, que solo tenia el makerom original, y me funcionan bien.
Tambien os digo que hice el archivo de las keys7 desde el principio y no ha vuelto a salir de la SD.

Por cierto, una pregunta a ls que habeis hecho el Mario Kart 7 1.1 con online, usais la rom USA o la EUR? Porque solo encuentro la usa y ya dudo que lo sacaran en EUR. La intencion era hacerlo con la EUR porque cambia la id del juego con respecto a la EUR.


Te mando un pm compañero.
Veto_11 escribió:Yo cree los cia de los dos zelda con el primer pack, que solo tenia el makerom original, y me funcionan bien.
Tambien os digo que hice el archivo de las keys7 desde el principio y no ha vuelto a salir de la SD.

Por cierto, una pregunta a ls que habeis hecho el Mario Kart 7 1.1 con online, usais la rom USA o la EUR? Porque solo encuentro la usa y ya dudo que lo sacaran en EUR. La intencion era hacerlo con la EUR porque cambia la id del juego con respecto a la EUR.


Yo lo he hecho con la 1.1 europea y funciona todo perfecto con el inyector, tanto manual como online como downloadplay.
Pregunta, A que se refiere en la lista de platillas .rfs a "Probado con CFW" y "Probado con Gateway" ... No era que para usar una CFW se debia usar el Emunand de Gateway?
SanPedro_ escribió:
putapsp escribió:
Lina escribió:Para todos aquellos a los que el zelda OOT no les valla meted el archivo slot0x25KeyX que viene dentro del en la cosnsola y extraer los xorpad con el y par el beween lo mismo porque ya me he dado cuenta que los juegos que no cargan ni a la de tres que se quedan colgado casi siempre son los que se extraen los xorpad con el archivo slot0x25KeyX con la key7 metida si sustituis por el rar que viene sin las keys el juego funciona, así que eso de que no utiliza las keys sino lo necesita el juego no es verdad xD

Ya que las keys 7 quedan impresas en los xorpads y si son juegos que no la utilizan estos no funcionan porque al parecer implica que hacen llamadas al sistema que no comprenden y pro esos se quedan colgados cargando el logo o salta el mensaje de apagar al consola.

Pues me sigue dando el error [mamaaaaa]
Utilizais el makerom o el makerom_Injector?


Con el ALBW yo he usado el injector y no me ha funcionado.

Ya esta!!! ya me funciona! no uses el injector usa el otro. Recuerda sdk 1 etc..
klausus escribió:Se me olvido decir que el sporte de 64bits deberia funcionar (esta sacado de lo que usa la gente en gbaTemp) pero no esta testeado (no tengo pc con 64bits).

PD:
Por gbaTemp mencionan que para generar juegos grandes aparte de usar la version de 64bits necesitamos tener como entre el doble o triple de memoria (ram) respecto a lo que ocupa el juego, desconozco el motivo y si es verdad.
Al parecer se pueden trimmear las roms antes de convertirlas segun dicen ;)
Son consejos para la gente que lo intenta con bigroms como Bravely Default y se quedan sin memoria.


Nada tio, no me crea el cia. Me peta el windows y tengo que reiniciar.

Si hay que tener el doble o triple de ram para crear cias de más de 4 gigas pues vaya tela.
(mensaje borrado)
Ya se sabe como pasar de 3DS a CIA y la cosa es..... como puedo pasar de APP a CIA????

Saludos [sati]
takuma-kun escribió:
klausus escribió:Se me olvido decir que el sporte de 64bits deberia funcionar (esta sacado de lo que usa la gente en gbaTemp) pero no esta testeado (no tengo pc con 64bits).

PD:
Por gbaTemp mencionan que para generar juegos grandes aparte de usar la version de 64bits necesitamos tener como entre el doble o triple de memoria (ram) respecto a lo que ocupa el juego, desconozco el motivo y si es verdad.
Al parecer se pueden trimmear las roms antes de convertirlas segun dicen ;)
Son consejos para la gente que lo intenta con bigroms como Bravely Default y se quedan sin memoria.


Nada tio, no me crea el cia. Me peta el windows y tengo que reiniciar.

Si hay que tener el doble o triple de ram para crear cias de más de 4 gigas pues vaya tela.


Yo ya me planteo esperar a que lo cuelguen por internet, porque no tengo esos 16GB... }:/

PD: A parte que el Exinjector me falla mucho,sobre todo en 64bits
Veto_11 escribió:
takuma-kun escribió:
klausus escribió:Se me olvido decir que el sporte de 64bits deberia funcionar (esta sacado de lo que usa la gente en gbaTemp) pero no esta testeado (no tengo pc con 64bits).

PD:
Por gbaTemp mencionan que para generar juegos grandes aparte de usar la version de 64bits necesitamos tener como entre el doble o triple de memoria (ram) respecto a lo que ocupa el juego, desconozco el motivo y si es verdad.
Al parecer se pueden trimmear las roms antes de convertirlas segun dicen ;)
Son consejos para la gente que lo intenta con bigroms como Bravely Default y se quedan sin memoria.


Nada tio, no me crea el cia. Me peta el windows y tengo que reiniciar.

Si hay que tener el doble o triple de ram para crear cias de más de 4 gigas pues vaya tela.


Yo ya me planteo esperar a que lo cuelguen por internet, porque no tengo esos 16GB... }:/

PD: A parte que el Exinjector me falla mucho,sobre todo en 64bits


Eso o se lo pides a algún compañero que te lo suba xd.
takuma-kun escribió:
Veto_11 escribió:
takuma-kun escribió:
PD:
Por gbaTemp mencionan que para generar juegos grandes aparte de usar la version de 64bits necesitamos tener como entre el doble o triple de memoria (ram) respecto a lo que ocupa el juego, desconozco el motivo y si es verdad.
Al parecer se pueden trimmear las roms antes de convertirlas segun dicen ;)
Son consejos para la gente que lo intenta con bigroms como Bravely Default y se quedan sin memoria.


Nada tio, no me crea el cia. Me peta el windows y tengo que reiniciar.

Si hay que tener el doble o triple de ram para crear cias de más de 4 gigas pues vaya tela.


Yo ya me planteo esperar a que lo cuelguen por internet, porque no tengo esos 16GB... }:/

PD: A parte que el Exinjector me falla mucho,sobre todo en 64bits


Eso o se lo pides a algún compañero que te lo suba xd.[/quote]

Comprendo que 4Gb (O 2,2 del donkey, que tambien me da error de memoria) no se suben en un momento y no quiero molestar a nadie, por eso no lo he pedido y estoy esperando a ver si lo suben en alguna pagina. Si con el tiempo no lo cuelgan en ningun lao, recurire a llorarle a la gente que lo tiene, jajaja

PD: Al principio pense que estaria curioso hacer un dropbox compartido o algo asi, porque al final estamos todos perdiendo tiempo haciendo el mismo juego 100 veces, pero en este foro no se puede hablalr ni hacer estas cosas... [sati]
1018 respuestas