[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

dpollo6969 escribió:
Xecuter escribió:No sale de la misma saca, tenemos cuentas separadas, cada uno lo suyo...... :P


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que pasada tío, la mía no sabe que regalarme por navidades, pero se niega a entrar en mi mundo y para una vez que lo intenta, cuando la salida del halo4, me compró la coleccionista, pero estaba claro, yo me la pillé de salida [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


La mia al contrario, lo prefiere así, ya que se quita un quebradero de cabeza cuando llega una fecha señalada.....
Fanático dice...

Adelanto de que vendí el Driveclub, valiente basura xDD. Lo cambie por el wolf among us
Roberdivx escribió:Fanático dice...

Adelanto de que vendí el Driveclub, valiente basura xDD. Lo cambie por el wolf among us


Como bien te dije, lo poco que probé en el Fnac, me pareció cutre cutre.

Parece que estaba en lo cierto.


Tendrias que ponerla aqui, te van a cerrar el hilo... xD
Roberdivx escribió:


Tendrias que ponerla aqui, te van a cerrar el hilo... xD


Ya tengo un follón con como colocar las colecciones junto a las del resto, importante. No entiendo nada xD
SeyiBass escribió:
Roberdivx escribió:Fanático dice...

Adelanto de que vendí el Driveclub, valiente basura xDD. Lo cambie por el wolf among us


Como bien te dije, lo poco que probé en el Fnac, me pareció cutre cutre.

Parece que estaba en lo cierto.



Cual de los dos, el Wolf o el Driveclub.....
Xecuter escribió:
SeyiBass escribió:
Roberdivx escribió:Fanático dice...

Adelanto de que vendí el Driveclub, valiente basura xDD. Lo cambie por el wolf among us


Como bien te dije, lo poco que probé en el Fnac, me pareció cutre cutre.

Parece que estaba en lo cierto.



Cual de los dos, el Wolf o el Driveclub.....


El que probo seyi en fnac, fue el Driveclub xD
incorruptible escribió:
Roberdivx escribió:


Tendrias que ponerla aqui, te van a cerrar el hilo... xD


Ya tengo un follón con como colocar las colecciones junto a las del resto, importante. No entiendo nada xD

esta bien donde lo as puesto fijate en coleciones retro tienen un hilo con todos los k colokan sus coleciones y despues las juntan en un hilo.
e aki el hilo.
- hilo_ho-indice-colecciones-clasicas_1476146
- hilo_hilo-oficial-colecciones-de-manganime_1421877

ah piton la primera pagina la pobre ase falta k le hagas un buen repaso esta casi todas las imagenes vacias jejejej
lo suyo a mi opinion kedaria mas xulo si recompilaces todos las coleciones igual como en el hilo de arriba k e puesto.

una cosilla mas sobre mi firma por k m sale privado???? hay que tocar algo en la ONE???

ah'' aveis visto este documental
http://www.pixfans.com/descubre-el-sect ... ent-340561

un salu2
Yo si lo vi umer, por la cuenta que me trae, era totalmente necesario (estudiante de Ingenieria Informatica en desarrollo), voy por computacionporque me encantaria acabar como todos ellos, jajaja.
Bueno he pasado esta mañana con mi padre (que ha venido de Suiza a ver a su nieta) por el Carrefour y aunque ya tengo los huevos negros a los 26 añazos me ha querido comprar algo y me he llevado por 29 euros el DMC y Assassin's Creed IV Black Flag Skull Edition.

Y con la Skull Edition feliz como una perdiz a ese precio!

Imagen
Imagen
Menudas comprazas ! Lleváis una rachilla que tela, dejad algo para los demas! [qmparto]

Criterioh bonita esa edicion del AC y para recibir regalos uno nunca es viejo!! [sonrisa]
supersko... preparate esta semana xD
Roberdivx escribió:supersko... preparate esta semana xD


Miedo me das..... [+risas] [+risas] [+risas]
Criterioh escribió:Bueno he pasado esta mañana con mi padre (que ha venido de Suiza a ver a su nieta) por el Carrefour y aunque ya tengo los huevos negros a los 26 añazos me ha querido comprar algo y me he llevado por 29 euros el DMC y Assassin's Creed IV Black Flag Skull Edition.

Y con la Skull Edition feliz como una perdiz a ese precio!

Imagen
Imagen

Ojalá mi padre a esa edad me regalase algo asi jaja. PD di donde esta ese carrefour q voy a por esa edición del black flag pero ya! (Si eres de valencia claro :P)
DetestedMarce escribió:
Criterioh escribió:Bueno he pasado esta mañana con mi padre (que ha venido de Suiza a ver a su nieta) por el Carrefour y aunque ya tengo los huevos negros a los 26 añazos me ha querido comprar algo y me he llevado por 29 euros el DMC y Assassin's Creed IV Black Flag Skull Edition.

Y con la Skull Edition feliz como una perdiz a ese precio!

Imagen
Imagen

Ojalá mi padre a esa edad me regalase algo asi jaja. PD di donde esta ese carrefour q voy a por esa edición del black flag pero ya! (Si eres de valencia claro :P)


En el C.C El Saler tienes el black flag edicion normal, remember me, batman origins... Al menos, eso es lo que habia el Sabado xD
SnifflySkate escribió:Yo si lo vi umer, por la cuenta que me trae, era totalmente necesario (estudiante de Ingenieria Informatica en desarrollo), voy por computacionporque me encantaria acabar como todos ellos, jajaja.

Pues acaba no m seas jjejej tu k puedes y suerte espero k t acuerdes d nosotros cuando llegues a lo mas alto XD

Y criterioh wenas compras del papa de suiza jeje
Ya ves tio jajaja, no se, supongo que al no vernos mas que una vez cada dos años o asi, pues que una vez se gaste 29 pavos por dos juegos no le sabe mal, sabe que es algo que me gusta, y bueno, yo he pasado esta tarde con la novia por otro Carrefour (jajaja hoy la cosa iba de eso parece) que hay en un centro comercial para pillarme algo de ropa por las tiendas de alrededor y he salido de alli con 50 euros en ropa y y 4 juegos a precio de risa.

-TES IV Oblivion Edicion 5º Aniversario: 6 €
-Gears of War Judgement: 6 €
-Nba 2k13: 6 €
-FarCry 2: 3 €

Me parecen interesantes para agrandar la coleccion con juegos de calidad.

P.D. De deportes no suelo comprar anual (excepto el Pes) pero si me mola tener uno de cada deporte que me mola y me faltaba uno de Baloncesto asi que a 6 € me parece un regalo!
Me falta recibir una compra más esta semana y ya podre poner la foto. Con lo que ponga esta semana me despido hasta The Witcher xD.

Por cierto, SeyiBASS es mi compañero del blog y ha publicado hace unas horas el analisis del sunset overdrive, por si quereis ojearlo y le poneis a parir o algo jajajaj. El link esta en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Roverdivx miedo me das... [carcajad]

Yo e pasado esta tarde por un seg mano sin querer y e adquirido uno que no podía faltar en una buena colección de Wii por 8€ ..

Imagen
umer escribió:
SnifflySkate escribió:Yo si lo vi umer, por la cuenta que me trae, era totalmente necesario (estudiante de Ingenieria Informatica en desarrollo), voy por computacionporque me encantaria acabar como todos ellos, jajaja.

Pues acaba no m seas jjejej tu k puedes y suerte espero k t acuerdes d nosotros cuando llegues a lo mas alto XD

Y criterioh wenas compras del papa de suiza jeje

Umer, tu tranqui que desde que haga algo os lo paso para que lo critiqueis, para asi mejorar.
Roberdivx escribió:Me falta recibir una compra más esta semana y ya podre poner la foto. Con lo que ponga esta semana me despido hasta The Witcher xD.

Por cierto, SeyiBASS es mi compañero del blog y ha publicado hace unas horas el analisis del sunset overdrive, por si quereis ojearlo y le poneis a parir o algo jajajaj. El link esta en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!

Seras...tendras queja de la nota que le he metído al Sunset Rupertus?! Para que luego me taches de fanático XD

Yo se lo que estás esperando pajarolo, creo que es lo mismo xD [sonrisa] [sonrisa]
Perdona que no lo dije, soy de Mallorca!
He estado a punto de pillarme el kingdom hearts 2.5 hd edicion coleccionista, pero no soy tan fan de la saga. Solo me falto darle al boton "pagar".
Ya saldre de caza este viernes jajajajaj


Edito por un paseo inesperado XD
Imagen
Pongo las compras de ayer! Y ya os digo, dia 2 de Diciembre pondre toda mi coleccion, ahora la pongo pero directamente de la estanteria sin sacar xD (Por cierto, al lado del Assassin's Creed IV Black Flag Skull Edition esta el Saw que no se ve en la foto.

Imagen

-Assassin's Creed IV Black Flag (Skull Edition) - 19,90 €.
-DMC. - 9 €.
-NBA 2K13. - 6 €.
-FarCry 2. - 3 €.
-Gears of War Judgement. - 6 €.
-The Elder Scrolls IV: Oblivion (5º aniversario) - 6 €

Eso las compras de ayer y ahora la foto de mi coleccion directamente desde el estante.

Imagen
amore, buena compra, con ese te ganas el amor de Seyi jajajajaja

Criterioh, buena colección y de los mejores, aunque ese Turok... xD. Las compras del Carreful, fuiste uno de los pocos que pillo la coleccionista del ac4 jajaja

Mañana por fin podre poner todas las compras muhahaha xD
Roberdivx escribió:amore, buena compra, con ese te ganas el amor de Seyi jajajajaja

Criterioh, buena colección y de los mejores, aunque ese Turok... xD. Las compras del Carreful, fuiste uno de los pocos que pillo la coleccionista del ac4 jajaja

Mañana por fin podre poner todas las compras muhahaha xD


Jajajajaja, si me pretende me dejo [inlove]
Ese Turok hace falta! Aunque no sea un juegazo... Matar Dinosaurios mola siempre!
El turok se merece ese lugar, sólo por lo que un día fue, creo yo.
SnifflySkate escribió:El turok se merece ese lugar, sólo por lo que un día fue, creo yo.


Claro tio, tengo juegos que gente no tendria en sus colecciones simplemente porque a mi por una cosa o por otra si me parecen merecedores de ocupar un lugar en mi estanteria, un ejemplo seria turok, otro el Toy Story 3 (por todaaa una infancia en el infinito y mas alla!), y otros simplemente por regalos como el Saw y el CSI, pero bueno, aunque yo no los hubiera comprado solo por ser un regalo tienen que estar ahi!!

Por ahora tengo unos 66 juegos fisicos y voy a por masss! :D
amoremorte escribió:
Roberdivx escribió:amore, buena compra, con ese te ganas el amor de Seyi jajajajaja

Criterioh, buena colección y de los mejores, aunque ese Turok... xD. Las compras del Carreful, fuiste uno de los pocos que pillo la coleccionista del ac4 jajaja

Mañana por fin podre poner todas las compras muhahaha xD


Jajajajaja, si me pretende me dejo [inlove]


No se como lo voy a hacer, pero si lo empiezas, avisa que me acoplo cooperativamente. xD

Aunque se me han atascado lo ultimos lanzamientos...no veo el día de ponerme al día
SeyiBass escribió:
amoremorte escribió:
Roberdivx escribió:amore, buena compra, con ese te ganas el amor de Seyi jajajajaja

Criterioh, buena colección y de los mejores, aunque ese Turok... xD. Las compras del Carreful, fuiste uno de los pocos que pillo la coleccionista del ac4 jajaja

Mañana por fin podre poner todas las compras muhahaha xD


Jajajajaja, si me pretende me dejo [inlove]


No se como lo voy a hacer, pero si lo empiezas, avisa que me acoplo cooperativamente. xD

Aunque se me han atascado lo ultimos lanzamientos...no veo el día de ponerme al día


Creo que estoy peor que tu, con pendientes en cuatro plataformas xD, un día de estos me meto en un trastero cn una tv y me alejo del mundo jajajjaja. Bueno, no, que la novia me capa xD
Siempre podeis pasarme un poco a mi yo me los paso y os cuento que tal... XD.
SnifflySkate escribió:Siempre podeis pasarme un poco a mi yo me los paso y os cuento que tal... XD.


Otro voluntario quemagamepads!
Creo que estoy peor que tu, con pendientes en cuatro plataformas xD, un día de estos me meto en un trastero cn una tv y me alejo del mundo jajajjaja. Bueno, no, que la novia me capa xD


La almohada no cuenta como novia..... jijijiji.

Yo estoy hecho un lio, quiero pillar el Unity para PS4 porque tengo toda la coleccion en PS, pero por otro lado me molaria jugarlo en One con vosotros y pillarlo mas adelante cuando baje de precio en PS4 para guardarlo..... No se que hacer, no me molaria cogerlo en PS4 y tener que jugarlo solo con Rober......jejejejejejjeje.

El Rogue si o si lo cogeré en PS3......
Vete a... XD

Pitón tmb lo jugara en PS4, aunque coincidir con el sea lo mas difícil del universo. Se tienen que alinear los astros jajaja aunque en One se conecta, pero a lo Sam Fisher, en oculto jajaj xD

Edit: esperate a que baje el rogue, no seas tontaco xD
Roberdivx escribió:Vete a... XD

Pitón tmb lo jugara en PS4, aunque coincidir con el sea lo mas difícil del universo. Se tienen que alinear los astros jajaja aunque en One se conecta, pero a lo Sam Fisher, en oculto jajaj xD

Edit: esperate a que baje el rogue, no seas tontaco xD


Píllatelo para la Guan......

Yo seguramente es lo que voy a acabar haciendo, prefiero jugar con gente que pa jugar solo ya tengo cientos pendientes...... jajajjajaja.
Jugar con Rober desde que tiene novia es como intentar jugar con Piton...alineación de marte con venus, saltar 3 veces sobre el agua y beberte un vaso de leche de burra son los requisitos mínimos.
Y eso corresponde a cuanto tiempo con el?, por que si son los minimos...
SeyiBass escribió:Jugar con Rober desde que tiene novia es como intentar jugar con Piton...alineación de marte con venus, saltar 3 veces sobre el agua y beberte un vaso de leche de burra son los requisitos mínimos.


Pues anda que conmigo, jajajajajaja, salgo tan cansado del curro que no me apetece ni encender la consola......
Me ahorro el comentario a seyibass xD, encima que no le digo nada xD,
Con lo agusto que estaba yo siendo El Nota mientras cobraba el paro...ahora volver a la vida de estudiante me tiene desquiciado...Me paso mañanas estudiando (así está Rober de mi y del blog XD) y por las tardes en clase encerrado...Solo me quedan las noches libres cuando no tengo ensayo. Pero aún así, logro jugar algo.

A vosotros no es veo ni encender la consola xD.

Yo es que es ver un juego sin acabar y me da ansiedad. Imaginaros ahora que tengo 5 pendientes XD
Me despistó unos días del hilo y me ponéis a caldo, yo entre lo que tengo por pasar, lo que me tiene que llegar, lo que he pillado esta semana y que todavía tengo que hacer los análisis del sovel knight, wwe 2k15 y el little big Planet 3, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estresadoooo, me va a dar algo, menos mal que mañana salgo de vacaciones hasta el día 1.

Saludos

Pd: este viernes pondré las fotos de mis últimas compras
Antes de irte de vacaciones... Mandame el análisis del shovel knight y lo publico. Si no... Te envió a un matón jsjajaja
Xecuter escribió:
Creo que estoy peor que tu, con pendientes en cuatro plataformas xD, un día de estos me meto en un trastero cn una tv y me alejo del mundo jajajjaja. Bueno, no, que la novia me capa xD


La almohada no cuenta como novia..... jijijiji.

Yo estoy hecho un lio, quiero pillar el Unity para PS4 porque tengo toda la coleccion en PS, pero por otro lado me molaria jugarlo en One con vosotros y pillarlo mas adelante cuando baje de precio en PS4 para guardarlo..... No se que hacer, no me molaria cogerlo en PS4 y tener que jugarlo solo con Rober......jejejejejejjeje.

El Rogue si o si lo cogeré en PS3......


Te ayudo a decidir? yo ONE. [sonrisa]

SeyiBass escribió:Jugar con Rober desde que tiene novia es como intentar jugar con Piton...alineación de marte con venus, saltar 3 veces sobre el agua y beberte un vaso de leche de burra son los requisitos mínimos.


Tomo nota.

Xecuter escribió:
SeyiBass escribió:Jugar con Rober desde que tiene novia es como intentar jugar con Piton...alineación de marte con venus, saltar 3 veces sobre el agua y beberte un vaso de leche de burra son los requisitos mínimos.


Pues anda que conmigo, jajajajajaja, salgo tan cansado del curro que no me apetece ni encender la consola......

Yo fijos solo puedo el lunes noche (poco tiempo) y ya luego viernes, sabado y, domingo completos.
Por cierto, este viernes me he cogido el dia libre, asi que quien quiera echar partidas ya sabe. Ahmmm... luego pongo lo que me pille en carreful.
Te ayudo a decidir? yo ONE.


No se ni pa que pregunto..... (iba ganando PS4). [buuuaaaa]
Decirte que hasta que no arreglen todos los fallos que tiene no lo comprare. Eso de las caras fantasmales o traspaso de suelo al infinito XD no me mola en este tipo de juegos...
Tampoco es pa tanto, esperaba mas.... XD XD
9315 respuestas