[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

En carrefour sevilla y alrededores ya no queda más nada interesante XD

3€, 9€ y, 9€

Imagen
Roberdivx escribió:Dudo que me lo hagas... No tienes tiempo jajajaj. A pitón y seyi si les doy xD, ellos tienen tiempo xD


Más que me das, es que yo te encargo que me solicites cual secretaria. Recuerda, yo soy el lider y tú trabajas para mí [fumando] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso ha sonado un poco a secta..... Jajajajajajaja
Xecuter escribió:Eso ha sonado un poco a secta..... Jajajajajajaja
[poraki]
El muchacho, que le gusta mucho ir de lider. Rober, te quedan muchos logros para alcanzarme( los trofeos restan para mí) [poraki]
SnifflySkate escribió:Ponte aquí la dirección de la pagina vuestra, que la perdí, se supone que la tenía en marcadores, supongo que no los guarde cuando hice el formateo.


No puedo poner el link, los de eol ya me banearon una vez, ojea mi perfil o el de seyibass, la tenemos puesta.
Xecuter escribió:Imagen


Hoy lo vi en carrefour a 60€... me esperare a diciembre, ok?
Tranqui Amore, yo por si acaso no voy bajando el ritmo, jajajajajajaja.

Al cambio del Unity de PS4 por el de ONE de esta mañana, he de sumar hoy una salida por la tarde de lo más productiva.....

He vendido el Destiny de PS4 al que apenas jugaba ya, a un colega, y me he hecho con el Wolf Among Us, y la peli en BD de El Hobbit Versión Extendida, ya que he visto el anuncio en la tele y no me acordaba que la tenía pendiente desde hace tiempo que salió la edición normal:

Imagen

Imagen

Y dando una vuelta por el stand de PS4, me he fijado en un pequeño detalle, no es un juego que me apasione, pero por 29,99€ me daba hasta cosa dejarlo allí, siendo que el de ONE, valía 58,99, así que se ha venido para casa:

Imagen


Le he preguntado al chaval si estaba bien el precio porque se me hacía hasta raro, aunque me interesaba más haberlo cogido en ONE, pero me ha dicho que pillaron un lote rebajado de PS4 y que por eso habían puesto tan baratos los 3-4 que había en el expositor, así que pa la saca....
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Imagen


Hoy lo vi en carrefour a 60€... me esperare a diciembre, ok?

bajara tarde o temprano
Xecuter escribió:Tranqui Amore, yo por si acaso no voy bajando el ritmo, jajajajajajaja.

Al cambio del Unity de PS4 por el de ONE de esta mañana, he de sumar hoy una salida por la tarde de lo más productiva.....

He vendido el Destiny de PS4 al que apenas jugaba ya, a un colega, y me he hecho con el Wolf Among Us, y la peli en BD de El Hobbit Versión Extendida, ya que he visto el anuncio en la tele y no me acordaba que la tenía pendiente desde hace tiempo que salió la edición normal:

Imagen


Imagen


Y dando una vuelta por el stand de PS4, me he fijado en un pequeño detalle, no es un juego que me apasione, pero por 29,99€ me daba hasta cosa dejarlo allí, siendo que el de ONE, valía 58,99, así que se ha venido para casa:

Imagen


Le he preguntado al chaval si estaba bien el precio porque se me hacía hasta raro, aunque me interesaba más haberlo cogido en ONE, pero me ha dicho que pillaron un lote rebajado de PS4 y que por eso habían puesto tan baratos los 3-4 que había en el expositor, así que pa la saca....

el wolf tiene k estar bien el de TWD me gusto bastante la primera temporada, y por 29,00€ el sliping ese es su precio me da muxo coraje k le pongan de salida 60 pavos a un juego k es de ase 2 años aunque este remasterizado para ps4 u ONE, vamos igual k el gta5 de esta gen
"Recalentao" y con todos los DLC, aunque no estoy muy de acuerdo con ellos tampoco, el otro dia me dió por mirar el precio de la edición GOTY del Batman Arkham City de 360 y casi me da algo.....
Roberdivx escribió:
SnifflySkate escribió:Ponte aquí la dirección de la pagina vuestra, que la perdí, se supone que la tenía en marcadores, supongo que no los guarde cuando hice el formateo.


No puedo poner el link, los de eol ya me banearon una vez, ojea mi perfil o el de seyibass, la tenemos puesta.


Joeh, pues me mola vuestro blog, siempre me llamó la atención eso de hacer tu propio blog de videojuegos. En marcadores os pongo ya, pero ahora que veo lo del shovel knight, deberíais hacer un análisis del Unepic, que es del palo del SK, y encima español.
Tuvimos la oportunidad de hacer un analisis del Unepic de WiiU, pero por ese momento andabamos muy liados con otros juegos y aún no habiamos fichado a pitón jajaja.

Un saludo!
Pues muy mal eh, muy mal, porque flipa... es un juego hardcore y super adictivo, con toques de rol de mesa, encima tienes en pc el modo multijugador, con varias mazmorras y enemigos tochos, la verdad que es un juego muy muy completo, muy entretenido y, como ya dije, muy adictivo.
El problema es que no acabamos ni los juegos triple A que compramos, como para pedir los indies...Rober creo que optaría por vender las consolas y dedicarse a coleccionar tazos XD
jajajaja, pues los tazos son un mundo eh.
Imagen

Para los dos DLC del Mario Kart 8.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Cuantos por aqui os vais a pillar el GTA V en XBOX ONE???

Lo digo porque si quereis una crew os meto en la que tengo yo aunque sea de xbox 360, pero la crew y el logo es plan "EOL 4EVER" jejeje
Roberdivx estaba en la crew... pero en 360 no toco apenas el juego... (aissss muy mal muy mal...)

Habia algun compañero mas antiguo que solia moverse por este hilo, pero la mitad acabaron en xbox one o en ps4 abandonando el juego...
Si es que no puede ser... la de horas de vicio y cachondeo que perdieron... [noop]

La teneis aqui jejeje http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... _eol_4ever
[fiu]

A no ser que ya querais montaros una aparte jejeje [+risas] mas que nada lo comento porque el tema de meter "logos externos" y tal con imagenes hechas en photoshop o lo que sea, creo que ya no se podia hacer...
No lo toque dice... 43h de vicio le pegue, quemado estaba ya cm para darle a un online que se petaba cada dos por tres jajaja.

No lo pillo en One
Jajajaja... eso no es na... [fiu] yo tenia el doble de horas en el modo historia [+risas] y en el online... [qmparto] mejor me callo jajaja...
Yo lo tengo reservado para PS4, por mero coleccionismo, ya que tengo todos en PS, y el de PS3 sin desprecintar..... [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando pongas los atracos online, podriamos echarnos unas partidas en la 360 no?
Xecuter escribió:Yo lo tengo reservado para PS4, por mero coleccionismo, ya que tengo todos en PS, y el de PS3 sin desprecintar..... [+risas] [+risas] [+risas]

En serioooo jaajja t tenemos k lapida un dia de estos XD. Ahora enseriooo el juegos en si es un juegazo y en primera persona le da un aire nuevo. Yo esperare a k baje
Yo desde el BFT4 no m compro un juego de salida, si esk lo cargan de dlc y pa 60 o 70 pavos m espero y asi amortizo el money y al final k kieres k os diga mi cole no pasan de 20€ la unidad, si esk despues no da tiempo y m e gastao 70€ pa cuando lo voy ajugar esta en 30€ XD
amoremorte escribió:Cuando pongas los atracos online, podriamos echarnos unas partidas en la 360 no?


Cuando acabemos el Unity..... XD XD

Umer:

Imagen
amoremorte escribió:Cuando pongas los atracos online, podriamos echarnos unas partidas en la 360 no?


Ah!!! si lo tienes en 360 y quieres darle algun dia agregame... sin problema... [oki] y de paso te meto en la crew jejeje [+risas]

Yo siempre que meten algun contenido nuevo le doy un par de dias... y esta claro que en meter los atracos y mas misiones en general lo jugare de nuevo mas seguido solo o con los otros compañeros del foro con los que he jugado siempre.

-------------------------------------------------------------

Volvi a Carrefour a una pequeña compra y como se necesitaba relleno, aproveche y rellene un poquito jajaja...
Por suerte algunos juegos que tanto estan de oferta por todos los Carrefour en algunos no han cambiado las etiquetas de precio, suerte para mi, porque habia algun juego que estaban a 19 euros y nadie les hacia caso y he comprobado en el lector que en realidad eran 9 euros [sonrisa]

Splinter Cell Blacklist (9 euros) y el Prince of persia (3 euros) que aunque no me atraiga por ese precio para casa. [+risas]
Y ya de paso en la foto pongo el Worms the revolution collection (9 euros) del otro dia...
Imagen

Ahora si que si voy a tener que empezar a darles caña a los juegos... porque tampoco es plan tanta acumulacion (10 precintados ya)... [tomaaa]
yo también pille ayer el prince of persia en carrefour de Santiago a 3 pavitos xD
A mi me gustó mucho, no tanto como el segundo, pero está muy guapo..... XD
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Cuando pongas los atracos online, podriamos echarnos unas partidas en la 360 no?


Cuando acabemos el Unity..... XD XD

Umer:

Imagen

jajjjjajajajaja sin comentarios XD

despresintado!!! XD
Mira bien la tira de abajo que pone PS3...... [mad]
Yo el GTA 5 de 360 ni siquiera lo he puesto, lo tengo por ahí muerto de risa, pero no tengo ya tiempo ninguno para jugar y el domingo que podría jugar algo, con la parienta no hay manera de coger la tele, estoy por pillarme otra 42" para el salón, pero creo que se daría cuenta al ver dos pantallas juntas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
dpollo6969 escribió:Yo el GTA 5 de 360 ni siquiera lo he puesto, lo tengo por ahí muerto de risa, pero no tengo ya tiempo ninguno para jugar y el domingo que podría jugar algo, con la parienta no hay manera de coger la tele, estoy por pillarme otra 42" para el salón, pero creo que se daría cuenta al ver dos pantallas juntas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].


Yo tengo un cuarto para mi solo, con una Bravia de 55" y una Samsung de 22"..., y, era eso, o plantárselas en el salón, no opuso resistencia ninguna.

Por cierto, he hecho los deberes bien hechos:

Imagen

Imagen



Y sin caerme una sola vez.....jajajajajajaja. [+risas]
Te has dejado los pelos a lo rasta???
Yo esperandote estoy...

Imagen



A ver cuando te vienes de incursion. Para lo que sea avidame y te ayudo.
Yo toy jugando ahora xD, bueno, llevo dos horicas ya xD
amoremorte escribió:Te has dejado los pelos a lo rasta???
Yo esperandote estoy...

A ver cuando te vienes de incursion. Para lo que sea avidame y te ayudo.


Ando algo perdido, en el de Ps4 solo jugué la campaña con un amigo hasta nivel 12-14 creo, y ya lo dejé, de momento estoy a nivel 2.... [looco]

Me he conectado antes, pero he ido directo a la torre, lo que no se si canjear el código de la edición Vanguard para usar las armas en el nivel 5..... en PS4 lo canjeé pero no se que hacer en este.....

Como no entre un rato despues de comer, esta tarde lo tengo chungo, al final un colega se cogió anoche a última hora la PS4 y me ha dicho hace 10 minutos que vaya a su casa a tomar café y de paso configurársela, así que ya tengo la empantanada padre.....


Es que me veo que me voy a conectar ahora y va a venir dando por saco la mujer con salir a comer, jajajajajajajajaja [looco] [looco] [looco] [looco]
Xecuter escribió:Mira bien la tira de abajo que pone PS3...... [mad]

malditoooooO'''jajajajjaj pero t lo habras pasao nop???
e de admitirlo k yo tambien tengo precintados jejeje
Canjealo xecuter, total...

Umer, conociéndolo... Lo habrá probado y al estante.

Por otra... Al final si que tendré alguna cosica nueva, voy a tener que callarme a partir de ahora... Dragón Age Inquisition ( regalo de los amigos por mi cumpleaños) y por mi parte el far cry 4/pokemon.

Ya pondré fotos en cuanto los tenga.

Un saludo
Roberdivx escribió:Canjealo xecuter, total...

Umer, conociéndolo... Lo habrá probado y al estante.

Por otra... Al final si que tendré alguna cosica nueva, voy a tener que callarme a partir de ahora... Dragón Age Inquisition ( regalo de los amigos por mi cumpleaños) y por mi parte el far cry 4/pokemon.

Ya pondré fotos en cuanto los tenga.

Un saludo


Calla... que me tengo el presentimiento de que esta semana acabará cayendo el FarCry 4...es que a 49.95€ no me podré resistir.
A mi me pasa algo parecido, aunque no se si lo cogeré este mes o el que viene. Ahora me centraré en lo que tengo, que no es poco....
Que viciosas, pero de qué trabajáis? tenéis tiempo y dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Yo voy a montar una tienda de juegos y listo, además lo tengo pensado, de dependientas chicas en cosplay, para hundir al game vamos. Lo penoso es que al final ayer tuve un rato y salvo un par de patallas del halo 1 en legenario, a lo que jugué fue al plants vs zombies garden warfare, ostras y lo que me divertí XD XD XD XD
Tiempo? Lo justo ¿amor por el hobby? Bastante, eso no quita que llegue un día y diga, basta. Es mi único vicio y me encanta jajaja.

Avisanos si la montas, mientras nos hagas descuento claro... Jajajajjaja
Chapó! Pues no te creas, estoy planteándome seriamente en montarla y el mercado sigue dando para esto, la gente se gasta los cuartos en juegos si hace falta.
Amore, echamos un Destiny esta tarde?.....
dpollo6969 escribió:Que viciosas, pero de qué trabajáis? tenéis tiempo y dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Yo voy a montar una tienda de juegos y listo, además lo tengo pensado, de dependientas chicas en cosplay, para hundir al game vamos. Lo penoso es que al final ayer tuve un rato y salvo un par de patallas del halo 1 en legenario, a lo que jugué fue al plants vs zombies garden warfare, ostras y lo que me divertí XD XD XD XD


La cuestion es si tienes varios vicios xungo pero por ejemplo yo k no tengo na mas k el vicio de los juegos da pero claro no pa estar comprando juegos todos los dia, por k sino no las cosas como la luz alquiler ect... No se pagan solas XD a eso si tiempo pa jugar es lo k ase falta

Salu2
Digo lo mismo que umer. Yo de hobby solo tengo esto, quitando lo de ser runner claro jajaja.

Pero lo que mas falta hace es tiempo y si puedes pillar novedades, algunos hacemos chachullos, vendemos algunos o mismamente compramos cuando se puede.

Eso si, a xecu le toco la lotería, de ahí que pueda comprar tanto jajaja xD

Un saludo!
Aajajajaja si le dejaron el año pasao el del bar el boleto wardao XD
Xecuter escribió:Amore, echamos un Destiny esta tarde?.....

Llego sobre las 20:30, estarás ? me conectare para hacer la diaria, y si veo a alguien más, puede que el ocaso antes. Que tal vas tu ?
Hombre yo tantos vicios no tengo, los videojuegos, mis cervezas de fin de semana, salir de cuando en cuando con los amigos, dar cuatro vueltas con la novia y listo. El caso es que últimamente es raro que trabaje menos de 12 horas, lo normal 14-15. Así que aunque llegas con tiempo de jugar, ganas no dan. A parte era bastante bueno antes en los shooters, pero a base de no jugar, ahora me meten cada paliza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Amore, echamos un Destiny esta tarde?.....

Llego sobre las 20:30, estarás ? me conectare para hacer la diaria, y si veo a alguien más, puede que el ocaso antes. Que tal vas tu ?


Yo si estare sobre esa hora, aunque me falta por acabar las tres ultimas misiones de la campaña, soy lvl 17 xDDD. Te aviso por si te hace party y charramos de mientras y si esta xecu, perfecto xD
Cabrones m muero d envidia yo sin Gold y sin destiny arg"
Roberdivx escribió:
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Amore, echamos un Destiny esta tarde?.....

Llego sobre las 20:30, estarás ? me conectare para hacer la diaria, y si veo a alguien más, puede que el ocaso antes. Que tal vas tu ?


Yo si estare sobre esa hora, aunque me falta por acabar las tres ultimas misiones de la campaña, soy lvl 17 xDDD. Te aviso por si te hace party y charramos de mientras y si esta xecu, perfecto xD


Claro que si. Si quieres terminamos las 3 ultimas y te ayudo.
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Amore, echamos un Destiny esta tarde?.....

Llego sobre las 20:30, estarás ? me conectare para hacer la diaria, y si veo a alguien más, puede que el ocaso antes. Que tal vas tu ?


Igual que el otro dia, no lo he vuelto a tocar, jajajajaja....


Yo no se si estaré, seguramente tendré que salir en un rato a hacer unos recados pero intentaré entrar a las 20:30.....
9315 respuestas