Darkian escribió:Hercules (la de Dwayne Johnson "The Rock").
Miedo al empezar a verla, pero luego me ha gustado y es bastante entretenida. No se si atreverme con la otra version que salio hace unos meses... aunque no creo :_D
julepe escribió:Darkian escribió:Hercules (la de Dwayne Johnson "The Rock").
Miedo al empezar a verla, pero luego me ha gustado y es bastante entretenida. No se si atreverme con la otra version que salio hace unos meses... aunque no creo :_D
Yo estoy al reves, ya te digo yo que la otra es un truñaco y tengo ganas de ver la de The Rock.........que por lo que veo esta mejor por los comentarios vistos por aqui....
salu2.
Darkian escribió:julepe escribió:Darkian escribió:Hercules (la de Dwayne Johnson "The Rock").
Yo estoy al reves, ya te digo yo que la otra es un truñaco y tengo ganas de ver la de The Rock.........que por lo que veo esta mejor por los comentarios vistos por aqui....
salu2.
Esta entretenida, de aventurillas, y bastante bien hecha en general. Entretiene minimo.
Definitivamente viendo que no hay ninguna opinion buena de la otra, paso
segoldenxd escribió:Yo,Frankenstein
B O D R I A C O
Las gárgolas aún están bien, pero las pintas de los demonios parecen caretas del todo a 100 de los chinos....
3/10
Golondrino escribió:Vengo del cine de ver REC 4.
Resumiendo: Decepción total. Es una pena llevar esperando una película tantos años y que al final sea un blufff enorme. Da mucha penita. Tiene dos fallos principales. El primero de todos es el guión, y es que no puedes crear un universo con unas reglas específicas y muy claras durante tres películas y pasar como de la mierda en la cuarta (y supuestamente última). Ojo, no me refiero a la cámara al hombro (que también), me refiero a hechos importantes de la trama en previas películas.
Y segundo y último, el lamentable cásting. De verdad, lo hacen muy, muy, muy mal casi todos (honrosa excepción para la amiga Manuela Velasco, que dentro de lo malo, aguanta el tipo).
Y para rematar, no entiendo ese montaje epiléptico de Balagueró. Si, ese señor que, sin apenas mover la cámara (o con mucho estilo) nos puso los pelos de punta hace dos años con "Mientras duermes". Para más inri, en la hora y media que dura, no tiene ninguna espena cumbre, o alguna que te haga levantarte del asiento y aplaudir (las otras tres películas tienen unos cuantos momentazos de estos), y el sentido del humor se ha perdido para siempre en las entrañas del barco.
Eso si, la producción, el maquillaje y la fotografía, dignas de la mayor superproducción.
Lo dicho, una verdadera pena.
), que dentro del cine patrio ya es decir y luego se dedicara a lindezas del estilo Gran Hermano.marcelus90 escribió:segoldenxd escribió:Yo,Frankenstein
B O D R I A C O
Las gárgolas aún están bien, pero las pintas de los demonios parecen caretas del todo a 100 de los chinos....
3/10
Tio como te has atrevido a acabar de ver esa pelicula. Sabes que está maldita? De lo mala que es![]()
![]()
![]()
Pero MALA MALA MALA
me gusta ver pelis buenas pero también malas, como a veces vas con :Rolod escribió:Margin Call, en Wuaki.tv.
Buena película, me ha gustado que la trama se desarrolle en apenas unas horas y que todo se precitipe desde el principio. El final un poco sosainas, pero bien en general.
7/10
JJMD escribió:Alien 3 versión extendida![]()
![]()
![]()
![]()
No debí haber visto la versión extendida... ha sido extender el aburrimiento que me ha dado la película. Encima los efectos yo creo que son hasta peores que en la 2 O.o
Espero que la 4 que la veré en estos días no sea igual![]()

. Aquí se nota la falta de presupuesto y la falta de ideas (toda la peli se basa en una puta maniobra, girando el coche parado haciendo derrapar sus ruedas, tensión y adrenalina al 0%, absurdismo al 100%. Baja del coche y pégale un tiro mientras maniobra, para que coño quieres seguirle con el coche, pedazo de atontao!)

No se ha dado cuenta que 4 animales no han ardido en un incendio? Si controlan toda la ciudad... para qué un plan para controlarla? Necesitan las tortugas para llevar a cabo su plan, pero sin ellas tampoco les hace falta porque les sobra poder... Una tontería, vamos...

). Vale, se pasan con los efectos especiales, pero al menos la trama es más compleja, más elaborada y mucho más madura que la anterior. La historia de la rebelión contra la república me interesa más y las escenas de acción están mejor llevadas. Lo que menos me gustó fue que Anakin está un poco moñas con Padme. No entiendo que este crece un huevo y Padme siga siendo igual de joven
se supone que cuando este se va, la madre se casa y tiene un hijo...... cómo es que su hermanastro tiene más o menos su edad? (no dicen la edad pero aparenta más que él)
. Pero bueno, dijiste de primeras que nunca has sido muy muy seguidor de la saga, así que te lo perdono. De los Ep. I-III la verdad es que el que me parece más potable es el I. Luego se pueden salvar cosas del II como lo de Kamino, o cosas del III como el inicio o detalles de Utapau. El resto no lo salvo, lo critico, y reniego de ello. El Ep. II es.. pfff la verdad es que no voy a escribir lo mismo otra vez, pero en fin, moñas y batallas videojueguiles se puede resumir. Sólo mola Obi-Wan.
Nazgul Zero escribió:
Jajajaja. Ya te leí el otro día tu opinión del Ep. V, y con eso ya me dejaste KO![]()
. Pero bueno, dijiste de primeras que nunca has sido muy muy seguidor de la saga, así que te lo perdono. De los Ep. I-III la verdad es que el que me parece más potable es el I. Luego se pueden salvar cosas del II como lo de Kamino, o cosas del III como el inicio o detalles de Utapau. El resto no lo salvo, lo critico, y reniego de ello. El Ep. II es.. pfff la verdad es que no voy a escribir lo mismo otra vez, pero en fin, moñas y batallas videojueguiles se puede resumir. Sólo mola Obi-Wan.
El III es que el momento "poder ilimitado", y el "noooooo" ya estropean el conjunto. No puedo con ello. De veras, ayudame a olvidarlo![]()
fshtravis escribió:Joder, y yo que creía que el episodio III era la mejor de la nueva trilogía. Ahora me vas a hacer volverla a ver con otros ojos.
es evidente que Owen Lars es hijo de la anterior mujer de el de la silla antes de que el susodicho se casara con la madre de Anakin de nuevo
Tukaram escribió:fshtravis lo que de Wat ? Xd
tu spoiler sobre el episodio IV no y tiene ni pies ni cabeza en ningun momento la madre de Ani tiene otro hijo y menos de 30 años![]()
es evidente que Owen Lars es hijo de la anterior mujer de el de la silla antes de que el susodicho se casara con la madre de Anakin de nuevo
lo de cecir " creo que somos hermanastros " o algo asi es por cortesia mas que otra cosa teniendo en cuenta que el nacimiento de anakin fue cosa de un mago pues![]()
![]()
![]()
pero vamos mientras "compartan progenitor" se supone que se consideran hermanastros aunque no los hayan parido y al casarse el de la silla y la madre de Ani ambos comparten progenitores por lo tanto son hermanastros igualmente
sobre lo de padme si no recuerdo mal en el EP1 tiene unos 15 años o asi asi que cuando se reencuentran tendra unos 25 de 15 a 25 la gente no cambia tanto la verdad![]()
8/10
Que película, dios mio. No me asuste ni una sola vez pero estuve al borde del sofá toda la cinta. La escena del helicóptero y el perro me dejo, pero comprendí por donde iba los tiros al momento de la escena del noruego hablando y tratando de matar al perro; puedo decir que fue la única escena que pude "predecir" quien era la "cosa", pero de ahí en mas todo fue dudar hasta de mi sombra. La tensión se mantuvo desde el primer "encuentro" hasta con las escena final que me quede con cara de wtf!??? .
Excelente película. Con este y Alíen (y unas cuantas mas de esas épocas) me doy cuenta de lo "mimadas" que estaban las películas de terror para esa época. Jugaban mucho por el espectador y te mantenían en suspenso, además los efectos especiales de Alíen son la hostia (creí que era una película de los noventa, cuando mi madre me dijo que era del `79 ) y los de esto no están nada mal.
, así a lo Flashdance. Tukaram escribió:sanray la nueva NO es un remake ojo es una precuela que relata lo que le paso a los Noruegos y ahora con la original calentita fijandote bien en los detalles veras lo bien hecha que esta
, ya que estoy buscando películas que me den miedo y solo encuentro joyas en vez de terror
.
JJMD escribió:Alien 3 versión extendida![]()
![]()
![]()
![]()
No debí haber visto la versión extendida... ha sido extender el aburrimiento que me ha dado la película. Encima los efectos yo creo que son hasta peores que en la 2 O.o
venia del desastre de la 3 que aunque no me parece mala como pelicula independiente, como continuación de la Saga es una basura destrozo todo lo anterior
Finrod_ escribió:Contact. 40 minutos muy buenos, me encantan, y el resto me sobra y es un coñazo. Mucho mejor la novela de Carl Sagan porque entre otras cosas se comen el final de esta.
Evanion escribió:JJMD escribió:Alien 3 versión extendida![]()
![]()
![]()
![]()
La 4 esvenia del desastre de la 3 que aunque no me parece mala como pelicula independiente, como continuación de la Saga es una basura destrozo todo lo anterior
8.5/10
Película extraña y perversa. Dura 2hr y muchos dirán que es demasiado, pero desarrolla tan bien a los personajes que llegan a importarme y sentir pena por ellos. Las escenas del "demonio" son geniales; oscuras, perversas, extrañas, así tiene que ser una película sobre demonio. Las actuaciones, el sonido y los efectos especiales son geniales.
Estas son de las películas que dices "que buena es, la retomaría en el futuro". Eso si, todas las escenas de la niña me dejaron wtf??!! (en el buen sentido), aunque ninguna me provoco miedo.
kikon69 escribió:@sanray
..échale un ojo, de terror, a La profecía (de las clásicas)...y, si te moló La Cosa, no de miedo, pero de "ese peculiar estilo k tiene Carpenter"....El sr de las tinieblas.
.sanray escribió:kikon69 escribió:@sanray
..échale un ojo, de terror, a La profecía (de las clásicas)...y, si te moló La Cosa, no de miedo, pero de "ese peculiar estilo k tiene Carpenter"....El sr de las tinieblas.
Anotando.
Hoy me veré la cosa(2011), luego "the ring (USA)" a ver que tal y luego paso a las que me recomendaste.