nuevo Reparto de comida RACISTA en Gijón, ESPAÑA

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Reparto de alimentos a los peruanos en Gijón

La Asociación de Peruanos Residentes en Asturias llevará a cabo un reparto de productos del Banco de Alimentos en la iglesia ovetense de San Francisco, en la Plaza de la Gesta, el próximo sábado. Los peruanos residentes en Gijón podrán recoger sus lotes de once de la mañana a una de la tarde. El colectivo ruega puntualidad a las familias interesadas.

http://www.lne.es/gijon/2014/10/15/repa ... 56271.html
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
futuro mad max escribió:Reparto de alimentos a los peruanos en Gijón

La Asociación de Peruanos Residentes en Asturias llevará a cabo un reparto de productos del Banco de Alimentos en la iglesia ovetense de San Francisco, en la Plaza de la Gesta, el próximo sábado. Los peruanos residentes en Gijón podrán recoger sus lotes de once de la mañana a una de la tarde. El colectivo ruega puntualidad a las familias interesadas.

http://www.lne.es/gijon/2014/10/15/repa ... 56271.html


vaya que titulo algo medieval

nuevo Reparto de comida RACISTA en Gijón, ESPAÑA
[facepalm]

y sumado haces una pequeña burla al EBOLA ,enfermedad que ha matado a mas de 5000 seres humanos y que no distingue entre raza,color o nacionalidad??

Imagen

no me imagino como te temblarían las piernas frente a un desahuciado de ebola ,de por si no creo que tengas la vocación de salvarle la vida a nadie , como lo hacen miles trabajadores de la salud en áfrica poniendo primero salvar la vida a otros pese a perder la de ellos mismos en un noble intento

que puede pensar alguien que tiene las 4 comidas diarias, un smartphone,quizás una vida cómoda en contraste a los millares que mueren de enfermedades,miseria y mil plagas mas???

nadie con sus 5 sentidos y los pies bien plantados en la tierra tiende a tomar de buen humor algo que es grave y hacer chistes de tan mal gusto

aaahhhhhhhhhhh por cierto , en este momento PERU esta haciendo una fortuna gracias a que es el mayor exportador de ALIMENTOS a la FEDERACIÓN RUSA, imagínate tiene casi un centenar de contratos para alimentar a mas de 200 millones de personas , eso lo veo reflejado en el crecimiento de este país incluido ECUADOR y BOLIVIA que crecen a pasos agigantados gracias a convenios con Rusia u otros países

no hay que envidiarle al que puede dar y le sobra NOOO??? [qmparto]
Si lo hacen ellos es solidaridad selectiva, si lo hacen los españoles... En fin, para que seguir XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator23 escribió:Si lo hacen ellos es solidaridad selectiva, si lo hacen los españoles... En fin, para que seguir XD


Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo contigo.

/OFF Subcomandante, ¿Tu perfil es algún tipo de sarcasmo extraño a lo militar o qué coño? ¬_¬
Esto me recuerda a los de amanecer dorado dando solo a griegos griegos comida
¿La Nueva España? ¿No hay ninguna fuente decente?
sator23 escribió:Si lo hacen ellos es solidaridad selectiva, si lo hacen los españoles... En fin, para que seguir XD


si lo hace españa 2000 un partido politico de mentalidad fasista/nazi seguiran siendo unos hijos de...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
shinta_hid escribió:
sator23 escribió:Si lo hacen ellos es solidaridad selectiva, si lo hacen los españoles... En fin, para que seguir XD


si lo hace españa 2000 un partido politico de mentalidad fasista/nazi seguiran siendo unos hijos de...


En que se diferencia 2000 del PP? :-?
futuro mad max escribió:
shinta_hid escribió:
sator23 escribió:Si lo hacen ellos es solidaridad selectiva, si lo hacen los españoles... En fin, para que seguir XD


si lo hace españa 2000 un partido politico de mentalidad fasista/nazi seguiran siendo unos hijos de...


En que se diferencia 2000 del PP? :-?



y a mi que me importa?

pero si te puedo dar una diferencia. aqui en mi ciudad la mayoria de los que estan en españa 2000 eran los que hace unos ños ivan de "caceria" de vez en cuando por la ciudad
shinta_hid escribió:
sator23 escribió:Si lo hacen ellos es solidaridad selectiva, si lo hacen los españoles... En fin, para que seguir XD


si lo hace españa 2000 un partido politico de mentalidad fasista/nazi seguiran siendo unos hijos de...


La cuestión es que os pensáis que en las listas de alimentos van a darle algo al español. JAJAJA españa 2000 aunque sea a modo propagandistico cumple una funcion de repartir alimentos entre necesitados españoles. De hecho la situación debería volver a como estabamos antes del 2000 que se ayudaba verdaderamente a los españoles y los inmigrantes eran ciudadanos de 2ª no como ahora que el de segunda ERES TU, si no eres una "minoria" claro.
Lo de el ébola es la firma que lleva xD

No encuentro mas información de la noticia, parece raro que se haga en una iglesia una cosa así no? y el articulo es demasiado escueto. De todas formas si es cierto me parece una metedura de pata hacer esas cosas, aun que no creo que lleve el componente político que vimos en Madrid.
Me parece igual de mal que cuando se reparte "solo para españoles". Sin más. Estas ayudas deberían salir siempre con el lema "solo para quien lo necesite", es el único que hace falta.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
en algún momento en la historia ( y eso que aun no pasa del todo aunque en EEUU ya paso) los colonizados saldrían con nuevas ventajas sobre sus antiguos colonizadores

Imagen

el péndulo de la historia no pierde recuerdos y va y viene
Masterlukz escribió:Me parece igual de mal que cuando se reparte "solo para españoles". Sin más. Estas ayudas deberían salir siempre con el lema "solo para quien lo necesite", es el único que hace falta.

El dia que veas "Solo para españoles" me despiertas.

Si como se ha dicho la noticia es cierta, me parece vergonzo que permitan algo así.
fonsiyu escribió:
Masterlukz escribió:Me parece igual de mal que cuando se reparte "solo para españoles". Sin más. Estas ayudas deberían salir siempre con el lema "solo para quien lo necesite", es el único que hace falta.

El dia que veas "Solo para españoles" me despiertas.

Si como se ha dicho la noticia es cierta, me parece vergonzo que permitan algo así.


ale despierta anda

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 92497.html


el primer link que he encontrado
solo reparten para inmigrantes porque don mariano ha dicho que los españoles , gracias a el, ya han salido de la crisis [poraki]

P.D. me da igual un bando u otro... la discriminación es vomitiva.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No os quejabais de que en Vitoria queriais darle las ayudas primero a los españoles y luego a los moroa y demas? Pues toma tiro por la culata...

Esto es lo que pasa cuando eres un racista de mierda, que la ciudadania se divide y en lugar de solidaridad hay exclusion, odio, etc
shinta_hid escribió:
fonsiyu escribió:
Masterlukz escribió:Me parece igual de mal que cuando se reparte "solo para españoles". Sin más. Estas ayudas deberían salir siempre con el lema "solo para quien lo necesite", es el único que hace falta.

El dia que veas "Solo para españoles" me despiertas.

Si como se ha dicho la noticia es cierta, me parece vergonzo que permitan algo así.


ale despierta anda

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 92497.html


el primer link que he encontrado


Y otro más, por si todavía estaba un poco dormido xD

http://www.europapress.tv/sociedad/238757/1/okupas-nazis-madrid-reparten-comida-espanoles.html
A mi me gustaría tener la noticia un pelín desarrollada antes de judgarlo, sobretodo por que se hace alusión a 2 organizaciones mas, "el banco de alimentos" que imagino que será http://www.bancaliasturias.org/ y la Parroquia de San Francisco de Asis, ya que se realizará en ese templo de culto.

Digo esto por que puede ser que una asociación "gente cualquiera" haga una burrada de estas, pero que las otras dos organizaciones no les adviertan de que eso esta mal visto y que ahí no colaboran se me hace raro. Aunque cosas mas raras se han visto...

Si hay alguien de la zona que se pase a ver si hay algún cartel o algo, o que pregunte el sábado si le dan algo que anda muy mal.
Masterlukz escribió:
shinta_hid escribió:
fonsiyu escribió:El dia que veas "Solo para españoles" me despiertas.

Si como se ha dicho la noticia es cierta, me parece vergonzo que permitan algo así.


ale despierta anda

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 92497.html


el primer link que he encontrado


Y otro más, por si todavía estaba un poco dormido xD

http://www.europapress.tv/sociedad/238757/1/okupas-nazis-madrid-reparten-comida-espanoles.html

Obviamente me refereia a algo mas a nivel nacional, no a un grupo de vecinos que se pone a repartir comida en la puerta de su casa.
shinta_hid escribió:
sator23 escribió:Si lo hacen ellos es solidaridad selectiva, si lo hacen los españoles... En fin, para que seguir XD


si lo hace españa 2000 un partido politico de mentalidad fasista/nazi seguiran siendo unos hijos de...


No hace falta ser de España 2.000 o tener ideas xenófobas para preferir ayudar a españoles antes que a gente de fuera.
yo seré raro pero a me da igual ayudar a uno de cuenca que a uno de quito...

es más , considero que en similares circustancias probablemente necesite más ayuda uno de quito por el mero hecho de tener a su familia a chorrecientos kilometros y no poder pedirle ayuda a ella.
fonsiyu escribió:Obviamente me refereia a algo mas a nivel nacional, no a un grupo de vecinos que se pone a repartir comida en la puerta de su casa.



si un partido político no te parece suficiente...
shinta_hid escribió:
fonsiyu escribió:Obviamente me refereia a algo mas a nivel nacional, no a un grupo de vecinos que se pone a repartir comida en la puerta de su casa.



si un partido político no te parece suficiente...

Lo mimso es el PP, PSOE. IU, CiU, etc.. que España 2000.
shinta_hid escribió:
fonsiyu escribió:
Masterlukz escribió:Me parece igual de mal que cuando se reparte "solo para españoles". Sin más. Estas ayudas deberían salir siempre con el lema "solo para quien lo necesite", es el único que hace falta.

El dia que veas "Solo para españoles" me despiertas.

Si como se ha dicho la noticia es cierta, me parece vergonzo que permitan algo así.


ale despierta anda

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 92497.html


el primer link que he encontrado


Si, y también les destrozaron el chiringuito y lo cerraron judicialmente. Espero que se aplique lo mismo a este reparto.
fonsiyu escribió:
shinta_hid escribió:
fonsiyu escribió:Obviamente me refereia a algo mas a nivel nacional, no a un grupo de vecinos que se pone a repartir comida en la puerta de su casa.



si un partido político no te parece suficiente...

Lo mimso es el PP, PSOE. IU, CiU, etc.. que España 2000.



venga acepta que tee has comido el owned y podemos seguir adelante hombre
bart0n escribió:yo seré raro pero a me da igual ayudar a uno de cuenca que a uno de quito...

es más , considero que en similares circustancias probablemente necesite más ayuda uno de quito por el mero hecho de tener a su familia a chorrecientos kilometros y no poder pedirle ayuda a ella.


No tiene porque. Existen españoles en las mismas circunstancias que no tienen ayuda familiar alguna
Abesol escribió:¿La Nueva España? ¿No hay ninguna fuente decente?


Es un diario de Asturias bastante decente
Garranegra escribió:
bart0n escribió:yo seré raro pero a me da igual ayudar a uno de cuenca que a uno de quito...

es más , considero que en similares circustancias probablemente necesite más ayuda uno de quito por el mero hecho de tener a su familia a chorrecientos kilometros y no poder pedirle ayuda a ella.


No tiene porque. Existen españoles en las mismas circunstancias que no tienen ayuda familiar alguna


por algo digo probablemente....
Me parece algo pepero el diario ese. Y la noticia muy escueta.

No parece cierto la verdad. Si lo fuera pues muy mal, pero no lo parece.
bart0n escribió:yo seré raro pero a me da igual ayudar a uno de cuenca que a uno de quito...

es más , considero que en similares circustancias probablemente necesite más ayuda uno de quito por el mero hecho de tener a su familia a chorrecientos kilometros y no poder pedirle ayuda a ella.


El factor condicionante es que los españoles llevan toda su vida aquí, pagando sus impuestos y contribuyendo a crear un modelo de sociedad mejor.

Lo que yo veo justo es que el estado y la sociedad española sean solidarios con todos aquellos españoles que lo están pasando mal por encima de aquellas personas que acaban de llegar o llevan muy poco entre nosotros.
sator23 escribió:
bart0n escribió:yo seré raro pero a me da igual ayudar a uno de cuenca que a uno de quito...

es más , considero que en similares circustancias probablemente necesite más ayuda uno de quito por el mero hecho de tener a su familia a chorrecientos kilometros y no poder pedirle ayuda a ella.


El factor condicionante es que los españoles llevan toda su vida aquí, pagando sus impuestos y contribuyendo a crear un modelo de sociedad mejor.

Lo que yo veo justo es que el estado y la sociedad española sean solidarios con todos aquellos españoles que lo están pasando mal por encima de aquellas personas que acaban de llegar o llevan muy poco entre nosotros.


El problema en si no lo tienes en los " negritos " que vienen de áfrica y los latinos, el problema esta en que nuestros empresaurios de derechas y de izquierdas, como son tan tan patriotas, siempre prefieren contratar a un extranjero para pagarle bastante menos que a un nacional...., esto pasa en la empresa de mi viejo todos los dias, en la mía por suerte no, en la mía hacen pruebas de acceso y si un extranjero es mejor que tu, te jodes, y te vas pa casa y a el, se le contrata. No se mira el precio.

Si los empresarios para acceder a un puesto de trabajo no se fijasen en quien les cuesta menos y se hiciesen pruebas para ver en realidad quien es el mejor para ese puesto de trabajo, otro gallo cantaría. A bueno, y si desde el gobierno del PPSOE se hubiese puesto fin a estas practicas con mas control.

Si solo hubiese españoles, estaríamos en las mismas, los empresarios cogerían a gente sin recursos que aceptarían lo que fuese, y la gente que se ha preparado, como es cara, pues se queda en casa o se pira del país (ademas en este escenario no se pueden pagar las pensiones, en el actual tampoco, pero es por falta de trabajo, no de gente, si solo hubiese españoles seria por que nuestra pirámide demográfica es de las peores del mundo).
sator23 escribió:
bart0n escribió:yo seré raro pero a me da igual ayudar a uno de cuenca que a uno de quito...

es más , considero que en similares circustancias probablemente necesite más ayuda uno de quito por el mero hecho de tener a su familia a chorrecientos kilometros y no poder pedirle ayuda a ella.


El factor condicionante es que los españoles llevan toda su vida aquí, pagando sus impuestos y contribuyendo a crear un modelo de sociedad mejor.

Lo que yo veo justo es que el estado y la sociedad española sean solidarios con todos aquellos españoles que lo están pasando mal por encima de aquellas personas que acaban de llegar o llevan muy poco entre nosotros.


¿Quitamos la seguridad social a los españoles hasta que empiecen a cotizar?

Tal y como esta el paro juvenil puede ser gracioso.

Una persona que viene aqui a trabajar ya esta invirtiendo mucho en españa. Para empezar con su fuerza de trabajo, y para acabar con todos los impuestos que paga de forma directa o indirecta. No me parece justo negarles (ya no todos los privilegios de ser español) si no los derechos basicos como persona. Me pareceria una verguenza hacer eso.
dani_el escribió:
sator23 escribió:
bart0n escribió:yo seré raro pero a me da igual ayudar a uno de cuenca que a uno de quito...

es más , considero que en similares circustancias probablemente necesite más ayuda uno de quito por el mero hecho de tener a su familia a chorrecientos kilometros y no poder pedirle ayuda a ella.


El factor condicionante es que los españoles llevan toda su vida aquí, pagando sus impuestos y contribuyendo a crear un modelo de sociedad mejor.

Lo que yo veo justo es que el estado y la sociedad española sean solidarios con todos aquellos españoles que lo están pasando mal por encima de aquellas personas que acaban de llegar o llevan muy poco entre nosotros.


¿Quitamos la seguridad social a los españoles hasta que empiecen a cotizar?

Tal y como esta el paro juvenil puede ser gracioso.

Una persona que viene aqui a trabajar ya esta invirtiendo mucho en españa. Para empezar con su fuerza de trabajo, y para acabar con todos los impuestos que paga de forma directa o indirecta. No me parece justo negarles (ya no todos los privilegios de ser español) si no los derechos basicos como persona. Me pareceria una verguenza hacer eso.


Yo te puedo asegurar que la familia extranjera que vive en mi bloque paga mas impuestos en este país que los señores de las tarjetas black, y encima, no ha tenido que rescatarlos nadie, pues son currantes como ninguno.

A mi padre este año, le han montado una investigación de hacienda, ademas, increíblemente, el es el que se tiene que pagar las fotocopias y aportar los datos, perdiendo hasta algún día de trabajo..., y eso que el acepta los borradores que le mandan y fiesta, es porque le devuelven 1100€ este año...., y mientras, tenemos lo de caja Madrid y lo de los pujoles.... pero bueno, al final, la culpa del moro xD.
De primeras, parece igualmente reprochable moralmente un caso que otro.

Sin embargo, mirándolo un poco más a fondo, se ve la perversidad cuando es un partido político quien lo hace para ganar votos. Es HORRIBLE que en democracia un partido político se dedique a dar limosna a un colectivo concreto para cosechar votos.
LLioncurt escribió:De primeras, parece igualmente reprochable moralmente un caso que otro.

Sin embargo, mirándolo un poco más a fondo, se ve la perversidad cuando es un partido político quien lo hace para ganar votos. Es HORRIBLE que en democracia un partido político se dedique a dar limosna a un colectivo concreto para cosechar votos.


Es anticonstitucional, la policía debería intervenir en cualquier caso de discriminación por " raza ", condición, religión......., gilipollas que hacen estas cosas hay en todos lados, pero mas gilipollas es el que las permite.

Pero me imagino que eso es mas fácil para el gobierno si son españoles de izq o de derechas los que lo hacen, imagino que cuando son gente con papeles pero con otra nacionalidad.., podrían tener problemas diplomáticos si en el desalojo, las cosas, se van de las manos....
gominio está baneado por "Game Over"
a los españoles musulmanes de ceuta tambien daran no??
SMaSeR escribió:
LLioncurt escribió:De primeras, parece igualmente reprochable moralmente un caso que otro.

Sin embargo, mirándolo un poco más a fondo, se ve la perversidad cuando es un partido político quien lo hace para ganar votos. Es HORRIBLE que en democracia un partido político se dedique a dar limosna a un colectivo concreto para cosechar votos.


Es anticonstitucional, la policía debería intervenir en cualquier caso de discriminación por " raza ", condición, religión......., gilipollas que hacen estas cosas hay en todos lados, pero mas gilipollas es el que las permite.

Pero me imagino que eso es mas fácil para el gobierno si son españoles de izq o de derechas los que lo hacen, imagino que cuando son gente con papeles pero con otra nacionalidad.., podrían tener problemas diplomáticos si en el desalojo, las cosas, se van de las manos....


Una pregunta. El reparto de comida que es? Sólo para peruanos? O es sólo para los afiliados a esa asociación? Un peruano cualquiera que no sea de esa asociación también puede ir ahí a recoger alimentos?
No creo que sea lo mismo una cosa que la otra
strumer escribió:
SMaSeR escribió:
LLioncurt escribió:De primeras, parece igualmente reprochable moralmente un caso que otro.

Sin embargo, mirándolo un poco más a fondo, se ve la perversidad cuando es un partido político quien lo hace para ganar votos. Es HORRIBLE que en democracia un partido político se dedique a dar limosna a un colectivo concreto para cosechar votos.


Es anticonstitucional, la policía debería intervenir en cualquier caso de discriminación por " raza ", condición, religión......., gilipollas que hacen estas cosas hay en todos lados, pero mas gilipollas es el que las permite.

Pero me imagino que eso es mas fácil para el gobierno si son españoles de izq o de derechas los que lo hacen, imagino que cuando son gente con papeles pero con otra nacionalidad.., podrían tener problemas diplomáticos si en el desalojo, las cosas, se van de las manos....


Una pregunta. El reparto de comida que es? Sólo para peruanos? O es sólo para los afiliados a esa asociación? Un peruano cualquiera que no sea de esa asociación también puede ir ahí a recoger alimentos?
No creo que sea lo mismo una cosa que la otra


Si es para miembros de una asociación no se podrida decir nada, eso mismo hago yo con mi peña en Zaragoza.
He entrado con mucha curiosidad por ver cómo sería la comida racista. Creo que te has equivocado un poco al colocar la palabra en la oración, debería ir tras reparto.
shinta_hid escribió:
fonsiyu escribió:
shinta_hid escribió:

si un partido político no te parece suficiente...

Lo mimso es el PP, PSOE. IU, CiU, etc.. que España 2000.



venga acepta que tee has comido el owned y podemos seguir adelante hombre

Acepta que España 2000 no representa ni a un 0,01% de España.

Tranquilo, saldras adelante.
en realidad a un 0,04 %
entonces, son peruanos que solo dan comida a peruanos?
Para mi lo de un reparto de comida racista es dar latas de comida para perros a determinadas etnias, darles bocatas de choped a los marroquies, etc, y no sigo que en eol estas coñas no estan muy bien vistas.
Esto de sacar de quicio de que unos compatriotas ayuden a otros compatriota si que me resulta casi ofensivo.
Deberíais revisar el significado de racismo, porque no sabéis usarlo.

Yo veo una diferencia brutal entre este reparto y el de España 2000. En éste último pedían dni para certificar la nacionalidad, ¿Créeis que hubieran aceptado a un negro nacido en España? ¿Un chino? Y un cojón. Un acto propagandístico para proclamar ideas racistas (aquí sí), xenófobas y llenas de odio. Y un cuerno esto es igual.

Una asociación peruana que trata de ayudar a inmigrantes peruanos en otro país, como hacen otras tantas instituciones que se centran en un determinado colectivo. No van a poner normas, y si se acerca un ecuatoriano o uno de Lepe, dudo mucho que les nieguen un poco de comida. No sé, existen tantas organizaciones (que no partidos políticos ojo, si esto lo hiciera el Partido por la venganza de la conquista Española lo vería deleznable) dedicadas a diferentes colectivos, que no entiendo tanto RASISMOOO.
Narankiwi escribió:Deberíais revisar el significado de racismo, porque no sabéis usarlo.

Yo veo una diferencia brutal entre este reparto y el de España 2000. En éste último pedían dni para certificar la nacionalidad, ¿Créeis que hubieran aceptado a un negro nacido en España? ¿Un chino? Y un cojón. Un acto propagandístico para proclamar ideas racistas (aquí sí), xenófobas y llenas de odio. Y un cuerno esto es igual.

Una asociación peruana que trata de ayudar a inmigrantes peruanos en otro país, como hacen otras tantas instituciones que se centran en un determinado colectivo. No van a poner normas, y si se acerca un ecuatoriano o uno de Lepe, dudo mucho que les nieguen un poco de comida. No sé, existen tantas organizaciones (que no partidos políticos ojo, si esto lo hiciera el Partido por la venganza de la conquista Española lo vería deleznable) dedicadas a diferentes colectivos, que no entiendo tanto RASISMOOO.


yo lo veo la misma mierda, llamalo colectivo, llamalo "lugareños de pura cepa" o como quieras
Siendo muy benevolentes, si no es racismo estaremos de acuerdo en que es discriminación. O tampoco?

Y digo siendo benevolentes porque estoy seguro de que si yo, totalmente ajeno a cualquier partido e ideologia de ultraderecha me pusiera a repartir comida solo para españoles, en cualquier periodico se me tacharia de racista, y eso lo sabemos todos que pasaria sin necesidad de que haya por medio españasdosmiles y similares.

Me parece tan mal que se discrimine a unos como a otros. Y tambien me parece muy mal cuando veo como desde un lado se cataloga de racismo y desde el otro perdeis el culo buscando cualquier escusa para justificarlo y quitarle hierro al asunto.
¿Entonces las embajadas también son discriminatorias?
fonsiyu escribió:
Masterlukz escribió:Me parece igual de mal que cuando se reparte "solo para españoles". Sin más. Estas ayudas deberían salir siempre con el lema "solo para quien lo necesite", es el único que hace falta.

El dia que veas "Solo para españoles" me despiertas.


El despertadoooooor!!!! RIIIINNNGG!!!!!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ya-3301441

http://noticias.terra.es/comida-solo-pa ... aRCRD.html

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013102 ... 11814.html
88 respuestas
1, 2