¿Que series estais viendo ahora?

Vista Patlabor: The Movie y al igual que las ovas me ha encantado, no se que tiene de especial que me gusta, porque entendería que a algunas personas le resultase aburrida por su ritmo, ya que es muy lenta, cada vez tengo más claro que me veré la serie cuando termine con todas las pelis.

Y bueno he empezado Mahou Shoujo Madoka Magica, después de 3 episodios no me esta pareciendo ninguna maravilla pero tampoco una mierda, lo más destacable de momento es ese nivelazo en el dibujo y la animación [+risas] , entiendo que en parte sea hecho a posta para crear ese estilo, pero es que a veces ufff..............

También he empezado Ben-To, de momento poco que decir, solo que me encanta ese humor absurdo y sin sentido, lleno de fanservice sin más XD .

Ahh y como sospechaba resulta que HisCoool! SeHa Girls si que está hecho con MMD, debe ser algo pequeño sino no usarían un software gratuito y soso como ese.

Salu2.
Acabo de ver el primero de Shigatsu wa Kimi no Uso, ha superado completamente mis expectativas, de momento es el que más me ha gustado y por mucho.
Visto el 665 de One Piece.

Justo cuando parecía que se iba a poner interesante con la operacion SAP, meten otra vez a la puff de la historia. A este ritmo le quedan 100 capítulos a la saga todavía.


Se puede ser lento y luego está el nivel de One Piece. Menos mal que ya mismo termina la otra serie que tal.
Los que estáis viendo Gundam: G no Reconguista, ¿de que fansub (en castellano/español) lo hacéis?.
PainKiller escribió:Los que estáis viendo Gundam: G no Reconguista, ¿de que fansub (en castellano/español) lo hacéis?.


No hay nada decente en español para esta serie, en ingles tienes sage u horrible para verlo al día.
Anoche vi los 2 primeros de G no Reconquista y los 3 primeros de SKE48 no magical radio S3.
Reconquista como que va un poco rápido para mi gusto, a ver que pasa en los próximos, me queda por ver el 3.
En Magical Radio S3 el rollo musical está bien, pero Rena sale menos que en la S2 y eso no mola nada :_(
Visto:

Cross Ange Tenshi To Ryuu No Rondo #1: Alguien me dijo hace poco que Sunrise no estaba muerto... suerte tiene esa persona que no tengo un arma de fuego. Parece que tiene Romance la historia (según el op) y ya por eso le tomare en cuenta, pero tela telita este anime :-| .

Saludos!!
sanray escribió:Visto:

Cross Ange Tenshi To Ryuu No Rondo #1: Alguien me dijo hace poco que Sunrise no estaba muerto... suerte tiene esa persona que no tengo un arma de fuego. Parece que tiene Romance la historia y ya por eso le tomare en cuenta, pero tela telita este anime :-| .

Saludos!!


Y no está muerta, quedan Tomino y Takahashi dando los últimos coletazos, ambos tienen ya más de 70 años y muchos de los directores clásicos de Sunrise se han largado de la compañía o ya están muertos como Nagahama o Takeyuki Kanda (que en paz descansen ambos genios [snif] ), pero en cuanto Tomino y Takahashi se mueran, adios Sunrise. Y es muy triste porque Sunrise ha sido lo más grande [triston]
Eriksharp escribió:
sanray escribió:Visto:

Cross Ange Tenshi To Ryuu No Rondo #1: Alguien me dijo hace poco que Sunrise no estaba muerto... suerte tiene esa persona que no tengo un arma de fuego. Parece que tiene Romance la historia y ya por eso le tomare en cuenta, pero tela telita este anime :-| .

Saludos!!


Y no está muerta, quedan Tomino y Takahashi dando los últimos coletazos, ambos tienen ya más de 70 años y muchos de los directores clásicos de Sunrise se han largado de la compañía o ya están muertos como Nagahama o Takeyuki Kanda (que en paz descansen ambos genios [snif] ), pero en cuanto Tomino y Takahashi se mueran, adios Sunrise. Y es muy triste porque Sunrise ha sido lo más grande [triston]

Una compañía que su única señal de vida sea dos personas de mas de 70 años, no lo tiene claro, lo siguiente. Esta compañía me recuerda al libro de "crónicas de una muerte anunciada", donde todos sabían que el protagonista iba a morir menos el :-| .

Saludos!!
sanray escribió:
Eriksharp escribió:
sanray escribió:Visto:

Cross Ange Tenshi To Ryuu No Rondo #1: Alguien me dijo hace poco que Sunrise no estaba muerto... suerte tiene esa persona que no tengo un arma de fuego. Parece que tiene Romance la historia y ya por eso le tomare en cuenta, pero tela telita este anime :-| .

Saludos!!


Y no está muerta, quedan Tomino y Takahashi dando los últimos coletazos, ambos tienen ya más de 70 años y muchos de los directores clásicos de Sunrise se han largado de la compañía o ya están muertos como Nagahama o Takeyuki Kanda (que en paz descansen ambos genios [snif] ), pero en cuanto Tomino y Takahashi se mueran, adios Sunrise. Y es muy triste porque Sunrise ha sido lo más grande [triston]

Una compañía que su única señal de vida sea dos personas de mas de 70 años, no lo tiene claro, lo siguiente. Esta compañía me recuerda al libro de "crónicas de una muerte anunciada", donde todos sabían que el protagonista iba a morir menos el :-| .

Saludos!!


Pues eso, todos menos los fans de seriazas como Buddy Complex o Crossange sabemos que Sunrise tiene todo el cuerpo entero en la tumba, sólo sale 1 mano vieja agarrándose a una cinta que en cualquier momento se va a romper, esperemos que esa cinta aún dure unos añitos más [snif] .

Para seguir con el tema, me apetecía algo ligerito y simple y me estoy viendo No Game No Life, en fin, serie entretenida para pasar el rato.
Espero también que duré y que veamos por lo menos otro gundam (o un buen anime mecha en forma) antes del inevitable final.

Eriksharp escribió:Pues eso, todos menos los fans de seriazas como Buddy Complex o Crossange sabemos que Sunrise tiene todo el cuerpo entero en la tumba, sólo sale 1 mano vieja agarrándose a una cinta que en cualquier momento se va a romper, esperemos que esa cinta aún dure unos añitos más [snif] .

Para seguir con el tema, me apetecía algo ligerito y simple y me estoy viendo No Game No Life, en fin, serie entretenida para pasar el rato.

A mal tiempo, buena cara. Es eso o ver SAO.

Saludos!!
Vistos los dos capítulos de Madan no O to Vanadis, espera algo mas serio, pero parece ser que va a ser un harem entre tetonas y algunas lolis, aunque me ha gustado que el protagonista use el arco como arma, aunque sea dios y tenga tan buen ojo como para agarrar un flecha que le lanzan al vuelo con la mano como si fuera una mosca XD.
Shiima escribió:Vistos los dos capítulos de Madan no O to Vanadis, espera algo mas serio, pero parece ser que va a ser un harem entre tetonas y algunas lolis, aunque me ha gustado que el protagonista use el arco como arma, aunque sea dios y tenga tan buen ojo como para agarrar un flecha que le lanzan al vuelo con la mano como si fuera una mosca XD.


https://www.youtube.com/watch?v=tbE1sgQ8ghc
Kenshiro es mas macho solo usa dos dedos XD
Visto:

Nanatsu no Taizai #2:Muy bueno el capitulo. No se sintió para nada apresurado y ademas de que la animación se esta manteniendo decente de momento (aunque tiene sus momentos.). Eso si, se ve que el ending se hizo con las sobras del presupuesto de hacer el anime, ya que la animación es bastante mala [+risas] , pero el Opening me sigue gustando.

Saludos!!
Acabo de ver Gundam Build Fighters Try y me ha molado mucho, leí que algunos deciais que era una serie hecha para vender maquetas, cosa que estoy de acuerdo, pero aun asi me ha parecido una mezcla entre Gundam y series rollo Medabots, Beyblade, Yugioh etc que en global y habiendo visto solo un capitulo me ha dejado buen sabor de boca. Ahora bien, espero 0% argumento y 100% batallas con fanservice de Gunpla.
Hikarunogo escribió:Acabo de ver Gundam Build Fighters Try y me ha molado mucho, leí que algunos deciais que era una serie hecha para vender maquetas, cosa que estoy de acuerdo, pero aun asi me ha parecido una mezcla entre Gundam y series rollo Medabots, Beyblade, Yugioh etc que en global y habiendo visto solo un capitulo me ha dejado buen sabor de boca. Ahora bien, espero 0% argumento y 100% batallas con fanservice de Gunpla.


pero has visto la primera? eso se decía por la primera serie sobretodo, que la familia del prota tenía una tienda de maquetas y siempre que podían boom! maqueta de por medio. Yo antes de acabarmela ya había comprado dos, y eso que la vi después de acabar la serie.
AkrosRockBell escribió:
pero has visto la primera? eso se decía por la primera serie sobretodo, que la familia del prota tenía una tienda de maquetas y siempre que podían boom! maqueta de por medio. Yo antes de acabarmela ya había comprado dos, y eso que la vi después de acabar la serie.


Que va xD la primera no la he visto. Es que hoy estaba por Gunjap.net y tienen puesta una entrada con screenshots tamaño fondo de pantalla del primer capitulo. Al ver la entrada he dicho: bah, voy a bajarla a ver que tal y la verdad que me ha dejado un muy buen sabor de boca para el tipo de producto que es una serie de este estilo. La primera la recomiendas ver antes que esta o puedo ir viendo Try antes de ponerme con la 1a?
Hikarunogo escribió:
AkrosRockBell escribió:
pero has visto la primera? eso se decía por la primera serie sobretodo, que la familia del prota tenía una tienda de maquetas y siempre que podían boom! maqueta de por medio. Yo antes de acabarmela ya había comprado dos, y eso que la vi después de acabar la serie.


Que va xD la primera no la he visto. Es que hoy estaba por Gunjap.net y tienen puesta una entrada con screenshots tamaño fondo de pantalla del primer capitulo. Al ver la entrada he dicho: bah, voy a bajarla a ver que tal y la verdad que me ha dejado un muy buen sabor de boca para el tipo de producto que es una serie de este estilo. La primera la recomiendas ver antes que esta o puedo ir viendo Try antes de ponerme con la 1a?


De momento no se sabe que relación hay más que el de gafas y pelo azul es el hermano de una de los de la primera temporada, y que el viejo que aparece por la ventana cuando están peleando con los gunplas es también de la 1º temporada. Si te fijas, ese mismo viejo, Mr. Ral, que es calcao a un personaje del gundam original (Rambla Ral), menciona algo cuando ve al pelirrojo, tipo "Parece como si Reiji hubiese vuelto", porque Reiji es uno de los protas de la primera y básicamente es igual pero con gafas en la cabeza y otro peinao.
Luego además tiene que salir otro personaje de la primera temporada que tuvo bastante peso en ella, Fellini y su característico Fenice. Y también, el que le da el premio al del pelo azul cuando gana el concurso de modelaje, es un personaje principal de la primera temporada.
Yo vería antes la primera la verdad, para así entender algunas cosillas que puedan ir pasando.
Mírate la primera temporada primero.
Visto:

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rond #2: Me gusta que la protagonista sea bueno en todo y trate a todo el mundo como la mierd* que son (aunque ella también lo es), ya era hora de protagonistas de mala leche. Lo que mas me degusto del capitulo fue una escena donde nos presenta a dos personajes del capitulo pasado, y de repente me paso un "idea" por la cabeza de lo que estaba ocurriendo en ese momento pero me negaba aceptarlo, ya que es algo que siempre pasa (o esta pasando) en estos últimos años y no esperaba que el anime cayera en eso. Después viene la escena final y...
La chica que presentaron muere...como siempre pasa en los anime en los últimos años, donde nos presentan a un personaje por menos de 5mn, para luego matarlo y que nos duela su muerte [facepalm]

Espero grandes cosas del anime que le quitara a reconquista el titulo de mejor mecha del año.

Saludos!!
Visto la primera temporada de ashita no Joe. Me ha encantado la verdad. Sigue sin agradarme mucho Yoko pero algo ha mejorado jaja.
Visto Hanamonogatari veo con cierta logica porque lo separaron y no lo emitieron en el orden de la novela

Solo que salga Kaiki hace que el final de la segunda temporada fuese para nada efectivo, pues te quedas con la duda, lo han matado o no lo han matado, en el fondo tengo dos opiniones enfrentadas, me gusto que despues de salvar a senjougara y kojomin lo matara uno de los chicos que estafo gracias a la supuesta sobrina de oshino meme, sobrina o sobrino porque en hanamonogatari se viste de chico, supongo que lo mas seguro es que sea una excentricidad, la otra opinion es que me alegro que Kaiki este vivo, la saga en la que fue narrador y protagonista fue la que tuvo unos dialogos bastantes buenos, ademas el diseño de Kaiki en Hanamonogatari con la barba es la ostia.

Por otro lado la saga en si de Kambaru, es bastante relajada, normal por otra parte, si se queda sin su brazo de mono seria una locura que Kambaru peleara como lo hace Kojomi, basicamente porque moriria.


Visto tambien un par mas de capitulos de Fairy Tail,
alguien me puede decir porque coño hiro no hace menos evidente que el gerard que busca Wendy no es el Gerard amigo de la infancia de Erza, si no Mistgun.


Como curiosidad y por influencia del hilo de @solopinguinos me voy a ver el camino hacia el dorado, que por fin he podido encontrarla en español de españa.

Salu2
AkrosRockBell escribió:
De momento no se sabe que relación hay más que el de gafas y pelo azul es el hermano de una de los de la primera temporada, y que el viejo que aparece por la ventana cuando están peleando con los gunplas es también de la 1º temporada. Si te fijas, ese mismo viejo, Mr. Ral, que es calcao a un personaje del gundam original (Rambla Ral), menciona algo cuando ve al pelirrojo, tipo "Parece como si Reiji hubiese vuelto", porque Reiji es uno de los protas de la primera y básicamente es igual pero con gafas en la cabeza y otro peinao.
Luego además tiene que salir otro personaje de la primera temporada que tuvo bastante peso en ella, Fellini y su característico Fenice. Y también, el que le da el premio al del pelo azul cuando gana el concurso de modelaje, es un personaje principal de la primera temporada.
Yo vería antes la primera la verdad, para así entender algunas cosillas que puedan ir pasando.


Oukey! pues me mirare rapidamente la primera. Igualmente ya habia investigado un poco en la wiki de Gundam acerca de la 1a temporada, pero si la recomendais pues a por ello que iré :D
Gracias!
zackner escribió:
Visto tambien un par mas de capitulos de Fairy Tail,
alguien me puede decir porque coño hiro no hace menos evidente que el gerard que busca Wendy no es el Gerard amigo de la infancia de Erza, si no Mistgun.




Porque las revelaciones chachis se las guarda para ocasiones especiales, la última el dónde está Igneel, por ejemplo.

@Hikarunogo ya contarás entonces que te parece [oki]
dominguti escribió:Visto la primera temporada de ashita no Joe. Me ha encantado la verdad. Sigue sin agradarme mucho Yoko pero algo ha mejorado jaja.


Que cabrito y eso que había acelerado para ganarte. Voy por el 64. xd
AkrosRockBell escribió:
zackner escribió:
Visto tambien un par mas de capitulos de Fairy Tail,
alguien me puede decir porque coño hiro no hace menos evidente que el gerard que busca Wendy no es el Gerard amigo de la infancia de Erza, si no Mistgun.




Porque las revelaciones chachis se las guarda para ocasiones especiales, la última el dónde está Igneel, por ejemplo.

@Hikarunogo ya contarás entonces que te parece [oki]

No logro averiguar si lo dices con sarcasmo o no, ya se que siendo shonnen de este estilo no puedo pedirle peras al olmo, pero citando a la profesora de un amigo mio una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
No, no es sarcasmo, es que algunas revelaciones son así de evidentes y otras no te las esperas, en el manga las 2 "últimas" han sido una super simple y otra en plan que no te la esperas para nada. Mashima es una lotería. Acabas de empezar por lo que veo el anime, ya verás como se las gasta a veces.
¿Has llegado ya al arco de Laxus?
AkrosRockBell escribió:No, no es sarcasmo, es que algunas revelaciones son así de evidentes y otras no te las esperas, en el manga las 2 "últimas" han sido una super simple y otra en plan que no te la esperas para nada. Mashima es una lotería. Acabas de empezar por lo que veo el anime, ya verás como se las gasta a veces.
¿Has llegado ya al arco de Laxus?

Si por arco de Laxus te refieres a la batalla de Fairy Tail (ahi si que es verdad que yo estaba en plan joder pero es que se ve que es un dragon slayer y luego me saltan en plan no que es un dragon slayer del chino, ahi si me la colo Hiro) si, si es mas adelante cuando se lo encuentren en un futuro no, ahora mismo estoy con nirvana


Por eso pregunte lo del anterior mensaje.

La serie me resulta entretenida, esta bien para matar al tiempo siendo larga.

Salu2
sí, me refería a ese arco, Mashima hace cosas así, ya iras viendo más adelante también.
Lo de Fate/Stay Night, es asombroso, que calidad y que dinamismo.....
Mashima deberia de meterse y hacer hentai, que a veces le sale la venita en el manga [+risas] , pero FT tiene sus momentos de :O , otros de :-? y algunos de [360º] algunos rozando a :-| .

Gen Urobuchi: “Lo que va a ocurrir en PSYCHO-PASS 2 a partir de ahora es cruento hasta para mí”‏

De aquí puede salir algo bueno o solo humo.

Saludos!!
Terminada Hanamonogatari, me ha gustado, está bastante bien.
Visto
Imagen
7/10

Tamako Love Story: Tengo que decir que esperaba esta película, y no se el porque de ello. Primero me pasó con la ovas recopilatorias de la serie completa, recortadas, pegadas y llamada "película" de Anohana (serie que no me gusto); espere por ella (todavía medito el porque quería ver la película de ese anime "telenovelesco") y al final fue decepcionante a niveles tal que casi dejo de ver anime. Luego me viene esta película de una serie que le di "drop" 2 veces y que lo máximo que llegue fue al cap 10 (literalmente me forcé a verlo, luego del anuncio de la película), pero después de ver la película puedo decir que con verse los 3 primeros capítulos vas sobrado para la película.

La Peli dura unos 85 minutos, los 5 primeros se pierden con una historia que tiene 0 relevancia en la peli pero que te saca unas risas (si eres tan tonto como yo). Luego tenemos el lema de Kyoto Animation en estado puro: "chicas moe haciendo cosas moe"; pasamos escenas random que nos dicen la situación actual de la pareja (cosa que el anime nos lo tira constantemente en la cara, pero aquí había que volverlo hacer...por si alguien no le había quedado claro), aparece la lesbiana (que a nadie le interesa y que solo es un puente para que "cosas ocurran") y acorta lo que podría haber sido 45mn de películas, pasamos a la ultima escena relevante de la película (claro esta, hay mínimo 3 escenas de importancia pero esta es la segunda con mas peso) con una escena que me pareció graciosa (véase las dos primeras lineas del párrafo).

Mas escenas random con apariciones de la lesbiana por momentos, chicas moe haciendo cosas moe, mas random, momento "dramático" (siendo el segundo momento importante de la película, pero floja como ella sola), mas random y chicas moe..., lesbiana (haciendo su trabajo en la serie de "lesbiana reprimida que ayuda al amor de su vida a ser feliz a expensas de su propia felicidad, ya que eso hacemos las personas maduras en los animes de hoy en día"), escena innecesaria con un árbol de por medio, escena de trailer, revelación mas clara que el agua (que se resolvió en 3mn, por que si, le dieron 5mn al clímax de la historia y 2 son de ending) y fin.

¿Qué puedo decir de la película?, pues supero mis expectativas en todos los sentidos. No es una mala película tomando en cuenta quienes fueron los que la hicieron, me atrevo a decir que es su mejor película desde Haruhi (aunque ser top3 de las películas de Kyoto no es difícil). La animación es de Kyoto por ende no tengo que decir nada nuevo. Me gustaron algunos efecto visuales como los del ending o una que tienen con cámara rápida entre otras. La historia (que describí párrafo arriba) es de Kyoto por ende no tengo que decir nada nuevo. Los "romance" de esta compañía nunca me han gustado, desde pre-moe (palabra patentada) hasta ahora, la era moe en Kyoto A. y algunos estaban mal echos (era moe) y daban vergüenza ajena (no tanto como Asuna y Kirito). Pero aquí es tan "normalito" que no hace "daño" y por momentos es "moe" (de baja intensidad). Siempre que veo una serie de Kyoto veo mucho potencial, pero pareciera que no pueden dejar de hacer este tipo de material (y usar el mismo dibujante) y eso me pone triste.

En conclusión, si te viste el anime te gustara esta película, sino, aléjate de ella tanto como puedas y no mires atrás; si te gusta el romance, dale una oportunidad.
A mi la serie de tamako market me parecio algo pesada pero no me costo mucho acabarmela, no como con k-on!! Si eso le echare un vistazo a la pelicula que como a ti no se porque coño me interesa xD

Ya hay sub en español? O son en ingles?

Salu2
Ahora mismo estoy por el decimo capitulo de Tokyo Ravens y de momento sin ser una obra maestra me esta gustando.
zackner escribió:A mi la serie de tamako market me parecio algo pesada pero no me costo mucho acabarmela, no como con k-on!! Si eso le echare un vistazo a la pelicula que como a ti no se porque coño me interesa xD

Ya hay sub en español? O son en ingles?

Salu2

Lo vi en sub español, por ende miratelo en sub ingles xD. Ya que el sub español no estaba del todo bien.

Saludos!!
Acabo de terminar Tokyo Ghoul.¿Me podria alguien recomendar un anime similar? Gracias :)
Vistos los 2 primeros de Kamen Rider Drive. Me ha sorprendido para bien, me gusta el opening y la premisa de la serie, aunque el diseño del rider sigue pareciendome feo de cojones con el neúmatico ese en medio, a ver si me acostumbro.
Acabada Space Dandy 2, sublime xD

También he visto el 2º de Build Fighters Try, al final las imágenes del opening no eran fake xD
Visto Gundam Build Fighters Try 2. Como en la primera, cada capitulo mantiene o mejora al anterior, me encanta xD
Y el opening mola un cojón.

Visto también Hi-sCoool! Seha Girl 2. Continuan donde el primero. La serie sigue sin opening y el ending parece que no hay, va a ser una canción con el MMD cada capi o algo, porque el de esta vez ha sido distinto xD Me ha encantao y además ha salido el prota de uno de mis juegos favoritos de Sega de siempre, Flicky, no me lo esperaba para nada xD En el próximo capítulo van ya al mundo de Space Channel 5, a ver como se la lían a Ulala. Los tres personajes son la leche, sobretodo Saturn-sama y Dreamcast-chan
Dreamcast-chan es cheater XD
AkrosRockBell escribió:Visto Gundam Build Fighters Try 2. Como en la primera, cada capitulo mantiene o mejora al anterior, me encanta xD
Y el opening mola un cojón.

Visto también Hi-sCoool! Seha Girl 2. Continuan donde el primero. La serie sigue sin opening y el ending parece que no hay, va a ser una canción con el MMD cada capi o algo, porque el de esta vez ha sido distinto xD Me ha encantao y además ha salido el prota de uno de mis juegos favoritos de Sega de siempre, Flicky, no me lo esperaba para nada xD En el próximo capítulo van ya al mundo de Space Channel 5, a ver como se la lían a Ulala. Los tres personajes son la leche, sobretodo Saturn-sama y Dreamcast-chan


Completamente de acuerdo con usted, el capitulo 2 es mejor que el 1 y eso mola MUCHO. Creo que Hoshino va a sustituir a Aila como mi waifu [amor]

Joder, soy un maldito Fanboy XD no hay duda que las series serias como Z o como 00 son bastante mejores, pero lo que me hace disfrutar esta semana a semana no tiene precio.
Vistas las ovas de Aoi sekai no chuushin de. Hacía mucho que las tenía apartadas y hoy después de Seha Girls quería ver más chorraditas de estas prosega, aka la mejor compañía de videojuegos de los 90 XD
@Shiima es que usa el gameshark ese xDDDD
Shingeki no Bahamut 2, muy buena, aunque la animación canta en según que momentos.
GABCACHUS1 escribió:Acabo de terminar Tokyo Ghoul.¿Me podria alguien recomendar un anime similar? Gracias :)


Mirate Parasyte a ver que te parece (tb tiene censura)

Está emitiendose ahora mismo, lleva 2 capítulos, sale los miercoles.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
[sonrisa]
almogàver escribió:Acabo de terminar los Soprano después de bastante tiempo, era una serie que qqueria disfrutar sin prisas, paladearla y que puedo decir... Es la mejor serie que he visto en mi vida, una obra de arte. El final? Sin palabras... Una mezcla perfecta de humanidad, crudeza, realidad. Aqui no hay buenos y malos, no hay justicieros ni villanos, al que hoy amas, mañana lo odias con todas tus fuerzas. Los Soprano es... Otra cosa. Sinceramente, esta serie me ha marcado, me costará encontrar algo igual

Creo que te has vuelto a equivocar de subforo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] @AkrosRockBell perdón XD mil perdones, me acabo de dar cuenta de que me he equivocado... Edito para no hacer off-topic! [oki]
Los soprano una puta mierda para imbéciles.

mi primo es un enamorado de esa serie, se compró todas las temporadas en DVD y me acosa para que me la vea, algún día me la tendré que ver a ver si es tan buena como parece XD La verdad es que tiene buena pinta y quiero verla, pero para mi la mejor serie siempre será Twin Peaks [amor]
19236 respuestas