[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

amoremorte Buena compra! Lo tengo en mi lista de próximas adquisiciones [rtfm]

Roberdivx escribió:Mañana colgare otras dos compras, una de ellas inesperada.

PD:No es la One xD

[qmparto]
xopemorenitoh escribió:es la one y lo sabes y lo sabemos ( hay que meter zizaña jajaja )

joooo yo quiero ese ridger racer donde a sido


Amazon por 9,95€

superesko escribió:amoremorte Buena compra! Lo tengo en mi lista de próximas adquisiciones [rtfm]

Roberdivx escribió:Mañana colgare otras dos compras, una de ellas inesperada.

PD:No es la One xD

[qmparto]


Ademas es la edición buena.
xopemorenitoh escribió:es la one y lo sabes y lo sabemos ( hay que meter zizaña jajaja )


El se lo pierde.... Lo del Horizon 2 no tiene nombre, bueno si, un espectáculo. XD
Os odio jajaja.

PD: la foto de las compras se retrasa a mañana
Roberdivx escribió:Os odio jajaja.

PD: la foto de las compras se retrasa a mañana


Lo que te estás perdiendo por cabezón..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[bye]
me esta dando hasta envidia a mi jajajaj
Xecuter mira:

Imagen


[beer] [beer] [beer]

Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir una ps vita de oferta en alguna web o sitio fisico? en amazon esta por 199€ con 5 juegos, pero nose nose...
es también con el cartoncito ??? que pasada de juego por dioss pronto le echare el guante
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Xecuter tu tienes PS4 y la Xbox One las dos, verdad? Es que no me decido :( en serio, es la primera gen en la que no tengo nada claro cual coger... Para ti, cual es mejor? Cual recomiendas? Un poco los puntos fuertes de cada una? Me harias un gran favor a darme tus impresiones... Gracias!
Xecuter te dirá lo siguiente:

Compra las dos jajajajja
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja me lo imagino XD pero el sueldo me da para una [qmparto] y la verdad, busco opiniones objetivas de gente que la tengáis... Me ayudaria mucho saber pros y contras, pq estoy hecho un lio!
almogàver escribió:Jajajaja me lo imagino XD pero el sueldo me da para una [qmparto] y la verdad, busco opiniones objetivas de gente que la tengáis... Me ayudaria mucho saber pros y contras, pq estoy hecho un lio!


Dame de tiempo a la tarde desde el PC y te destripo a las dos, es que estoy en el curro y me da palo escribir tochaco en el móvil.......

De hecho tenía pensado abrir un hilo en Multiplataforma, pero paso de que se llene de trolls y de bilis, así que te contestaré por aquí o por MP.


PD: Píllate las dos, jajajajajajaja.
Siempre está la opción de un super PC, que pal caso es lo mejor, y de las dos consolas de nueva generación yo diría que lo más importante es ver cuantos juegos te interesan, de los que hay ahora, de ambas. Si no te interesan más de los que puedas contar con una mano, esperate un poco hasta que no puedas con una, a lo mejor así le sacas más partido y posiblemente la encuentres más barata. Saludos.
Lo mejor depende para que juegos vayas a jugar. Si, se ve infinitamente mejor, pero si quieres jugar al Forza o al Driveclub, te joes, jijijiji.

Aparte, con lo que vale el super PC, te compras cualquiera de las dos consolas y todo el catálogo actual, jejejejeje.

Luego hago un análisis de este año con ellas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No no, tema PC no... Tengo claro que quiero una consola... El tema es que estoy hecho un lio. Gracias @Xecuter ! A ver si me sacas un poco de dudas [oki]
pos yo también espero ver el destripamiento de las dos consolas que no viene mal
Xecuter me deja con las ganas de su tochaco.

Al final hemos montado una pequeña familia en el hilo, aunque de los originales... quedamos yo y Rubio, litos hace tiempo que nos abandono por el subforo de Tecnologia xD
Ultima comprita,aunque viendo que parecen que estan liquidando juegos de la 360 no va a ser la ultima [carcajad]

Imagen
una one es lo k tienes k comprarte, no ahora enserio por ejemplo yo la encontré a mi primo de 2º mano a 250 y no tuve elección jejeje pero si tuviera k elegir ahora mismo ninguna de las dos por que paso de gastarme 400€ pero si es si o si mirate el catalogo de ambas lo técnico para mi es lo de menos yo las veo iguales sera por la miopía [+risas]
ya es elección de cada uno yo soy mas microsoft aun k tenga las de sony.


litooooooooooOs vuelveeee al hilo vuelve por ...... [fiu]
Pitiklin escribió:Ultima comprita,aunque viendo que parecen que estan liquidando juegos de la 360 no va a ser la ultima [carcajad]

Imagen



que tal están ????
Ya me perdonaréis, pero es que estoy un poco de bajona por culpa del Driveclub, y eso que aún no lo he desprecintado, estoy intentando buscarle pros a la PS4, y me está costando...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por otro lado me da palo por ser un hilo de 360, aunque allá voy, si molesta o estorba el post, creo un hilo en multiplataforma......


Casi un año con la famosa "next-gen":


En todo momento, quiero dejar claro que no pretendo dejar a una por las nubes, y a otra por los suelos, solamente expongo mi experiencia personal, cada persona es un mundo, y tiene unos gustos, que no por ello tienen que ser los míos.


Todo empezó las navidades pasadas, harto de DLCs, de Pases de Temporada, de juegos cada vez mas cortos, se acercaba la salida de las nuevas consolas, y yo cada vez estaba más convencido de no comprar ninguna, dado que ambas compañías cada vez destinaban sus máquinas mas al ocio multimedia que a los juegos en sí, preveendo que sería más de lo mismo visto hasta la fecha, la única que se salía de lo "común" en aquellos tiempos, para mi gusto, era Wii U, que primaba el entretenimiento y la diversión por encima de todas las pijaditas de ver videos, usar internet, el juego puramente online, así que tiré hacia allí, y la compré de salida. Con el tiempo fuí viendo que del todo no me había equivocado, la fecha de salida de las nuevas consolas se acercaba, y yo seguía en mis trece, aumentando mi colección de juegos clásicos y de consolas, SNES, Master System II, Megadrive, Gamecube, PS2, PSX, juegos que no tenían la vistosidad de los juegos que pretendían venderme, pero que tenían alma, seguían teniendo esa magia.....

Para evitar la tentación de comprar una consola de las nuevas, me lié la manta a la cabeza, y monté un "super PC" que decía el compañero de un poco mas arriba, un buen i7, 16Gb de RAM, una GTX 780, un pepinarro vamos, dedicado exclusivamente para juegos, para acompañar a mi tan querida U, que tantos buenos momentos me estaba dando, pero al final, como la cabra tira al monte, llegó el dia que salió la XBOX ONE, fué ver el Killer Instinct y el Dead Rising 3, y no pude reprimir mis instintos, así que me hice con una, el hype que tenía después de haber visto la consola funcionando en casa de un amigo dos dias antes de la salida oficial, hizo el resto.

Dudas?, tenía las mismas que vosotros, PS4?, ONE?, pero yo soy una persona, que ya llevo muchos años en esto, y he visto ya de todo, desde ver "fracasar" a Nintendo 64 y a la Sega Saturn pese a ser una mas potente que PSX o en el caso de Saturn, tener todos los juegos que me volvían loco de recreativas, Sega Rally, Sega Touring Car, Manx TT, Daytona USA, Worldwide Soccer, Panzer Dragoon, a Gamecube, pese a ser mas potente que PS2 (solamente había que ver el Resident Evil 4 de una y otra, o el Resident Evil Remake, el Resident Evil Zero), volví a dejarme llevar por mi "instinto", y al final, me decidí por ONE porque el Dead Rising 2 de PS3 me encantó, el "remake" de Killer Instinct me dejó tó muerto, vamos, que no me lo pensé dos veces. Uno de los motivos principales a la hora de elegir consola, son los juegos, y mirando el catálogo de una y de otra, la verdad, me seducía mas el de ONE, pero eso ya es otra historia.

Tiempo después, salió PS4, entre que Sony se lo montó como el culo, con la falta de abastecimiento, creando un hype en la gente brutal, y que tengo una mujer que no me la merezco, al final, me junté con las 3 y el PC, mi primera idea fué devolverla, pero por otro lado pensaba que cuando saliese un juego que realmente me llamase la atención, un God Of War, un Uncharted, un Tomb Raider (mis sagas favoritas de siempre), iba a querer volver a cogerla, así que me la quedé, pero mis ojitos seguían en la ONE. En parte por un lado estaba contento, tenía ya el repoker de Sony, contando VITA, pero por otro lado no pude empezar con peor pie en esta "gen".

A los 15 días de estrenarla, el joystick izquierdo del mando, se peló,vamos, que se veía el plástico de debajo, y tampoco es que le metiese mucha caña al FIFA, así que unido a algún que otro cuelgue aparentemente poco normal, fué de vuelta a la tienda, me la cambiaron por otra totalmente nueva solamente viendo el mando, y más de lo mismo, salidas al dashboard en pleno partido, algún cuelgue chungo de los de no poder apagar la consola del botón y tener que quitar la alimentación, así que nada, otros 60 kms entre ida y vuelta (la 2a consola ya tenía 3 semanas), ya que por aquel entonces, vivía en un pueblo (hoy ya no, gracias a Dios), me la volvieron a cambiar por una nueva sin desprecintar, y con ésta, ya toco madera de que no me ha dado ningún fallo hasta dia de hoy. Con la ONE no he tenido ni el más mínimo problema, ni ruido, ni nada de nada, y mira que ha llevao "tute" dentro del poco tiempo libre que dispongo.

La verdad es que si me pongo a analizar el catálogo de ONE (para el que tenga un buen PC), salvo Forza, y seguramente Sunset Overdrive, ya que no veo a Insomniac portando el juego a PC, la mayoría están saliendo, eso si, casi un año después, en PC, primero Titanfall lo hicieron ya "multi-Microsoft", luego vino el salto de Dead Rising 3, después el de RYSE, aunque bueno, en su defensa diré, que a mi me gusta jugarlos cuando salen para ONE, no tengo paciencia para esperar un año para re-jugarlo aunque sea con "mejores gráficos", eso ya parto de la base, de que a mi, me la suda bastante, y por PC no es.

El catálogo de PS4?, más de lo mismo en la gen pasada, igual que ONE, poca IP nueva, salvo alguna excepción, el resto, multiplataforma, y refritos "HD" de la generación pasada, Tomb Raider Definitive, Metro Redux, The Last Of Us HD (por si no lo estaba ya), Diablo III Evil Edition.

Muchos os preguntaréis, que porqué colecciono más juegos de PS4 que de ONE según las fotos que voy colgando, incluso que los multiplataforma los cojo para PS4, muy sencillo, y no tiene nada que ver con que la una sea mas potente sobre el papel que la otra, ni por el mando, es mucho mas sencillo, como coleccionista, entre PSX, PS2, y PS3, tendré cerca de los 400 juegos físicos si no son ya mas, y no soy de cambiar de plataforma así como así, me explico. Si tengo todos los Tomb Raider de PSX, y de PS2, sigo en PS3 y PS4, salvo que saquen el nuevo en ONE, que no me quedará mas remedio, es mucho tiempo coleccionando juegos de Sony, y me da mucha pereza cambiar, pese a tener también unos cuantos de 360, y algunos incluso repetidos con PS3.


Así que vamos a la "chicha", que ya vale de contar mi vida (si has llegado hasta aquí, ole tus cojones) e intentaré solucionar vuestras dudas que imagino que serán las mismas que yo tuve:

Antes de empezar, mi sensación, es que los 60fps estables que tanto nos quisieron vender desde Sony desde el primer momento, me huele a humo, lo mismo mismo que los famosos 1080p y el FullHD de las Bravia cuando salió PS3, para luego ver 4-5 juegos contados a 1080p, la inmensa mayoría del catálogo de PS3, corre a 720p, que no es malo, según el tamaño de pantalla que uséis, seguro que no encontráis diferencias, pero casi me jode más por el bombo que dieron, que si la Alta Definición, que si el juego sólo es el principio, vamos, que me huele que los juegos a 1080p/60fps van a tardar un poquito en llegar, si llegan, dicho esto.....


Potencia: No seré yo quien diga que ONE es más potente que PS4, porque NO lo es (sobre el papel), pero en este año que llevo con ambas, si que me he dado cuenta de una cosa, PS4 se mueve en 1080p, pero no a a los 60fps que nos vendieron, de hecho, he tenido varios juegos para ambas, y pese a leer críticas desproporcionadas hacia ONE, porque no llega a 1080p en TODOS los juegos, los he visto mas estables y fluidos en ONE a 900p/30fps, que en PS4 a 1080p, con lo cual, lanzo esta pregunta.....

- Tienen razón todos los trolls pro-Sony que pululan por la red diciendo que se ven mejor los juegos?. Rotúndamente SI, verse se ven mejor, pero tras las pruebas realizadas, he visto que los juegos son algo mas estables y fluidos en ONE, pese a pecar de un poquito menos de resolución.

El caso más significativo, son las sombras de Mordor, en PS4 va a 1080p, con un framerate inestable, con bajones cuando hay algo de movimiento con varios bichos a la vez, microtirones de cámara, en cambio en ONE, no llega a los 1080p, pero tiene los 30fps bloqueados, y lineales lo que a mi, personalmente, me hace meterme más en el juego, encima de regalo, tiene el vSync activado.

Mando: Esto ya va por gustos, yo para juegos de conducción, o FPS, prefiero el mando de ONE, por todo, por el analógico arriba, por la sensibilidad de los gatillos (ahora con vibración incorporada), en cambio los FIFA-PES me gustan mas con cruceta, y los hacknslash, o los RPGs, que tienen más movimientos entre menús me gustan más con el mando de Sony.

Exclusivos: También va por gustos, la realidad es que el que quiera jugar a Forza Motorsport u Horizon 2, va a tener que comprarse una ONE si o si, y el que quiera jugar a un Driveclub (aunque viendo las críticas que está teniendo..... :-| ) o un Gran Turismo, va a tener que comprarse una PS4 si o si. Luego ya entra la valoración de si merece la pena o no comprar una consola por uno o dos exclusivos que le gusten a uno, ahí ya no me meto.

En el caso de PS4, tendremos Gran Turismo si o si, Bloodborne (éste lo espero como agua de Mayo), God Of War, Uncharted, y en el caso de ONE, Sunset Overdrive, Fable Legends, Halo Master Chief Collection, mas los Forza, etc, etc. Y esperemos que de una vez por todas, se animen a hacer lo que muchos llevamos esperando, ¡¡¡un puto Project Gotham Racing!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Comprar en bazares extranjeros: Tan sencillo como cambiar en los ajustes la ubicación de la consola, por el país en el que se quiere comprar, comprar el juego en dicho bazar, volver al perfil nuestro, y descargar. En PS4 imagino que será igual, aunque creo que hay que hacer una cuenta para cada país, si no me equivoco (yo solamente colecciono formato físico y no me he metido en profundidad).

Compartir juegos digitales: Otro minipunto para ONE, solamente se pueden compartir entre 2 personas, salen un pelín mas caros que en PS4, pero no los pierdes y se quedan para siempre, en PS4 hay que hacer compras conjuntas, y es un follón, si cambias el HDD pierdes todos los juegos ya que no se puede volver a iniciar sesión con el perfil que los descargas, si se rompe la consola, adiós juegos, si hay que mandarla al SAT, adios juegos, y en el caso de que sean cuentas "secundarias", esos se quedan, pero cada juego-cuenta, hay que agregar a todos los contactos si se quiere jugar con ellos, vamos, un follón.

Almacenamiento: PS4 de momento no admite el uso de discos duros externos, poderse se puede cambiar, por otro interno, pero si lo hacéis y compartís juegos, volvemos al paso anterior de compartir cuentas.... ONE si, admite discos duros externos USB 3.0 aparte del interno de 500Gb y el de 1Tb que vendrá con el pack de ONE+Sunset Overdrive.

Multimedia: En PS4 no he probado prácticamente nada de video porque no me gusta usar las consolas para tal fin, y mas después de ver como cascaban lectores de PS3, pero creo haber leído por ahí que todavía no reproduce ni siquiera MP3, ni Blu-Ray 3D, algo incomprensible viendo que su hermana mayor PS3, si que lo hace, pero bueno, en el caso de ONE, si que reproduce Blu-Ray 3D, reproduce AVI, y próximamente si no lo han implementado ya (se comentó que para Octubre lo harían), reproducirá MKV. También está pendiente de recibir PLEX, creo que salía esta misma semana la APP, una aplicación para hacer Streaming con el PC, etc, etc.

Ruido y calor: PS4 al llevar la fuente interna, desprende mucho mas calor, ONE es fría como un témpano de hielo, en ese sentido parece que han aprendido en Microsoft de las luces rojas, y el tener una rejilla abierta con un ventilador, ayuda mucho, en cuanto al ruido, ONE es una tumba, no se oye nada de nada, salvo cuando instala algún juego, en cambio PS4 si que es cierto que los ventiladores se escuchan algo más, pero vamos, tampoco es una exageración como la PS3 de 60Gb.

Online de pago: En el caso de PS4, se pueden encontrar códigos de PSN+ por unos 44-45€ el bono anual, mientras que los de LIVE, rondan los 30€, que a su vez, si se comparte cuenta con un amigo, también se comparte GOLD (15€ al año). Yo mismo renové 14 meses hace un par de semanas, por 32€, 1 mes que me dieron por crear un usuario nuevo + 12+1 meses que compré en un código, si compartiese tendría LIVE por 16€ los 14 meses.... Otro minipunto para ONE. [beer]

Juego Online: Son muy parecidos, aunque el PSN+ es mas quisquilloso, demasiados mantenimientos para mi gusto, LIVE es LIVE (naná nána ná), pero eso ya va por gustos personales de cada uno.



Resumiendo, ambas son 2 maquinotes que os van a satisfacer si o si cojáis la que cojáis, con sus cosas buenas, y sus cosas malas, con sus limitaciones, con sus exclusivos, mi consejo es que antes de decidir, probéis si podéis ambas, que valoréis los juegos que os gustan, y basad vuestra decisión en función de ellos. Leo mucho por los foros, que la gente suele recomendar "la que tengan vuestros amigos", bueno, en eso no estoy del todo de acuerdo, porque luego pasa lo que pasa, que os compráis la PS4 o la ONE porque os vuelve loco X juego, y luego vuestros amigos están en cualquiera menos en el que te gusta a tí (basado en hechos reales), si soléis jugar siempre juntos a los mismos juegos, si, si luego van a estar cada uno a su bola, ya es decisión vuestra.

Con este post no pretendo como dije anteriormente venderos una ONE, o una PS4, si nos ciñésemos exclusivamente a lo que es el concepto "CONSOLA" en si, no os recomendaría ninguna de las dos, porque cada dia estoy mas convencido de son miniPCs capaos, y que la única máquina que lo cumple a rajatabla, como tal, es Wii U, pero bueno, ya que la comparativa es entre esas dos,lo dejo ahí.....

Mi consejo, y vuelvo al comentario irónico de Rober, y que no iba nada mal desencaminado, compráos la que más ganas tengáis de jugar AHORA MISMO, no en función de los juegos que van a salir dentro de 1 año o 2, porque de aquí a entonces, seguramente la otra que no elijáis, esté 100€ mas barata (que de segunda mano ya rozan los 300€), con una revisión mas moderna, tenga algo más de catálogo, y hagáis un combo Uncharted-Bloodborne-Last Of Us HD en el caso de PS4 + la One que ya tendríais, o Sunset Overdrive-HaloMCC-Gears Of War en el de ONE + la PS4 que ya tendríais.


Y ya para terminar:

PS4 es potencia bruta pura y dura, la verdad es que a priori, el futuro pinta muy bien para la consola de Sony, los juegos lucen tremendamente bien, y los que vendrán, pero ONE, pese a no ser tan potente, no solo es resolución, ONE es el mando, es LIVE, ONE es "multimedia", ONE es otro rollo.....

Muchas noches sueño con una máquina con la potencia bruta de PS4, el mando de ONE, los exclusivos de ambas, un servicio online en condiciones como LIVE, y el concepto de entretenimiento y diversión de Nintendo, con juegos completos, sin DLCs, sin pases de temporada sacacuartos...... y me levanto palote perdido.


Solamente me queda pediros perdón por semejante tochamen, que no esperaba escribir, pero uno se calienta, se calienta, y ya no hay marcha atrás.

Si veis que me he dejado algún punto sin abordar, tenéis cualquier duda, estaré encantado de ayudaros.
buen tochaco y al final es eso lo que debe influir no es ni la potencia ni amigos ni nada es lo que uno crea que te va a hacer disfrutar mas


que por cierto hay una personita que nos debe unas fotos y anda escaqueado desde ayer dando largas mmmm ( estará liado con la one fijo jajajaj )
xopemorenitoh escribió:buen tochaco y al final es eso lo que debe influir no es ni la potencia ni amigos ni nada es lo que uno crea que te va a hacer disfrutar mas


que por cierto hay una personita que nos debe unas fotos y anda escaqueado desde ayer dando largas mmmm ( estará liado con la one fijo jajajaj )



Me ha costado menos a mi escribir el tochaco que a Rober hacer las fotos...... [fiu]
Yo no te perdono,menudo tochaco esto no hay quien lo lea!!!(me lo he leido entero [ayay] ) [beer]

xopemorenitoh aun no los he jugado [ayay] el diablo y el destiny de one tienen la culpa [toctoc]
Pitiklin vava jajaj pos disfruta de los otros dos
Ahora me leo tu toxo xecutin "el tio grande"

Uno que no pensaba que compraria iba a ser el Alien, pero tras probarlo puff... El drive lo probare mañana.
Uno en media markt y otro en xtralife

Imagen

PD: La One... No pasta, no tiempo xD
No pasta dice el alicate, si solo con esos 2, ya tienes media ONE de segunda mano..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hala, pa no perder el hilo del hilo, jajajajajajaja:

Imagen

También he comprado un Metal Gear V Ground Zeroes para regalárselo a mi hermano, ya que lleva desde Diciembre jugando al Final Fantasy XIV (solo se la compró por ese juego y el Phantom Pain), y aún no se había comprado un juego físico para probar el lector de su PS4.
Me ahorro el comentario... xD

Buena compra y gran articulo xecuter :D. Te mande un MP
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Curradisimo análisis!!! @Xecuter muy objietivo, se agradece de veras! [beer] la verdad es que estoy contentisimo con mi 360, pero la next-gen... Dio porco, que indecisión XD no tengo motivos para cambiar, pero claro, uno lee que la PS4 está vendiendo el doble, las criticas que se lleva la One... Y surgen dudas. Gracias en serio!
muy buenas compras señoritosss !!!
almogàver escribió:Curradisimo análisis!!! @Xecuter muy objietivo, se agradece de veras! [beer] la verdad es que estoy contentisimo con mi 360, pero la next-gen... Dio porco, que indecisión XD no tengo motivos para cambiar, pero claro, uno lee que la PS4 está vendiendo el doble, las criticas que se lleva la One... Y surgen dudas. Gracias en serio!


Es que partiendo de la base de que España es territorio Sony, y que la "plei" es la "plei", ya te puedes esperar cualquier cosa. He intentado buscar cosas positivas de PS4, pero es que salvando la potencia gráfica, te juro que no le encuentro nada más, de hecho Sony ya ha registrado un nuevo modelo de consola con otra antena WiFi mas potente porque la actual no soporta redes 5Ghz, cuando ONE las soporta perféctamente. Son detalles, que empiezas a sumar uno detrás de otro, y te das cuenta de que ni la una es tan fiera como la pintan, ni la otra es tan mala como dicen, es mas, después de haber pasado por la luz amarilla en PS3, y ver varias 360 con luces rojas de amigos (yo mi primera 360 fué una Falcon V3 Elite de 120Gb y ya no petaban tanto, luego ya hice el cambio a Slim 250), sinceramente, miré mucho el tema de la refrigeración antes de decidirme, y ONE parecerá un VHS, será todo lo grande y fea que quieran, pero ya quisiera PS4 tener la temperatura que tiene ONE después de jugar 2 horas seguidas al Destiny (y que conste que juego en PS4, por culpa de un par de amigos, sino lo tendría en ONE). No he visto una consola tan silenciosa en años, no te diré desde las de cartucho, pero es que es una pasada, no se oye naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

Si me permites un poquito de humor, mientras con la PS4 me preparo unos huevos con bacon, con la ONE me enfrío la cervecita..... [looco] [looco] [looco] [looco]


Joder, a mi la PS4 me gusta, pero me tiene un pelín decepcionado, no tanto como para venderla, pero leches, la ONE ya se sabe que no da mucho mas de si, ya sabes que el juego te va a salir a 720p o 900p, ya vas sobre aviso, pero es que en Sony macho, te venden todo como si fuese la hostia con cebolla, que si el futuro del videojuego, la experiencia definitiva, y luego te pegas unas hostias de realidad cuando ves Watch Dogs que no se parece en nada a lo que anunciaron en las ferias, o que inFamous a perdido toda su magia, ves que no paran de sacar juegos que aunque muchos sean multiplataforma, estaban ya en la anterior generación, aún mas sangrante el caso de The last of us, que salió hace bien poco, ves que viene GTA V y Sleeping Dogs, juegos de la última época ya de PS3, y ya para acabar de rematarla, lo de Driveclub, un juego que tenía que haber salido de lanzamiento, que sale un año tarde, y para colmo los servidores no funcionan, aquí estoy con mi juego recién estrenado, sin poder conectarme online, a un juego que supuestamente va a vivir del online, vamos, que no tiene nombre, yo me lo he pillado porque ya me sabía malo anular la reserva, y por mero coleccionismo, por echar unas carreras con Rober y rayarlo por el micro con la ONE, sino con el Horizon tenía mas que suficiente de coches durante unos meses. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero mi experiencia-comentario no debe influir en tu decisión, valora que es a lo que vas a jugar ahora, que es cuando la quieres, y olvídate de resoluciones, de frames por segundo, de si se calienta, o de si el mando se pela, los juegos, por encima incluso de los amigos, y a disfrutar, que de eso se trata, que muchas veces nos pasamos mas tiempo comiéndonos la cabeza por pijadas, que disfrutando realmente de lo que nos gusta, yo el primero.....

Y piensa una cosa, dia que pasa que no te decides por una u otra, dia que ya no vuelve, y no la disfrutas.

Un saludo, compadre. [bye]
Yo tambien tengo las dos y no podria estar mas de acuerdo con Xecuter. Ademas cuando microsoft espabile con los devkit sera cuando XONE dara un gran salto de potencia. Sony es Sony, no hay mucho que decir, tiene ya su territorio y con hacer poco venden mucho... Aunque ultimamente no cuidan mucho a sus seguidores, en PS vita por ejemplo han "asegurado" unos 100 titulos para el 2015, pero creo que esto es para callar bocas.

Por ultimo decir que cuando abri mi XONE one day y abri mi PS4, ya la calidad/vistosidad de presentar el producto Sony deja muchisimo que desear, cartones blancos separando accesorios [facepalm]

Pero bueno, la disfruto casi tanto como mi XONE. Por cierto, vienen más cosas de camino [beer]
Es que te das una vuelta por los foros, yo que soy mucho de cotillear, y he llegado a una conclusión tras leer mucho de ambos lados, y siempre se repite el mismo patrón, si le preguntas a alguien que solo tenga PS4, todos te dicen lo mismo, que si cómpratela que es la que yo tengo y es la mejor, la que mas vende, la mas potente, la que tiene mejores exclusivos, y la que va a tener mejor catálogo porque Microsoft abandonó a 360 al final de su vida y hará lo mismo con ONE.....

Pero si le preguntas a alguien que tiene una ONE, o que simplemente la haya probado algo más que 10 minutos en un stand del Mediamarkt en un LCD de hace 4-5 años, te dice que pruebes ambas y que elijas la que mas se adapte a tus gustos. Y ya no te hablo de que tenga ambas..... En fin, voy a dejar ya el tema aquí, cada uno que disfrute con la que le guste, que se compre una U, o se monte un PC, pero que sea porque realmente le gusta, no porque se lo diga nadie.

Ahora si que me retiro ya a la cama, que mañana a las 5:30 tocan diana y me tenéis aquí desvelao perdido.


Un abrazo, y hasta mañana. [beer]
weno señores acabo de hacer algunas fotillos de la house nueva todabia me queda traerme mas cosas de la otra casa juegos de mesa, la kazenban de dragon ball, la tele de tubo pal cuarto y su mueble las pardes como veis no hay nada colgado pero pokito a poco k con el trabajo no m da time, aki os pongo las fotillos:

-primera fotillo del mueble del salon k aki solo tengo libros mangas y peliculas, y el volante k m lo acabo de traer y lo tengo hay en medio que lo raro k no m hayan regañao ya'' XD
Imagen


-segunda fotillodel mueble a medida que ise pa las consolas (foto con las puertas cerradas)
Imagen


con las puertas abiertas (se m colo alguien xupando camara XD)
Imagen

-tercera foto tomada desde la puerta del cuarto pequeño del mini chiiringuito que todabia falta tele la de tubo tochaca y las sillas del ikea
Imagen

-ultimas fotos de los juegos y las figuras lo unico k no voy a enseñar es las cajas de las consolas los mandos arcades ect k estan metidos en el artillo.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

-weno y esta de regalo esta es mi balda que tenia en el otro piso y le e dado un sitio pa usarla para pintar las gorras que hago.
Imagen



weno señores cuando este to listo y tenga tiempo pondré las fotos en condiciones o are un hilo con al colección

un salu2
umer escribió:weno señores acabo de hacer algunas fotillos de la house nueva todabia me queda traerme mas cosas de la otra casa juegos de mesa, la kazenban de dragon ball, la tele de tubo pal cuarto y su mueble las pardes como veis no hay nada colgado pero pokito a poco k con el trabajo no m da time, aki os pongo las fotillos:

-primera fotillo del mueble del salon k aki solo tengo libros mangas y peliculas, y el volante k m lo acabo de traer y lo tengo hay en medio que lo raro k no m hayan regañao ya'' XD
Imagen


-segunda fotillodel mueble a medida que ise pa las consolas (foto con las puertas cerradas)
Imagen


con las puertas abiertas (se m colo alguien xupando camara XD)
Imagen

-tercera foto tomada desde la puerta del cuarto pequeño del mini chiiringuito que todabia falta tele la de tubo tochaca y las sillas del ikea
Imagen

-ultimas fotos de los juegos y las figuras lo unico k no voy a enseñar es las cajas de las consolas los mandos arcades ect k estan metidos en el artillo.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

-weno y esta de regalo esta es mi balda que tenia en el otro piso y le e dado un sitio pa usarla para pintar las gorras que hago.
Imagen



weno señores cuando este to listo y tenga tiempo pondré las fotos en condiciones o are un hilo con al colección

un salu2


Espectacular, no tengo palabras para definir lo que veo en tu habitación, menudo paraiso !! enorabuena y espectacular el chiringuito, ese mueble con todas las consolas y sobre todo ese adaptador arcade para la gameboy que veo que es el original de nintendo.
gracias compi, sobre el adaptador de gameboy es la hyperboy t dejo un video que e visto por youtube
http://www.youtube.com/watch?v=0Q-r4r-_iN0
es una pasada es un 4 en 1 (luz,lupa,altavoces y recreativa)
que locuron dios mio que pasada

algunos vais sobrados ehhh !!!
Luego las veo umer, en el PC, que ya voy camino al curro y en el movil se ven enanas. jijijiji.
Umer, me ha encantado cm lo tienes montado. Te pegaras buenos vicios EH jajajaj
Hace tiempo que no subo nada de lo que he ido pillando asi que os enseño las cositas

Son entre los meses de Agosto-Septiembre y Octubre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo la gran joya
Imagen
pos son buenas compras de las dos hermanas
Madre mía umer! Vaya colección! :O

Excelentes compras el resto.

Yo ya estoy casi despegado de la consola. No tengo tiempo para ella. [buuuaaaa]
umer: Me ha encantado. Grandísima colección!!
[tadoramo] [tadoramo]


epitaph_lokino: Buenas compras. Me ha encantado ver ese Burnout Revenge precintado [oki]
En Fnac Diagonal Mar:

2 copias de Monkey Island: Special Edition Collection a 2,99€/u (incluir luego descuento de socio).

No quedaban más copias >.<

La gracia del caso es que cada una tiene una distribuidora diferente, una edición con la portada en inglés de Disney Interactive y otra con la portada en castellano de Blizzard Activision.
umer escribió:weno señores acabo de hacer algunas fotillos de la house nueva todabia me queda traerme mas cosas de la otra casa juegos de mesa, la kazenban de dragon ball, la tele de tubo pal cuarto y su mueble las pardes como veis no hay nada colgado pero pokito a poco k con el trabajo no m da time, aki os pongo las fotillos:

-primera fotillo del mueble del salon k aki solo tengo libros mangas y peliculas, y el volante k m lo acabo de traer y lo tengo hay en medio que lo raro k no m hayan regañao ya'' XD
Imagen


-segunda fotillodel mueble a medida que ise pa las consolas (foto con las puertas cerradas)
Imagen


con las puertas abiertas (se m colo alguien xupando camara XD)
Imagen

-tercera foto tomada desde la puerta del cuarto pequeño del mini chiiringuito que todabia falta tele la de tubo tochaca y las sillas del ikea
Imagen

-ultimas fotos de los juegos y las figuras lo unico k no voy a enseñar es las cajas de las consolas los mandos arcades ect k estan metidos en el artillo.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

-weno y esta de regalo esta es mi balda que tenia en el otro piso y le e dado un sitio pa usarla para pintar las gorras que hago.
Imagen



weno señores cuando este to listo y tenga tiempo pondré las fotos en condiciones o are un hilo con al colección

un salu2


Eso tendría yo que hacer, comprar unos estantes de ese estilo para poner todos los juegos a la vista, que con una fila detrás de otra no los luzco nada de nada, me gusta, me gusta. [beer]
Gracias compiss"

Sobre los estantes son del ikea todos y lo k no t recomiendo son muebles de color negro, k asco m dannn jajajaj mal color m compre
A mi me lo vas a decir, tenia que haber comprado las dos estanterias color pistacho XBOX 360 que habia en la tienda, pero solo cogí una, y se me ha quedado pequeña con tanto juego......
si esk el negro tiene mu mala pipa XD
umer escribió:si esk el negro tiene mu mala pipa XD


Mejor no te digo de que color tengo el coche..... [looco]
Bonito cuarto umer :) Muy buena coleccion y bonit@ perr@. [oki]
9315 respuestas