Mejor movil calidad/precio 250-300 €

1, 2, 3
Encuesta
Mejor movil calidad/precio 250-300 €
1%
1
2%
2
10%
12
25%
29
23%
27
6%
7
1%
1
3%
4
30%
35
Hay 118 votos.
Yo estaba como tu, venia de un note 3 y queria algo mas pequeño, barato y con buenas prestaciones, opte por el LG G2, la bateria le dura bastante, la pantalla habia leido que era muy buena, pero no me parecio mejor que la del note 3, ademas con peores angulos de vision(algo poco importante lo se, y mas adelante vereis que no le doy importancia a ese punto, pero esta ahi), la camara tampoco me parecio gran cosa y perdi opciones como grabar a 4K, slow motion, bateria extraible y ranura para tarjetas, salvo la ranura para tarjetas lo demas tampoco me importo demasiado. Lo que me hizo vender el G2 fue sus materiales de construccion y que apenas note diferencia respecto al Xperia Z que tuve antes del Note 3, solo lo note en la bateria y tampoco mucho, sony tiene bien optimizado ese punto.

Finalmente me decidi por el Xperia ZL, 5", compacto, 4G, ranura para tarjetas, boton dedicado a la camara, infrarrojos, android 4.4.4, buenos materiales de construccion, diseño muy bonito(para mi de lo mas bonito visto en smartphones, ademas con marcos reducidos) y fluido, se calienta bastante eso si, es lo que tiene llevar ese procesador, al nexus 4 y al xperia z tambien les pasa, pero el movil va perfecto. Cuesta 249€ en pccomponentes y veras pocos por la calle, para algunos eso sera un punto a favor, para otros una chorrada xD

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_zl-5203.php
Imagen
Por ese precio te compras el nubia mini, aunque yo ahorraría un pelin y me pillaba honor 6, el cual lleva un procesador bastante mas potente y es notablemente mas ligero (135g por 150 de tu xperia), con 3 de ram (2 el tuyo) y con bastante mas bateria.

Aunque me da que tu pasas de moviles chinos :P
Yo hace menos de una semana recibí mi Nubia z7 mini de Aliexpress,me ha gustado mucho y la principal pega es la batería aunque tengo fe que mejorara su rendimiento ya que la ROM de fabrica no parece muy optimizada .Hace poco mas de 2 meses que ha salido y ya cuenta con roms de Miui y Cm11 así que creo que tendrá buen soporte.

Para mi 5" es mas que suficiente y por el hecho de tener ranura Micro SD le añade mucho puntos a favor.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Si en la encuesta sigue ganando el G2 será por algo....
[AndroMel] escribió:Si en la encuesta sigue ganando el G2 será por algo....


Por la popularidad de la marca LG frente a las otras marcas de menos renombre en españa?

Por la desconfianza tradicional hacia el mercado chino?

Sin embargo, los tiempos cambian
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
valdovinho escribió:
[AndroMel] escribió:Si en la encuesta sigue ganando el G2 será por algo....


Por la popularidad de la marca LG frente a las otras marcas de menos renombre en españa?

Por la desconfianza tradicional hacia el mercado chino?

Sin embargo, los tiempos cambian


Al G2 se le puede poner MIUI, CyanogenMod y roms portadas del G3. ¿Qué más se quiere????
valdovinho escribió:
[AndroMel] escribió:Si en la encuesta sigue ganando el G2 será por algo....


Por la popularidad de la marca LG frente a las otras marcas de menos renombre en españa?

Por la desconfianza tradicional hacia el mercado chino?

Sin embargo, los tiempos cambian


this, pruebas un xiaomi mi3 vs lg2 y el xiaomi se lo merienda
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
peppymus escribió:this, pruebas un xiaomi mi3 vs lg2 y el xiaomi se lo merienda


¿This de qué? ¿Qué dices?? Si quieres un 2x1 pues te pillas un G2 y le pones MIUI y así tienes el mi2 y el mi3 también. De todas formas, física e internamente, el G2 es mejor que cualquier celular chinorris. [oki]
[AndroMel] escribió:
peppymus escribió:this, pruebas un xiaomi mi3 vs lg2 y el xiaomi se lo merienda


¿This de qué? ¿Qué dices?? Si quieres un 2x1 pues te pillas un G2 y le pones MIUI y así tienes el mi2 y el mi3 también. De todas formas, física e internamente, el G2 es mejor que cualquier celular chinorris. [oki]

this, de que es la verdad, simple y llanamente el lg g2 no es un mal terminal pero el xiaomi le da un repaso, tanto chinorris... ya querrian mas de algun "coreano" llevar la calidad de esos "chinorris"....
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
peppymus escribió:this, de que es la verdad, simple y llanamente el lg g2 no es un mal terminal pero el xiaomi le da un repaso, tanto chinorris... ya querrian mas de algun "coreano" llevar la calidad de esos "chinorris"....


Pues yo te digo que el G2 con MIUI es mejor que cualquier Xiaomi. Y si no te lo crees, compruébalo.
[AndroMel] escribió:
peppymus escribió:this, de que es la verdad, simple y llanamente el lg g2 no es un mal terminal pero el xiaomi le da un repaso, tanto chinorris... ya querrian mas de algun "coreano" llevar la calidad de esos "chinorris"....


Pues yo te digo que el G2 con MIUI es mejor que cualquier Xiaomi. Y si no te lo crees, compruébalo.


MIUI no ha diseñado para otros terminales que no fueran xioami, son compatibles, pero no tendrá la misma fluidez, de la misma forma puedes poner el sistema operativo de mac en un pc con windows y viceversa, pero no funcionara igual que un equipo diseñado para ello específicamente.

El android mas fluido hoy en en dia es la interfaz MIUI al nivel de IOS, y lo de chinorris, todos los teléfonos o la gran mayoría son fabricados en china, solo que unos se gastan mas que otros en publicidad, la fabrica de los procesadores es la misma para todos los terminales que la lleven.

Edito, hueles a troll

[AndroMel] escribió:
mobaba escribió:No hay color, el Nexus 5 es muy superior en fluidez. Es el único comparable a un iPhone.


Si que hay color. A un G2 le pones CyanogenMod y lo conviertes en un Nexus 5.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
lwordl escribió:Edito, hueles a troll


¿Por? No entiendo ésto último.
[AndroMel] escribió:
peppymus escribió:this, de que es la verdad, simple y llanamente el lg g2 no es un mal terminal pero el xiaomi le da un repaso, tanto chinorris... ya querrian mas de algun "coreano" llevar la calidad de esos "chinorris"....


Pues yo te digo que el G2 con MIUI es mejor que cualquier Xiaomi. Y si no te lo crees, compruébalo.

ya te digo yo que no y menos cuando existe una diferencia de 100€ y sin contar con los materiales...

http://www.profesionalreview.com/2014/0 ... -vs-lg-g2/

son terminales muy muy similares, pero no hay nada que te haga gastarte 100€ mas
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
peppymus escribió:
[AndroMel] escribió:
peppymus escribió:this, de que es la verdad, simple y llanamente el lg g2 no es un mal terminal pero el xiaomi le da un repaso, tanto chinorris... ya querrian mas de algun "coreano" llevar la calidad de esos "chinorris"....


Pues yo te digo que el G2 con MIUI es mejor que cualquier Xiaomi. Y si no te lo crees, compruébalo.

ya te digo yo que no y menos cuando existe una diferencia de 100€ y sin contar con los materiales...

http://www.profesionalreview.com/2014/0 ... -vs-lg-g2/

son terminales muy muy similares, pero no hay nada que te haga gastarte 100€ mas


Y dale. El G2 tiene más prestaciones, tiene 4G que es el futuro y el xiaomi no. El G2 es de LG, marca coreana mundialemte conocida y de gran prestigio, el xiaomi es xiaomi, chinorris.
Si vamos, hasta que no empezó a sacar LG la gama nexus y los G, los móviles que sacaban eran una puta mierda por el software sidoso que le metían. Sobre que gane el G2 pues es eso mismo, la gente conoce mas la marca que las chinas, pero no significa que sea mejor ni peor, si no mas conocido. Puede haber diez mil móviles mejores que el G2, y la gente no conocerlos.
en fin, con la de redes 4g que hay por españa... aun asi el argumento eso de que es chinorris es de "patio de colegio..." por tus palabras intuyo que no as probado uno.
PD: LG esa marca de prestigio tb se fabrica en china.

por aportar datos
http://www.xatakamovil.com/samsung/xiao ... un-canalys

http://www.xatakamovil.com/otras/diez-m ... n-especial
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
peppymus escribió:en fin, con la de redes 4g que hay por españa...


Pues a partir del 1 de enero vamos a tener mucha más cobertura de 4G gracias al dividendo digital.
El LG G2 es un gran movil, nadie lo discute. Solo se discute si es el mejor movil ahora mismo con este presupuesto.

Para mí no es la mejor opción ya que aunque es muy completo, le faltan cosas que tienen otros candidatos. El g2 esta muy lejos de estar obsoleto, pero ya tiene un año y se nota. No tiene lo ultimo de qualcom, y ahora los top tienden a tener 3GB de ram, mientras que este movil se queda en 2. Esto hace que en los benchmark se quede lejos de ellos. En cuanto a rom el LG ofrece 16gb, lo q esta bien. Pero sus competidores ya ofrecen 32 y/o 64.

Tampoco tiene pantalla con gorilla glass 3 como los otros y se queda con cgg 2.

En cuanto al sensor de la camara, tiene un sony IMX135 lo que esta muy bien, pero los mejores ya tienen IMX214 , y alguno incluso  IMX220.

Finalmente habrá gente q prefiera moviles de 5 o incluso menores pero a mi me gustan mas de 5,5 pulgadas.

Lo mejor de G2 se debe a su marca. Como tiene presencia en españa, te da 2 años de garantia, servicio postventa en español y SAT español, cosa que no pueden igualar los "chinorris" por el momento. Pero aparte de ser desventaja, tambien es una ventaja porque gracias a esto tambien se consiguen unos precios fuera de serie. Y es lo que hay q valorar.

En mi caso compre 1+1 de 64gb en una tienda china con sat español, donde apenas me subio el precio y me asegure no tener que mandarlo a china si tengo problemas. Lamentablemente me queda en solo 1año la garantia, pero creo que tengo un movil notablemente mejor que el g2
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Y digo yo, ¿para qué se quieren 3 gigas de ram si con 2 gigas se puede hacer de todo?
sobre todo si no eres un gamer, con 2 vas sobrado. Pero ya sabemos como es la tecnologia no? quizas dentro de 2-3años 2GB no te de para disfrutar de los mejores juegos, o hara que funcionen peor
Dos días en mi poder con el Mi4 y solamente decir que, dios mio, que bicho.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:Dos días en mi poder con el Mi4 y solamente decir que, dios mio, que bicho.


Éso será porque no has probado el G2.
[AndroMel] escribió:
KindapearHD escribió:Dos días en mi poder con el Mi4 y solamente decir que, dios mio, que bicho.


Éso será porque no has probado el G2.


Si, si lo he probado. Aún así, no se que tiene que ver con mi posts. Simplemente he dicho que el Mi4 es muy bruto. No he mencionado ni dicho lo contrario del G2.
Ahora, ya que estamos hablando sobre ello, mejor el Mi4.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:
[AndroMel] escribió:
KindapearHD escribió:Dos días en mi poder con el Mi4 y solamente decir que, dios mio, que bicho.


Éso será porque no has probado el G2.


Si, si lo he probado. Aún así, no se que tiene que ver con mi posts. Simplemente he dicho que el Mi4 es muy bruto. No he mencionado ni dicho lo contrario del G2.
Ahora, ya que estamos hablando sobre ello, mejor el Mi4.


Si, claro. Vale "para ti la perra gorda". ¿Qué puedes hacer de nuevo o de distinto con el mi4 que no podías o no hacías con el g2?
[AndroMel] escribió:
Si, claro. Vale "para ti la perra gorda". ¿Qué puedes hacer de nuevo o de distinto con el mi4 que no podías o no hacías con el g2?



Para mi la perra gorda no, es mi opinión. Al igual que tu opinas lo contrario y no te lo estoy poniendo en duda.
Mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, mas ram, mejor diseño y mas premium(esto, es mas sobre gustos) y buque insignia de una marca, a diferencia del G2.
Pues nuevo, distintas opciones de la cámara, por ejemplo. Aunque para un usuario normal y corriente, no hay nada nuevo desde hce mucho...ya que para whatsapp, twitter, llamar y poco mas, no se ncesita cambiar de móvil todos los años.
El G2 es un buen móvil, nadie lo duda, pero yo me quedo sin duda con el mi4.
KindapearHD escribió:
[AndroMel] escribió:
Si, claro. Vale "para ti la perra gorda". ¿Qué puedes hacer de nuevo o de distinto con el mi4 que no podías o no hacías con el g2?



Para mi la perra gorda no, es mi opinión. Al igual que tu opinas lo contrario y no te lo estoy poniendo en duda.
Mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, mas ram, mejor diseño y mas premium(esto, es mas sobre gustos) y buque insignia de una marca, a diferencia del G2.
Pues nuevo, distintas opciones de la cámara, por ejemplo. Aunque para un usuario normal y corriente, no hay nada nuevo desde hce mucho...ya que para whatsapp, twitter, llamar y poco mas, no se ncesita cambiar de móvil todos los años.
El G2 es un buen móvil, nadie lo duda, pero yo me quedo sin duda con el mi4.


Y yo con mi oneplus one, que es como un MI4, no? [+risas]
Kasios escribió:
Y yo con mi oneplus one, que es como un MI4, no? [+risas]


Efectivamente. Ahí ya entra si quieres Cyano, Miui, pantalla mas grande, mas pequeña...Yo me quedé con el Mi4 porque no quiero un pantallote tan grande y porque el diseño me enamoró. Si no, mi móvil hubiera sido el OPO.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:
Kasios escribió:
Y yo con mi oneplus one, que es como un MI4, no? [+risas]


Efectivamente. Ahí ya entra si quieres Cyano, Miui, pantalla mas grande, mas pequeña...Yo me quedé con el Mi4 porque no quiero un pantallote tan grande y porque el diseño me enamoró. Si no, mi móvil hubiera sido el OPO.


Lo vuestro son los móviles chinorris. Y no hay más.
Es verdad, que es mejor gastarse 500€ en un G3, que espera...es de españa? Ah no.. de corea. Es que pensaba que eran hechos en España, a diferencia de esos "chinorris" que tu llamas. Que por cierto, se meriendan a cualquiera hoy en día.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:Es verdad, que es mejor gastarse 500€ en un G3, que espera...es de españa? Ah no.. de corea. Es que pensaba que eran hechos en España, a diferencia de esos "chinorris" que tu llamas. Que por cierto, se meriendan a cualquiera hoy en día.


Es tu opinión y lo que tu crees. Se merienda, se merienda.... Yo de mi G2 también opino y creo lo mismo porque para el uso que le doy, tengo smartphone para otro año más. Es normal que lo que tenemos pensemos que es lo mejor.
[AndroMel] escribió:
KindapearHD escribió:Es verdad, que es mejor gastarse 500€ en un G3, que espera...es de españa? Ah no.. de corea. Es que pensaba que eran hechos en España, a diferencia de esos "chinorris" que tu llamas. Que por cierto, se meriendan a cualquiera hoy en día.


Es tu opinión y lo que tu crees. Se merienda, se merienda.... Yo de mi G2 también opino y creo lo mismo porque para el uso que le doy, tengo smartphone para otro año más. Es normal que lo que tenemos pensemos que es lo mejor.


No es que piense que es lo mejor, es que si hacemos balance, cualquiera de estos, son los mejores en relacion calidad precio: Nexus 5, Mi4, OPO y poco mas. Ya luego o te vas a gamas altas anteriores con algo menos de Hardware y en alguna casa, olvidados casi ya para actualizar (Sony, por ejemplo) o los gama alta buques insignia actuales, son mínimo 200€ mas caros.
[AndroMel] escribió:
KindapearHD escribió:
Kasios escribió:
Y yo con mi oneplus one, que es como un MI4, no? [+risas]


Efectivamente. Ahí ya entra si quieres Cyano, Miui, pantalla mas grande, mas pequeña...Yo me quedé con el Mi4 porque no quiero un pantallote tan grande y porque el diseño me enamoró. Si no, mi móvil hubiera sido el OPO.


Lo vuestro son los móviles chinorris. Y no hay más.


No hables ne mi caso sin saber ;) . Desde siempre he tenido Samsungs y la verdad , me han ido de cine. Despues de dos años con el Fantastico S3, queria irme al S5, pero como que paso de pagar 600 euros por un movil, asi que empecé a ver cosas del oneplus one, y al ver su diseño y caracteristicas que se merendaba al S5.....me fuí a por el. Tecnologia punta a menor precio. Me he ahorrado 300€ por un movil que tiene de lo ultimo lo mejor y de grandes empresas y fabricante como Sony, y etc. Que el movil es "chinorri"?, claro, como todos los demás de marca [carcajad]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:No es que piense que es lo mejor, es que si hacemos balance, cualquiera de estos, son los mejores en relacion calidad precio: Nexus 5, Mi4, OPO y poco mas. Ya luego o te vas a gamas altas anteriores con algo menos de Hardware y en alguna casa, olvidados casi ya para actualizar (Sony, por ejemplo) o los gama alta buques insignia actuales, son mínimo 200€ mas caros.


Buah!!! Estás diciendo que el G2 es una mierda pero con otras palabras y no es así. Con el G2 se puede seguir haciendo de todo sin falta de potencia ni de memoria. Y para no decir que es mejor, lo pongo que está a la misma altura que los xiaomis.
A ver, yo creo que de la lista esa, nadie se merienda a nadie. Si hay diferencias grandes en ellos, es mas bien en cuanto a precio!!.

En cuanto a especificaciones yo creo que no hay muchas, aunque los "chinorris" parecen ligeramente mejores.

La otra característica donde se diferencian las grandes marcas de siempre es en la garantía y en la atención post-venta. Los chinorris todavía estan muy lejos de competir con samsung, lg, nokia... La mayoría de chinorris "pasan" del resto del mundo y se centran en comercio interno. Como mucho se expanden al sureste asiático y a india. Así Aunque zte y sobre todo huawei son pioneros y le estan enseñando el camino a xiaomi, opo y todo lo que viene detrás. A día de hoy los chinos se quedan con los mejores terminales y no nos queda otra que importarlos con una garantía y un servicio post-venta mediocre. Pero su calidad y sobre todo su relación calidad/precio es formidable.

Yo creo que una gran baza es como hice yo: buscarme un gran movil chino de una marca de prestigio (opo y su filial oneplus, xiaomi, meizu, zte, huawei...), con buenas experiencias de usuario, y mirar mucho la tienda, a poder ser q tenga sat español. Así, se tiene lo mejor de los chinos, minimizando sus puntos debiles (al conseguir sat español y atención en español)

Yo no creo que mi 1+1 sea mejor que un note 3, pero es casi tan bueno como él, y cuesta muuucho menos.

El g2 es muy buena opcion si no quieres saber nada de chinos, puesto que es el que mejor relacion calidad/precio tiene de los tope de gama "tradicionales". El g3 no parece mucho mejor y pierde esa gran relacion calidad/precio. Yo creo que los otros q puse son ligeramente mejores que el g2, en potencia, pantalla, cámara, diseño... pero son mucho mejores? Quizas no valga la pena arriesgarse con un chino teniendo al gran LG G2 en el mercado español.
[AndroMel] escribió:
KindapearHD escribió:
Kasios escribió:
Y yo con mi oneplus one, que es como un MI4, no? [+risas]


Efectivamente. Ahí ya entra si quieres Cyano, Miui, pantalla mas grande, mas pequeña...Yo me quedé con el Mi4 porque no quiero un pantallote tan grande y porque el diseño me enamoró. Si no, mi móvil hubiera sido el OPO.


Lo vuestro son los móviles chinorris. Y no hay más.





[facepalm]
(mensaje borrado)
Probar a poner una pegatina turbo, se dice que aumenta un 50% la velocidad del teléfono al que se aplique.

Imagen
Mi3 Vs LG g2 = Mi3 ganador
http://versus.com/es/xiaomi-mi3-vs-lg-g2

Mi4 Vs LG g2 =Mi4 Ganador
http://versus.com/es/xiaomi-mi-4-vs-lg-g2

a cada uno nos puede gustar un móvil u otro pero los datos están ahí (aunque las razones que ponen para el LG g2... [sonrisa] )
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
peppymus escribió:Mi3 Vs LG g2 = Mi3 ganador
http://versus.com/es/xiaomi-mi3-vs-lg-g2

Mi4 Vs LG g2 =Mi4 Ganador
http://versus.com/es/xiaomi-mi-4-vs-lg-g2

a cada uno nos puede gustar un móvil u otro pero los datos están ahí (aunque las razones que ponen para el LG g2... [sonrisa] )


Me da igual ya que sea mejor o peor. Me encanta mi G2 y espero que me dure otro año más, que me durará porque es un móvil cojonudo, de la ostia.
[AndroMel] escribió:
peppymus escribió:Mi3 Vs LG g2 = Mi3 ganador
http://versus.com/es/xiaomi-mi3-vs-lg-g2

Mi4 Vs LG g2 =Mi4 Ganador
http://versus.com/es/xiaomi-mi-4-vs-lg-g2

a cada uno nos puede gustar un móvil u otro pero los datos están ahí (aunque las razones que ponen para el LG g2... [sonrisa] )


Me da igual ya que sea mejor o peor. Me encanta mi G2 y espero que me dure otro año más, que me durará porque es un móvil cojonudo, de la ostia.



No te dara tan igual cuando has venido a imponer que tu movil es mejor que el resto estando muy equivocado.

Pero si, tu movil es un smartphone cojonudo, disfrutalo y deja de ir tan prepotente por el foro que no te hace bien.

Saludos
No hace falta poner comparaciones...porque es TAN evidente...

Nadie duda que sea un buen terminal el G2, pero son MEJORES los dos Xiaomis.

Y no, no dará igual cuando nos estás metiendo tu G2 hasta la garganta.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:No hace falta poner comparaciones...porque es TAN evidente...

Nadie duda que sea un buen terminal el G2, pero son MEJORES los dos Xiaomis.

Y no, no dará igual cuando nos estás metiendo tu G2 hasta la garganta.


Pues entonces, si tan buenos y tan magníficos son los xiaomis, no entiendo los resultados actuales de la encuesta del presente hilo. ¿Por qué tiene más votos el G2 si ambos xiaomis son mejores?
[AndroMel] escribió:
Pues entonces, si tan buenos y tan magníficos son los xiaomis, no entiendo los resultados actuales de la encuesta del presente hilo. ¿Por qué tiene más votos el G2 si ambos xiaomis son mejores?


Porque son teléfonos que no tienen garantía europea y quieras o no, eso echa para atrás a una gran cantidad de gente.

Luego también está el tema fanatismo, ignorancia, si te gusta o no el diseño, si te parece demasiado grande, etc.

Con ésto no se está diciendo que sea un mal terminal o esté muy por debajo de los otros.

Y yo particularmente, entre el Mi3 y el LG G2, me quedaría con el G2.
PainKiller escribió:
[AndroMel] escribió:
Pues entonces, si tan buenos y tan magníficos son los xiaomis, no entiendo los resultados actuales de la encuesta del presente hilo. ¿Por qué tiene más votos el G2 si ambos xiaomis son mejores?


Porque son teléfonos que no tienen garantía europea y quieras o no, eso echa para atrás a una gran cantidad de gente.

Luego también está el tema fanatismo, ignorancia, si te gusta o no el diseño, si te parece demasiado grande, etc.

Con ésto no se está diciendo que sea un mal terminal o esté muy por debajo de los otros.

Y yo particularmente, entre el Mi3 y el LG G2, me quedaría con el G2.


Efectivamente
Y yo entre Mi3 y G2, también me quedaba con el G2.
Es evidente que el movil LG G2 es mucho mas popular en españa que en mi4. Yo hasta hace un mes y algo ni sabia que existia la marca xiaomi y tampoco es que no tenga idea de moviles, simplemente que muchas marcas chinas no se han interesado por el mercado europeo.

Al 99% de la gente, o incluso al 99% de usuarios de telefonia movil, xiaomi le sonará a chino, nunca mejor dicho jaja. En cambio casi toda esa gente conoce, o al menos le suena samsung, apple o lg.

Aunque en esta encuesta hay mucha gente que no entra dentro de ese 99% y son de alguna manera un poco mas.. tecnofilos, todos estamos influenciados por las grandes marcas.

¿Por que gana lg g2 en este foro español? Yo creo que por todo lo anterior. Quizas si hacemos la encuesta en china, xiaomi barreria a casi todas las demás opciones. Xiaomi es el top2 en china, solo por detras de samsung y muy por encima de apple o lg. Y no es un mercado pequeñito precisamente, que hay muchos chinos de dios xD.

En un año o 2 una compañia china posiblemente desbanque a apple como top2 mundial. Será huawei, o quizas zte, cualqueir otra. Y entonces ya no veremos encuestas como estas.
valdovinho escribió:Xiaomi es el top2 en china, solo por detras de samsung y muy por encima de apple o lg. Y no es un mercado pequeñito precisamente, que hay muchos chinos de dios xD.


Ya es la número 1 en China.
Yo te puedo decir que me he pillado el Oneplus One, me llegó ayer. Estaba entre el Mi4 y este y al final ha ganado el OPO. Razones:

1. La versión actual que tenemos aqui del Mi4 no es compatible con 4G.
2. A ninguno de los dos se les puede poner tarjeta pero por el precio del Mi4 de 16GB me he pillado el OPO de 64GB. Esta es la razón principal, uso mucha memoría del teléfono, que no se le pueda meter microsd para mí es una desventaja grandísima, y que me lo limiten a 16gb no tengo ni para empezar...

Problemas del OPO, pantalla amarilla: Ya te digo, no sé si la tengo porque si está, no lo noto, se ve un poco cálido la zona de debajo pero nada exagerado.

Problemas cobertura: Tengo Pepehone y sí tengo problemas de cobertura, pero en mi casa siempre he tenido estos problemas, cuando esté en el trabajo comprobaré si realmente es un problema de la cobertura del móvil, ya que allí nunca he tenido problemas. También es que el móvil, cuando no pilla cobertura, se pone automáticamente en modo avión y me pedía contínuamente el PIN. Ya dejó de hacerme eso.

Cámara: Tanto Mi4 como OPO montan el mismo sensor, siendo la cámara delantera del Mi4 mejor, para mí esto no era importante. Lo que sí dicen es que el Mi4 hace las fotos más oscuras.

Batería: En 10 horas de reposo ha consumido un 6%. Ahora estoy probando a ver cuanto dura usándolo súper poco y cuando me llegue la funda y el protector empezaré a meterle caña a ver cuanto dura.

Con todas estas cuestiones aún estoy en proceso de test del OPO si veo que no me sale bien, lo devolveré, pero que me envien otro, que me ha gustado :)
Gracias por tu experiencia!

Ya que estás con estas, (como yo estaré en unos dias) te recomiendo esto que encontre:

Check for the screen for dead/stuck pixels, yellowing, etc. with this app:
https://play.google.com/store/apps/d...aytester&hl=en
Check gyroscope and magnetometer (compass) with this app:
https://play.google.com/store/apps/d...ee.level&hl=en
Check accelerometer with this app:
https://play.google.com/store/apps/d...=com.a10&hl=en
Check internet and services: WiFi, LTE, 3G (if applicable). Do a bandwidth test:
http://www.speedtest.net/
Check NFC with another phone (if applicable).
Check front and back camera.
Check battery: charge it all the way up, have it drain by playing youtube videos (till 1%), charge it all the way back up again, and repeat once more. Make sure the time is about the same.
Check speakers while you're doing the YouTube test.

Mis razones para preferir 1+1 ante mi4 son:
-tamaño, ya que prefiero 5,5"
-4G
-cianogenmod y sus actualizaciones garantizadas para al menos 2 años.

Lo único que envidio del mi4 es su pantalla que parece muy buena.
valdovinho escribió:Gracias por tu experiencia!

Ya que estás con estas, (como yo estaré en unos dias) te recomiendo esto que encontre:

Check for the screen for dead/stuck pixels, yellowing, etc. with this app:
https://play.google.com/store/apps/d...aytester&hl=en
Check gyroscope and magnetometer (compass) with this app:
https://play.google.com/store/apps/d...ee.level&hl=en
Check accelerometer with this app:
https://play.google.com/store/apps/d...=com.a10&hl=en
Check internet and services: WiFi, LTE, 3G (if applicable). Do a bandwidth test:
http://www.speedtest.net/
Check NFC with another phone (if applicable).
Check front and back camera.
Check battery: charge it all the way up, have it drain by playing youtube videos (till 1%), charge it all the way back up again, and repeat once more. Make sure the time is about the same.
Check speakers while you're doing the YouTube test.

Mis razones para preferir 1+1 ante mi4 son:
-tamaño, ya que prefiero 5,5"
-4G
-cianogenmod y sus actualizaciones garantizadas para al menos 2 años.

Lo único que envidio del mi4 es su pantalla que parece muy buena.


Ningun enlace del googleplay qu ehas puesto funciona. Escribe cuales son esas aplicaciones y las buscaremos directamente de la store, gracias.
Por qué no está el nexus 5 en la lista? si pudiera meter su OS en el PC lo hacia encantado.
104 respuestas
1, 2, 3