Mejor movil calidad/precio 250-300 €

1, 2, 3
Encuesta
Mejor movil calidad/precio 250-300 €
1%
1
2%
2
10%
12
25%
29
23%
27
6%
7
1%
1
3%
4
30%
35
Hay 118 votos.
El nexus 5 no lo meti al considerarlo inferior a los otros terminales.

Vaya, pues la verdad es que no probara los enlaces de las apps. A ver si los doy recuperado
Noire escribió:Yo te puedo decir que me he pillado el Oneplus One, me llegó ayer. Estaba entre el Mi4 y este y al final ha ganado el OPO. Razones:

1. La versión actual que tenemos aqui del Mi4 no es compatible con 4G.
2. A ninguno de los dos se les puede poner tarjeta pero por el precio del Mi4 de 16GB me he pillado el OPO de 64GB. Esta es la razón principal, uso mucha memoría del teléfono, que no se le pueda meter microsd para mí es una desventaja grandísima, y que me lo limiten a 16gb no tengo ni para empezar...

Problemas del OPO, pantalla amarilla: Ya te digo, no sé si la tengo porque si está, no lo noto, se ve un poco cálido la zona de debajo pero nada exagerado.

Problemas cobertura: Tengo Pepehone y sí tengo problemas de cobertura, pero en mi casa siempre he tenido estos problemas, cuando esté en el trabajo comprobaré si realmente es un problema de la cobertura del móvil, ya que allí nunca he tenido problemas. También es que el móvil, cuando no pilla cobertura, se pone automáticamente en modo avión y me pedía contínuamente el PIN. Ya dejó de hacerme eso.

Cámara: Tanto Mi4 como OPO montan el mismo sensor, siendo la cámara delantera del Mi4 mejor, para mí esto no era importante. Lo que sí dicen es que el Mi4 hace las fotos más oscuras.

Batería: En 10 horas de reposo ha consumido un 6%. Ahora estoy probando a ver cuanto dura usándolo súper poco y cuando me llegue la funda y el protector empezaré a meterle caña a ver cuanto dura.

Con todas estas cuestiones aún estoy en proceso de test del OPO si veo que no me sale bien, lo devolveré, pero que me envien otro, que me ha gustado :)


La verdad, es que si te importa el 4G y, sobretodo, la capacidad del teléfono y el dinero, pues si, está bien.Yo en mi caso, en mi anterior movil, tenía 32GB, de los cuales, la semana antes de cambiar de móvil, vi que tenía usados 12, con lo que con 16gb en principio me basto. Y mas ahora, que subo las fotos/videos a la nube. Y para música, me sobran 0'5-1GB, ya que no soy de escuchar mucha música en el móvil.

A favor del OPO yo veo:

-Precio, sin duda
-Cyanogen y lo personalizable que es, me encanta.
-4G

A favor del Mi4:

-Pantalla (al ser mas pequeña y, es un pelín superior) y sus colores son mas reales y algo mas saturados. Y para mi 5 pulgadas es perfecto, veo actualmente las 5,5" muy excesivas. Quizás con el paso del tiempo y la evolución del mercado, veamos las 5 en un futuro pequeñas.
-Cámara (en términos generales, algo mejor también).

Yo estuve entre ambos hasta hace bien poco, pero ya te digo, el diseño del Mi4 me parece muy bonito e hizo decantarme por él, ya que de lo demás, son practicamente iguales. Y como no me interesa el 4G, ya que en España es de risa el que hay y cuando yo vaya a tener 4G en condiciones (como puede ser el 3G ahora), ya habré cambiado de móvil. De todas formas, ahora a finales de año, creo que sale la versión internacional con 4G para España.
vuLC4no escribió:Por qué no está el nexus 5 en la lista? si pudiera meter su OS en el PC lo hacia encantado.


http://www.android-x86.org
El G2, yo lo tengo y es una maravilla, ademas por el precio al que se encuentra ahora me parece de lejos la mejor opcion. A mi tambien me costo decidir entre el Nexus 5 y este pero el tema de la pantalla, la bateria etc pudo con el OS.
(mensaje borrado)
104 respuestas
1, 2, 3