Enzo_paz escribió:Nicktoons Racing [U] [SLUS-01047] Probado ; Funciona de Maravilla , Sin Errores !
El_Patas escribió:Enzo_paz escribió:Nicktoons Racing [U] [SLUS-01047] Probado ; Funciona de Maravilla , Sin Errores !
¿Lo has probado con la última versión r13.2?
Saludos.
ArteriaBlack escribió:Hola nuevamente, Gracias por responder a mi duda por lo de los juegos multidisk,. bueno pasa que quiero jugar al fear effect pero cuando selecciono el archivo .elf para que arranque se vuelve al menu de freeMcboot. Estuve viendo la lista de compatibilidad y segun parece el fear effect anda sin problemas, pero a mi se me vuelve al menu, Tengo 2 juegos en un pendrive que funcionan bien (crash 3 y MK trilogy). pero nose que pasa con el fear effect. espero me ayuden. saludoss
Pepicity escribió:Hola adonde consigo la version 13.2 xD
ArteriaBlack escribió:Hola nuevamente, Gracias por responder a mi duda por lo de los juegos multidisk,. bueno pasa que quiero jugar al fear effect pero cuando selecciono el archivo .elf para que arranque se vuelve al menu de freeMcboot. Estuve viendo la lista de compatibilidad y segun parece el fear effect anda sin problemas, pero a mi se me vuelve al menu, Tengo 2 juegos en un pendrive que funcionan bien (crash 3 y MK trilogy). pero nose que pasa con el fear effect. espero me ayuden. saludoss
El_Patas escribió:XEstebanEdgeX escribió:he probado el Alien Resurrection por usb y funciona perfecto.
Alien Resurrection NTSC-U SLUS-00633
Muy bien, apuntado queda en la lista de juegos, supongo que lo has probado con la última versión r13.2.
El_Patas escribió:Pepicity escribió:Hola adonde consigo la version 13.2 xD
Lo tienes en el "Tutorial de uso" bajo el spoiler.ArteriaBlack escribió:Hola nuevamente, Gracias por responder a mi duda por lo de los juegos multidisk,. bueno pasa que quiero jugar al fear effect pero cuando selecciono el archivo .elf para que arranque se vuelve al menu de freeMcboot. Estuve viendo la lista de compatibilidad y segun parece el fear effect anda sin problemas, pero a mi se me vuelve al menu, Tengo 2 juegos en un pendrive que funcionan bien (crash 3 y MK trilogy). pero nose que pasa con el fear effect. espero me ayuden. saludoss
Eso ocurre cuando se escribe mal el nombre del juego.
jejej. ya se lo que estaba haciendo mal. le habia puesto 2 X al archivo .vcd tambien. gracias por responder saludos
Saludos.
Lo tienes en el "Tutorial de uso" bajo el spoiler.ArteriaBlack escribió:Hola nuevamente, Gracias por responder a mi duda por lo de los juegos multidisk,. bueno pasa que quiero jugar al fear effect pero cuando selecciono el archivo .elf para que arranque se vuelve al menu de freeMcboot. Estuve viendo la lista de compatibilidad y segun parece el fear effect anda sin problemas, pero a mi se me vuelve al menu, Tengo 2 juegos en un pendrive que funcionan bien (crash 3 y MK trilogy). pero nose que pasa con el fear effect. espero me ayuden. saludoss
Saludos.

Saludos.
Lo tienes en el "Tutorial de uso" bajo el spoiler.
Pepicity escribió:
Esa no es la version 13?
El_Patas escribió:El_Patas escribió:Pepicity escribió:Hola adonde consigo la version 13.2 xD
Lo tienes en el "Tutorial de uso" bajo el spoiler.Pepicity escribió:
Esa no es la version 13?
No, la que tengo puesta en el hilo es la última versión r13.2, y no es igual que la anterior r13.
Saludos.
david1995w escribió:De decir que nunca habría un emulador de PSX en PS2 a esto... increíble, va casi perfecto en la mayoría de juegos. Por cierto, El_Patas, se sabe si algún día este emulador tendrá su propia interfaz? O algo que sería perfecto sería implementarlo en el OPL.
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Alguien podría explicarme como se configura o que hay que hacer con el PS2RD para activar códigos en los juegos de PSX?
Es que me gustaría trastear con ello , y lo he intentado probar pero no consigo que me salgan los trucos después de lanzar el PS2RD , he mirado la pequeña guía que hay en el [HILO OFICIAL] Códigos Pantalla Panorámica 16:9 para juegos PS2 en 4:3
Basicamente lo que dice es que tienes que editar los archivos cheats.txt (para añadir los trucos de PSX) y el archivo conf (para poner las rutas del ejecutable después de activar los trucos)
Pero no dice nada de como compilar el archivo cheats.bin mediante el programa compressor-decompressor , y que imagino que es algo necesario para que se cargue el listado de trucos en el PS2RD (algo parecido como se hacía con el CB2UTIL)
Lo he intentado compilar con dicho programa , pero no me aclaro con los comandos que hay que poner para que lo lleve a cabo
Tambíen se que hay que adaptar la estructuta de los códigos de los juegos de PSX como si fueran de PS2 (o por lo menos es lo que he entendido yo)
Y otra cosa que me gustaría saber es si hay alguna manera de sacar el Master Code de los juegos de PSX con algún programa , ya que creo que es necesario ponerlo junto con los trucos del juego y he visto agunos códigos de ciertos juegos en los que no aparece el Master Code
Saludos
El_Patas escribió:No, el enlace que tenía puesto antes para la r13 y que ya no está no era igual que el de la r13.2:
POPStarter r13 WIP 01 = r13
POPStarter r13 WIP 02 = r13.2
Saludos.
spectrum3 escribió:XEstebanEdgeX eso me pasa a mi tambien con un disco duro que tengo, cambie el hd de caja usb y ya tira de lujo.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Alguien podría explicarme como se configura o que hay que hacer con el PS2RD para activar códigos en los juegos de PSX?...
, probé varios juegos traducidos al español, y no tube ningún problema en la carga, pero al que mas quería jugar y no estaba modificado era el,Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) SLPM_868.97, pero no hubo caso ya ni siquiera usando los modos de compatibilidad arrancaba el juego. Los primeros 5 modos solo llegan a la bios, y de hay ya no sigue, con el modo 6 se queda en pantalla en negro ( estube cinco minutos esperando a que arrancara el juego), en fin seguiré el desarrollo de este emulador.
weirdzod escribió:¿Alguien sabe si sería desorbitado pensar que alguna vez podríamos ver juegos como silent hill o el crash 3 en 16:9?
El_Patas escribió:Enzo_paz escribió:Nicktoons Racing [U] [SLUS-01047] Probado ; Funciona de Maravilla , Sin Errores !
Saludos.
El_Patas escribió:No, el enlace que tenía puesto antes para la r13 y que ya no está no era igual que el de la r13.2:
POPStarter r13 WIP 01 = r13
POPStarter r13 WIP 02 = r13.2
Saludos.
Enzo_paz escribió:El_Patas escribió:Enzo_paz escribió:Nicktoons Racing [U] [SLUS-01047] Probado ; Funciona de Maravilla , Sin Errores !
Saludos.
Asi es hermano , funciona perfecto , tambien eh probado otros juegos , Skullmonkeys SLUS_006 no funciona , se queda en negro...lo dificil es que tengo juegos en CCD , IMG y no se pasarlos a BIN CUE
El_Patas escribió:Tienes que hacerlo como explico en el tutorial del hilo que comentas.
Ólvidate del archivo "cheats.bin", es un archivo que se ha puesto en la última versión del ps2rd de forma
experimental, los archivos cheats.txt y ps2rd.conf son los únicos que tienes que configurar.
Los códigos de PSX se tienen que convetir al formato del ps2rd, lo cual es complicado y se tiene que
hacer manualmente.
El código Maestro es siempre el mismo para usar los códigos convertidos para el POPStarter y es necesario.
La persona que trabaja con el emulador convirtió unos cuantos que se pueden usar, aunque no
estarán todos probados:
Archivo.
Saludos.
l6irgd escribió:Klonoa - Door to Phantomile SLUS-00585 no me funciona por USB hare mas pruebas![]()
voy a dormir
l6irgd escribió:Macross VFX2 SLPS-02237 Modo 1 USB y HDD Todo bien en las primeras 5 misiones video, voses![]()
Klonoa - Door to Phantomile SLUS-00585 no me funciona por USB hare mas pruebas![]()
voy a dormir
El_Patas escribió:No, lo siento, no la tengo, aparte de que ese no será el último sitio donde se colgará, ya que se cuelga
en todas las secuencias cinemáticas largas, y depués del cyborg imagino que habrá más.
Saludos.
Pepicity escribió:
oye en la descarga de las partidas despues de trabarse en mgs 1 falta la del cyborg ninja no la tendras?
con razon le pusiste en rojo en la lista xD
elaz89 escribió:vale la pena actualizar el pops a la r13.2 que archivos tengo que actualizar?
El_Patas escribió:gynion escribió:Como ha avanzado esto.
Menos mal que está El_Patas para informar.![]()
Estoy probando por USB el Breath of Fire 3 parcheado al Español por Vegetal y parece que funciona, pero en mi TV se ve descentrado y en blanco y negro, me imagino que será por ser NTSC.
Eso es muy raro si estás usando la última versión r13.2, el descentrado vertical de los juegos ocurría sólo
con los juegos PAL antes de la versión r13, tiene toda la pinta como te han dicho de que sea problema de tu
televisor.
O tal vez tengas el juego PAL parcheado para NTSC lo cual siempre se come un poco la pantalla por
arriba y por abajo, pero eso es normal.
Y lo de blanco y negro igual, problema de tu televisor o del cable que usas en la consola, si el juego es
de diferente región que tu consola no debes usar el cable más básico de vídeo compuesto, mínimo el RGB.Enzo_paz escribió:Recien probe RE2 , Medievil y Warcraft , los dos primeros van perfectos pero warcraft 2 se congela en la pantalla :S que bajon pero buenisimo el proyecto , aguante la ps2
Sobre el Warcraft 2:
¿Qué versión del emulador has probado? ¿cargado desde disco duro interno o por USB?
¿Cuál es la ID del juego?
Por favor si vais a comentar reportes sobre los juegos debeis dar toda esta información para
poder añadirlos a la lista de juegos o actualizar su información en ella.
Saludos.
El_Patas escribió:Supongo que el Fighting Force 2 se puede dar como injugable si no aparece el escenario,
¿Has probado el Modo 4? sino valdría la pena probarlo, aunque no creo que arregle
un fallo tan grande.
Saludos.
https://imagizer.imageshack.us/v2/893x667q90/661/HzI1Sm.jpg