[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

Venga rellenad los números que faltan!! que ya hay monoo [mad]
A mi el numero que quede libre, 5, 4, 2, 1, 8, 7, 6, 3, 0, 9 el primero que este de estos libre y yata xD

Y elijo el juego Sqoon de NES :3
Kirby Konata escribió:A mi el numero que quede libre, 5, 4, 2, 1, 8, 7, 6, 3, 0, 9 el primero que este de estos libre y yata xD

Y elijo el juego Sqoon de NES :3


Apuntado, solo nos quedan 3 XD
Al final no he tenido tiempo de probar el verminest, no está portado a portátiles no?
Apuntad el tetris attack con el 5, aunque la lista está quedando bastante nintendera XD
nuvalo escribió:Al final no he tenido tiempo de probar el verminest, no está portado a portátiles no?
Apuntad el tetris attack con el 5, aunque la lista está quedando bastante nintendera XD


Apuntado. :)

Venga, que solo nos quedan dos..... [oki]
Está costando esta semana completar el cartel cawento
Yo esta semana tampoco prometo poder jugar mucho, me falta tiempo, de hecho solo lo he hecho en la primera ronda. Ya me vale xD
Pero como os tengo fichado y veo que faltan aun 2 huecos, meto uno de mis favoritos de recreativas: Cadillacs and Dinosaurs :). El numero me da igual, el 1 mismo.

Un saludo!
Venga, y con el 4, para celebrar el 20 aniversario, yo propongo Earthbound/Mother 2 de snes/sfamicom.

Así me fuerzo a probar el juego, que me dan un poco de pereza los combates por turnos y así jugamos a alguno en el que se guarde partida.
SirFastolph escribió:Yo esta semana tampoco prometo poder jugar mucho, me falta tiempo, de hecho solo lo he hecho en la primera ronda. Ya me vale xD
Pero como os tengo fichado y veo que faltan aun 2 huecos, meto uno de mis favoritos de recreativas: Cadillacs and Dinosaurs :). El numero me da igual, el 1 mismo.

Un saludo!


Apuntado. [oki]

Raijinken escribió:Venga, y con el 4, para celebrar el 20 aniversario, yo propongo Earthbound/Mother 2 de snes/sfamicom.

Así me fuerzo a probar el juego, que me dan un poco de pereza los combates por turnos y así jugamos a alguno en el que se guarde partida.


No estaría mal, aunque habría que dejar algo más que una semana.

A la noche sabremos el juego. [oki]
Uy he llegado tarde, a ver cual sale :P.
Por mi parte Verminest ha estado chulo, aunque soy un poco manquete, así que ya tenía ganas de otro.
Ha salido el 32373
Sqoon de NES, vamos al lío!!

Imagen
Chakan escribió:Ha salido el 32373
Sqoon de NES, vamos al lío!!

Imagen



Seguimos con los shumps XD
genial salio el mio :D la verdad que es un juego que me encantaba y queria ver donde llegaba la gente, yo me parece que llegue al nivel donde salia la sirena un poco mas adelante, le dare viciadas desde mi famicom que tengo 2 o 3 cartuchos que traen el sqoon ^^

gracias por fin sale el mio !! [sonrisa]
Yo hoy, y recien puestos los emuladores en la wii, le he dado un intento al juego y.. No, aparte de ser un genero que nunca me ha llegado a gustar demasiado, no doy una. Me han matado como 5 o 6 veces en menos de 10 minutos [+risas].
SirFastolph escribió:Yo hoy, y recien puestos los emuladores en la wii, le he dado un intento al juego y.. No, aparte de ser un genero que nunca me ha llegado a gustar demasiado, no doy una. Me han matado como 5 o 6 veces en menos de 10 minutos [+risas].


eso me pasaba a mi en mis comienzos, no tardaba mucho en caer xD, el juego tiene complicaciones ya que aparte que los tiburoncillos que te rodean se estan comiendo al personal, aparte tienes que conseguir gasolina, ya sea de los cangrejitos o subiendo personas

saludos [sonrisa]
Esta noche le daré un poco al juego este, que no lo conocía y se ve muy gracioso.
Iba a tirar de emuladores, pero está en el cartucho de 400 en 1 para famicom (el 101 en concreto.... XD ), no he podido jugarlo más allá de 10min, pero todo se andará.

Tenía entendido que este juego no era demasiado bueno, pero todo es darle una oportunidad. [oki]
Primeras partidas hechas... ahora vienen las preguntas.

Los humanos que recoges, para que valen?

Cuando sale una isla arriba, flotando en el mar, con humanos, si me acerco se abre la escotilla del submarino ¿tengo que hacer algo? (esque mientras probaba me han matao) XD

Cuando parpadea el submarino es por falta de gasolina o por alguna cosa más?

El juego parece muy sencillo, pero graficamente me parece muy gracioso, es cutre pero divertido. XD
Skullomartin escribió:Primeras partidas hechas... ahora vienen las preguntas.

Los humanos que recoges, para que valen?

Cuando sale una isla arriba, flotando en el mar, con humanos, si me acerco se abre la escotilla del submarino ¿tengo que hacer algo? (esque mientras probaba me han matao) XD

Cuando parpadea el submarino es por falta de gasolina o por alguna cosa más?

El juego parece muy sencillo, pero graficamente me parece muy gracioso, es cutre pero divertido. XD


Los humanos son para conseguir gasolina (matando a bombazos a los cangrejos) o consiguiendo 9, y lo subes a la barca para que te mejore los disparsos.

Es por falta de gasolina, te avisa de que si no consigues gasolina se va a pique xD

a mi me encanta lo he jugado desde hace muchos años :3

saludos!
Parece sencillo a simple vista, pero veo que tiene su miga.. Mañana a ver si le doy una segunda oportunidad, a ver si duro algo mas [carcajad]
Yo también lo probé ayer un poco, y joder, me saca de quicio jajajaja. Entre los putos tiburones y los humanos que salen donde les da la gana, además de que siempre me hacen la puta trampa, en cuanto me acerco a por ellos, zas, me sueltan los enemigos de turno. Es un juego, que por lo que veo es muy milimetrado, apenas hay margen de error, humanos que te saltes, sea uno o dos ya no hay fuel. Gráficamente para tener 28 años (como aquí el servidor) cumplen bien, no son lo más detallado, pero son graciosetes y la carga en pantalla no suele dar problema, salen bastantes cosillas, pero no da síntomas de ralentización ni nada, aún así tengo que seguir dándole un poco más, a ver si llego a la tercera pantalla al menos, que el último intento casi llego.

Un saludete a todos. Chaoo
Pues no sé qué pensar del Sqoon. El juego tiene su encanto, pero la verdad es lo del combustible es una pesadilla. Te hace tirarte en plan kamikaze cuando andas mal, normalmente con resultados catastróficos. Luego está el detalle de los puñeteros cangrejos que, como era fácil darles con la bomba y después coger el cuadrado que sueltan, encima se regeneran en seguida, con lo lo que muchas veces al ir a cogerlo te lo comes. Y por último lo de tener que estar un rato mientras salen los muñequitos, dejándote un buen rato expuesto.

Vamos, que el hay muchas cositas así de mala uva. Aún así para un par de partidas no está mal. A ver si me paso china, que con mi habilidad...
Me he echado un par de partidas y por ahora no me ha convencido mucho.. no llego nada lejos, y el disparo que va hacia abajo es muy difícil controlarlo para que de en el blanco. Habrá que seguir probando!
Muy chulo el juego, pero no paso de la segunda pantalla ni pa dios xD esta Irem...

EDIT: Mi high hasta ahora:

Imagen
por temas de trabajo no estoy pudiendo jugar al Sqoon todo lo que me gustaria, a ver si puedo buscarle un hueco aunque sea el finde.
Skullomartin escribió:por temas de trabajo no estoy pudiendo jugar al Sqoon todo lo que me gustaria, a ver si puedo buscarle un hueco aunque sea el finde.



Me pasa lo mismo, apenas he sacado tiempo para poder echar unas partidas.... :(
ya somos 3 jajaja, ando liadete y despues de esas partidas del otro dia, no he podido jugar a nada, y cuando digo nada, es nada. Que estoy jugando al ocarina master quest en español en la 64 y me lia siempre a jugar y no juego a nada mas xD
he estado de vacas a ver si puedo darle caña al sqoon, no lo conozco y eso que la nes es una de mis consolas favoritas XD
Hoy he podido dedicarle un rato, y la verdad es que no tenía muy buena imagen del juego, pero la verdad es que no está mal. :)

Es cierto que lo del Fuel es un poco exasperante, por lo que tarda y por la frecuencia con la que sale la "barca de rescate", ya que no hay cosa que de más rabia que quedarse tirado con el disparo triple..... [+furioso] ; `pero también es cierto que le da vidilla al juego, que pecaría de ser demasiado simple, ya que los enemigos no están demasiado elaborados.

No he pasado de la segunda fase, pero seguiremos intentándolo. Eso sí, tmuchas veces prefiero esquivar, ya que ando más pendiente del fondo de acertar con las "torres" de las que salen los sujetos a rescatar.
Entretenido es, desde luego. XD

Por ahora no he podido pasar de esto..... [tomaaa]

Imagen
salvor70 escribió:
Skullomartin escribió:por temas de trabajo no estoy pudiendo jugar al Sqoon todo lo que me gustaria, a ver si puedo buscarle un hueco aunque sea el finde.



Me pasa lo mismo, apenas he sacado tiempo para poder echar unas partidas.... :(


Yo este ni lo he olido, menuda ruina... [facepalm]
Brocan escribió:
Yo este ni lo he olido, menuda ruina... [facepalm]


Va, que aun hay tiempo!!

A mi me toca currar el finde, pero creo que el Lunes libro, a ver si le echo unas partidas, al menos hasta que me mine la moral y lo mande a la mierda un rato! [carcajad]

¿o cuando vais a cambiar de juego?
Skullomartin escribió:Va, que aun hay tiempo!!

A mi me toca currar el finde, pero creo que el Lunes libro, a ver si le echo unas partidas, al menos hasta que me mine la moral y lo mande a la mierda un rato!

¿o cuando vais a cambiar de juego?


Yo creo que para el Miércoles o el Jueves ya miramos, por ahora hay tiempo de jugarlo. [oki]
Entoncs podré jugarlo un poquitin más XD
Skullomartin escribió:
Brocan escribió:
Yo este ni lo he olido, menuda ruina... [facepalm]


Va, que aun hay tiempo!!

A mi me toca currar el finde, pero creo que el Lunes libro, a ver si le echo unas partidas, al menos hasta que me mine la moral y lo mande a la mierda un rato! [carcajad]

¿o cuando vais a cambiar de juego?


A ver si mañana saco un rato para jugarlo, vi un par de videos en youtube y me parece realmente curioso XD
Poco más he podido avanzar, ayer estuve jugando algo más pero no pasé de la segunda fase, mucho bajón cuando perdía el disparo triple..... [buuuaaaa]

Es un juego al que nunca le había dedicado demasiado tiempo, pero que no deja de tener su cosa. De hecho, ahora que eh vuelto a a casa he visto que lo tenía entre los cartuchos sueltos, será cosa de hacer alguna otra intentona en el futuro. XD
Ahora me he llevado mejor impresión, y aunque el tema del fuel es un poco frustante, le da vidilla al juego, que de otra manera igual sería muy simple. Igual hay momentos en los que es algo confuso, pero en general es entretenido y no le falta colorido, aunque fases y enemigos no estén demasiado elaborados.


¿seguimos con Sqoon o cambiamos ?
Por mi, cambiamos ya :)

Tampco he sido capaz de pasar de la segunda fase xDDDD
Por mi cambiamos también. No termino de pillarle el punto a este juego, pero le daré más oportunidades [oki]
Pues nada, cambiamos. [oki]

¡¡ a elegir número !! :)
Al final he podido jugar un poquitin más al Sqoon.

Es jodido el cabrón, no jugaba desde que salió que tocaba jugar a ese juego y la primera partida de hoy ha durado menos de 2 minutos.Luego ya, con el disparo triple y un poco de suerte he llegado a la fase 2 en la cual me han terminado matando una y otra vez.

La verdad es que me han hecho gracia algunos detalles, como que los tiburones se coman a los humanos, pero el juego es muy cabrón, los enemigos vienen de golpe en oleadas enormes y encima tienes que estar concentrado con el tema de la gasolina.

Juego curioso sin duda, me ha gustado mucho el estilo gráfico y algunas ideas ¿tuvo alguna continuación o versión en otra máquina?


Respecto al juego nuevo, diré uno que me gusta mucho y esta en SNES, Mega Drive, 32X, Mega CD, GBA y Windows.

Pitfall the Mayan Adventure, con el numero 1.
Flink de megadrive con el número 2 :D
yo es que ando con mas poco tiempo, y el que tengo estoy con el ocarina of time de 64. A si que como ya lo tengo avanzadete pues le doy el numero 9 al "zelda: ocarina of time" master quest o no, eso me da igual, pero yo estoy con el master quest.
Actualizado. [oki]

Yo sigo el Jurassic Park de Snes en el 0
Por cierto, he hecho un "logo" para nuestro querido Club :-|
A ver si os gusta...
Imagen


Y por si lo queréis poner en la firma, aquí una versión mini jejeje
Imagen


...sí, soy muy friki xDDD
Chakan escribió:Por cierto, he hecho un "logo" para nuestro querido Club :-|
A ver si os gusta...
Imagen


...sí, soy muy friki xDDD


Por ahora ya la he puesto. [oki]
El logo me ha molado pero yo habria puesto los conectores amarillo rojo y blanco y algunas letras tambien de ese color.

Ains ese Jurassic Park, que no sale nunca y le tengo ganitas, la ultima vez para pasarmelo tardé casi 6 horazas, pero fue la primera vez que lo conseguí (y de paso hice unos mapas que os enseñaré si sale el juego, que no es plan de sufrir como malditos).
salvor70 escribió:
Chakan escribió:Por cierto, he hecho un "logo" para nuestro querido Club :-|
A ver si os gusta...
Imagen


...sí, soy muy friki xDDD


Por ahora ya la he puesto. [oki]


Guay! [plas] jejeje

Skullomartin escribió:El logo me ha molado pero yo habria puesto los conectores amarillo rojo y blanco y algunas letras tambien de ese color.


Pero el color es el del logo original de EOL, para seguir en la misma linea :)
Chakan escribió:
Pero el color es el del logo original de EOL, para seguir en la misma linea :)


Decia yo que me sonaba de algo.... pero no, no habia caido.
Debe ser la edad, o las horas. [+risas]
Pues esta vez voy con Illusion of Time con el 8, que lo tengo a un tris de terminar y veo que por perezas lo dejo a medias xD

Asi cambiamos un poco de tercio de shmups :P
Yo pruebo de nuevo con el Earthbound, en el 6
captain_commando escribió:Pues esta vez voy con Illusion of Time con el 8, que lo tengo a un tris de terminar y veo que por perezas lo dejo a medias xD

Asi cambiamos un poco de tercio de shmups :P


Raijinken escribió:Yo pruebo de nuevo con el Earthbound, en el 6


Actualizado.

Pues no estaría mal que tocase alguno de estos, y que aunque haya que dejar bastante más tiempo se fuese comentando avance e impresiones. [oki]
1021 respuestas
14, 5, 6, 7, 821