Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Unr3al^ escribió:
pr0styl3 escribió:Hola, a ver que me recomendáis... He tenido que formatear el ordenador y he perdido todos los Mods, etc... ¿Qué Mods me recomendáis que hagan que el juego se vea mucho mejor gráficamente?

Tengo una 660GTX, un i5 4670 y 8GB de Ram. Por favor decidme mods con los que pueda exprimir el juego y sacarle el máximo partido a mi PC. [sonrisa]

Un saludo y gracias!


Creo que es la primera que se pregunta... [+risas]

A nada que leas los últimos posts ya encontarás una respuesta...


Lo mas gracioso es que es la 4º vez que lo pregunta [mad]
LSRubenS escribió:

Lo mas gracioso es que es la 4º vez que lo pregunta [mad]


Entonces estará esperando un tocho-post con todo detalle y si ya de paso es un .rar con todo ya listo para copiar y pegar, mejor.
LSRubenS escribió:
Unr3al^ escribió:
pr0styl3 escribió:Hola, a ver que me recomendáis... He tenido que formatear el ordenador y he perdido todos los Mods, etc... ¿Qué Mods me recomendáis que hagan que el juego se vea mucho mejor gráficamente?

Tengo una 660GTX, un i5 4670 y 8GB de Ram. Por favor decidme mods con los que pueda exprimir el juego y sacarle el máximo partido a mi PC. [sonrisa]

Un saludo y gracias!


Creo que es la primera que se pregunta... [+risas]

A nada que leas los últimos posts ya encontarás una respuesta...


Lo mas gracioso es que es la 4º vez que lo pregunta [mad]


Es que no me acordaba como se llamaban... Pero solucionado, finalmente me he descargado el ENB RealVision.
pr0styl3 escribió:
Para algo están los foros, digo yo.
Si no recuerdo como se llamaban lo más lógico es que pregunte, ¿no?


Pero los foros aparte de para preguntar, también están para leer...
aikidoka90 escribió:
aguztinako escribió:Buenas Noches
no se si aqui podriais ayudarme.
inicie mi partida en la ps3 con la legendary y esta en la version 1.9.31.0.8 y ahora estoy jugando en el pc con la legendary tambien en la version 1.9.32.0.8.
y me da el error del outdate savegame cuando cargo mi partida de la ps3 en el pc,.
Llevo un par de dias intentado solucionarlo y no lo consigo.
Alguno sabria como solucionarlo?
Muchas gracias

Quoteo esta duda de hace meses porque estoy en la misma situación.

Tengo una partida de más de 200 horas en Xbox 360, la cual vendí porque apenas usaba...

Ahora tengo un portátil bastante bueno y me gustaría continuar la partida (porque no lo acabé pese a tantas horas, me dediqué a todo menos al a historia).

Pero me pasa esto al pasar la partida.

Me dice algo así como que la versión que tengo (en el pc) es la 0, y la versión de la partida que intento cargar es la 9, y que por tanto no se puede...

Y no es así. La versión de la partida es 1.9.31.0.8.
Y la versión del juego de pc que tengo es 1.9.32.0.8.

Ahora mismo dispongo de una Xbox por si hubiera que hacer alguna modificación en la partida, si alguien me echa una mano se lo agradecería enormemente!

Un saludo

Me requoteo por si alguien puede echarme una mano...
Buenas gente, alguno conoceis el mod de cuerpo,cara erc y racial llamado Demonica (DEM)?

Si es asi tengo dos preguntas para usuarios de dicho mod:

1: Se pueden usar mas peinados aparte de los que vienen establecidos al usar la raza demonica? y si es asi como.

2: Sabeis de algun site donde se pongan armaduras y mods para dicho cuerpo?

Es que no encuentro casi ninguna armadura ni mods para dicho cuerpo y la verdad que es una pena por que es de los mods femeninos mas currados y que mejor quedan en mi opinion.

Saludos.
De ese mod he visto armaduras pero no estan subidas en loverslab, la web con mods demasiado guarretes para esta en la seccion de mods adultos de nexus [carcajad]
(mensaje borrado)
Perdonar si es muy elemental, pero ¿como se traducen mods a partir de versiones anteriormente traducidas? Es decir, cargar el esp de la version actualizada y luego el esp de la version desactualizada pero traducida, para continuar la traducción "casera" a partir de ese punto.
Khalavs escribió:Perdonar si es muy elemental, pero ¿como se traducen mods a partir de versiones anteriormente traducidas? Es decir, cargar el esp de la version actualizada y luego el esp de la version desactualizada pero traducida, para continuar la traducción "casera" a partir de ese punto.


Con el programa ESP-ESM translations cargas primero el mod en ingles y luego seleccionas Translation >"Load an already translated mod" para cargar el mod traducido. Con eso te coje los textos del Mod traducido aunque sea de una version anterior

Después traduces con el programa las lineas que falten por traducir de la nueva version, marcas toda la traduccion como validada y pulsas File > "Launch the translation of the mod" parar generar el fichero ESP o ESM traducido
Estaba a punto de jugar a este juego.
Juegue unas horas hace mucho tiempo y lo quite porque no tenia tiempo para el.

Iba a ponerlo y lei que los mods son muy interesantes, que mejoran mucho la experiencia.
Llevo ya varios dias mirando por todos los sitios, me habre leido unas 100 paginas de este post...

Hay tanta informacion, tanto que si poner o no poner que se me han quitado las ganas de jugar.... ¬¬
Mucha informacion, pero toda para gente con experiencia.

Deberia en la primera pagina, una lista de mods "obligados" para gente que desconozca inicialmente el tema de mods. Una vez se vea el gran cambio, queda investigar por su cuenta. Pero deberia haber una lista de ellos para recien iniciados.
olysno escribió:Estaba a punto de jugar a este juego.
Juegue unas horas hace mucho tiempo y lo quite porque no tenia tiempo para el.

Iba a ponerlo y lei que los mods son muy interesantes, que mejoran mucho la experiencia.
Llevo ya varios dias mirando por todos los sitios, me habre leido unas 100 paginas de este post...

Hay tanta informacion, tanto que si poner o no poner que se me han quitado las ganas de jugar.... ¬¬
Mucha informacion, pero toda para gente con experiencia.

Deberia en la primera pagina, una lista de mods "obligados" para gente que desconozca inicialmente el tema de mods. Una vez se vea el gran cambio, queda investigar por su cuenta. Pero deberia haber una lista de ellos para recien iniciados.

de las casi 5000 respuestas que lleva el hilo, no he tardado ni 5seg en encontrar montones de post comentando y aconsejando mods esenciales.
mod texturas, un enb y un mod de flora,con eso ya notas un cambio radical
Si de verdad llevas 100 paginas de este hilo, días mirando y te has leído la primera pagina, el problema NO es que no sabes por donde empezar, el problema es que NO te atreves a empezar.

Sobre mods obligados, no existe ninguno, cada uno tiene su forma de jugar o de modear el juego, yo podría recomendar 10 y podría venir otro y decir que no le gusta y recomendar otros 10 totalmente distintos.

Para lo demás si nos dices que buscas o que necesitas saber te podremos ayudar perfectamente.
Saludos de nuevo.
Queria disculparme si parecia que estaba reprochando algo, unicamente era un critica constructiva.

En parte teneis razon, tenia algo de miedo en ponerme a ello, asi que me he puesto y listo.
Digamos que es la primera vez que lo juego y queria jugarlo de la mejor forma posible.

Esto es lo que estoy haciendo:

He visto paginas atras un mensaje de "javier_himura" y por lo que he entendido debo hacer lo siguiente:

-Instalar SKSE y activar un parche de memoria que contiene
-Instalar MOD organizer, desde ahi instalare, activaré y desactivare los mods
-Ejecutaré desde el acceso directo de SKSE el juego.

-Instalar los parches basicos de fallos.
-Instalar las traducciones de los parches basicos de fallos.

-Instalar el SkyUI
-Seguir mirando mods que me interesen, graficamente o jugabilidad.
El Mod Organizer quizá es un poco lioso para empezar, y lo veo mas pensado para gente que esta todo el día probando mods, si ves que no te aclaras usa el Nexus Mod Manager que es muy sencillo.

En este ENB hay una guía en la misma descripción bastante extensa de como dejar el Skyrim muy decente gráficamente:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?

Tiene muchas recomendaciones y te enseña a modificar un poco los .inis, nada mal para empezar, mira los vídeos y si te gusta adelante.
Mod organizer es una herramienta para gente con conocimientos medio-alto de como modear el juego, el NMM es mucho más sencillo y es buen organizador también.
Estaba probando mods y me he fijado que hay muchas cosas que ahora me salen en ingles.
Los textos, de entrar a las casas... O cuando hablo con un comerciante me sale las opciones de elegir en ingles...

Creo que es por los parches de arreglo de la version... ¿Se puede poner en español?
He puesto estos
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/?
Me puse un mod para ver mi propio cuerpo en primera persona. El mejor mod que he puesto xD

https://www.youtube.com/watch?v=qm3Z0vWWquI
No me parece tan complicado el Mod Organizer con respecto al Nexus Mod Manager a la hora de instalar mods. Que tenga muchas opciones más complejas no quiere decir que alguien que se esté iniciando con los mods deba usarlas.

Para empezar con limitarse a instalar Mods y activarlos, lo mismo que se puede hacer con el NMM, basta y sobra para muchos. Pero la principal diferencia entre usar el MO es que es más facil dar marcha atras si la cagas por ejemplo instalando más mods gráficos de los que tu ordenador puede soportar al estar los Mods aislados unos de otros. Si ayer con X mods te funciona el juego y tras instalar hoy otros mods graficos adicionales va todo a 3 FPS en algunos sitios puedes facilmente desactivar todo lo instalado ese dia con la certeza de tener el juego exactamente como estaba ayer, aunque los Mods nuevos sobreescriban ficheros de los anteriores.

olysno escribió:Creo que es por los parches de arreglo de la version... ¿Se puede poner en español?
He puesto estos
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/?

Si, es por eso. Desbes ponerte la version en español de los parches , no la versión en inglés. Lo mismo pasa con cualqueir otro Mod, para mantener el juego en español despues de instalar un Mod debes instalar tambien la version traducida del mod, si existe claro. Es normal que tras instalar Mods en ingles algunas cosas del juego base dejen de estar en español si el Mod modifica cosas del juego base
Estaria bien que hizieramos unas listas de mods recomendados para segun que tipos de modo de juegos y segun ordenadores llegar a un concenso y añadirlos a la wiki

Yo me animo y pongo los mods que para mi son basicos en skyrim con un pc no muy bueno q6600 y gforce8500gt

Mods recomendador para skyrim con un ordenador no demasiado olgado en recursos


Con mods que aumentan la jugabilidad y arreglo de errores

Con esta lista de mods contaremos con

Multitud de baules para nuestras casas que se sincronizan entre ellos para tenerlo todo a mano
Nos encontraremos con muchos mas dragones y mountros con una dificultad mas alta por las tierras de skyrim
mejora las camaras de muerte
Añadidas multitud de armaduras y armas y capas
Podremos llevar bolsas y mochilas para asi aumentar la capacidad de carga y no solo eso sino tampbien no podremos colgar un farol a modo de antorcha
Combate mejorado el dialogo y comportamiento de los seguidores mejorado
siente las inclemencias del tiempo en skyrim abrigate que en tierras nordicas hace frio
ahora skyrim sera un lugar mucho mas vivo multitud de npcs andando por sus tierras
si ves 7 flores no puedes cojer solo 1 con esto mejora y cojeremos segun flores
añade multitud de echizos y efectos visuales para las armas encantadas
podras fundir armaduras y objetos para sacar los minerales de los que este echo
añade 2 de los mejores dlcs echos por la comunidad
lo relacionado con los vampiros tambien mejora en su funcionamiento
mejora la guerra civil para que parezca una guerra civil con batallas por todo eskyrim
mejora muchos bugs recompensas añadidas y una interfaz grafica mejorada


Mods
Funcional homes
My home is your home
Bellyaches New Dragon Species:
Convenient Horses
Monster Mod
Skyrim Immersive Creatures
The Dance of Death
Immersive Armors
Skyrim Unlimited Rings And Amulets
Bandolier - Bags and Pouches
Cloaks of Skyrim
Winter is Coming
Duel - Combat Realism
TK Recoil
UFO - Ultimate Follower Overhaul
Frostfall - Hypothermia Camping Survival
Immersive Patrols
Radiance Radiance Wereable Lanterns
Harvest Overhaul para cojr mas de una flor
Animated Enchantments Overhaul
Midas Magic - Spells in Skyrim
Vals Crafting Meltdown Alpha
Carteles en Espanol
Falskaar
Wyrmstooth
Better Vampires
Deadly Dragons
Civil War Overhaul
Unofficial Skyrim Patch y añadir componentes segun dlcs
Achieve That!
SkyUI
Enhanced Blood Textures
Immersive Weapons



 


A dia de hoy 100% en español
Pues añadido tu post al Wiki mediante un enlace directo al post en una sección nueva llamada: Listado de Mods recomendados por EOLianos, si no convence esta solución se borra, 1 minuto he tardado en hacerlo, todos podemos colaborar.
Han subido la traduccion al español del parche no oficial 2.0.6

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/57147/?

Por algún motivo al igual que la anterior version el enlace es otro diferente y por mas que uno busque en nexusmods no sale, lo he encontrado con google. De todas formas parece que todavia solo es una traduccion de textos, no incluye voces en español. Seguire esperando a una version totalmente traducida para cambiar del 2.0.5 al 2.0.6
Es normal que el RealVision ENB te meta como medio segundo de input lag ?
Metalhead escribió:Es normal que el RealVision ENB te meta como medio segundo de input lag ?


Obviamente no.
LSRubenS escribió:
Metalhead escribió:Es normal que el RealVision ENB te meta como medio segundo de input lag ?


Obviamente no.


Pues me lo mete xD. No sé que puede ser, googleando no encuentro a nadie que le ocurra lo mismo. Tendré que seguir toqueteando el .ini.
Yo sigo teniendo problemas, estoy muy cerca de olvidar la idea de jugar con mods (o con tantos como quiero), demasiadas horas dedicadas para al final 0 jugadas.

Probé con el MO y no me acaba de gustar, me parece más lioso que el NMM.

Como me recomendasteis usé el ENB manager and charger para instalar enb, elegi el Project ENB, y algo hice mal (y eso que las instrucciones parecen simples) porque note 0 diferencias gráficas (a pesar de que al entrar al juego me decia los datos del enb y me dejaba personalizar), y cuando lo desactivaba mediante el programa seguia viendose igual, aparte de que no quitó todos los archivos que previamente si incorporo a la carpeta de skyrim cuando lo active :-?

Concretamente lo que hice fue:
En el NMM activé los mods de project enb y el project reality del Climates of Tamriel.

Poner en "add-files" todos los archivos que contiene la carpeta Realistic del enb, menos el enbpalette.bmp.

En "add-enb version" el archivo d3d9.dll de la v0.221 descargada desde la web de enbdev.

En "add-palette" seleccionar el archivo de enbpalette que habia dejado fuera previamente.

Modifique los .ini como marca la descripcion del enb y desactive AA.

En el juego quite el brillo tal y como recomienda.

Como comento el resultado fue no notar diferencia grafica y que el escenario no me cargara, no apareciendome varias paredes y zonas del suelo, y eso que era una partida nueva.

Que es mejor, ¿instalar 1º el enb o el resto de mods?
Khalavs escribió:Yo sigo teniendo problemas, estoy muy cerca de olvidar la idea de jugar con mods (o con tantos como quiero), demasiadas horas dedicadas para al final 0 jugadas.

Probé con el MO y no me acaba de gustar, me parece más lioso que el NMM.

Como me recomendasteis usé el ENB manager and charger para instalar enb, elegi el Project ENB, y algo hice mal (y eso que las instrucciones parecen simples) porque note 0 diferencias gráficas (a pesar de que al entrar al juego me decia los datos del enb y me dejaba personalizar), y cuando lo desactivaba mediante el programa seguia viendose igual, aparte de que no quitó todos los archivos que previamente si incorporo a la carpeta de skyrim cuando lo active :-?

Concretamente lo que hice fue:
En el NMM activé los mods de project enb y el project reality del Climates of Tamriel.

Poner en "add-files" todos los archivos que contiene la carpeta Realistic del enb, menos el enbpalette.bmp.

En "add-enb version" el archivo d3d9.dll de la v0.221 descargada desde la web de enbdev.

En "add-palette" seleccionar el archivo de enbpalette que habia dejado fuera previamente.

Modifique los .ini como marca la descripcion del enb y desactive AA.

En el juego quite el brillo tal y como recomienda.

Como comento el resultado fue no notar diferencia grafica y que el escenario no me cargara, no apareciendome varias paredes y zonas del suelo, y eso que era una partida nueva.

Que es mejor, ¿instalar 1º el enb o el resto de mods?


¿Juegas para Modear o Modeas para jugar? si la respuesta es la 2º pasa de organizadores, usa solo el NMM.

Sobre ENB, mira varios, mira videos, fotos, lee la descripción y elige uno, una vez elegido instalalo a mano, sin el NMM, para activar y desactivar el ENB in-game es ALT+F12 asi podrás ver la diferencia.

Lo de las texturas desaparecidas es por culpa del Antialising, ve al launcher y desactivalo, luego si quieres lo activas desde el panel de Nvidia o AMD.
Buenas. Ya me he leído bastantes paginas de este hilo, pero igual estoy un poco sin entender bien lo que quiero. Explico.

Me estoy liando con los mods que mejoran el combate. El Duel combat ya lo probe y no note nada, enserio. Nada :-| y ahora mismo estoy con el deadly combat pero lo único que hace (aparte de hacer que los enemigos bloqueen mas ) es bajarte el daño que haces y subir el daño que recibes. Entonces esto no me gusta, porque es como si estuviera de nuevo en niveles bajos, y BASTANTE que me costo llega a nivel 91 y hacer las profesiones combinadas (juego en legendario) como para que venga un mod y me ponga como un n00b de nuevo. Vamos, si mato a X enemigo de un golpe o a X dragon es porque me lo merezco, merezco tener ese poder. Se llama avance y es muy conocido en los juegos de rol.

Me he fijado que existe un mod llamado Ultimate combat, y por lo que veo ya no hace a skyrim un "Simulador de bloquear" como otros mods de combates y hace que los enemigos se muevan mas, esquiven los golpes, añade nuevas técnicas y animaciones etc. Pero hay un problema. Siempre vienen con chorrosientas mil cosas para tocar en el MCM y eso no me gusta para nada :-| a la final te metes a tocar todo y terminas con otra configuración totalmente distinta y prácticamente conviertes el mod en otro mod. Decidi quedarme con el Ultimate combat, pero como lo dije mas arriba, eso de tener mil opciones para configurar no me mola para nada. Alguno por aqui que tenga experiencia con el mod ( Ultimate combat) me podria hacer el grandisimo y glorioso favor de decir como se configura correctamente el mod con el MCM ? seria de gran ayuda, ya que el combate de skyrim me rompe toda la ilucion del juego. Enserio. El juego me gusta. Pero es nada mas ponerme a pelear con algo y me asquea tremendamente.

Muchas gracias adelantadas a la buena alma de dios que me ayude con esto XD
¿Que se supone que buscas en un mod de combate si quieres seguir matando de un golpe?
LSRubenS escribió:¿Que se supone que buscas en un mod de combate si quieres seguir matando de un golpe?


Si lees mi mensaje completamente, te darás cuenta de que va mi pregunta.
Buenas.
Hoy he estado trasteando con los mods (los instalo todos desde el NexusModManager) y cuando arranco el juego desde SKSE me carga la pantalla de inicio de Bethesda pero inmediatamente me manda al escritorio. ¿Alguna idea?

Los mods que tengo instalados son:

Imagen

Os dejo el enlace, que por algún motivo se ve pequeño :/

http://s4.postimg.org/x33uaw07h/mods.png

Un saludo.
Que te crashee el juego es lo mas normal del mundo, para averiguar que mod es ve a la pestaña plugins y desactivalos todos, lazas el juego para asegurarte que funciona, te sales y vas activando de 1 en uno y probando que el juego no te crashea, una vez des con el culpable desinstalas el Mod, por suerte tienes pocos mods y no te costara mucho averiguar cual es el culpable.
warex4002 escribió:Buenas. Ya me he leído bastantes paginas de este hilo, pero igual estoy un poco sin entender bien lo que quiero. Explico.

Me estoy liando con los mods que mejoran el combate. El Duel combat ya lo probe y no note nada, enserio. Nada :-| y ahora mismo estoy con el deadly combat pero lo único que hace (aparte de hacer que los enemigos bloqueen mas ) es bajarte el daño que haces y subir el daño que recibes. Entonces esto no me gusta, porque es como si estuviera de nuevo en niveles bajos, y BASTANTE que me costo llega a nivel 91 y hacer las profesiones combinadas (juego en legendario) como para que venga un mod y me ponga como un n00b de nuevo. Vamos, si mato a X enemigo de un golpe o a X dragon es porque me lo merezco, merezco tener ese poder. Se llama avance y es muy conocido en los juegos de rol.

Me he fijado que existe un mod llamado Ultimate combat, y por lo que veo ya no hace a skyrim un "Simulador de bloquear" como otros mods de combates y hace que los enemigos se muevan mas, esquiven los golpes, añade nuevas técnicas y animaciones etc. Pero hay un problema. Siempre vienen con chorrosientas mil cosas para tocar en el MCM y eso no me gusta para nada :-| a la final te metes a tocar todo y terminas con otra configuración totalmente distinta y prácticamente conviertes el mod en otro mod. Decidi quedarme con el Ultimate combat, pero como lo dije mas arriba, eso de tener mil opciones para configurar no me mola para nada. Alguno por aqui que tenga experiencia con el mod ( Ultimate combat) me podria hacer el grandisimo y glorioso favor de decir como se configura correctamente el mod con el MCM ? seria de gran ayuda, ya que el combate de skyrim me rompe toda la ilucion del juego. Enserio. El juego me gusta. Pero es nada mas ponerme a pelear con algo y me asquea tremendamente.

Muchas gracias adelantadas a la buena alma de dios que me ayude con esto XD


Es que no sacas nada con meter un mod que mejore el combate, si la AI de los enemigos sigue siendo una chusta, ahora ten en cuenta que el tema de las animaciones no se podrá mejorar... por cierto, si dices que Deadly combat lo único que hace es cambiar los valores de daño, es que lo has probado muy poco.

En mi Opinión la mejor opción de mods para mejorar el combate es:

Deadly Combat+Enhanced enemy ai revenge of the enemies+Skytest+inmersive patrols+extended encounters+organized bandits+the way of the dovahkin... todo eso probado en una partida de 90 horas.

Si a eso le sumas jugar en dificultad legendaria+inmersive hud+better quest objetive tendrás una experiencia bastante parecida a morrowind, salvando la distancias claro.
_revan_ escribió:
warex4002 escribió:Buenas. Ya me he leído bastantes paginas de este hilo, pero igual estoy un poco sin entender bien lo que quiero. Explico.

Me estoy liando con los mods que mejoran el combate. El Duel combat ya lo probe y no note nada, enserio. Nada :-| y ahora mismo estoy con el deadly combat pero lo único que hace (aparte de hacer que los enemigos bloqueen mas ) es bajarte el daño que haces y subir el daño que recibes. Entonces esto no me gusta, porque es como si estuviera de nuevo en niveles bajos, y BASTANTE que me costo llega a nivel 91 y hacer las profesiones combinadas (juego en legendario) como para que venga un mod y me ponga como un n00b de nuevo. Vamos, si mato a X enemigo de un golpe o a X dragon es porque me lo merezco, merezco tener ese poder. Se llama avance y es muy conocido en los juegos de rol.

Me he fijado que existe un mod llamado Ultimate combat, y por lo que veo ya no hace a skyrim un "Simulador de bloquear" como otros mods de combates y hace que los enemigos se muevan mas, esquiven los golpes, añade nuevas técnicas y animaciones etc. Pero hay un problema. Siempre vienen con chorrosientas mil cosas para tocar en el MCM y eso no me gusta para nada :-| a la final te metes a tocar todo y terminas con otra configuración totalmente distinta y prácticamente conviertes el mod en otro mod. Decidi quedarme con el Ultimate combat, pero como lo dije mas arriba, eso de tener mil opciones para configurar no me mola para nada. Alguno por aqui que tenga experiencia con el mod ( Ultimate combat) me podria hacer el grandisimo y glorioso favor de decir como se configura correctamente el mod con el MCM ? seria de gran ayuda, ya que el combate de skyrim me rompe toda la ilucion del juego. Enserio. El juego me gusta. Pero es nada mas ponerme a pelear con algo y me asquea tremendamente.

Muchas gracias adelantadas a la buena alma de dios que me ayude con esto XD


Es que no sacas nada con meter un mod que mejore el combate, si la AI de los enemigos sigue siendo una chusta, ahora ten en cuenta que el tema de las animaciones no se podrá mejorar... por cierto, si dices que Deadly combat lo único que hace es cambiar los valores de daño, es que lo has probado muy poco.

En mi Opinión la mejor opción de mods para mejorar el combate es:

Deadly Combat+Enhanced enemy ai revenge of the enemies+Skytest+inmersive patrols+extended encounters+organized bandits+the way of the dovahkin... todo eso probado en una partida de 90 horas.

Si a eso le sumas jugar en dificultad legendaria+inmersive hud+better quest objetive tendrás una experiencia bastante parecida a morrowind, salvando la distancias claro.


He investigado los mods que has puesto y la los estoy probando todos juntos y bueno. Que decir ? noto muchisimo el cambio, la verdad :p muchas gracias por tomarte la molestia de responderme [sonrisa] creo que mis aventuras en skyrim cambiaran de ahora en adelante.
Tengo que probarlo también, y de paso lo añado a la wiki en forma de recomendación.
He investigado los mods que has puesto y la los estoy probando todos juntos y bueno. Que decir ? noto muchisimo el cambio, la verdad :p muchas gracias por tomarte la molestia de responderme [sonrisa] creo que mis aventuras en skyrim cambiaran de ahora en adelante.


Me alegro que te haya sido de utilidad [hallow]

El problema que hay en Skyrim, es que los mods de mejora gráfica están un poco sobrevalorados, no digo que no sean must haves a la hora de modear skyrim, pero los mods que de verdad mejoran la experiencia son los jugables.

Yo me he tirado MUCHAS horas, metiendo y sacando mods, probando configuraciones y posibilidades, crasheando el juego he instalando y desintalando muchas veces y estoy convencido de haber llegado a la lista definitiva de mods que mejoran la experiencia, equilibran el juego, sin crashes y que son totalmente compatibles entre si.

Me gustaría hacer un Overhaul, meter todos los mods en un ejecutable y que todo el mundo los pueda instalar sin tener que pasarse horas metiendo y sacando cosas (como el oblivion obscure overhaul), pero no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguna idea?
_revan_ escribió:Me gustaría hacer un Overhaul, meter todos los mods en un ejecutable y que todo el mundo los pueda instalar sin tener que pasarse horas metiendo y sacando cosas (como el oblivion obscure overhaul), pero no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguna idea?


Ideas no te puedo dar, pero tendrías un problema a nivel moral, y es pedirles permisos a los moders para poder crear el paquete, posiblemente a alguno no le importe, pero otros te dirán que no rotundamente y otros te dirán que les pagues, pero como ya te digo es todo moral, la licencia real siempre sera de Bethesda, esto básicamente es por que aunque aquí esta muy mal visto, la gente suele donar bastante a los modders (Poco dinero pero de muchas personas), en caso que tu crearas el paquete difícilmente alguien se daría cuenta de quien es el autor y jamas les darán crédito, ademas Nexus suele premiar (No se exactamente como) a los modders gracias a los endorses y la cantidad de Download.

En resumen, seria estupendo para la gente que no quiere estar 3 horas modeando ni leerse guías, pero a la larga le harías un flaco favor a la comunidad modder y si todo el mundo hiciera estas cosas, tarde o temprano esto desaparecería o se perderia el gran nivel que tiene ahora la comunidad modder.

Aun así, si quieres hacerlo adelante, obviamente no serias el primero ni el ultimo que lo hace y seguro que muchos te lo agradecen.
LSRubenS escribió:
_revan_ escribió:Me gustaría hacer un Overhaul, meter todos los mods en un ejecutable y que todo el mundo los pueda instalar sin tener que pasarse horas metiendo y sacando cosas (como el oblivion obscure overhaul), pero no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguna idea?


Ideas no te puedo dar, pero tendrías un problema a nivel moral, y es pedirles permisos a los moders para poder crear el paquete, posiblemente a alguno no le importe, pero otros te dirán que no rotundamente y otros te dirán que les pagues, pero como ya te digo es todo moral, la licencia real siempre sera de Bethesda, esto básicamente es por que aunque aquí esta muy mal visto, la gente suele donar bastante a los modders (Poco dinero pero de muchas personas), en caso que tu crearas el paquete difícilmente alguien se daría cuenta de quien es el autor y jamas les darán crédito, ademas Nexus suele premiar (No se exactamente como) a los modders gracias a los endorses y la cantidad de Download.

En resumen, seria estupendo para la gente que no quiere estar 3 horas modeando ni leerse guías, pero a la larga le harías un flaco favor a la comunidad modder y si todo el mundo hiciera estas cosas, tarde o temprano esto desaparecería o se perderia el gran nivel que tiene ahora la comunidad modder.

Aun así, si quieres hacerlo adelante, obviamente no serias el primero ni el ultimo que lo hace y seguro que muchos te lo agradecen.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, lógicamente sería con el permiso de los autores, yo no pienso ganar pasta con esto ni quitarle crédito a los creadores de los mods bajo ningún punto de vista..., ni siquiera lo subiría a nexus, ya que sería algo para mi uso personal y lo compartiría con algunas personas.

En mi caso, yo me he tenido que tirar horas y horas y muchas veces a base de ensayo/error para modear el juego y el objetivo, sería simplemente que la gente no tenga que pasar por lo mismo que yo [sonrisa]

Y vamos, dudo mucho que algún modder vaya a cobrar pasta, llevo años metido en la comunidad de PC y jamas he visto algo semejante xD
_revan_ escribió:
LSRubenS escribió:
_revan_ escribió:Me gustaría hacer un Overhaul, meter todos los mods en un ejecutable y que todo el mundo los pueda instalar sin tener que pasarse horas metiendo y sacando cosas (como el oblivion obscure overhaul), pero no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguna idea?


Ideas no te puedo dar, pero tendrías un problema a nivel moral, y es pedirles permisos a los moders para poder crear el paquete, posiblemente a alguno no le importe, pero otros te dirán que no rotundamente y otros te dirán que les pagues, pero como ya te digo es todo moral, la licencia real siempre sera de Bethesda, esto básicamente es por que aunque aquí esta muy mal visto, la gente suele donar bastante a los modders (Poco dinero pero de muchas personas), en caso que tu crearas el paquete difícilmente alguien se daría cuenta de quien es el autor y jamas les darán crédito, ademas Nexus suele premiar (No se exactamente como) a los modders gracias a los endorses y la cantidad de Download.

En resumen, seria estupendo para la gente que no quiere estar 3 horas modeando ni leerse guías, pero a la larga le harías un flaco favor a la comunidad modder y si todo el mundo hiciera estas cosas, tarde o temprano esto desaparecería o se perderia el gran nivel que tiene ahora la comunidad modder.

Aun así, si quieres hacerlo adelante, obviamente no serias el primero ni el ultimo que lo hace y seguro que muchos te lo agradecen.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, lógicamente sería con el permiso de los autores, yo no pienso ganar pasta con esto ni quitarle crédito a los creadores de los mods bajo ningún punto de vista..., ni siquiera lo subiría a nexus, ya que sería algo para mi uso personal y lo compartiría con algunas personas.

En mi caso, yo me he tenido que tirar horas y horas y muchas veces a base de ensayo/error para modear el juego y el objetivo, sería simplemente que la gente no tenga que pasar por lo mismo que yo [sonrisa]


Y vamos, dudo mucho que algún modder vaya a cobrar pasta, llevo años metido en la comunidad de PC y jamas he visto algo semejante xD


Te sorprenderías... no mejor dicho, te horrorizarías si pudieras ver las donaciones que llegan a recibir los modder por generar contenido pornográfico personalizado.

Aparte en la misma Nexus puedes ver muchas veces en agradecimientos quien ha donado algo, que ya te digo que no es mucho, entre 1-5$ varias personas.
Resulta que Deadly Dragons era el responsable y por culpa mia, que no leí que necesitaba un DLC [+risas] [+risas]
Hola una pregunta, ¿alguien sabe como se llama el mod que mejora los gráficos?. Es que lo estoy buscado pero ahora no caigo en cual era su nombre.

Gracias y saludos.
El de texturas HD?? O el Static Mesh Improvement???

1 saludo!!
jota_89 escribió:Hola una pregunta, ¿alguien sabe como se llama el mod que mejora los gráficos?. Es que lo estoy buscado pero ahora no caigo en cual era su nombre.

Gracias y saludos.


No es un solo mod. Tienes varios. Estan los ENB y los TEXTURE PACK. En este mismo hilo se a hablado bastante sobre ellos. Pero aquí tienes la pagina de nexus donde están todos

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/se ... src_cat=97
Ok muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, voy a hecharle un vistazo.

Saludos.
A ver si me podeis responder una dudilla, me he instalado el Nexus Mod Manager, entonces algunos mods se instalan automaticamente desde la pagina, pero los que ponen descarga manual donde tendria que ponerlos?
peller escribió:A ver si me podeis responder una dudilla, me he instalado el Nexus Mod Manager, entonces algunos mods se instalan automaticamente desde la pagina, pero los que ponen descarga manual donde tendria que ponerlos?


El nexus instala los mods en el mismo sitio donde se deberían poner manual. Yo antes era escéptico con la instalación automática ( aun lo sigo siendo un 20%) pero hasta hace relativamente poco, instalo todo automáticamente con el nexus y aparte de que me funciona,tengo todo mas fácil a la hora de volver a instalar skyrim de nuevo porque el nexus te guarda todos los mdos que bajes con el. Solo tienes que dar 2 clicks e instalado.

OJO, eso si. Las traducciones de los mods si es recomendable instalarlas manualmente ya que sino te aparece en nexus 2 mods con el mismo nombre, la traduccion y el mod original,y no puedes instalar los 2 al mismo tiempo porque uno sobrescribe el otro. Entonces mejor instalar el mod original con nexus, y la traducción manual ( que como te dije, nexus hace los mismo que arias tu al instalarlo manual. Mete los mods en la carpeta raiz,data,ske etc)
acabo de conseguirme skirym de nuevo con todas sus expansiones
alguien podria decirme donde conseguirme un pack de mods? (graficos,armas indumentarias,etc.)
riverwind 2 escribió:acabo de conseguirme skirym de nuevo con todas sus expansiones
alguien podria decirme donde conseguirme un pack de mods? (graficos,armas indumentarias,etc.)

Si acabas de empezar te recomiendo los del Steam Workshop, que es nada más darle a suscribirse y se descarga, luego más adelante instala los del nexus cuando te familiarizes más, es lo que hice yo :)

P.D: tengo instalados los immersives patrol, armors, weapons, deadly dragons, el mod 2k de skyrim y el de luces, pero al instalar el de immersive monster me va mucho más lento, supongo que será por todos estos mods [boing]
warex4002 escribió:
peller escribió:A ver si me podeis responder una dudilla, me he instalado el Nexus Mod Manager, entonces algunos mods se instalan automaticamente desde la pagina, pero los que ponen descarga manual donde tendria que ponerlos?


El nexus instala los mods en el mismo sitio donde se deberían poner manual. Yo antes era escéptico con la instalación automática ( aun lo sigo siendo un 20%) pero hasta hace relativamente poco, instalo todo automáticamente con el nexus y aparte de que me funciona,tengo todo mas fácil a la hora de volver a instalar skyrim de nuevo porque el nexus te guarda todos los mdos que bajes con el. Solo tienes que dar 2 clicks e instalado.

OJO, eso si. Las traducciones de los mods si es recomendable instalarlas manualmente ya que sino te aparece en nexus 2 mods con el mismo nombre, la traduccion y el mod original,y no puedes instalar los 2 al mismo tiempo porque uno sobrescribe el otro. Entonces mejor instalar el mod original con nexus, y la traducción manual ( que como te dije, nexus hace los mismo que arias tu al instalarlo manual. Mete los mods en la carpeta raiz,data,ske etc)


Gracias tio, la verdad esq el nexus va bastante fino, he estado probandolo y lo simplifica todo.
8972 respuestas