Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Mutaracha escribió:Al instalar el mod Requiem las letras que tenían que tener tildes se sustituyen por el símbolo de un cuadrado, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Qué solución hay? He intentando corregirlo con la versión en español pero no sirve de nada.


Tienes que cambiar la fuente:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/95/?

Con esto debería de valer, es la que tengo actualmente instalada (Morpheus) tiene acentos y Ñ, pero no recuerdo si la llegue a poner con el Requiem, debería de funcionar igualmente.
¿Hay algun mod para que no se vea el casco?
LSRubenS escribió:Tienes que cambiar la fuente:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/95/?

Con esto debería de valer, es la que tengo actualmente instalada (Morpheus) tiene acentos y Ñ, pero no recuerdo si la llegue a poner con el Requiem, debería de funcionar igualmente.

Gracias, ¿pero es normal que me ocurra esto? Tú mismo has dicho que no necesitaste hacer con el Requiem.
Mutaracha escribió:
LSRubenS escribió:Tienes que cambiar la fuente:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/95/?

Con esto debería de valer, es la que tengo actualmente instalada (Morpheus) tiene acentos y Ñ, pero no recuerdo si la llegue a poner con el Requiem, debería de funcionar igualmente.

Gracias, ¿pero es normal que me ocurra esto? Tú mismo has dicho que no necesitaste hacer con el Requiem.


Me pasaba exactamente lo mismo, pero como estaba de probando el mod no me preocupe por pulir esos aspectos y tenia la fuente original todavía.

SpeLl9 escribió:¿Hay algun mod para que no se vea el casco?


Sobré mods de cascos, yo recomiendo estos dos:

No lo he probado pero quizá este te interese: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13298/? requiere de SKSE.

Y si no tienes este que uso yo que añade una versión en forma de aro de todos los materiales y tipos de armadura: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/7696/?
LSRubenS escribió:
No lo he probado pero quizá este te interese: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13298/? requiere de SKSE.

Y si no tienes este que uso yo que añade una versión en forma de aro de todos los materiales y tipos de armadura: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/7696/?

Me he decantado por el segundo, a ver que tal, y otra pregunta mas (que pesado soy [+risas] ) que mods para poner ropas como las de las capturas de paginas atras hay?
Armaduras tienes para aburrir, pasate por la seccion armaduras de la web de nexus y ordenalas por endorses o donwloads, ya si quieres especifico pues pregunta de nuevo, yo soy experto en armaduras femeninas pervertidas.

Aun así estos para mi son obligatorios de instalar, son muy respetables con el lore de Skyrim: Immersive Armors: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19733/? e Inmmersive Weapons: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27644/?
LSRubenS escribió:Armaduras tienes para aburrir, pasate por la seccion armaduras de la web de nexus y ordenalas por endorses o donwloads, ya si quieres especifico pues pregunta de nuevo, yo soy experto en armaduras femeninas pervertidas.

Aun así estos para mi son obligatorios de instalar, son muy respetables con el lore de Skyrim: Immersive Armors: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19733/? e Inmmersive Weapons: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27644/?

Pues pervertida no, pero si ando buscando alguna mas femenina, he estado mirando y he visto estas por ejemplo:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27060/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/28887/?
Mutaracha escribió:Al instalar el mod Requiem las letras que tenían que tener tildes se sustituyen por el símbolo de un cuadrado, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Qué solución hay? He intentando corregirlo con la versión en español pero no sirve de nada.

Edito: creo que no se me ha instalado bien el mod porque en la introducción del juego no me salen las letras de Requiem, y creo que deberían salir.


Hay una guía de instalación en Nexus. De todas formas yo lo instalé hace escasos dos días. Uso el Nexus Mod Manager. Lo primero es instalar el Requiem principal y luego una actualización, con esta segunda, si el NMM te pide sobrescribir dices ''Yes to mod''. Pasas el BOSS. Ahora abres de nuevo el NMM y te vas a pestaña plugins, BOSS te pone requiem donde le sale del coño, tienes que moverlo al último lugar, lo más bajo del load order(excepto que uses Live another live, que tiene que ser el ultimo). Y vòila! Tiene que irte fino.
Por supuesto necesitas SKSE y SKyUi

EDITO: Vale, no había visto que ya te habia respondido LSRubens y era tema de la fuente, de todas formas así se hace una correcta instalación de Requiem.
Hey.. Veo que la gente publica sus problemas, a ver, tengo el Skyrim actualizado, sin los DLCs, soy tonto porque ahora me saldrá mas caro comprarlos por separado, el caso es que tengo el NexusMod Manager, el SKSE, SkyUI y los parches necesarios para que funcionen los mods, sin embargo ni uno funciona, los he quitado todos y he echo una instalación limpia pero igualmente he probado a instalar 1 mod (Monedas detalladas que es lo mas pequeño y despues fuego HD) pero nada, ni un solo mod funciona, ni siquiera los del Workshop me van y no se que hacer.

Alguien que pueda echarme un cable?. Si, tengo en lista unos 34 mods, la mayoría son de mejorar texturas y otros son mas armas, armaduras, incluso el Kamehame xD. Monstruos de Monster Hunter (cambia los dragones y animales por los del monster hunter) con sus armas y armaduras, etc... pero nada no hay manera. He buscado en google y todos es porque no instalan el SKSE pero yo lo tengo instalado. Lo único que me va es el DLC de las texturas HD (Pack 1, 2 y 3) es lo único.
mmiiqquueell escribió:Hey.. Veo que la gente publica sus problemas, a ver, tengo el Skyrim actualizado, sin los DLCs, soy tonto porque ahora me saldrá mas caro comprarlos por separado, el caso es que tengo el NexusMod Manager, el SKSE, SkyUI y los parches necesarios para que funcionen los mods, sin embargo ni uno funciona, los he quitado todos y he echo una instalación limpia pero igualmente he probado a instalar 1 mod (Monedas detalladas que es lo mas pequeño y despues fuego HD) pero nada, ni un solo mod funciona, ni siquiera los del Workshop me van y no se que hacer.

Alguien que pueda echarme un cable?. Si, tengo en lista unos 34 mods, la mayoría son de mejorar texturas y otros son mas armas, armaduras, incluso el Kamehame xD. Monstruos de Monster Hunter (cambia los dragones y animales por los del monster hunter) con sus armas y armaduras, etc... pero nada no hay manera. He buscado en google y todos es porque no instalan el SKSE pero yo lo tengo instalado. Lo único que me va es el DLC de las texturas HD (Pack 1, 2 y 3) es lo único.



¿Arrancas el juego con el SKSE_loader? Si no los mods no rulan :)
LorK escribió:

¿Arrancas el juego con el SKSE_loader? Si no los mods no rulan :)


Claro. Logre en un momento hacer funcionar el cielo 4K pero después de poner más mods ya se jodió y luego lo quite todo, borre el juego de STEAM y borre la carpeta de Skyrim de la carpeta de Steam por si acaso y la de los Saves de mis documentos y la de APPDATA (nunca se sabe xD), empece nueva partida (haciendo copia claro) e instale el de las monedas y probé, pero no iba y luego también el del fuego y tampoco y ahora tengo todo desactivado sin los mods a ver si logro solucionar el problema.
mmiiqquueell escribió:
LorK escribió:

¿Arrancas el juego con el SKSE_loader? Si no los mods no rulan :)


Claro. Logre en un momento hacer funcionar el cielo 4K pero después de poner más mods ya se jodió y luego lo quite todo, borre el juego de STEAM y borre la carpeta de Skyrim de la carpeta de Steam por si acaso y la de los Saves de mis documentos y la de APPDATA (nunca se sabe xD), empece nueva partida (haciendo copia claro) e instale el de las monedas y probé, pero no iba y luego también el del fuego y tampoco y ahora tengo todo desactivado sin los mods a ver si logro solucionar el problema.


Ve, a Mis documentos/My Games/Skyrim/Skyrim.ini

Busca en la sección Launcher, bEnableFileSelection=1, tiene que estar como lo he escrito, en el caso de estar con ''=0'' cambialo por un 1.

Eso es para activar el uso de mods, si no es eso, que sinceramente dudo que lo sea, no se me ocurre ahora mismo que puede pasar.
fabulance escribió:
Ve, a Mis documentos/My Games/Skyrim/Skyrim.ini

Busca en la sección Launcher, bEnableFileSelection=1, tiene que estar como lo he escrito, en el caso de estar con ''=0'' cambialo por un 1.

Eso es para activar el uso de mods, si no es eso, que sinceramente dudo que lo sea, no se me ocurre ahora mismo que puede pasar.


Esa opcion no esta en el (Skyrim.ini) pero si esta en el (SkyrimPrefs.ini) y esta en "1".

Es posible que el juego bloquee los mods? En el Euro Truck Simulator 2 en la version 1.7.x y 1.8.x bloquearon todos los mods debido a que habia mucho chetero y tramposo en el mod multiplayer pero luego en la 1.9.x volvieron a permitir los mods pero dando un aviso de uso de los mods que alguno podria inclumplir los derechos de copyright. En pocas palabras, que la ultima version de Skyrim no permite los mods? Segun encontre por otros lares la version de Skyrim Legendary no acepta nada de mods solo los Workshop de Steam, pero en mi caso es que ni los workshop me van, aunque tampoco he probado muchos ya que la mayoria son chicas en bolas o casi en bolas, a mi me interesa meter algo mas sustancial que haga el juego mas interesante,
si quiero ver tetas miro google imagenes xD
.
No es cierto, de hecho es al reves, la mayoría de Mods de Skyrim indican que hay que tener la última versión y algunos requieren tener alguna de las DLC, por lo que al final lo mejor es tener la version legendaria con todos los DLC

Prueba primero a tener la carpeta de Skyrim limpia y ver si asi arranca el juego. Y lo arrancas desde el lanzador de Skyrim (SkyrimLauncher.exe) para que te cree los ini y ficheros de configuracion necesarios por si faltaran que te faltaran si dices que has borrado el contenido de AppData y MyGames
Si arranca ya instalas el SKSE y arrancas desde su lanzador para si va bien.
Y tras comprobarlo puedes probar a meter un Mod y ver si sigue arrancado.

Pero sobretodo si vas a meter muchos mods no te pongas a poner muchos de golpe al tun tun. Si quieres poner digamos, 20 mods, no te tires instalando los 20 y luego compruebas si tira. Mejor ir poco a poco y segun vas instalando los vas probando, por lo menos hasta que tengas mas soltura, asi es mas facil determinar en que punto funcionaba el juego y que es lo ultimo instalado desde que no funciona de forma que puedes deshacerlo

Tambien ten en cuenta que para el que juego detecte los mods tienen que estar indicados en los ficheros loadorder.txt y plugins.txt y en el primero deben ir en orden segun sus dependencias. Eso lo tienes que comprobar en la pagina del Mod que te bajes donde te indicara que cuales depende. Si te instalas un Mod X que depende del Mod Y, Y debe ir antes que X o sino el juego no arranca. Igualmente si instalas X y no tienes instalado Y el juego tampoco arrancará.

Y aunque no tengas ni un solo Mod en esos ficheros deben ir los 2 ficheros principales de Skyrim: Skyrim.esm y Update.esm (y las DLCs pero dices que no tienes). Si te has cargado todo el AppData puede que ese sea el problema. Arrancando el juego desde el launcher de Skyrim deberia volver a crearlo

Y cuando tengas mas mods la mejor manera para comprobar que el orden es el correcto es usar el programa BOSS que te indica ese tipo de errores. Otra opcion es instalar los Mods mediante ModOrganizer con lo cual ya te monta solo los ficheros de configuracion para que no haya errores de dependencias. Mod Organizer es un poco mas complicado al principio pero al final se vuelve mas sencillo y mas organizado. Es mas facil ir instalando Mods y si no convenzen o no funcionan con un solo click se desactivan sus ficheros dejando todo como estaba antes de poner ese Mod

Otra cosa que debes tener en cuenta es que el juego es muy quisquilloso con los mods que tengas en una partida. Muchas veces si tienes una partida grabada con un MOD no vas a poder luego cargar esa partida si quitas el MOD, o hay que seguir instrucciones especificas para desinstalar. Asi que si estas intentando cargar una partida donde tenias muchos Mods que ya no tienes olvidate, mejor empezar una partida limpia de cero, y si puedes jugar sin tener ni un solo Mod hasta escapar de Helgen mejor, y luego con esa partida fuera de Helgen pruebas a meter Mods.

pero en mi caso es que ni los workshop me van, aunque tampoco he probado muchos ya que la mayoria son chicas en bolas o casi en bolas,a mi me interesa meter algo mas sustancial que haga el juego mas interesante,

Aunque hay muchos Mods de esos, hay muchisimos mas mods de los que podriamos llamar sustanciales, yo tengo unos 200 Mods (incluyendo mods de mejora de texturas) que se quedarian en 73 ficheros esp y esm y lo unico que se puede considerar de ese tipo de Mods que tengo son los de mejorar las texturas de los personajes para que se vean mejor, pero tengo mejores texturas para las tias como para el agua, por decir otra cosa, al final si pones mods de mejora de texturas de todo pues tambien hay que mejorar NPCs, ya sean tias, tios, criaturas del inframundo o caballos.

Aunque mejor que Steam Workshop bajarse los Mods de Nexus. Al final los Mods en Steam Workshop y en Nexus es lo mismo, de hecho los mods que estan en ambos sitios suelen ser iguales. La diferencia es que en Nexus hay mods de mas tamaño y tambien hay
Como ya dije borre todo y luego instale el juego de 0 y lo probe si iba y luego meti algun mod para probar, dices que si tenia mods en una partida pero resulta que si no se activan la partida sigue igual. Estos son los mods que tengo de Nexus ya que los de Steam no me gustan. (Adjunto: En verde los que funcionaban y luego dejaron de funcionaron, Naranja los que active pero no funcionaron y en rojo los que aun no he probado) (son Mods que no necesitan los DLCs)

Algunos los borre porque quizas daban el problema pero seguian igual como son el de Skyrim HD 2K. el BOSS, ya tenia instalado el LOOP que es lo mismo, solo me dice donde hay errores y usar el TES5Edit pero no tengo ni idea de que debo cambiar, ademas de que ya me da 3 errores en el archivo Update.esm del propio Skyrim.

Que lio, ire probando los mods 1 x 1 a ver caales van y no van y luego a mirar si no hay conflicto.

Adjuntos

El primer consejo, aunque quizas no sea la causa del error, es que el Mod Unnofficial Skyrim Patch lo actives y lo pongas el primero en tu lista de Mods, despues de Skyrim.esm y Update.esm en tu LoadOrder. Y despues de ese pon SkyUI. Muchos MODS dependen de esos dos y son practicamente obligatorios de poner

Tienes que usar BOSS o LOOT y comprobar que errores tienes en tu LoadOrder.
Es decir errores de conflicto, porque tengas un Mod en tu LoadOrder.txt antes de otro que necesite o tengas instalado un Mod que pida otro y ese otro no lo tengas. Si tienes alguno de esos errores en BOSS o LOOT el juego no arranca

No me refiero a los errores que te indique que hay que limpiar el Mod con TE5EDIT, sino a errores de LoadOrder.
Eso tambien lo puedes probar con WyreBash, creo que ese además de comprobar tu LoadOrder es capaz de corregirtelo

Y si no hay conflicto no te queda otra que ir probando hasta que descubras el MOD causante de que te deje de funcionar el juego. Ten en cuensta que si un MOD tiene algun fichero que no sea esp,esm ni bsa no basta con desactivarlo para quitarlo, hay que eliminar sus ficheros de la carpeta Data pues Skyrim automaticamente carga todo lo que haya en Data salvo los esp,esm y bsa que no esten activados

dices que si tenia mods en una partida pero resulta que si no se activan la partida sigue igual

Puede que la partida cargue quitando un MOD pero tambien puede que cuando lleves 20 horas jugadas tras quitar el Mod el juego empieze a fallar por eso. Por eso no es aconsejable desinstalar Mods en medio de una partida, en la mayoria de los casos trae problemas y solo hay que desinstalar Mods y continuar con esa partida si en las instrucciones del Mod indican que hacer para desinstalarlo. Por ejemplo, de tu lista de Mods hay uno que se llama Apocalipsis sobre Magia que va por la version 5, yo lo tenia en la version 4 y cuando salio la 5 las instrucciones del Mod para ponerla la nueva version eran....empieza una nueva partida, no se puede desinstalar ese Mod para poner la versión siguiente, mucho menos quitarlo

Si llevas X horas con una partida con muchos esp/esm cargados debes seguir con esos Mods y no quitar ninguno. Cuando tengas una lista de Mods estables limitate a esos, empieza una nueva partida con esos y no quites ninguno, y si quisieras añadir uno nuevo manten siempre una partida antes de añadirlo por si el nuevo Mod diera problemas, pues la unica forma de remediarlo seria cargar una partida antes de instalar el Mod
Solucionado. Lo que he echo ha sido desistalar TODO, incluido el Nexus y volver a empezar de 0 probando 1 por 1 hasta encontrar todos los que fallaban que eran 2 (Agua 4K y pack de 160 poderes magicos nuevos) Luego los he ido añadiendo todos a la vez y los que me decian conflictos con otros archivos los he cancelado y parece que va, no todos van pero. (algunos necesitaban de DLCs de Dragonburn y Banguard o como fuera...)

Por ahora el mod de monster hunter mola xD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =290184335

Nada mas empezar la partida ya me he encontrado con ese bicho junto a un Rathian. Que el pobre rathian pego sobre un gigante y no dura nada (igual que yo :( xDDDD)

El caso es que hay algunos mods que siguen sin funcionar (Kamehame, personajes detallados, armas de Monster hunter, plantas HD, lluvia y truenos realistas) es decir, los que cambian las texturas son los que no funcionan por lo que se ve.

Y luego el juego va bien pero a veces se cierra solo, de momento solo se me ha cerrado 1 vez mientras configuraba el HUD Extendido pero supongo que debia ser porque toque algo que no debia.

De todas formas Gracias por la ayuda. :D
Si hay conflictos se pueden corregir para que puedas usar esos Mods.
Es cuestion de que antes de poner un Mod pongas previamente los Mods que este requiera y despues los tengas en el Load Order en el orden correcto para que no haya conflicto. Ahora bien si el conflicto es porque haya dos mods incompatibles porque los dos modifiquen lo mismo ahi no hay nada que hacer y debes elegir uno

En cuanto a las texturas del agua a mi me gusta mas este Mod
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13268/?

Me parece muy raro que no te funcionen los de las texturas pues son los mas faciles de instalar, solo es soltar las texturas en Data y deberia cojerlas automaticamente el juego, ahi no suele haber orden ni conflicto ni suelen provocar fallos.
efectivamente es conflicto de que cambian los mismos archivos :S

El del agua es ese mismo el que me puse y cuando esta activo solo se muestra el logo de Bethesla y luego se cierra de golpe. De todas formas no le metere mas mods. Ahora tengo Bugs muy WTF!? por culpa de los mods

1º La mitad del juego esta en Ingles, (solo textos)
2º Algunos personajes empiezan a volar y luego caen y algunos se matan y otros se ponen a gritar de dolor
3º Los soldados de los pueblos (algunos) matan a todos los ciudadanos marcandolos como si fueran enemigos
4º Los mismos soldados no me toman por su enemigo pero si les puslo E para hablar me dicen que debo pagar por mis crimenes y me dicen de devolver lo robado o ir a prision.

xDDDD. Es lo que tiene jugar con mods. Pero por lo demas esta genial.

Lo de las texturas si, no se porque no va. Quizas sea porque entra en conflicto con otro mod de sustitucion pero he mirado de dejar los que no me dan la brasa, tambien he copiado manual. Pero da igual, tal y como va ahora esta bien.

Esto tengo una pregunta. Antes de comprar el Skyrim tenia una version pirata con los DLCs y decidi comprarlo para tener la ultima version y jugar online con mis amigos con el mod multplayer pero claro este mod esta abandonado porque salio el TESO. Pero claro como no tengo los DLCs las misiones y objetos que tenia no me aparecen y cada vez que cargo partida me dice que hay contenido no disponible. si compro los DLCs me apareceran los objetos y misiones que tenia? (simplemente tenia pirata para probar el juego pero claro al estar ocupado no lo compraba ni jugaba esta version y como la semana pasada se puso de oferta a 75% y tenia 5€ en el monedero de Steam lo pille y dije, asi me dejo de tener el pirata y le meto mods sin preocuparme de que al ser pirata puedan no funcionar y los trofeos y todo eso.) (solo tengo pirata para probar los juegos o curiosidades qeu encuentro por youtube, nunca tengo un juego ilegal por mas de 1 semana, si me gusta me lo compro y sino lo borro pero el Skyrim se me olvido por completo que lo tenia igual que el Crysis 2 y el FarCry 2 y alguno mas, como he tenido que trabajar pues ni me acordaba, entre estudiar prueba de acceso, que si hacer publicidad para empresas y demas, en fin...)
mmiiqquueell escribió:efectivamente es conflicto de que cambian los mismos archivos :S

Si sobreescriben ficheros de texturas sueltas en la mayoria de los casos no deberia pasar nada porque sobreescribas los ficheros compartidos cuando haya conflictos. Como ya he dicho si son solo texturas (es decir, el mod no tiene ficheros BSA ni ESP o ESM) el juego carga siempre todo lo que haya en Data este como este y no deberia dar problemas por estar mezclado.

De hecho eso es muy normal con texturas de NPCs, hay mods genericos que cambian las texturas de los NPC y luego otros mas particuales (cambiar una sola raza, o solo las manos, o los ojos, pelo, etc) cuyas instrucciones es instalar sus texturas sobreescribiendo las que ya tuvieras.

O Mods como Skyrim HD que cambian casi todas las texturas para mejorarlas. Cualquier otro mod que cambia alguna textura particular en lugar de cambiarlas todas hay que sobreescribirlos somo los ficheros de Skyrim HD

Por ejemplo en este Mod de texturas indica como mezclarlo para tener este mod y otros cuantos mods populares de texturas

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8655/?

mmiiqquueell escribió:1º La mitad del juego esta en Ingles, (solo textos)

Eso es porque te has instalado Mods en inglés. Es muy normal. La solucion es poner el Mod en español en caso de existir
mmiiqquueell escribió:2º Algunos personajes empiezan a volar y luego caen y algunos se matan y otros se ponen a gritar de dolor
3º Los soldados de los pueblos (algunos) matan a todos los ciudadanos marcandolos como si fueran enemigos
4º Los mismos soldados no me toman por su enemigo pero si les puslo E para hablar me dicen que debo pagar por mis crimenes y me dicen de devolver lo robado o ir a prision.

Eso es rarisimo y nunca me ha pasado...
Aunque a la larga te puede traer problemas, hay NPC's que se pueden morir y si se mueren te quedas sin las misiones que te puedan dar. Yo para eso tengo un Mod que convierte a todos los NPC's que tengan nombre y no tengan respwan en Protegidos, lo que significa que solo pueden morir a manos del Personaje y no de otros NPC's
javier_himura escribió:
mmiiqquueell escribió:2º Algunos personajes empiezan a volar y luego caen y algunos se matan y otros se ponen a gritar de dolor
3º Los soldados de los pueblos (algunos) matan a todos los ciudadanos marcandolos como si fueran enemigos
4º Los mismos soldados no me toman por su enemigo pero si les puslo E para hablar me dicen que debo pagar por mis crimenes y me dicen de devolver lo robado o ir a prision.

Eso es rarisimo y nunca me ha pasado...
Aunque a la larga te puede traer problemas, hay NPC's que se pueden morir y si se mueren te quedas sin las misiones que te puedan dar. Yo para eso tengo un Mod que convierte a todos los NPC's que tengan nombre y no tengan respwan en Protegidos, lo que significa que solo pueden morir a manos del Personaje y no de otros NPC's


Me paso una vez con la mision del chico que quiere casarse con la chica y la chica esta enamorada del duende, aparecio un vampiro de la nada y lo mato mientras me estaba hablando para darme la mision de metirle a la chica. Me hizo gracia que al morir mate el vampiro y de repente toda la gente del pueblo vino a ver que habia pasado y solo decian (pobre) y se iban xDD. Como la vida real pero sin smartphones para hacer fotos . En este caso me fui hacer varias misiones y despues de varios dias y misiones al volver el cadaver seguia alli y no desaparecio asi que lo que hice fue abrir la consola, pulsar sobre el tio, escribir RESURRECT y revivido y mision en el diario para hacerla. Asi que cuando muere alguien importante le doy consola, Resurrect y listo. Eso si hay veces que pueden pasar cosas raras como a mi hermano que al usar Resurrect le pasa esto sea con el que sea xD: http://www.youtube.com/watch?v=yapEEqB7 ... 6EFDA1605C

Evidentemente se que si reemplaza los archivos de texturas en vez de verse las del mod que queira ver se veran las del ultimo puesto. De todas formas ya descubri porque algunos no van. La mayoria no funcionan con poner y listo, Como es la del KAMEHAME, Las flores, lluvia, relampagos, hay que ponerlos manualmente en la consola, por ahora el unico que hay que poner cada vez es el KAMEHAME que suerte tengo un Logitech para hacer teclas BIND :P asi no tengo que hacer el royo de poner manualmente, el problema es que este ataque mata todo de un golpe en caso de poner el HAME de Goku o en caso de poner el de Crilin no quita casi nada de vida a los enemigos xD FAIL. Bueno ya esta todo. Muchas Gracias :P. Ademas de que me divierto matando bichos del Monster hunter, no todos van pero la mayoria si.
Lamentablemente eso que dices de los vampiros no es un bug, el juego es asi y son de las cosas que deben arreglarse con Mods o con comandos
Yo me puse el que vuelve a todos los NPC protegidos porque si no cuando los vampiros ataquen una ciudad a tomar por saco varios NPC's antes de que te des cuenta y no quiero estar pendiente de si un NPC es importante o no. Si te das cuenta enseguida el resurrect te vale, el problema es que no te des cuenta de que haya palmado y cuando lo busques no sepas que ha sido del NPC. Aunque se le puede hacer reaperer tambien con comandos

Y sobre esos mods que tices ¿Estas seguro de que son unicamente de texturas? Si tiene algun fichero bsa, esp o esm entonces realmente no es solo texturas y debes activarlos como el resto de esp/esm. Tambien es posible que esos mods te añadan algún Menu nuevo a la Configuración de Mods desde donde debas configurarlos

Y sobre el kamehameha, ¿has hecho lo que pone en el Mod para que se añada a tu lista de hechizos? Ninguno de los que me sale en nexusmods buscando pone que se aprenda solo nada mas ponerte el Mod, sino que tienes que ir a un sitio determinado donde se aprende
Bueno, ya probé unas horas Requiem, llegué hasta nivel 7(eso son unas cuantas horas creédme) y he dejado el personaje porque no me acababa de gustar el rumbo que había tomado. Las perks con este mod son muy valiosas y creo que no las había distribuído bien. Me voy a decantar por un mago puro, con algo de sigilo también.

En cuanto al mod, pues decir que es muy gratificante el leveo, es leeeeento como ello solo pero es mucho más gratificante que vanilla o skyRE. Es muy salvaje el el sistema de combate, osea 2 reglas fundamentales, mantente lejos de las flechas y de los magos. 1 sola flecha te mata, pasa lo mismo si tú disparas una flecha a 1 enemigo con armadura ligera o sin armadura. Influye la distancia de tiro, si le disparas a bocajarro es muerte. A los enemigos con armadura pesada las flechas solo les rozan, al menos las de nivel bajo. Para armaduras pesadas hay que utilizar mazas o martillos que atraviesan armadura. Los magos están considerados enemigos de nivel alto, osea que cuanto más lejos mejor, pero con 1 flecha adiós mago. La verdad es que he encontrado arquería muy superior a cualquier otra skill que he usado.
Todos los enfrentamientos los tienes que hacer como 5-10 veces, hasta que te salen bien, es algo frustrante a veces pero mola.
Todo está rediseñado, los objetos únicos ahora son de verdad únicos, he estado échandoles un vistazo y madre mía. Los precios son altísimo y sin perks en elocuencia los vendedores te dan 25 monedas por 1 espada de ebano.
Para mí lo peor hasta ahora, la fatiga, dura un soplido y se regenera a paso mula. Empiezo uun pj nuevo, voy a ello, esta vez enserio.
javier_himura escribió:
mmiiqquueell escribió:efectivamente es conflicto de que cambian los mismos archivos :S

Si sobreescriben ficheros de texturas sueltas en la mayoria de los casos no deberia pasar nada porque sobreescribas los ficheros compartidos cuando haya conflictos. Como ya he dicho si son solo texturas (es decir, el mod no tiene ficheros BSA ni ESP o ESM) el juego carga siempre todo lo que haya en Data este como este y no deberia dar problemas por estar mezclado.

De hecho eso es muy normal con texturas de NPCs, hay mods genericos que cambian las texturas de los NPC y luego otros mas particuales (cambiar una sola raza, o solo las manos, o los ojos, pelo, etc) cuyas instrucciones es instalar sus texturas sobreescribiendo las que ya tuvieras.

O Mods como Skyrim HD que cambian casi todas las texturas para mejorarlas. Cualquier otro mod que cambia alguna textura particular en lugar de cambiarlas todas hay que sobreescribirlos somo los ficheros de Skyrim HD

Por ejemplo en este Mod de texturas indica como mezclarlo para tener este mod y otros cuantos mods populares de texturas

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8655/?

mmiiqquueell escribió:1º La mitad del juego esta en Ingles, (solo textos)

Eso es porque te has instalado Mods en inglés. Es muy normal. La solucion es poner el Mod en español en caso de existir
mmiiqquueell escribió:2º Algunos personajes empiezan a volar y luego caen y algunos se matan y otros se ponen a gritar de dolor
3º Los soldados de los pueblos (algunos) matan a todos los ciudadanos marcandolos como si fueran enemigos
4º Los mismos soldados no me toman por su enemigo pero si les puslo E para hablar me dicen que debo pagar por mis crimenes y me dicen de devolver lo robado o ir a prision.

Eso es rarisimo y nunca me ha pasado...
Aunque a la larga te puede traer problemas, hay NPC's que se pueden morir y si se mueren te quedas sin las misiones que te puedan dar. Yo para eso tengo un Mod que convierte a todos los NPC's que tengan nombre y no tengan respwan en Protegidos, lo que significa que solo pueden morir a manos del Personaje y no de otros NPC's

¿Que MOD es? Por cierto, soy al unico que con el parche para arreglar bugs no me absorbe las almas de dragon? He tenido que quitarlo...
fabulance escribió:Bueno, ya probé unas horas Requiem, llegué hasta nivel 7(eso son unas cuantas horas creédme) y he dejado el personaje porque no me acababa de gustar el rumbo que había tomado. Las perks con este mod son muy valiosas y creo que no las había distribuído bien. Me voy a decantar por un mago puro, con algo de sigilo también.

En cuanto al mod, pues decir que es muy gratificante el leveo, es leeeeento como ello solo pero es mucho más gratificante que vanilla o skyRE. Es muy salvaje el el sistema de combate, osea 2 reglas fundamentales, mantente lejos de las flechas y de los magos. 1 sola flecha te mata, pasa lo mismo si tú disparas una flecha a 1 enemigo con armadura ligera o sin armadura. Influye la distancia de tiro, si le disparas a bocajarro es muerte. A los enemigos con armadura pesada las flechas solo les rozan, al menos las de nivel bajo. Para armaduras pesadas hay que utilizar mazas o martillos que atraviesan armadura. Los magos están considerados enemigos de nivel alto, osea que cuanto más lejos mejor, pero con 1 flecha adiós mago. La verdad es que he encontrado arquería muy superior a cualquier otra skill que he usado.
Todos los enfrentamientos los tienes que hacer como 5-10 veces, hasta que te salen bien, es algo frustrante a veces pero mola.
Todo está rediseñado, los objetos únicos ahora son de verdad únicos, he estado échandoles un vistazo y madre mía. Los precios son altísimo y sin perks en elocuencia los vendedores te dan 25 monedas por 1 espada de ebano.
Para mí lo peor hasta ahora, la fatiga, dura un soplido y se regenera a paso mula. Empiezo uun pj nuevo, voy a ello, esta vez enserio.


Gracias por los comentarios. ¿Puedes decirme qué mods estás utilizando con el Requiem? A mi me da serios problemas instalar el mod de immersive armors, con o sin el mod Requiem. Cuando empiezo una partida el carro se estrella y se vuelca por todos lados, incluso mi personaje ha llegado a morir. ¿Alguna solución?
SpeLl9 escribió:¿Que MOD es? Por cierto, soy al unico que con el parche para arreglar bugs no me absorbe las almas de dragon? He tenido que quitarlo...


NPCs Protected Redux

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/53602/?

Lo bueno es que a diferencia de When Vampires Attack o Run For Your Lives sirve para cualquier ambiguedad rara que suceda y ademas no tiene scripts como esos. Teniendo tantos Mods de NPC's (Skyrim Immersive Patrols, Inconsequential NPC's, Interesting NPCs) no me fio de que esos dos Mods peten al intentar mandar a todo el mundo a correr al mismo tiempo asi que es me parece mas seguro al no tener scripts [sonrisa]
Mutaracha escribió:
fabulance escribió:Bueno, ya probé unas horas Requiem, llegué hasta nivel 7(eso son unas cuantas horas creédme) y he dejado el personaje porque no me acababa de gustar el rumbo que había tomado. Las perks con este mod son muy valiosas y creo que no las había distribuído bien. Me voy a decantar por un mago puro, con algo de sigilo también.

En cuanto al mod, pues decir que es muy gratificante el leveo, es leeeeento como ello solo pero es mucho más gratificante que vanilla o skyRE. Es muy salvaje el el sistema de combate, osea 2 reglas fundamentales, mantente lejos de las flechas y de los magos. 1 sola flecha te mata, pasa lo mismo si tú disparas una flecha a 1 enemigo con armadura ligera o sin armadura. Influye la distancia de tiro, si le disparas a bocajarro es muerte. A los enemigos con armadura pesada las flechas solo les rozan, al menos las de nivel bajo. Para armaduras pesadas hay que utilizar mazas o martillos que atraviesan armadura. Los magos están considerados enemigos de nivel alto, osea que cuanto más lejos mejor, pero con 1 flecha adiós mago. La verdad es que he encontrado arquería muy superior a cualquier otra skill que he usado.
Todos los enfrentamientos los tienes que hacer como 5-10 veces, hasta que te salen bien, es algo frustrante a veces pero mola.
Todo está rediseñado, los objetos únicos ahora son de verdad únicos, he estado échandoles un vistazo y madre mía. Los precios son altísimo y sin perks en elocuencia los vendedores te dan 25 monedas por 1 espada de ebano.
Para mí lo peor hasta ahora, la fatiga, dura un soplido y se regenera a paso mula. Empiezo uun pj nuevo, voy a ello, esta vez enserio.


Gracias por los comentarios. ¿Puedes decirme qué mods estás utilizando con el Requiem? A mi me da serios problemas instalar el mod de immersive armors, con o sin el mod Requiem. Cuando empiezo una partida el carro se estrella y se vuelca por todos lados, incluso mi personaje ha llegado a morir. ¿Alguna solución?


Lo primero, espero que estés utilizando el NMM u otro mod manager, y espero que tengas SKSE y SkyUi instalados, esos son fundamentales. Una vez intalado todo esto. De por sí Requiem e Inmmersive armors es incompatible, hay un parche que los hace compatibles
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/42538/?

Pero, para que funcione este parche hay que instalar a su vez un mod Requiem - Resources
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40260/?

Sigue las instrucciones de instalación para esos dos anteriores.
Una vez instalado el load order deberías dejarlo(manualmente) así:
Requiem.esm
Requiem-Resources.esp
Requiem - Immersive armors patch.esp

Todo en lo más bajo del load order.

Sobre otros mods que utilizo, pues no muchos, he quitado muchos desde la ultima partida. Mañana te pongo una captura.
Por cierto, si no lo estais haciendo, me parece que una cosa fundamental es que tengais instalado SKSE actualizado a la ultima version 1.7 y activeis el parche de los bloques de memoria, estabiliza un monton el juego.

Antes me peterdeaba el juego un monton y ahora con los mismos Mods (73 mods esp/esm y unos 200 contando los de texturas) como mucho el juego peta 1 vez tras varias horas jugando, a veces no hay ni un solo CTD [sonrisa]

Para activar el mod de memoria teneis que instalar la version 1.7 de SKSE y crear el fichero SKSE.ini en la carpeta
/Data/SKSE con el siguiente contenido

[Memory]
DefaultHeapInitialAllocMB=768
ScrapHeapSizeMB=256

Esto hace que aumente el bloque de Memoria que reserva el juego inicialmente para los Mods, ya que tiene mucho a fallar cuando se llena el bloque y tiene que aumentarlo. La configuracion que he puesto es la que aconsejan poner inicialmente, se trata de 256MB mas que sin poner nada

Para calcular que valor exacto haria falta para vuestro juego con vuestros Mods y no pasarse sirve la siguiente utilidad
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50471/?
javier_himura escribió:
SpeLl9 escribió:¿Que MOD es? Por cierto, soy al unico que con el parche para arreglar bugs no me absorbe las almas de dragon? He tenido que quitarlo...


NPCs Protected Redux

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/53602/?

Lo bueno es que a diferencia de When Vampires Attack o Run For Your Lives sirve para cualquier ambiguedad rara que suceda y ademas no tiene scripts como esos. Teniendo tantos Mods de NPC's (Skyrim Immersive Patrols, Inconsequential NPC's, Interesting NPCs) no me fio de que esos dos Mods peten al intentar mandar a todo el mundo a correr al mismo tiempo asi que es me parece mas seguro al no tener scripts [sonrisa]

¿Entonces con este puedo quitar el When Vampires Attack y el Run For Your Lives tranquilamente? Muchas gracias. [oki]
fabulance escribió:Lo primero, espero que estés utilizando el NMM u otro mod manager, y espero que tengas SKSE y SkyUi instalados, esos son fundamentales. Una vez intalado todo esto. De por sí Requiem e Inmmersive armors es incompatible, hay un parche que los hace compatibles
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/42538/?

Pero, para que funcione este parche hay que instalar a su vez un mod Requiem - Resources
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40260/?

Sigue las instrucciones de instalación para esos dos anteriores.
Una vez instalado el load order deberías dejarlo(manualmente) así:
Requiem.esm
Requiem-Resources.esp
Requiem - Immersive armors patch.esp

Todo en lo más bajo del load order.

Sobre otros mods que utilizo, pues no muchos, he quitado muchos desde la ultima partida. Mañana te pongo una captura.


Se establece manualmente con el NMM ¿no? Pero luego supuestamente el BOSS te altera ese orden si él lo cree mejor, ¿no es así? Sigo teniendo problemas al instalar el Immersive Armors sin el mod Requiem. He probado a instalar el IA con otros mods, y éste es el que me crea problemas. Cuando inicio partida el carruaje y la cámara se mueve hacia todos lados, unas veces va peor que otras, pero siempre me aparece el mensaje $StopString y a veces $StartString, ¿a alguien le ha pasado? He probado a desinstalar el mod e instalarlo otra vez pero no se soluciona...

Este es mi load order:
Skyrim.esm
Update.esm
Unofficial Skyrim Patch.esp Version2.0.5a
Dawnguard.esm
Unofficial Dawnguard Patch.esp Version2.0.5
HearthFires.esm
Unofficial Hearthfire Patch.esp Version2.0.5
Dragonborn.esm
Unofficial Dragonborn Patch.esp Version2.0.5
ApachiiHair.esm Version1.4
Skyrim Project Optimization - Full Version.esm
Better Dynamic Snow.esp
Skyrim Immersive Creatures.esp Versionv6.5.2
Skyrim Immersive Creatures - DLC2.esp Versionv6.5.2
Skyrim Flora Overhaul.esp
Footprints.esp
RaceMenu.esp
RaceMenuPlugin.esp
SkyUI.esp Version4.1
iHUD.esp
Hothtrooper44_Armor_Ecksstra.esp
Hothtrooper44_ArmorCompilation.esp Version7.1
Immersive Weapons.esp
SFO - Dragonborn.esp
dD - Enhanced Blood Main.esp
dD-Dragonborn-Dawnguard-EBT Patch.esp
DragonCombatOverhaulDragonborn.esp
XCEMwW.esp
RealisticWaterTwo.esp Version1.11
RealisticWaterTwo - Legendary.esp


Saludos.
SpeLl9 escribió:¿Entonces con este puedo quitar el When Vampires Attack y el Run For Your Lives tranquilamente? Muchas gracias. [oki]

Exacto, no haria falta tener esos dos mods para que no muera nadie. No es tan inmersivo como esos ya que la gente no saldra corriendo pero no tiene tanta carga de scripts [sonrisa]
Con este Mod la mayoria de los NPC solo pueden morir si entran en combate con el jugador (aunque creo que los acompañantes pueden matar a un NPC si este ataca al jugador, eso me ha pasado en Morthal con la mision de los vampiros cuando tengo que colarme en la casa de Alva)
Mutaracha escribió:Se establece manualmente con el NMM ¿no? Pero luego supuestamente el BOSS te altera ese orden si él lo cree mejor, ¿no es así? Sigo teniendo problemas al instalar el Immersive Armors sin el mod Requiem. He probado a instalar el IA con otros mods, y éste es el que me crea problemas. Cuando inicio partida el carruaje y la cámara se mueve hacia todos lados, unas veces va peor que otras, pero siempre me aparece el mensaje $StopString y a veces $StartString, ¿a alguien le ha pasado? He probado a desinstalar el mod e instalarlo otra vez pero no se soluciona...


El inicio de la partida es muy delicado con el tema de Mods y es facil que se rompa y el carruaje deje de funcionar. Lo mejor es que tengas una partida sin ningún Mod guardad después de los carruajes pero antes de elegir el aspecto del personaje para quitarte problemas. Y ya después de pasar la escena del carruaje actives los Mods
Mutaracha escribió:
fabulance escribió:Lo primero, espero que estés utilizando el NMM u otro mod manager, y espero que tengas SKSE y SkyUi instalados, esos son fundamentales. Una vez intalado todo esto. De por sí Requiem e Inmmersive armors es incompatible, hay un parche que los hace compatibles
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/42538/?

Pero, para que funcione este parche hay que instalar a su vez un mod Requiem - Resources
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40260/?

Sigue las instrucciones de instalación para esos dos anteriores.
Una vez instalado el load order deberías dejarlo(manualmente) así:
Requiem.esm
Requiem-Resources.esp
Requiem - Immersive armors patch.esp

Todo en lo más bajo del load order.

Sobre otros mods que utilizo, pues no muchos, he quitado muchos desde la ultima partida. Mañana te pongo una captura.


Se establece manualmente con el NMM ¿no? Pero luego supuestamente el BOSS te altera ese orden si él lo cree mejor, ¿no es así? Sigo teniendo problemas al instalar el Immersive Armors sin el mod Requiem. He probado a instalar el IA con otros mods, y éste es el que me crea problemas. Cuando inicio partida el carruaje y la cámara se mueve hacia todos lados, unas veces va peor que otras, pero siempre me aparece el mensaje $StopString y a veces $StartString, ¿a alguien le ha pasado? He probado a desinstalar el mod e instalarlo otra vez pero no se soluciona...

Este es mi load order:
Skyrim.esm
Update.esm
Unofficial Skyrim Patch.esp Version2.0.5a
Dawnguard.esm
Unofficial Dawnguard Patch.esp Version2.0.5
HearthFires.esm
Unofficial Hearthfire Patch.esp Version2.0.5
Dragonborn.esm
Unofficial Dragonborn Patch.esp Version2.0.5
ApachiiHair.esm Version1.4
Skyrim Project Optimization - Full Version.esm
Better Dynamic Snow.esp
Skyrim Immersive Creatures.esp Versionv6.5.2
Skyrim Immersive Creatures - DLC2.esp Versionv6.5.2
Skyrim Flora Overhaul.esp
Footprints.esp
RaceMenu.esp
RaceMenuPlugin.esp
SkyUI.esp Version4.1
iHUD.esp
Hothtrooper44_Armor_Ecksstra.esp
Hothtrooper44_ArmorCompilation.esp Version7.1
Immersive Weapons.esp
SFO - Dragonborn.esp
dD - Enhanced Blood Main.esp
dD-Dragonborn-Dawnguard-EBT Patch.esp
DragonCombatOverhaulDragonborn.esp
XCEMwW.esp
RealisticWaterTwo.esp Version1.11
RealisticWaterTwo - Legendary.esp


Saludos.


Como te ha dicho @javier_himura lo mejor es tener un save completamente limpio de mods, excepto los parches no oficiales si quieres, justo antes de que te toque crear personaje, el juego hace ese autoguardado solo. Una vez lo tengas activas todos los mods que quieras.

Respecto a lo de poner manualmente el load order, si, BOSS te pone el order que cree mejor pero no es omnipotente jajaj hay mods que no los pone bien y esos hay que ajustarlos manualmente. Entonces lo mejor, pasa BOSS-> Abres NMM y en la pestaña plugins, coges con el ratón el mod que quieras y lo arrastras a la posición deseada. Y a jugar. Cada vez que pases el BOSS tendrás que repetir el proceso pues te va a volver a cambiar de orden.
En cuanto a IA, chico, la verdad es que no sé que puede pasar, ayer lo instalé yo con un simple click y todo perfecto, lo único que se me ocurre mirando tu load order es que pueda tener conflictos con Hothtrooper44_Armor_Ecksstra.esp pues creo que hace tiempo a mi me ocasionó conflicto. Vamos a hacer una cosa, prueba a poner IA después de los mods de Hothtrooper manualmente como te dije y prueba a ver si te da problemas, si persisten, viceversa, pones IA antes que los de Hoth.

Una vez que soluciones esto ya te puedes meter con Requiem.

Mi Load order ahora mismo, sin IA. No estoy seguro si lo instalaré,por temas de rendimiento.
Imagen
¿Alguna solucion para que con el parche instalado pueda absorber almas de dragon? Estoy cansado de tener que quitarlo cada vez que veo un dragon.
Muy buenas.....el juego tienen ya soporte para mando de Xbox??

Estoy esperando solo ese dato para comprarlo, gracias.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas.....el juego tienen ya soporte para mando de Xbox??

Estoy esperando solo ese dato para comprarlo, gracias.


Desde el día de lanzamiento, es mas, su interfaz esta pensada 100% para jugar con pad de Xbox360.
LSRubenS escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas.....el juego tienen ya soporte para mando de Xbox??

Estoy esperando solo ese dato para comprarlo, gracias.


Desde el día de lanzamiento, es mas, su interfaz esta pensada 100% para jugar con pad de Xbox360.


SIIIII? me lo confirmas compañero???? me dijeron 2 personas que NO, y en este foro....

CONFIRMAMELO por favor que me lanzo a por él.

Edito: lo siento compañero me he equivocado, me referia al skyrim online......me equivoque de hilo :)

Gracias ;)
Si, te has equivocado y sigues equivocado se llama The Elders Scrolls Online, nada de Skyrim Online. [hallow]
SpeLl9 escribió:¿Alguna solucion para que con el parche instalado pueda absorber almas de dragon? Estoy cansado de tener que quitarlo cada vez que veo un dragon.


¿Seguro que es el parche no oficial y no otro Mod? Porque yo estoy jugando con la ultima versión y no me pasa eso.
De todas formas puedes probar a añadirte por consolo de comandos las almas de dragones en lugar de andar quitando y poniendo mods que eso al final da muchos problemas (el quitar mods, no el ponerlos)

De todas formas ¿Tienes el addon DragonBorn y has empezado sus misiones? Si es asi es normal que no puedas absorber almas de dragon. Cuando acabes las misiones te daran las almas que no hayas podido cojer

Pongo en spoiler porque con DragonBorn no funciona absorber almas
El malo del DLC es un sangre de dragon y se dedica a robar al jugador las almas de dragon, pero una vez derrotado suelta todas las almas que haya robado para que las absorba el jugador
javier_himura escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguna solucion para que con el parche instalado pueda absorber almas de dragon? Estoy cansado de tener que quitarlo cada vez que veo un dragon.


¿Seguro que es el parche no oficial y no otro Mod? Porque yo estoy jugando con la ultima versión y no me pasa eso.
De todas formas puedes probar a añadirte por consolo de comandos las almas de dragones en lugar de andar quitando y poniendo mods que eso al final da muchos problemas (el quitar mods, no el ponerlos)

De todas formas ¿Tienes el addon DragonBorn y has empezado sus misiones? Si es asi es normal que no puedas absorber almas de dragon. Cuando acabes las misiones te daran las almas que no hayas podido cojer

Pongo en spoiler porque con DragonBorn no funciona absorber almas
El malo del DLC es un sangre de dragon y se dedica a robar al jugador las almas de dragon, pero una vez derrotado suelta todas las almas que haya robado para que las absorba el jugador

No, no he empezado sus misiones, y si, estoy seguro que es el parche porque cuando lo quito las absorbe.

EDITO: Poniendo esto en la carpeta script lo he arreglado

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31 ... 1685&pUp=1
LSRubenS escribió:Si, te has equivocado y sigues equivocado se llama The Elders Scrolls Online, nada de Skyrim Online. [hallow]

Bueno cierto jejej, pero a que me has entendido?, por cierto nada de mando no? :-|
SpeLl9 escribió:No, no he empezado sus misiones, y si, estoy seguro que es el parche porque cuando lo quito las absorbe.

EDITO: Poniendo esto en la carpeta script lo he arreglado

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31 ... 1685&pUp=1


De todas formas en la pagina del Mod en ingles pone que eso puede pasar si el orden no es correcto

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/?

Unofficial Skyrim Patch escribió:Cannot Absorb Dragon Souls

Make sure your load order is right!

Skyrim.esm
Update.esm
USKP
Dawnguard.esm
UDGP
Hearthfires.esm
UHFP
Dragonborn.esm
UDBP
[Other ESMs]
Official hi-res DLC
UHRP
[Other ESPs]

Use BOSS - you'll enjoy life more.

Loose Scripts in DataScripts

Check for: dragonactorscript.pex and/or mqkilldragonscript.pex. Remove them if present. They are from dragon mods that came as loose files.

DSAMG - Dragon Soul Absorb More Glorious, and Diversified Dragons are known to cause this. Those mods need to be updated with a Dragonborn patch that incorporates the fixes from the UDBP.

Others may be a factor as well.

Note too that the offending mod may have the script packaged inside a BSA. That will need to be handled by that mod's author.


Pone en otros sitios que el problema radica en que el parche no oficial corrige algo referente a abosrber almas pero que la DLC de dragonborn tiene el mismo fallo y lo machaca si va despues, por lo que hay que cargar el parche no oficial de dragonborn para que prevalezca la correccion.

Tienes que tener el loadorder tal y como viene, y si tienes DLC's poner sus parches no oficiales de estos
Si, tengo los parches de todos los DLCs tambien y aun asi me pasaba.
Estoy haciendo ahora una partida en dificultad legendary, con algunos addons que endurezcan o mejoren el juego, como: immersive creatures, high level enemies, frostfall, realistic needs & diseases y el juego gana muchisimo en inmersión, ahora estoy en nivel 19 y aun metiendo todo a vida, he llegado a morir de 2 golpes, muchas criaturas no puedo matarlas y tengo que huir.. xD

Lo que pasa que empece poniendo puntos en arco y esconderse, y ahora me he pasado a dual con armas de 1 mano, curándome con magia de restauración, y tengo la impresión de estar roto, igual tengo que pegar 15 veces para matar un simple bandido, abuso del companion para poder atacar yo, no va demasiado bien, y no tengo claro como enfocar el pj para esta dificultad.

Jugué el juego en dificultad master sin addons que alteraran el gameplay e hice prácticamente todo el juego base, ahora quería subir un escalón la dificultad para jugar también las expansiones, pero es que no tiene nada que ver.

Alguien por aquí con experiencia en addons que puedan ir bien en dificultad legendary, o como enfocar el pj para no depender tanto del companion? he pensado quizás ilusionismo, para tener mas señuelos.. pero me da miedo esparcir demasiados puntos en muchas cosas, subir excesivo level y seguir siendo igual de triste.
En esta dificultad pegas 4 veces menos y te hacen 3 veces mas daño que en adepto [uzi] [buuuaaaa]
javier_himura escribió:El inicio de la partida es muy delicado con el tema de Mods y es facil que se rompa y el carruaje deje de funcionar. Lo mejor es que tengas una partida sin ningún Mod guardad después de los carruajes pero antes de elegir el aspecto del personaje para quitarte problemas. Y ya después de pasar la escena del carruaje actives los Mods


fabulance escribió:Como te ha dicho @javier_himura lo mejor es tener un save completamente limpio de mods, excepto los parches no oficiales si quieres, justo antes de que te toque crear personaje, el juego hace ese autoguardado solo. Una vez lo tengas activas todos los mods que quieras.

Respecto a lo de poner manualmente el load order, si, BOSS te pone el order que cree mejor pero no es omnipotente jajaj hay mods que no los pone bien y esos hay que ajustarlos manualmente. Entonces lo mejor, pasa BOSS-> Abres NMM y en la pestaña plugins, coges con el ratón el mod que quieras y lo arrastras a la posición deseada. Y a jugar. Cada vez que pases el BOSS tendrás que repetir el proceso pues te va a volver a cambiar de orden.
En cuanto a IA, chico, la verdad es que no sé que puede pasar, ayer lo instalé yo con un simple click y todo perfecto, lo único que se me ocurre mirando tu load order es que pueda tener conflictos con Hothtrooper44_Armor_Ecksstra.esp pues creo que hace tiempo a mi me ocasionó conflicto. Vamos a hacer una cosa, prueba a poner IA después de los mods de Hothtrooper manualmente como te dije y prueba a ver si te da problemas, si persisten, viceversa, pones IA antes que los de Hoth.

Una vez que soluciones esto ya te puedes meter con Requiem.

Mi Load order ahora mismo, sin IA. No estoy seguro si lo instalaré,por temas de rendimiento.
Imagen


Gracias por las respuestas. Al final conseguí que el mensaje de $Spring no saliese. Consultando en los foros del mod (me costó muchísimo encontrar la solución), me dijo una persona lo siguiente:
"The Mod should still be working fine, it's just that the messages & labels are showing the default Strings. The simplest fix is to extract the Interface/Translations/Hothtrooper44_ArmorCompilation_English.txt file from the Hothtrooper44_ArmorCompilation.bsa file into your Skyrim/Data/Interface/Translations folder, and rename it for your language - Hothtrooper44_ArmorCompilation_Italian.txt. You need to use a utility like DDSOpt to extract the file from the bsa." Haciendo eso conseguí que no aparecieran los dichosos mensajes, eso sí, utilicé el programa BSAOpt en vez del DDSOpt.

Por otro lado, para solucionar el problema del cambio de fuente con el mod Requiem solo basta con eliminar dos archivos: Data\Interface\fontconfig.txt y Data\Interface\fonts_en2.swf

Saludos.
Mutaracha escribió:
Por otro lado, para solucionar el problema del cambio de fuente con el mod Requiem solo basta con eliminar dos archivos: Data\Interface\fontconfig.txt y Data\Interface\fonts_en2.swf

Saludos.


Oh! Eso no lo sabía y me ha venido de perlas tio, gracias! :D

Metal Knight escribió:Alguien por aquí con experiencia en addons que puedan ir bien en dificultad legendary, o como enfocar el pj para no depender tanto del companion? he pensado quizás ilusionismo, para tener mas señuelos.. pero me da miedo esparcir demasiados puntos en muchas cosas, subir excesivo level y seguir siendo igual de triste.
En esta dificultad pegas 4 veces menos y te hacen 3 veces mas daño que en adepto [uzi] [buuuaaaa]


Así de mal está llevada la dificultad en Skyrim, no es que pegues menos, es que los enemigos tienen un quintal de vida lo que hace que las armas no hagan una mierda porque tienen un daño muy bajo.
Buenas, estoy jugando a Skyrim en un monitor 21:9 y no me entra toda la información en la pantalla por la resolución. ¿Conocéis algún mod que mejore el soporte para este tipo de monitores?

¡Gracias!
Vangas escribió:Buenas, estoy jugando a Skyrim en un monitor 21:9 y no me entra toda la información en la pantalla por la resolución. ¿Conocéis algún mod que mejore el soporte para este tipo de monitores?

¡Gracias!


¿Tienes problemas poniendo la resolucion adecuada o es que el juego sale recortado?

La resolucion se puede editar en el Skyrimprefs.ini que esta en Documentos/My Games/Skyrim.

Si es lo segundo, prueba con Widescreen Fixer(https://www.widescreenfixer.org/) o con Flawless Widescreen(http://www.flawlesswidescreen.org/), pueden solucionar ese problema.
anikilador_imperial escribió:
Vangas escribió:Buenas, estoy jugando a Skyrim en un monitor 21:9 y no me entra toda la información en la pantalla por la resolución. ¿Conocéis algún mod que mejore el soporte para este tipo de monitores?

¡Gracias!


¿Tienes problemas poniendo la resolucion adecuada o es que el juego sale recortado?

La resolucion se puede editar en el Skyrimprefs.ini que esta en Documentos/My Games/Skyrim.

Si es lo segundo, prueba con Widescreen Fixer(https://www.widescreenfixer.org/) o con Flawless Widescreen(http://www.flawlesswidescreen.org/), pueden solucionar ese problema.


Con lo segundo, he puesto el juego a la resolución del monitor y se ve bien, pero no entra todo en la pantalla.

¡Gracias!

Añado: Con el Flawless me ha funcionado. Ahora puedo ver todo el hud perfectamente. Gracias de nuevo XD
Si alguien está jugando Requiem como yo, he encontrado un hilo de Tips para Requiem muy bueno, lo único que está en inglés.

http://www.reddit.com/r/skyrimmods/comm ... r_requiem/
El otro dia me compre el skyrim que me recomendais para empezar? yo sobretodo quiero que sea vea muy bien pero no a 5fps ¬_¬

Gracias :)
8979 respuestas