Super Smash Bros. for Wii U

Qué buena lo de los trajes, veremos cómo andan de variedad.
Una pregunta, cuando hay algo de Nintendo en la Gamescom, que días?
esta imagen de hoy me deja como cuando se presento pacman y al lado estava mr game and watch. Para mi huelen los 2 a personajes secretos porque te dicen que "estan" pero no los anuncian como a los demas

sobre la Gamescom, creo que Nintendo ni va
NeOz7 escribió:esta imagen de hoy me deja como cuando se presento pacman y al lado estava mr game and watch. Para mi huelen los 2 a personajes secretos porque te dicen que "estan" pero no los anuncian como a los demas

sobre la Gamescom, creo que Nintendo ni va

Nintendo si va, lo que no veo es fecha exacta..

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... eria-81372
http://www.vidaextra.com/eventos/aqui-t ... escom-2014
conde_cadista escribió:
NeOz7 escribió:esta imagen de hoy me deja como cuando se presento pacman y al lado estava mr game and watch. Para mi huelen los 2 a personajes secretos porque te dicen que "estan" pero no los anuncian como a los demas

sobre la Gamescom, creo que Nintendo ni va

Nintendo si va, lo que no veo es fecha exacta..

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... eria-81372
http://www.vidaextra.com/eventos/aqui-t ... escom-2014


me referia que creo que no hace ninguna conferencia, tendra para probar juegos eso si. Quiza unos dias antes anuncien un Direct para la Gamescom, pero si hacen eso tendrian que anunciarlo entre hoy y mañana como mucho...
¿Sois conscientes de que Sakurai ha puesto el casco de MetaKnight para trollear? [+risas] A ver si lo confirman pronto.
LayoGames escribió:¿Sois conscientes de que Sakurai ha puesto el casco de MetaKnight para trollear? [+risas] A ver si lo confirman pronto.


Se va a marcar otro rayman este cabron XD
ElSrStinson escribió:
LayoGames escribió:¿Sois conscientes de que Sakurai ha puesto el casco de MetaKnight para trollear? [+risas] A ver si lo confirman pronto.


Se va a marcar otro rayman este cabron XD


Lo de Rayman es inigualable de trolleada, especialmente si al final no es jugable.
Pues es que tenemos Trol en casa [carcajad] , espero que siga así de gracioso y qué se anuncie nuevo personaje este mes.
Pic of the day. If you manage to raise this Special Flag for long enough, an additional KO count will be added to your score in a time match, or you'll get an extra stock for a stock match. When this appears on the stage, the fight for the flag becomes a fierce battle of tactics, which makes things pretty interesting.

Imagen
De verdad espero que hayan personajes jugables que sean puramente secretos. Game&Watch y MetaKnight podrían ser de ese tipo. Si los hacen con todos los veteranos restantes estaría satisfecho, sería una "sorpresa". [fumando]
Pregunta: Al Brawl de Wii normal se puede jugar en Wii U con el Pro controller? O solo con el wii mote?
Kensaiken escribió:Pregunta: Al Brawl de Wii normal se puede jugar en Wii U con el Pro controller? O solo con el wii mote?

Hasta donde sé, sólo con Wiimote/Wiimote con nunchuk/Mando Clásico.
Kensaiken escribió:Pregunta: Al Brawl de Wii normal se puede jugar en Wii U con el Pro controller? O solo con el wii mote?

No se puede, yo lo tengo original y no puedo jugar con el Pro, yo lo que hice fue ponerlo en el emulador ya que con el Wii Mote es injugable.
LoboRundas escribió:
Kensaiken escribió:Pregunta: Al Brawl de Wii normal se puede jugar en Wii U con el Pro controller? O solo con el wii mote?

Hasta donde sé, sólo con Wiimote/Wiimote con nunchuk/Mando Clásico.

Y con mando de cube.

Es fácil, a los juegos de Wii no se puede jugar con mandos de WiiU, solamente a la inversa.
¿no era hoy cuando publicaban la lista completa de personajes?
darkale9696 escribió:¿no era hoy cuando publicaban la lista completa de personajes?

Si te refieres a lo de la revista japonesa, ya hace tiempo que lo desmintieron, dijeron que darían información de los personajes existentes.
-Crono- escribió:
LoboRundas escribió:
Kensaiken escribió:Pregunta: Al Brawl de Wii normal se puede jugar en Wii U con el Pro controller? O solo con el wii mote?

Hasta donde sé, sólo con Wiimote/Wiimote con nunchuk/Mando Clásico.

Y con mando de cube.

Es fácil, a los juegos de Wii no se puede jugar con mandos de WiiU, solamente a la inversa.

Y dónde enchufas los mandos de GC? xDD
LoboRundas escribió:Y dónde enchufas los mandos de GC? xDD
Van a sacar un adaptador oficial para poder usar los mandos de GC en la WiiU. Lo han hecho sobre todo para poder usarlos con el inminente Smash Bros para WiiU.

Se anuncio en el Threehouse de Nintendo del E3 o algo antes, no lo recuerdo bien.
LoboRundas escribió:Y dónde enchufas los mandos de GC? xDD


http://www.xtralife.es/wiiu/adaptador-p ... cube/16437
NeOz7 escribió:
LoboRundas escribió:Y dónde enchufas los mandos de GC? xDD


http://www.xtralife.es/wiiu/adaptador-p ... cube/16437

Javi737 escribió:
LoboRundas escribió:Y dónde enchufas los mandos de GC? xDD
Van a sacar un adaptador oficial para poder usar los mandos de GC en la WiiU. Lo han hecho sobre todo para poder usarlos con el inminente Smash Bros para WiiU.

Se anuncio en el Threehouse de Nintendo del E3 o algo antes, no lo recuerdo bien.

Os habéis perdido en la conversación, se está hablando de Smash Bros Brawl ejecutado en Wii, y ni hay adaptador ahora mismo, ni se sabe si el adaptador permitirá compatibilidad con los juegos de Wii.
LoboRundas escribió:
NeOz7 escribió:
LoboRundas escribió:Y dónde enchufas los mandos de GC? xDD


http://www.xtralife.es/wiiu/adaptador-p ... cube/16437

Javi737 escribió:
LoboRundas escribió:Y dónde enchufas los mandos de GC? xDD
Van a sacar un adaptador oficial para poder usar los mandos de GC en la WiiU. Lo han hecho sobre todo para poder usarlos con el inminente Smash Bros para WiiU.

Se anuncio en el Threehouse de Nintendo del E3 o algo antes, no lo recuerdo bien.

Os habéis perdido en la conversación, se está hablando de Smash Bros Brawl ejecutado en Wii, y ni hay adaptador ahora mismo, ni se sabe si el adaptador permitirá compatibilidad con los juegos de Wii.


preguntavas si hay un adaptador del mando Pro de Wii U para jugar con la Wii al Brawl?
Culpa mía por no haber leído bien [+risas], enchufar se podrá enchufar de todas maneras, otra cosa es que funcione en modo Wii o consola virtual. Ojalá que si.
NeOz7 escribió:preguntavas si hay un adaptador del mando Pro de Wii U para jugar con la Wii al Brawl?

No. Otra persona preguntaba si se podía jugar a Brawl con el mando Pro de WiiU o si sólo con Wiimote, y yo dije que con Wiimote y derivados de éste, y me respondieron con el mando de GC y dije que no, más que nada porque no puedes conectarlo.
POR FIN! UN VETERANO ANUNCIADO!

Pic of the day. "Looks like there was an impostor in the earlier posts, so I introduced him to my sword!" ...I'll leave it up to your imagination if he really said that or not. The veteran hero, Meta Knight, returns to battle!! We didn't forget the Battleship Halberd either!!

Imagen

Meta Knight's Up Special Move, Shuttle Loop, changed quite a bit in this game. The glide is gone, and the attack slashes opponents twice while spinning in a large loop. This has turned into a highly technical and effective move.

Imagen
como iba a faltar este, a quien se cogerían los spamers si no? xD
Añado las imagenes de Meta Knight que hay en la web, ademas, añado nueva info que ha salido tambien el la web oficial:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Individual

Controles básicos

Escenarios 1

conde_cadista no me digas estoooooo!! mi economia morira!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo porque ya tengo 3DS, si no... [looco] [looco]
conde_cadista escribió:Yo porque ya tengo 3DS, si no... [looco] [looco]


ffff... yo tambien pero... tengo la normal.. y por este juego dudaba si pillarme una XL pero si encima es una version limitada... fff [buuuaaaa]
conde_cadista escribió:Jodidamente chula una versión especial!

https://pbs.twimg.com/media/Bu57NfVIYAA_Tj8.png:large


De donde has sacado esa imagen?
ark125 escribió:
conde_cadista escribió:Jodidamente chula una versión especial!

https://pbs.twimg.com/media/Bu57NfVIYAA_Tj8.png:large


De donde has sacado esa imagen?


https://www.facebook.com/SmashBrosES/ph ... =1&theater
ark125 escribió:
conde_cadista escribió:Jodidamente chula una versión especial!

https://pbs.twimg.com/media/Bu57NfVIYAA_Tj8.png:large


De donde has sacado esa imagen?
Aqui por ejemplo, la noticia tiene que salir aún en más sitios XD
http://blogocio.net/nintendo-3ds-tendra-su-edicion-limitada-de-super-smash-bros-en-espana-no-79052/

Tienta mucho, yo ya tengo la xl pero uf....al menos que saquen algun vinilo parecido y se lo pongo a la mia.
ark125 escribió:De donde has sacado esa imagen?


Aquí también se puede ver. [oki]

http://actualidadgamer.com/edicion-espe ... mash-bros/

Es más, ojo a las ofertas que ha preparado Nintendo... [angelito]
Gran trabajo que está haciendo Nintendo con este Smash, la 3DS XL con el motivo del juego es una preciosidad. Yo porque ya la tengo, que si no... XD Y lo de las ofertas en eShop muy interesante también.
Por fin han confirmado a MetaKnight [amor]
Espero que equilibren un poco a MetaKnight, que estaba rotísimo en Brawl. xD
nunca esta de más tener 2 3DS, yo tengo 2, una blue aqua y una negra xl con monster hunter preinstalado xD
jordete escribió:Espero que equilibren un poco a MetaKnight, que estaba rotísimo en Brawl. xD


Era un spammer de mierda, pero de ahí a estar roto... XD. Peor era pikachu y su spam de truenos

SamxFisher escribió:nunca esta de más tener 2 3DS, yo tengo 2, una blue aqua y una negra xl con monster hunter preinstalado xD


No le veo el punto a comprarte la misma consola por ser algo mas grande si la anterior funciona
ElSrStinson escribió:
jordete escribió:Espero que equilibren un poco a MetaKnight, que estaba rotísimo en Brawl. xD


Era un spammer de mierda, pero de ahí a estar roto... XD. Peor era pikachu y su spam de truenos

SamxFisher escribió:nunca esta de más tener 2 3DS, yo tengo 2, una blue aqua y una negra xl con monster hunter preinstalado xD


No le veo el punto a comprarte la misma consola por ser algo mas grande si la anterior funciona


metaknight era el pj más roto del brawl por excelencia y sino el que más uno de los que más.. por algo estaba baneado de los torneos "pros".
Yo tengo mi Zelda 25th cascada ya .... Mi señora lleva tiempo queriendome comprar una nueva y esta edicion es una autentica delicia.... Veo la Zelda en la vitrina para octubre.
Lirathyra escribió:
ElSrStinson escribió:
jordete escribió:Espero que equilibren un poco a MetaKnight, que estaba rotísimo en Brawl. xD


Era un spammer de mierda, pero de ahí a estar roto... XD. Peor era pikachu y su spam de truenos

SamxFisher escribió:nunca esta de más tener 2 3DS, yo tengo 2, una blue aqua y una negra xl con monster hunter preinstalado xD


No le veo el punto a comprarte la misma consola por ser algo mas grande si la anterior funciona


metaknight era el pj más roto del brawl por excelencia y sino el que más uno de los que más.. por algo estaba baneado de los torneos "pros".

No estaba baneado en todos, pero desde luego fue y es motivo de disputa. Es el mejor personaje del juego con diferencia, por múltiples razones.
Y yo que jugaba con Pit y con Lucario en algunos torneos. Lucario si sabías usar su esquiva/contra-ataque pateabas a la gente.

Nunca he usado a Metal Knight como luchador [boing]
Pic of the day. Here's Beat! And Plant Barrier!! These are some of Mega Man's custom special moves. You might also be able to use some signature boss-like moves from the Mega Man series, too.

Imagen
no entiendo la foto significa que aparte de la paleta de colores también cambia los colores de los ataques en el megaman rojo? o que es un movimiento especial y por eso es de otro color?
Muestra 2 de los ataques personalizados de Megaman. Para que quede más bonito, ha elegido los colores del personaje a juego. [+risas]
metaknight era el mejor para mancos por su spam gratuito y que tiene una gran capacidad de recuperacion. Pero bien utilizados eran bastante mejor personajes como sonic, ness/lucas (de lo mas equilibrado del juego), fox, kirby, olimar...
Viendo que Megaman tendrá a Beat (aparte de a Rush) como posible movimiento de B-arriba (aunque aún faltaría otra opción más para el B-arriba, claro), ojalá me pongan a Tails como movimiento de recuperación de Sonic aparte del muelle. XD

Quizá la tercera opción para la recuperación de Megaman podría ser que use el Jet Pack:

Imagen

Imagen

Sería un puntazo. [oki]
ElSrStinson escribió:metaknight era el mejor para mancos por su spam gratuito y que tiene una gran capacidad de recuperacion. Pero bien utilizados eran bastante mejor personajes como sonic, ness/lucas (de lo mas equilibrado del juego), fox, kirby, olimar...

Te confundes, Metaknight era el personaje mejor del juego con diferencia, hablando ya de nivel competitivo (bien usado como tú dices). Puedes buscar las tier list por ahí y lo verás, tiene su propia categoría en ellas.
No os preocupeis, si MetaKnight lo balancean para que no sea un personaje roto... El roto será uno de los nuevos, vamos segurisimo.
7763 respuestas