HegolanGamer escribió:elcapoprods escribió:Para subir hay que ganar y como minimo empatar, si pierdes se jode el ratio de ganadas
Ya lo se, por eso busco gente aguila para arriba, me jode no subir por la culpa de otros.
salchichaman_123 escribió:Melens escribió:Yo me cargao a los 5 contrarios seguidos jajajaja. estaba escondido en la habitación en inferno y han pasao todos seguidos hacia adelante. Que risa, como han rabiao.
Como huele a plata p90 xDD
Melens escribió:salchichaman_123 escribió:Melens escribió:Yo me cargao a los 5 contrarios seguidos jajajaja. estaba escondido en la habitación en inferno y han pasao todos seguidos hacia adelante. Que risa, como han rabiao.
Como huele a plata p90 xDD
No entiendo mu bien lo que quieres decir. El arma era la M4a4 los 3 primeros, los 2 siguientes con la pipa. Y mi nivel es "patata de cojones"

HegolanGamer escribió:Algún aguila en la sala? Ya me estoy empezando a cansar de no poder subir.
Sousas escribió:Para lo del video, pon en modo lectura el archivo video.txt.
Para los anuncios, con la llegada de la nueva operación el comando cl_disablehtmlmotd no funciona. Prueba con este comando por si sirve para eso: cl_downloadfilter "nosounds" , pero creo es para evitar descargar algunos sonidos o música que han puesto en el servidor, no se si para los anuncios servirá.
choca escribió:Buenas tengo un problemita imposible de resolver. Resulta que cuando quiero hacer compras de llaves o de pases o de cualquier cosa dentro del juego (no en el mercado) NO ME DEJA.
Se pasa cargando bastantes minutos y al final nada de nada. Con lo cual o compro en mercado o me jodo...![]()
En los foros pone que verificando la cache, que si desinstalando e instalando el juego y el steam, pero nada de nada.
Y en los foros de soporte de steam a monton de gente le pasa igual que a mi pero los del soporte no les contestan.
¿Alguien tiene la más minima idea de como solucionarlo?
soukai escribió:Sousas escribió:Para lo del video, pon en modo lectura el archivo video.txt.
Para los anuncios, con la llegada de la nueva operación el comando cl_disablehtmlmotd no funciona. Prueba con este comando por si sirve para eso: cl_downloadfilter "nosounds" , pero creo es para evitar descargar algunos sonidos o música que han puesto en el servidor, no se si para los anuncios servirá.
Gracias, luego lo pruebo, lo del chat de voz, cada vez que entro me lo pone en pulsar para hablar, y lo quiero en micro abierto, se puede configurar a mano desde fuera o bloquear la escritura del archivo de configuracion tambien?choca escribió:Buenas tengo un problemita imposible de resolver. Resulta que cuando quiero hacer compras de llaves o de pases o de cualquier cosa dentro del juego (no en el mercado) NO ME DEJA.
Se pasa cargando bastantes minutos y al final nada de nada. Con lo cual o compro en mercado o me jodo...![]()
En los foros pone que verificando la cache, que si desinstalando e instalando el juego y el steam, pero nada de nada.
Y en los foros de soporte de steam a monton de gente le pasa igual que a mi pero los del soporte no les contestan.
¿Alguien tiene la más minima idea de como solucionarlo?
a mi me paso y era cosa de mi conexion, al rato volvio a funcionar
salchichaman_123 escribió:gominio escribió:hombre, en este juego puedes ganar las partidas tu solo con poco que hagan los demas
No sabría yo, como no te cargues a todos y tengas la suerte de que te vengan uno a uno lo llevas jodido.
gominio escribió:salchichaman_123 escribió:gominio escribió:hombre, en este juego puedes ganar las partidas tu solo con poco que hagan los demas
No sabría yo, como no te cargues a todos y tengas la suerte de que te vengan uno a uno lo llevas jodido.
Hombre, con ganar "solo" me refiero a que tu siempre vayas primero, y que los otros defiendan algo, obviamente si juegas de CT y tu estas en A, y los terros siempre van a B poco vas a hacer.. xD
pero si, luego dan a tabulador, ven que van primeros porque han tenido una buena racha, y te llaman noob, cuando tú te estas partiendo el pecho con el equipo haciendo las cosas que hay que hacer. gjazz escribió:Pues yo muchas veces he jugado partidas, donde el que ha quedado primero, me ha parecido el peor jugador. Como esos que se pillan el AWP, y se quedan en el respawn toda la partida, hasta cuando tienen la bomba...pero si, luego dan a tabulador, ven que van primeros porque han tenido una buena racha, y te llaman noob, cuando tú te estas partiendo el pecho con el equipo haciendo las cosas que hay que hacer.
Melens escribió:gjazz escribió:Pues yo muchas veces he jugado partidas, donde el que ha quedado primero, me ha parecido el peor jugador. Como esos que se pillan el AWP, y se quedan en el respawn toda la partida, hasta cuando tienen la bomba...pero si, luego dan a tabulador, ven que van primeros porque han tenido una buena racha, y te llaman noob, cuando tú te estas partiendo el pecho con el equipo haciendo las cosas que hay que hacer.
Estoy de acuerdo. Hay gente buenísima matando que no tiene ni idea de jugar. Aunque el que queda primero suele ser el mejor o de los mejores.
Pedr0 escribió:¿A alguien más le ha caído una caja de armas de csgo(1)?
tatiko escribió:Una pregunta respecto a la operacion breakout, los skin que regalan se desbloquean despues para todo el mundo? comprar las operaciones estas te da algo mas que que metan los mapas en el buscador?
un saludo a todos gracias
Darkcaptain escribió:Menudos HdP me he encontrado en una partida competitiva...
2 de nuestro equipo, cuando eramos Terro, en el Mapa inferno, justo al salir de base, se ponían los 2 delante del pasillo y no dejaban pasar a nadie, así hasta que acabará el tiempo y en TODAS las rondas.
Los CT como sabían que la estaban liando, ni se acercaban y esperaban a que se acabara el tiempo.
Si conseguíamos pasar por el pasillo, intentaban bloquearte en algún pasillo/esquina y no dejarte mover, te tiraban granadas flash en la cara y cosas así, y cuando ellos tenian la bomba, intentaban tirarla en algún lugar alto (tejados etc..) para que no pudiéramos llegar.
Siendo CT, lo único que hacían es quedarse en base haciendo el capull* pegando saltos y demás.
Vamos, jodiendo todo el rato la partida.
Se ha intentado votar varias veces, pero creo que de lo 5 eramos, 2 de estos idiotas deberían de ir con otro mas (que no molestaba pero no mataba a nadie) y siempre salían 3 votos al NO y 2 al SI.
Jode mucho que no se pueda hacer nada cuando ocurren estas cosas, 30 minutos perdidos (puede que algo mas), partida perdida y en varias rondas sin poder "moverte".. jamás me había encontrado nada similar en partidas competitivas (aunque tampoco es que haya jugado muchas) te puedes encontrar que alguno vaya a su bola, que haga un poco el capullo.. pero que aún sin aportar nada al equipo o "cooperar" al menos te dejan jugar.
sadistics escribió:Darkcaptain escribió:Menudos HdP me he encontrado en una partida competitiva...
2 de nuestro equipo, cuando eramos Terro, en el Mapa inferno, justo al salir de base, se ponían los 2 delante del pasillo y no dejaban pasar a nadie, así hasta que acabará el tiempo y en TODAS las rondas.
Los CT como sabían que la estaban liando, ni se acercaban y esperaban a que se acabara el tiempo.
Si conseguíamos pasar por el pasillo, intentaban bloquearte en algún pasillo/esquina y no dejarte mover, te tiraban granadas flash en la cara y cosas así, y cuando ellos tenian la bomba, intentaban tirarla en algún lugar alto (tejados etc..) para que no pudiéramos llegar.
Siendo CT, lo único que hacían es quedarse en base haciendo el capull* pegando saltos y demás.
Vamos, jodiendo todo el rato la partida.
Se ha intentado votar varias veces, pero creo que de lo 5 eramos, 2 de estos idiotas deberían de ir con otro mas (que no molestaba pero no mataba a nadie) y siempre salían 3 votos al NO y 2 al SI.
Jode mucho que no se pueda hacer nada cuando ocurren estas cosas, 30 minutos perdidos (puede que algo mas), partida perdida y en varias rondas sin poder "moverte".. jamás me había encontrado nada similar en partidas competitivas (aunque tampoco es que haya jugado muchas) te puedes encontrar que alguno vaya a su bola, que haga un poco el capullo.. pero que aún sin aportar nada al equipo o "cooperar" al menos te dejan jugar.
cuando eso se reporta y listo
sadistics escribió:en la partida le das al tabulador para ver las stats de la partida, le das al click derecho creo que es y aparece un puntero, con el botón derecho de nuevo te sale una lista:
mirar perfil csgo
mirar perfil steam
recomendar
denunciar
creo que sale algo mas pero no e acuerdo
le das a denunciar y el motivo de la denuncia y lo envías
lo tienes que hacer durante la partida o justo cuando finaliza, si sales cuando termina ya no puedes, creo
Darkcaptain escribió:sadistics escribió:en la partida le das al tabulador para ver las stats de la partida, le das al click derecho creo que es y aparece un puntero, con el botón derecho de nuevo te sale una lista:
mirar perfil csgo
mirar perfil steam
recomendar
denunciar
lo tienes que hacer durante la partida o justo cuando finaliza, si sales cuando termina ya no puedes, creo
THX.
Para la próxima vez no se escapan, aunque no sirva de mucho.
Saludos.
soukai escribió:Darkcaptain escribió:sadistics escribió:en la partida le das al tabulador para ver las stats de la partida, le das al click derecho creo que es y aparece un puntero, con el botón derecho de nuevo te sale una lista:
mirar perfil csgo
mirar perfil steam
recomendar
denunciar
THX.
Para la próxima vez no se escapan, aunque no sirva de mucho.
Saludos.
antes de denunciarlos habla con el resto del equipo y el equipo contrario para hacer la denuncia conjunta(que todos denuncien) normalmente la amenaza de llevarse el reporte es suficiente para que dejen de hacerlo, aun asi, reportarlos igualmente, cuantos menos haya haciendo el tonto mejor.
milio3 escribió:Vaya tela, desde luego hay cada mongolo...
Aprovecho y pregunto a los que lo hayáis hecho alguna vez, ¿compensa cambiar las 10 armas por una de nivel superior con el contrato ese? Yo lo he hecho una vez y me salió un arma que valía lo mismo que las 10 que cambié. pregunto ahora porque tengo varias y no sé si hacerlo o no.
También saber si jugando partidas, cuando te dropea un arma ¿el máximo rango es azul? Es lo máximo que he visto salir, sin contar de misiones que a mi me salió una DEagle morada. Lo colores me refiero a la calidad, por supuesto.
Saludos.
ELwendo escribió:Me acabo de hacer un pajote, me acaba de salir esta arma![]()
![]()
![]()
![]()
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Wear%29
Creo que me pagan el gta v![]()
![]()
Mph escribió:ELwendo escribió:Me acabo de hacer un pajote, me acaba de salir esta arma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, donde te salió? Drop o caja? Si es en caja, cual?
Mph escribió:ELwendo escribió:Me acabo de hacer un pajote, me acaba de salir esta arma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, donde te salió? Drop o caja? Si es en caja, cual?
Mph escribió:Que misión?. Joder que perdido estoy
salchichaman_123 escribió:milio3 escribió:Vaya tela, desde luego hay cada mongolo...
Aprovecho y pregunto a los que lo hayáis hecho alguna vez, ¿compensa cambiar las 10 armas por una de nivel superior con el contrato ese? Yo lo he hecho una vez y me salió un arma que valía lo mismo que las 10 que cambié. pregunto ahora porque tengo varias y no sé si hacerlo o no.
También saber si jugando partidas, cuando te dropea un arma ¿el máximo rango es azul? Es lo máximo que he visto salir, sin contar de misiones que a mi me salió una DEagle morada. Lo colores me refiero a la calidad, por supuesto.
Saludos.
Yo lo probé con armas baratas y me salió una mierda, lo mismo cambiando 10 armas moradas sale algo
realmente bueno.

ELwendo escribió:Mph escribió:Que misión?. Joder que perdido estoy
Contrato, ganar 16 rondas en castel.
Mph escribió:ELwendo escribió:Mph escribió:Que misión?. Joder que perdido estoy
Contrato, ganar 16 rondas en castel.
Joder... A mi jamás me ha caído un contrato siquiera. Fíjate si tengo mala suerte