[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sev39lora escribió:
spissus escribió:Cool ! [poraki] and fuck the jetawais ... [qmparto]


Hasta que no consigan implementar multirom y juegos de la eshop, con online, todavia no ganan los clones. La unica que le puede hacer sombra a gw, es mt-card. Lo digo porque tengo la gw y mt-card.


Pues felicidades y tiempo al tiempo ... [jaja]
Venga XD y yo q ya estaba pensando en vender mi 3DS Link, ahora con esto esperare un poco mas, gracias por la info.

Saludos
Y yo que ya había perdido la esperanza...
Aún así, los juegos 4.5+ son los que necesitan un firmware superior al 4.5 para ejecutarse, ¿no? ¿Esos no podían jugarse ya?
Probado el nuevo firm con zelda y el yoshi. Todo ok.

Llegara algún dia el multirom que siempre anuncian?
Funciona los pokemon y animal con la nueva version?
j4p1t3r escribió:Funciona los pokemon y animal con la nueva version?


Nop, eso para una próxima versión.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todo llegará solo hay que ser paciente.
Y el donkey kong o zelda?
emuhell escribió:Y el donkey kong o zelda?

Esos ya funcionaban en la anterior versión de firmware.
ojazoss escribió:
emuhell escribió:Y el donkey kong o zelda?

Esos ya funcionaban en la anterior versión de firmware.


Joe pos a mi me daban error la versión que use.

Esta se han asegurado que no hace breaks?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
emuhell escribió:
ojazoss escribió:
emuhell escribió:Y el donkey kong o zelda?

Esos ya funcionaban en la anterior versión de firmware.


Joe pos a mi me daban error la versión que use.

Esta se han asegurado que no hace breaks?
ç

Llevan funcionando esos bien desde la 3 ...
los que la estais usando , podeis comprobar si pasan los errores de la 3.0 ? ( cuelgue al cargar el exploit a menudo y posible corrupcion de saves , a mi este ultimo no me ha pasado nunca) es por saber nada mas porque realmente el colgar el exploit a mi no me afecta ya que nunca apago ya mi 3ds , y el de saves no me ha pasado nunca tampoco
masterzero escribió:los que la estais usando , podeis comprobar si pasan los errores de la 3.0 ? ( cuelgue al cargar el exploit a menudo y posible corrupcion de saves , a mi este ultimo no me ha pasado nunca) es por saber nada mas porque realmente el colgar el exploit a mi no me afecta ya que nunca apago ya mi 3ds , y el de saves no me ha pasado nunca tampoco


Yo todavia no lo he puesto pero no creo que produzca bricks ya que no lleva Emunand ni los codigos de brikeo que puso el Gateway en su firm, ya que este esta basado en el firm de la MTCARD.



Salud2.
no bricks sino freezeos al cargar el exploit
hola como están estoy por adquirir una de estas tarjetas, que tal funciona? y este nuevo firm el 4.0B1 esta 100% comprobado que funciona perfecto, no provoca bricks? y ademas es compatible con los utlimos juegos o tenemos que esperar al 4.0B2? gracias saludos.
la posibilidad de que saquen esa susodicha 4.0b2 es mas bien escasa ( te lo dice alguien que tiene 3dslink tmb XD) . Yo de ti me esperaria a ver si gateway consigue resolver el tema de la nueva proteccion , por que si no puede todas las tarjetas actuales perderan compatibilidad conm todos los juegos nuevos que salgan con esa proteccion y habra que comprarse otra tarjeta nueva. Si no puedes esperar , eso si , comprala pues tampoco es tan cara y para ir tirando ya vale. Pero no , no podras jugar al poke , animal crossing ni juegos de eshop seguramente.
masterzero escribió:la posibilidad de que saquen esa susodicha 4.0b2 es mas bien escasa ( te lo dice alguien que tiene 3dslink tmb XD) . Yo de ti me esperaria a ver si gateway consigue resolver el tema de la nueva proteccion , por que si no puede todas las tarjetas actuales perderan compatibilidad conm todos los juegos nuevos que salgan con esa proteccion y habra que comprarse otra tarjeta nueva. Si no puedes esperar , eso si , comprala pues tampoco es tan cara y para ir tirando ya vale. Pero no , no podras jugar al poke , animal crossing ni juegos de eshop seguramente.


Si GW no revienta esa protección, no es que haya que pillar tarjeta nueva, es que directamente habría que esperar exploit nuevo.

La tarjeta a día de hoy con el xploit que tenemos es lo de menos. Lo importante son dos cosas: el firm sobre el que se ha encontrado el agujero de seguridad y el esfuerzo que el team le quiera poner en la programación.

Las tarjetas que hay en 3DS no son más que contenedores con ninguna incidencia sobre lo que se podrá cargar.
Los clones dependen de momento, con los del mt-card. Si no consiguen igualar los de mt-card a gw, los clones mucho menos.

La clave la tiene los de gw si de verdad consiguen cargar los juegos nuevos con la proteccion nueva.
hola a todos una duda llevo rato alejado de esto y ahora veo que la 7.2 trae nueva proteccion de que? ni idea bueno la pregunta es con la 3ds link puedo hacer emunand 7.2 y seguir funcionando con cartuchos originales y demas backups o de plano la 7.2 tapa el uso de cualquier tarjeta,o solo es la eshop la que se vio afectada saludos a todos
Se sabe algo de cuando saldrá el firmware con soporte para multirom?
se sabe si realmente sacaran algo sin depender de otros?
sev39lora escribió:se sabe si realmente sacaran algo sin depender de otros?


De momento todo lo que han ido sacando han sido adaptaciones del firmware de gateway. Excepto por la multirom y compatibilidad con algunos títulos nuevos.. Según 3dslink están trabajando para sacar un firmware col soporte multirom pronto..

Aquí un servidor se ha decantado por 3ds link por precio (29€ importada) al gateway. Tal vez me acabe arrepintiendo pero tengo bastantes microsd como para que no me afecte demasiado no tener multirom y por unos 10 juegos que no puede cargar que el gateway si pueda..
Pone que funcionan todos los juegos nuevos pero el mario party sigue sin funcionar a vosotros os funciona? o es que hago algo mal?
ryoga24 escribió:Pone que funcionan todos los juegos nuevos pero el mario party sigue sin funcionar a vosotros os funciona? o es que hago algo mal?


Yo no lo he probado en persona pero según los usuarios debería funcionar bien a partir del 3.0. Seguramente sea de la rom. Prueba a bajar el backup de algún otro sitio. A mi me paso con el ocarina que hasta la tercera descarga no fue la mía
Nada compañero sigue sin funcionar ya e probado 3 roms diferentes y nada y es raro me pone al intentar cargarlo se ha extraído la tarjeta del juego. pulsa el botón home para volver al menu.
Correo del team R4iDS/3DSLink:

Les preguntaba acerca de la fecha de lanzamiento del próximo firmware y si sera necesario utilizar un dongle para actualizar:

Respuesta:

Team R4iDS/3DSLink escribió:Para actualizar el flashcard no es necesario utilizar dongles. El firmware 4.0b2 sera lanzado cuando este probado lo suficiente.


Salu2!
egarrote escribió:Correo del team R4iDS/3DSLink:

Les preguntaba acerca de la fecha de lanzamiento del próximo firmware y si sera necesario utilizar un dongle para actualizar:

Respuesta:

Team R4iDS/3DSLink escribió:Para actualizar el flashcard no es necesario utilizar dongles. El firmware 4.0b2 sera lanzado cuando este probado lo suficiente.


Salu2!


Gracias egarrote.

A mi me da igual el multirom, la verdad. Veo mucho más ventajoso la carga de roms con nandsave o los de la e-shop (sobre todo este). Espero que pongan una de las dos funcionalidades.
Hola compañeros.
Estoy desesperado con la 3DSLink...
Se cuelga rapidísimo... lo máximo que he podido jugar ha sido media hora al MHU3...
Todos los juegos que he probado se cuelgan, aunque alguno tardan un poquito más (los marios).
fui a la tienda, cambié la tarjeta, mismo resultado.
he probado muchos juegos, muchas isos del mismo juego, mismo resultado.
he probado varias versiones de firm, varias SD distintas... nada...
incluso he cambiado el software para grabar las isos.
ya me quedo sin ideas, os agradezco si podéis echar una mano... porque ya lo único que me queda por hacer es tirar la tarjeta por la ventana, porque la tienda ya pasa de mi de tantas veces que he ido.

pd: he pensado que quizás pudiera solucionar el problema la multiroom, pero la verdad es que estoy un poco desesperado..

gracias por leerme.
buenas!
A mi me pasaba en una de mis dos 3ds, asi que probé a restaurar de fabrica la consola, a volver a poner el exploit. Y ahora ya funciona bien. Si no has hecho esa prueba, pues mira a ver si tienes suerte :)
también he probado eso, firm tienes? el 4.0?

Edito: acabo de hacerlo otra vez, he probado el braverly default, sorprendertemente ha aguantado bastante sin cuelgues (unos 20 min), iba genial, estaba flipando ya jajaja cuando de repente al segundo monstruo se fuea la mierda, pantalla en negro...

Edito 2: he estado probando el zelda ocarina y parece que no se cuelga... la vedad es que no me lo explico, los juegos que quiero jugar van como el culo y el ocarina que no me gusta es el único que funciona (?) lo dicho, voy a tirar la 3dslink por la ventana.
va a ser cosa de la sd o del rom casi seguro
esperate a que salga la actualizacion, si es que sale. O pillate una gw, o mt.
m pasa con todos los juegos (sólo funcona zelda ocarina, que para colmo no me gusta), bravely, residente evil, scribblenauts, sims3, Monster hunter, tekken, Street fighter......
Yo también pienso que es de la sd, pero he probado 4 o 5 y nada, incluso usando el sd formatter!
He pensado cambiar el programa para ganar la ISO o buscar la versión 3.0 para probar el emunand (aunque no la encuentro), la verdad es que me arrepiento profundamente de comprar la 3dslink... no encuentro la solución.
te habra tocado uno defectuoso , a mi no me pasa nada y a mucha gente tambien lol
masterzero escribió:te habra tocado uno defectuoso , a mi no me pasa nada y a mucha gente tambien lol

el caso es que me lo han cambiado ya...

Bueno, mañana voy a descambiar la tarjeta por segunda vez... [facepalm]

Edito: Pues ya está, tercera 3dslink y todo sigue igual!!! los mismos cuelgues...
compañeros a vosotros os funciona el mario party? es que no hay manera de hacerlo funcionar al puñetero
ryoga24 escribió:compañeros a vosotros os funciona el mario party? es que no hay manera de hacerlo funcionar al puñetero


Que launcher estas usando ? si no usas el 3.0 o el 4.0 nuevo no te tirara ( si estas usando el 3.3b me refiero)
Señores actualizacion en la pagina de 3DSLINK Multirom para la version nueva del firm 4.0B2 que saldra pronto :) http://www.3dslink.com/news/

Se supone que hay un video pero no consigo verlo :s supongo que lo estaran aun preparando.


Salud2.
Zar01 puedes verlo en la web de r4i Gold deluxe.

Parece que funciona dándole a SELECT. A ver si al no tener que grabar isos se soluciona mi problema de cuelgues a los 2 minutos.....

Sale en menos de 2 semanas, según parece.
Siento decirte k si se te cuelga,lo seguira haciendo en otra version.Ese cartucho no esta bien,toca cambiarlo.

Compruebalo tu mismo si kieres,pero veras k es asi.

1saludo
Les he preguntado si tendra tambien juegos nadn y eshop y me han dicho que por ahora no. Y en gbatemp normatt ha puesto un interesante post diciendo que lo del multirom no necesita para nada la fpga , es todo cosa del launcher , que de fpga nada monada , es solo para los juegos de nand save. Ya sabia yo que aqui la gente decia fpga no se que fpga no se cuanto sin tener NI PUTA IDEA XD , post de normatt

http://gbatemp.net/threads/r4i-deluxe-m ... st-5044041
A mi los nand save games me la pelan un poco. No estaría mal probar el pokémon, pero es un sacrificio por cientos de juegos xD
Lo que sí que me importa son los de la eshop... ojalá se puedan pronto.
El pokemon mientras no se pueda jugar online... ( los que tengan el parche pueden , pero ahora mismo no se puede entrar en la eshop asi que..) me la repampinfla un poco bastante. Ademas que vendra el nuevo en unos meses aun que ese seguro que viene con la proteccion nueva , habra que ver si realmente se la cargan xD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto se pone interesante ... [jaja]
GHETTOBLASTER escribió:Siento decirte k si se te cuelga,lo seguira haciendo en otra version.Ese cartucho no esta bien,toca cambiarlo.

Compruebalo tu mismo si kieres,pero veras k es asi.

1saludo


He probado ya 3 cartuchos con el mismo resultado.............
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fran_uzz escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Siento decirte k si se te cuelga,lo seguira haciendo en otra version.Ese cartucho no esta bien,toca cambiarlo.

Compruebalo tu mismo si kieres,pero veras k es asi.

1saludo


He probado ya 3 cartuchos con el mismo resultado.............


Pues ya es mala suerte ... :O
Alguien con 3DSLink puede confirmar que el nuevo firmware funciona correctamente en el:

egarrote escribió:Lanzado firmware 4.0b2 con MultiRom:

Deluxe Edition firmware 4.0b2 is released ! (2014-07-15)

change log:
1.Support Multi-ROM
2.Support FAT32&exFAT
3.Support up to 32GB tf card
4.Support online play(to be tested)
5.Because of the 3ds system's updating, emuNand is delayed.

Attention: For the limitation of memory space, the MH4 patch cannot be added in this update, sure you can play the MH4 through Deluxe Firmware 4.0B1.

Fuente:
http://r4ids.cn/news.htm


Salu2!
yo mismo


PD : Y añade que el update tmb tiene juegos de la eshop xD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
egarrote escribió:Alguien con 3DSLink puede confirmar que el nuevo firmware funciona correctamente en el:

egarrote escribió:Lanzado firmware 4.0b2 con MultiRom:

Deluxe Edition firmware 4.0b2 is released ! (2014-07-15)

change log:
1.Support Multi-ROM
2.Support FAT32&exFAT
3.Support up to 32GB tf card
4.Support online play(to be tested)
5.Because of the 3ds system's updating, emuNand is delayed.

Attention: For the limitation of memory space, the MH4 patch cannot be added in this update, sure you can play the MH4 through Deluxe Firmware 4.0B1.

Fuente:
http://r4ids.cn/news.htm


Salu2!


Te falta la interrogación ;)
Buenas noticias pero yo no voy a ser el 1º que lo pruebe ... XD
hola a todos de nuevo tengo una duda ¿ donde me recomendais compra 3dslink que no tenga problemas o no carge bien los juegos. y que funcione prefecto y bien ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
998 respuestas