[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

masterzero escribió:A ver narices... los bricks fueron causados a proposito por gateway con un codigo malicioso ya que hasta sus consolas se vieran afectadas. Y a los clones obviamente tambien les paso por que copiaron y pegaron el codigo del launcher sin mirar que hubiera un brick code. Las versiones que hay ahora mismo es casi seguro que no tengan codigo brick segun los sceners de gbatemp. Por lo tanto va a ser imposible que vuelvan a haber bricks a no ser que vuelvan a querer los señores de gateway . Pero vamos si ahora los clones sacan una version nueva yo me voy a esperar a que la pruebe alguien con facilidad de restaurar la nand con un usb mod en la 3ds, asi que no me pillaran aun que quieran.


[oki]
masterzero escribió:A ver narices... los bricks fueron causados a proposito por gateway con un codigo malicioso ya que hasta sus consolas se vieran afectadas. Y a los clones obviamente tambien les paso por que copiaron y pegaron el codigo del launcher sin mirar que hubiera un brick code. Las versiones que hay ahora mismo es casi seguro que no tengan codigo brick segun los sceners de gbatemp. Por lo tanto va a ser imposible que vuelvan a haber bricks a no ser que vuelvan a querer los señores de gateway . Pero vamos si ahora los clones sacan una version nueva yo me voy a esperar a que la pruebe alguien con facilidad de restaurar la nand con un usb mod en la 3ds, asi que no me pillaran aun que quieran.


Bueno eso de imposible está por ver que la nueva actualización tiene poco tiempo y sólo se ha probado en GW, a ver si la consiguen copiar y cómo queda. Yo por si acaso esperaré un tiempo a probarla mientras los "valientes" van testeando cómo se comporta.
ya pero yo no he dicho que la prueben en gateway. He dicho que los sceners de gbatemp han mirado el codigo del launcher personalmente y POSIBLEMENTE no hay brick code.
masterzero escribió:A ver narices... los bricks fueron causados a proposito por gateway con un codigo malicioso ya que hasta sus consolas se vieran afectadas. Y a los clones obviamente tambien les paso por que copiaron y pegaron el codigo del launcher sin mirar que hubiera un brick code. Las versiones que hay ahora mismo es casi seguro que no tengan codigo brick segun los sceners de gbatemp. Por lo tanto va a ser imposible que vuelvan a haber bricks a no ser que vuelvan a querer los señores de gateway . Pero vamos si ahora los clones sacan una version nueva yo me voy a esperar a que la pruebe alguien con facilidad de restaurar la nand con un usb mod en la 3ds, asi que no me pillaran aun que quieran.



Tranquilo, no verás una actualización en la 3dslink. Para eso tendrán que sacar una nueva tarjeta. Así que, no vas a tener que esperar a que nadie lo pruebe. Lo siento.
MaTrAx escribió:
masterzero escribió:A ver narices... los bricks fueron causados a proposito por gateway con un codigo malicioso ya que hasta sus consolas se vieran afectadas. Y a los clones obviamente tambien les paso por que copiaron y pegaron el codigo del launcher sin mirar que hubiera un brick code. Las versiones que hay ahora mismo es casi seguro que no tengan codigo brick segun los sceners de gbatemp. Por lo tanto va a ser imposible que vuelvan a haber bricks a no ser que vuelvan a querer los señores de gateway . Pero vamos si ahora los clones sacan una version nueva yo me voy a esperar a que la pruebe alguien con facilidad de restaurar la nand con un usb mod en la 3ds, asi que no me pillaran aun que quieran.



Tranquilo, no verás una actualización en la 3dslink. Para eso tendrán que sacar una nueva tarjeta. Así que, no vas a tener que esperar a que nadie lo pruebe. Lo siento.

en que te basas?
MOISES27 escribió:
MaTrAx escribió:
masterzero escribió:A ver narices... los bricks fueron causados a proposito por gateway con un codigo malicioso ya que hasta sus consolas se vieran afectadas. Y a los clones obviamente tambien les paso por que copiaron y pegaron el codigo del launcher sin mirar que hubiera un brick code. Las versiones que hay ahora mismo es casi seguro que no tengan codigo brick segun los sceners de gbatemp. Por lo tanto va a ser imposible que vuelvan a haber bricks a no ser que vuelvan a querer los señores de gateway . Pero vamos si ahora los clones sacan una version nueva yo me voy a esperar a que la pruebe alguien con facilidad de restaurar la nand con un usb mod en la 3ds, asi que no me pillaran aun que quieran.



Tranquilo, no verás una actualización en la 3dslink. Para eso tendrán que sacar una nueva tarjeta. Así que, no vas a tener que esperar a que nadie lo pruebe. Lo siento.

en que te basas?


+1, hay mucha gente que espera una actualización. Yo entre ellos, y espero que saquen algo.
Si el equipo de Gateway ha actualizado sin sacar una tarjeta nueva, también pueden hacerlo los clones. Que lo vayan a sacar o no, no puedo saberlo, pero a nivel teórico podrían. De sacarla, yo supongo que lo harán en una o dos semanas, paciencia.

A veces (no señalo a nadie) habláis de tener una tarjeta u otra como si fuese un partido político, o algo. Cada uno se compra la que quiera, y nadie es mejor o peor por tener una diferente.
Krawz escribió:Si el equipo de Gateway ha actualizado sin sacar una tarjeta nueva, también pueden hacerlo los clones. Que lo vayan a sacar o no, no puedo saberlo, pero a nivel teórico podrían. De sacarla, yo supongo que lo harán en una o dos semanas, paciencia.

A veces (no señalo a nadie) habláis de tener una tarjeta u otra como si fuese un partido político, o algo. Cada uno se compra la que quiera, y nadie es mejor o peor por tener una diferente.


Esta el problema que la fpga de los clones no es actualizable , pero el otro dia alguien en gbatemp dejo dudando a todos que realmente nadie sabe si se ha actualizado la fpga o realmente solo han actualizado otra cosa que no me acuerdo que nombre tenia pero los clones la podrian actualizar tambien.

Y volvemos con la gente que no sabe leer , el team esta respondiendo , y en su situacion si no fueran a sacar nada podrian ignorar a la gente y listo. Para mi creo que su "Soon" vale como el de gateway. Quizas tarde , pero la sacaran
De acuerdo con los comentarios, hay personas q dicen q no se puede copiar como si fueran programadores y supieran al 100% como funciona la GW, el hecho de q los creadores de GW hayan dicho q no se iba a poder copiar su ultima version (Omega) a mi no me dice nada, no me los imagino diciendo " Venga ya lo sacamos y es bien facil de copiar, para todos los clones los invitamos q lo usen libre de bricks, total trabajamos para la comunidad ", considero q si de un lado tienen programadores capacitados del otro lado tambien los deberian de tener y como comenta la mayoria ya habran pruebas y nos enteraremos si funciona o no, mientras a jugar el cerro de juegos q aun hay pendientes y q si se pueden con la version q tenemos actualmente.

Saludos
Que se pueda clonar el launcher, no se sabe aun. Pero no sabemos aun, si lo de los clones, dicen soon para que se siga vendiendo y sacar otra y vender dos.

Porque creo que si se pudiera actualizar los clones, seria mas por trabajo propio, que clonando el launcher de los de gw. A mi me gustaria mas que crearan el suyo propio y no usar el de los demas, como los de mt-card.
elgranjackie escribió:De acuerdo con los comentarios, hay personas q dicen q no se puede copiar como si fueran programadores y supieran al 100% como funciona la GW, el hecho de q los creadores de GW hayan dicho q no se iba a poder copiar su ultima version (Omega) a mi no me dice nada, no me los imagino diciendo " Venga ya lo sacamos y es bien facil de copiar, para todos los clones los invitamos q lo usen libre de bricks, total trabajamos para la comunidad ", considero q si de un lado tienen programadores capacitados del otro lado tambien los deberian de tener y como comenta la mayoria ya habran pruebas y nos enteraremos si funciona o no, mientras a jugar el cerro de juegos q aun hay pendientes y q si se pueden con la version q tenemos actualmente.

Saludos


La FPGA del flashcard de gateway ha necesitado una actualización de su lógica. Esto es debido a que el cartucho necesita adaptarse a la selección de diferentes elementos en un sistema de archivos.

Aparentemente R4 y 3DSlink no pueden actualizar su FPGA por limitaciones de su hardware. En concreto el pin a través del cual podemos reprogramar el chip no está conectado. Por tanto o te buscas un soldador y te montas un reprogramador manual o nada. Y como eso no está al alcance de todo el mundo, seguramente no van a gastar esfuerzos en diseñar una nueva lógica y en la programación del soft del launcher.
Pero todo eso te lo ha contado gateway no ? [ginyo]

Como ya he dicho antes , ayer hubo una discusion en gbatemp y quedo probado al final que el unico que ha dicho que se ha actualizado la fpga son los propios de gateway. Nadie mas puede confirmarlo y dieron como muy valida la teoria de que lo que se ha actualizado ha sido solo una parte de la fpga que no necesita los pins para reconfigurarla. No me extrañaria que los de gateway hayan dicho ahora que lo que se actualiza es la fpga por que ya hubo una discusion antes que si los clones no podian que si patatin que si patatan... solo para cagar a la gente y que compren su tarjeta :)

Ademas que al final el beta tester de mt card resulta que si que ha recibido un beta test para el nuevo firmware de mt card compatible con juegos de nand save. No me extrañaria mucho que los clones se basaran en ese launcher para la nueva version. Por mi perfecto , si no pueden emular el botoncito me da bastante igual , que teniendo muchos juegos no se acaba ninguno XD
masterzero escribió:Pero todo eso te lo ha contado gateway no ? [ginyo]

Como ya he dicho antes , ayer hubo una discusion en gbatemp y quedo probado al final que el unico que ha dicho que se ha actualizado la fpga son los propios de gateway. Nadie mas puede confirmarlo y dieron como muy valida la teoria de que lo que se ha actualizado ha sido solo una parte de la fpga que no necesita los pins para reconfigurarla. No me extrañaria que los de gateway hayan dicho ahora que lo que se actualiza es la fpga por que ya hubo una discusion antes que si los clones no podian que si patatin que si patatan... solo para cagar a la gente y que compren su tarjeta :)

Ademas que al final el beta tester de mt card resulta que si que ha recibido un beta test para el nuevo firmware de mt card compatible con juegos de nand save. No me extrañaria mucho que los clones se basaran en ese launcher para la nueva version. Por mi perfecto , si no pueden emular el botoncito me da bastante igual , que teniendo muchos juegos no se acaba ninguno XD


A ver, por mucho discusion que haya en gbatemp , es tan facil como abrir un clon y ver que no tiene conectado los puntos para actualizar la fpga, esto no lo dice gateway, te lo llevan diciendo los sceners desde hace tiempo y hay fotos y demas......por software tal cual no hay acceso a la fpga para programarla, por hardware o si lo puenteas por tu cuenta ya es otro tema. Que hay soluciones para actualizar un clon? puede haberlas, pero con un addon o puenteandolo a lo bricomania....y eso, en el caso que adapten un firmware para ello.
Por otro lado, MT Card puede sacar los firms que quiera, que los otros clones por mucho que quieran si no son actualizables a ese nivel no deja....
me has leido? Que la fpga ha sido actualizada lo ha dicho gateway nadie mas lo puede confirmar. Lo que si es cierto es que segun gbatemp tmb , podrian haber actualizado solo una parte en concreto de la fpga que no necesitaria los pins

De aqui en adelante teneis la discusion -> http://gbatemp.net/threads/sadly-a-clon ... st-4956694 si quereis leerla bien si no pos bueno.

Pero por mucho que sean clones , que yo recuerde el r4 team sigue siendo el r4 team. Y si el r4 team ha contestado diciendo que va a venir una actualizacion , no tengo por que no creerlo , cuando por enesima vez que lo digo ya , si no pudieran actualizar seria mas facil ignorar los mails y listo
masterzero escribió:me has leido? Que la fpga ha sido actualizada lo ha dicho gateway nadie mas lo puede confirmar. Lo que si es cierto es que segun gbatemp tmb , podrian haber actualizado solo una parte en concreto de la fpga que no necesitaria los pins

De aqui en adelante teneis la discusion -> http://gbatemp.net/threads/sadly-a-clon ... st-4956694 si quereis leerla bien si no pos bueno.

Pero por mucho que sean clones , que yo recuerde el r4 team sigue siendo el r4 team. Y si el r4 team ha contestado diciendo que va a venir una actualizacion , no tengo por que no creerlo , cuando por enesima vez que lo digo ya , si no pudieran actualizar seria mas facil ignorar los mails y listo


A ver, la fpga ha sido actualizada porque no hay otra forma de decirle a un flashcart el cambio de gestion de ficheros si no es de ese modo, hay que tocarlo si o si en este caso....y la fpga no se actualiza un trocito y el resto no, se actualiza completo....y seguiriamos en lo mismo, en los clones no hay conexion fisica para tocar la fpga ni poquito ni mucho a no ser que lo puentees...
masterzero escribió:Pero todo eso te lo ha contado gateway no ? [ginyo]

Como ya he dicho antes , ayer hubo una discusion en gbatemp y quedo probado al final que el unico que ha dicho que se ha actualizado la fpga son los propios de gateway. Nadie mas puede confirmarlo y dieron como muy valida la teoria de que lo que se ha actualizado ha sido solo una parte de la fpga que no necesita los pins para reconfigurarla. No me extrañaria que los de gateway hayan dicho ahora que lo que se actualiza es la fpga por que ya hubo una discusion antes que si los clones no podian que si patatin que si patatan... solo para cagar a la gente y que compren su tarjeta :)

Ademas que al final el beta tester de mt card resulta que si que ha recibido un beta test para el nuevo firmware de mt card compatible con juegos de nand save. No me extrañaria mucho que los clones se basaran en ese launcher para la nueva version. Por mi perfecto , si no pueden emular el botoncito me da bastante igual , que teniendo muchos juegos no se acaba ninguno XD


Perdona, pero que la FPGA se ha modificado es impepinable. No solo xq lo diga GW, es que te lo marca el sentido común. Necesitas modificar toda la lógica si quieres que la tarjeta acceda de forma diferente a la SD. Además, si la lógica de la FPGA se mantuviese igual, se podría seguir ejecutando versiones anteriores de GW.

En cuanto a lo del modificado parcial, no conozco ese tipo de FPGA. Las placas con las que yo he trabajado en xilinx no permitían ese tipo de cosas. Igual las hay... pero te aseguro que una empresa que no hace el contacto del JTAG -q es una norma para cualquier PCB- para actualizaciones futuras, solo para ahorrarse 5 céntimos por unidad, no se van a gastar mucho en meter FPGA´s modernas o de especificaciones que se salgan del estándar más barato posible.

Tú te agarras a una ilusión. E igual al final deciden gastar recursos en darte una actualización para juegos de eshop o pokemon, pero lo del multirom está chunguísimo. Y lo que no puedes decir es que copien a MT. MT-team ha metido una solución muy diferente que requiere un hardware nuevo.
masterzero escribió:me has leido? Que la fpga ha sido actualizada lo ha dicho gateway nadie mas lo puede confirmar. Lo que si es cierto es que segun gbatemp tmb , podrian haber actualizado solo una parte en concreto de la fpga que no necesitaria los pins

De aqui en adelante teneis la discusion -> http://gbatemp.net/threads/sadly-a-clon ... st-4956694 si quereis leerla bien si no pos bueno.

Pero por mucho que sean clones , que yo recuerde el r4 team sigue siendo el r4 team. Y si el r4 team ha contestado diciendo que va a venir una actualizacion , no tengo por que no creerlo , cuando por enesima vez que lo digo ya , si no pudieran actualizar seria mas facil ignorar los mails y listo


para actualizar la fpga, hay que ir por la conexion a ella, si o si, no se puede actualizar sin conexion a la fpga.

pues no te fies mucho de r4, que en la ds, cuando no se puede actualizar para usarla en firms superiores de la 3ds, saca otra. A ver si esa actualizacion es otra fc.
Pos me parece perfecto la compatibilidad sin multirom. Al final no me pasare ningun juego si pongo muchos a la vez.

Uy si vaya ilusion ,saldra una flashcard por 10-20 euros con todo lo que tienen ahora y mas antes de que me acabe todo lo que queda por jugar. Me encanta que por poder jugar pokemon y AC sin online la gente ya se corre viva OHHHHHHH. Como si por haber sacado gateway su actualizacion yo ya no pudiera jugar a todo lo que podia jugar antes de ella :/
masterzero escribió:Pos me parece perfecto la compatibilidad sin multirom. Al final no me pasare ningun juego si pongo muchos a la vez.

Uy si vaya ilusion ,saldra una flashcard por 10-20 euros con todo lo que tienen ahora y mas antes de que me acabe todo lo que queda por jugar. Me encanta que por poder jugar pokemon y AC sin online la gente ya se corre viva OHHHHHHH. Como si por haber sacado gateway su actualizacion yo ya no pudiera jugar a todo lo que podia jugar antes de ella :/


parece que tener esa opinion contraria a la de algunos, que parece que no sea posible actualizar los clones, es malo. Lo unico es que se esta diciendo, es que cualquier actualizacion del fpga, aunque sea una parte, tiene que tener conexion a algo, mediante una pista. Porque sin pista de conexion de por medio, es imposbile poder actualizar el fpga. Los clones se podrian actualizar, si se le crea una pista de por medio y se le mete lo que haga falta para hacer el cambio. Aunque se quisiese en los clones, solo se podria hacer, modificando la placa.

habria que ver, si los que comentan en gbatemp, son gente que tiene los clones y no tienen ni idea de electronica y se hacen pasar de que lo saben y te crees que porque digan eso, tiene que ser cierto.
masterzero escribió:Pos me parece perfecto la compatibilidad sin multirom. Al final no me pasare ningun juego si pongo muchos a la vez.

Uy si vaya ilusion ,saldra una flashcard por 10-20 euros con todo lo que tienen ahora y mas antes de que me acabe todo lo que queda por jugar. Me encanta que por poder jugar pokemon y AC sin online la gente ya se corre viva OHHHHHHH. Como si por haber sacado gateway su actualizacion yo ya no pudiera jugar a todo lo que podia jugar antes de ella :/

para mucha gente el multirom es muy importante y vale cada uno de esos euros de diferencia, al igual que jugar al pokemon y animal crossing sin online. Que para ti o para mi no sea importante no le quita valor a la actualización.

a ver si paramos de tener tanto odio entre usuarios de distintas tarjetas que estamos todos en el mismo barco, en el de los consumidores [sonrisa]
masterzero, estás haciendo el ridículo.

Y no lo digo yo, lo haces tú.
nunez escribió:
masterzero escribió:Pos me parece perfecto la compatibilidad sin multirom. Al final no me pasare ningun juego si pongo muchos a la vez.

Uy si vaya ilusion ,saldra una flashcard por 10-20 euros con todo lo que tienen ahora y mas antes de que me acabe todo lo que queda por jugar. Me encanta que por poder jugar pokemon y AC sin online la gente ya se corre viva OHHHHHHH. Como si por haber sacado gateway su actualizacion yo ya no pudiera jugar a todo lo que podia jugar antes de ella :/

para mucha gente el multirom es muy importante y vale cada uno de esos euros de diferencia, al igual que jugar al pokemon y animal crossing sin online. Que para ti o para mi no sea importante no le quita valor a la actualización.

a ver si paramos de tener tanto odio entre usuarios de distintas tarjetas que estamos todos en el mismo barco, en el de los consumidores [sonrisa]


Tienes razon a unos no se nos hace importante a otros sí, al final estamos hablando de tarjetas en las cuales se jugan backups si tu o yo nos inclinamos por una u otra tarjeta sabiamos a lo q nos ateniamos, en mi particular punto de vista te puedo poner un ejemplo compre mi 3DS Link y lo unico q he jugado es MH 4 ya llevo cerca de 200 hrs y con eso para mi esa tarjeta ya se pago, a eso sumale los demas juegos q se puede correr sin problemas y siempre esta la opcion de poderla vender a algun conocido ( como hice con mi r4 anterior XD ), venga q si se puede o no habra mas opciones. Saludos
A mi el multirom me da =, con tal de que se pueda tener emunand para jugar a cualquier backup va que xuta
ashitaka20 escribió:A mi el multirom me da =, con tal de que se pueda tener emunand para jugar a cualquier backup va que xuta


Emunand no sirve para eso. Los backup que piden mas de 4.5 siguen funcionando sin emunand.
NanakiXIII escribió:
ashitaka20 escribió:A mi el multirom me da =, con tal de que se pueda tener emunand para jugar a cualquier backup va que xuta


Emunand no sirve para eso. Los backup que piden mas de 4.5 siguen funcionando sin emunand.


Que siii???? Coñoo, como el 3.3 no servia el zelda crei que no servia ninguno... Ya toy contento xD
Lo que no entiendo es que el acceso al fpga ese sólo lo pueda tener el GW. Si los clones deberían ser copias tal cuál del cartucho y la nueva actualización es todo software. Supongo que le habrán metido alguna protección o algo y no será tan sencillo, pero eso de que sea imposible siendo el hardware igual..... ¿O es que los clones no son copias iguales y sólo son cartuchos parecidos?
Dauragon85 escribió:Lo que no entiendo es que el acceso al fpga ese sólo lo pueda tener el GW. Si los clones deberían ser copias tal cuál del cartucho y la nueva actualización es todo software. Supongo que le habrán metido alguna protección o algo y no será tan sencillo, pero eso de que sea imposible siendo el hardware igual..... ¿O es que los clones no son copias iguales y sólo son cartuchos parecidos?


Un clon no es igual al original. Copia la arquitectura, pero no son una copia 100%. Si lo fuera, el software de GW-team funcionaría tal cual en R4 y 3DS link.
Dauragon85 escribió:Lo que no entiendo es que el acceso al fpga ese sólo lo pueda tener el GW. Si los clones deberían ser copias tal cuál del cartucho y la nueva actualización es todo software. Supongo que le habrán metido alguna protección o algo y no será tan sencillo, pero eso de que sea imposible siendo el hardware igual..... ¿O es que los clones no son copias iguales y sólo son cartuchos parecidos?


Son cartuchos parecidos....precisamente por eso....cuando lo diseñaron lo hicieron pensando en que la fpga salia programada de fabrica y no era necesario darle conexion a esa zona (que vamos, es algo comun en los clones estas cosas....pues asi se aseguran sacar versiones nuevas de flashcart obigando a comprar uno nuevo)

Seguramente, los clones reciban una actualizacion, pero sin multirom, seria lo mas logico.....y saquen un flashcart nuevo con multirom....que tambien digo yo, que si alguien es mañoso con el soldador y tal (si el nuevo modelo no implementa mucho cambio) es probable que se pueda actualizar el clon actual.

Todo esto que digo son previsiones mias de futuro de lo que podría pasar......lo unico contrastado que hay con fotos es que los clones no tienen conectados los pines para actualizar la fpga por soft tal cual hace el gateway...
elgranjackie escribió:
nunez escribió:
masterzero escribió:Pos me parece perfecto la compatibilidad sin multirom. Al final no me pasare ningun juego si pongo muchos a la vez.

Uy si vaya ilusion ,saldra una flashcard por 10-20 euros con todo lo que tienen ahora y mas antes de que me acabe todo lo que queda por jugar. Me encanta que por poder jugar pokemon y AC sin online la gente ya se corre viva OHHHHHHH. Como si por haber sacado gateway su actualizacion yo ya no pudiera jugar a todo lo que podia jugar antes de ella :/

para mucha gente el multirom es muy importante y vale cada uno de esos euros de diferencia, al igual que jugar al pokemon y animal crossing sin online. Que para ti o para mi no sea importante no le quita valor a la actualización.

a ver si paramos de tener tanto odio entre usuarios de distintas tarjetas que estamos todos en el mismo barco, en el de los consumidores [sonrisa]


Tienes razon a unos no se nos hace importante a otros sí, al final estamos hablando de tarjetas en las cuales se jugan backups si tu o yo nos inclinamos por una u otra tarjeta sabiamos a lo q nos ateniamos, en mi particular punto de vista te puedo poner un ejemplo compre mi 3DS Link y lo unico q he jugado es MH 4 ya llevo cerca de 200 hrs y con eso para mi esa tarjeta ya se pago, a eso sumale los demas juegos q se puede correr sin problemas y siempre esta la opcion de poderla vender a algun conocido ( como hice con mi r4 anterior XD ), venga q si se puede o no habra mas opciones. Saludos

Yo no es por quitar la ilusión, pero RL nuevo cartucho 10 euros seguro que no te van ha cobrar, si te cuesta 35 como el anterior da gracias, en cuanto a la actualización las FPGA, que llevan ambos cartuchos es distinta, al ser mas barata es lógico que ahorren en algún lado ( y ahí es donde mas puedes ahorrar, es mas sabiendo como se comporta lo lógico es que ni siquiera sea reprogramable para ahorrar) es curioso como la gente decía que gateway mentía con el 2.0 pero cuando demuestran que dicen la verdad tampoco se les cree.
En cuanto a los brinks se ha hablado mucho pero si la versión 2.1 se basa en la 2.01b por algo sera, vamos que mucha gente decía que esta puesto a posta pero creo que quedan muy claro dos cosas, 1 que posiblemente fuera un fallo de programación que ni siquiera el tw conoce totalmente como sucedía y 2 que hay mucha gente diciendo que saben muchísimo mas de lo que saben ( si tanto saben por que no comparten y demuestran).
Vamos que para mi que algunos saben algo y van dando palos de ciego pero hoy por hoy los únicos que saben como funciona su cartucho son el tw.
Y otra cosa si puso a posta tw un código para brinkear consolas tened por seguro que esta versión 2.1 trae algún código gracioso, a menos que fuese un error de programación sin ponerlo aposta, tiempo desde luego han tenido para currarselo y si han tardado tanto en sacarlo no es por que estén parados.
yo no tengo tan claro que no se puedan reprogramar los clones como vosotros si eso es asi porque poner una proteccion al codigo para que si no es una gw no se actualice?si los demas no pueden actualizar
ya veremos el tiempo dira ahora los soon son los clones
Yo creo que si abra actualizacion para el 3DSLink por que segun la pagina oficial pone esto:

Attention: multi-rom will be supported in Ver4.0

Se supone que la version 4.0 saldra y con Multirom supuestamente, pero bueno espero que sea cierto y de momento me conformo con lo que hay.


Salud2.
Si consiguen poner el multirom en su launcher, perfecto. Pero habria que ver, que mas cosas consiguen meter. A ver si solo lo ponen, porque gw y mt-card, estan sacando estas mejoras y los clones team, se estan quedando atras.

Mientras que lo hagan, para que se beneficie el usuario y haya mas competencia, perfecto.
eso lleva ahí desde enero, por lo que yo no me haría muchas ilusiones de que actualicen ningún clon

dudo que ahora se pongan a desarrollar su propio código [+risas]
Confirmo que la rom en español de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright funciona perfectamente con el firmware 3.0. Saludos.
nunez escribió:eso lleva ahí desde enero, por lo que yo no me haría muchas ilusiones de que actualicen ningún clon

dudo que ahora se pongan a desarrollar su propio código [+risas]


Es el mismo tiempo desde q GW lo anuncio, tampoco creo q desarrollen su propio codigo pero igual si copiar ( como lo han hecho hasta ahorita ) la compatibilidad con los juegos en versiones mas altas, lo del multirom aqui han dicho q no se puede en los clones por la arquitectura, solo resta esperar.

Saludos
A ver si demuestran de verdad, que lo van a copiar y no solo poner el soon. Ningun clon a cambiado mucho sus news y sera por algo. Las mejores son gw y mt-card.
ojazoss escribió:Confirmo que la rom en español de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright funciona perfectamente con el firmware 3.0. Saludos.


Y por que no iba a funcionar ?XD
A ver si alguien confirma que funciona en la 3.3b y así me ahorro pasarme a la 3.0!
Lo digo porque quizás tenga el sdk 5.0 ese que la 3.3b no puede usar.
la 3.0 que debo llevar, 2 meses con ella ? y es completamente segura. ni problemas de saves he tenido.

Es que es mas que obvio que siendo basada en la 2.0b1 es IMPOSIBLE que hayan bricks . El tontaco de EOL que reporto que habia brick seguramente ni sabia en que version estaba y ni volvio a postear.
zar01 escribió:Yo creo que si abra actualizacion para el 3DSLink por que segun la pagina oficial pone esto:

Attention: multi-rom will be supported in Ver4.0

Se supone que la version 4.0 saldra y con Multirom supuestamente, pero bueno espero que sea cierto y de momento me conformo con lo que hay.


Salud2.


es verdad que el anuncio del multirom, respecto a la 3dslink, fue el 9 de enero y lleva casi tres meses sin anunciar nada.

09/01/2014 - Lanzado el firmware 3.3, corrige borrado de saves, aumenta estabilidad y anunciado Multirom.
Bueno, no se que hacéis recomendado la MT card, cuando no le llega ni a la suela a la GW, seamos sinceremos cojones, que la MT tiene un multirom bastante ruin.
Kirameki escribió:A ver si alguien confirma que funciona en la 3.3b y así me ahorro pasarme a la 3.0!
Lo digo porque quizás tenga el sdk 5.0 ese que la 3.3b no puede usar.



Funciona perfectamente lo acabo de probar ;)




Salud2.
No funciona los juegos con nand save y los de la eshop.
sev39lora escribió:No funciona los juegos con nand save y los de la eshop.


El ultimo Layton funciona perfectamente con la 3.3b y te lo puedo demostrar cuando quieras, ademas veo que eres de Sevilla como yo asi que te lo puedo demostrar en persona si quieres, el juego lo he probado y va perfecto y sin fallos.



Salud2.
zar01 escribió:
sev39lora escribió:No funciona los juegos con nand save y los de la eshop.


El ultimo Layton funciona perfectamente con la 3.3b y te lo puedo demostrar cuando quieras, ademas veo que eres de Sevilla como yo asi que te lo puedo demostrar en persona si quieres, el juego lo he probado y va perfecto y sin fallos.



Salud2.


Los de la eshop, uno es del phoenix. Yo no he dicho que no vaya el layton.
sev39lora escribió:
zar01 escribió:
sev39lora escribió:No funciona los juegos con nand save y los de la eshop.


El ultimo Layton funciona perfectamente con la 3.3b y te lo puedo demostrar cuando quieras, ademas veo que eres de Sevilla como yo asi que te lo puedo demostrar en persona si quieres, el juego lo he probado y va perfecto y sin fallos.



Salud2.


Los de la eshop, uno es del phoenix. Yo no he dicho que no vaya el layton.

es que están hablando del Layton vsPhoenix, y ese no es de la eshop
MaTrAx escribió:Bueno, no se que hacéis recomendado la MT card, cuando no le llega ni a la suela a la GW, seamos sinceremos cojones, que la MT tiene un multirom bastante ruin.


La MT Card tiene un "multirom bastante ruin" que estuvo antes que la Gateway, supongo que actualizarán para que no sea "tan ruin" como dices, aun asi, como comento en otros hilos, sigue siendo funcional, que es lo importante.
Hace 10 dias le pregunte sobre el nuevo firmware con multirom, y ni han respondido. Creo q esta vez, va a ser cierto lo de q los clones no tenian la capacidad para poder tener la nueva actualizacion....una putada, la verdad.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tick tack tick tack ... habrá que ver ... [jaja] no seais pesimistas ... :-|
no contestan al mail de 3dslink , al de r4i si , pero siempre dicen el mismo mensaje... asi que XD
998 respuestas