Sombra gris del vello en la cara tras el afeitado, ¿alguna solución?

1, 2
Eiichi escribió:
Kirus escribió:A mí lo que me intriga es el hecho de descartar el láser, que es la única solución medio decente.


Dinero, no puedo permitirme un pastizal, creo que las sesiones eran un total de 1.000€ o algo más.


¿Acaso has preguntado? ¿No eres capaz de ahorrar 1000€ en un año? Porque no, no cuesta tanto.

Es que de verdad, no entiendo tanto drama y tanta obsesión y luego no ser capaz de ir a informarse sobre la solución más lógica xD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Silent Bob escribió:Si tanto te preocupa y tantas soluciones buscas, como coño has llegado a pensar que un foro generalmente de videojuegos y tecnología podría ser tu solución?

No sería mas lógico ir directamente a un séphora, julia, if, douglas, druni, SanRemo... y preguntar? O a un centro de estética donde no hagan tratamientos láser (para evitar que barran para casa)
O buscar foros de cosmética en google?

Llevar 3 años con tantas ganas de cambiar algo y no ser capaz de hacer cualquiera de estas cosas y venir aquí "que ya tienes cuenta", a mi modo de ver, indica muy pocas ganas de solucionarlo de verdad.


Off-Topic, ahí lo dice todo.
Si estas en japon deja de usar gillette y pasate a feather,

Afeitate a 3 pasos, con el pelo, perpendicular al pelo y como tercer pase contraleo.
Siempre despues de la ducha cuando los pelos estan bien hidratados y con un gel de afeitar decente.

como te pregunte antes, que usas ahora ?
El laser ha bajado mucho el precio, incluso ese que enfria al mismo tiempo que te da el laser para que te duela menos (no recuerdo el nombre). A la esteticista que iba yo a borrarme un poco un tatuaje para hacerme un cover cobra 15€, 30€ o 50€ por sesion dependiendo del tamaño de la zona. Segun me contó necesitas unas 5 o 6 sesiones por zona y cuanto mas negro y grueso tengas el pelo se te cae antes, aunque esto depende de la persona.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Aevum escribió:Si estas en japon deja de usar gillette y pasate a feather,

Afeitate a 3 pasos, con el pelo, perpendicular al pelo y como tercer pase contraleo.
Siempre despues de la ducha cuando los pelos estan bien hidratados y con un gel de afeitar decente.

como te pregunte antes, que usas ahora ?


Ojalá estuviera en Japón y supiera japonés, mira por dónde XD pues suelo usar hojillas desechables marca Día o de vez en cuando una hojilla Gillette pero esta última con mucho cuidado no vaya a ser me corte. ¿Qué opinas sobre afeitarse en la ducha?
yo lo he hecho ultimamente y no me gusto mucho, prefiero ante el espejo,

Las del dia dejalas, vete al mercadona y pilla las marca KAI que esas si son japonesas,
Eiichi escribió:
Aevum escribió:Si estas en japon deja de usar gillette y pasate a feather,

Afeitate a 3 pasos, con el pelo, perpendicular al pelo y como tercer pase contraleo.
Siempre despues de la ducha cuando los pelos estan bien hidratados y con un gel de afeitar decente.

como te pregunte antes, que usas ahora ?


Ojalá estuviera en Japón y supiera japonés, mira por dónde XD pues suelo usar hojillas desechables marca Día o de vez en cuando una hojilla Gillette pero esta última con mucho cuidado no vaya a ser me corte. ¿Qué opinas sobre afeitarse en la ducha?


Insisto: Gillette Fusion Proglide.
Las gillette multihoja... van bien para algunos pero el cabezal tan grande es problematico para dar un apurado real,

Tambien tienes el problema que cuanto mas hojas mas irritacion. para algunos la proglide les ira de puta madre, a otros no.

Yo ? si tuviera que usar una multihojas del mercado español, como he dicho antes, las KAI que las venden en mercadona

http://afeitatest.blogspot.com.es/2013/ ... adona.html
Hollow58 escribió:
Eiichi escribió:
Aevum escribió:Si estas en japon deja de usar gillette y pasate a feather,

Afeitate a 3 pasos, con el pelo, perpendicular al pelo y como tercer pase contraleo.
Siempre despues de la ducha cuando los pelos estan bien hidratados y con un gel de afeitar decente.

como te pregunte antes, que usas ahora ?


Ojalá estuviera en Japón y supiera japonés, mira por dónde XD pues suelo usar hojillas desechables marca Día o de vez en cuando una hojilla Gillette pero esta última con mucho cuidado no vaya a ser me corte. ¿Qué opinas sobre afeitarse en la ducha?


Insisto: Gillette Fusion Proglide.


+1

Me la regaló mi padre y es la mejor que he tenido en mi vida.
yo de gillette solo me fio de estas
Imagen

Yo tengo la negra.
Wib escribió:+1

Me la regaló mi padre y es la mejor que he tenido en mi vida.


+1 también

Por mucho cabezal que tenga, te deja la piel como el culo de un bebé.

Por cierto, decís que esta cuchilla irrita mucho, pero es que el aftershave ayuda muchísimo a evitar la famosa "sombra gris", y el apurado que deja la gillette en cuestión...pruébalo, en serio [oki]
vamos a ver chavales, desde el principio.

Cuando pueda afeitaros despues de la ducha, si no es posible por lo menos lavarse la cara con jabon y agua caliente durante unos minutos, un pelo de tu cara es mas o menos igual de duro que un hilo de cobre del mismo grosor

Hay que tener un jabon para la cara, que hay mucha mierda ahi,

Aprende la estructura de tu pelo, con unos 2-3 dias de pelo ya puedes sentir las direcciones en las que va en cada lugar, en especial tu cuello que normalmente suele ser al revez que el resto de la cara

Crema de afitar con brocha > Gel de calidad > Espuma normal, la espuma normal es LO PEOR que hay para afeitar, si te afeitas con gel, tomate unos momentos para masajeartelo en la cara antes de empezar a afeitarte,

Pase 1: con la direccion del pelo,
Pase 2: perpendicular (del oido hacia la nariz) al pelo (Esto suele ser el contrapelo en el cuello, cuidado)
Pase 3 : Contra pelo, Este pase es opcional y si el apurado de los pases anteriores no es adecuado vas a terminar sangrando como un cerdo o con la cara que parece una sandia.

para el bigote os mordeis el labio superior en plan tia warra y para el menton lo mismo con el labio inferior,
Estirar un poco la piel poniendo los dedos en el cuello suele dar un apurado mejor pero tambien puede causar algo de irritacion cuando vuelve a crecer el cuello, es asunto de probar y ver como te gusta, tambien al dar una superficie mas lisa te cortas menos.

Se recomienda volver a aplicar la espuma/crema/gel entre pases para asegurar el deslisamiento limpio,

Os lavais la cara con agua BIEN FRIA

Invertir en una piedra de alumbre, cuestan 2-3 pavos en el corte ingles y 1-2 si encontrais una tienda de articulos de barberia o peluqueria, la mojais y os la pasais por la cara y os cierra todos los poros,

y despues os echais el aftershave, Se recomienda un balsamo bueno pero el del mercadona vale.

Un pequeño detalle son los lapizes corta sangre, es una pequeña barrita de sal que sella cualquier corte pequeño o punto de sangre, solo recordad que arde como mill demoños entonces cuidado con ella.

Tambien como recomendacion final os recomendaria que os laveis la cara con un jabon limpiador facial cada mañana y cada noche (cuando os lavais los dientes) y despues una crema hidratante (no tiene que ser shishido ni lancom), cuando mejor este tu cara, mas facil sera el afeitado.
Eiichi escribió:
meloncito escribió:Maquillate


Ya me han dicho todo lo necesario que necesitaba por aquí, si es algo natural ya no me preocupa tanto y si el maquillaje queda demasiado cantoso paso de echarme nada.

No sabías que tener barba es natural en un hombre?
matranco escribió:
Eiichi escribió:
meloncito escribió:Maquillate


Ya me han dicho todo lo necesario que necesitaba por aquí, si es algo natural ya no me preocupa tanto y si el maquillaje queda demasiado cantoso paso de echarme nada.

No sabías que tener barba es natural en un hombre?

No sabe ni que el travestismo va al margen de la orientación sexual, déjale... además por otros posts debe de tener como 15 años así que tampoco es pa tanto...
no sé a que te refieres con 'gris' sinceramente pero tenia la misma manía que tu y me afeitaba todos putos días hasta que me dí cuenta que a las mujeres de verdad les gusta mucho y para ellas eso es un hombre de verdad y no un Justin Bieber para muertas de hambre. XD

Sigo afeitandome porque tengo barba de hombre de esos de toda la vida pero sin obsesionarme como antes.


Eres demasiado joven para valorarlo y no lo entenderás hasta que te comiencen a gustar mujeres y no crías de 16-25años mínimo.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
ES-Cachuli escribió:No sabe ni que el travestismo va al margen de la orientación sexual, déjale... además por otros posts debe de tener como 15 años así que tampoco es pa tanto...


Tus comentarios dejan mucho que desear, dignos de un pequeño intento de troll que está aprendiendo a usar internet. Un consejo, para quedar mejor como un malo maloso infórmate un poco antes de hablar, así quizá se te tome más en serio, un saludo.

PS2HACKER escribió:no sé a que te refieres con 'gris' sinceramente pero tenia la misma manía que tu y me afeitaba todos putos días hasta que me dí cuenta que a las mujeres de verdad les gusta mucho y para ellas eso es un hombre de verdad y no un Justin Bieber para muertas de hambre. XD

Sigo afeitandome porque tengo barba de hombre de esos de toda la vida pero sin obsesionarme como antes.


Eres demasiado joven para valorarlo y no lo entenderás hasta que te comiencen a gustar mujeres y no crías de 16-25años mínimo.


Puede que sea así, gracias XD y mira que pensaba pedir seriedad en el hilo cosa que dejé pasar pensando que no habrían intentos de troll por estos subforos pero me he decepcionado bastante al ver que sí.
Eiichi escribió:
ES-Cachuli escribió:No sabe ni que el travestismo va al margen de la orientación sexual, déjale... además por otros posts debe de tener como 15 años así que tampoco es pa tanto...


Tus comentarios dejan mucho que desear, dignos de un pequeño intento de troll que está aprendiendo a usar internet. Un consejo, para quedar mejor como un malo maloso infórmate un poco antes de hablar, así quizá se te tome más en serio, un saludo.

PS2HACKER escribió:no sé a que te refieres con 'gris' sinceramente pero tenia la misma manía que tu y me afeitaba todos putos días hasta que me dí cuenta que a las mujeres de verdad les gusta mucho y para ellas eso es un hombre de verdad y no un Justin Bieber para muertas de hambre. XD

Sigo afeitandome porque tengo barba de hombre de esos de toda la vida pero sin obsesionarme como antes.


Eres demasiado joven para valorarlo y no lo entenderás hasta que te comiencen a gustar mujeres y no crías de 16-25años mínimo.


Puede que sea así, gracias XD y mira que pensaba pedir seriedad en el hilo cosa que dejé pasar pensando que no habrían intentos de troll por estos subforos pero me he decepcionado bastante.

No hombre, empiezas faltando el respeto a todo el colectivo gay y encima pides seriedad, vaya pieza estás hecho.
Sobre lo del láser, 60€ por sesión cuesta donde me lo estoy haciendo yo. Con el láser caro chachi que es mejor. Vamos, que por 600€ tienes para dos años o así. Y probablemente con la mitad, ya el pelo se haya debilitado lo suficiente como para que no tengas esa "sombra gris".

Pero si quieres maquillarte, allá tú xD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
ES-Cachuli escribió:No hombre, empiezas faltando el respeto a todo el colectivo gay y encima pides seriedad, vaya pieza estás hecho.


Y a esto es lo que se llama tergiversar un texto. Define dónde he faltado el respeto a "todo el coletivo gay" antes de dar afirmados unos hechos, si es que puedes. Por cierto, no vengas de santo cuando para lo único que has comentado en el tema ni siquiera tiene que ver con el asunto principal, se te ven las ganas de buscar bronca y por mucho que lo intentes justificar se te ha visto el plumero desde que usaste malas formas para hablar las cosas, eres demasiado cantoso. Si estás amargado tómate una tila pero a mí no me incordies, me conozco a la gente como tú.

Kirus escribió:Sobre lo del láser, 60€ por sesión cuesta donde me lo estoy haciendo yo. Con el láser caro chachi que es mejor. Vamos, que por 600€ tienes para dos años o así. Y probablemente con la mitad, ya el pelo se haya debilitado lo suficiente como para que no tengas esa "sombra gris".

Pero si quieres maquillarte, allá tú xD


Prefiero hacer lo que has dicho, tiene muy buena pinta. ¿Dos años? Creí que ese tipo de depilaciones eran para toda la vida, de hecho me hablaron de la depilación láser definitiva.
Eiichi escribió:
ES-Cachuli escribió:No hombre, empiezas faltando el respeto a todo el colectivo gay y encima pides seriedad, vaya pieza estás hecho.


Y a esto es lo que se llama tergiversar un texto. Define dónde he faltado el respeto a "todo el coletivo gay" antes de dar afirmados unos hechos, si es que puedes. Por cierto, no vengas de santo cuando para lo único que has comentado en el tema ni siquiera tiene que ver con el asunto principal, se te ven las ganas de buscar bronca y por mucho que lo intentes justificar se te ha visto el plumero desde que usaste malas formas para hablar las cosas, eres demasiado cantoso. Si estás amargado tómate una tila pero a mí no me incordies, me conozco a la gente como tú.

Kirus escribió:Sobre lo del láser, 60€ por sesión cuesta donde me lo estoy haciendo yo. Con el láser caro chachi que es mejor. Vamos, que por 600€ tienes para dos años o así. Y probablemente con la mitad, ya el pelo se haya debilitado lo suficiente como para que no tengas esa "sombra gris".

Pero si quieres maquillarte, allá tú xD


Prefiero hacer lo que has dicho, tiene muy buena pinta. ¿Dos años? Creí que ese tipo de depilaciones eran para toda la vida, de hecho me hablaron de la depilación láser definitiva.

Hablo de sesiones durante dos años. Vamos, 10 sesiones, que suelen ser las necesarias. Y luego alguna de recordatorio. No es definitivo, puede volver a salir el pelo con el tiempo, pero bastante tiempo. Y el pelo se debilita sí o sí, probablemente con la mitad de sesiones ya no tengas esa sombra. Especialmente si eres de piel muy blanca, funciona genial, y cuanto más gordo y negro sea el pelo, mejor.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Kirus escribió:
Eiichi escribió:
ES-Cachuli escribió:No hombre, empiezas faltando el respeto a todo el colectivo gay y encima pides seriedad, vaya pieza estás hecho.


Y a esto es lo que se llama tergiversar un texto. Define dónde he faltado el respeto a "todo el coletivo gay" antes de dar afirmados unos hechos, si es que puedes. Por cierto, no vengas de santo cuando para lo único que has comentado en el tema ni siquiera tiene que ver con el asunto principal, se te ven las ganas de buscar bronca y por mucho que lo intentes justificar se te ha visto el plumero desde que usaste malas formas para hablar las cosas, eres demasiado cantoso. Si estás amargado tómate una tila pero a mí no me incordies, me conozco a la gente como tú.

Kirus escribió:Sobre lo del láser, 60€ por sesión cuesta donde me lo estoy haciendo yo. Con el láser caro chachi que es mejor. Vamos, que por 600€ tienes para dos años o así. Y probablemente con la mitad, ya el pelo se haya debilitado lo suficiente como para que no tengas esa "sombra gris".

Pero si quieres maquillarte, allá tú xD


Prefiero hacer lo que has dicho, tiene muy buena pinta. ¿Dos años? Creí que ese tipo de depilaciones eran para toda la vida, de hecho me hablaron de la depilación láser definitiva.

Hablo de sesiones durante dos años. Vamos, 10 sesiones, que suelen ser las necesarias. Y luego alguna de recordatorio. No es definitivo, puede volver a salir el pelo con el tiempo, pero bastante tiempo. Y el pelo se debilita sí o sí, probablemente con la mitad de sesiones ya no tengas esa sombra. Especialmente si eres de piel muy blanca, funciona genial, y cuanto más gordo y negro sea el pelo, mejor.


Muchas gracias por todo, me ha interesado bastante.

Solicito que cierren tema, un saludo.
Kirus escribió:Sobre lo del láser, 60€ por sesión cuesta donde me lo estoy haciendo yo. Con el láser caro chachi que es mejor. Vamos, que por 600€ tienes para dos años o así. Y probablemente con la mitad, ya el pelo se haya debilitado lo suficiente como para que no tengas esa "sombra gris".

Pero si quieres maquillarte, allá tú xD

anda que no hay hombres que se maquillan, te sorprenderías.

yo mismo si tengo un evento importante como boda y cosas asi me echo un poco de polvos y parezco un artista de paso [+risas] [carcajad]
Les suele pasar a los hombres y tal. A mi novio le pasa igual y yo le digo que se afeita a lo Pedro Picapiedra xD
A mi no me disgusta, la verdad y nunca habia oido a nadie quejarse de eso.
La solución más económica es usar un maquillaje corrector tono salmón sobre el gris de la sombra de la barba. El tono salmón o naranja neutraliza los tonos grises. Lo que no entiendo es como alguien no lo ha comentado antes ya que eliminar el tono gris de la barba es algo básico para cualquier profesional de estudios de estética y se usa frecuentemente para presentadores de tv, actores, modelos y gente dedicada a su imagen. Te recomiendo marcas si kieres por privado que van muy bien pídemelo si sigues interesado.
Por otro lado he leido en la primera página que el maquillaje con el tiempo es malo o algo así y me han dolido los ojos ante ese comentario. El maquillaje siempre es hidratante y tiene efectos relajantes , calmantes ya que es un producto que se usa para la piel.
En clase para los exámenes de maquillaje de drag queen y maquillaje masculino lo primero que usamos es eso un corrector salmón sobre el gris que produce el afeitado de la barba éste tb se utikiza para las ojeras grises y manchas grises del rostro. Y no te va a kedar la cara naranja ni mucho menos porque la mezcla del gris con el naranja hará que te quede esas zonas a tu color de piel. XD XD XD
Wib escribió:Insisto: Gillette Fusion Proglide.


+1

Me la regaló mi padre y es la mejor que he tenido en mi vida.

Las maquinillas de marca Carrefour de 6 hojas son mejores y las hojas duran más. Son maquinillas Dorco Pace 6 fabricadas en Corea del Sur y son una jodida maravilla.
jnderblue escribió:
Wib escribió:Insisto: Gillette Fusion Proglide.


+1

Me la regaló mi padre y es la mejor que he tenido en mi vida.

Las maquinillas de marca Carrefour de 6 hojas son mejores y las hojas duran más. Son maquinillas Dorco Pace 6 fabricadas en Corea del Sur y son una jodida maravilla.


Insisto Gillette Fusion Proglide más maquillaje corrector salmón que harían una buena combinación para lo que el chico está pidiendo jiji XD XD XD
"Porque no vas a un foro de estética?"
Eiichi escribió:Off-Topic, ahí lo dice todo.

Un rato mas tarde:
deseo1979 escribió:Lo que no entiendo es como alguien no lo ha comentado antes ya que eliminar el tono gris de la barba es algo básico para cualquier profesional de estudios de estética y se usa frecuentemente para presentadores de tv, actores, modelos y gente dedicada a su imagen.



O sea, que cualquier entendido en estética lo habría sabido... Y "extrañamente" por aquí corren pocos (será porque elotrolado es un foro mayoritariamente de gamers? ¬_¬ )

Eiichi, en serio, si tienes un "problema" como mínimo demuestra un poco de ganas por solucionarlo si realmente te molesta tanto:
http://lmgtfy.com/?q=foro+estetica
Silent Bob escribió:"Porque no vas a un foro de estética?"
Eiichi escribió:Off-Topic, ahí lo dice todo.

Un rato mas tarde:
deseo1979 escribió:Lo que no entiendo es como alguien no lo ha comentado antes ya que eliminar el tono gris de la barba es algo básico para cualquier profesional de estudios de estética y se usa frecuentemente para presentadores de tv, actores, modelos y gente dedicada a su imagen.



O sea, que cualquier entendido en estética lo habría sabido... Y "extrañamente" por aquí corren pocos

Eiichi, en serio, si tienes un "problema" como mínimo demuestra un poco de ganas por solucionarlo si realmente te molesta tanto:
http://lmgtfy.com/?q=foro+estetica

Pero si nos está trolleando, sólo tienes que mirar sus comentarios en otros hilos. Eso, o es que tiene 14 años.
matranco escribió:Pero si nos está trolleando, sólo tienes que mirar sus comentarios en otros hilos. Eso, o es que tiene 14 años.

Ni me he fijado en el resto de sus intervenciones, la verdad es que no soy consciente de haber visto ninguna otra... no me fijo en los nombrs, la verdad xD [angelito]
Las de 6 hojas de carrefur son Dorco Pace 6,
no es tan "buena" como la gillette proglide pero es mucho mas barata.

Dorco son de korea del sur y son como las gillette de ahi

vamos a ver

Mercadona : Kai - Japonesas, Personna - EEUU/Israel (depende de la maquinilla/recmabio)
Ahorramas : Energizer Holdings - EEUU/China (el mismo fabricante que las wilkinson)
Alcampo : Personna - EEUU
Dia : Energizer Holdings (no estoy seguro) - EEUU/China.
Carrefur : Dorco - Korea del sur

Si tuviera que ordenarlas por calidad diria que

KAI > Gillette > Energizer/Wilkinson > Personna (israel) > Dorco > BIC > Personna (EEUU)

Si insisten en usar sistemas de cartuchso multihojas, el Dorco Pace 6 es un pelin peor que la Proglide pero cuesta bastante menos y da casi el mismo resultado, Ademas segun la web de dorco han hecho que la maquinilla actual tiene connector universal, entonces si quieres probar las 3, 4 o 6 hojas puedes usarlas con la misma maquinilla.

Para las desechables, la Kai de mercadona, no hay nada mejor.
Quieres aprender a afeitarte?
No lo pienses más pásate por EOL y te enseñarán.. [carcajad] [carcajad]
Si no le convence le devolvemos su dinero.
el chico pregunto, y yo he respondido.

Si quieres afeitarte de verdad te pillas una maquinilla de hojas de doble filo y aprendes a hacerlo como un hombre.

Cuchullas Personna rojas custan 200 hojas 19 euros mas o menos 9 centimos por hoja,
Le sacas 3-4 afeitados por hoja, eso son 2-3 centimos el afeitado.

El asunto es que la gente les tiene miedo o no quiere aprender a afeitarse bien entonces van a estas maquinillas estilo fisher price con tropecientas hojas y consolador integrado, afeitan de forma decente pero no es calidad.

Ademas les importa mas que sea la maquinilla que christiano ronaldo usa para afeitarse los cojones (gillette claramente) a que sea de un fabricante de chuchilleria japones con 106 años de experiancia (KAI)

Afeitense con lo que os da la gana, yo solo digo lo que yo creo y lo que yo se para el beneficio de todos.
No creo que sea una solución para el problema del chico que abrió el hilo, pero no he tenido mejor apurado en mi vida que desde que empecé hace dos años a afeitarme con navaja. Y el ahorro de dinero es espectacular, desde el primer desembolso que hice cuando lo compré todo, menos de 70 euros, no he necesitado comprar nada. Miento, una barra de jabón nueva, 1,80 más. Si lo comparas con el precio de los recambios de las maquinillas (Match Fusion loquesea), está más que amortizado. Y eso contando con un uso normal, lo justo sería compararlo con un recambio nuevo cada afeitado, ya que una navaja después de asentarla corta como nueva.

Cuando me la he pasado a contrapelo, la poca sombra que pudiera tener ha desaparecido. Claro que mi pelo no es muy grueso, pero puestos a sugerir formas de afeitarse lo más apurado posible, aquí hay una. Como decían atrás, tres pasadas (a favor, perpendicular y a contrapelo) y conocer bien hacia donde te nace el pelo.

Como segunda opción a las navajas, las maquinillas de las que habla Aevum también sirven, con el inconveniente económico de los recambios de las hojas. Supongo que a mí algún año se me gastará la pasta de afilar, o tendré que cambiar el asentador, pero vamos... Afeitado clásico FTW, precio, calidad... lo que quieran [rtfm]

Aparte, a menos hojas (sólo una, tanto la navaja como las maquinillas clásica), menos irritación, y a mayor filo menos pasadas.
Silent Bob escribió:"Porque no vas a un foro de estética?"
Eiichi escribió:Off-Topic, ahí lo dice todo.

Un rato mas tarde:
deseo1979 escribió:Lo que no entiendo es como alguien no lo ha comentado antes ya que eliminar el tono gris de la barba es algo básico para cualquier profesional de estudios de estética y se usa frecuentemente para presentadores de tv, actores, modelos y gente dedicada a su imagen.



O sea, que cualquier entendido en estética lo habría sabido... Y "extrañamente" por aquí corren pocos (será porque elotrolado es un foro mayoritariamente de gamers? ¬_¬ )

Ahí no estoy dacuerdo contigo en este foro se habla de todo y no solode gamers y pc.Y me parece bien que el chico quiera preguntar sobre este asunto ya que no es nada malo que la gente se preocupe por el físico. Y por supuesto que creo que aquí tb hay lectores profesionales de maquillaje a los que seguro les gustan los videojuegos o los pcs y demás que no le importa contestar ese tipo de preguntas. XD XD XD
deseo1979 escribió:
Silent Bob escribió:"Porque no vas a un foro de estética?"
Eiichi escribió:Off-Topic, ahí lo dice todo.

Un rato mas tarde:
deseo1979 escribió:Lo que no entiendo es como alguien no lo ha comentado antes ya que eliminar el tono gris de la barba es algo básico para cualquier profesional de estudios de estética y se usa frecuentemente para presentadores de tv, actores, modelos y gente dedicada a su imagen.



O sea, que cualquier entendido en estética lo habría sabido... Y "extrañamente" por aquí corren pocos (será porque elotrolado es un foro mayoritariamente de gamers? ¬_¬ )


Ahí no estoy dacuerdo contigo en este foro se habla de todo y no solode gamers y pc.Y me parece bien que el chico quiera preguntar sobre este asunto ya que no es nada malo que la gente se preocupe por el físico. Y por supuesto que creo que aquí tb hay lectores profesionales de maquillaje a los que seguro les gustan los videojuegos o los pcs y demás que no le importa contestar ese tipo de preguntas. XD XD XD


A ver, el tema no es que aquí no pueda encontrar respuesta, el tema está en que dice que eso le molesta y va comentando que no encuentra una solución, y pregunta, y pregunta... Pero ya las primeras respuestas han sido "no has hablado con alguien que entienda? (perfumería, estética...)" y se ha hecho completamente el sueco y no parece haber hecho NADA con un mínimo de iniciativa.

Vamos, que una cosa es que yo pregunte algo por aquí porque tengo curiosidad y la otra es que sea un problema, si es un problema no me limito a venir aquí a ver si "por casualidad" entra alguien que sabe. Lo busco yo directamente, que google no está tan lejos (y es mas rápido, porque como alguien haya tenido el mismo problema ya tendrás la solución escrita)
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Silent Bob escribió:A ver, el tema no es que aquí no pueda encontrar respuesta, el tema está en que dice que eso le molesta y va comentando que no encuentra una solución, y pregunta, y pregunta... Pero ya las primeras respuestas han sido "no has hablado con alguien que entienda? (perfumería, estética...)" y se ha hecho completamente el sueco y no parece haber hecho NADA con un mínimo de iniciativa.


Claro, ni siquiera sabes lo que he hecho, a quién he agradecido su interés en ayudarme y dejándote llevar por un par de gatos que dicen que he venido a trollear y que he de tener 14 años y tú ni siquiera te informas en saber si esa persona tiene razón o no, de hecho recalco en negrita lo bien que me has de conocer e incluso saber si he googleado primero (nótese ironía, por si acaso).

Silent Bob escribió:Vamos, que una cosa es que yo pregunte algo por aquí porque tengo curiosidad y la otra es que sea un problema, si es un problema no me limito a venir aquí a ver si "por casualidad" entra alguien que sabe. Lo busco yo directamente, que google no está tan lejos (y es mas rápido, porque como alguien haya tenido el mismo problema ya tendrás la solución escrita)


Y aquí te diré por si arriba no te quedó claro que sí, he googleado pero conté con la opción de que aquí abrían entendidos, pero perdone usted por abrir semejante hilo donde más que ayudar has venido a dar lecciones de moralidad. Como le he dicho a más foreros, si no vas a aportar nada interesante no comentes, ni que estuvieras amargado y te doliera el hecho de que preguntase algo, que los únicos comentarios que has dejado no hay ni por dónde cogerlos.

matranco escribió:Pero si nos está trolleando, sólo tienes que mirar sus comentarios en otros hilos. Eso, o es que tiene 14 años.


Sois como moscas, da igual cómo se os argumenten las cosas o se os digan una y otra vez que no vengáis a desviar el tema del hilo, que no vengo a trollear y que no tengo 14 años, no leéis nada y todavía gente como tú os dáis el lujo de seguir afirmando algo de lo que ni siquiera os habéis informado. Bonito interés por tu parte en no aportar nada interesante excepto puyas pero sí mirando lo que comento por el foro para ponerlo en mi contra a lo que te diré que tampoco tengo comentarios para que me catalogues semejante edad, con la edad que tienes se te debería caer la cara de vergüenza por ser semejante embustero y sobre todo, faltar a los comentarios que voy dejando por el resto del foro porque tú no eres nadie para juzgar lo que hago. Como he dicho, me conozco a la gente como tú y el único propósito que has dejado claro en MI tema es tocar los cojones, algo que se ve claro al ver cuál ha sido tu plan por el hilo y leyendo (o ni eso) lo que te ha interesado, un saludo.

¿Alguien más va a seguir diciendo que soy un troll malote y que mis comentarios en los demás foros son de niño pequeño cuando ni siquiera sabe lo que posteo y queriendo quitarme toda credibilidad para toda duda que tenga en vez de leer lo que digo porque es genial tirar mierda sin informarse primero y que otras personas le sigan el juego al tonto de turno? Me parece vergonzoso que gente con más de 20 años tome una actitud tan infantil y deplorable como si de críos en un patio de recreo se tratasen, porque para una duda que tengo me encuentro a un par de graciosos, que encima son los mismos cojoneros.

Y aquí diré algo más que dije previamente pero ya se me ha dejado claro que algunas personas se dedican a tirar mierda sin ni siquiera leer nada, al principio del tema iba a pedir seriedad cosa que no vi necesario porque creí que la gente tendría una actitud correcta por este subforo siendo que en teoría también somos gente adulta y la verdad, estoy bastante decepcionado con el comportamiento de varios usuarios, no creí que fuese necesario pedir seriedad en el hilo y me arrepiento de no haberlo hecho, ya me ha quedado claro que moscas cojoneras hay por todos lados.

En cuanto a los aludidos (que si alguien se da por tal por algo será), bastante he hecho tomándome las molestias de dejaros las cosas claras cuando lo único que habéis hecho es berrinchar, ladrar e ir diciendo a los demás usuarios en mi propio tema de duda que no se me tome en serio con el único objetivo de opacar mi libertad de expresión, mis condolencias por quienes os rodean, no sé cómo os pueden soportar con semejante actitud de maníaco preadolescente que tenéis como para que todavía vayáis diciendo que el niñato soy yo, no se puede ser más hipócrita. Con todo lo visto en vosotros es como buscar agua en un desierto por lo que no pienso dirigiros un comentario más así que ni os molestéis en responderme, un saludo.
De los creadores de "no es puta, me lo ha dicho ella", llega "no soy un troll, lo he dicho antes".

Casi te convendría más haber dicho que era una frase desafortunada por tu entorno y ya está en lugar de aferrarte a que tienes razón cuando no la tienes.

Ese va a ser mi consejo del hilo. Ale, adiós.
Eiichi escribió:Claro, ni siquiera sabes lo que he hecho, a quién he agradecido su interés en ayudarme y dejándote llevar por un par de gatos que dicen que he venido a trollear y que he de tener 14 años y tú ni siquiera te informas en saber si esa persona tiene razón o no, de hecho recalco en negrita lo bien que me has de conocer e incluso saber si he googleado primero (nótese ironía, por si acaso).

Lo primero que haces cuando buscas ayuda es informar de todo lo que ya has hecho para que los que te ayudan no tengan que repetir tu búsqueda en vano.
Ah, y distingue si alguien te hace una crítica al comportamiento o a tu persona, si alguien te dice "eres un troll" no es lo mismo que "me parece que tan grave no será tu problema si no te has esmerado un poco en buscar alguna solución por tu cuenta"

Eiichi escribió:Y aquí te diré por si arriba no te quedó claro que sí, he googleado pero conté con la opción de que aquí abrían entendidos, pero perdone usted por abrir semejante hilo donde más que ayudar has venido a dar lecciones de moralidad. Como le he dicho a más foreros, si no vas a aportar nada interesante no comentes, ni que estuvieras amargado y te doliera el hecho de que preguntase algo, que los únicos comentarios que has dejado no hay ni por dónde cogerlos.


Tú mismo quoteaste mi primer mensaje y fuiste el primero de solo querer ver la frase que te interesó y pasaste olímpicamente de la segunda, la que te ponía nombres de perfumerías, que te hablaba de ir a un centro de estética o de buscar foros especializados en google.
Y de eso si que no hiciste ni caso, ni de mi mensaje ni de cualquier otro que te dijera algo similar, solo contestaste afirmativamente a los que te decían directamente qué hacer. Pero buscar información por tu cuenta, no he visto que lo señalaras como una posibilidad ni nada ya hecho (a parte de la depilación laser)

Como podrás entender, teniendo en cuenta que nunca te he dicho nada fuera de lugar pero cada vez que te escribo algo te pones a la defensiva como si hubiera sido yo el que te llamara troll, yo me voy yendo, que por aquí no se me ha perdido nada
Si el tema del hilo no da más de sí, se acabó.
88 respuestas
1, 2