Sombra gris del vello en la cara tras el afeitado, ¿alguna solución?

1, 2
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Digamos que es muy molesto ya que tengo 21 años y soy una persona a la que le encanta cuidarse y esto me pasa desde los 17 o así, resulta que cuando me afeito incluso a contrapelo aunque no me quede nada de vello la cara me queda de un tono de color que no es el mío sino un grisáceo que queda demasiado antiestético, sé que es el vello porque las pocas veces que me lo arranqué de raíz quedó mi color de piel original pero claro, para arrancármelo de raíz tengo que dejármelo crecer y eso conlleva a estar un tiempo sin afeitarme aparte de que arrancado de raíz solo me dura una semana sin transparentar ese gris y duele muchísimo pasarse la cera por la cara como para hacerlo a menudo, a lo que me gustaría saber, ¿hay alguna forma de corregir esto sin recurrir a la depilación láser? Como si es maquillándome esas partes con un color carne que si de ser es esta la única solución, me gustaría que me recomendárais lo más efectivo para corregir ese color, me molesta bastante el sombreado que me queda tras el afeitado y me urge bastante una solución, un saludo.
Déjate barba, están de moda.

Más allá de lo que has dicho no se puede hacer nada, el pelo que hay bajo la piel se transparenta.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
dark_hunter escribió:Déjate barba, están de moda.

Más allá de lo que has dicho no se puede hacer nada, el pelo que hay bajo la piel se transparenta.


Con la cara que tengo no me queda nada bien la barba, aparte suelo ver gente más mayor que yo a la que no se le transparenta nada y me da cierta envidia que no sé cómo lo harán. A lo que he dicho, por ahí leí un día que había algún maquillaje que simulaba un color de piel para corregir eso pero no sé qué tipo de maquillaje sería, ¿alguna idea? Aunque parezca una mariconada lo que digo, ya he dejado claro en el primer mensaje que me cuido demasiado y para evitar sospechas no soy ni "gay" ni "maricón", solo me preocupa la estética.
A mi (y a todos, supongo) me da igual que seas gays, gallifante o lo que sea; no hace falta dar tanto detalle.

Me suena que para ese tipo de problemas (no es cosa del afeitado, si no del espesor de tu bello facial), la solución pasa por usar una base de maquillaje del que usan las mujeres. Lo malo es que dudo sea muy bueno para la piel (a lo mejor lo hay hidratante y todo).

Me das envidia, yo siempre he querido dejarme barba, pero se me clarea en muchas zonas. Eso si, si me afeito pareciera que no he tenido pelo en la vida!.

Supongo que al final, todos queremos lo que no tenemos.
Toma el sol, con un tono de piel mas oscuro no se ve tanto la barba.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
*//Melkaia\\* escribió:A mi (y a todos, supongo) me da igual que seas gays, gallifante o lo que sea; no hace falta dar tanto detalle.


Un troll de EOL fue hasta mi twitter a faltarme el respeto el finde pasado con tal de no llevarse advertencias por aquí.

*//Melkaia\\* escribió:Me suena que para ese tipo de problemas (no es cosa del afeitado, si no del espesor de tu bello facial), la solución pasa por usar una base de maquillaje del que usan las mujeres. Lo malo es que dudo sea muy bueno para la piel (a lo mejor lo hay hidratante y todo).


Algo así me interesaría, ¿sabrás nombre?

*//Melkaia\\* escribió:Me das envidia, yo siempre he querido dejarme barba, pero se me clarea en muchas zonas. Eso si, si me afeito pareciera que no he tenido pelo en la vida!.

Supongo que al final, todos queremos lo que no tenemos.


Lo mismo digo.
Acércate a un MD y habla con la perfumera, te lo digo porque tienen productos de belleza con buena relación calidad precio. Hay mas de una mujer con problemas hormonales que se afeita como un tío y tiene que recurrir al maquillaje
Si con 20 tienes barba cerrada que no te pase nada con 40 en adelante... [buuuaaaa]
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
hal9000 escribió:Acércate a un MD y habla con la perfumera, te lo digo porque tienen productos de belleza con buena relación calidad precio. Hay mas de una mujer con problemas hormonales que se afeita como un tío y tiene que recurrir al maquillaje


¿Qué es un MD?

hal9000 escribió:Si con 20 tienes barba cerrada que no te pase nada con 40 en adelante... [buuuaaaa]


No entendí esto [360º]
Eiichi escribió:
dark_hunter escribió:Déjate barba, están de moda.

Más allá de lo que has dicho no se puede hacer nada, el pelo que hay bajo la piel se transparenta.


Con la cara que tengo no me queda nada bien la barba, aparte suelo ver gente más mayor que yo a la que no se le transparenta nada y me da cierta envidia que no sé cómo lo harán. A lo que he dicho, por ahí leí un día que había algún maquillaje que simulaba un color de piel para corregir eso pero no sé qué tipo de maquillaje sería, ¿alguna idea? Aunque parezca una mariconada lo que digo, ya he dejado claro en el primer mensaje que me cuido demasiado y para evitar sospechas no soy ni "gay" ni "maricón", solo me preocupa la estética.

Es que la sombra depende tanto del tipo de piel como del tipo de pelo.

Por lo que cuentas parece que te ha tocado piel fina y pelo grueso.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
dark_hunter escribió:Es que la sombra depende tanto del tipo de piel como del tipo de pelo.

Por lo que cuentas parece que te ha tocado piel fina y pelo grueso.


Puede, por ahora me ha intersado saber qué es un "MD" como dijo el forero de arriba, así paso de depilaciones faciales que no veas cómo duelen.
Si hay una solución...

Aceptate tal cual eres... y haz de tus "defectos" virtudes
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
ZACKO escribió:Si hay una solución...

Aceptate tal cual eres... y haz de tus "defectos" virtudes


No quiero desviar el tema y no, estaré al tanto de si alguien me dice qué es un "MD" para saber a dónde acudir, un saludo.
De verdad te has pasado la cera por la cara?? [mad]

Me duele sólo de pensarlo.

Yo no puedo ayudarte, hace años que no me paso una cuchilla de afeitar. jaja XD
Supongo que MD es Mercadona....

A mi al afeitarme también se me nota algo... pero la verdad que me da igual, paso de echarme maquillajes y demás
Como te han dicho por arriba tu problema es que tienes piel fina y barba gruesa, a mi me pasa parecido (sobretodo en la zona del menton) y tienes razon en que puede resultar molesto (y eso que suelo llevar barba, pero de vez en cuando mola ir afeitadito).

Como bien te han sugerido, lo mejor es que tras un buen rasurado te pongas una base parecida a tu tono de piel, preguntale a alguna amiga tuya que te va a saber aconsejar mejor. Personalmente no me gusta ya que es dificil que quede natural (¿quien no ha visto esas chicas de fiesta que parece que tengan barniz en media cara para ocultar granitos o acne?) pero seguramente es la mejor solucion si ya has descartado cera/laser.
Eiichi escribió:
hal9000 escribió:Acércate a un MD y habla con la perfumera, te lo digo porque tienen productos de belleza con buena relación calidad precio. Hay mas de una mujer con problemas hormonales que se afeita como un tío y tiene que recurrir al maquillaje


¿Qué es un MD?

hal9000 escribió:Si con 20 tienes barba cerrada que no te pase nada con 40 en adelante... [buuuaaaa]


No entendí esto [360º]

Mercadona, pero por supuesto puedes ir a una perfumería.
La barba con el pasar de los años se hace mas fuerte, lo mismo que el bello corporal, yo con 20 era prácticamente imberbe, hasta los 25 no me pude dejar perilla y bigote, con los años mas y mas barba y mas y mas pelos :-|
Depilación láser. Así te olvidas de la barba durante una temporada laaaarga (porque creo que no es para siempre...)
Coge algo de color como te han dicho.

Base de maquillaje para taparla es complicado porque tendrá que ser de alta cobertura tipo double wear de estée lauder que tapa hasta tatuajes y de un tono salmón para corregir el tono gris, y aparte de que te será incomoda te quedará fatal.

La única solución decente que te queda es la depilación laser.
Sí, la depilación láser muy bien y tal, pero que prepare bien la cartera.
Esta claro, que es por tema del espesor del pelo (genetico), y para eso, la solución que tienes, es que te dejes un poco de barba, y te quites el look princesa XD

Búscate un nuevo estilo que se adapte a ti, porque a la mayoría de las mujeres les gustan los hombres masculinos, y no las princesitas del bosque, al menos cuando ya son mujeres hechas y derechas y no niñas XD

Ni se te ocurra maquillarte ni depilarte por láser como te han comentado, porque entonces lo que vas a parecer es un payaso XD ;)
Garranegra escribió:Esta claro, que es por tema del espesor del pelo (genetico), y para eso, la solución que tienes, es que te dejes un poco de barba, y te quites el look princesa XD

Búscate un nuevo estilo que se adapte a ti, porque a la mayoría de las mujeres les gustan los hombres masculinos, y no las princesitas del bosque, al menos cuando ya son mujeres hechas y derechas y no niñas XD

Ni se te ocurra maquillarte como te han comentado, porque entonces lo que vas a parecer es un payaso XD ;)

+10000
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como te han dicho es por tu piel y eso no lo puedes evitar, has dejado de ser un ser indefinido para entrar en el grupo de los machos ibéricos [qmparto] [qmparto]
Lo mas que puedes intentar es darte friegas con agua oxigenada para restar color a esos pelos, pero cuidadín o te abrasaras la cara y entonces pareceras un tomate [qmparto] [qmparto]
Me parece raro que no se haya pedido una foto a estas alturas, asi que postea una foto de tu problema
No es la solución que buscas pero yo te aconsejo que dejes de obsesionarte tanto con el aspecto fisico y la apariencia. No se, llegar al punto de quitarte la barba con cera, maquillarte... me parece obsesivo. Es el equivalente a la gente obsesionada con el color de piel que están todas las semanas en el solarium y tienen un color naraja atómica.
elzin escribió:Sí, la depilación láser muy bien y tal, pero que prepare bien la cartera.

Pero bien bien bien y después queda que al llegar a los labios problemático
No quiero parecer maleducado... Pero deberías aceptar que eres hombre y que los hombres... Tienen vello facial ...
Y que la sombra gris es anti estética sólo está en tu cabeza, a nadie le parece antiestético que a un hombre se le note la barba [carcajad]
matranco escribió:No quiero parecer maleducado... Pero deberías aceptar que eres hombre y que los hombres... Tienen vello facial ...
Y que la sombra gris es anti estética sólo está en tu cabeza, a nadie le parece antiestético que a un hombre se le note la barba [carcajad]

Bién dicho y si no qué se tome unas hormonitas sanas [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
matranco escribió:No quiero parecer maleducado... Pero deberías aceptar que eres hombre y que los hombres... Tienen vello facial ...
Y que la sombra gris es anti estética sólo está en tu cabeza, a nadie le parece antiestético que a un hombre se le note la barba [carcajad]

Viendo su firma, creo que el problema esta en que no acaba de aceptarlo
Yo llevo barba desde los 18, así que nunca me he preocupado por el tema este de "la sombra gris del vello". Eso si, sólo me he dejado la parte de la "papada", bigote y tal fuera. Las primeras veces que me afeité si que me quedó la sombrecilla. Ahora, para que no me quede lo que dices, me afeito a contrapelo y luego me pongo el after-shave más bestia que encuentro, puro alcohol que es, el c*brón [+risas] No se, la verdad, supongo que va a personas. He visto personas que aunque se afeiten, parezca que lleven barba igual. Pregunta en droguerias y tal, seguro que hay cremas o potingues para esto...
quitarse la barba con cera es de ser un tipo duro, no me quiero ni imaginar lo que tiene que doler pegar un tiron en un pelo tan duro como la barba, se te tiene que quedar luego la cara como si te echaras aftershave y una cerilla.
Debo ser el único que ha leído sombra gris y ha entrado directo buscando a Gandalf xD.
una pregunta, que maquinilla usas ?
con una buena maquinilla de afeitar no deberia pasarte eso, el tema es que con ese tipo de barba tienes que pasarte la maquinilla todos los dias
SMaSeR escribió:Debo ser el único que ha leído sombra gris y ha entrado directo buscando a Gandalf xD.


No, no lo has sido xDD
SMaSeR escribió:Debo ser el único que ha leído sombra gris y ha entrado directo buscando a Gandalf xD.


Yo no te voy a negar que he visto su imagen en mi cabeza cuando he leído sombra gris [carcajad]
Tema cuchillas: La Fusion Proglide de Gillette es canela fina. Y ya si quieres que quede eso como el culo de un bebé, Fusion Proglide Power, la del botoncillo que masajea.
Y yo que solo me sale barba por el borde de la cara (y no mucho) queriendo tener una barba entera cerrada... joder, qué injusta es la vida.
Igual en Japón se pone de moda la barba y entonces te sentirás aceptado.
Que eres como homer simpson? http://www.youtube.com/watch?v=PJCbeXFhMfI

Eiichi escribió:las pocas veces que me lo arranqué de raíz quedó mi color de piel original pero claro, para arrancármelo de raíz tengo que dejármelo crecer y eso conlleva a estar un tiempo sin afeitarme aparte de que arrancado de raíz solo me dura una semana sin transparentar ese gris y duele muchísimo pasarse la cera por la cara como para hacerlo a menudo

Eiichi escribió:¿hay alguna forma de corregir esto sin recurrir a la depilación láser?

Eiichi escribió:Como si es maquillándome esas partes con un color carne que si de ser es esta la única solución,

Estás triplemente como una regadera.

Arrancarse con cera los pelos de la cara es una barbaridad, una cosa son las piernas o algo así, que son zonas menos sensibles, pero la cara? como te arrancaste el bigote y perilla? la zona de los labios tiene que doler muchísimo.

Se puede hacer eso en la cara?

Lo de embadurnarte la cara con pintura se te va a notar mucho, vas a quedar como un payaso de feria.

La única solución sencilla y que va a ir realmente bien es aceptar como eres y punto.
drsu238 escribió:Que eres como homer simpson? http://www.youtube.com/watch?v=PJCbeXFhMfI

Eiichi escribió:las pocas veces que me lo arranqué de raíz quedó mi color de piel original pero claro, para arrancármelo de raíz tengo que dejármelo crecer y eso conlleva a estar un tiempo sin afeitarme aparte de que arrancado de raíz solo me dura una semana sin transparentar ese gris y duele muchísimo pasarse la cera por la cara como para hacerlo a menudo

Eiichi escribió:¿hay alguna forma de corregir esto sin recurrir a la depilación láser?

Eiichi escribió:Como si es maquillándome esas partes con un color carne que si de ser es esta la única solución,

Estás triplemente como una regadera.

Arrancarse con cera los pelos de la cara es una barbaridad, una cosa son las piernas o algo así, que son zonas menos sensibles, pero la cara? como te arrancaste el bigote y perilla? la zona de los labios tiene que doler muchísimo.

Se puede hacer eso en la cara?

Lo de embadurnarte la cara con pintura se te va a notar mucho, vas a quedar como un payaso de feria.

La única solución sencilla y que va a ir realmente bien es aceptar como eres y punto.

Da lo mismo, si desde el momento donde "aclara" que no es ni maricón ni gay ya como si mete la cara en ácido, que le vaya bonito. Parece un mensaje de troleo más que otra cosa.
No soy gay, pero disculparme que tengo que ir al servicio a empolvarme la nariz...

Vamos ni que todos los gays hicieran eso.... a mi ni se me ocurriria en la vida ponerme maquillaje por la barba y si veo a mi novio con maquillaje le mando a parla jajaja, con lo bien que queda una barba
Eiichi escribió:
dark_hunter escribió:Déjate barba, están de moda.

Más allá de lo que has dicho no se puede hacer nada, el pelo que hay bajo la piel se transparenta.


Con la cara que tengo no me queda nada bien la barba, aparte suelo ver gente más mayor que yo a la que no se le transparenta nada y me da cierta envidia que no sé cómo lo harán. A lo que he dicho, por ahí leí un día que había algún maquillaje que simulaba un color de piel para corregir eso pero no sé qué tipo de maquillaje sería, ¿alguna idea? Aunque parezca una mariconada lo que digo, ya he dejado claro en el primer mensaje que me cuido demasiado y para evitar sospechas no soy ni "gay" ni "maricón", solo me preocupa la estética.

Si te preocupara la estética dejarías de hacer el ridículo.

Por cierto yo soy uno de esos a los que llamas "maricon" , y te aseguro que no me maquillo como un payaso...
El truco es ir contrapelo, te lo digo enserio. Apura más y te desaparecerá esa sombra yo lo certifico.
dejando aparte cuestiones de orientacion sexual, aceptacion, etc.

la unica "solucion" al problema es depilacion laser.

pd. precisamente un rasgo de aceptacion es aceptar que cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana. yo veo cosas que la gente hace con su cuerpo todos los dias que me resultan en muchos casos inexplicables y aberrantes, pero se acepta "porque cada cual hace lo que le da la gana".

por tanto si alguien lo que quiere es tener la cara como si fuera el culito de un bebe, for whatever reason, pues tambien se acepta.

pd2. yo para asuntos de estetica no me acercaria a un mercadona (ni a ningun hiper) ni con un palo

pd3. este hilo deberia ir al rincon.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Amra78 escribió:Viendo su firma, creo que el problema esta en que no acaba de aceptarlo


Viendo tu avatar deduzco que te excita la pedofilia.

SrHazard escribió:Igual en Japón se pone de moda la barba y entonces te sentirás aceptado.


Claro, no tengo otra cosa que ver anime, con ese don de leer la mente que tienes no sé qué haces perdiendo el tiempo en un foro cuando podrías estar usando tu talento ayudando a la policía que interroga a los sospechosos.

ES-Cachuli escribió:Da lo mismo, si desde el momento donde "aclara" que no es ni maricón ni gay ya como si mete la cara en ácido, que le vaya bonito. Parece un mensaje de troleo más que otra cosa.


Ni soy como Homer Simpsom y no, si aclaro esas cosillas es porque hay malpensados como tú, un saludo.

matranco escribió:Por cierto yo soy uno de esos a los que llamas "maricon" , y te aseguro que no me maquillo como un payaso...


¿Eres gay o maricón? Porque no es lo mismo, alguien puede ser maricón sin ser gay, y si eres de estos gays que se consideran maricones solo porque un par de ignorantes usan lo segundo de manera despectiva hacia ellos cuando ni siquiera tiene nada que ver tienes un concepto muy equivocado y vergüenza que alguien hetero lo sepa mejor que tú.

En cuanto a lo demás, está bien, si es algo natural dejaré de preocuparme tanto, se agradecen los comentarios de la gente que me ayudó de verdad, no sabía que Miscelánea tuviese tanto graciosillo, creí que para eso estaba ex-Pruebas, un saludo.
Maquillate, o toma algo el sol, para que haya menos contraste piel/pelo
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
meloncito escribió:Maquillate


Ya me han dicho todo lo necesario que necesitaba por aquí, si es algo natural ya no me preocupa tanto y si el maquillaje queda demasiado cantoso paso de echarme nada.
A mí lo que me intriga es el hecho de descartar el láser, que es la única solución medio decente.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Kirus escribió:A mí lo que me intriga es el hecho de descartar el láser, que es la única solución medio decente.


Dinero, no puedo permitirme un pastizal, creo que las sesiones eran un total de 1.000€ o algo más.
Si tanto te preocupa y tantas soluciones buscas, como coño has llegado a pensar que un foro generalmente de videojuegos y tecnología podría ser tu solución?

No sería mas lógico ir directamente a un séphora, julia, if, douglas, druni, SanRemo... y preguntar? O a un centro de estética donde no hagan tratamientos láser (para evitar que barran para casa)
O buscar foros de cosmética en google?

Llevar 3 años con tantas ganas de cambiar algo y no ser capaz de hacer cualquiera de estas cosas y venir aquí "que ya tienes cuenta", a mi modo de ver, indica muy pocas ganas de solucionarlo de verdad.
88 respuestas
1, 2