E3 2014 - 3DS Edition

15, 6, 7, 8, 9
Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha explicado que tanto su calendario de lanzamiento como sus acciones de publicidad y marketing van a ir principalmente dirigidas a dos públicos, lo niños y las mujeres de todas las edades.

Por supuesto, está hablando de 3DS. Sinceramente, ahora entiendo muchas cosas... [+risas]

En principio, hoy en el treehouse, les queda por enseñar esto:

3DS:

Pokemon RO / AZ

Code Name: S.T.E.A.M

Fossil Fighter Frontier

Harvest Moon 3d: The Lost Valley (natsume)

Sonic Boom

A-Train: City Simulator (natsume)

Shantae & The Pirates Curse


Puede que alguno no lo toquen, no lo sé, pero de momento no han enseñado gameplay de ninguno (en el treehouse). A no ser que se anuncie algo hoy en plan sorpresón, cosa que ni me planteo si quiera, eso es lo que se podrá ver hoy, y supongo que algo más del Smash que le están dando todo el tiempo que pueden y más
Pues mira que a mi tampoco me ha gustado mucho la idea de S.T.E.A.M y no porque esperaba un remake de Majora's (Que teniendo el original no me hace falta ninguna) sino porque el genero de esta nueva IP no me llama >w< (Y el diseño artistico tampoco, para que nos vamos a engañar xD)
Pero vaya, habra que esperar a verlo en accion para poder comentar algo en condiciones
yo estoy muy indeciso ante este Code Name: STEAM. Igualmente habrá que esperar a verlo en movimiento, pero es que a mi eso de Shooter en 3ª persona + rpg por turnos me tiene muy confundido
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mante escribió:
Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha explicado que tanto su calendario de lanzamiento como sus acciones de publicidad y marketing van a ir principalmente dirigidas a dos públicos, lo niños y las mujeres de todas las edades.

Por supuesto, está hablando de 3DS. Sinceramente, ahora entiendo muchas cosas... [+risas]

En principio, hoy en el treehouse, les queda por enseñar esto:

3DS:

Pokemon RO / AZ

Code Name: S.T.E.A.M

Final Fantasy Explorers

Fossil Fighter Frontier

Harvest Moon 3d: The Lost Valley (natsume)

Sonic Boom

A-Train: City Simulator (natsume)

Shantae & The Pirates Curse


Puede que alguno no lo toquen, no lo sé, pero de momento no han enseñado gameplay de ninguno (en el treehouse). A no ser que se anuncie algo hoy en plan sorpresón, cosa que ni me planteo si quiera, eso es lo que se podrá ver hoy, y supongo que algo más del Smash que le están dando todo el tiempo que pueden y más


Otro Pokemon y otro Sonic...¿ cuantos van ya? ¿Shantae & The Pirates Curse? ¿Eso no es de Super Nintendo?

No se, a mi solo me ha llamado la atencion el Final Fantasy Explorers y no entiendo como salen tan pocos juegos. Recuerdo la DS que fue pirateada hasta el dia de hoy y la cantidad de titulos que salian
(raul) escribió:Pues mira que a mi tampoco me ha gustado mucho la idea de S.T.E.A.M y no porque esperaba un remake de Majora's (Que teniendo el original no me hace falta ninguna) sino porque el genero de esta nueva IP no me llama >w< (Y el diseño artistico tampoco, para que nos vamos a engañar xD)
Pero vaya, habra que esperar a verlo en accion para poder comentar algo en condiciones


Opino exactamente lo mismo, me ha decepcionado el tipo de juego que parece ser, la estrategia por turnos es de los géneros que menos me gustan, y ese estilo gráfico me recuerda mucho a los comics clásicos americanos de super heroes, que tampoco me mata. De todas formas tengo ganas de verlo en movimiento a una calidad decente (las capturas que han puesto se ven fatal) para acabar de hacerme una idea de como es. Por lo que he leido, no parece el típico juego de estrategia por turnos con vista general del mapa, si no que sería en tercera persona.
Carmaux escribió:
Otro Pokemon y otro Sonic...¿ cuantos van ya? ¿Shantae & The Pirates Curse? ¿Eso no es de Super Nintendo?

No se, a mi solo me ha llamado la atencion el Final Fantasy Explorers y no entiendo como salen tan pocos juegos. Recuerdo la DS que fue pirateada hasta el dia de hoy y la cantidad de titulos que salian


Pues el único que te ha llamado la atención, fue justo el que se me coló XD, Final Fantasy Explorers no está en el E3, ya lo he quitado de la lista que puse. De momento sólo está para japón.

Pero vamos que aún tienes suerte, yo de los que hay ahí, no me gusta ninguno, a ver el Code Name revolucionario ese en que queda, pero vamos, que me veo jugando al smash hasta que salga el MH4U
"No me convence un juego del que he visto dos imágenes"
A mí en general me ha parecido un e3 muy flojito. Es cierto que nintendo a presentado bastantes "cosas" para Wii U (que le hacía falta), pero la 3DS ha quedado bastante abandonada en cuanto a anuncios de nuevos juegos. Me hubiera gustado ver un nuevo F-Zero y un Metroid para 3DS, pero sobre todo un Super Mario 3D Land 2, o aunque sea la confirmación para occidente de algunas joyitas que llevan meses disfrutando en Japón como Youkai Watch o Fantasy Life. En cambio nos han enseñado videos de futuros juegos de wii u que no saldrán hasta 2015 (quizá entonces compre una Wii U), y para 3DS juegos para niños de buscar fósiles y un juego de estrategia con una estética que no me acaba de convencer y que cuando he leído lo de "grupo creado y capitaneado por Abraham Lincoln para luchar contra las amenazas alienígenas" ya he terminado por perder todo interés en él.
Para terminar de rematar el e3 las otras compañías tampoco se han lucido mucho que digamos.
tris escribió:A mí en general me ha parecido un e3 muy flojito. Es cierto que nintendo a presentado bastantes "cosas" para Wii U (que le hacía falta), pero la 3DS ha quedado bastante abandonada en cuanto a anuncios de nuevos juegos. Me hubiera gustado ver un nuevo F-Zero y un Metroid para 3DS, pero sobre todo un Super Mario 3D Land 2, o aunque sea la confirmación para occidente de algunas joyitas que llevan meses disfrutando en Japón como Youkai Watch o Fantasy Life. En cambio nos han enseñado videos de futuros juegos de wii u que no saldrán hasta 2015 (quizá entonces compre una Wii U), y para 3DS juegos para niños de buscar fósiles y un juego de estrategia con una estética que no me acaba de convencer y que cuando he leído lo de "grupo creado y capitaneado por Abraham Lincoln para luchar contra las amenazas alienígenas" ya he terminado por perder todo interés en él.
Para terminar de rematar el e3 las otras compañías tampoco se han lucido mucho que digamos.


Fanatsy Life ya está Fechado para Europa: 26 de septiembre de 2014
tris escribió:A mí en general me ha parecido un e3 muy flojito. Es cierto que nintendo a presentado bastantes "cosas" para Wii U (que le hacía falta), pero la 3DS ha quedado bastante abandonada en cuanto a anuncios de nuevos juegos. Me hubiera gustado ver un nuevo F-Zero y un Metroid para 3DS, pero sobre todo un Super Mario 3D Land 2, o aunque sea la confirmación para occidente de algunas joyitas que llevan meses disfrutando en Japón como Youkai Watch o Fantasy Life]. En cambio nos han enseñado videos de futuros juegos de wii u que no saldrán hasta 2015 (quizá entonces compre una Wii U), y para 3DS juegos para niños de buscar fósiles y un juego de estrategia con una estética que no me acaba de convencer y que cuando he leído lo de "grupo creado y capitaneado por Abraham Lincoln para luchar contra las amenazas alienígenas" ya he terminado por perder todo interés en él.
Para terminar de rematar el e3 las otras compañías tampoco se han lucido mucho que digamos.


LOL lo dice en serio?
Y se olvida tan ricamente la localización de Persona Q, con lo que cuesta que lleguen ese tipo de juegos a occidente...
Ramses_II escribió:Y se olvida tan ricamente la localización de Persona Q, con lo que cuesta que lleguen ese tipo de juegos a occidente...


De verdad que algunos no estáis a lo que hay que estar eh:

Persona Q: Shadow of Labyrinth confirmado en Europa que se une al ya mencionado Shin Megami Tensei IV, tambien para europa y en verano y al Fantasy Life. Todos se vienen para Occidente

Esto estaba en la página 18 de este hilo, que donde va que se dijo... antes de que empezara el E3 vaya XD
Codename STEAM...


¡VENDIDO!

Definitivamente, perdía mucho en las imágenes prerelease
mante escribió:De verdad que algunos no estáis a lo que hay que estar eh:

Persona Q: Shadow of Labyrinth confirmado en Europa que se une al ya mencionado Shin Megami Tensei IV, tambien para europa y en verano y al Fantasy Life. Todos se vienen para Occidente

Esto estaba en la página 18 de este hilo, que donde va que se dijo... antes de que empezara el E3 vaya XD


Fantasy Life llegará en castellano, ya que lo distribuye Nintendo. ¿De los demás alguna noticia de traducción?
mante escribió:
De verdad que algunos no estáis a lo que hay que estar eh:

Persona Q: Shadow of Labyrinth confirmado en Europa que se une al ya mencionado Shin Megami Tensei IV, tambien para europa y en verano y al Fantasy Life. Todos se vienen para Occidente

Esto estaba en la página 18 de este hilo, que donde va que se dijo... antes de que empezara el E3 vaya XD


No lo decía por eso si no por la "escasez" que veis en el catalogo, estando un titulo potente como este de por medio.
El STEAM me recuerda un montón a cuando jugaba a D&D con mis amigotes
Ahora que estoy viendo el gameplay me esta gustando bastante, sigue sin molarme mucho el diseño artistico pero jugablemente parece muy divertido ^~^
Le daré una oportunidad, este juego es carne de DEMO, seguro que podremos probarlo antes de decidir si hacernos con él o no, y será entonces cuando valore. De momento, me ha gustado lo que he visto, pero no es lo mismo verlo que jugarlo jeje
Y ahora el Smash para la 3DS con lo que van 3 juegos de 3DS seguidos... bien, bien :3
Pues me ha gustado mucho, un juego de estrategia por turnos con toques de accion y tengo total conviccion que las misiones diseñadas por In­te­lli­gent Sys­tems habra de todo y no sera "mata todos los enemigos".
Espero que tenga demo. Es que es una mezcla entre xcom, fire emblem y un monton de cosas mas en tercera persona y vista desde el hombro xD
El codename: steam no es para mi. Pero el smash bros que se ve ahora ya es otra cosa [amor]
Arontar escribió:Pues me ha gustado mucho, un juego de estrategia por turnos con toques de accion y tengo total conviccion que las misiones diseñadas por In­te­lli­gent Sys­tems habra de todo y no sera "mata todos los enemigos".


Eso parece, en la misión que han completado tenían que ir de punto A a punto B XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay algún video ya del Steam?
Josezno escribió:¿Hay algún video ya del Steam?


Lo han estado enseñando en el Treehouse
Esto del Treehouse es una pasada. Salvo los juegos de Miyamoto me han vendido todo lo que han mostrado XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mante escribió:yo estoy muy indeciso ante este Code Name: STEAM. Igualmente habrá que esperar a verlo en movimiento, pero es que a mi eso de Shooter en 3ª persona + rpg por turnos me tiene muy confundido


Pues a ver mas adelante que sucede yo realmente lo veo como un juego para la eShop. Espero que venda bastante y que la compañia se anime a sacar la segunda parte del FE y algun Advance Wars
Tan lento no es el juego, pero entre retransmisión, comentarios, traducción etcétera pues si se hace pesado el vídeo de gameplay... [+risas]

Por lo pronto me gusta la mezcla shooter/rpg rollo Fire Emblem... lástima que la estética no sea tan atractiva (pero se puede perdonar si tiene una historia a la altura u opciones)

Quedará ver más adelante qué ofrece en conjunto el juego para valorarlo como es debido [rtfm]
Se acabó este año, pero me he perdido la sorpresa final de Metroid, donde ha sido :S

Una pena que ya se acabé, al menos a los que están allí les quedan una horas más de diversión :)

Pues tras acabo lo podemos decir, Nintendo ha ganado este E3 ya no solo por la conferencia, sino por la cobertura que ha dado durante los 3 días y que ha hecho que desde casa (donde esta la mayoría del público) solo vean Nintendo haciendo que las otras 2 queden en el olvido, además hemos visto como stands de Sony o Microsoft estaban vacíos mientras que en Splotoon estaba siempre lleno de gente jugando, seguramente el año que viene las otras dos copien el mismo tipo de cobertura y la forma de cubrir el E3 porque realmente es un acierto para ir mirando como juegan o como son juegos después de ser presentados en la conferencia dedicando por orden un buen rato a cada uno.

Yo no es que esté satisfecho de 10, pero si lo estoy de 7 así que por mi ya han cumplido con lo enseñado y con el poder ver el minuto a minuto de los ddías (gameplays, juegos indies, tenerme entretenido, etc), aunque no enseñen nada más en plan importante o bombazo, con todo lo presentado que no ha sido poco y el poder ver los días también minuto a minuto cuando a lo mejor me aburría en casa o en lo horarios ponía que a X hora había algo importante, estoy satisfecho, si viene algo importante mejor, pero con lo visto estoy contento.

Solo Nintendo se ha dedicado a emitir el minuto a minuto con gameplays de lo ya presentado, algunas sorpresas, eventos durante el E3 y etc, ha acaparado toda la atención gracias a la cobertura que están dando.

Increíble, la manera de entender y organizar el E3 que esta teniendo Nintendo de hacer mil eventos y emitir todo en directo es grandísima, es que nadie se acuerda del resto de compañías, están allí pero si solo emiten su conferencia se olvidan, creo que está manera de entender el E3 que esta usando Nintendo es la más correcta, el resto de compañías solo hacen la conferencia y ponen demos etc pero no hacen nada más para el que está en casa (que es la mayor parte del público), Nintendo de esta manera ha conseguido acaparar todos los medios como si de un monopolio se tratará mostrando el minuto a minuto, ya sea de gameplays de los juegos presentados, minieventos, entrevistas, torneo de smash etc, pero hacen que ellos tengan digamos un monopolio de todo el E3 al ser los únicos que van poco a poco, increíble, ya que esto no se trata solo de conferencias, todos queremos ver que se cuece por allí el resto del día y disfrutar del E3 y Nintendo con todas estas actividades y cosas lo esta bordando :elrisas:

Además sus directivos (sobretodo el gran Reggie) lo están disfrutando como lo que es, una fiesta de los videojuegos y vaya si han acertado.

Además añadimos un evento en alguna sala grande como fue en el teatro Nokia de los los ángeles para hacer un torneo del nuevo Smash Bros entre 16 de los mejores jugadores, invitados famosos, lleno de rondas, con presentadores carismaticos y dando detalles del juego, haciendolo entretenido y divertido como debe ser además de animado y siempre manteniendo a todo el público gritando gracias a sus comentaristas y a los actos que se iban haciendo en el torneo durante casi 3 horas que duro y es que tenemos un E3 increíble.

Rumores, conjeturas, leernos todos en el foro durante estos días y dar teorías y algunas discusiones, juegos anunciados una gran cantidad de juegos y repaso a otros ya anunciados, no se, llevo viendo el E3 desde el año 2003 y no recordaba un E3 tan bueno desde esa época (y aún así no supera a un E3 de esos años, el de 2003, 2004 y 2006 fueron buenísimos, el de 2002 no lo vi pero lo he visto en diferidos años después y es que es sublime), como digo me ha vuelto la ilusión por los E3 como en esa época, no es la calidad de esos años de principio de los 2000 ya que este E3 se ha acercado gracias a la manera de llevarlo, cobertura y etc, pero también en juego se ha acercado, aunque a principio de los 2000 por ejemplo 2002 era un no para de juegos.

Lo dicho y si encima se confirma eso de los 2 Metroids ya para que más, redondeamos totalmente.

Bueno pues me ha encantado y solo desear que el año que viene siga siendo de esta manera e incluso mejor pero que sigan haciendo las conferencias tal y como ahora (con la presentación del digital event que fue espectacular, me gustaría que siguieran tan cercanos al público, de esa manera, haciendo reír con sus propias sagas y las opiniones de los fans), pero sobretodo por esta manera de cubrir todo el E3 y que además a ser posible que las demás compañías se unan el año que viene a cubrir el evento de una forma similar, sería ya buenísimo.

Como digo ojalá el año que viene opten por el mismo estilo o mejor pero manteniendo poder ver todo minuto a minuto y presentar cosas incluso el segundo o tercer día, que ojalá eso no lo quiten.

Perdón por el tocho [+risas] , un saludo shurs y seguimos leyendonos por el foro ;)

Y a mi texto de anoche cuando acabo todo dando mi opinión y etc, añado esta foto donde se ponen juntos todos los que han participado en este treehouse que nos ha hecho pasarlo bien, GRACIAS NINTENDO

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9