Tomb Raider Definitive Edition

Este juego es la hostia!!

Me lo pillé cuando salió y por supuesto me lo pasé, y ahora que me he hecho una cuenta usa, lo instalo y zas!!!! Me he vuelto a picar, y eso q tenia a medias el infamous, asi que ya llevo dos dias dandole duro. [fumando]
Pues yo lo voy a rejugar. Es muy bueno. Será interesante ver la segunda parte.
hola,sabeis si llegado al punto de no retorno,si avanzo ya no podre conseguir todo?,me refiero a las reliquias,gps,etc.gracias y salu2.
vlc71 escribió:hola,sabeis si llegado al punto de no retorno,si avanzo ya no podre conseguir todo?,me refiero a las reliquias,gps,etc.gracias y salu2.


claro, punto de no retorno, es q no puedes volver atras.
haz todo lo q tengas q hacer antes de seguir adelante.
aunq despues de pasarte el juego, puedes seguir con la partida y conseguir mas cosas
gracias,pero me refiero a eso,si termino el juego luego pudre terminar de recojer las cosas que me faltasen?,salu2.
vlc71 escribió:gracias,pero me refiero a eso,si termino el juego luego pudre terminar de recojer las cosas que me faltasen?,salu2.

Puedes hasta dar paseos por las zonas (bueno, hay zonas de paso en las que no vuelves nunca más pero tampoco puedes volver antes del punto de no retorno, como las casas colgantes tras el accidente aéreo por ejemplo.)
yo soy algogoku escribió:
vlc71 escribió:gracias,pero me refiero a eso,si termino el juego luego pudre terminar de recojer las cosas que me faltasen?,salu2.

Puedes hasta dar paseos por las zonas (bueno, hay zonas de paso en las que no vuelves nunca más pero tampoco puedes volver antes del punto de no retorno, como las casas colgantes tras el accidente aéreo por ejemplo.)


gracias¡¡¡¡,lo malo que no aparecen mas enemigos y aun me quedaron trofeos por conseguir....salu2.
vlc71 escribió:[gracias¡¡¡¡,lo malo que no aparecen mas enemigos y aun me quedaron trofeos por conseguir....salu2.

Te siguen saliendo 4-5 malotes en la zona grande donde hay 2 aviones accidentados y la catarata (aunque no siempre). Sino, a repetirlo que no es muy largo (yo tuve que hacerlo por lo mismo y aún así se me resisten algunos trofeos).
revisitando la zona de las chabolas encontre los enemigos que me faltaban para el trofeo de creaviudas o algo asi. salen pocos, pero vienen bien

saludos
¿Alguien puede decirme si en este tiempo han sacado algún parche para fijar los frames a 30?
haber si podemos juntarnos varios y nos ayudamos con los trofeos online mi id es luisman_vlc71.salu2.
Es un juegazo pero que saquen este juego al precio al que está por unas "mínimas" mejoras... tira hacia atrás pillarlo cuando ya lo tengo en PS3 pero es taaan buen juego...
ayer lo descargué y a eso de las 23:30h quise meterme en el multijujador online, para ver que tal era, pero ni me encontraba partidas ni se metía gente a la que yo creaba. es que hay que hacer algo especial? es que ayer no iba bien la cosa? o simplemente es que no hay ni cristo nunca?

saludos! [bye]
sartas escribió:ayer lo descargué y a eso de las 23:30h quise meterme en el multijujador online, para ver que tal era, pero ni me encontraba partidas ni se metía gente a la que yo creaba. es que hay que hacer algo especial? es que ayer no iba bien la cosa? o simplemente es que no hay ni cristo nunca?

saludos! [bye]

no hay que hacer nada, va muy mal y no hay casi nadie jugando, a mi me quedo los trofeos online por sacar....
Yo me lo voy a acabar pillando en detrimento de watch dogs, demasiada opinion buena he leido por aqui. ¿Algun sitio donde este bien de precio?
senabre escribió:Yo me lo voy a acabar pillando en detrimento de watch dogs, demasiada opinion buena he leido por aqui. ¿Algun sitio donde este bien de precio?


En la store Usa está (o estaba hasta hace nada) el juego a $30. Muy buen precio.

Por otra parte en versión fisica aquí en españa no lo he visto rebajado en ningun sitio. Puedes buscarlo de segunda mano.
senabre escribió:Yo me lo voy a acabar pillando en detrimento de watch dogs, demasiada opinion buena he leido por aqui. ¿Algun sitio donde este bien de precio?

Al mes de tenerlo (o antes) lo habrás terminado y te irás a por el WD...
yo soy algogoku escribió:
senabre escribió:Yo me lo voy a acabar pillando en detrimento de watch dogs, demasiada opinion buena he leido por aqui. ¿Algun sitio donde este bien de precio?

Al mes de tenerlo (o antes) lo habrás terminado y te irás a por el WD...

Ya, justo para cuando tengo vacaciones [360º]
Como tengo intención de pillarlos los 2, empiezo esta semana con el TR y en acabarlo WD.
Hoy he ido a jugar un rato y no he podido porque ha salido un error a la hora de arrancar el disco.

El error es el CE-35918-6, a alguien mas le ha pasado? No he visto nada, y me estoy rayando.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Un juego de lo mas entretenido.
Si elimino el juego instalado desaparece todo de ese juego , parche , logros y todo ?
blade_vampiro escribió:Si elimino el juego instalado desaparece todo de ese juego , parche , logros y todo ?

desinstalas el juego, los trofeos no
He empezado hoy con este juego, lo que llevo de el me esta gustando, no lo he jugado antes ni en PS3/PC etc... así que lo estoy disfrutando desde 0 :)
Edit: Ya esta solucionado, el que he perdido por lo que veo es el de charlatan, pero buino, ya lo hare con calma.

Saludos.
mj23 escribió:Edit: Ya esta solucionado, el que he perdido por lo que veo es el de charlatan, pero buino, ya lo hare con calma.

Saludos.



Yo estoy justo al final del juego recogiendo lo que deje atrás y también se me olvido ese trofeo.
Lo sacare a ratos y poniendo la dificultad al mínimo(tampoco es que en difícil sea muy diferente.).
De lo mas recomendable

edit:

Viendo que es imposible sacar algunos de los logros del online por ser casi imposible encontrar partidas si alguien se anima para sacar los logros que me añada.
QUIÉN SE APUNTA A UNA QUEDADA PARA SACAR TROFEOS ONLINE?? XD

necesito sacarme algunos trofeos que requieren algo de suerte o tiempo. pero que se pueden sacar rápido si nos unimos unos cuantos.
trofeos como:
matar a un enemigo mientras esta en una tirolina.
estar a punto de morir 3 veces y escapar en una tirolina.
matar a 20 enemigos con una metralleta.
y posiblemente el mas jodido de todos o que mas empeño requiere "jugar una partida igualada en todos contra todos y ganarla" esta si somos unos cuantos ya que no se mete nadie solo es cuestión de invitarnos entre amigos y el que lo nocesite o necesiten es solo dejarse matar hasta llegar al tope de la partida de muertes o acabe el tiempo.

Id dejando vuestras ID y os voy agregando.
Yo me apunto al Online... Id: Bikegerohh
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
Me está gustando un montóoon!! Estoy jugando en casa de mi novio, que tiene la PS4. ¡Qúé definición!! Si se le ven hasta los pelillos sueltos y difrerenciados jajaja. Un Pasote! Para los que estéis enamorados de Lara tenéis que estar flipando!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
NuriaDiaz89 escribió:¡Qúé definición!! Si se le ven hasta los pelillos sueltos y difrerenciados jajaja.


Que pelitos son esos!!? Voy directo a comprarlo ya!! XD
corlinha10 escribió:
NuriaDiaz89 escribió:¡Qúé definición!! Si se le ven hasta los pelillos sueltos y difrerenciados jajaja.


Que pelitos son esos!!? Voy directo a comprarlo ya!! XD


Jajajajajajajajaja yo me lo compre por lo mismo [carcajad] [carcajad]
Me apunto al online, mi ID es Klarthkun. Una cosa, a que hora os meteis al online? Porque yo siempre encuentro partidas sin problemas.

El único trofeo online que me queda por conseguir (aparte del de llegar a nivel 60 y el de comprar todos los personajes) es el de matar a alguien mientras está en una tirolina.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, me ocurre un problema en el juego y nose a que se debe:
Estoy en la aldea de las chabolas y he jugado esta mañana y me iba todo de lujo, pero lo he ido a poner ahora y me va todo como a camara lenta y fatal, y del altavoz del mando se ollen como crujidos del propio sonido que va mal.
He desinstalado la aplicacion y la he vuelto a ibstalar pero me va fatal y problema del lector no creo que sea porque el watch dogs me lo lee bien......
Que puede ser???
La Play la actualice ayer
Edito: ya he conseguido todos los trofeos online.
manucabal escribió:Hola a todos, me ocurre un problema en el juego y nose a que se debe:
Estoy en la aldea de las chabolas y he jugado esta mañana y me iba todo de lujo, pero lo he ido a poner ahora y me va todo como a camara lenta y fatal, y del altavoz del mando se ollen como crujidos del propio sonido que va mal.
He desinstalado la aplicacion y la he vuelto a ibstalar pero me va fatal y problema del lector no creo que sea porque el watch dogs me lo lee bien......
Que puede ser???
La Play la actualice ayer



Apagala del todo desconectala de la red electrica un rato y luego enciendela parece una tonteria pero a mi me funciono con otros juegos.
manucabal está baneado por "Flamer"
BlitoStilo escribió:
manucabal escribió:Hola a todos, me ocurre un problema en el juego y nose a que se debe:
Estoy en la aldea de las chabolas y he jugado esta mañana y me iba todo de lujo, pero lo he ido a poner ahora y me va todo como a camara lenta y fatal, y del altavoz del mando se ollen como crujidos del propio sonido que va mal.
He desinstalado la aplicacion y la he vuelto a ibstalar pero me va fatal y problema del lector no creo que sea porque el watch dogs me lo lee bien......
Que puede ser???
La Play la actualice ayer



Apagala del todo desconectala de la red electrica un rato y luego enciendela parece una tonteria pero a mi me funciono con otros juegos.


Solucionado!!
Muchas gracias!!
manucabal escribió:
BlitoStilo escribió:
manucabal escribió:Hola a todos, me ocurre un problema en el juego y nose a que se debe:
Estoy en la aldea de las chabolas y he jugado esta mañana y me iba todo de lujo, pero lo he ido a poner ahora y me va todo como a camara lenta y fatal, y del altavoz del mando se ollen como crujidos del propio sonido que va mal.
He desinstalado la aplicacion y la he vuelto a ibstalar pero me va fatal y problema del lector no creo que sea porque el watch dogs me lo lee bien......
Que puede ser???
La Play la actualice ayer



Apagala del todo desconectala de la red electrica un rato y luego enciendela parece una tonteria pero a mi me funciono con otros juegos.


Solucionado!!
Muchas gracias!!


Me alegro compi de nada!!!!!
Jugando en el multiplayer en el mapa del monasterio, algunos podían subir a la base (el lugar donde apareces en un principio xD), yo lo he intentado pero no logro subir porque enseguida me resbalo, ustedes saben como se hace?
Hola chicos, me han recomendado este juego y he estado viendo trailers y tal y tiene muy buena pinta, pero nunca antes he jugado a un Tomb Raider. La historia está relacionada con los anteriores o es independiente?

Un saludo!
manucabal está baneado por "Flamer"
kirouno escribió:Hola chicos, me han recomendado este juego y he estado viendo trailers y tal y tiene muy buena pinta, pero nunca antes he jugado a un Tomb Raider. La historia está relacionada con los anteriores o es independiente?

Un saludo!


Hola, yo me lo acabe ayer y es una pasada.
Es totalmente independiente a los demas ya que es el origen de Lara.
Un saludo!!
Cuantas horas te ha durado más o menos?
manucabal está baneado por "Flamer"
kirouno escribió:Cuantas horas te ha durado más o menos?


Pues no te se decir porque no se mirarlo pero lo que si se es que me ha durado mucho porque iva sacando todos los coleccionables y lo tengo al 100%, ademas que es una delicia visual por lo menos para mi.
Yo te digo que si puedes pillatelo, no te vas a arrepentir ")
buenas
he leido un truco para conseguir el trofeo online de ganar en partidas igualadas, en el q se hace un microcorte en la linea y da la partida ganada por abandono de los demas.
lo he intentado pero no me sale .
alguien sabe algo al respecto??.
saludos
¿El sitio más barato para comprarlo PAL/Esp?.

Dijeron que en PS4 iría a 1080p y 60 fps, y que lucía de lujo.

Un saludo.
Bueno, esta tarde me he terminado el juego, me ha gustado mucho, la historia engancha, los graficos muy buenos...solo me esperaba algo mas de puzzles...

lo recomiendo
Juandavidbl escribió:...solo me esperaba algo mas de puzzles...

+1

Han mejorado los puntos debiles de la saga, pero se han olvidado de sus puntos fuertes ...

El próximo mas puzles, y que Lara sepa nadar y bucear, y la parten !!!
cercata escribió:
Juandavidbl escribió:...solo me esperaba algo mas de puzzles...

+1

Han mejorado los puntos debiles de la saga, pero se han olvidado de sus puntos fuertes ...

El próximo mas puzles, y que Lara sepa nadar y bucear, y la parten !!!

A Lara ni tocarla, que está muy rica [+risas]

Bromas aparte, si que podria tener mas puzzles, pero el juego a mi personalmente me encantó, cuando lo jugué en ps3.

No descarto jugarlo en un tiempo en ps4, que dicen que la remasterizacion fué muy buena.
rubenteve escribió:A Lara ni tocarla, que está muy rica [+risas]

Eso también, la nueva lara esta mas rica, con cuerpo mas atlético y menos tetas ... :)
cercata escribió:
rubenteve escribió:A Lara ni tocarla, que está muy rica [+risas]

Eso también, la nueva lara esta mas rica, con cuerpo mas atlético y menos tetas ... :)


Sigue teniendo 2 jajajajaj
¿Alguien se anima a sacar los trofeos online? mi id es HiddenY2k
HiddenY2k escribió:¿Alguien se anima a sacar los trofeos online? mi id es HiddenY2k


A mi me interesa, hace poco he completado la historia al 100% y ahora quiero darle al online.
2565 respuestas