Tomb Raider Definitive Edition

Bueno pasado el juego y con todos los trofeos de la historia,que pena que en el modo online es imposible sacarte los trofeos! No hay gente.
Por lo demás gran juego :) saludos.
pepeole escribió:Bueno pasado el juego y con todos los trofeos de la historia,que pena que en el modo online es imposible sacarte los trofeos! No hay gente.
Por lo demás gran juego :) saludos.

Algunos trofeos del online los puedes sacar tu solo bosteando (coñazo el del nivel 60) , para los otros intenta quedar con alguien que casi en una partida te los sacas todos.

Salu2
flopsete escribió:
pepeole escribió:Bueno pasado el juego y con todos los trofeos de la historia,que pena que en el modo online es imposible sacarte los trofeos! No hay gente.
Por lo demás gran juego :) saludos.

Algunos trofeos del online los puedes sacar tu solo bosteando (coñazo el del nivel 60) , para los otros intenta quedar con alguien que casi en una partida te los sacas todos.

Salu2


Bosteando? Cómo se hace eso? Es decir me puedes decir más detalladamente a que te refieres :O gracias.
Me lo pasé en Xbox360. Se nota mucho la diferencia gráfica con la nueva generación?
pepeole escribió:Bueno pasado el juego y con todos los trofeos de la historia,que pena que en el modo online es imposible sacarte los trofeos! No hay gente.
Por lo demás gran juego :) saludos.



Idem, prefiero no tener online a que nos lo metas con calzador como en este caso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
infojoe escribió:Me lo pasé en Xbox360. Se nota mucho la diferencia gráfica con la nueva generación?


Se nota y mucho, sobre todo por los 1080p, los 60fps y las texturas HD. Pero vamos está mejorado técnicamente en todo.
pepeole escribió:
flopsete escribió:
pepeole escribió:Bueno pasado el juego y con todos los trofeos de la historia,que pena que en el modo online es imposible sacarte los trofeos! No hay gente.
Por lo demás gran juego :) saludos.

Algunos trofeos del online los puedes sacar tu solo bosteando (coñazo el del nivel 60) , para los otros intenta quedar con alguien que casi en una partida te los sacas todos.

Salu2


Bosteando? Cómo se hace eso? Es decir me puedes decir más detalladamente a que te refieres :O gracias.

Hay dos maneras...aqui te dejo los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=foFHUdWepSc

http://www.youtube.com/watch?v=0MgwGwLOp-s


Salu2
Bueno pues después del desastre de perder la partida al 87% me armé de valor y lo empecé de nuevo. Lo terminé anoche al 100% y lo he disfrutado bastante, hay algunos trofeos que no he sacado (me da igual).

Hay rumores que el próximo Tomb Raider sale a finales de 2014, espero que sean ciertos.
alstrike escribió:Bueno pues después del desastre de perder la partida al 87% me armé de valor y lo empecé de nuevo. Lo terminé anoche al 100% y lo he disfrutado bastante, hay algunos trofeos que no he sacado (me da igual).

Hay rumores que el próximo Tomb Raider sale a finales de 2014, espero que sean ciertos.


Primera noticia de que a final de año tengamos otro Tomb Raider....aunque estaria genial !!!
yo estoy casi finalizandolo, estoy en el santuario del abismo
la verdad q es un juegazo de ps4, lo estoy disfrutando a tope, pero pense q las tumbas serian mas complicadas, faltan puzzles mas potentes para mi gusto. los desafios si estan bastante bien.

saludos
A mí me pareció una dificultad media. Odio los juegos en los que los puzzles te agobian y al final tienes que buscar ayudas externas tipo guías.
jejejje. en ese aspecto llevas razon
hay juegos con puzzles super retorcidos que para superarlos y poder continuar hay q acudir a alguna guia q te ilumine y de alguna pista.
Espero que el siguiente de la saga sea parecida. Me ha hecho retomar a Lara, tras los últimos fiascos con la saga.
Pues que queréis que os diga pero acostumbrado a los demás tomb raider, este me pareció un paseo en su máxima dificultad. Yo le pediría puzles más complicado . No como algunos de los de antes que tela para sacarlos pero si algo más difíciles que los de este. Para mi juegazo y espero que se vea algo en el E3 del nuevo.
si en el siguiente esta tan guapa como en este...jejejejje
espidifen escribió:si en el siguiente esta tan guapa como en este...jejejejje

Eso seguro hombre [oki]
Yo es el primer juego que pruevo de Lara , y estoy flipando de lo guapo que esta , me encanta todo y lo que mas los tiroteos
C Mipito escribió:Según leí en esta noticia, la intención es volver a los orígenes, pero de ahí a que luego lo cumplan... [360º]
http://www.vidaextra.com/accion/el-prox ... s-origenes

Ojalá que sea cierto, y volvamos a ver un Resident Evil como lo fue el 2 [tadoramo]


te has colao xD
Ja ja, por un momento me imaginé a Lara Croft en la mansión de Resident Evil. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajajaj pues si me he columpiado bastante!
Perdonad que era (evidentemente) para el tema del resident evil
C Mipito escribió:Jajajajaj pues si me he columpiado bastante!
Perdonad que era (evidentemente) para el tema del resident evil


NO PROBLEM !!! [oki]

Me he reído un rato.
a mi me ha gustado mucho mas la parte de busqueda y exploracion q los tiroteos a muerte.
el arma q mas me ha gustado ha sido el arco usado de forma sigilosa
espidifen escribió:a mi me ha gustado mucho mas la parte de busqueda y exploracion q los tiroteos a muerte.
el arma q mas me ha gustado ha sido el arco usado de forma sigilosa

Tu eres de los mios xD.
Es que el arco mola mucho. Sigilo total y precisión. Cuando lo subes de nivel ya ni te cuento. Fue de lo primero que subí.
infojoe escribió:Es que el arco mola mucho. Sigilo total y precisión. Cuando lo subes de nivel ya ni te cuento. Fue de lo primero que subí.

Y cuando tienes fuego en las flechas, darle en la cabeza y ver como arde...
viktorsson escribió:
infojoe escribió:Es que el arco mola mucho. Sigilo total y precisión. Cuando lo subes de nivel ya ni te cuento. Fue de lo primero que subí.

Y cuando tienes fuego en las flechas, darle en la cabeza y ver como arde...


Cierto. El juego está lleno de buenos detalles como éste.
Por lo que leo somos unos cuantos a los que nos ha encantado el arco.En la segunda vuelta que le di al juego,para unos trofeos que me faltaron,casi solo usaba el arco.
Sea como sea la segunda parte espero que vuelvan a incluir el arco.
yo comenzare la segunda vuelta hoy mismo.
en la primera obtuve 100 % completado, pero me faltaron unos cuantos trofeos, mas los online, que de momento pasare de ellos.

saludos
Quería comprar este juego de segunda mano en el subforo de compraventa y el vendedor me dice que el juego no trae manual de instrucciones, ¿esto es así?

Me parece muy raro que no traiga ni un tríptico simple con 4 chorradas.
Kanji escribió:Quería comprar este juego de segunda mano en el subforo de compraventa y el vendedor me dice que el juego no trae manual de instrucciones, ¿esto es así?

Me parece muy raro que no traiga ni un tríptico simple con 4 chorradas.

Es verdad, no trae ni un simple díptico, creo q las instrucciones son online solo en lo q es la parte trasera de la carátula viene algo del copyrigth ect.

Salu2
yo me pille la libro-edicion de casualidad y no trae ni el aviso de precaucion sobre la epilepsia.
pero tampoco es necesario un manual fisico.

saludos
Perdonad, estoy intentando sacar el platino, alguien me ayudaria a sacar los trofeos online porfavor?? Mi ID es aclforever
Gracias de antemano!
a mi me gustaria sacarlo tambien.
creo q con 2 o 3 personas se puede hacer bastante bien y seria mas o menos rapido...
pero no soy + . im sorry
Lo voy a rejugar en ps4. Ya lo hice en xbox360. Así que cuando pueda, me conectaré al online.
Este es otro de los juegos que no tardando mucho me compraré en ps4 por que para mi tiene notables diferencias con la versión de ps3 y creo que merece la pena comprarlo en ps4 si es un juego que te ha gustado.
Pues yo esta semana le dare duro al online asi que si quereis los trofeos agregadme y la mayoria se sacan en 20 min...el mas jodio es el del nivel 60 pero ese entre 2 se saca en 5 horillas mas o menos. .gracias!
Tengo que empezar de cero el juego. Puedo pasar directamente al online? O mejor me paso antes el modo historia?
Pronto tendré este juego para la ps4... lo tengo apalabrado ya en el foro de compra venta... que tal es el online?? merece la pena?? o lo mejor del juego es el modo historia?? gracias y un saludo
Alguien se anima a echar un multi?? Agregad!
txikito83 escribió:Pronto tendré este juego para la ps4... lo tengo apalabrado ya en el foro de compra venta... que tal es el online?? merece la pena?? o lo mejor del juego es el modo historia?? gracias y un saludo

El online esta de relleno. Lo bueno del juego es su modo historia que si buscas todos los coleccionables y demas te puede durar desde 25h hasta 40. Claro eso depende de cada uno.
jjuioij escribió:
txikito83 escribió:Pronto tendré este juego para la ps4... lo tengo apalabrado ya en el foro de compra venta... que tal es el online?? merece la pena?? o lo mejor del juego es el modo historia?? gracias y un saludo

El online esta de relleno. Lo bueno del juego es su modo historia que si buscas todos los coleccionables y demas te puede durar desde 25h hasta 40. Claro eso depende de cada uno.



muchas gracias por contestar!!!
Sabéis de alguna web que esté bien de precio la edición artbook? Estoy mirando en las típicas y no baja de 50€ [mad]
delavara escribió:Sabéis de alguna web que esté bien de precio la edición artbook? Estoy mirando en las típicas y no baja de 50€ [mad]

No te lo pilles, puedes mirar mi unboxing en mi canal, no merece la pena y ademas queda horrible en la coleccion... Al ser tamaño DVD y encima más ancho de lo normal.... Para luego tres paginas guarreadas que trae!
Gracias por el aviso Yuluga .
Me pille el juego ayer y queria saber si el problema de vincular la cuenta con square enix solo me pasa a mi o es en general a todo el mundo. He probado bastantes cosas y no me deja...

Un saludo!!
FrAn3k escribió:Me pille el juego ayer y queria saber si el problema de vincular la cuenta con square enix solo me pasa a mi o es en general a todo el mundo. He probado bastantes cosas y no me deja...

Un saludo!!


Yo no tuve ningún problema la verdad.

Un saludo.
Gyns escribió:
FrAn3k escribió:Me pille el juego ayer y queria saber si el problema de vincular la cuenta con square enix solo me pasa a mi o es en general a todo el mundo. He probado bastantes cosas y no me deja...

Un saludo!!


Yo no tuve ningún problema la verdad.

Un saludo.


Parece que se me ha solucionado solo...al encender esta tarde la PS4 y ver si estaba la cuenta sincronizada ya estaba bien...que cosas xD

Gracias por la contestacion y un saludo!!
Yuluga escribió:
delavara escribió:Sabéis de alguna web que esté bien de precio la edición artbook? Estoy mirando en las típicas y no baja de 50€ [mad]

No te lo pilles, puedes mirar mi unboxing en mi canal, no merece la pena y ademas queda horrible en la coleccion... Al ser tamaño DVD y encima más ancho de lo normal.... Para luego tres paginas guarreadas que trae!

eso me pasa a mi, me quiero pillar la edición normal para que venga el juego en su cajita de siempre, pero me gustaría tener el artbook, no los pueden poner por separado,... que manía de integrar el disco en los jodidos artbooks cawento
Buenas, estaba jugando y en mitad de ka partida me saca al menú de la consola con el error CE-34878-0. He leido que te saca porque se corrompe la partida, pero he vuelto a entrar al juego y no me ha dado problemas. Me han dicho que pasa con los primeros juegos de ps4, pero no me ha pasado nunca ni con ground zeroes ni con infamous y a este ultimo le he dado caña.

Espero alguna ayuda, gracias.
2565 respuestas