KindapearHD escribió:ReinLOL escribió:papatuelo escribió:Para mi hasta el momento es un timo.
Pero tanto en consolas como en PC.
Esperaba más y por eso tengo tantisimas esperzanzas en DX 12, puedo equivocarme, pero no quisiera.
Todos hemos visto la cinématica de Witcher 3, así debería ser el gameplay de la Next Gen
si tus esperanzas pasan por directx12 te vas a llevar una desilusion.
habra diferencia, si, pero sera una ganancia pequeña, no va a hacer milagros
dicen que directx12 es directx11 con mantle integrado, asi que espera una mejora asi aproximadamente:
https://www.youtube.com/watch?v=1jQiTNfyIus
de donde no hay no se puede sacar.KindapearHD escribió:Yo veo The witcher 3, quantum break y pienso...será así o será puro marketing y harán como han hecho con Watch Dogs?
no te quepa duda.
ya hemos visto downgrades desde el año pasado y el anterior a este. yo ya dije que este seria el e3 del downgrade. aunque lo mas seguro es que me equivoque y sea el e3 de los atrasos visto lo visto.
Si con ese directx 12 consiguen juegos estables a 60 fps y 1080p(esto ultimo me da mas igual, simplemente aunque sea para quedar bien con la comunidad), me vale.
Yo tengo claro que the witcher 3 y quatum break no se van a ver como se ha mostrado hasta ahora. Y si me equivoco, me llevaré la mayor sorpresa de mi vida.
josemurcia escribió:Mapache Power escribió:¿Que PS3 y 360 eran más potentes en su día que PS4 ahora? Pues tal vez, pero yo no vi esa supuesta gran potencia de estas dos consolas en sus inicios.
Eso lo único que quiere decir es que el límite de PS4 y ONE se va a alcanzar mucho antes que el de PS3 y 360, porque tienen una arquitectura mucho más simple.
papatuelo escribió:@guy
DirectX 12, amigo fanboy, es tambien para PC.
Y sí, la Juana, como tu la llamas, es una consola Next Gen. Este hilo trata de consolas next gen y esta el subforo multiplataforma. Por lo tanto unos hablarán de PC, otros de la Juana y otros de la PS4.
Eres libre de hablar de la PS4, nadie te va a cerrar el hilo por ello.
tiku escribió:DX12, with full power directly from your personal cloud xD
A ver si nos dejamos de secret sauces, parecía un tema asumido y olvidado xDDD

Pitiklin escribió:Se decidira tu amigo antes de que lluevan ostias en este hilo¿?
KindapearHD escribió:A mi de nada me sirven los 1080p si luego el Framerate es inestable. En ps4 pasa, por el simple hecho de querer llegar a 1080p cuando podrían estar mejor optimizados a menos resolución. En otros como killzone, el multi tampoco está en 1080p. No se, yo creo que potencia tienen ambas para llegar a esos números. Y mas viendo lo que son capaces. O si no, dime que pc con 512mb de Ram mueve juegos como The last of us en ps3, por ejemplo.
No digo que no tengas razón Guy, pero tampoco creo que lo puedas afirmar con esa rotundidad.

KindapearHD escribió:Él dice que ejemplos como Fifa, Forza y demás no valen, ya que apenas tienen nada que cargar..por eso van a 1080 y que Ryse, por muy bien que se vea, tampoco va a 1080. Qué le ha pasado? La next gen para él son los 1080?
Está pensando en pasarse a PC.
Pues eso, opiniones de si teneis esperanza en la next gen o esperais que pasen sin pena ni gloria.
KindapearHD escribió:josemurcia escribió:360 salió a 400€ el modelo barato y 500€ el caro si no recuerdo mal, mismos precios que se manejan ahora.
Hablo de play station, que normalmente tienen mas potencia.
400 ps4
600 ps3
KindapearHD escribió:Aun así, creo que la potencia no lo es todo, ya que (creo, corregidme si no es así) ps3 es mas potente que 360 y en muchos juegos se veía mejor en 360, estaban mas optimizados. Esto podría ser porque era mas dificil trabajar con ps3 que con 360. Y esto está pasando ahora al revés. Si ya de por si one es algo inferior (que, apenas se nota luego), también tiene unos kits mucho mas complicados que ps4.
bartletrules escribió:Ni tanto ni tan calvo.
Si se busca rendimiento a toda costa, pasa de consolas y un buen PC y pista. Eso ha sido así siempre, que yo recuerde.
Ahora bien, ¿esto supone que la next gen en consolas es una mierda? Yo no lo creo.
La gente es una impaciente de la leche, las consolas apenas llevan cuatro o cinco meses en la calle, y los programadores todavía no están sacando el mínimo partido al hardware.
Aparte, por lógica, con todo el parque de PS360 que hay vendido, los editores van a querer sacar todavía ediciones para esas consolas al menos hasta bien entrado 2015 en la mayoría de multis, para maximizar las ganancias todo lo posible.
Me parece absurda la obsesión que tienen muchos usuarios de XO y PS4 por los dichosos 1080p y 60 fps (principalmente por lo de antes: si buscas rendimiento lánzate al PC y punto). Lo que deberían mirar es si les divierten los juegos que vayan saliendo, y ya está.
Ah, y en ese sentido, otra estupidez cagaprisas: el catálogo es una mierda, el catálogo es una mierda... ¡Coño! ¿Qué esperabas, de una máquina con apenas meses de vida? El primer año o año y pico de vida siempre ha sido un bluff para casi todos los sistemas, con un puñado de juegos destacables como mucho.
AntoniousBlock escribió:Soy propietario de una PS4, me parece una consola buena... pero de potente no tiene nada y el salto gráfico respecto a maquinas con mas de 8 años (vuelvo a repetir MAS DE 8 AÑOS) dista de ser notable. Esa es la REALIDAD inobjetable, es un hecho.
Yasuo escribió:AntoniousBlock escribió:Soy propietario de una PS4, me parece una consola buena... pero de potente no tiene nada y el salto gráfico respecto a maquinas con mas de 8 años (vuelvo a repetir MAS DE 8 AÑOS) dista de ser notable. Esa es la REALIDAD inobjetable, es un hecho.
Habla por ti, sera tu realidad.
mondillo escribió:Con InFamous, Ryse y algun multi next gen se tantea la realidad.
Con Watch Dogs, nba live, call of duty y demas llegas a la conclusion irremediable de que es un timo.
AntoniousBlock escribió:Yasuo escribió:AntoniousBlock escribió:Soy propietario de una PS4, me parece una consola buena... pero de potente no tiene nada y el salto gráfico respecto a maquinas con mas de 8 años (vuelvo a repetir MAS DE 8 AÑOS) dista de ser notable. Esa es la REALIDAD inobjetable, es un hecho.
Habla por ti, sera tu realidad.
No tio, mi realidad no, esto es algo objetivo y mensurable.
AntoniousBlock escribió:mondillo escribió:Con InFamous, Ryse y algun multi next gen se tantea la realidad.
Con Watch Dogs, nba live, call of duty y demas llegas a la conclusion irremediable de que es un timo.
Ryse es gráficamente increíble pero es un jodido pasillo. InFamous 2 en mi opinión está bien gráficamente pero no es muy allá tampoco, no creo que nadie que haya jugado a GTA5 flipe en colores con el InFamous.
En esa generación lo que nos permite medir la potencia real de las consolas son los multis porque PS4, XB y PC comparten la misma arquitectura. Lo bueno y lo malo está a la vista.
Yasuo escribió:Habla por ti, sera tu realidad. Para mi es otra y el salto si es notable, y esto es solo el comienzo. Cuando pasen 3 años me pregunto que veremos. Ahora que diga alguien que esto no es un salto generacional notable, venga va, y nos reimos todos juntos.
triki1 escribió:Yasuo escribió:Habla por ti, sera tu realidad. Para mi es otra y el salto si es notable, y esto es solo el comienzo. Cuando pasen 3 años me pregunto que veremos. Ahora que diga alguien que esto no es un salto generacional notable, venga va, y nos reimos todos juntos.
A mi no me lo parece.
triki1 escribió:Yasuo escribió:Habla por ti, sera tu realidad. Para mi es otra y el salto si es notable, y esto es solo el comienzo. Cuando pasen 3 años me pregunto que veremos. Ahora que diga alguien que esto no es un salto generacional notable, venga va, y nos reimos todos juntos.
A mi no me lo parece.
David Ricardo escribió:Yasuo, podrías poner esos gif como enlace? Es que cada vez que recargo la página tarda un año y me pega tirones... Por no hablar de los que se conecten con el móvil, que les debes estar jodiendo media tarifa de internet cada vez que entran.
Yasuo escribió:triki1 escribió:Yasuo escribió:Habla por ti, sera tu realidad. Para mi es otra y el salto si es notable, y esto es solo el comienzo. Cuando pasen 3 años me pregunto que veremos. Ahora que diga alguien que esto no es un salto generacional notable, venga va, y nos reimos todos juntos.
A mi no me lo parece.
¿Entonces que debería de ser un salto generacional notable para que fuera superior a lo que he puesto arriba?
triki1 escribió:
Para empezar entornos destructibles en condiciones, nada de esteticos, tipo disparo aqui y salta en pedazos con todo prefijado y luego disparas con un arma nuclear a una caja que tengas al lado y sigue intacta como si no pasara nada. Luego por supuesto que fuese a 60fps ( nada de no hace falta, lo fijamos a 30fps por motivos de diseño y bla,bla,bla......).....sigamos, que como siempre en ese tipo de juegos no parezca una AI estupida y te sientas cual estilo tiro al pato, que es lo que yo aprecio al ver los videos que salieron del juego. Tema resolucion, si, ya se, es un tema de diseño y bla,bla,bla.....pero no me lo trago........etc......
¿Graficamente apunta maneras? Si, pero unos modelados bonitos con una buena ambientacion y unas buenas fisicas no me parece un salto generacional notable, por lo menos de los videos que he visto hasta ahora.
Guy escribió:De que hablais de fisicas o de gráficos?
Guy escribió:De que hablais de fisicas o de gráficos?