[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Vaya, uno no puede ir a trabajar una semana que..mira, cuantas bonitas colecciones.. [ginyo]
Joer, cuanto mensaje jajaja, me ausento unos días y mira. Brutales las colecciones y compras.

Yo hasta mayo no tendre nada xD, luego seguire con la escasez y pasandome lo pendiente xD
me he leido todo y pff aguita menudas coleciones teneis muchos yo despues de desacerme de ella en 2008/9 =( y en que horita pero bueno ahora la tengo de nuevo y a volver a cojer otra vez cositas y bueno tengo ahora solo 6 y a ver si soy capaz de subir las 2 fotos porque no soy capaz y mira que llevo desde los 14 usando imageshack pues nada bueno espero pasarme mucho por aqui y aumentar mi colecion con sus foticos
Un saludoo gente
Edito:
Imagen
Imagen

Ehh que fiera ya puedo jaja bueno pues son esos que veis
Nfs carbono 10 euros para mi el mejor de toda la saga junto al underground 2 y es primordial en mi vida lo jugue en pc,ps2 y xbox 360 y a vuelto a caer a mis manos que el de psp no me hace gracia jaja

Fifa 10 2 euros al igual que el anterior para mi de lo mejor en temas de jugadorazos como en fifa 99 y 06 para mi claro jeje
Lost planet extreme condition 5 euros jugue de pasada al 3 en casa mi primo y me molo y quiero desde principio dar chicha
Forza motorsport 2 2 euros le tuve y una saga que me mola por la lista de coches que ofrece me mola mas en eso que gran turismo manias vamos
Halo reach 5 euros que decir de halo lo conoci en su momento la saga porque un amigo me dijo dejate de pijotadas del resistance y prueba los halo y asi es que espero reunir todos
Fear 2 4 euros no conocia la saga en plan que iva pregunte en el foro juegos de miedo y me recomendaron esta saga a ver si piyo el 1 antes de empezar este

Esto a sido todo perdonar el tocho jeje
Mis ultimas compras,este mes me estoy haciendo con buenos juegos baratukis.Asura por 8,70 y el need for speed por 2,75: [360º]

Imagen
Pitiklin escribió:Mis ultimas compras,este mes me estoy haciendo con buenos juegos baratukis.Asura por 8,70 y el need for speed por 2,75: [360º]

Imagen



Uuuuh, que bueno, Asura wrath a este precio!! Donde??
Mis Compras de hace un rato.. :-| [sonrisa]

Carrefour Reus ( Tarragona )

Imagen

- Fifa 13 (Caja Metalica Edicion Messi ) -> 9'90€
( Mira no tenia ningun FiFA y el 13 es mi num Favorito xD )

- Forza Horizon -> 12€

- Darksiders II -> 12€

- Tomb Raider ( 2013 ) -> 12€


- Dead Space 3 -> 6€!!!


5 Juegos -> 54€


salu2!

Pd: ahora pondre un post con lo que queda de cada plataforma en el hilo de las ofertas nacionales! XD
SiCK3R joe si que has pillao buenos precios
Pitiklin y tu tambien con el nfs the run que pasada

Pongo yo las mias aqui intentando recuperar y conseguir juegos para tener de que dar de comer a la pequeña
Imagen
Alone in the dark 4 euros
The darkness 5 euros

A ver si puedo pillar algunos mas pronto en plan los 3 Gears primeros para ir tirando el Alan y Rage y alguno suelto juju
simmolick escribió:
Pitiklin escribió:Mis ultimas compras,este mes me estoy haciendo con buenos juegos baratukis.Asura por 8,70 y el need for speed por 2,75: [360º]

Imagen



Uuuuh, que bueno, Asura wrath a este precio!! Donde??

No, no. NFS a ese precio donde?! [mad]
Pues he comprado el asura y el nfs en outlet carrefour de jerez.El asura le he dado un tiento y es un juegazo,el nfs aun no lo he probado [bye] ..
Asura quedaba uno y nfs creo que 2,asi que correr a por el que las comuniones estan acabando con todo XD
Joder... vaya chollos SiCK3R...
Ya quisiera yo verme un Tomb Raider a ese precio en mi Carrefour habitual... que ni de coña... u otros juegos como los que pusiste en el hilo de ofertas como borderlands, crysis... por aqui ni de coña titulos asi...

Aqui siempre acaban poniendo morralla o titulos que ya tengo... [tomaaa]

Aunque tendre que revisar el proximo dia el precio de algun juego... y ver si cae...
Joder, el Dead Space 3 a 6 euritos... Menudo chollaco :)

Yo últimamente estoy comprando poco de la 360 y me estoy centrando en los exclusivos de la PS3. Y hago esto porque de la 360 no me queda mucho para completar la colección que quiero y prefiero conseguirlos tirados de precio (total, tengo muchísimos juegos pendientes a los que jugar XD). Una cosa, ¿os importa que ponga las compras de PS3 por aquí? Es que para mí postear compras = postearlas en este hilo XD
Ey gente cuanto tiempo, hacia mil que no me pasaba por EOL, buenas compras las ultimas que acabo de ver, yo por mi parte por mi me hice con una Wii U (tengo el WWHD casi pasado ya), me compre por 10€ el ZombiU (tal cual lo empece lo quite, no me termina de gustar), el nintendo land que aun no lo he puesto y ni lo pondre y ayer me llego como regalo de un colega el NBA 2K13 que ya les vale a esta gente que tienen los servidores cerrados y no se puede jugar online pero bueno me entretengo a ratos con el. Dejando el lado nintendero me compre para xbox Dark Souls II Black Armour Edition y ademas me dieron una litografia los de game, la verdad que la litografia no esperaba que me la dieran, sorpresa mia cuando fui a por el juego. Ya le hare una foto a todo esto ;)

Un saludos a todos ^^
Buenas chicos , como cada mes , ya estoy preparando las fotos de las compras del mes , este mes he tenido un gasto imprevisto de poco mas de 1000 euros (no , no ha sido en juegos XD XD ) aun así he pillado cosas interesantes para la colección y deciros que aunque no escribo mucho siempre siempre siempre ve el hilo y flipo con algunas compras que hacéis y sobre todo a los precios que las pilláis , yo voy a esperar al sábado para poner las fotos de las compras , ya que estoy esperando un envió que espero llegue el viernes así que nada , seguiré por aquí en las sombras aunque no me veáis

saludos
Mi compra de ayer que aunque no es un juego les va a dar mucha vida a ellos, unos señores Auriculares inalambricos Turtle Beach EAR Force X42 por tan solo 39,95 Eurillos cortesía de Game.
Imagen
Bueno vengo a poner nuestras compras del mes ( aunque se suponía que no iba a coger nada ...xD )

Imagen

Imagen


Xbox 360 - Es la 3 que me compro por el problema de las luces rojas [+furioso] , menos mal que en game están a 50 y con puntos y demás se me ha quedado en 42 euros [+risas]

Children of the ligh deluxe , recibida hoy decir que el póster es simplemente sublime , una pena que no venga en disco el juego .

Hatsune Miku y Persona 4 golden para la vita , dos juegazos como la copa de un pino [boing]

Piton esperando ver tus compras XD

^^
ey! buenas compras! [oki]

sicker ese Dead Space 3 por 6 eur.. :O valla compraza!
xopemorenitoh yo estoy igual que tu [360º]

De visita al centro comercial encontré este jueguecillo que me dejaron hace muchisimo tiempo y al verlo por 9,95... la verdad.. daba pena dejarlo hay [Ooooo]

Imagen

No recordaba que fuese tan entretenido, valla juegazo que casi me pierdo! [agggtt]
Compras de hoy en El Mediamarkt aprovechando el 3x2!!

Imagen

Dishonored -> 9`90 €

Bioshock Infinite -> 9`90 €

Dead Rising 2 Edicion Zombrex -> 14'90 €

3 Juegos -> 24'90 € ( Me ha salido cada uno a 8'30 € ) [sonrisa]


Salu2!
SiCK3R que pasada de juegos a ese precio tio
superesko pos estamos bien apañaos jaja
Tmb ando un poco desaparecido, aunquie más bien es que ando liado con una mudanza, ya que etoy de traslado y ando liadete montandome el mueble de la tv, etc, etc etc, es decir, montandome mi dios chiringuito, ya os enseñare fotos xD.

Quitando la mudanza imprevista, tmb hice un gasto que creo que a más de uno le va a gustar y mira que no tenia planeado pillar nada hasta el kirby de 3ds, pero ultimamente la nostalgia empezo a llamar a mi puerta. En cuanto reciba ese "paquete" os pondre fotillos.

Un saludo!
Hace mucho que no me paso por aquí. Me ha dado la picada de subir mi colección de juegos al foro de meristation, a ver si os gusta ^^

--Imagen general de la estantería:

Imagen

--Empecemos con mi pasión por los juegos HALO :$ :

Imagen

El halo reach es la edición PAL esp legendaria.


--Merchandising de halo:

Imagen

Imagen


--Libros, cómics y guia de halo reach que me salió por 2€ en GAME (estaban de liquidación) muajajaja:

Imagen


--La colección en sí, están por orden alfabético. Hay algunos juegos de ordenador, porque hay sagas de juegos que las he obtenido primero en PC y otras en xbox360:

Imagen[/img]
[img][img]http://i1281.photobucket.com/albums/a514/bladedecadiz/DSCF0860_zps6b1f547b.jpg[/img][/img]

[img]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--Saga splinter cell, que me encantan todos sus juegos:

Imagen

--Aquí también hay una de las joyitas del mundo videojueguil: the witcher. Eso sí, es mejor en PC jejeje:

Imagen


--Guías de FFXIII , lost odissey y mass effect 3. (Soy uno de la minoría que le ha gustado la saga de FFXIII vale?)

Imagen

--Aunque sé que no es el hilo, una foto de la "pequeña" pero exclusiva colección de juegos wii, que entre mucha morralla, tiene algunos juegos buenos, pero creo que no llegan ni a 50 los juegos que tiene wii de calidad:

Imagen
Creo que ha salido un poco borrosa...

--Para terminar, algunas figuritas más de la segunda saga de juegos que me ha fascinado: legacy of kain. Fotos de los juegos son de PC todos, así que no las subo. También incluyo merchandising de zelda y un papercraft que hice yo mismo hace mucho tiempo:

Imagen

Imagen

Espero que les haya gustado. Mola verdad?? :D :D :D
buah que pasada teneis alguno cada colecion que se me cae la baba
Blade, me encanta tu colección y más la parte de Wii ;)

Un saludo!
La de xbox ha sido poco a poco, gastando en cada juego no más de 30 euros, salvo en los halo, que me pierdo XD. Ahora estoy esperando un bioshock infinite por 12 euros :p . Si es que en el mundo del videojuego hay que saber esperaaaar, salvo en algunas ediciones.

La de wii antes de tener xbox360 la vendí, con otros juegos, pero estas navidades me la volví a comprar por 60 erus. El catálogo de wii lo he comprado desde navidades hasta ahora. El last story me salió por 22 euros en el corte inglés [+risas] y lo estuve buscando por todos ladoooos.

Las figuras de LoK son de hace bastante más años, de cuando salieron sus juegos, de los que me enamoré jeje

Un saludo a los foreros
Compra recibida esta mañana

Imagen

Tablet JXD S7800B android con capacidad de emulación de Dreamcast, Nintendo 64, Super Nintendo, Nes, Nintendo DS, Game Boy Color, Game Boy Advanced, Mega Drive, MAME, Play Station 1 y PSP

La nostalgia me hizo comprarla xDD
Muy muy interesante eso Rober... [oki]
Hoy me he pillado 3 juegos aprovechando que he ido a un centro comercial a comprar una camiseta que en unas horas voy a Barcelona de viaje con mi novia.

Aprovechando la estancia en el centro comercial me he paseado por Carrefour, Game y Gamestop del centro y han caido:

-Darksiders 2 - 9 € - Carrefour.
-Dishonored - 9 € - Carrefour.
-Xcom The Bureau - 6,90 € - Game.

No me he podido resistir, todos precintados.
Y yo que nunca me había pasado por este post y se ponen más ofertas que en el post de ofertas... xDDD

Por cierto, vaya colecciones os gastáis algunos, algún día cuelgo mi colección.

1 saludo
Buenas últimas compras [beer]

Rober muy buena compra , un par de dudas, ¿ El segundo joystick es compatible con los juegos ( sobre todo me refiera ) ? y ¿Qué tal funciona la " tablet " ( yo imagino que bien pero no la había visto en mi vida xD ) ? ,

^^
valencia7 escribió:Buenas últimas compras [beer]

Rober muy buena compra , un par de dudas, ¿ El segundo joystick es compatible con los juegos ( sobre todo me refiera ) ? y ¿Qué tal funciona la " tablet " ( yo imagino que bien pero no la había visto en mi vida xD ) ? ,

^^


El segundo stick hay que configurarlo para que funcione en algunos emus, como el de PSP por ejemplo, pero va perfecto con juegos android. La tablet va perfectamente, es rapidilla y lleva 2 Gb de Ram, aunque algunos emus deben depurarse más como el de PSP y MAME, aún así si configuras el resto de forma manual, puedes sacar un buen rendiemiento (PS1 por ejemplo, ya que el filtro HD va mal en algunos juegos y lo tengo que desactivar, mermando la calidad a como se ve en la Play 1 con sus dientacos jaja).

Yo tampoco la habia escuchado en mi vida, pero me la recomendaron y ando bastante contento con la compra, aunque la comparo con lo que vale OUYA y directamente solo pienso "Gran compra elk de esta tablet" jajaja
Cuanto te costó el bichito?, me llama la atención.
PD: Ayer me pillé el ni no kuni de ps3 por 10 euritos, por segundamano. Saludetes.
SnifflySkate escribió:Cuanto te costó el bichito?, me llama la atención.
PD: Ayer me pillé el ni no kuni de ps3 por 10 euritos, por segundamano. Saludetes.


145€ con una micro sd de 16 gb
Roberdivx escribió:
SnifflySkate escribió:Cuanto te costó el bichito?, me llama la atención.
PD: Ayer me pillé el ni no kuni de ps3 por 10 euritos, por segundamano. Saludetes.


145€ con una micro sd de 16 gb

Y en donde si se puede saber? Que tal emula la Game cube? Si me dices que bien me la pillo por los de GC y N64, ya te daré la brasa según me digas [+risas] [+risas]
Mi ultima comprita.Le seguia la pista desde hace unos 5 meses.Por fin es mio a buen precio [burla2]
Imagen
Imagen
Imagen

Vampire rain 3 euros
Project gotham 3 4 euros
Halo 3 3 euros
xopemorenitoh escribió:Imagen
Imagen

Vampire rain 3 euros
Project gotham 3 4 euros
Halo 3 3 euros


Clasicos de la consola a un precio cojonudo!
Roberdivx no tenia ni idea de esa "tablet".. le echare un vistazo sin lugar a dudas, y como dice el compañero, ya te daremos la tabarra [toctoc]

pitiklin buena compra, yo tambien le sigo la pista jejejej que suerte que en vuestro carrefour pongan ofertas de juegos.. porque en el "mio" no ponen casi ni juegos! [snif]

xopemorenitoh buenos clasicos! es el momento de aumentar la coleccion de clasicazos a precios que te dicen: "llevame contigo" [360º]
jeje me alegro que os aya gustado y eso ago aumentar la colecion ahora que a vuelto a mi la chiquitilla y recuperar poco lo que tuve y jugar juegos que he probado de pasada en casa mi primo mi veci ect... como por ejemplo metro 2033 halo 4 o farcry 3 por ejemplo que me molaria darle yo mismo chicha de 0 a 100 y vivir bien la experiencia no de pasada y asique tengo aun mucho que comprar y jugar cosa que no me preocupa porque la next gen por mi aun puede esperarme 2 años mas juju
Bueeeeno, las compritas del mes:

Imagen


A ver, explicación: los de 360 a 10 euros en carrefour, la psp y el juego, de mi hermano pequeño, se cansó de ella, ni no kuni 10 euros gracias a segundamano. es, el little big planet 5 euros en media markt de segunda mano, bravely default 23 eurillos en daily price, el one piece fue un regalo y el the world ends with you, hoy a 10 euritos, y sí es pal español, he sido bendecido hoy. Saludos.
Muy buenas compras y buenos precios Sniffly [beer] , disfruta del Bravely que es una pasada [tadoramo]

^^
Ya puedo pillar jueguitos japos de psp, YIEEEEEEH, jajaja.
Un TWEWY PALESP por 10 euros?? joder menudo chollazo, compra un billete de lotería YA XD
No me la juego, he gastado la suerte de todo el año, jajaja, me lo encontré en una tienda de segunda mano de donde soy yo, y suelen tener precios para "coleccionistas", cuando lo vi se me abrieron los ojos como platos y lo cogí con la misma.
Buenas chic@s , he sacado un hueco para poder hacer las fotos de las compras de abril , pediros disculpas , por que se me a colado la edicion coleccionista del dark souls 2 y esa ya la puse en las compras de marzo asi que sorry , ahora os dejo ya con las compras del mes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora os dejo una foto de como quedo el salon de casa , que es donde juego principalmente la tele que veis es la compra inesperada que tuve que hacer ya que se me rompio la mia , la tele es la nueva LG LB670 de 55" deciros que es una gozada el como se ven los juegos en un tamaño tan grande , espero que os guste ,que me pegue una buena pija a currar esta semana santa [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Aparte de el salon , tengo una habitacion unica y exclusivamente para la coleccion donde tengo tambien todas las consolas retro etc .. pero eso ya hare fotos de detalladas de todo para que la veais .

un saludos muy fuerte a todos


PD: Os dejo una fotillo de como era antes el salon :

Imagen
SnifflySkate muy buenas compras

superpiton24 una pasada sin palabras
Piton buenas compras ,a mi me gusta más como te queda el salón ahora XD
Por cierto ¿ dónde y por cuánto , has conseguido la edición limitada del P4Arena ?

Gracias de antemano [beer]

^^
xopemorenitoh escribió:superpiton24 una pasada sin palabras


gracias

valencia7 escribió:Piton buenas compras ,a mi me gusta más como te queda el salón ahora XD
Por cierto ¿ dónde y por cuánto , has conseguido la edición limitada del P4Arena ?

Gracias de antemano [beer]

^^


sip , la verdad que también me gusta mas como lo tengo ahora XD XD XD , la edición del persona la compre en ebay , simplemente pon persona 4 arena limited edition y ya te aparece .

saludos
Sip... mucho mejor el salon asi... [beer]
superpiton24 pedazo de colección y salon [oki]

Mi ultima compra y regalo:

Imagen

Los Lego para completar la coleccion, aunque todavia me faltan un par. Los pille aqui:

http://www.game.co.uk/en/games/lego/leg ... lego2for22

La figura un regalo [jaja]
Muy buenas compras gente

Piton, aprovechando que te pedi una foto de tu chiringuito por el whats uo para ponerla aqui no? jajaja xD. A ver si cuando acabe de montarme el salon pongo la foto.

También ando interesado en la de Persona 4, voy a ojear ebay xD.

Sniffy, ese World ends with you a 10€... te ha tocado la loteria no? Lo que me costo conseguir el mio y al final PAL-UK por 38€, eres mi nuevo idolo xD
Bueno hacia tiempo que no subia las cosas que he pillao estos meses pues os dejo aki el repertorio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno los juegos de Kinect de las ofertas de GAME que hizieron en Abril a 4,95€ (el Sesame Street de GAME UK ha 5€) todo Nuevo Precintado
Alan Wake Edicion Coleccionista Nueva Precintada Version Pal-ES 15€ en una tienda de la mi ciudad privada
Halo Anniversary Edicion Caja de Carton 10€ en GAME Seminuevo
Lips Party Classics y I Love The 80 5€ los 2 en el CEX Seminuevo
Neverdead, Brink, Dark Star One, Virtual Tennis 2009, Vancouver 2010, Infernal, WhatchMen ofertas de Marzo de 4,95€ de GAME todo Nuevo Precintado
Need For Speed Most Wanted 10€ GameStop Seminuevo
Pro Evolution Soccer 5 0,50€ Ebay
Puzzle Skylanders 0,50€ GAME (para el crio)
9315 respuestas