[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Buena compra, aunque el dmc 2 es horrible xD
Muy buenas compras chicos, deseando estoy de comprar algo para compartirlo. Saludos.
Roberdivx escribió:Buena compra, aunque el dmc 2 es horrible xD


Ya, pero..es horrible como juego en sí, no que es horrible el HD de DMC 2...y, ademas, la coll. HD por 9,99, mucho mejor (..y mucho mas ahorro..) que buscarmelo por separado para ps2.

Y, ademas, me acaba de llegar a la tienda MM elegida..allá vooooy...
Ojala pillara yo ese DMC HD por 10. JAJAJA.
SnifflySkate escribió:Ojala pillara yo ese DMC HD por 10. JAJAJA.


No es nada dificil. Lo busca en el web del MediaMarkt, lo compra (..pagandolo con tarjeta de credito/debito..) le dice que quiere que te lo manden en tu tienda MM mas cercana...espera un dia y medio..y lo vas a recoger...mas facil que esto... [ginyo]
Buenas chicos , ya estoy aquí , después de 10 días fuera , he visto muchas comprazas como esa zombrex y el kof XIII por 5 euros :) :) a la noche pondré la foto de las compras de marzo

saludos a tod@s
superpiton24 escribió:Buenas chicos , ya estoy aquí , después de 10 días fuera , he visto muchas comprazas como esa zombrex y el kof XIII por 5 euros :) :) a la noche pondré la foto de las compras de marzo

saludos a tod@s

Esperando esas fotos de tus compras de marzo [hallow]

Simmolick buena compra por ese precio [beer]

^^
Piton llega tarde, esto no acabara asi! jajajajaja xDDD
Pues nada chicos , como lo prometido es deuda aquí tenéis mis compras del mes de marzo , hay de todo , compras y regalos y algunas cosas me han costado muy baratas , como por ejemplo los juegos de pc que me costaron 1 céntimo cada uno en gamestop , en realidad solo me iba a llevar el sam & max pero los otros dos me daban pena dejarlos allí por 1 céntimo , así que les busque un hogar [+risas] [+risas] , pues nada , espero que os gusten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues , eso es todo muchas cosas son de ofertas que han ido poniendo como por ejemplo los juegos de wii U que me costaron 5 euros cada uno en el corte ingles

saludos
Muy buenas compras y esos juegos de wiiu a 5€, solo vi el zombi u xDD, una pena que esten ya a ese precio, pero mira, se le da de comer a la consola.

Del resto poco que decirte, comprazas todas y ver juegos de sega saturn me hace llorar T_T

Un gran abrazo!
Ostia piton! donde has encontrado ese project zero a 10€????
litos001 escribió:Ostia piton! donde has encontrado ese project zero a 10€????


Me uno a la pregunta xD Yo también llevo un tiempo buscandolo barato :(
El project zero 2 de wii me lo pillo un amigo en valencia hace tiempo pero lo recogi este mes por eso lo puse en las compras de marzo , creo que fue en un carrefour y como imaginareis ya no queda ni uno a ese precio .

Saludos
Normal, a ese precio....
superpiton24 escribió:Pues nada chicos , como lo prometido es deuda aquí tenéis mis compras del mes de marzo , hay de todo , compras y regalos y algunas cosas me han costado muy baratas , como por ejemplo los juegos de pc que me costaron 1 céntimo cada uno en gamestop , en realidad solo me iba a llevar el sam & max pero los otros dos me daban pena dejarlos allí por 1 céntimo , así que les busque un hogar [+risas] [+risas] , pues nada , espero que os gusten

Imagen

Imagen

[url=http://s256.photobucket.com/user/superpiton/media/CAM00430_zps126aca47.jpg.html]

Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Pues , eso es todo muchas cosas son de ofertas que han ido poniendo como por ejemplo los juegos de wii U que me costaron 5 euros cada uno en el corte ingles

saludos


Grandes compras Piton , muy buenos juegos los de 360 pero es que los de la wii son grandes títulos ( yo me cogí hace no mucho la wii sólo para el the last story [tadoramo] ) , en resumen buenas compras de Marzo xD

^^
Increibles compras piton" a disfrutarlas.
Sobre la revista gamer k tal... Yo m compraba marca player pero desde entonces no m compro ninguna merece la pena. La retrogamer este numero k tal.... El 1 y 2 los tengo y no esta mal pero pa mi gusto l falta chicha

Salu2
Umer, dale una oportunidad a GTM que acaba de empezar y no esta nada mal
Roberdivx escribió:Umer, dale una oportunidad a GTM que acaba de empezar y no esta nada mal

M la comprare haber k tal... Cuantos numeros llevan...
umer escribió:
Roberdivx escribió:Umer, dale una oportunidad a GTM que acaba de empezar y no esta nada mal

M la comprare haber k tal... Cuantos numeros llevan...

1 xD
Compras y regalos de este mes...
Imagen
Imagen
Imagen


Quedan por llegar 4 más, ya las subiré cuando lleguen. A ver si mañana me levanto con ganas y subo foto de mi colección, a ver que os parece, ok? lo que no se a que sub-foro subirlo... Porque tengo de todo...
Pues como no, comprazas de todos. Estoy seguro de que si fuera a casa de mas de uno, nadaria en un mar de felicidad de rodearme de tantas cosas bonitas (juegos, figuras y demas merchan). Bueno pondré mis humildes compras de este mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como dato el batman fueron 8 euros y el GW2 9.


Saludos.
Muy buenas compras, chicos. Para lo de piton ya es que no tengo palabras, se me cae la baba viendo tus compras XD

Aquí las últimas que he hecho yo (aunque dos de ellos son regalos jeje):

Imagen

Estoy ahora dándole al Batman AA, pero cuando lo acabe me liaré con el Top Spin 4 (me encantan los juegos de tenis XD).

Un saludete!!
valencia7 escribió:Grandes compras Piton , muy buenos juegos los de 360 pero es que los de la wii son grandes títulos ( yo me cogí hace no mucho la wii sólo para el the last story [tadoramo] ) , en resumen buenas compras de Marzo xD^^


Muchas gracias , la verdad es que los tres juegos de wii que he puesto son de mucha calidad , ya veremos para abril que compro , pero de momento solo llevo un juego comprado .

saludos

umer escribió:Increibles compras piton" a disfrutarlas.
Sobre la revista gamer k tal... Yo m compraba marca player pero desde entonces no m compro ninguna merece la pena. La retrogamer este numero k tal.... El 1 y 2 los tengo y no esta mal pero pa mi gusto l falta chicha

Salu2


Buenas umer , sobre de la revista games tm , a mi me gusta mucho y veo los análisis de buena calidad , respecto a la retrogamer 7 , esto ya es otro cantar la hubiera comprado solo por el reportaje de la saga street of rage y como te ha dicho robert mira la nueva revista GTM que yo la acabo de comprar y salvo mejorar un poco la maquetacion esta todo lo demás muy bien , apenas lleva publicidad y el formato es A5 algo raro para una revista pero bueno mientras sea buena me vale .

saludos

amoremorte escribió:Compras y regalos de este mes...
Imagen
Imagen
Imagen



Quedan por llegar 4 más, ya las subiré cuando lleguen. A ver si mañana me levanto con ganas y subo foto de mi colección, a ver que os parece, ok? lo que no se a que sub-foro subirlo... Porque tengo de todo...


Ese No More Hero paradise de ps3 es uno de los que tengo pendientes , la edición del batman es buenísima con una caja metalica muy guapa y respecto al thief ¿Te han vendido una copia promocional o es uno de los regalos de xtralife ? por que si es asi me dejas flipando , en fin , disfruta de tus compras que ya solo con e batman tienes para unas buenas horas .

saludos

SnifflySkate escribió:Pues como no, comprazas de todos. Estoy seguro de que si fuera a casa de mas de uno, nadaria en un mar de felicidad de rodearme de tantas cosas bonitas (juegos, figuras y demas merchan). Bueno pondré mis humildes compras de este mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como dato el batman fueron 8 euros y el GW2 9.


Saludos.


Vaya precios para el batman y GW2 , pero es que el diablo 3 es mi debilidad , yo estoy esperando al repear of soul de ps4 para comprarlo y viciarme en la consola , disfruta mucho de ese diablo 3 sino lo habias hecho antes , por que menudo vicio de juego .

saludos

Ken2k escribió:Muy buenas compras, chicos. Para lo de piton ya es que no tengo palabras, se me cae la baba viendo tus compras XD

Aquí las últimas que he hecho yo (aunque dos de ellos son regalos jeje):

Imagen


Estoy ahora dándole al Batman AA, pero cuando lo acabe me liaré con el Top Spin 4 (me encantan los juegos de tenis XD).

Un saludete!!


Muchas gracias ken2k , la compra que has puesto tu aquí también es de mucha calidad , ese triple pack de 2k lo pillare esta semana seguramente y el naruto me vicio mucho en su día , el borderlands 2 lo tengo pendiente , si alguna vez alguno quiere viciar que me mande un privado .

saludos
PITON:
El Thief es regalo del sorteo de Xtralife que hace por Facebook. El de PS3 lo vi por 9,90€ y digo: "me lo llevo". Esta es las primeras fotos que subo de compras, las del mes pasado también tenían lo suyo, ya ire subiendo las de este mes. Y pronto mi colección... aunque viendo mi firma ya podéis ir imaginando.
Muy buenas últimas compras chicos [beer]
Ken2k : Ese Naruto para mí es uno de los mejores que he jugado ( y he jugado a todos los que han salido xD ), me gusto muchísimo disfrútalo [ginyo]

Yo este mes no creo que coja nada pues tengo un mes movidito en Mayo ( demasiados juegos japos reservados [+risas] ), cuando me lleguen pondré foto conjunta , de mientras iré viendo vuestras compras XD

^^
Gracias chicos :). El Naruto lo pillé a 7€ de segunda mano en la FNAC. Antes tengo que pillar y jugar el primero (Rise of a Ninja creo que se llamaba). La verdad es que vi unos cuantos gameplays y mola muchísimo jeje.
El naruto es muy bueno, disfrute ambos narutos de Ubi cuando me pille la xbox por 2008 y son unos juegos con muy buena calidad, aunque el sistema de combate podia estar más elaborado x_D

Yo hice una compra inesperada y porque lo vi a 28€ en media markt, a ver si pongo foto, aunque es la expansion de Diablo 3

Sniffly, si necesitas ayuda con el d3, mandame un mp y viciamos xDDD
Yo lo estoy empezando ahora, es un enganche de juego. Asi que ya le daremos.
javipsp09 escribió:Esto me acabo de pillar en Zavvi por 11.89 €

Imagen


Al final me han perdido el paquete [buuuaaaa] y me han devuelto la pasta [snif]
Últimas adquisiciones [fumando]

Imagen
javipsp09 escribió:
javipsp09 escribió:Esto me acabo de pillar en Zavvi por 11.89 €

Imagen


Al final me han perdido el paquete [buuuaaaa] y me han devuelto la pasta [snif]


...anda, ultimamente este zavvi, esta metiendo mucho la pata..entre tu, que te pierden el paquete..y al otro compañero, que le envian propaganda..ja ja ja..pá matarlo!!
UaF! Menudas compras llevais este mes! [tadoramo]
Yo la verdad que con la pila que tengo sin jugar y la XOne (que no tiene catalogo que me llame, y los que me gustan los tengo ya... :( ) estaré un tiempo en modo relax [jaja] aunque e adquirido para XOne:

Imagen

Saludos!
Hola a tod@s, aqui os traigo mis nuevas compra.
Como dije el DMC HD Coll. lo compré nel web del MediaMarkt por 9,90. Y, hoy, el DMC 4 dal game a 14,95...saga devil may cry..terminada!!

Imagen
Uffff la HD Collection viene en caja negra??? Vaya cagada.
litos001 escribió:Uffff la HD Collection viene en caja negra??? Vaya cagada.

No viene en negro, viene en verde.
litos001 escribió:Uffff la HD Collection viene en caja negra??? Vaya cagada.


No no, litos001, no te preocupe...la tuve que cambiar porque habia una pegatina imposible de quitar en la otra..justo en todo el medio.
Simmolick buena compra en general es una muy buena saga [beer]

^^
Logro desbloqueado

DMC Complete Edition xDDDDDDD
Roberdivx escribió:Logro desbloqueado

DMC Complete Edition xDDDDDDD

[plas]

simmolick Buena compra [oki]
Mi ultima comprita.5 euretes en el outlet de carrefour.
Imagen
Pitiklin escribió:Mi ultima comprita.5 euretes en el outlet de carrefour.
Imagen

Wena compra. Tengo el dragon pero m resulta demasiado dificil para mi jejejje
Mi destreza no llega a esos limites jejjeje
jejeje si que son dificiles los joios,yo lo reservo para un dia que me coja con paciencia XD
Pitiklin escribió:Mi ultima comprita.5 euretes en el outlet de carrefour.
Imagen


Buaaaaa , en estos juegos hay que tener mucha paciencia y yo soy mas como un titanfall que voy a saco [+risas] [+risas] [+risas] , aun así reconozco que el juego es muy completo y bueno gráficos , pero solo me los pillaría por coleccionismo , que lo disfrutes .

Este mes quería comprar poco y ya he pecado un mucho mas [carcajad] [carcajad] , como siempre a finales de mes las fotos.
Compra recien llegada de zavvi.es por 27 €

Imagen
DC3 para mi mujer, Kinet ST para mi y el RDR para completar el original que tenia.
javipsp09 escribió:Compra recien llegada de zavvi.es por 27 €

Imagen

DC3 para mi mujer, Kinet ST para mi y el RDR para completar el original que tenia.


Nunca me gustaron mucho los juegos de kinect pero ese red dead redemption undead nightmare me lo repase y pase , me encanto el RDR y esa expansión no iba a ser menos, disfrutalos .

saludos
Buenas compras... [oki]
El Star Wars Kinect no es gran cosa pero pssss... tiene cosas graciosas como de lo manejar los mounstruos esos por ahi destrozando todo y mas... [qmparto]
El Dance Central 3 esta muy bien... y practicamente es de lo que mas vale en Kinect....

-----------------------------------------------

Mi ultima compra fue sin esperarlo jejeje... vi las ofertas esas en el bazar de xbox y de casualidad estaba el "FIRE PRO WRESTLING" siempre me llamo la atencion, siempre lo tuve a ojo, 800 points en su momento me parecia caro, cuando estuvo a 400 me seguia pareciendo caro... al final la espera me vino bien jajajaja porque esta de oferta por 2,84 € [qmparto]

Imagen

Juego sencillo, tiene bastante plan campaña separados en 4 Fases... y dentro de cada Fase hay 3 mas de 6 o 7 combates cada una...
Asi que no esta mal... personalizacion de tu avatar o crear otro... va subiendo nivel, pones los movimientos que quieras y tal... la ropa que tu quieras...
Encima tiene premios para el avatar... Mascara, unas botas y pantalones en plan luchador. Tambien alguna imagen de jugador. 250 G en total que no tienen complicacion, solo jugar...

Por ese precio... DE LUJO! [qmparto] como regalado... y mas cuando por ese precio te cobran cualquier mierda para el avatar...
Buenas últimas compras [beer]

javipsp09 Los tres juegos por ese precio están muy bien , de kinect no he probado ninguno pero el RDR es muy muy bueno.
Rubio : Por ese precio está muy bien con todo lo que trae xD , a mi también me llamo la atención en su día, sobre todo lo de luchar con tu avatar :-|

Yo pensaba no coger nada pero debido a unas ofertas imprevistas han caido un par de juegos [+risas] ( a finales pongo foto cuando me lleguen los juegos y la edición Deluxe de Child of ligh [amor] )

^^
valencia7 escribió:Buenas últimas compras [beer]

javipsp09 Los tres juegos por ese precio están muy bien , de kinect no he probado ninguno pero el RDR es muy muy bueno.
Rubio : Por ese precio está muy bien con todo lo que trae xD , a mi también me llamo la atención en su día, sobre todo lo de luchar con tu avatar :-|

Yo pensaba no coger nada pero debido a unas ofertas imprevistas han caido un par de juegos [+risas] ( a finales pongo foto cuando me lleguen los juegos y la edición Deluxe de Child of ligh [amor] )

^^


No existe esa versión para Xbox verdad? Solo para PS3 (4) y PC...pregunto porque me interesa de existir
valencia7 escribió:Rubio : Por ese precio está muy bien con todo lo que trae xD , a mi también me llamo la atención en su día, sobre todo lo de luchar con tu avatar :-|


Si jejeje... bueno son 200 G en verdad... 50 G son de un pack que hay aparte de luchadores... [+risas]

Pero vamos, entretiene, aparte yo tengo mono de juego de wrestling jajaja porque como no hay un euros no he podido pillarme el ultimo de la WWE jajaja... [tomaaa] [noop]

Encima jugue online y me cruce alguno que se quedaria con cara de poker... yo con apenas nivel no llega al 50... y me cruce uno de nivel 100 y le costo ganarme... [qmparto] y luego uno que me sacababa 30 niveles (aqui el nivel influye en movimientos, resistencia, fuerza y demas...) le gane en 3 o 4 ocasiones [jaja] y en una de ellas le jodi pero en nada... 13 segundos jajajaja... le meti dos mamporros fuera del ring... con 1 segundo de tiempo final entre yo al ring, se quedo fuera y gane jajajaja [qmparto] [fiu] menuda cara se le tendria que quedar [facepalm]

Tiene gracia el juego porque en la parte de campaña que son combates salen digamos "copias"... un Randy Orton [qmparto] un hulk hogan negro jajajaja un Triple H llamado Sr. Solitario jajajajaaj... un Undertaker en plan medio pirata jajajaja... vamos que son los que pelean contra ti en la zona plan estadio, y los ves y a primera vista dices... ostias [qmparto] si se parece a este... jajajajajaja...
Y hay combates que te sale "cualquier amigo" que tengas en el live como luchador... [qmparto]
La pena que no tenga un plan de "crear luchadores" a tu gusto desde cero... solo deja modificar tu avatar...

Pero bueno, entretiene y tiene gracia... [jaja] Aparte para sacar todos los logros veo que me va a tocar jugar bastante mas... para acabar de desbloquear todos los movimientos, ropa...
Juegos de Kinect, un red dead, un flashpoint y un juego arcade a lo rubio xDDD, buenas compras chicos!

Un saludo!
9315 respuestas
Archivado
Volver a Juegos