The last of us

1, 2, 3, 4, 5
Hola!

Tengo el tipico problema con este juego que recalienta mucho la consola, el juego entra y tal pero estoy jugando y se me apaga la consola. De hecho me salio la luz amarilla y mande mi play a arreglar, cuando la he tenido de vuelta y creyendo que por fin jugaria felizmente a este juego , lo pongo y la consola se me vuelve a apagar (afortunadamente esta vez nada de luces amarillas)

El caso es que he estado leyendo mucho sobre el tema y tengo un cacao bastante grande. Segun todo lo que he leido tengo dos opciones

1) Estoy en kmew 3.55 y no quiero actualizar el firm, asi que tendria que bajar la aplicacion control fan utility para que la consola no se recaliente. (aunque esta opcion me parece poco fiable)

2) Actualizar al CFW 4.46 y bajarle la actualizacion 1.01 al juego que se supone que arregla todos los problemas

Muchas gracias y ojala podais ayudarme que tengo mono de este juego !
betiman escribió:Hola!

Tengo el tipico problema con este juego que recalienta mucho la consola, el juego entra y tal pero estoy jugando y se me apaga la consola. De hecho me salio la luz amarilla y mande mi play a arreglar, cuando la he tenido de vuelta y creyendo que por fin jugaria felizmente a este juego , lo pongo y la consola se me vuelve a apagar (afortunadamente esta vez nada de luces amarillas)

El caso es que he estado leyendo mucho sobre el tema y tengo un cacao bastante grande. Segun todo lo que he leido tengo dos opciones

1) Estoy en kmew 3.55 y no quiero actualizar el firm, asi que tendria que bajar la aplicacion control fan utility para que la consola no se recaliente. (aunque esta opcion me parece poco fiable)

2) Actualizar al CFW 4.46 y bajarle la actualizacion 1.01 al juego que se supone que arregla todos los problemas

Muchas gracias y ojala podais ayudarme que tengo mono de este juego !

Yo lo pondria en 4.40 porque en 4.46 yo no e conseguido jugarlo ni con la actualizacion ni sin ella y en CFW4.40 me iba perfecto.
un saludo
Si actualizo a 4.40 se supone que se acaban los problemas de calentamiento ? se me olvido decir que tengo una FAT de 60 Gb que tengo entendido que es de las que mas problemas da en cuanto a ventilacion.

gracias !
betiman escribió:Si actualizo a 4.40 se supone que se acaban los problemas de calentamiento ? se me olvido decir que tengo una FAT de 60 Gb que tengo entendido que es de las que mas problemas da en cuanto a ventilacion.

gracias !

Pon lo en CFW 4.41 ROGERO yo tengo la misma consola que tu y sin problemas, lo unico que me a fallao de la consola es el lector k va cuando kiere jeje y me la compre nada mas salir. Y ahora al meter la 4.46 que no me va l the last pero bueno a esperar a que actualicen.
un saludo.
Para instalar el DLC en .pkg, se hace desde el XMB en el apartado game, desde el instalador de pkg no? Es decir, no hay que meter el archivo pkg en ninguna carpeta ni nada del disco duro (en mi caso interno), es así? Al hacerlo así me indica que está instalado pero en el juego no noto nada. Cómo sé si está instalado?

Sl2
Pues he actualizado a 4.40 y se me sigue apagando en el mismo punto. ¿sera cosa del backup?
juaniko18ct escribió:Pues eso...no se como cojones lanzar este juego...
Tengo el ultimo multiman, he cambiado hasta el cfw y he puesto el miralatijera...
Ya no se que hacer mas, ni con multiman ni con iris, me sale lo de duplex y de hay a el the last of us y se queda hay...
Ya no se que hacer, alguna ayuda porfa.


has mirado de comprarlo?
Lo del duplex es una jodida kk bajate el eboot para 3.55 y ya veras que cero problemas después te bajas las actualizaciones y listo así lo hice yo. Lo de suples es un eboot que hace que solo salga eso
comecoca escribió:
juaniko18ct escribió:Pues eso...no se como cojones lanzar este juego...
Tengo el ultimo multiman, he cambiado hasta el cfw y he puesto el miralatijera...
Ya no se que hacer mas, ni con multiman ni con iris, me sale lo de duplex y de hay a el the last of us y se queda hay...
Ya no se que hacer, alguna ayuda porfa.


has mirado de comprarlo?


Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaahhhh [qmparto] Que original! (ironia) Gracias por ayudar al chaval.
Podías haber dicho lo de que EOL no da soporte a la piratería y quedabas mejor [tomaaa] .
Saludos cordiales y buen rollo eh? [oki]
Amigetes a alguno de vosotros os pasa que con 4.40 MLT I iris se freezea que da miedo, i con unos bugs terribles...personajes por el aire, texturas desapareciendo, enemigos invisibles....
Ahora lo ejecuto con multiman i el control fan "normal" no el iris con el suyo integrado y funciona perfectamente.....

A la gente que tiene problemas con el arranque, tened paciencia, porque tarda una infinidad en funcionar, sale el logo a la derecha i la pantalla se pone negra i luego a los 3 min o por ai sale lo siguiente....es de traca!

Saludos!
Por si sirve de algo , tengo cfw rogero 4.31 , backup del original en hdd interno y eboot cambiado , descargado de aqui ;

-http://www.**/

-Pagina original :***

Saludosss xD
Editado por blaKCat. Razón: Contenido no permitido
Lo mejor es: Copias el original al HDD interno y juegas, sin comerte la cabeza en ese CFW, sino cambia a 4.4, sin comerte la cabeza.

un saludo.
CFW 4.31 mrlt spoofeado a 4.46 y me funcionaba perfecto en hdd interno y con iris manager 2.51. Ha sido actualizar el juego a la version 1.03 y ya no funciona, me sale error 80010009..... alguien mas le pasa??
He mirado el param.sfo que instala la actualizacion y pone para firmware 4.40.

EDITO: lo he solucionado actualizando el multiman a la version 4.46.04 y parcheandolo directamente cuando este me lo pregunta.
MLT 4.40 y iris manager 2.51J, no me funciona tras darle a x para salar lo de duplex luego sale el logo del juego y se queda la pantalla negra.........

Alguna solución ¿?
A ver si alguien me puede echar una mano.
A mi funcionar, me "funciona", pero es extremadamente lento.
Se puede quedar facilmente 30 minutos en la pantalla de cargando, la de las gotitas.

Lo tengo en disco interno de 500gb a 7200rpm, pasado por filezilla. el archivo grande de 10gbs esta entero, sin tener que volver a juntar partes ni nada.
eboot original, con el de duplex hace lo mismo.
cfw 4.50 habib con multiman 4.50, aunque tambien tengo el iris y hace lo mismo.
Actualizado a 1.01 con ps3updater. sin la actualizacion, tambien tarda un huevo y medio.
He probado 4 backups distintas, y en todas igual, ripeadas o sin ripear.
SOLO me pasa con este juego, todos los demas me van bien y rapido..

¿Alguna idea?
Buenas, tras varias veces con el juego que se quedaba en la pantalla de carga, por fin he conseguido que arranque bien. Pero tengo un problema rarísimo, el mando se me vuelve loco, por la cara, en mitad de la partida. Al apuntar y moverme empieza a cambiar entre armas, dagas, botiquín, se mete en el menú solo.... vaya, que así no se puede jugar.
A alguien le ha pasado esto??.

Lo pongo en este hilo porque solo me pasa con este juego.

Saludos.
yo tambien lo tengo en 4.53 y a mi me cargo a la primera , sin nada
a ver os cuento,estoy en cobra 4,46 1.03
y todo mecarga excepto este y los uncharted pantallazo negro
este lo hice de mi original y no me lee ni el bluay original lolanza y sale con un error 800..nose queel original y el backup nada pantallazo negro y ko.
en hdd interno backup del original
enexterno nda ni iris ni multiman
que hago¿
con rogero me cargó perfecto
Me estoy pegando con este juego y no hay manera de hacerlo funcionar

Tengo roguero 4.50 y el ultimo multimann. El juego sin splitear ni ripear, salia el logo duplex y se quedaba despues en negro con el logo last of us parpadeando, quite lo de duplex restaurando el original bin y tampoco, probe a actualizar y se queda pillado pantalla en negro

Me he bajado otra version del juego, spliteada y ripeada y me hace lo mismo, tambien he probado con iris manager ultima version y nada, no hay manera

Tambien he probado lo de restaurar ajustes, me parece raro que a unos les funcione y a otros no

Yo paso el juego por ftp al disco duro interno de la consola, tambien he probado marcando y desmarcando casillas y siempre lo mismo
KIRBO escribió:Me estoy pegando con este juego y no hay manera de hacerlo funcionar

Tengo roguero 4.50 y el ultimo multimann. El juego sin splitear ni ripear, salia el logo duplex y se quedaba despues en negro con el logo last of us parpadeando, quite lo de duplex restaurando el original bin y tampoco, probe a actualizar y se queda pillado pantalla en negro

Me he bajado otra version del juego, spliteada y ripeada y me hace lo mismo, tambien he probado con iris manager ultima version y nada, no hay manera

Tambien he probado lo de restaurar ajustes, me parece raro que a unos les funcione y a otros no

Yo paso el juego por ftp al disco duro interno de la consola, tambien he probado marcando y desmarcando casillas y siempre lo mismo

Marca las opciones que toque en Multiman (interno/externo -lo que corresponda- y BD Mirror)
De todas maneras,tarda mucho (pero mucho) en cargar el juego,así que no desesperes.
Delfian escribió:
KIRBO escribió:Me estoy pegando con este juego y no hay manera de hacerlo funcionar

Tengo roguero 4.50 y el ultimo multimann. El juego sin splitear ni ripear, salia el logo duplex y se quedaba despues en negro con el logo last of us parpadeando, quite lo de duplex restaurando el original bin y tampoco, probe a actualizar y se queda pillado pantalla en negro

Me he bajado otra version del juego, spliteada y ripeada y me hace lo mismo, tambien he probado con iris manager ultima version y nada, no hay manera

Tambien he probado lo de restaurar ajustes, me parece raro que a unos les funcione y a otros no

Yo paso el juego por ftp al disco duro interno de la consola, tambien he probado marcando y desmarcando casillas y siempre lo mismo

Marca las opciones que toque en Multiman (interno/externo -lo que corresponda- y BD Mirror)
De todas maneras,tarda mucho (pero mucho) en cargar el juego,así que no desesperes.


Ya esta solucionado, era porque al pasar el juego por FTP, no unia los archivos spliteados, los he unido copiandolos a un pendrive y pegandolos en la carpeta del juego [boing]
Yo me estoy volviendo loco para cargar el DLC. Tenia el juego con el inicio de duplex. Jugue genial y ahora al poner la actu. 1.06 y el DLC se me queda el arranque con el logo parpadeando. 10 min de reloj y no avanza...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chriss_88 escribió:Yo me estoy volviendo loco para cargar el DLC. Tenia el juego con el inicio de duplex. Jugue genial y ahora al poner la actu. 1.06 y el DLC se me queda el arranque con el logo parpadeando. 10 min de reloj y no avanza...

Creo que habia un parche o fix para la actualización 1.06. Después de ponerlo se instala el dlc, y luego otro parche o fix para el dlc. De todos modos yo no lo he probado por lo que no te puedo decir. Si logras hacerlo funcionar avisa ;)
Edit: leido y solucionado [+risas]
Buenas, tengo un lio de mil demonios con el jueguecito. Explico, he flashrado la nand con e3 key y me he pusto habib 4.50 (tenia ofw 4.50). He instalado multiman (ultima version), y pasado este backup del pc a un hdd externo y del externo al interno (no he tenido que splitear nada, imagino que la version que tengo ya venia spliteada). El juego inicia perfecto (actualizado a 1.06), pero cada 10/15 min empieza a fallar hasta que tengo que reiniciar, y los fallos suelen ser videos en negro y sin audio, o acciones que deberia hacer (darle al triangulo para abrir una puerta), y no hace nada. ¿Una ayudita pleaseee?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puede que tu backup este corrupto o le falten archivos. ¿Has probado otro backup o a ver si te pasa lo mismo con tu original?
chufirulo escribió:Puede que tu backup este corrupto o le falten archivos. ¿Has probado otro backup o a ver si te pasa lo mismo con tu original?


Nop nada, lo raro es que si reinicio la consola vuelve a funcionar y ptra ve a los 10 min peta. O faltan dialogos, acciones, o partes del terreno. Cosa mas rara..
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5